Hades

1, 2, 3, 4, 516
Muy guapo el juego y mira que el género no me gusta nada XD
owenkz escribió:
John_Dilinger escribió:Que chulo este juego ¿no? Luego me daré una vuelta por el Media a ver.

Chulisimo, te lo recomiendo al 100%

Me lo he pillado digital con tarjetas monedero,esta noche lo probaremos.
Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.
ros escribió:Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.

Gracias, con tu comentario me quedo más tranquilo... 4k 55 pulgadas y me caen ostias por todos lados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , menos mal que cada vez me hago más fuerte y espero que menos manco [poraki]
Ya me llegó el correo de Xtralife con el envío, el lunes llega. Muchas ganas de catarlo, he oído tantas cosas buenas de él, unidas a la posibilidad de comprarlo físico que... Imposible dejarlo pasar.
Vaya vicio!,juegazo!,llevaré ya unas 12 horas de juego y no hay manera de soltar el mando.Que alguien me saque de aquí [qmparto]
Ya mismo voy a necesitar colirio,se me están empezando a secar los ojos [qmparto]
Si alguno está indeciso ni os lo penséis,es un juegazo
La vibración háptica solo la he notado al acariciar a Cerbero. Más allá de eso una vibración normal y corriente.
Estaba esperando que trajeran Hades a PS muchíiisimo tiempo y la espera ha merecido la pena. ¡Qué juegazo! Me encanta.

Mira que no soy yo muy de rogues, pero cuando están tan bien hechos, tan bien diseñados a todos los niveles como éste o Dead Cells, me los gozo como un cerdo.
Soy el único que rompe las tinajas con la esperanza de que me de algo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya vicio.
JOKeR BCN escribió:Soy el único que rompe las tinajas con la esperanza de que me de algo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya vicio.

Me pase la primera hora del juego igual rompiendo cosas y veo que nada... 😂
Por cierto...que haceis con los poster? Colgais asi tal cual? Le ponéis un marco ?
JOKeR BCN escribió:Soy el único que rompe las tinajas con la esperanza de que me de algo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya vicio.

Puedes comprar esa opción en el puesto que está al lado de hades.
A la switch en modo portátil este juego le sienta como un guante !
Probado,muy adictivo.

La música me ha parecido una pasada así como el Gameplay.A ver si le voy pillando las mecánicas a los desbloqueables y mejoras.
El juego engancha cosita mala y eso que era reacio a éste tipo de juegos.

El juego artísticamente es arte,entiendo ahora lo de GOTY.
ros escribió:Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.

Yo juego en Switch y sin problemas. Soy viejuno yayomanco y ya me llegué el otro día al tercer boss. En mi próxima run caerá.
Piensa: si juegas en una 43”, 46”, 58”, 65” a unos dos, tres metros, tener la Chuis a un palmo de la cara es parecido. Si que hay algún mínimo frenillo cuando hay 200 cosas en pantalla. Cosa que en PS5/SX no pasara. Pero por lo demás, JUEGACO en Chuis, en next gen y en batidoras si saliera.
Y NO he podido seguir con Dark Souls ni Returnals. Osea no soy rogueliker
ros escribió:Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.

Ojo,que no soy un gran gran defensor de switch.Pero hades en switch,aunque va a 720p y 30fps,al menos en pórtatil(yo lo jugué en la lite),te aseguro que va muy muy bien.

Ya lo tengo desde ayer tambien para ps5 y no he notado una diferencia abismal.Es un juego que destaca en lo artístico y en la jugabilidad,además de historia,música,etc.

No es una crítica a tu comentario,compañero.Flipándolo igualmente en ps5.Mirando los trofeos,ahora tengo un poquito más claro todo,cosa que switch,aunque ves claramente lo que te queda por hacer,que es muchísimo,aún sobrepasadas las 100 horas.

Los 60fps le sientan genial.Cierto.Aunque en switch diría que es más cómodo de jugar,y no me refiero a poder jugar tumbado.

Lo de que no veis venir a los enemigos es normal al principio.Luego tu cerebro,y conforma vas mejorando,se adapta y tienes una visión general más amplia de los enemigos,de donde están,como atacarlos,como usar el dash.

A mí para avanzar,me fué más fácil en su momento con la lanza.Por si os sirve.

Otra cosa,que comentaba un compañero,o lo he visto en el hilo de la salida del juego y el trailer,es que no usa mucho el dualsense.Me esperaba un poquito más,en ese aspecto.Pero nada importante.

Pero ya os digo que por 30e,básicamente,es un chollo de precio para las horas de calidad y cantidad que da.

A disfrutarlo,compañeros.Juegazo.
koke28 escribió:
ros escribió:Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.

Ojo,que no soy un gran gran defensor de switch.Pero hades en switch,aunque va a 720p y 30fps,al menos en pórtatil(yo lo jugué en la lite),te aseguro que va muy muy bien.


Hades va a 60fps en Switch, en ambos modos, tanto docked como portátil. Lo que ocurre es que no son sólidos y tienes sus bajones, pero a 30 no va en Switch.
Proelio escribió:
koke28 escribió:
ros escribió:Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.

Ojo,que no soy un gran gran defensor de switch.Pero hades en switch,aunque va a 720p y 30fps,al menos en pórtatil(yo lo jugué en la lite),te aseguro que va muy muy bien.


Hades va a 60fps en Switch, en ambos modos, tanto docked como portátil. Lo que ocurre es que no son sólidos y tienes sus bajones, pero a 30 no va en Switch.

Perdón.Correcto.Va a 60fps aunque con alguna bajada en momentos puntuales.Pero como he dicho,va bastante bien en switch.Más a mi favor,que en una pantalla más pequeña no notas tanto la diferencia en gráficos.En modo dock ya no puedo hablar,seguro que algo se nota.

Pero no quiero desviar el tema,mea culpa,ya que estamos ya disfrutándolo en ps5.Gracias por la aclaración compañero.
koke28 escribió:Perdón.Correcto.Va a 60fps aunque con alguna bajada en momentos puntuales.Pero como he dicho,va bastante bien en switch.Más a mi favor,que en una pantalla más pequeña no notas tanto la diferencia en gráficos.En modo dock ya no puedo hablar,seguro que algo se nota.

Pero no quiero desviar el tema,mea culpa,ya que estamos ya disfrutándolo en ps5.Gracias por la aclaración compañero.


En Switch va estupendamente, yo le he dado decenas y decenas de horas ahí, tanto en dock como en portátil. En PS5 notas más la nitidez por el aumento de resolución y el frame rate aguanta más el tipo pero vaya las diferencias no son muchas.

Yo he vuelto a comprarlo y encantado, este juego cuantas más veces lo disfrutes mejor.
koke28 escribió:A mí para avanzar,me fué más fácil en su momento con la lanza.Por si os sirve.

.


Totalmente,de las iniciales es la que me ha permitido avanzar más,lo de poder lanzarla y recuperarla rápido ayuda mucho.
Sabéis si la versión de PS5 tiene Cross save con PC o Switch?

Gracias
Tengo el juego en físico en Switch y PS5 y me he fijado en que el arte de la caja en PS5 es mucho mejor porque tiene efectos brillantes en algunas zonas que el de Switch no tiene.

Un detallito tonto, pero me ha parecido curioso ;)
herkris escribió:Tengo el juego en físico en Switch y PS5 y me he fijado en que el arte de la caja en PS5 es mucho mejor porque tiene efectos brillantes en algunas zonas que el de Switch no tiene.

Un detallito tonto, pero me ha parecido curioso ;)


De hecho creo que esos detalles son solo exclusivos de la primera tirada del juego. Supuestamente remesas posteriores no lo tendrán.
A noche lo empecé pero muy poco hasta que me mataron, hoy he avanzado más hasta que he muerto otra vez, el juego mola pero tengo una duda, hay alguna manera de curarse? O más avanzado te dan pociones o algo? El único juego que he jugado de este estilo de morir y empezar a sido returnal y en este si encontrabas para curarte en muchos sitios en cambio aqui no me he podido curar o algo se me escapa, pero si que el protagonista dice que no puede curarse y solo se puede avanzar [carcajad]
seil escribió:A noche lo empecé pero muy poco hasta que me mataron, hoy he avanzado más hasta que he muerto otra vez, el juego mola pero tengo una duda, hay alguna manera de curarse? O más avanzado te dan pociones o algo? El único juego que he jugado de este estilo de morir y empezar a sido returnal y en este si encontrabas para curarte en muchos sitios en cambio aqui no me he podido curar o algo se me escapa, pero si que el protagonista dice que no puede curarse y solo se puede avanzar [carcajad]


Hay objetos que hacen que los enemigos suelten comida que te cura, y también recuperas vida si aumenta tu salud máxima, o tras superar una zona.
@AgumonDX
Vale gracias
Supongo que tendré que avanzar para desbloquearlo [carcajad] consigo llegar a una sala donde la entrada tiene
una calavera, que nose si es boss, pero me salen unos enemigos tirandome unas bombas que explotan y me quitan bastante vida

Hasta que me matan [carcajad]
Edito: no eran bosses lo que comentaba, acabo de llegar al primer boss y desbloquee una cosa que
al morir revivias con el 50% de vida

Y gracias a eso he matado al boss a la primera, eso si, me he quedado a 2 de vida [poraki]
He tardado 5 runs en pasármelo. Claro que ante todo ya vengo de Switch donde le he dado un vicio bueno y cuesta jugar sin las mejorass verdad.
Y como siempre ha sido el escudo lo que me ha salvado la papeleta, está dopado.

No se si es cosa mía pero me está costando más jugar en ps5 que en Switch.
Pues otro por aquí que no sentía mucha atracción hacia este género y creo que a partir de ahora eso va a cambiar gracias a este juego.
Llevaré unas 15 run, aún sigo aprendiendo a jugar pero vaya vicio mas insano, he llegado hasta la tercera zona donde
te enfrentas al minotauro y a Teseo
y vaya palizas recibo XD, pero cada vez se dominan mejor las situaciones.
A pesar de todas las buenas críticas que he leído y escuchado para mi ha sido toda una sorpresa, juegazo.
Vaya, cada vez que matas un boss, si mueres tienes que volver a matarlo? He tenido que matar al segundo boss por segunda vez y claro luego llego bastante mal de vida y casi no puedo avanzar, como he dicho antes en este tipo de juego solo jugue a returnal y en este por ejemplo no hacía falta matar los bosses mas de 1 vez. [mad]
naosndc escribió:Pues otro por aquí que no sentía mucha atracción hacia este género y creo que a partir de ahora eso va a cambiar gracias a este juego.
Llevaré unas 15 run, aún sigo aprendiendo a jugar pero vaya vicio mas insano, he llegado hasta la tercera zona donde
te enfrentas al minotauro y a Teseo
y vaya palizas recibo XD, pero cada vez se dominan mejor las situaciones.
A pesar de todas las buenas críticas que he leído y escuchado para mi ha sido toda una sorpresa, juegazo.


Ahí me he quedado yo, qué arma llevas?Yo de momento voy con la lanza que su ataque especiel.es la leche y si pillas la ráfaga de 3 para el normal es una masacre ratataaaa

Ya voy mejorando bastante en el espejo,los "recuerdos" solo se puede llevar uno? O se desbloquean más espacios para usar varios en cada run?
seil escribió:Vaya, cada vez que matas un boss, si mueres tienes que volver a matarlo? He tenido que matar al segundo boss por segunda vez y claro luego llego bastante mal de vida y casi no puedo avanzar, como he dicho antes en este tipo de juego solo jugue a returnal y en este por ejemplo no hacía falta matar los bosses mas de 1 vez. [mad]


Cuando llegues de nuevo a los jefes no te va a costar demasiado matarlos porque ya conoces sus patrones y tienes acceso a más mejoras.
Otro por aquí que también se ha quedado en el 3 boss. Me está flipando muchísimo el juego y se me pasa las horas volando. Estoy enganchado a la puta lanza, como mola cuando desbloqueas algunos especiales. Me parto la polla cuando muere y el pavo entre resignado y de cachondeo sale de nuevo en el reino. Para mi este juego es entre un Diablo y Dead cells. La historia me está encantado, los personajes son la leche ( mención especial para Huesos) el control va fino como el solo... Ahora entiendo porque para muchos es un juego de 10.
gannnicusss escribió:Otro por aquí que también se ha quedado en el 3 boss. Me está flipando muchísimo el juego y se me pasa las horas volando. Estoy enganchado a la puta lanza, como mola cuando desbloqueas algunos especiales. Me parto la polla cuando muere y el pavo entre resignado y de cachondeo sale de nuevo en el reino. Para mi este juego es entre un Diablo y Dead cells. La historia me está encantado, los personajes son la leche ( mención especial para Huesos) el control va fino como el solo... Ahora entiendo porque para muchos es un juego de 10.

El juego fue GOTY por delante de juegazos como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.
gejorsnake escribió:Ahí me he quedado yo, qué arma llevas?Yo de momento voy con la lanza que su ataque especiel.es la leche y si pillas la ráfaga de 3 para el normal es una masacre ratataaaa

Ya voy mejorando bastante en el espejo,los "recuerdos" solo se puede llevar uno? O se desbloquean más espacios para usar varios en cada run?

Pues las he probado todas y me quedo con la lanza, la espada y el exagrifo pero en realidad todas con ciertas mejoras son muy divertidas, ahora mismo las runs que estoy haciendo son con la espada, chetando lo máximo posible el ataque fuerte (triangulo) y como revienta...
Lo de los recuerdos ni idea, a ver si alguien que haya jugado lo puede decir, mientras los voy subiendo todos de nivel y así de paso los pruebo.
AgumonDX escribió:
seil escribió:Vaya, cada vez que matas un boss, si mueres tienes que volver a matarlo? He tenido que matar al segundo boss por segunda vez y claro luego llego bastante mal de vida y casi no puedo avanzar, como he dicho antes en este tipo de juego solo jugue a returnal y en este por ejemplo no hacía falta matar los bosses mas de 1 vez. [mad]


Cuando llegues de nuevo a los jefes no te va a costar demasiado matarlos porque ya conoces sus patrones y tienes acceso a más mejoras.

Si, entiendo que tienes mas mejoras, pero por ejemplo la primera vez mate al boss a la primera resucitando, la seguna vez lo mate a la primera sin morir porque llegue con bastante vida en la barra, y la tercera vez me mato sin conseguir quitarle media barra de vida porque yo tenia menos vida que en la segunda partida......vamos nose cuantos bosses tendrá el juego, pero si por ejemplo hay 6 bosses por decir algo y llegas al boss 6 y mueres, tienes que volver ha matar a los 5 anteriores......pues en ese punto no me mola [carcajad] en todo lo demás si me está gustando
seaman escribió:He tardado 5 runs en pasármelo. Claro que ante todo ya vengo de Switch donde le he dado un vicio bueno y cuesta jugar sin las mejorass verdad.
Y como siempre ha sido el escudo lo que me ha salvado la papeleta, está dopado.

No se si es cosa mía pero me está costando más jugar en ps5 que en Switch.

A mí me pasó lo mismo que a tí al principio,con respecto a lo de que te está costando más en ps5 que en switch.
Supongo que será que empezamos muy pelados.

Además,como dice @proelio,ahora que he jugado más,sí que noto más la nitidez y la fluidez constante en esta versión de ps5.No una locura,pero si que se nota.

En serio,vaya juegazo,incluso para los que venimos de jugarlo en switch,que veo que somos unos cuantos.
Yo jamás pensé que un juego así pudiera engancharme tantísimo.
Algúna guía para dar los brebajes y conseguir a los mejores compañeros?
Buenas, este juego es tipo Binding of Isaac? Es decir que te lo pasas en poco rato y luego es repetir y repetir con mapas diferentes

O es un juego normal con sus largas horas de principio a fin?
Es un roguelike... las partidas completas te van a venir durando unos 30min , pero con el lore que tiene y las mejoras que se van desbloqueando, hasta que lo has pasado 10 veces, no empieza el juego en plan gordo.
El binding es droja pura pero es más random y repetitivo que este. Aquí al salir de cada habitación vas eligiendo un camino con ciertas habilidades y cada run es diferente o parecida, según tu quieras. En ese sentido el binding es más aleatorio.
Al final lo he pillado digital, luego le daré...

Algún consejo para principiantes? O me lanzo sin saber nada mejor?

Me estoy acabando el Returnal... Pero me resulta demasiado "pesado" para estar sólo con ese juego. Este juego siendo roguelike también, me da la sensación de que es más llevadero y más jugable para 30min, ya que las runs duran poquito... O estoy equivocado? xD

Saludos!!
dan-88 escribió:Al final lo he pillado digital, luego le daré...

Algún consejo para principiantes? O me lanzo sin saber nada mejor?

Me estoy acabando el Returnal... Pero me resulta demasiado "pesado" para estar sólo con ese juego. Este juego siendo roguelike también, me da la sensación de que es más llevadero y más jugable para 30min, ya que las runs duran poquito... O estoy equivocado? xD

Saludos!!


Si, de hecho muchas veces empiezo una Run en plan, bueno, le echo 10 minutos y la termino otro día y al final acabo haciendo una run completa o dos jaja.
Es un juego que es muy rápido.
Además, lo bueno que tiene es que al entrar en una habitación se guarda como un save y puedes terminarlo en otro momento.
Bueno, creo que voi a ir abandonando el juego, esta muy guapo estéticamente y los controles van muy bien, pero por muchas mejoras que se hagan, me raya el tema de volver a matar el boss de cada mundo, he llegado al tercer mundo y he muerto un montón de veces, calculo que ya habré muerto mas veces que en Returnal, y no me importa repetir las salas, si no que lo que me raya es tener que volver a matar al boss....
seil escribió:Bueno, creo que voi a ir abandonando el juego, esta muy guapo estéticamente y los controles van muy bien, pero por muchas mejoras que se hagan, me raya el tema de volver a matar el boss de cada mundo, he llegado al tercer mundo y he muerto un montón de veces, calculo que ya habré muerto mas veces que en Returnal, y no me importa repetir las salas, si no que lo que me raya es tener que volver a matar al boss....

Ostras, a mi Returnal me costó mucho el primer bioma, unas 24h, pero luego ya me pasé todo en 48h en total. Este te resulta más jodido? Estoy por pillarmelo, pero me da miedo jaja
@ferdy_vk
No es que sea mas jodido, por ejemplo en Returnal no tenias que matar los bosses una vez avanzabas de bioma, te mejorabas equipo y avanzabas por portal, aqui en Hades cada vez que mueres tienes que repetir los bosses que has matado, no existe portal, al menos hasta donde yo he llegado y eso me esta rayando.
Pillatelo porque el juego mola, pero ese punto es lo que no me ha gustado a mi.
seil escribió:@ferdy_vk
No es que sea mas jodido, por ejemplo en Returnal no tenias que matar los bosses una vez avanzabas de bioma, te mejorabas equipo y avanzabas por portal, aqui en Hades cada vez que mueres tienes que repetir los bosses que has matado, no existe portal, al menos hasta donde yo he llegado y eso me esta rayando.
Pillatelo porque el juego mola, pero ese punto es lo que no me ha gustado a mi.

Gracias por la aclaración [oki]
Algún consejillo sobre a quien priorizar dar los néctares?
Y que mejoras conviene mejorar primero?
Sirve este juego para partidas cortas? Sientes que vas progresando? Me llama mucho pero últimamente no tengo tiempo para jugar y juegos como returnal aunque me llamen muchísimo los dejo de lado.
No me puedo creer que todo el juego sea hasta matar a Hades, Vamos 3 mapas y ala, a correr. Tampoco me creo las notas que se ha llevado, sobrevaloradísimo. Tiene un gran apartado artístico y jugabilidad, pero para mi nada mas.

Returnal le pega mil vueltas, donde se premia la habilidad del jugador. En Hades ya puedes ser muy bueno que vas a palmar sino vas bien cheto.

Sigo diciendo que este genero que está tan de moda, es para desarrolladores vagos. Donde se ponga un título con su mapeado único y bien trabajado, que se quiten todos estos roguemierdas.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
kamelillo escribió:Sirve este juego para partidas cortas? Sientes que vas progresando? Me llama mucho pero últimamente no tengo tiempo para jugar y juegos como returnal aunque me llamen muchísimo los dejo de lado.


Puedes hacer partidas cortas,ya que al limpiar una sala puedes salir de la partida y continúas donde lo dejaste.
@RoobPs1213
Edita con spoiler, porque vamos yo nose si continuaré con el juego pero ya me has contado lo que hay y habrá más gente que no quiera saberlo
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516