Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

1, 2, 3, 4, 58
BlueSion escribió:hola,

tengo un hitachi 46d ya flasheado con el 2.3 creo, entonces, por lo que he leido el mejor es el ixtreme 1.2, estoy en lo cierto?

tengo entendido que el flash ixtreme 1.2 solo coge backups stealth, es asi ?

gracias por la ayuda.


Así es.
A mi tambien me gustaría saber cual es el mejor firm para este lector para jugar offline, el que por experiencias resulte mas fiable ¿1.6, 1.7 o 1.2?.

Un saludo al foro
He actualizado el tutorial con informacion actual, ahora hay un apartado para lectores 78FK y 79FK y pasos para instalar el passkey.

Lo mas basico ya esta añadido pero durante estos dias acabaré lo que quede pendiente.
Buenas, señores: yo me compre la blanquita por reyes y al poco dejo de funcionar...como solo veia criticas negativas del SAT pase de enviarla...simplemente el reproductor dejo de funcionar (se quemó??)
total que hace poco encontre una tienda donde la vendian por aqui por la red, y pillaba cerca de casa, asi que me compre un reproductor nuevo....resulta que el que yo tenía ra un 78FK de Hitachi, y el que me traen es un 47DJ...yo que soy muy bruto pensé que bastaba con cambiar uno por otro, cuando me doy cuenta de que tengo que cambiar el firm...joer...total que sigo los tutos de por aqui y de por alli y empiezo con el temita...por lo pronto el SLAX no me va...funciona y eso, pero al reiniciar, no me detecta nada ni de un lector ni de otro...por otro lado, el 78FK al estar reventado, no me va a dejar acceder al firm, (no lee nada, apenas si se abre y cierra..poco mas) y yo la verdad es que estoy ya muy desesperado y cansado de bregar con esto...¿alguien que me pueda ayudar, por favor? necesito autentica AYUDA!!!!!!! gracias de antemano
mhh ese problema aveces es comun , si tienes activado el raid de tu placa base, si vives en mexico te podria ayudar a hacer el flasheo, no importando que la lectora este muerta, hay mas metodos para que funcione sin tener un willem , ya que tienes 2 hitachis y sus flash son identicos, si necesitas ayuda aqui esta mi mail:

mauricio162@hotmail.com


no te deseperes , recuerda , el que se enoja pierde.

att:

darest




*diablos en wallmart tienen luces rojas en exibicion , y son del 2005* yo no compraba ahi
Es cierto, el que se desespera no consigue nada...si que tengo los S. ATA en IDE no en RAID ...pero ni roscas...en realidad, a mi me da igual flashearlo, no me importa que no pueda leer copias de seguridad, me da igual ,solo quiero que funcione...!!!!! si yo hasta ahora no he querido esto, solo queria jugar, y mas ahora con el Halo 3!!!! ayayayayayayyyyy..ves? ya me estoy desesperando...mira me anoto tu mail y te ire pidiendo ayuda si te parece bien...Pero vamos no estaria de más un Tutorial para simplemente cambiar el lector y no piratearlo (que no tengo nada en contra del pirateo, yo lo hago con D+, jejeje)
ya que no hay ninguno que no implique el cambio de lector normal a lector hackeado....
Se agradece la pronta respuesta , hermano, ojala que con tu ayuda dentro de poco pueda estar otra vez junto a mi blanquita y nos encontremos por el Live, pa echarnos unos "piques" Un saludo y gracias...P.D. si tienes mas pistas para mi, aqui te espero...(que me hace mucha falta)
muy weno el tuto, pero mi problema principal es que el pc no detecta el lector , que podemos hacer con eso?? el Sata que tengo disponible viene de la placa base, pero no funka ¿por que puede ser?
Un saludo amigo!!!
ese problema es comun si no tienes actualizados los drivers de tu placa madre, por otra parte puede que sea la placa la que no reconoce bien a tu lector, ya bajaste el cd de slax 2.1 , para poner a tu lector en modo b?¿

esa seria una buena pregunta , y muchas mas que vendran despues , intenta leerte bien el tutorial del hitachi 78 si aun asi no pasa nada , agregame a tu mail el mio es mauricio162@hotmail.com , te prodria ayudar a cambiar tu lector, saludos ..
El Slax que utilizo venia en un iso llamado, "pSlax21" supongo que esto es la version 2.1, aunque no se ve el logo cuando lo ejecuto. (curioso), en cuanto a los drivers de la placa madre...mmmh es interesante lo que dices. Voy a intentar eso en cuanto tenga un dia libre, y un buen rato que echarle...desde luego, eso si, estas consiguiendo devolverme la fé, amigo.
Ya te agregué al messenger, con el nombre de Chevi_del_Puerto.
Un saludo!!!!
hola señores estoy ya aburrido de hacer cosas para k mi xb360 funcione y,ya no se q hacer,les eplico rapidamente,tengo un lector 0047dj hitachi k me a muerto,y teng otr hitachi 0046dh k e comprado,y no se como hacer k mi xb360 me funcione, con el 0046dh,k esta bien alguien k me pueda indicar k debo hacer,con este problema,gracias [mamaaaaa] [mad]
yo tengo un xbox360 Elite con lector Hitachi 0079FL y el problema es que no puedo conseguir el passkey y me preguntaba si ira a salir algo 100% software para poder modificar mi xbox.Muchas Gracias
oscarsephirot escribió:yo tengo un xbox360 Elite con lector Hitachi 0079FL y el problema es que no puedo conseguir el passkey y me preguntaba si ira a salir algo 100% software para poder modificar mi xbox.Muchas Gracias


De momento mejor olvidarse del 100% software.
Y Sr. Flash78 (jeje) hay que necesariamente tener el firmware original del la lectora para actualizar o cambiar a un firmware mas actual... dime q no...

Hay manera de recuperar el firmware original??? ademas tengo un firmware para backups pero antiguo como de mayo del año pasado (no se cual es) pero me esta trayendo problemas con mis backups, puedo actualizarlo a alguna version mas reciente pero q no sea la IExtreme???

Gracias espero sus respuestas y ayudas...
Viejest escribió:Y Sr. Flash78 (jeje) hay que necesariamente tener el firmware original del la lectora para actualizar o cambiar a un firmware mas actual... dime q no...

Hay manera de recuperar el firmware original??? ademas tengo un firmware para backups pero antiguo como de mayo del año pasado (no se cual es) pero me esta trayendo problemas con mis backups, puedo actualizarlo a alguna version mas reciente pero q no sea la IExtreme???

Gracias espero sus respuestas y ayudas...


No hace falta. Con la ultima version del toolbox no te hace falta que lo conserves y puedes restaurar el firmware pero nunca esta de mas, no valla a ser que se fastidie el lector y entonces no puedas extraer la key.

puedes instalar versiones antiguas si restauras primero el firmware (en el caso de firmwares hitachi) pero puede ser baneada la consola.
Ummm ok, ahora bien Mr. Flash... hay manera de saber que version de firmware (la q utilizar para leer los backups) tiene actualmente mi lectora???

y otra cosita, dices q lo importante de mi lectora es mi key???

gracias de nuevo... espero tu respuesta para ponerme a trabajar, por cierto, de momento no me interesa mucho el LIVE, porq si me paso a IExtreme 1.2 no me van a servir mis backups y pues ahorita por aca estan muy costosos los DVD DL como para respaldar de nuevo todos los backups...
hoy he llevado mi consola a un profesional del chip xD y nada mi 79kreo ke FL imposible de sacar la key con ambos chips.. que pasa que hay algunos hitachis que aun no se puede???.. :( vaya palo
Pues yo quiero spoofear mi lector, me detecta el Hitachi, pero al intrducir anteriormente el dvd no me lo lee.

Y sin leerme el dvd del interior no me deja spoofearlo, siempre me pone:

Must insert game o Movie before continue o algo asi...
Que puedo hacer Flash78?


Muchas Gracias,
Xrator escribió:Pues yo quiero spoofear mi lector, me detecta el Hitachi, pero al intrducir anteriormente el dvd no me lo lee.

Y sin leerme el dvd del interior no me deja spoofearlo, siempre me pone:

Must insert game o Movie before continue o algo asi...
Que puedo hacer Flash78?


Muchas Gracias,


por si te vale de algo para extraer el firm tienes que darle al boton close en el programa ,, ojo no le deis pulsando al boton de la consola.. expulsara el disco.. por lo menos a mi me ha funcionado.. gracias FLASH ahora tengo una 360 con el iextreme y que me lee todo tipo de DVDS probados verbatim, philips y ririsk (rojos) aunque sigo recomendando verbatims.

Gracias a todos soys unos cracks
Yo no utilizo la consola para flashear, utilizo el connectivity kit...

Si utilizo el metodo slax, luego como dejo todo lo que he tocado como estaba?

Para que arranque del modo normal etc...

Muchas Gracias
apagas y listo. al encender regresa a su estado original.
Flash78,

Tengo un portatil y es compatible para el flaheo, es un Acer Inspire 4100 creo, pero alguien sabe como llegar hasta la placa base del portatil para conectar el cable sata?

Muchas Gracias,
Viejest escribió:Ummm ok, ahora bien Mr. Flash... hay manera de saber que version de firmware (la q utilizar para leer los backups) tiene actualmente mi lectora???

y otra cosita, dices q lo importante de mi lectora es mi key???

gracias de nuevo... espero tu respuesta para ponerme a trabajar, por cierto, de momento no me interesa mucho el LIVE, porq si me paso a IExtreme 1.2 no me van a servir mis backups y pues ahorita por aca estan muy costosos los DVD DL como para respaldar de nuevo todos los backups...



FLASH78 PORFA AYUDAME CON LA DUDAS... Por cierto te tengo otra pregunta, si fuera a flashear mi unidad hitachi con el Xtreme 2.4 RC (no IXtreme) puedo utilizar el Toolbox 4.5? o me tocaria utilizar el hack 360? cuales serian los pasos a seguir, gracias compa...
Ahi va una pregunta algo estupida pero... e visto el video para poner el lector en modo b con el cd slax pero dice k una vez cargue i pida el loggin , reseteemos el pc , mi pregunta es , mi pc no tiene boton de reset , puedo apagarlo?? o reiniciarlo?? o si no tengo boton de reset no puedo usar este metodo??? gracias y perdon por la pregunta tan chorra :D
perdon puedes decir donde as visto ese video muchas gracias [barret]
Edito:

Si tengo un hitachi de los antiguo, me regalaron la 360 en Reyes del 2006 que firmware deberia de utilzar? me he leido el tutorial 5 veces y no me aclaro,

yo tengo el Maximus 360 FW Toolbox v4.5 esto me serviria para hacer todo el proceso o me banearan al minuto que conecte al live? XD

tengo otra duda:

tengo estos dos firmwares :

C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth
C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth

cual es el mejor de los dos?


Saludos,
Rowman escribió:Edito:

Si tengo un hitachi de los antiguo, me regalaron la 360 en Reyes del 2006 que firmware deberia de utilzar? me he leido el tutorial 5 veces y no me aclaro,

yo tengo el Maximus 360 FW Toolbox v4.5 esto me serviria para hacer todo el proceso o me banearan al minuto que conecte al live? XD

tengo otra duda:

tengo estos dos firmwares :

C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth
C4EVA_iXTRM-HITACHI_v1_2_Stealth

cual es el mejor de los dos?


Saludos,


usa el toolbox tal como indica el tutorial y no tendrás problemas. Otra opcion es usar el Hack360 hitachi.
Muchas gracias Flash, probare con el tuyo =)
wenos dias de nuevo gente xDD

veamos flash, tengo hoy otra xbox, pero esta de hoy tiene lector hitachi 79fk, yo lo unico que quiero asegurarme pq no lo veo muy claro es, con este lector tengo que instalar el chip y quitar la "resina" de la placa para flashear??

Saludosssss!!! :P
le saque el hilo de cobre de una bobina jejeje esta bien esa onda ???




ya termine el flasheo todo bien no me marco error para nada...

pero ala hora de conectarlo a la xbox ya no me reproduce ni originales ni backups ni nada jojojo que ES esoo ???

se abra quedado en modo b ????








Edit :

todo perfecto quedo deluxe la cosa era en que seguia activado el passkey...

otro usuario 0079 FEliz [plas] [plas]

gracias por los tutoriales [plas]
Hola a todos,

escribo este mensaje para agradecer a Flash78 y al resto, por este tutorial.

Tenía un lector Samsung el cual dejó de cargar backups. Harto de realizar pruebas con el tester y abre-desmonta-vuelve-a-montar la consola, me hice con un lector Hitachi (0047). He seguido el tutorial al pie de la letra con el Toolbox 4.5 y ningún problema, ya tengo la 360 a pleno rendimiento :D

De nuevo muchas gracias!

Saludos!
Men porfa contesta mis interrogantes, solo espero por ti para empezar a flashear mi unidad con un firmware mas reciente


hay manera de saber que version de firmware (la q utilizar para leer los backups) tiene actualmente mi lectora???

y otra cosita, dices q lo importante de mi lectora es mi key???

si fuera a flashear mi unidad hitachi con el Xtreme 2.4 RC (no IXtreme) puedo utilizar el Toolbox 4.5? o me tocaria utilizar el hack 360? cuales serian los pasos a seguir, gracias compa...

O el Toolbox 4.5 grabados en el trae todos los firmwares anteriores y es solo de ejecutar el programa seleccionar el firmware deseado y fleshear????? ( me interesa colocale a mi lectora es el C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth)

Contesta pronto Flash sobre todo la ultima pregunta.... espero por ti amigo.... gracias
Viejest escribió:hay manera de saber que version de firmware (la q utilizar para leer los backups) tiene actualmente mi lectora???

y otra cosita, dices q lo importante de mi lectora es mi key???

si fuera a flashear mi unidad hitachi con el Xtreme 2.4 RC (no IXtreme) puedo utilizar el Toolbox 4.5? o me tocaria utilizar el hack 360? cuales serian los pasos a seguir, gracias compa...

O el Toolbox 4.5 grabados en el trae todos los firmwares anteriores y es solo de ejecutar el programa seleccionar el firmware deseado y fleshear????? ( me interesa colocale a mi lectora es el C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth)


Con el toolbox indica la version ixtreme, si no lo indica es original.

Puedes usar el hack360 hitachi 2.4 o la version del toolbox que instalaba el xtreme 2.4. Ahora no recuerdo que version era. Los pasos del hack360 estan comentados en el hilo del hack360. Solo siguiendo las indicaciones debe ser suficiente.
Muchisimas gracias Compa Flash78, ahora mismo me pongo a trabajar, te mantengo informado compa, gracias de nuevo...
Alguien podria dar ionformacio nacerca de donde comprar el chip de MAXIMUS?

Gracias. A poder ser por barcelona.
pues tengo aki una 360 de mi amigo ke se lanzo y no reconoce los dvd de ningun tipo es un hitachi tiene en un cd las key originales ke debo hacer ayuda por ke yo solo flashe el mio asin ke me pidio ayuda y yo a vosotros
Despues de 4 intensos dias leyendo leyendo y leyendo creo que ya voy encaminado en esto de los bakups...
Acabo de darme cuenta de que mi lectora es una Hitachi 0079FL y que voy a tener que comprar un chip infectus [mad] que lio... me va a dar algo.

Una cosa que no tengo clara es que version de ixtreme me va a instalar el toolbox v4.5 (que es la que tengo entendido que voy a tener que usar) y otra cosa... no encuentro el toolbox por ninguna parte... de donde puedo sacarlo? es un programa protegido? de ser asi... alguien me podria mandar un mp


un saludo!
Hola me puede decir alguien x que no me funciona el Toolbox 4.5?
Me da el suiguiente error

Run-timer error `372´:
Failed to load control inet fron MSINET.OCX. Your version of MSINET.OCX may be outdaled.Make syre you Are using the version of the control that was provided with your aplication
Busca la biblioteca estática de windows (ocx) en tu ordenador. Sustitúyela por una actualizada. Por ejemplo:
Lugar de descarga de MSINET.OCX ;-)
Sustituye la de tu ordenador por esta.
Prueba de nuevo el programa.

Si se resiste a borrarse para la sustitución, prueba con "unlocker" o cualquier otro programa para liberarla de un programa en uso.

Un saludo.

.oO PM Oo.
Si joemorgan gracias x la contestacion, pero no encuentro donde se aloja el archivo
Nada nada lo he puesto en las carpetas Windows ,systen,systen32 y esto no arranca
k_mdices escribió:Si joemorgan gracias x la contestacion, pero no encuentro donde se aloja el archivo
Nada nada lo he puesto en las carpetas Windows ,systen,systen32 y esto no arranca


Copialo en la carpeta del toolbox y ves a inicio, ejectuar y escribe regsvr32 ruta del toolbox\MSINET.OCX

Deberia funcionar.
Gracias Flash78 pero ya lo dejo por imposible, hago lo que me dices y me sale un mensaje [registro realizado con exito] o algo asi, pero esto sigue sin funcionar
Hola chicos soy nuevo por aqui y queria haceros una preguntita.
Con el toolbox puedo flashear cualquier hitachi?

Ya no necesito nada mas?

Solo que me reconosca el lector en modo bug aplicar toolbox4.0 y ya esta?

Y todo por windows?

Es lo unico que queria saber gracias me harias un gran favor, ya que hoy me voy a poner abrirla.

Daludos
alfax está baneado por "troll"
hola

tengo un problema que me surge al intentar flashear un hitachi 78FK

Lo pongo en modo B con el slaxCD y reinicio el pc.
En xp arranco el toolbox y meto un juego de 360 en el lector.
Presiono 2 veces el eject para cerrar la bandeja. y cuando el disco empieza a girar, el lector lo expulsa.
Me pasa esto todas las veces.

que puedo hacer para que el disco permanezca dentro y girando ?

saludos
Ayuda por favor.

intentando flashear un 0079fl me marca error E64 que hago ?
cuanto quite el epoxy lo cale y todo bien.

estaba poniendo el passkey pero una pata del passkey ya se estropio decidi dejar para despues el flasheo ya que tenga otro passkey lo conecto el xbox y ya no jala.

osea no esta flasheado que se debe esto por favor alguien que me ayude.

GRACIAS
Mi pregunta es si afectan las actualizaciones de xboxlive para hackear un lector hitachi 79FL. Muchas Gracias
Hola, tengo un problema con mi lector, y es que al cambiar la key he hecho algo mal y me salé una luz roja en la xbox cuando la enciendo.
Creo que está brickeado o algo así ¿hay alguna manera de recuperar mi lector?

Gracias [tomaaa]
Hola, el proceso parece bastante simple con toolbox para flashear. Estoy pensando en inyectarle el Ixtreme 1.4 a mi hitachi 47dh que actualmente es portador de Ixtreme 1.2. No veo mayor complicidad.
Lo unico que no tengo claro es si necesito restaurar el original, y luego el IX 1.4. Con el IX 1.2 me genero un backup del original en teoria, lo que no comprendo porque hay tantos .bin .ppf y .bat si se supone que tan solo es un .bin el firm no?

Y lo 2º es que si en teoria es tan simple el toolbox porque hacer el hack360? Supongo que porque es menos problematico a la hora de reconocer el dispitivo o algo no?


Un saludo y gracias.
greatspoki escribió:Hola, el proceso parece bastante simple con toolbox para flashear. Estoy pensando en inyectarle el Ixtreme 1.4 a mi hitachi 47dh que actualmente es portador de Ixtreme 1.2. No veo mayor complicidad.
Lo unico que no tengo claro es si necesito restaurar el original, y luego el IX 1.4. Con el IX 1.2 me genero un backup del original en teoria, lo que no comprendo porque hay tantos .bin .ppf y .bat si se supone que tan solo es un .bin el firm no?

Y lo 2º es que si en teoria es tan simple el toolbox porque hacer el hack360? Supongo que porque es menos problematico a la hora de reconocer el dispitivo o algo no?


Un saludo y gracias.


Necesitas hacer un restore de tu firm original antes de cambiar a 1.4 el original es un archivo .bin pero si no estas seguro ten cuidado
Hola buenas noches tenia un par de dudas haber si alguien me podria ayudar.

Pues resulta que tengo un par de amigos que les flashees la xbox con lectores hitachi 78 y resulta que pues que no saben donde han guardado el cd que les grabe con el archivo original.bin y ahora quieren ponerse la ultima version del firm, la 1.4.

Como podria hacerlo? para actualizar? extraigo la que tienen que es la IXTREME10.bin y genero la IXTREME14.bin a apartir de esa? Como lo debo de hacer un saludo y gracias por adelantado.
Germen escribió:Hola buenas noches tenia un par de dudas haber si alguien me podria ayudar.

Pues resulta que tengo un par de amigos que les flashees la xbox con lectores hitachi 78 y resulta que pues que no saben donde han guardado el cd que les grabe con el archivo original.bin y ahora quieren ponerse la ultima version del firm, la 1.4.

Como podria hacerlo? para actualizar? extraigo la que tienen que es la IXTREME10.bin y genero la IXTREME14.bin a apartir de esa? Como lo debo de hacer un saludo y gracias por adelantado.


Ahora no estoy seguro, nunca he restaurado un firmware 78.

Opcion uno: Extraer el firmware y vas a diferencial flash restore.

Imagen

Opcion dos: Primero extraes el firmware, una vez abierto el toolbox tiene una opcion para recover lost original file.

Imagen


Una vez tengas el original generas el nuevo ixtreme y a flashear.
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58