Ya está mamá perséfone en casa
Ferreira83 escribió:Yo ya me lo había pasado en switch y esta vez me está pareciendo más fácil, no sé si es por la experiencia previa o porque se juega mejor pero llevo menos de 30 intentos y voy por mi décima huida consecutiva. (no leer sino lo habéis acabado 10 veces)Ya está mamá perséfone en casa
Ahora a conseguir nectar, luego ambrosía y a intentar comprar todos los objetos y maximizar las relaciones.
herkris escribió:@Moraydron Esa es mi otra opción junto a la lanza de Hades que también he leído que va muy bien.
En cuanto a los regalos, los vais dando al azar o seguís algún orden?
pebol escribió:Bueno ya completé el juego una vez, tras 24 intentos.
Después de superar el bache del tercer jefe ya no fue tan dificil, el final boss cayó al segundo intento.
Ahora a seguir desbloqueando cosillas.
La cosa veo que se complica con lo de los pactos y la barra de calor, no me queda claro como funciona, supongo que cuanto más niveles tenga la barra te dan mejores recompensas y es más dificil, ¿no?.
Saludos.
Pero básicamente me dedico a hablar con todos cada vez que vuelvo a la morada (si que tengo a algunos con relación avanzada pero otros no) y en algún momento te piden que vayas a tal arma y pronuncies ciertas palabras. Entonces al entrar a la selección de aspectos te sale la animación y te deja comprarla.
seil escribió:Una duda, tengo lleno los corazones de Huesos y el siguiente me sale con candado y abajo me ñone:
Afianza tu relación con huesos para saber más.
Que debo hacer?
Y con el tema de trofeos hay varios de ganar premios de Huesos, a que se refiere?
Ya he superado huidas con todas las armas añadiendo dificultad
En la estancia de huesos cuando progreses en la historia, en la parte de abajo verás 3 "bultos" tapados con un cobertor, sábana...y encima tendrá una calavera con un número, eso indica que para destaparlo tendrás que pasarte una run con la barra de calor en ese nivel, la primera por ejemplo es 8.
seil escribió:@Savonak
Gracias, seguiré dandole, es que ya no me salía mas el tema de conversación con Huesos.
@Ferreira83
Gracias, entonces me faltará seguir la historia algo más para desbloquearlo, igual hoy que yo creo que 3 runs si todo va bien me da tiempo
y claro en el mundo 3 todos con escudos repartiendome por todos lados herkris escribió:Por qué en la tienda antes de entrar a Hades hay bendiciones que valen 150 y otras valen hasta 500??
Perséfone escribió:¿Cuál creéis que es el mejor arma para la hidra?
titoretro escribió:Buenas a todos! Tengo el juego desde ayer y me parece una pasada. Tengo una duda, para que sirve la sangre de titan, y como se usa? También me gustaría saber si cuando ganas al primer boss, se puede guardar la partida para no repetir otra vez el primer mundo cuando te matan...gracias de antebrazo.
seil escribió:El pacto de castigo cual es mas fácil subir para hacer run rapida?
Me piden 16 para un regalo y lo he puesto y me han dado hostias por todos lados![]()
El segundo boss me a matado 3 veces gastando los 3 reviviry claro en el mundo 3 todos con escudos repartiendome por todos lados
Sylaar escribió:pues yo debo de ser manquisimo. os oigo hablar de que lleváis ya no se cuantas huidas y yo no soy capaz de pasar el 3er boss....![]()
![]()
![]()
alguna sugerencia??
Céntrate en matar al toro siempre.
Usa las columnas para que Teseo no te dé con la lanza de los huevos y cuando el toro salga corriendo tras de ti, intenta que se choque contra las columnas.
Si llevas la magia de algún dios, espera a usarla cuando el Toro se haya puesto el escudo y la usas después porque si no, la malgastas.
La mejor forma de quitarle vida al toro es huir de él, cuando hace el ataque normal y luego se pone a pegar saltos tienes que esquivarlo cuando da los saltos y darle en esos momentos en que se queda quieto para atizarle, no seas agonioso y dale solo un par de toques. Me refiero ese al salto que da tres veces después de un ataque.
Intenta llevar mejoras de Poseidon o Atenea. Para atacar la mejor es la de Ares pero bueno, al final es cuestión de gustos.
La mama
dan-88 escribió:Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia?![]()
En cada estancia/puerta que abres si te matan revives al 30%? No es mejor esta?
En fin, qué recomendáis!
seaman escribió:dan-88 escribió:Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia?![]()
En fin, qué recomendáis!
No hay nada que revivas en todas las estancias al 30%... Que yo sepa vamos.
thenobody escribió:seaman escribió:dan-88 escribió:Del espejo qué habilidades recomendáis comprar sí o sí? He comprado la primera de revivir al 50% de vida por nivel... Pero he visto que hay otra que revives al 30% en cada estancia?![]()
En fin, qué recomendáis!
No hay nada que revivas en todas las estancias al 30%... Que yo sepa vamos.
Si que lo hay
he leido como se desbloquea pero llevo unas 35 runs contando las que he muerto y hablo siempre con Aquiles
seil escribió:Es normal que lleve unas 20 runs mas las que he muerto, todas mas armas desbloqueadas, algunas mejoras y que no se me desbloqueen los aspectos ocultos?he leido como se desbloquea pero llevo unas 35 runs contando las que he muerto y hablo siempre con Aquiles
Y siguen bloqueadas, hago algo mal o simplemente paciencia?
Debes gastar 5 sangre de titán entre todas las armas y tener una de cada desbloqueada
seil escribió:Es normal que lleve unas 20 runs mas las que he muerto, todas mas armas desbloqueadas, algunas mejoras y que no se me desbloqueen los aspectos ocultos?he leido como se desbloquea pero llevo unas 35 runs contando las que he muerto y hablo siempre con Aquiles
Y siguen bloqueadas, hago algo mal o simplemente paciencia?
puedo gastar 5 sangre de titan en el mismo arma o hay que gastarlas en cada una?
Lo que si no hecho porque eso no lo explican es lo de tener una de cada desbloqueada, vamos yo tengo las 6 y me lo he pasado con todas, pero tengo que gastar sangre en cada una de ellas?
tener una lista comprada en el contratista, tener las 6 armas, pasarte Hades, haber gastado 5 sangre de titan y luego ir hablando con Aquiles para desbloquear la lanza oculta que es lo primero que hay que desbloquear
seil escribió: @Ferreira83
Según todos los sitios para desbloquear los aspectos ocultos lo primero estener una lista comprada en el contratista, tener las 6 armas, pasarte Hades, haber gastado 5 sangre de titan y luego ir hablando con Aquiles para desbloquear la lanza oculta que es lo primero que hay que desbloquear
Y lo busco porque es necesario para los trofeos y ahora ya me estoi centrando en ellos
seil escribió:@Davidkay
Cuantas runs has necesitado para el platino? Ya se que todo depende de la suerte porque llevo unas cuantas y hay dioses que me falta una sola habilidad de esas que cuentan en el pergamino y no hay manera de que salga
seil escribió:Que recomendais activar en el pacto de castigo oara sumar 16 y sacar un trofeo?
Lo he probado varias veces y me dan de ostias por todos lados y yo hago poco daño ya que me penalizan un montón activando condiciones del pacto![]()
A parte se me hace larguísima la run y justo ahora he conseguido llegar al boss final con 3 revivir y eso era una fiesta de enemigos con escudo y claro está sin hacer yo apenas daño no he conseguido bajarle ni la mitad de la barra de vida
seil escribió:@seaman
Bueno iré haciendo otras cosas y lo dejaré para el último, estaba probando para cambiar un poco el juego y no hacerce tan monótono
Gracias
seil escribió:@Ferreira83
Yo finalmente ya he conseguido todos los aspectos de arma, y ahora voi por los trofeos de personajes con historia, pero creo que el que mas me costará será el de subir el pacto de castigo a 16
seil escribió:@Ferreira83
Yo finalmente ya he conseguido todos los aspectos de arma, y ahora voi por los trofeos de personajes con historia, pero creo que el que mas me costará será el de subir el pacto de castigo a 16
Es hacerlo en la 10º run exitosa
Perséfone escribió:Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.
Perséfone escribió:Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.
Perséfone volvió a casa
Caronte?. El otro dia apareció un saco de monedas tras el, y al ir a cogerlo lucha contra ti y no veas como reparte
Te da una tarjeta VIP con 20% descuento en su tienda durante esa run. Y a parte las 300 monedas que le coges, claro