Hades

1, 2, 3, 4, 516
Sabéis la hora de descarga de la store? Había predescarga?

Gracias
Pues pone disponible 12/08 pero el lanzamiento sale como 13/08 en todos los sitios que consulto...
@Fransua_Gallardo acabo de ver en la pstore que hay un contador y parece que coincide con las 12h de esta noche, así que toca esperar :D
a alguien se lo ha cobrado de fnac?
En xbox es esta noche a las 12, debería ser igual en todas
en fnac aun ni tienen los juegos... otro lanzamiento por su parte con retraso...
Yuluga escribió:en fnac aun ni tienen los juegos... otro lanzamiento por su parte con retraso...

He mirado haber si lo habían cobrado y tampoco, pues habrá que esperar al Lunes como mínimo. Pero compensa pillarlo ahí para aprovechar los cupones de 10€ si se van a comprar más juegos.
@dotakon por eso seguimos comprando en fnac, porque compensa... pero funcionan como la mierda... ultimamente son todos problemas con el 90% de sus lanzamientos en juegos
A mi de Amazon me lo han enviado ya.
WTF... Iba a comprarlo en Fnac y aparecen agotados, tanto de ps4 como de ps5 [facepalm]
Yo también lo quería reservar hoy en fnac para ps5 y ya no deja.....
Me acaba de llegar este correo de Xtralife:

Hola



Lamento informar que hoy no ha salido el pedido del Videojuego Hades con lanzamiento mañana día 12.



El motivo ha sido que el distribuidor del juego ha tenido un problema logístico y no se ha repartido (hasta donde sabemos) a ninguna tienda/mayorista de España. Nos informan que realizaron un cambio de transportista que empezaban justo con este título, algo fallo en la integración de los pedidos y se quedaron bloqueados en la delegación del remitente.



En principio harán todas las entregas mañana, pero para las tiendas on-line como nosotros que necesitamos un día mas para hacer llegar los pedidos a nuestros clientes supone que no lo recibirás hasta el lunes.



Aunque sea un motivo ajeno a nosotros, te pedimos disculpas por esta situación



un saludo y gracias por la comprensión


___________

No sé si a los de FNAC les habrá pasado lo mismo. En mi caso lo pedí para PS4, pero lo pongo aquí que veo que el hilo tiene actividad.
Mismo correo de Xtralife recibido. Asique nada toca esperar al lunes.
Que rollazo, al menos no es cosa de fnac solo...
En mi tienda donde curro de game algunos hades de PS4 y Ps5 llegaron hace un par de dias, pocos, los reservados justos creo. No se si llegarán más mañana, pero lo tuve en mis manos recepcionando el pedido...
Yo lo tengo reservado desde junio en FNAC y sigue en estado: en proceso de validación.. imagino que mañana no lo tendremos :(
Alguien lo está jugando ya?.Yo lo estoy jugando y quería preguntaros si os da tironcillos cuando jugáis o solo me pasa a mí?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Solucionado,he borrado la caché de la consola y ya va fino
Mazha escribió:Solucionado,he borrado la caché de la consola y ya va fino




A veces la PS5 reiniciando arregla esos tirores, no la dejes suspendida , sino apagada
PSX22 escribió:
Mazha escribió:Solucionado,he borrado la caché de la consola y ya va fino




A veces la PS5 reiniciando arregla esos tirores, no la dejes suspendida , sino apagada

Nunca la dejo suspendida,no me gusta.Me paso lo mismo hace un par de meses con el Days Gone y al apagarla y encenderla se arreglo
PSX22 escribió:
Mazha escribió:Alguien lo está jugando ya?.Yo lo estoy jugando y quería preguntaros si os da tironcillos cuando jugáis o solo me pasa a mí?

Cero tirones pero en series S a 0€ jajaj y va a 4K

Es un rogue con arte bueno y buen control pero me parece un juego que haga nada nuevo, es un dead cells Returnal, cybeninja pero isometrico


Lo que hace nuevo como rogue es introducir esa cantidad de narrariva de una calidad altísima y mezclarla perfectamente con las mecánicas de juego. Normalmente el género opta por historias pequeñas o narrativas más acotadas y con Hades se arriesgaron a hacer un rogue en el que prácticamente todo es historia, incluso cuando has cogido un objeto mil veces o vuelves al hub por 850° vez sigues leyendo líneas de diálogos que importan.

A nivel jugable sí es verdad que no inventa la rueda.
@Proelio


Al hud o hub? Jaja

Si lo de los Olímpicos esta mas trabajado de lo normal, y doblado en inglés buen trabajo

Me he pasado el boss 1 y si es merecedor de un 9 ( dentro de los indi)
Swordfish II escribió:Me acaba de llegar este correo de Xtralife:

Hola



Lamento informar que hoy no ha salido el pedido del Videojuego Hades con lanzamiento mañana día 12.



El motivo ha sido que el distribuidor del juego ha tenido un problema logístico y no se ha repartido (hasta donde sabemos) a ninguna tienda/mayorista de España. Nos informan que realizaron un cambio de transportista que empezaban justo con este título, algo fallo en la integración de los pedidos y se quedaron bloqueados en la delegación del remitente.



En principio harán todas las entregas mañana, pero para las tiendas on-line como nosotros que necesitamos un día mas para hacer llegar los pedidos a nuestros clientes supone que no lo recibirás hasta el lunes.



Aunque sea un motivo ajeno a nosotros, te pedimos disculpas por esta situación



un saludo y gracias por la comprensión


___________

No sé si a los de FNAC les habrá pasado lo mismo. En mi caso lo pedí para PS4, pero lo pongo aquí que veo que el hilo tiene actividad.

Pues eso es fake, en game esta en stock ahora mismo para comprar y supongo que hoy llegara a las tiendas game.

En Mediamartk tambien sale en stock en la web.

Vamos que han dicho una tonteria los de xtralife, aunque es verdad que muchas tiendas no lo tienen (pero no todas las cadenas)
La versión de PS4 es actualizable (free delivery) 100% a PS5, correcto?
En Game Bonaire( Valencia) lo tienen desde el miércoles en la tienda, que los vi yo. Le pregunté si estaba en venta y me dijo que hasta el viernes nada.
belaam escribió:En Game Bonaire( Valencia) lo tienen desde el miércoles en la tienda, que los vi yo. Le pregunté si estaba en venta y me dijo que hasta el viernes nada.

y cobrado de fnac a las 7:52 de la mañana... vamos que los de xtralife nos han trolleado xD
A mi por parte de Game a primera hora ya me habian enviado mensaje para ir a recogerlo, lo que estoi de vacaciones y nose si vuelvo mañana o domingo, si vuelvo mañana lo recogeré y si no hasta lunes nada
Haber si salen impresiones quien lo esté jugando en PS5, que cuando lo quise pillar en Switch ya estaba a precio desorbitado
pues a mi me ha llegado esta mañana correo de Fnac... que ha habido un retraso y bla bla bla, vamos que minimo para la semana que viene si es que no me quedo sin el porque ni me lo han cobrado todavia...
Yuluga escribió:
belaam escribió:En Game Bonaire( Valencia) lo tienen desde el miércoles en la tienda, que los vi yo. Le pregunté si estaba en venta y me dijo que hasta el viernes nada.

y cobrado de fnac a las 7:52 de la mañana... vamos que los de xtralife nos han trolleado xD

Se lo han cobrado pero no lo han enviado... Sigue poniendo Estado: A la espera de la entrega del proveedor 😠
Los que habéis jugado en Switch y ahora estáis en PS5. Se nota mucho la diferencia? Está bien implementado el Dualsensense?
Ya me ha llegado de Amazon hace un rato.
Yo he ido en busca de uno de PS5 esta mañana y en MediaMarkt no les había llegado. He ido a Game y quedaba el que me he llevado y otro.

No entiendo como puede haber problemas de stock el día de salida en un juego.

A la tarde vicio!
Me lo han cobrado de Fnac pero sigo a la espera de que me confirmen que puedo ir a recogerlo a la tienda.
herkris escribió:Los que habéis jugado en Switch y ahora estáis en PS5. Se nota mucho la diferencia? Está bien implementado el Dualsensense?


Yo a nivel de dualsense no noto nada, hace a veces el ruido como que quiere bloquear los gatillos, pero no hace nada. No se, a lo mejor estoy un poco lebrel y no me entero.
Que chulo este juego ¿no? Luego me daré una vuelta por el Media a ver.
dextervi escribió:
herkris escribió:Los que habéis jugado en Switch y ahora estáis en PS5. Se nota mucho la diferencia? Está bien implementado el Dualsensense?


Yo a nivel de dualsense no noto nada, hace a veces el ruido como que quiere bloquear los gatillos, pero no hace nada. No se, a lo mejor estoy un poco lebrel y no me entero.


Ya somos dos lebreles! 😂😂. Porque yo no noto absolutamente nada. Y juraría que lo tengo activado porque en el pes si que noto los contactos.

O igual soy tan lebrel que no lo tengo activado. Luego lo miro.
@dextervi @TiLiLiS Pues vaya, justo acabo de leer que está muy bien implementado jaja Igual algunos lo notan más que otros.
Yuluga escribió:a alguien se lo ha cobrado de fnac?


A mi ya me lo han cobrado, pero vamos con retraso... que me lo han cobrado hoy. Hasta el lunes mínimo no lo cato [noop]
John_Dilinger escribió:Que chulo este juego ¿no? Luego me daré una vuelta por el Media a ver.

Chulisimo, te lo recomiendo al 100%
Confirmo que lo tengo en vibración intensa y que por lo menos en la versión de PS5 lo que se nota es muy muy flojete. Das ostias como panes y ni vibra.
Sabéis en qué tienda regalan el libro de arte/libro de ilustraciones y la bso con la edición física?
En game solo dan un póster :(
Buitrago escribió:Sabéis en qué tienda regalan el libro de arte/libro de ilustraciones y la bso con la edición física?
En game solo dan un póster :(

Xtralife
@John_Dilinger Viene en todas, es parte de la edición.
herkris escribió:@John_Dilinger Viene en todas, es parte de la edición.


Confirmó, me pillado la versión de ps4 y viene dentro.

Esto en el corte ingles(la de ps5 agotada)
Viene en todas. Perfecto entonces! Gracias
Otro q le ha fallado Fnac xD

Antes compraba en Amazon hasta q empezó a fallar en las salidas... Así q...
Otro de Fnac cobrado por aquí, pero no tengo prisa ya que tengo otros pendientes por jugar. Bueno, un poco de prisa sí para que me envíen pronto por email el descuento de 10€ y aplicarlo con el Tormented souls.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516