Hades

Para los indecisos tenéis el Hades a 23€ en Amazon.
¿Cómo se consigue el recuerdo de Hades? Me he pasado el juego y le he dado néctar como a todos, pero el recuerdo no me lo da.
Neophite escribió:¿Cómo se consigue el recuerdo de Hades? Me he pasado el juego y le he dado néctar como a todos, pero el recuerdo no me lo da.


Tienes que terminarte el juego 10 veces para poder seguir dandole nectar
seil escribió:@Ferreira83
Intento hacerlo como dices pero me pega unas ostias que flipas.....
Justo ahora en una sala me ha salido
el minotauro solo

Le he dado bien y me ha dejado temblando, tenia entendido que luego aparece con la mitad de vida..... pues a mi me ha aparecido con mas de 3 cuartos de la barra de su vida [poraki] de no ser por eso habria ganado al boss [+furioso]


Que yo sepa aparece luego con su vida entera normal, como si nada, ese te sale en ese mundo si entras en alguna sala que tenga la calavera debajo de la recompensa en la entrada, indica que el rival o rivales que encontrarás dentro son más fuertes de lo normal.

Si te sigue costando necesitarás farmear, saber qué armas te van mejor y también que bendiciones, a mi em costó al principio y ahora ya llevo 3 "escapadas" consecutivas.
@Ferreira83
Seguiremos probando, pone que llevo 17 intentos de huida y no consigo pasar del boss 3 [carcajad]
Pd: me acaba de saltar una actualización
seil escribió:@Ferreira83
Seguiremos probando, pone que llevo 17 intentos de huida y no consigo pasar del boss 3 [carcajad]
Pd: me acaba de saltar una actualización



Yo creo que llevo unos 15 y he huído 5 veces (lo digo de memoria), tengo experiencia ya que me lo pasé en switch y allí tenía el record en 10 seguidas creo
@Ferreira83
La ostia, acabo de matar al tercer boss sin morir y con la vida llena y sobrado por que tenia buen equipo y llego facil al boss final y....
lo tengo casi muerto y va y recupera la vida entera y más agresivo

Y yo podia revivir 2 veces y aún y asi he muerto.....
Vaya troleada me han pegado [+furioso]
seil escribió:@Ferreira83
La ostia, acabo de matar al tercer boss sin morir y con la vida llena y sobrado por que tenia buen equipo y llego facil al boss final y....
lo tengo casi muerto y va y recupera la vida entera y más agresivo

Y yo podia revivir 2 veces y aún y asi he muerto.....
Vaya troleada me han pegado [+furioso]


No te preocupes, acabara cayendo, te sabrás sus patrones y lo derrotaras numerosas veces. A mi me paso lo mismo la primera vez que creí haberlo matado, hasta lo estaba celebrando porque el cabron me había matado ya unas cuantas veces, pues... XD XD XD me dio matarile del bueno y me jodió las 3 resucitaciones, te pilla desprevenido, con la guardia baja y con la tensión soltada de creerle haber vencido y añade nuevos ataques, resultado, sigue entrenando campeón, aun no estas preparado [+risas]
Ahora ya conozco mucho mejor el juego y llevo como 5 huidas seguidas y con armas diferentes, de hecho ya lo he pasado con todas, asique lo dicho, tranquilo que forma parte del proceso natural de aprendizaje del juego.
Derhelm escribió:
seil escribió:@Ferreira83
La ostia, acabo de matar al tercer boss sin morir y con la vida llena y sobrado por que tenia buen equipo y llego facil al boss final y....
lo tengo casi muerto y va y recupera la vida entera y más agresivo

Y yo podia revivir 2 veces y aún y asi he muerto.....
Vaya troleada me han pegado [+furioso]


No te preocupes, acabara cayendo, te sabrás sus patrones y lo derrotaras numerosas veces. A mi me paso lo mismo la primera vez que creí haberlo matado, hasta lo estaba celebrando porque el cabron me había matado ya unas cuantas veces, pues... XD XD XD me dio matarile del bueno y me jodió las 3 resucitaciones, te pilla desprevenido, con la guardia baja y con la tensión soltada de creerle haber vencido y añade nuevos ataques, resultado, sigue entrenando campeón, aun no estas preparado [+risas]
Ahora ya conozco mucho mejor el juego y llevo como 5 huidas seguidas y con armas diferentes, de hecho ya lo he pasado con todas, asique lo dicho, tranquilo que forma parte del proceso natural de aprendizaje del juego.


jajaj es tal cual te ha dicho el compañero, te pilla desprevenida pero solo lo hará una vez; cuánto más juegas te das cuenta que aprender patrones y esquivar es lo más importante, más que llegar "chetado", con que tengas una buena bendición o ataque que puedas spammear ya puedes ganar y lo mejor es que si te parece fácil siempre podrás ponerlo "más difícil", ya verás.

El juego no deja de darte retos nuevos.
@Ferreira83 @Derhelm
Gracias, mañana lo volveré a probar, solo espero no atascarme en el boss 3 [carcajad]
La puta risa cuando he sacado una build de rayos y los cristales rojos del especial hacen de pararrayos y matan todo lo que hay alrededor sin yo hacer nada.....

Flipo con las cosas raras que se hacen.
Pues ya conseguí "pasármelo" [+risas]

29 runs en unas 19 horas para lograr 10 victorias (7 de ellas consecutivas, al menos 1 con cada arma) y ver los créditos por primera vez, concluyendo la historia principal, aunque hay un trillón de diálogos, variantes, desbloqueables y eventos más por descubrir.
He llegado al tercer "mundo" por primera vez...

Hace poco dije que lo veía un juego del montón... lo sigo pensando, pero no puedo ni quiero jugar a otra cosa jajajajaja

Qué habilidades del espejo merece la pena comprar sí o sí? He visto una que vale 600 y que te revive con el 30% de la vida en CADA SALA? Esa deduzco que es buena...
Que juegazo, después de muchos intentos de huida por fin ha caido el jefe final. El escudo, con la mejora de Dédalo que cambia la embestida por una flecha, está rotísimo, os lo recomiendo, ya que cuando estás cargando, bloqueas absolutamente todo lo que te venga de frente, hasta los ataques del jefe final.

Una duda en spoilers:

Ahora con los castigos, he hecho algunos intentos mejorando un parámetro cada vez, para farmear sangre de titán. Pero ayer me llevé una sorpresa al iniciar otro castigo y ver que se habían asignado automáticamente varios castigos. ¿Hay forma de reiniciarlo? A pesar de esa subida automática, aunque asigne más castigos para conseguir 1 punto de calor, me sigue marcado la recompensa como obtenida. ¿Eso tambíen hay forma de reiniciarlo?

En mi cabeza sonaba perfecto ir un punto a un punto consiguiendo el objeto del primer jefe, pero veo que el juego sigue trolleando sin parar
Novato en lo Rogue-like. Me esta gustando mucho, artísticamente un portento y jugablemente una delicia, pero como me imaginaba, me chocan algunas cosas que desconozco del genero. Cuando mate al primer boss (Meg) creía que a partir de ese momento, si me mataban, empezaría justo después, en el inicio del nivel 2, el de fuego, por eso mi alergia fue inconmensurable cuando me pase todo el segundo nivel del tirón y mate a la serpiente a la primera, di por sentado que si moría en los Eliseos continuaría ya desde ahí, pero no, al morir y volver a empezar... ostión de realidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se nota que soy nuevo en esto y me surgen algunas dudas:


-Para pasarse el juego entiendo que tengo que hacer lo que seria una "run perfecta" ¿no? Es decir, tengo que empezar desde el principio y pasarme todo el juego del tirón, matar a todos los bosses y salir del infierno sin morir ¿Es así? ¿No hay atajos entre niveles ni formas de saltarse bosses? Es que os leo que habéis hecho X intentos de huida y que habéis huido X veces y no lo entiendo ¿Si huyes no ganas? ¿Por qué tienes que huir varias veces? Quiero decir, si intento escapar 50 veces y lo consigo en la 51 ¿No habré ganado?

-Leo que cada arma tiene variantes ¿Cómo se desbloquean esas variantes?

-Sobre el tipo que esta al lado de Hades y que te da mejoras para la morada y demás ¿Sirven para algo las mejores estéticas (Cortinas, alfombras...)? ¿O son solo decorativas?

-Al lado de donde elegiremos las armas hay una caja que tiene dentro cosas que no entiendo ¿Para que sirven? ¿Son de un solo uso o permanente? Solo tengo una cosa que creo que es un reloj de arena o algo así pero no se muy bien como se usa ni para que sirve.



En fin, poco a poco, tiene pinta de que voy a tener que morir mucho para salir del averno
Rubioxxxxx escribió:Novato en lo Rogue-like. Me esta gustando mucho, artísticamente un portento y jugablemente una delicia, pero como me imaginaba, me chocan algunas cosas que desconozco del genero. Cuando mate al primer boss (Meg) creía que a partir de ese momento, si me mataban, empezaría justo después, en el inicio del nivel 2, el de fuego, por eso mi alergia fue inconmensurable cuando me pase todo el segundo nivel del tirón y mate a la serpiente a la primera, di por sentado que si moría en los Eliseos continuaría ya desde ahí, pero no, al morir y volver a empezar... ostión de realidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se nota que soy nuevo en esto y me surgen algunas dudas:


-Para pasarse el juego entiendo que tengo que hacer lo que seria una "run perfecta" ¿no? Es decir, tengo que empezar desde el principio y pasarme todo el juego del tirón, matar a todos los bosses y salir del infierno sin morir ¿Es así? ¿No hay atajos entre niveles ni formas de saltarse bosses? Es que os leo que habéis hecho X intentos de huida y que habéis huido X veces y no lo entiendo ¿Si huyes no ganas? ¿Por qué tienes que huir varias veces? Quiero decir, si intento escapar 50 veces y lo consigo en la 51 ¿No habré ganado?

-Leo que cada arma tiene variantes ¿Cómo se desbloquean esas variantes?

-Sobre el tipo que esta al lado de Hades y que te da mejoras para la morada y demás ¿Sirven para algo las mejores estéticas (Cortinas, alfombras...)? ¿O son solo decorativas?

-Al lado de donde elegiremos las armas hay una caja que tiene dentro cosas que no entiendo ¿Para que sirven? ¿Son de un solo uso o permanente? Solo tengo una cosa que creo que es un reloj de arena o algo así pero no se muy bien como se usa ni para que sirve.



En fin, poco a poco, tiene pinta de que voy a tener que morir mucho para salir del averno


1-Si, como dices tú, hay que hacer una run perfecta. Tienes que vencer a todos los boxes. Atajos como tal no hay, pero tú personaje va mejorando en cada partida, es la forma de ir avanzando y que cada vez te sea más fácil.

2-Tienes que pasarte el juego una vez para desbloquear las variantes. Cuando lo hagas, en la sala donde escoges las armas podrás modificarlas con sangre de titán.

3-Casi todas son estéticas, pero hay algunas que te desbloquean mejoras, suelen estar en la primera pestaña.

4-Son los recuerdos, te los dan los personajes del juego con regalos.
Puedes equiparte un recuerdo por cada run, luego desbloqueas la opción de cambiarte el recuerdo antes de empezar cada nivel.
Para mi al principio el mejor es la muela, te la da Huesos, está te da una vida extra, que se puede sumar a las que hayas desbloqueado en el espejo.
Rubioxxxxx escribió:Novato en lo Rogue-like. Me esta gustando mucho, artísticamente un portento y jugablemente una delicia, pero como me imaginaba, me chocan algunas cosas que desconozco del genero. Cuando mate al primer boss (Meg) creía que a partir de ese momento, si me mataban, empezaría justo después, en el inicio del nivel 2, el de fuego, por eso mi alergia fue inconmensurable cuando me pase todo el segundo nivel del tirón y mate a la serpiente a la primera, di por sentado que si moría en los Eliseos continuaría ya desde ahí, pero no, al morir y volver a empezar... ostión de realidad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se nota que soy nuevo en esto y me surgen algunas dudas:


-Para pasarse el juego entiendo que tengo que hacer lo que seria una "run perfecta" ¿no? Es decir, tengo que empezar desde el principio y pasarme todo el juego del tirón, matar a todos los bosses y salir del infierno sin morir ¿Es así? ¿No hay atajos entre niveles ni formas de saltarse bosses? Es que os leo que habéis hecho X intentos de huida y que habéis huido X veces y no lo entiendo ¿Si huyes no ganas? ¿Por qué tienes que huir varias veces? Quiero decir, si intento escapar 50 veces y lo consigo en la 51 ¿No habré ganado?

-Leo que cada arma tiene variantes ¿Cómo se desbloquean esas variantes?

-Sobre el tipo que esta al lado de Hades y que te da mejoras para la morada y demás ¿Sirven para algo las mejores estéticas (Cortinas, alfombras...)? ¿O son solo decorativas?

-Al lado de donde elegiremos las armas hay una caja que tiene dentro cosas que no entiendo ¿Para que sirven? ¿Son de un solo uso o permanente? Solo tengo una cosa que creo que es un reloj de arena o algo así pero no se muy bien como se usa ni para que sirve.



En fin, poco a poco, tiene pinta de que voy a tener que morir mucho para salir del averno


Si se empezara desde los mundos como dices al final el juego no tendría ningún aliciente.
Normalmente una Run suele durar de 30 a 40 minutos. Aunque a veces he tardado una hora. Es un juego rápido y frenético.
Si empezaras desde el final del monstruo anterior duraría nada y menos.
Para que se usa la ambrosía?
Diamantes ya he visto que son para cambiar por el personaje al lado de Hades y la sangre de titan para mejorar armas, no quiero cagarla y que me pase como el de la cantina que le di sangre de titan a cambio de gemas pensando que era para eso [carcajad]
seil escribió:Para que se usa la ambrosía?
Diamantes ya he visto que son para cambiar por el personaje al lado de Hades y la sangre de titan para mejorar armas, no quiero cagarla y que me pase como el de la cantina que le di sangre de titan a cambio de gemas pensando que era para eso [carcajad]



Más adelante lo verás, tu guárdala de momento, si lo quieres saber (no es nada vital):

Sino recuerdo mal empiezas regalando néctar a la gente pero llega un punto que para seguir desarrollando las relaciones tienes que dar ambrosía


@Moseguillo si mal no recuerdo...

Al lado de cada calavera tienes un signo "+" y "-", creo que guarda la última configuración que has realizado, con cada nivel de calor tienes recompensas nuevas, en el 1 las 4,subes al 2 y otras 4...creo que es así, no recuerdo bien si una vez por nivel o solo cuando llegues al nivel que te pide; por ejemplo la primera vez te pide rellenar la barra de calor y se hace con solo 1 punto, la siguiente igual es con 3...no sé si me explico bien. Y creo que solo te deja conseguir nuevos una vez hayas conseguido todos los de la barra anterior, sino te dirá que "tienes puntos en exceso" o algo así.
Buenas gente,
Un pregunta probablemente un poco tonta.... eso de empotrar en la pared como se hace?
Un saludo
@Ferreira83
Vale gracias, entonces la guardo por si acaso
cibiricu escribió:Buenas gente,
Un pregunta probablemente un poco tonta.... eso de empotrar en la pared como se hace?
Un saludo

Hablamos del juego no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora enserio,Poseidón tiene bendiciones que empujan o repelen,si lo haces cerca de una pared los empotras,se puede combinar con otras bendiciones que hacen que cuando los empotras causen x efecto
Saludos
Hola!

Son normales las caídas de frames en este juego? Porque cuando me salen muchos enemigos, me petardea que no veas.
@Piriguallo Normales no son,0 caídas por aquí,va fino fino
He hecho la run inicial y entiendo que la idea es ir haciendo más, conseguir poderes e ir probando qué arma te mola más no? Algo a tener en cuenta??
gwallace escribió:He hecho la run inicial y entiendo que la idea es ir haciendo más, conseguir poderes e ir probando qué arma te mola más no? Algo a tener en cuenta??

Yo te recomiendo jugar tranquilo,aprende los patrones de ataque de los enemigos,farmear llaves,oscuridad y néctar.
Con la oscuridad y las llaves ves desbloqueando las cosas del espejo y con el néctar ves pillando los recuerdos de todos.A partir de ahí solo te queda disfrutarlo
Por cierto,lo he platinado hoy y me he quedado más a gusto que en brazos.
De los platinos que más he disfrutado
Mazha escribió:
gwallace escribió:He hecho la run inicial y entiendo que la idea es ir haciendo más, conseguir poderes e ir probando qué arma te mola más no? Algo a tener en cuenta??

Yo te recomiendo jugar tranquilo,aprende los patrones de ataque de los enemigos,farmear llaves,oscuridad y néctar.
Con la oscuridad y las llaves ves desbloqueando las cosas del espejo y con el néctar ves pillando los recuerdos de todos.A partir de ahí solo te queda disfrutarlo
Por cierto,lo he platinado hoy y me he quedado más a gusto que en brazos.
De los platinos que más he disfrutado

Muchas gracias, iré a disfrutarlo pues! Si tengo alguna duda os cuento por aquí ;)
¿Soy el único al que le pasa que tras la última actu el sonido tiene como microcortes?

Solo me pasa con este Hades.
@Carnaca
A mi no me pasa.

Estoi cansando e del boss final, consigo llegar al mapa final incluso con 3 resurrecciones y con las salas de veneno y eso me joden bien de vida, incluso llego al boss con 2 resurrecciones y me mata siempre, lo intentado ya como 10 veces, los dos primeros mundos ya me los hago facil, el tercer depende como vaya el boss me cuesta pero lo mato, pero es que el boss final me tiene amargado, y voi con armas mejoradas y el espejo casi al máximo mejorado.
Vamos returnal me parece fácil al lado de este [mad]
Y eso que he optado por ponerme la opción de modo dios ya que me estoi rayando y no tengo tanto tiempo para jugarlo [+furioso]
seil escribió:@Carnaca
A mi no me pasa.

Estoi cansando e del boss final, consigo llegar al mapa final incluso con 3 resurrecciones y con las salas de veneno y eso me joden bien de vida, incluso llego al boss con 2 resurrecciones y me mata siempre, lo intentado ya como 10 veces, los dos primeros mundos ya me los hago facil, el tercer depende como vaya el boss me cuesta pero lo mato, pero es que el boss final me tiene amargado, y voi con armas mejoradas y el espejo casi al máximo mejorado.
Vamos returnal me parece fácil al lado de este [mad]
Y eso que he optado por ponerme la opción de modo dios ya que me estoi rayando y no tengo tanto tiempo para jugarlo [+furioso]

El Boss final es paciencia más que nada. Aprender patrones y ya. A mi, por ejemplo
La primera fase se me hace horrible, mientras que la segunda me parece súper fácil
@mecavergil
Pues a mi me pasa al revés [carcajad]
la primera fase a veces la paso y la segunda me cuesta mucho porque sus ataques por mas que haga el dash ne golpean y tiene bastante alcance, y depende las veces me saca un monton de enemigos y otras veces no me saca casi
seil escribió:@mecavergil
Pues a mi me pasa al revés [carcajad]
la primera fase a veces la paso y la segunda me cuesta mucho porque sus ataques por mas que haga el dash ne golpean y tiene bastante alcance, y depende las veces me saca un monton de enemigos y otras veces no me saca casi

No sé si será suerte, pero en la segunda fase no me suele sacar enemigos, solo las calaveras esas que lanza y al rato explotan. Llevate la bendición de Atenea que repele al hacer el dash y así esquivas todos los ataques.
Yo me lo pasé ayer sin resurecciones y 180 de vida, al final me lo pasé con 9 restante, fue bastante épico.

Es saber sus patrones y tener un poco de suerte y ser paciente.
Mazha escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,
Un pregunta probablemente un poco tonta.... eso de empotrar en la pared como se hace?
Un saludo

Hablamos del juego no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora enserio,Poseidón tiene bendiciones que empujan o repelen,si lo haces cerca de una pared los empotras,se puede combinar con otras bendiciones que hacen que cuando los empotras causen x efecto
Saludos


[sonrisa] [sonrisa] la verdad que releyendome parecia que hablaba de cualquier cosa [looco] [looco]
Gracias!! [beer]
Por fin, estaba jugando a otra cosa y me iva a ir a dormir y medio sobado que estaba he dicho, voi a jugar una partida, y con la espada y en 46 minutos de duración que ponía, he matado al boss final [plas] 26 intentos me a costado [carcajad]
Y ahora tengo tres dudas, hay 2 puertas cerradas y bloqueadas a la izquierda y derecha de Aquiles, como se abren? donde los objetos de los recuerdos hay unos candados, como se desbloquean? Y me falta el objeto último de los recuerdos, a quién pertenece?
Gracias
seil escribió:Por fin, estaba jugando a otra cosa y me iva a ir a dormir y medio sobado que estaba he dicho, voi a jugar una partida, y con la espada y en 46 minutos de duración que ponía, he matado al boss final [plas] 26 intentos me a costado [carcajad]
Y ahora tengo tres dudas, hay 2 puertas cerradas y bloqueadas a la izquierda y derecha de Aquiles, como se abren? donde los objetos de los recuerdos hay unos candados, como se desbloquean? Y me falta el objeto último de los recuerdos, a quién pertenece?
Gracias

Las puertas a ambos lados de Aquiles continúa jugando que ya se te desbloquearán.
El último objetivo pertenece a Hades.
Los candados bajo los recuerdos son unos acompañantes ( invocaciones ),se desbloquean con ciertos personajes cuando llegas a tener una muy buena relación.Hasta ahí puedo leer [360º]
Me está flipando el juego pero se me está atragantando el jefe del mundo 3, no paso de ahí. La última vez estube a punto de pasarlo porque llegué muy bien de vida pero ni por esas.
¿Algún consejo?. Suelo llevar el escudo, no sé si he entendido tampoco del todo bien el tema de las bendiciones, ¿cuales van mejor para ese arma?
@Mazha
Gracias, seguiré jugando ya que el juego me gusta, mi intención es sacarle el platino pero nose si seré capaz [carcajad]
pebol escribió:Me está flipando el juego pero se me está atragantando el jefe del mundo 3, no paso de ahí. La última vez estube a punto de pasarlo porque llegué muy bien de vida pero ni por esas.
¿Algún consejo?. Suelo llevar el escudo, no sé si he entendido tampoco del todo bien el tema de las bendiciones, ¿cuales van mejor para ese arma?

Todas las armas son buenas pero para destrozar jefes y enemigos para mí la mejor son los puños.
Después de haber hecho cierta cosa,tú puedes hacerte el juego más difícil activando unos modificadores y con los puños fue un “ paseo “
Lo bueno de los puños es que interrumpen al enemigo y aunque no lo parezca se limpian las estancias en un momento.
Recomiendo subir al máximo ESTATUS PRIVILEGIADO del espejo ya que es muy fácil aplicarles eso a los enemigos para destrozarlos.
En cuanto a los recuerdos a mi me gusta la MARIPOSA PERFORADA ( si no la tienes te la da Tanatos ) el recuerdo lo que hace es aumentarte el daño cada vez que limpias una estancia sin que te toquen,es fácil llegar a la tercera zona con más del 20% de daño extra.
El martillo de Dédalo también es importante,en el caso de los puños el que te da daño y alcance.Las bendiciones para los puños me gusta Helmes ( velocidad ataque ),Zeus ( rayos en ataque estándar y si consigo que conmocionen mucho mejor )
A esto le sumas resaca de Dionisio o el vórtice de Ares para el dash y ya triunfas
Con los jefes yo lo que hago es X pulsada y sin soltarla,dash a un lado y a otro,los destrozas con el ejemplo de build que te he puesto.
Es la primera build que me ha venido a la cabeza,hay miles de combinaciones eso ya a gusto del consumidor ☺️
Yo lo platine el viernes pero me he bajado la versión de Ps4 y sigo liado otra vez,es un juegazo
seil escribió:@Mazha
Gracias, seguiré jugando ya que el juego me gusta, mi intención es sacarle el platino pero nose si seré capaz [carcajad]

Que no te asuste que solo el 0.2% de la gente tenga el platino,puede parecer complicado pero de verdad que no lo es
Qué aspectos recomendáis desbloquear primero? He leído que los puños tienen uno muy fuerte que atrae a los enemigos, pero no sé si hay algún otro que vaya bien.
herkris escribió:Qué aspectos recomendáis desbloquear primero? He leído que los puños tienen uno muy fuerte que atrae a los enemigos, pero no sé si hay algún otro que vaya bien.

Todas van muy bien,a mi me gustan los que llevas de base por la probabilidad de esquiva
@Mazha
No he mirado el porcentaje de trofeos [carcajad]
Solo intento sacar el platino a los juegos que me gustan bastante y que enganchen por darle mas horas, pero si algún trofeo me cuesta entonces lo dejo [carcajad]
Luego miraré la lista de trofeos y veré que me falta [carcajad]
seil escribió:@Mazha
No he mirado el porcentaje de trofeos [carcajad]
Solo intento sacar el platino a los juegos que me gustan bastante y que enganchen por darle mas horas, pero si algún trofeo me cuesta entonces lo dejo [carcajad]
Luego miraré la lista de trofeos y veré que me falta [carcajad]

Me pasa lo mismo,los que me gustan intento sacar el platino.Cuando mire la lista pensé que serían difíciles por eso te decía que no te asustases [beer]
Buenas, estoy bastante perdido, parte del aprendizaje...

A ver si me podéis aclarar una cosa, que es lo que hay q hacer para entrar en los aspectos de las armas, tengo dos sangres de titan pero no se como acceder a ese menú, o que es lo que tengo que desbloquer para poder acceder.

Gracias!!
Sylaar escribió:Buenas, estoy bastante perdido, parte del aprendizaje...

A ver si me podéis aclarar una cosa, que es lo que hay q hacer para entrar en los aspectos de las armas, tengo dos sangres de titan pero no se como acceder a ese menú, o que es lo que tengo que desbloquer para poder acceder.

Gracias!!

Tienes que llegarte al final,no es necesario que le ganes pero si que llegues.
Después de eso ves jugando con la lanza,a partir de cierto diálogo con Aquiles ya te dejará desbloquear los aspectos.Eso si,tienes que tener todas las armas desbloqueadas
herkris escribió:Qué aspectos recomendáis desbloquear primero? He leído que los puños tienen uno muy fuerte que atrae a los enemigos, pero no sé si hay algún otro que vaya bien.


Con el arco de quiron hice mi segundo run completo y fue un autentico paseo.

Es el arco que despues de dar con el estandar, el especial va guiado al objetivo, en vez de 9 flechas pasas a disparar 4(en nivel 1) si te toca la mejora de +3 disparos del martillo y lo combinas con el especial de afrodita fundes a la peña rapidisimo y desde lejos.

Luego de ataque estandar pues ares o poseidon pueden ir muy bien, de magia la granada de dionisiso y de llamamiento afrodita, por que cuando estan encantados puedes pegarle facilemente 2 o 3 rafagas que hacen mucho daño.

Un saludo.
@Moraydron Esa es mi otra opción junto a la lanza de Hades que también he leído que va muy bien.

En cuanto a los regalos, los vais dando al azar o seguís algún orden?
herkris escribió:@Moraydron Esa es mi otra opción junto a la lanza de Hades que también he leído que va muy bien.

En cuanto a los regalos, los vais dando al azar o seguís algún orden?

Yo no tengo mucha idea, pero los regalos los he ido dando primero 1 a cada uno para los recuerdos. Y ya a partir de ahí cuando veo a alguien y tengo néctar se lo doy.
Bueno ya completé el juego una vez, tras 24 intentos.
Después de superar el bache del tercer jefe ya no fue tan dificil, el final boss cayó al segundo intento.

Ahora a seguir desbloqueando cosillas.
La cosa veo que se complica con lo de los pactos y la barra de calor, no me queda claro como funciona, supongo que cuanto más niveles tenga la barra te dan mejores recompensas y es más dificil, ¿no?.

Saludos.
pebol escribió:Bueno ya completé el juego una vez, tras 24 intentos.
Después de superar el bache del tercer jefe ya no fue tan dificil, el final boss cayó al segundo intento.

Ahora a seguir desbloqueando cosillas.
La cosa veo que se complica con lo de los pactos y la barra de calor, no me queda claro como funciona, supongo que cuanto más niveles tenga la barra te dan mejores recompensas y es más dificil, ¿no?.

Saludos.

Ahora puedes volver a recibir las recompensas de los jefes.Por ejemplo,llevas la espada y te has pasado el juego con ella,si no subes la barra de calor,en las casillas a la izquierda te aparece que ya has recibido las recompensas.
Pues bien,con los modificadores subes la barra de calor hasta que veas las casillas vacías,señal de que puedes poder lotear otra vez los jefes.Ves subiendo poco a poco si quieres farmear.Cuando te lo pases repites operación y a volver a lotear jefes.Y así con todas las armas,si quieres.
Esta es la mejor forma de farmear ambrosía,sangre y diamantes.
783 respuestas
13, 4, 5, 6, 716