gejorsnake escribió:Para qué sirve la sangre de titanes? Creo que tengo 2 o 3
Mazha escribió:gejorsnake escribió:Para qué sirve la sangre de titanes? Creo que tengo 2 o 3
Para desbloquear aspectos de armas y subirlas de nivel
Sylaar escribió:hola! yo vengo de terminarme el souls y el returnal, he pasado de ser un jugador "casual" de no arrimarme a juegos de cierta dificultad a no atraerme ningún otro, cosas de los años...
este es comparable en ese sentido? la verdad es que no se a que darle últimamente y puede que sea una opción!!
Gracias!!
Savonak escribió:Edit: Hay partidas que supongo que por desconocimiento o mala suerte a veces sacar una build "decente" me parece imposible y es un poco frustrante.
mecavergil escribió:Algún consejillo sobre a quien priorizar dar los néctares?
Y que mejoras conviene mejorar primero?
Atenea y Huesos(se llama asi el esqueleto de sparring?)
Atenea para ponertelo al principio y entonces pillar cuanto antes una bendicion suya y si puede ser la de rebotar al hacer dash, y si no te sale, pues la de rebotar con estandar/especial depende el arma,
La del esqueleto te da una resureccion a 100 de vida. Como hay un momento de la partida donde puedes desbloquear una mejora para que despues de cada boss te den la opcion para cambiar el objeto este mejor guardarselo para el mundo 3. Si aun no lo tienes, pues te lo pones de serie desde el mundo 1.
Proelio escribió:Savonak escribió:Edit: Hay partidas que supongo que por desconocimiento o mala suerte a veces sacar una build "decente" me parece imposible y es un poco frustrante.
Csas del género. La suerte siempre juega un papel importante en la build que puedes hacerte en cada run. También es parte de la gracia.
Dirkk77 escribió:¿Cómo funciona lo de los llamamientos?
Llevo no se cuantas runs ya y solo me ha salido una vez lo de poder hacer un llamamiento
Tal vez hay algo que no estoy haciendo
Proelio escribió:Dirkk77 escribió:¿Cómo funciona lo de los llamamientos?
Llevo no se cuantas runs ya y solo me ha salido una vez lo de poder hacer un llamamiento
Primero tienes que ganar la bendición. Se activan con R2 y se tiene que llenar la barrita que hay debajo de la vida.
Dirkk77 escribió:¿Cómo funciona lo de los llamamientos?
Tom_Clad escribió:Os voy a hacer una pregunta algo tonta, pero de este género no tengo ni idea. Tengo Diablo III precintado y me pregunto si es parecido a este. ¿Son el mismo género? Son ambos el tipo de juego para ir echando partidas cortas y eso, ¿no? Es que estoy buscando algo tipo Gauntlet pero más profundo y largo, con offline y online.
una vez he conseguido matar a uno de los dos, pero las demás veces nada
seil escribió:No hay manera de pasar del tercer boss......una vez he conseguido matar a uno de los dos, pero las demás veces nada
Les quito poca vida y ellos me quitan bastante, y eso que tengo muchas mejoras del espejo, etc
Ahora he mejorado la lanza con dos mejoras ya que es el arma que más cómodo he estado.
Sirve de algo gastar gemas en los adornos y arreglos o son cosas estéticas y ya está?
seil escribió:No hay manera de pasar del tercer boss......una vez he conseguido matar a uno de los dos, pero las demás veces nada
Les quito poca vida y ellos me quitan bastante, y eso que tengo muchas mejoras del espejo, etc
Ahora he mejorado la lanza con dos mejoras ya que es el arma que más cómodo he estado.
Sirve de algo gastar gemas en los adornos y arreglos o son cosas estéticas y ya está?
Yo siempre me centro primero en Asterión porque a teseo, en cuanto le baje la vida a la mitad, pide la ayuda de algún Dios y da más el coñazo
kron-ragnarok escribió:Buenas.
¿Como se hace para actualizar el juego de ps4 a ps5?
Un saludo.
el minotauro solo
de no ser por eso habria ganado al boss
TheDarknight75 escribió:kron-ragnarok escribió:Buenas.
¿Como se hace para actualizar el juego de ps4 a ps5?
Un saludo.
Supongo que como todos. Apreta en el dashboard un boton (no se si el options) para ver opciones del juego y se desplegará lo de PS5. Al menos así lo hice en FF7
Moraydron escribió:mecavergil escribió:Algún consejillo sobre a quien priorizar dar los néctares?
Y que mejoras conviene mejorar primero?
En mi opinion hay dos que son basicos, se los tienes que dar a...Atenea y Huesos(se llama asi el esqueleto de sparring?)
Atenea para ponertelo al principio y entonces pillar cuanto antes una bendicion suya y si puede ser la de rebotar al hacer dash, y si no te sale, pues la de rebotar con estandar/especial depende el arma,
La del esqueleto te da una resureccion a 100 de vida. Como hay un momento de la partida donde puedes desbloquear una mejora para que despues de cada boss te den la opcion para cambiar el objeto este mejor guardarselo para el mundo 3. Si aun no lo tienes, pues te lo pones de serie desde el mundo 1.
@Savonak pues a mi me parece el mas friendly de todos los roguelike que he jugado, al principio puede parecer que no, sin embargo a medida que haces mas y mas runs te van contando muchas cosas y vas desbloqueando muchas ayudas de forma permanente, por no decir que el juego te va sorprendiendo en bastantes aspectos que ya das por sentado que "siempre sera lo mismo" y luego en un run te lo cambia.
Y luego la narrativa es magnifica, dentro de la misma te van respondiendo a las dudas y enriqueciendo la historia.
A mi me esta pareciendo un juego 10 de 10 y eso que aun no he acabado un run completo, hoy probare el 4º intento con el final boss.
Dentro de lo random que tiene el juego, este es con diferencia el roguelike que mas opciones da al jugador para poder enderezar una mala partida o encararla a su gusto.
Armas para novatos: Escudo, arco o lanza.
Priorizar siempre ir a las habitaciones donde salga el martillo, dado que os dan mejoras tochas para las armas.
Y asi de bendiciones que veo bastante buenas.
Ataque estandar/especial: afrodita añade bastante daño y aplica debilidad para que los enemigos quiten menos.
Dash: Atenea hace rebotar los ataques, una vez te acostumbras notas cuando no lo tienes. Artemisa tambien esta bien si vas a spamear el ataque acelerado(el que se hace atacando normal tras el dash).
Arrojadizo: Afrodita tiene una especie de tiro a corta distancia que hace mucho daño, las bola de rebote de zeus tampoco va mal y mi favorito es la "granada" de dionisio.
Llamamiento: Poseidon,atenea o ares: En ese orden, cualquiera de los 3 es bueno por que te hace invulnerable durante un rato.
Un saludo.
Alguna chati como Meg que luego te da una sorpresa.
Poseidón para el dash, está rotisimo, te puedes pasar el juego solo con eso.
Ares para el ataque o especial, porque su habilidad hace que quite un huevo después de un ataque normal.
Demeter para el Cast, los cristales están súper chetados.
Poseidón para el Call, da unas buenas hostias y te hace invulnerable.
mecavergil escribió:Muchas gracias a ambos por los consejillos.
Respecto a los diamantes y sangres... En que se recomienda gastarlos?
Supongo que los cristales morados tras mejorar al máximo el espejo solo servirán como moneda de cambio en la cantina, no?
Gatsu85 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero.. a que os referís con el dash? Hoy empecé el juego y conseguí llegar al segundo Boss
Moraydron escribió:@seaman ayer me di cuenta de lo bestia del dash de poseidon, la verdad es que quita bastante, de hecho fue el primer run donde mater al final boss. escudo+condena+poseidon+granadas de vino xD.
Cuando hablas de "mejorar" te refieres de hacer mas regalos?
Y una cosa, la version de ps4 se actualiza gratis a la de Ps5? De hecho, existe version de PS5? Se nota el dualsense?.
un saludo.
Moraydron escribió:@seaman ayer me di cuenta de lo bestia del dash de poseidon, la verdad es que quita bastante, de hecho fue el primer run donde mater al final boss. escudo+condena+poseidon+granadas de vino xD.
Cuando hablas de "mejorar" te refieres de hacer mas regalos?
Y una cosa, la version de ps4 se actualiza gratis a la de Ps5? De hecho, existe version de PS5? Se nota el dualsense?.
un saludo.
Que puedes hacer que los bosses sean más difíciles.