Hades

El último desbloqueo de la Espada [boing] [boing] [boing]

El vicio que le he metido este finde ha sido brutal.

Ya empiezo a encadenar muchos runs seguidos satisfactorios, por ahora solo aplico hasta 4 mods y los más facilillos :D

Menudo puto vicio.
Yo ya me lo había pasado en switch y esta vez me está pareciendo más fácil, no sé si es por la experiencia previa o porque se juega mejor pero llevo menos de 30 intentos y voy por mi décima huida consecutiva. (no leer sino lo habéis acabado 10 veces)

Ya está mamá perséfone en casa


Ahora a conseguir nectar, luego ambrosía y a intentar comprar todos los objetos y maximizar las relaciones.
Ferreira83 escribió:Yo ya me lo había pasado en switch y esta vez me está pareciendo más fácil, no sé si es por la experiencia previa o porque se juega mejor pero llevo menos de 30 intentos y voy por mi décima huida consecutiva. (no leer sino lo habéis acabado 10 veces)

Ya está mamá perséfone en casa


Ahora a conseguir nectar, luego ambrosía y a intentar comprar todos los objetos y maximizar las relaciones.

Yo igual que tú.
Sí leo algunas dudas,lógico,y algunos consejos.
La verdad es que a mí el juego me sigue sorprendiendo.
Es de lo más adictivo que he jugado en años.

En cuanto a armas y tal....yo no me atrevería a recomendar ninguna.Tengo claro que las de cuerpo a cuerpo son muy brutas al principio,al incio de las run.Como escudo o puños.Son muy muy buenas armas.Pero luego,a no ser que tengas un ataque acelerado de resaca,rayos,condena,o el de poseidón,que es verdad q hace estragos,en ciertos mundos más avanzados puedes comerte ostias como panes.A no ser que tengas mejoras con el martillo de dédalo que tengan golpes muy devastadores.

Lo que tengo claro es que la espada es la que menos me gusta.Para iniciarse yo veo muy bien la lanza,porque hasta dominar el dash y no caer en trampas=conocerte el escenario,es muy buena para atacar a distancia.Amén de cuando te vienen ataques enemigos a distancia....con armas cuerpo a cuerpo,si tienes una bendición tipo resaca,rayos con conmoción,condena....y moviéndote sin parar,vale.Pero si llegas al enemigo en cuestión lo vas a destrozar,pero con estas armas te habrás comido ataques a distancia o veneno(los que esteis avanzados),si no teneis buen timming de movimiento+bendición con aceleración que deje atontandos a los enemigos.

El arco tambien me gusta mucho.Pero lo usaría algo más avanzado.Pero me gusta bastante.

Importantísimo,sobre todo cuando vas más avanzado los llamamientos.Ya sea el de artemisa(la flecha),el de atenea(reflejo,que no sufres daño mientras te dure) y el de condena.

El de zeus,rayos,y el de resaca,tambien muy buenos,pero ahí sí sufres daño y te obliga a estar cerca del enemigo.

Para atacar,condena es brutal.En eso sí estoy de acuerdo.A mí es el que más me gusta.Y el de rayos en zig zag tambien,porque atacas a un enemigo y refleja el daño en los colindantes.

Tambien,en una de las runs,conseguí mejorar una bendición de zeus,muy muy tocha,que dejaba literalmente conmocionados a los enemigos.En esa run hice estragos.

No es que sea más fácil que en switch....es que ya vamos con la lección aprendida.
En mi caso,no he mejorado aún ni una sola arma con sangre de titán.Cual recomendais mejorar al máximo y que apartados?hay que mejorar todo de un mismo arma al máximo para un trofeo?curiosidad.Porque estoy ahorrando sangre de titán para llegado el momento.

Tambien,como han dicho,al menos dar nectar a cada personaje,aunque sea una vez.Y al azar.Pero si es a hypnos?creo que se llama,a cerbero y a huesos,mejor a esos,primero.
Con los dioses ya habrá tiempo.

Y para avanzar en la historia ya luego a los personajes que tienen una historia de trasfondo,para ir avanzando en ellas.
Y guardar ambrosía,como dice el compañero.Que luego hace falta.

Por supuesto,ir mejorando el espejo con llaves y gemas moradas,sobre todo,para ir mejorando.

Y,por cierto,a mí los ataques con arma principal que reflejan no me gustan.Sobre todo para el mundo 2,que ya habrá llegado casi todo el mundo....porque hay escenarios donde hay poca superficie y mucha lava....le metes un golpe a un enemigo y lo mandas a la otra punta.....te obliga a moverte e ir a por él.....y lava por medio y enemigos atacándote por doquier.Si los pillas contra un muro sólido,no hay problema,de ahí no sale,y el escudo o los puños es que los crujen.El problema para mi gusto,si te estás iniciando,es coger ese timming para cuando tengas que moverte de islote en islote,por el reflejo que les produces si llevas ataque de atenea o poseidón.

El juego es impresionante.
Llevo 27 runs y he conseguido escapar 3 veces, no sé si es buen ratio o no, pero me tiene enganchadísimo. La siguiente que intente voy a centrarla en el ataque arrojadizo. Me encanta experimentar con las builds.
Es un juegazo y lo estoy disfrutando muchisimo aunque creo que es un Roguelike que voy a quemar muy pronto al tener siempre los mismos jefes con patrones casi identicos siempre en el mismo orden.

Voy por el run 25 y 19 completados, aumentando la dificultad poco a poco. Las armas me gustan todas menos los puños aunque tampoco son malos.
Una duda, tengo lleno los corazones de Huesos y el siguiente me sale con candado y abajo me ñone:
Afianza tu relación con huesos para saber más.
Que debo hacer?
Y con el tema de trofeos hay varios de ganar premios de Huesos, a que se refiere?
Ya he superado huidas con todas las armas añadiendo dificultad
herkris escribió:@Moraydron Esa es mi otra opción junto a la lanza de Hades que también he leído que va muy bien.

En cuanto a los regalos, los vais dando al azar o seguís algún orden?


La lanza de hades requiere cierto timing y una build bastante concreta, no es mala opcion aunque es mejor opcion la de aquiles con un "arrojamiento" potente como el de afrodita,dionisio o poseidon.

Tema regalos como te han comentado lo mejor es darle 1 a cada uno para que te de el objeto y luego ya les vas dando mas a los que te gusten, en el codice tienes a cada personaje para ver como llevas el tema de regalos(son los corazones).

pebol escribió:Bueno ya completé el juego una vez, tras 24 intentos.
Después de superar el bache del tercer jefe ya no fue tan dificil, el final boss cayó al segundo intento.

Ahora a seguir desbloqueando cosillas.
La cosa veo que se complica con lo de los pactos y la barra de calor, no me queda claro como funciona, supongo que cuanto más niveles tenga la barra te dan mejores recompensas y es más dificil, ¿no?.

Saludos.


La barra de calor lo que hace es resetearte las recompensas de los bosses con el arma que lleves, para poder volver a pillar la sangre de titan, el diamente y la ambrosia.

Por ejemplo, yo me lo he acabado con escudo en normal y con arco con calor 1, si quiero que los bosses me vuelvan a dar los items buenos pues con el escudo tendre que jugar con calor 1 y con el arco con calor 2.

Cuando te sale el tema de los contratos abajo a la izquierda te sale si has pillado la recompensa de cada boss.

Ah y el maximo de calor no aumenta hasta que no te pasas todos los bosses, vamos que no puedes hacer el truco de ir hasta matar el segundo boss en calor 2, luego pasar al 3, luego al 4, para farmear mucha sangre y diamantes sin matar los bosses mas duros.

Mi consejo es que de tu arma favorita te mires alguna guia en internet(o preguntes por aqui) y vayas directo a pillarte el aspecto mas tocho que tenga y centrate en hacer run con esa armas, subiendola de nivel al maximo y luego si te cansas pues saltas a otra arma que tambien te guste y vuelta a empezar.

Por supuesto como ya habras jugado bastante con el arma en cuestion, pues sabras que hay alguna bendicion de algun dios que te parece "fundamental" asi que para iniciar el run, equipa con el objeto que te garantice que te aparezca el dios al principio.

En mi caso como tiro de arco de quiron, siempre empiezo con afrodita por que diria que es la que mas aumenta el daño al ataque especial.

Como vas a farmear mucha oscuridad, con ello vas a poder desbloquear nuevas habilidades en el espejo.

IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO: En el espejo una vez tengas desbloqueadas todas las habilidades si te fijas al lado izquierdo del nombre de la habilidad hay unas flechas, si le das te cambia la habilidad por otra que tambien se tiene que subir con oscuridad.

Por ejemplo, puedes cambiar las de tener +2 piedras de sangre por una que te recarga la piedra de sangre cada 5 segundos sin tener que recogerla.

@Savonak puedes mencionar por spoiler mas o menos como va lo de los aspectos finales? Es hablando con personajes y tal no? Por que ya me han mencionado algo de cierta lanza...

@koke28 yo he empezado en este, bueno en la XSX, aunque he pillado la version fisica para PS5 por coleccionismo y por que tengo todos los juegos de esta gente.

Para los novatos yo recomiendo escudo con condena en el especial, algun llamamiento que te haga inmortal(por el tema de que no conoces el moveset de los bosses) e ir haciendo, al final el especial del escudo ataca a distancio y si te ves abrumado por muchos enemigos siempre puedes bloquear.

Lo mejor del juego es que todas las armas son atractivas y tienen su punto, yo por ahora me quedo con el arco, me gusta mucho el timing que tienes que tener con el dahs+tiro+especial.

@Narcyl menudo ratio mas bestia, los jefes que yo sepa tienen distintas variantes y via contrato puedes añadirles nuevos ataques, creo que a medida que avanzas en la historia tienen algun ataque extra, aunque la verdad, si ya te lo has fulminado 19 veces...joder que crack jajaja.

un saludo.
Por hablar en la ultima me he confiado y me han reventado 🤣🤣🤣
@Moraydron No tengo muy claro qué desencadena la conversación.

Pero básicamente me dedico a hablar con todos cada vez que vuelvo a la morada (si que tengo a algunos con relación avanzada pero otros no) y en algún momento te piden que vayas a tal arma y pronuncies ciertas palabras. Entonces al entrar a la selección de aspectos te sale la animación y te deja comprarla.


@Narcyl Igual llevaba racha de 7 y un mal run con la lanza al hoyo xd.

@seil Simplemente sigue jugando y hablando con ellos cuando puedas.
seil escribió:Una duda, tengo lleno los corazones de Huesos y el siguiente me sale con candado y abajo me ñone:
Afianza tu relación con huesos para saber más.
Que debo hacer?
Y con el tema de trofeos hay varios de ganar premios de Huesos, a que se refiere?
Ya he superado huidas con todas las armas añadiendo dificultad


No es mucho spoiler pero por si acaso

En la estancia de huesos cuando progreses en la historia, en la parte de abajo verás 3 "bultos" tapados con un cobertor, sábana...y encima tendrá una calavera con un número, eso indica que para destaparlo tendrás que pasarte una run con la barra de calor en ese nivel, la primera por ejemplo es 8.


Por otro lado recomiendo también a todo el mundo que en la elección de bendiciones y tienda de Caronte vayan recogiendo las que tengan un pergamino, no siempre es la mejor pero si vas cogiendo todas te van dando premios jugosos al lado del espejo ya que cumples los augurios profetizados (por ejemplo coger todas las bendiciones de afrodita te da 150 piedras preciosas, lo digo de memoria pero para haceros una idea)

El caso es que algunos de estos augurios te pueden reportar 5 diamantes y cosas así por eso hay que estar atento.
@Savonak
Gracias, seguiré dandole, es que ya no me salía mas el tema de conversación con Huesos.
@Ferreira83
Gracias, entonces me faltará seguir la historia algo más para desbloquearlo, igual hoy que yo creo que 3 runs si todo va bien me da tiempo [carcajad]
seil escribió:@Savonak
Gracias, seguiré dandole, es que ya no me salía mas el tema de conversación con Huesos.
@Ferreira83
Gracias, entonces me faltará seguir la historia algo más para desbloquearlo, igual hoy que yo creo que 3 runs si todo va bien me da tiempo [carcajad]


Claro, yo lo que suelo buscar siempre en las runs es néctar ya que hay que dar muuucho, luego piedras preciosas ( me gusta hacerle encargos al contratista), oscuridad para el espejo y por último llaves.

cada run por mala que pueda parecer siempre se consigue algo.
¿Cuál creéis que es el mejor arma para la hidra?
El pacto de castigo cual es mas fácil subir para hacer run rapida?
Me piden 16 para un regalo y lo he puesto y me han dado hostias por todos lados [carcajad]
El segundo boss me a matado 3 veces gastando los 3 revivir [+risas] y claro en el mundo 3 todos con escudos repartiendome por todos lados
Buenas a todos! Tengo el juego desde ayer y me parece una pasada. Tengo una duda, para que sirve la sangre de titan, y como se usa? También me gustaría saber si cuando ganas al primer boss, se puede guardar la partida para no repetir otra vez el primer mundo cuando te matan...gracias de antebrazo.
Por qué en la tienda antes de entrar a Hades hay bendiciones que valen 150 y otras valen hasta 500??
herkris escribió:Por qué en la tienda antes de entrar a Hades hay bendiciones que valen 150 y otras valen hasta 500??

Las caras creo que te garantizan rareza alta. Al igual que las frutas que te mejoran las bendiciones, las de 300 te suben 2 niveles
Perséfone escribió:¿Cuál creéis que es el mejor arma para la hidra?


El arco, te pones delante de la cabeza y le das con el especial, se come todas las flechas.

Aunque lo suyo es encontrar una arma/build con la que estes comodo por que la hidra aun es "facil" luego el mundo 3 es cuando viene lo jodido de verdad.

titoretro escribió:Buenas a todos! Tengo el juego desde ayer y me parece una pasada. Tengo una duda, para que sirve la sangre de titan, y como se usa? También me gustaría saber si cuando ganas al primer boss, se puede guardar la partida para no repetir otra vez el primer mundo cuando te matan...gracias de antebrazo.


Para desbloquear aspectos(variantes) de las armas y mejorarlas, te acosejo que no gastes en mejorar los aspectos de zagreus(la version basica de cada arma) si quieres desbloquear alguna, la segunda de cualquier arma es "la buena" xD.

Espada Nemesis, Lanza de Aquiles, Escudo del Caos, Arco de Quiron, Guanteles de Talos y Cañon Eris. Esas son buenas opciones, aunque hasta que no te pases una vez el juego no deberias ni necesitar desbloquear esas armas.

seil escribió:El pacto de castigo cual es mas fácil subir para hacer run rapida?
Me piden 16 para un regalo y lo he puesto y me han dado hostias por todos lados [carcajad]
El segundo boss me a matado 3 veces gastando los 3 revivir [+risas] y claro en el mundo 3 todos con escudos repartiendome por todos lados


Nivel 16 de calor? Ostia, a ese nivel o dominas mucho el arma y vas con build muy optimizada o vas a pillar, por no decir que tendras que tener desbloqueado el hado autoritario(para poder descartar y que te salgas distintos resultados de las bendiciones de un dios/martillo y aumentar posibilidades para montarte bien la build) al maximo.

Si quieres recompensas siempre puede probar en un nivel mas bajo con otra arma.

@Ferreira83 hay una mejora del contrastista que hace que al coger nectar te suban un nivel de una bendicion al azar, muy util por que como dices, hace falta muchisimo nectar, y el tema de la oscuridad yo ya suelo pillar el arma que tiene bono por que si no no hay manera.

Me he mirado por inet builds sencillas de las armas que no domino nada(puños y cañon), y si me tocan esas voy a lo sencillo, con las otras ya voy probando por mi cuenta.

Un saludo.
pues yo debo de ser manquisimo. os oigo hablar de que lleváis ya no se cuantas huidas y yo no soy capaz de pasar el 3er boss.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna sugerencia??
Sylaar escribió:pues yo debo de ser manquisimo. os oigo hablar de que lleváis ya no se cuantas huidas y yo no soy capaz de pasar el 3er boss.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna sugerencia??


Pues algunas sugerencias.

Céntrate en matar al toro siempre.
Usa las columnas para que Teseo no te dé con la lanza de los huevos y cuando el toro salga corriendo tras de ti, intenta que se choque contra las columnas.
Si llevas la magia de algún dios, espera a usarla cuando el Toro se haya puesto el escudo y la usas después porque si no, la malgastas.

La mejor forma de quitarle vida al toro es huir de él, cuando hace el ataque normal y luego se pone a pegar saltos tienes que esquivarlo cuando da los saltos y darle en esos momentos en que se queda quieto para atizarle, no seas agonioso y dale solo un par de toques. Me refiero ese al salto que da tres veces después de un ataque.

Intenta llevar mejoras de Poseidon o Atenea. Para atacar la mejor es la de Ares pero bueno, al final es cuestión de gustos.
Pues llevo un buen vicio y unas cuantas superadas.
Ya h venido
La mama

A la guarida y he pasado algunas cosas más y todas las salas abiertas, pero aún no se cómo desbloquear la ultima arma de cada una de ellas.
Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia? ¬_¬

En cada estancia/puerta que abres si te matan revives al 30%? No es mejor esta?

En fin, qué recomendáis! [qmparto]
Bueno juego platinado, unas 60 horas, increíble que buena experiencia ojalá mas juegos como este. No se sabe nada de si le vas a meter algún contenido adicional aunque sea de pago verdad?. Un saludo

PD: Me a costado pocas horas porque ya lo había jugado en pc xD
@Davidkay
Cuantas runs has necesitado para el platino? Ya se que todo depende de la suerte porque llevo unas cuantas y hay dioses que me falta una sola habilidad de esas que cuentan en el pergamino y no hay manera de que salga [carcajad]
Por fin he pillado este juego y le tengo muchas ganas. Pero he entrado sin querer leer nada del hilo pq quiero ir virgen a mi primera cita con Hades
El juego me está gustando mucho, es muy entretenido y supone un reto con tanto enemigo y trampas de cada estancia. Pero lo que más me gusta es los comentarios de los personajes y la voz en off, sublime [666]
dan-88 escribió:Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia? ¬_¬

En cada estancia/puerta que abres si te matan revives al 30%? No es mejor esta?

En fin, qué recomendáis! [qmparto]


No hay nada que revivas en todas las estancias al 30%... Que yo sepa vamos.
seaman escribió:
dan-88 escribió:Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia? ¬_¬

En cada estancia/puerta que abres si te matan revives al 30%? No es mejor esta?

En fin, qué recomendáis! [qmparto]


No hay nada que revivas en todas las estancias al 30%... Que yo sepa vamos.


Si que lo hay
thenobody escribió:
seaman escribió:
dan-88 escribió:Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia? ¬_¬

En cada estancia/puerta que abres si te matan revives al 30%? No es mejor esta?

En fin, qué recomendáis! [qmparto]


No hay nada que revivas en todas las estancias al 30%... Que yo sepa vamos.


Si que lo hay


Ahhh, pues la filtré porque es una mierda.
Es normal que lleve unas 20 runs mas las que he muerto, todas mas armas desbloqueadas, algunas mejoras y que no se me desbloqueen los aspectos ocultos?
he leido como se desbloquea pero llevo unas 35 runs contando las que he muerto y hablo siempre con Aquiles

Y siguen bloqueadas, hago algo mal o simplemente paciencia?
seil escribió:Es normal que lleve unas 20 runs mas las que he muerto, todas mas armas desbloqueadas, algunas mejoras y que no se me desbloqueen los aspectos ocultos?
he leido como se desbloquea pero llevo unas 35 runs contando las que he muerto y hablo siempre con Aquiles

Y siguen bloqueadas, hago algo mal o simplemente paciencia?


Debes gastar 5 sangre de titán entre todas las armas y tener una de cada desbloqueada
seil escribió:Es normal que lleve unas 20 runs mas las que he muerto, todas mas armas desbloqueadas, algunas mejoras y que no se me desbloqueen los aspectos ocultos?
he leido como se desbloquea pero llevo unas 35 runs contando las que he muerto y hablo siempre con Aquiles

Y siguen bloqueadas, hago algo mal o simplemente paciencia?



Yo llevo 33 intentos y 23 huídas y desbloquee mi segundo aspecto final ayer en la última, para que las armas se desbloqueen creo que tienes que subir el nivel de afinidad y/o con ciertos personajes, al final acaban saliendo. Aunque creo que solo valen para completar el augurio y listo, no considero que sean la mejor versión de las armas, no sé si mejorándola al máximo pero no es la que suelo utilizar así que no tengas prisa por conseguirlas, te saldrán tarde o temprano.
@roly82
Pero por ejemplo
puedo gastar 5 sangre de titan en el mismo arma o hay que gastarlas en cada una?
Lo que si no hecho porque eso no lo explican es lo de tener una de cada desbloqueada, vamos yo tengo las 6 y me lo he pasado con todas, pero tengo que gastar sangre en cada una de ellas?

@Ferreira83
Según todos los sitios para desbloquear los aspectos ocultos lo primero es
tener una lista comprada en el contratista, tener las 6 armas, pasarte Hades, haber gastado 5 sangre de titan y luego ir hablando con Aquiles para desbloquear la lanza oculta que es lo primero que hay que desbloquear

Y lo busco porque es necesario para los trofeos y ahora ya me estoi centrando en ellos
Debes tener un aspecto extra de cada arma así lo hice yo el otro día y me salió el diálogo del tirón.
seil escribió: @Ferreira83
Según todos los sitios para desbloquear los aspectos ocultos lo primero es
tener una lista comprada en el contratista, tener las 6 armas, pasarte Hades, haber gastado 5 sangre de titan y luego ir hablando con Aquiles para desbloquear la lanza oculta que es lo primero que hay que desbloquear

Y lo busco porque es necesario para los trofeos y ahora ya me estoi centrando en ellos



No lo recuerdo bien pero yo lo que hice fue desbloquear todas las iniciales con sus dos formas a mayores y seguir jugando, tarde o temprano, al subir afinidad con los personajes, te saldrán.

por cierto, ayer me lo pasé y me quedaba 1 de vida, literalmente, y sin resurrecciones, vaya suerte [looco]
seil escribió:@Davidkay
Cuantas runs has necesitado para el platino? Ya se que todo depende de la suerte porque llevo unas cuantas y hay dioses que me falta una sola habilidad de esas que cuentan en el pergamino y no hay manera de que salga [carcajad]



Unas 110 runs, la verdad es que muchas veces depende de la aleatoriedad para algunos trofeos pero vamos por lo normal van saliendo todos. Un saludo
Que recomendais activar en el pacto de castigo oara sumar 16 y sacar un trofeo?
Lo he probado varias veces y me dan de ostias por todos lados y yo hago poco daño ya que me penalizan un montón activando condiciones del pacto [mad]
A parte se me hace larguísima la run y justo ahora he conseguido llegar al boss final con 3 revivir y eso era una fiesta de enemigos con escudo y claro está sin hacer yo apenas daño no he conseguido bajarle ni la mitad de la barra de vida [carcajad]
seil escribió:Que recomendais activar en el pacto de castigo oara sumar 16 y sacar un trofeo?
Lo he probado varias veces y me dan de ostias por todos lados y yo hago poco daño ya que me penalizan un montón activando condiciones del pacto [mad]
A parte se me hace larguísima la run y justo ahora he conseguido llegar al boss final con 3 revivir y eso era una fiesta de enemigos con escudo y claro está sin hacer yo apenas daño no he conseguido bajarle ni la mitad de la barra de vida [carcajad]


En mi opinión hay que saber qué opciones elegir.
En la Switch jugaba mejor yo creo y me fue mucho más fácil pasármelo con 16. En la ps5 no se cómo pero me cuesta más.
@seaman
Bueno iré haciendo otras cosas y lo dejaré para el último, estaba probando para cambiar un poco el juego y no hacerce tan monótono
Gracias
seil escribió:@seaman
Bueno iré haciendo otras cosas y lo dejaré para el último, estaba probando para cambiar un poco el juego y no hacerce tan monótono
Gracias


Yo creo que lo mejor es ir probando pero hay algunas opciones que yo no pongo ni loco como que los enemigos sean más fuertes o sean más rápidos.
Lo de los bosses está bien para probarlo una vez pero luego es que en mi opinión desgasta mucho.
Ayer lo acabé otras 4 veces seguidas y ya me han salido otros dos aspectos definitivos de armas, a mayores algunos miembros de la morada ya me piden ambrosía así que voy bien.
La cosa se pondrá interesante ahora al tener que subir cada vez más el pacto de castigo (o como se llame)
@Ferreira83
Yo finalmente ya he conseguido todos los aspectos de arma, y ahora voi por los trofeos de personajes con historia, pero creo que el que mas me costará será el de subir el pacto de castigo a 16
seil escribió:@Ferreira83
Yo finalmente ya he conseguido todos los aspectos de arma, y ahora voi por los trofeos de personajes con historia, pero creo que el que mas me costará será el de subir el pacto de castigo a 16


Eso a medida que se avance no será tan difícil, hay que escoger bien las condiciones, solo con tiempo reducido o que los articulos de Caronte cuesten más ya subes a 5.
seil escribió:@Ferreira83
Yo finalmente ya he conseguido todos los aspectos de arma, y ahora voi por los trofeos de personajes con historia, pero creo que el que mas me costará será el de subir el pacto de castigo a 16


La clave para ese

Es hacerlo en la 10º run exitosa


Lo que mas pereza me va a dar es levear todos los recuerdos
Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.
Perséfone escribió:Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.

A mi esta tarde alguien me ha comentado que soy muy perseverante, que cuantos intentos llevo sin ser capaz de escapar. Ya he visto al boss final dos veces y me ha mandado de vuelta a casa agarrado de la oreja.
Dudé pero al final me lo acabé pillando el sábado en formato digital y para PS4 y me está encantando. De momento no paso de la segunda zona pero no tengo prisa; voy mejorando poco a poco y avanzando a mi ritmo. Yo no había jugado nunca a un roguelike y este se lo recomiendo a todo el mundo [oki]
Perséfone escribió:Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.



Deduzco que te refieres al boss del nivel 3 (para no hacer spoiler) constancia y buena build compañero, ayer por ejemplo lo pase sin que me tocará ya que llegué con 7 de vida y así me quede xDDD

Siempre hay alguna bendición chetada o que sabes que te facilitará las cosas, también escojo siempre el martillo de dédalo y si puedo voy a visitar a caos en el primer mundo ya que suele dar un boost importante y el sufrimiento para conseguirlo en ese mundo es casi nulo.
Ya vi el final y
Perséfone volvió a casa


Hacía mucho que no me enganchaba así a un juego. Es curioso porque los primeros días me frustraba pensando que no iba a poder avanzar pero poco a poco lo vas dominando y te vas sintiendo más capaz.
No sé hasta qué punto seguiré jugando porque hay que farmear una locura para conseguir todo, pero al menos me gustaría mejorar las relaciones al máximo con los personajes.
Y creo que hay cosas del juego que aún ni he visto, como lo de los compañeros.

Los niveles más avanzados de calor son jodidos jodidos, ayer probé uno que se compra al contratista que hacía que el boss final fuese más chungo y no veas...

Por cierto, dan algo por derrotar a
Caronte?. El otro dia apareció un saco de monedas tras el, y al ir a cogerlo lucha contra ti y no veas como reparte
@pebol

Te da una tarjeta VIP con 20% descuento en su tienda durante esa run. Y a parte las 300 monedas que le coges, claro
783 respuestas
14, 5, 6, 7, 816