Hades

Uffff el juego me esta quemando mucho, he hecho casi 120 intentos, más de 80 de ellos con exito.

Aun asi no consigo de ninguna manera que Sisifo diga el dialogo que permita desbloquear su contrato, ya no se que puedo hacer... [snif]
vanlaster escribió:Uffff el juego me esta quemando mucho, he hecho casi 120 intentos, más de 80 de ellos con exito.

Aun asi no consigo de ninguna manera que Sisifo diga el dialogo que permita desbloquear su contrato, ya no se que puedo hacer... [snif]


Después de buscar más, encontré este Publicación en Reddit ayer:

LPT: Si no consigues que Sísifo ofrezca su búsqueda para comprar su libertad, asegúrate de haber hablado con Bouldy.

Cuando llegues lo suficientemente lejos en la conversación con Sísifo, te sugerirá que confíes tus preocupaciones a Bouldy. Pensé que era una frase de broma, pero resulta que una vez que dice eso, Bouldy obtiene indicaciones propias de "hablar" y "dar néctar" a las que puedes acceder si te sitúas en el lugar adecuado.

Ayer hablé con Bouldy durante una de mis tiradas, y en la tirada inmediatamente posterior tuve un nuevo diálogo de Sísifo que hizo progresar su línea de búsqueda personal (después de no haber avanzado en ella durante más de 60 tiradas). Así que creo que el post de Reddit es correcto, y hablar con Bouldy así como con Sísifo es el paso que me faltaba.

Fuente: https://www.jugonestop.com/pregunta/105 ... r-a-sisifo
GOW50 escribió:
vanlaster escribió:Uffff el juego me esta quemando mucho, he hecho casi 120 intentos, más de 80 de ellos con exito.

Aun asi no consigo de ninguna manera que Sisifo diga el dialogo que permita desbloquear su contrato, ya no se que puedo hacer... [snif]


Después de buscar más, encontré este Publicación en Reddit ayer:

LPT: Si no consigues que Sísifo ofrezca su búsqueda para comprar su libertad, asegúrate de haber hablado con Bouldy.

Cuando llegues lo suficientemente lejos en la conversación con Sísifo, te sugerirá que confíes tus preocupaciones a Bouldy. Pensé que era una frase de broma, pero resulta que una vez que dice eso, Bouldy obtiene indicaciones propias de "hablar" y "dar néctar" a las que puedes acceder si te sitúas en el lugar adecuado.

Ayer hablé con Bouldy durante una de mis tiradas, y en la tirada inmediatamente posterior tuve un nuevo diálogo de Sísifo que hizo progresar su línea de búsqueda personal (después de no haber avanzado en ella durante más de 60 tiradas). Así que creo que el post de Reddit es correcto, y hablar con Bouldy así como con Sísifo es el paso que me faltaba.

Fuente: https://www.jugonestop.com/pregunta/105 ... r-a-sisifo


Espera... Que la p*ta piedra es un personaje?
vanlaster escribió:
GOW50 escribió:
vanlaster escribió:Uffff el juego me esta quemando mucho, he hecho casi 120 intentos, más de 80 de ellos con exito.

Aun asi no consigo de ninguna manera que Sisifo diga el dialogo que permita desbloquear su contrato, ya no se que puedo hacer... [snif]


Después de buscar más, encontré este Publicación en Reddit ayer:

LPT: Si no consigues que Sísifo ofrezca su búsqueda para comprar su libertad, asegúrate de haber hablado con Bouldy.

Cuando llegues lo suficientemente lejos en la conversación con Sísifo, te sugerirá que confíes tus preocupaciones a Bouldy. Pensé que era una frase de broma, pero resulta que una vez que dice eso, Bouldy obtiene indicaciones propias de "hablar" y "dar néctar" a las que puedes acceder si te sitúas en el lugar adecuado.

Ayer hablé con Bouldy durante una de mis tiradas, y en la tirada inmediatamente posterior tuve un nuevo diálogo de Sísifo que hizo progresar su línea de búsqueda personal (después de no haber avanzado en ella durante más de 60 tiradas). Así que creo que el post de Reddit es correcto, y hablar con Bouldy así como con Sísifo es el paso que me faltaba.

Fuente: https://www.jugonestop.com/pregunta/105 ... r-a-sisifo


Espera... Que la p*ta piedra es un personaje?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tampoco me había fijado.

Imagen
vanlaster escribió:
GOW50 escribió:
vanlaster escribió:Uffff el juego me esta quemando mucho, he hecho casi 120 intentos, más de 80 de ellos con exito.

Aun asi no consigo de ninguna manera que Sisifo diga el dialogo que permita desbloquear su contrato, ya no se que puedo hacer... [snif]


Después de buscar más, encontré este Publicación en Reddit ayer:

LPT: Si no consigues que Sísifo ofrezca su búsqueda para comprar su libertad, asegúrate de haber hablado con Bouldy.

Cuando llegues lo suficientemente lejos en la conversación con Sísifo, te sugerirá que confíes tus preocupaciones a Bouldy. Pensé que era una frase de broma, pero resulta que una vez que dice eso, Bouldy obtiene indicaciones propias de "hablar" y "dar néctar" a las que puedes acceder si te sitúas en el lugar adecuado.

Ayer hablé con Bouldy durante una de mis tiradas, y en la tirada inmediatamente posterior tuve un nuevo diálogo de Sísifo que hizo progresar su línea de búsqueda personal (después de no haber avanzado en ella durante más de 60 tiradas). Así que creo que el post de Reddit es correcto, y hablar con Bouldy así como con Sísifo es el paso que me faltaba.

Fuente: https://www.jugonestop.com/pregunta/105 ... r-a-sisifo


Espera... Que la p*ta piedra es un personaje?


[+risas] [+risas] [+risas]

tienes que "hablar con ella" y dare 2 o 3 néctares.
A mí también me está encantando el juego, es puro vicio, llevo unas 15h jugadas y es como una droga pura, solo quiero volver a empezar cuando lo completo/muero. Siempre me han gustado los juegos de Supergiant, pero con este han superado todas mis expectativas.
vanlaster escribió:
GOW50 escribió:
vanlaster escribió:Uffff el juego me esta quemando mucho, he hecho casi 120 intentos, más de 80 de ellos con exito.

Aun asi no consigo de ninguna manera que Sisifo diga el dialogo que permita desbloquear su contrato, ya no se que puedo hacer... [snif]


Después de buscar más, encontré este Publicación en Reddit ayer:

LPT: Si no consigues que Sísifo ofrezca su búsqueda para comprar su libertad, asegúrate de haber hablado con Bouldy.

Cuando llegues lo suficientemente lejos en la conversación con Sísifo, te sugerirá que confíes tus preocupaciones a Bouldy. Pensé que era una frase de broma, pero resulta que una vez que dice eso, Bouldy obtiene indicaciones propias de "hablar" y "dar néctar" a las que puedes acceder si te sitúas en el lugar adecuado.

Ayer hablé con Bouldy durante una de mis tiradas, y en la tirada inmediatamente posterior tuve un nuevo diálogo de Sísifo que hizo progresar su línea de búsqueda personal (después de no haber avanzado en ella durante más de 60 tiradas). Así que creo que el post de Reddit es correcto, y hablar con Bouldy así como con Sísifo es el paso que me faltaba.

Fuente: https://www.jugonestop.com/pregunta/105 ... r-a-sisifo


Espera... Que la p*ta piedra es un personaje?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Míralo por el lado bueno, ya tienes la solución, y sobre todo que no lo tienes bugueado! ;) ;)

Yo estuve más de 20 runs sin saber que las armas se podían mejorar [qmparto] , y unas 30 runs hasta que me di cuenta que el espejo tenía "2 caras" [tomaaa] [tomaaa] . Soy de los que le gusta jugar a pelo, sin ver ni leer comentarios, por lo que es más fácil que se escapen esos detalles.. y luego vienen los problemas [facepalm] [tomaaa]
(mensaje borrado)
Yo también tarde en ver lo de las "2 caras del espejo" XD XD
vanlaster escribió:Al fin platino... EL NUMERO 100 [chulito]

Imagen

Imagen


Enhorabuena [beer]

A mí me queda poco ya. ¡¡Juegazo!!
@vanlaster Yo también ando detrás del platino y no tengo narices de
darle ambrosía a Poseidon, Hermes, Artemisa ni Dionisio
. Algún consejito?
lox2 escribió:@vanlaster Yo también ando detrás del platino y no tengo narices de
darle ambrosía a Poseidon, Hermes, Artemisa ni Dionisio
. Algún consejito?


Para el platino no hace falta darle a todos, necesitas tener con 5 o 6 dioses la afinidad maxima.

Yo ya lo tengo con todos pero por ejemplo hasta la 115, Afrodita no me habia desbloqueado su dialogo extra.
lox2 escribió:@vanlaster Yo también ando detrás del platino y no tengo narices de
darle ambrosía a Poseidon, Hermes, Artemisa ni Dionisio
. Algún consejito?


Poseidon: pesca un pez antes de hablar por primera vez con poseidon en un run. Y si tienes a tope los corazones te desbloqueará la ambrosia.
Hermes: Mata 2 veces a caronte sin morir y lleva la pluma a rango maximo equipada antes de hablar con Hermes en un run
Artemisa y Dionisio deberian saltar solos. Dionisio es de los primeros en saltar ya que solo pide que entregues corazones a mas de 6 personajes.
Platino conseguido [fumando] [fumando] 55 horas clavadas.
Hola.
Como desbloquear guan yu? He gastado más de 5 botes de sangre de titan y he llegado a hades un montón de veces y no hay forma.
No entiendo bien como va pero es raro.
Un truquito para pescar... como sabesis, para sacar los peces raros tenéis que reaccionar rápido al botón y a veces el juego te engaña. Un buen truco es no mirar la pantalla y centrarse en el mando de ps5... si vibra el motor izquierdo es falso, si vibra el motor derecho es que han picado. Parece de risa pero funciona.
Intuyo que ya has comprado "Lista de augurios menores" en el contratista, tras invertir las 5 Sangres en los otros aspectos, tienes que hablar con Aquiles hasta que te diga una frase sobre la lanza Varatea, "Te veo através de los ojos del Fenix escarlata..." o algo así. Entonces vas por la lanza Varatea (no me acuerdo si tienes que interactuar con Huesos... ) y se desbloquea.

Ten en cuenta que no es automático, igual necesitas hacerlo a la siguiente Run, o no te sale Aquiles en esa Run, o te sale pero no te dice la frase... pero al final la desbloqueas.
antinari escribió:Intuyo que ya has comprado "Lista de augurios menores" en el contratista, tras invertir las 5 Sangres en los otros aspectos, tienes que hablar con Aquiles hasta que te diga una frase sobre la lanza Varatea, "Te veo através de los ojos del Fenix escarlata..." o algo así. Entonces vas por la lanza Varatea (no me acuerdo si tienes que interactuar con Huesos... ) y se desbloquea.

Ten en cuenta que no es automático, igual necesitas hacerlo a la siguiente Run, o no te sale Aquiles en esa Run, o te sale pero no te dice la frase... pero al final la desbloqueas.


No hace falta que las 5 sangres sean de la misma arma no? Respecto a lo otro llevo más de una docena de partidas y alquiles no me dice eso no entiendo.
@ern2002

Tienes que gastar 5 Sangres en la La Lanza, y te recomiendo que no sean del primer aspecto sino del 2º y 3º.
El primero no tengo claro que lo contabilice como tal, en algunos sitios o armas dicen que sí que sirve el primer aspecto en otros que no...

Tienes que gastar 5 sangres en los aspectos del Arma que quieres desbloquear. 5 por cada arma...
(mensaje borrado)
Hola

Siempre se vuelve a empezar cuando mueres? No hay algún tipo de punto de control?
antinari escribió:@ern2002

Tienes que gastar 5 Sangres en la La Lanza, y te recomiendo que no sean del primer aspecto sino del 2º y 3º.
El primero no tengo claro que lo contabilice como tal, en algunos sitios o armas dicen que sí que sirve el primer aspecto en otros que no...

Tienes que gastar 5 sangres en los aspectos del Arma que quieres desbloquear. 5 por cada arma...


El primero cuenta si.
Solo me falta desbloquear el último aspecto del escudo. Con que personaje hay que hablar?
mecavergil escribió:Solo me falta desbloquear el último aspecto del escudo. Con que personaje hay que hablar?


Caos, el Dios primordial.
Pues acabo de terminar ahora de darle la primera horita y sensaciones buenísimas en todos los apartados. Habre echo 5 o 6 runs sin pararme mucho en la base porque quería cogerle el punto al manejo. Da la sensación de que hay muchísima mandanga.
juancok escribió:Hola

Siempre se vuelve a empezar cuando mueres? No hay algún tipo de punto de control?


No, no hay puntos de control. Lo que sí existe es un guardado automático entre estancia y estancia.

vanlaster escribió:
mecavergil escribió:Solo me falta desbloquear el último aspecto del escudo. Con que personaje hay que hablar?


Caos, el Dios primordial.


Añadir que antes hay que cumplir un par de requisitos. Lo escribo en spoiler por si acaso:

Tienes que haber desbloqueado el aspecto de Guan Yu (el aspecto oculto de la lanza) y tienes que haber invertido como mínimo 5 Sangres de Titán en el escudo.


Una vez hayas hecho eso, debes hablar con Caos, como dice el compañero.
Llevo como unas 5h jugadas y siento como que no avanzo , el primer jefe megia lo mate 3 veces pero en el segundo mundo nunca llego al jefe

Aparte, las mejoras del personaje excepto la que te revive cuando mueres y te da una segunda oportunidad no las veo útiles ni que me ayuden a hacerme más fuerte

Voy mal? O es lo “normal”? Me estoy perdiendo algo? Por ejemplo el objeto que te da megia al matarla donde se usa y que hace?
juancok escribió:Llevo como unas 5h jugadas y siento como que no avanzo , el primer jefe megia lo mate 3 veces pero en el segundo mundo nunca llego al jefe

Aparte, las mejoras del personaje excepto la que te revive cuando mueres y te da una segunda oportunidad no las veo útiles ni que me ayuden a hacerme más fuerte

Voy mal? O es lo “normal”? Me estoy perdiendo algo? Por ejemplo el objeto que te da megia al matarla donde se usa y que hace?


Es normal lo que te está pasando. Poco a poco serás más fuerte y más hábil e irás llegando más lejos.
No sé si has desbloqueado más armas, prueba con otras a ver si te van mejor.

La sangre de Titán que te da Megera
sirve para mejorar armas, pero no sé si has llegado a ese punto aún, poco a poco el juego te va desbloqueando cosas que te van ayudando


Y también existe una ayudita
El modo Dios, que te reduce el daño y es una buena ayuda si te sientes muy frustrado
jona_rm escribió:
juancok escribió:Hola

Siempre se vuelve a empezar cuando mueres? No hay algún tipo de punto de control?


No, no hay puntos de control. Lo que sí existe es un guardado automático entre estancia y estancia.

vanlaster escribió:
mecavergil escribió:Solo me falta desbloquear el último aspecto del escudo. Con que personaje hay que hablar?


Caos, el Dios primordial.


Añadir que antes hay que cumplir un par de requisitos. Lo escribo en spoiler por si acaso:

Tienes que haber desbloqueado el aspecto de Guan Yu (el aspecto oculto de la lanza) y tienes que haber invertido como mínimo 5 Sangres de Titán en el escudo.


Una vez hayas hecho eso, debes hablar con Caos, como dice el compañero.

Pues tengo eso que dices. A lo mejor no he mejorado lo suficiente el escudo, miraré luego.
Muchas gracias a ambos.
Habatake escribió:
juancok escribió:Llevo como unas 5h jugadas y siento como que no avanzo , el primer jefe megia lo mate 3 veces pero en el segundo mundo nunca llego al jefe

Aparte, las mejoras del personaje excepto la que te revive cuando mueres y te da una segunda oportunidad no las veo útiles ni que me ayuden a hacerme más fuerte

Voy mal? O es lo “normal”? Me estoy perdiendo algo? Por ejemplo el objeto que te da megia al matarla donde se usa y que hace?


Es normal lo que te está pasando. Poco a poco serás más fuerte y más hábil e irás llegando más lejos.
No sé si has desbloqueado más armas, prueba con otras a ver si te van mejor.

La sangre de Titán que te da Megera
sirve para mejorar armas, pero no sé si has llegado a ese punto aún, poco a poco el juego te va desbloqueando cosas que te van ayudando


Y también existe una ayudita
El modo Dios, que te reduce el daño y es una buena ayuda si te sientes muy frustrado


Gracias
Platino conseguido. Juegazo [fumando]
jona_rm escribió:Platino conseguido. Juegazo [fumando]


Vamos ahí!!!
Por mentalizarme de lo que me queda por delante cuando decida ponerme con éste platino, cuántas horas y runs necesitaste?
Qué trofeo fue más duro?
Habatake escribió:
jona_rm escribió:Platino conseguido. Juegazo [fumando]


Vamos ahí!!!
Por mentalizarme de lo que me queda por delante cuando decida ponerme con éste platino, cuántas horas y runs necesitaste?
Qué trofeo fue más duro?


Pues las horas no las sé, compi, ya que en el juego no veo en qué parte lo indica. En cuanto a las runs, he hecho 89 (entre fracasos y éxitos), pero estoy seguro de que el Platino se puede conseguir en menos.

Para mí el trofeo más "complicado" es el de conseguir el segundo premio de Huesos, aunque, al menos para mí, no fue tan difícil; acabas adquiriendo tanta práctica jugando que, a la larga, te conoces los movimientos de todos los enemigos.

El trofeo más pesado es el de aumentar al máximo nivel todos los recuerdos, pero lo suyo es ir completándolo ya des del principio para que no se acabe acumulando la faena.

En mi opinión, el trofeo Platino de este juego es fácil de conseguir si te gusta y estás enganchado. Yo lo conseguí prácticamente sin buscarlo [beer]
Habatake escribió:
jona_rm escribió:Platino conseguido. Juegazo [fumando]


Vamos ahí!!!
Por mentalizarme de lo que me queda por delante cuando decida ponerme con éste platino, cuántas horas y runs necesitaste?
Qué trofeo fue más duro?

Si le metes desde el principio el modo Dios, podrias sacar el platino en menos de 50h. Pero son horas muy entretenidas y para nada pesadas como en otros juegos.

Ese tiempo es por la gran cantidad de runs que debes hacer para avanzar en la historia, que aunque sea un rogulike, cada vez que mueres o escapas, la historia avanza.

Trofeos dificiles no hay ninguno, sobre todo si usas desde el principio el modo dios, en el que a medida que mueres sufres un 2% menos de daño hasta llegar a un 80%. Con lo cual, se te de bien o no, al cabo de unas horas el juego se te pondra bastante facil.

El trofeo mas largo es el de subir niveles de los recuerdos, como dice el compañero, que si lo gestionas desde el principio tampoco es que se haga demasiado largo. A mi solo me falta ese para el platino y alguno suelto mas, y sigo enganchadisimo...

Ya relativo al juego, hubiese sido la polla haber puesto un modo oleada cooperativo, por ejemplo para 2 jugadores. Hubiese sido la caña un modo online de ese tipo, rollo "Torre" del Godfall, [+risas]
Bueno pues jefe final derrotado por lo que juego terminado para mi ,ya sé que muchos no opinaréis igual pero para mi está terminado , ya que seguir para ver cinemáticas distintas y textos no me motiva . Yo una vez mato al jefe final para mi se acabó

Si solo tuviera este juego claro que le dedicaría muchas más horas, pero prefiero invertirlas en otro distinto y así probar más cosas

Y qué decir sobre este título, una auténtica joya que no me esperaba . Nunca había jugado a este tipo de juegos y me ha encantado . Le doy un 10

Saludos
Creo que esta noche volveré al Hades para intentar mi andadura hacia el platino.
Quise darle un descanso más grande al juego pero es tan adictivo y tiene ese musicote, que ya me está llamando para volver

EDITO: Con un rato que le eché ayer ya estoy enganchadísimo otra vez. Qué juegazo!
Habatake escribió:Creo que esta noche volveré al Hades para intentar mi andadura hacia el platino.
Quise darle un descanso más grande al juego pero es tan adictivo y tiene ese musicote, que ya me está llamando para volver

EDITO: Con un rato que le eché ayer ya estoy enganchadísimo otra vez. Qué juegazo!


Yo me saqué el platino hace un par de días... y aún tenía ganas de seguir jugando y cosas aún por desbloquear. Es un juegazo enoooorme!

Encima esta muy bien medido... la primera y última fase son rápidas y sencillas, mientras que las 2 del medio son mas durillas.y desafiantes. Cuando acabas una run sueles hacer un paseillo por la morada para ver los nuevos diálogos etc..., entras en tu habitación eliges el arma "primada" y empiezas la run para ver que bendición te toca... un par de salas para probar el arma y.... otra run que te metes completa... y otra.... y otra...

Y si juegas con calor (+ de 32) es como un nuevo juego, los enemigos, las mecanicas todo es diferente.
(mensaje borrado)
Perdonen el off topic para recomendar un juego que creo que pasó muy tapado y está infravalorado

Curse of the Dead Gods



A mi me encanta hades,pero creo que Curse of the Dead Gods no se queda atrás,incluso para mi es mejor.

No me gustaría que mi mensaje empezara una discusión de que juego es mejor o si hades es mejor etc, solo pretendo que a quien guste este tipo de juegos conozca Curse of the Dead Gods.

Por cierto muchos análisis no le hacen justicia, como el de Vandal que directamente el que hizo el análisis no se enteró de nada.

Hasta ahí el off topic.

Saludos
@Alesann
Pues tiene muy buena pinta, y está a 9,99 € en la store...
Igual cae
Hola! Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar...

He hecho ya 4 escapadas, y aun hay muchas cosas que tengo bloqueadas

La duda es que rstoy mirando la lista de recuerdos y me falta el ultimo, he leido por ahi que es de hades tambien, tambien he leido que para desbloquearlo hay que entregarle nectar pero una vez haber hecho una huida.. El problema es que no me sale la opcion de darle nada, ni nectar ni ambrosia, solo de dialogar y ya a veces.. que hay que hacer?

Muchas gracias!
Sigue adelante, tienes que avanzar un poco mas el la historia,
Ten en cuenta que el "final" del juego sale tras la décima escapada (veras los créditos). Pero el juego sigue con nuevos diálogos, tiendas, augurios, trofeos...
Tienes que seguir un poco bastante para llegar a ese punto.
La verdad es que hay que echarle horas, yo estoy con el platino y aunque poco a poco las cosas van saliendo es un porrón de huídas.
Pero es tan adictivo que no me canso
Muchas gracias a los dos! Ya me estaba asustando creyendo que algo hacia mal xD
Yo llevo más de 60 huidas exitosas y el maldito hypnos sigue sin darme el diálogo para subir la amistad xDDD.
Llevo jugando unos días y voy por 30 runs y aún no mate al boss final si es que ese que creo
hades, lo mato y saca otra barra de vida y me revienta


No se que arma llevar, creo que la mejor es el cañón, es con la que más lejos llego, pero no se desbloquear los aspectos ocultos, y no me queda claro con lo que leí.

Tengo que gastar 5 de titán en cada una para su aspecto oculto? Es decir 5 en la espada, 5 en la lanza, y así sucesivamente?


Y hay algún objeto que no interese deshacerse de él y guardar porque es difícil conseguir?

Cual es la más completa? Nunca active el modo Dios y me está costando lo suyo
Hola! A ver si alguien me puede ayudar un poco. LLevo 20 runs, y el tope al que llego es el boss de la tercera fase (no pongo nombres por no hacer spoiler). No consigo verle la táctica para que no me partan la boca y si hacerlo yo.

Suelo ir equipado con el Escudo de Zeus, que es el que más me está gustando por ahora, aunque voy haciéndolo con todas las armas para cogerle el tranquillo a cada una.

Otra duda, las ofrendas, ¿en que momento es el ideal dárselas a cada personaje? ¿Es cuando tienen el lazo en el corazón?
Todas las armas son buenas, cambia la estrategia.

Lo mas util es ataques con Condena o Resaca y un buen Especial, el de Artemisa hace mucho daño.

Céntrate en un ataque y súbelo, no dispersarse, al final no tienes un buen ataque.

No subestimar el Modo Dios, solo baja un 2% el daño por muerte y te plantas donde quieras.

El Aspecto oculto de la Espada es el mas "roto" y si, tienes que gastar 5 sangres en los tres primeros aspectos para desbloquear el oculto.

La "segunda" fase del Final Boss es mas facil que la primera, esquivar, estacacazo y cuando la lanza da vueltas...huye a esconderte tras las piedras,
Necesito una explicación para tintos de como se pesca. De 10 intentos habré pescado dos por casualidad. Casi siempre me dice "muy rápido" y si espero se va. He mirado varias guías pero me he quedado igual. Gracias.
783 respuestas