Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

1, 2, 3, 4, 58
Edito

Jejeje lo habia escrito antes era lo tu habias puesto en segundo paso.
Sorry. Esta tarde me pondre al tema haber si lo consigo hacer.

Un saludo!!
Bueno, despues de un ratillo trasteando he conseguido flashear mi hitachi 47. La unica duda que me queda pendiente es que al leer el firmware (actualmente tenia el I1.2) me decia que era original y no me dejaba restaurar por el supuesto original porque no habia diferencia de sectores. Pero bueno, lo e leido y al cargarlo al toolbox no me ponia nada de que era ixtreme ni nada a diferencia del Ixtreme 1.4 que lo e flasheado y despues lo e leido y efectivamente salia el nombre y tal. En el tutorial del hack360 de hitachi en teoria tenia que quedar de manera que no se diferenciase que estaba flasheado si no recuerdo mal... Y porque en este no?

Un saludo!
por el momento no puedo restaurar el firm original a mi hitachi47D,

primero probé 360usb y conectivity kit, definitivamente con el iextreme1.2 del 47D se cuelgan los programas, tanto el hack360 como el toolbox.

segundo probé sin el 360usb y con conectivity kit, todo bien, en mi pc sale unidad G: MATRIX y tal, los programas no se cuelgan pero tampoco responden, es decir, el hack360 ni siquiera se abre(¿problemas de deteccion de modelo? o ¿problemas con la conceptronic combo?) y el toolbox me aprecen todas las opciones en blanco, es decir, que no me deja utilizarlo....


conclusión, unica forma de downgradear un hitachi 47D con firmware iextreme1.2 es con slax y cable de video.

esta tarde lo comprabaré a la vieja usanza y os comento, espero que no tenga problemas con la controladora (en el tutorial.txt del toolbox recomiendan hacerlo con puertos sata nativos de la placa base).


espero que la información sirva a alguien y no se vuelva loco.
hola que hay tengo una pequeña duda cuando va a salir el firw para el 79 fl para no poner el chip , quiero esperar el asunto del firw pero me calienta no poder jugar juegos piratas necesito un consejo
el unico consejo es no utilizar terminologia como "juegos piratas".
un saludo
hola a todos, en primer lugar daros las gracias ya que por sitios como este, y gente como Flash 78, es posible que fluya la información para todos

ayer despues de empaparme de los post de este foro, me decidi a flashear mi Hitachi 47, paso a comentaros el tema

la primera intentona fue fallida ya que el slax 2.1 no pasaba de las famosas letras amarillas, teno una combo VIA VT6421 RAID instalada en una ranura PCI, despues de indagar un poco le cambio el controlador por el v530c y le conecto oto disposotivo en el puerto IDE (esto último la verdad no se si le afectó o no.....)

arranco el slax 2.1 y como un tiro............. reconoce la tarjeta, pasa el HITACHI a modo B y se para en el "spining up disc" que, como he visto en el foro, se soluciona abriendo el lector, acaba de cargar el slax y reseteo el PC

arranca el XP, eso si, pasa algo raro porque me carga la pantalla de arranque preguntándome si quiero arrancar en modo normal o "a prueba de fallos", le marco arranque normal y todo bien

con el XP ya arrancado me reconoce la unidad HITACHI perfectamente, incluso le meto un disco y cierro la bandeja sin problema

para el flasho utilizo el pack "Hack360Hitachi" que me carga el "IXTREME_HITACHI_1.2" sin problema alguno

ya lo he probado y carga los backup sin problemas, sigue cargando los divx tambien todo, en principo, como antes.

Me surgen las dudas siguientes:

el "IXTREME_HITACHI_1.2" es el último, entiendo que no que ya puedo cargar el 1.4
la eterna pregunta: con juegos originales detectan el flasheo en el live
al navegar por el bazar sin juego cargado, detectan el flasheo en el live

nada mas, solo daros las gracias a todos de nuevo..............
Hola, tengo un lector hitachi 79 puedo flasearlo usando ToolBox ?? o hay que ponerle el 79passkey a la fuerza??
saludos
vic132 escribió:Hola, tengo un lector hitachi 79 puedo flasearlo usando ToolBox ?? o hay que ponerle el 79passkey a la fuerza??
saludos


repasa al principio donde pone "Activar modo B (Solo para lectores 7X)"
Hola amigos:

Os cuento lo que me pasa:

Cuento con DVD Hitachi 47DJ
PCI Sata de Conceptronic
Slax2.1
Toolbox 46

Consigo ponerlo en modo B pero la bandeja se queda abierta, la cierro y vuelve abrirse. Saco el Slax 2.1 y reinicio el ordenador y me reconoce la unidad Hitachi pero sigue abierta la bandeja, una vez cargado el toolbox 46 si intento leer desde RAW me indica que tengo que meter una pelicula o un juego, lo hago y se abre la bandeja, leo en el fichero leeme que al ser inferior el lector a la versión 78 lo haga de manera directa y clasica, no hay problema y me crea el fichero de mi firm, genero el fichero de firm parcheado y cuando quiero comprobar, otra vez empieza con la cantinela de meter una pelicula o juego o bien pulsar una checkbox para forzar la comprobación entre ficheros, me dan 10 diferencia y oprimo el botón de falshear y me dice que meta una pelicula o un juego y espere 20 segundo para flashear, pero como se vuelve abrir la bandeja pues soy incapaz, por lo que me dirigo a vosotros "Gurus" para haber si me podeis hechar un capote.

muchas gracias y perdonar por el rollo que os he metido


Edit_1:

Al final he puesto el (iXtreme 1.4 para todos), pero tengo una duda, cuando pasa todos los chequeos (11), me dice que todo bien pero que el sheatel ha fallado, esto implica que ¿no puedo salir a Live?, teniendo en cuenta que todo el flah lo hice con la bandeja abierta, ¿a lo mejor estaba esperando testear algún juego?.
Hola, ante todo presentarme a esta comunidad. Dar las gracias a todos los que la formais, porque de no heber sido por vosotros, ahora no sería poseedor de una xbox "personalizada", GRACIAS.

Y ahora, después de la presentación oficial, al grano.

Mi post es para informaros de algo curioso, resulta que con mi nueva XBOX Halo 3, la circuitería de mi HItachi 079FL que está debajo del chapapote, es diferente alas que he visto en los esquemas de flasheo por Maximus (que es como lo he hecho).

Me explico, las pistas normalmente acaban en unos rectangulitos un poco más anchos, que son donde soldamos los cables del maximus, pues en mi PCB, esto no existe, con lo que me las he visto y deseado para soldar los p...s cables. Supongo que cada vez lo ponen más dificil...

Un truquito para poder soldarlos bien, es colocando alternativamente un cable de arriba-abajo y el siguiente de abajo-arriba, con lo cual, es más dificil que se toquen los cables de cada pista; y por supuesto usando una lupa de 5x (que ayuda bastante).

Espero ser de ayuda a los que estáis por aquí, si algo está en mi mano...responderé con gusto.

Bye!

Adjuntos

ok, al final no terminé lo prometido, despues de otra intentona fallida con cable y slax conseguí al final que todo funcionara simplemente conectando el lector a otra entrada sata de la controladora(la interna), no se muy bien porqué, pero fue sin todo sin problemas. (eso si, olvidaos del sata-usb si ya teníais firm Ixtreme).

P.D. curioso la multitud de problemas que ultimamente está causando el hitachi 47D, se supone que es uno de los más sencillos..


salu2!!
Podria leer la key un hitachi79 sin ponerle el 79passkey?.Gracias.
¡¡Holas!! Imagen

Estoy intentando cambiar el firmware a un Hitachi 79FL. Despues de mucho leer entendi que me hace falta soldarle un bicho.

He estado mirando en vuestros patrocinadores y he encontrado este

"Hitachi 079Key v1.2 Xbox 360"
Nueva versíon de Hitachi 079 Key compatible con todas las versiones de Hitachi 079 (incluidos los firmware "FL")

- Inicia el lector en ModeB automáticamente.
- Posibilita la lectura/escritura del firmware del lector.
- 12 cables a soldar.
- Soporta todos los modelos de lector Hitachi 079.
- Fácil desactivación mediante un puente.
- Actualizable.

Entiendo que si instalo esto ya no tengo que hacer nada mas ¿No? Si es asi, ¿alguien sabe de alguna tienda fisica por Madrid que lo venda mas o menos a este precio de 12€?

Un saludooooo [oki]
mirando por los patrocinadores e visto que en uno de ellos se vende lo siguiente:

Lector Hitachi GDR-3120L para Xbox 360 , Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ


este lector si le hago como reza el tutorial el cambio de keys, tendre lego algun problema, para cargar las copias de seguridad ?

leyendo el tutorial e visto que es mucha complicacion , quitar el "chapapote" y luego soldarle el passkey que cambiar el lector y meterle la key, cosa que esta dentro de mis conocimientos , ya que es parecido a cambios de firm, etc. y mis preguntas son las siguientes:

- Este modelo es bueno en torno a calidad del mismo ?

- Este modelo se puede flashear directamente ?

- Si le cambio el lector y guardo el que me traia la consola , en el supuesto que este nuevo se me rompiera por alguna cusualidad, puedo ponerle el otro?
- Como al live ahora mismo no voi a jugar, puesto que en casa no tendre internet durante algunos meses, si luego lo pusiera, me afectaria ?

solo eso, lo mismo estas respuestas estan respondidas, pero leyendo el tutorial, me liado un poco, y la verdad, no puedo auto responderme , saludos y gracias.

Por cierto tutorial tremendisimo y de gran utilidad.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
*


Cambia tu antiguo lector (Samsung, Hitachi, Benq) por un Hitachi nuevo.

1.- Extraer el firmware del lector antiguo. Mas informacion

2.- Ahora Extraer el firmware del lector nuevo. (Mirar informacion sobre toolbox o Hack360 Hitachi en los mensajes de arriba)


En los siguientes pasos usar Toolbox 4.5

3.- Abrir el firmware del antiguo lector, seleccionas la key y la copias (control + c).





4.- Ahora hay que abrir el firmware del lector nuevo y pegas la key (Control + V), seleccionas "Replace Key" para guardar el archivo con la nueva key.





5.- Continuando con el firmware del nuevo lector Hitachi abierto selecciona la opcion Spoof Firmware.





6.- Seleccionar el modelo del antiguo lector y apretar "Apply Spoof" para actualizar el archivo del firmware.





Si todo es correcto saldrá el siguiente mensaje






7.- Ahora que el archivo del firmware esta modificado solo falta flashear. Vamos a empezar por la key seleccionando "Flash Keys".


* AQUI - mi primera duda! aqui hay que flashear?????? o no (yo flaseé) de momento todo correcto



8.- Para rematar la faena vamos a flashear el modelo del lector seleccionando "Flash String ID (Spoof Data)".



* AQUI - hay que flashear ????? (también flasheé) despues de eso y dando todo correcto.... pero después del paso 9...



9.- Si el lector nuevo no esta flasheado con el firmware Ixtreme es el momento adecuado para hacerlo.


Para crear el firwmare Ixtreme hay que seleccionar la opcion "Smart Hack Patcher" como se puede ver en la imagen.





Ahora hay que indicar donde guardar el nuevo firmware Ixtreme.






Una vez guardado el firmware Ixtreme habrá que abrirlo y comprobar que la key sigue siendo la misma antes de empecezar a flashear.






Ahora segun se muestra en la imagen siguiente se realizará el proceso de flasheo.


* AQUI - SE QUEDA TODO COLGADO Y HE PERDIDO 3 LECTORES o lo que es lo mismo 3 consolas y tengo 3 bricks con ERROR 64.

Agradeceria alguna ayuda....



La pantalla a continuacion debe ser muy parecida, si hubiese muchos sectores a flashear posiblemente seria debido a un error y podira estroeparse el lector, en este caso suele avisar al detectar demasiadas diferencias.






Si todo ha salido correcto se mostrará la siguiente pantalla:
Buenas tengo una elite con un hitachi 79fl ya he probado 2 chip diferentes el 079Key v1.2 y el maximus y con ninguno de los 2 me funciona alguna solucion!!?
hola


tengo un hitachi 79 FL, le he instalado el infectus key,

el caso es que solo me arranca el windows usando el metodo del slax,

y el lector me lo reconoce el windows perfectamente, le meto un dvd y me lee la peli en el pc,

pero le doy al toolbox 4.6 y me pone siempre: cannot read from drive

no se que hacer, he revisado todas las soldaduras, y nada, siempre me sale eso

a ver que opinais

saludos
Yo también tengo un Hitachi 79FL y para no andar con soldaduras y quitar chapapote he pensado en comprar el modelo 47DJ y flashearlo. Pero si tengo que extraer el FW del original para copiar la Key y metérselo a éste tendré que hacer lo mismo. Mi pregunta es si puedo flashear el Hitachi 47DJ sin tener que extraer el FW del otro. No tengo intencion de usar Xbox Live. Saludos.
hola

necesitas la key de tu placa, asi que tienes que extraer el firm del hitachi 79


saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leuman ncesitas soldar para extraer la key, estas obligado a soldar de todas formas, alguien me echa una mano, estoy desesperado con lo mio please
Hola

Tengo un hitachi 47DJ y después de intentar instalar el ixtreme firmware 1.4 con la Toolbox 4.5 se ha quedado colgado en medio del proceso y ahoa no se abre el lector de la XBOX y me da error e64.
con una luz roja abajo a la izquierda
¿Sabéis qué puedo hacer para recuperar el lector? Y si no es posible ¿Hay alguna alternativa a comprarme una consola nueva?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, fremen.
hola

conseguiste extraer la key de la consola??

si la tienes, pues compra otro lector e inyectasela

sino la tienes, pues la consola no te leera juegos


saludos
espero tener la key correcta, utilicé la función "smart hack patcher" que recomendaba Flas78 porque el firmware ya estaba flasheado con la versión 1.2 y lo guardé.

Si lo hizo bien, supongo que me servirá para un lector nuevo.

De todas formas, miré en los patrocinadores a ver si alguno podía hacerlo pero no parece que ninguno haga este tipo de instalaciones, y eso que, aunque estaba buscando de Madrid, me planteé el resto de Expaña pero no he encontrado.

Si la Key no funcionara ¿hay algún otra opción?

Muchas gracias y saludos, fremen
Hola, he flasheado mi lector Hitachi con el 79Passkey con éxito. ¿A alguien le interesa el chip?, esque no se donde venderlo para que otro usuario lo pueda aprovechar. Muchas gracias.
yo lo guardaria por si sale alguna actualizacion del firmware
Gracias por el tuto!
Ha funcionado OK! :-) Mi 78 ahora ya es un IXtreme
El único problema que apareció fue con la conceptronics(combo card). Me decía " If you want to install Linux Default partition RAID driver, please DO NOT use OPROM creation operation!"
Despues de mirar por internet sin encontrar nada decente, resulta que abriendo el lector salia de la BIOS y seguía con el arranque normal del PC. Lo que hacia despues es que, no queria cerrarse, pero dando varias veces a cerrar seguidas mientras cerraba (2 o 3 veces en mi caso) ya se daba por aludido y se quedaba cerrado (curioso cuanto menos).

Este tuto es un 5 estrellas! SIN DUDA!
Despues de comprarme un nuevo lector antes era un hitachi 78fk venido del sat me lo carge no se como al intentar flashear. Me compre otro hitachi el 47 y cuando quiero spofear con lo de raw me dice que no puede leer el dvd cuando es mentira pq windows lo reconoce perfectamente incluso puedo mirar la pelicula de dvd si le doy a abrir en el programa se abre en vez de leer el dvd (probado con el tolbox 3 y 4.6). Como no sabia que hacer lo hice con la segunda opcion la que pone classic y me lo hacia perfectamente. Pero una vez acabado los backups no me los coge. No se que hacer, pruebo con el hack360 o que, porfavor ayuda.
hola

el toolbox va bien con hitachis 78 y 79, para el resto de versiones, tienes que restaurar el firm antes de hacer nada


yo te aconsejo que uses el hack360 para el hitachi 47


saludos
Gracias lo probare, pero me parece que se donde e fallado no se como pero si mal no recuerdo no se como lo hice pero se quedo el firmware que tenia el nuevo en vez del viejo.
Y en otro post e leido que la opcion spoof es para los 78 y 79, y la classic para las otras es cierto?
Gracias, pero prefiero vender el Chip. ¿Alguien sabe donde puedo hacerlo, o a alguien le interesa?. Un saludo y gracias.
Hola, frank_nrg, konseguiste solucionar el problema de extraer el firmware? Si es así, komo lo hiciste? Lo estoy intentando con un chipset 680i y me sale ese mensaje, no konsigo pasar de ahí. Ya me contarás.

Muchas gracias.
Tengo una gran duda con el tuto ya que al final de los procedimientos no dice como poder modificar el firmware por el Xtreme que queramos y por consiguiente hice lo que indica el tuto y al finalizar me indico lo mismo que dice ahi sobre ALL SECTOR FLASHING. Pero el problema es que cuando inserto un backup no me lo lee pero si los Originales.Pues pense que era por no modificar el firm original y procedo desde el principio y me encuentro que Windows ya no me reconoce ese lector ni el toolbox claro.. Pero el lector no quedo hecho ladrillos ya que trabaja bien pero solo con originales.Pense que era porque tenia que tratarlo como un Samsung ms28 que fue al que spoofee y tampoco me lo reconoce la pc con ese lector al proceder con MTKFLASH cosa que con otros samsung si trabaja bien.Pues aproveche que tenia otro hitachi 59 procedo hacer lo mismo pero esta ves para finalizar fui al SMART HACK PATCHER para modificar el firm original y me encuentro que en la seleccion del lector solo aparece el TSH......SAMSUNG MS28 y no el hitachi y en DETECT DIFERENCE solo me aparecen 7 bankos y no esta en INTERNAL FLASHER sino en CHOOSE... y ahi abro y me consigo varias opciones que son INTERNAL FLASHER - FLASH46.EXE - FLASH47.EXE Y FLASH 59.EXE.. Ahi me quede aun mas loco con todo eso y no procedi a flashear nada por prevenir un ladrillo y vuelvo a probar el lector y solo me lee los originales... Pero la situacion extraña es el PORQUE YA NO ME LO RECONOCE LA PC PARA RESTAURAR O MODIFICAR CUALQUIER OTRA COSA ??? Osea que esos 2 lectores Hitachi ya murieron quedandose con el firm original Spoofeado como Samsung ? Espero que me puedan ayudar o alguien que les haya pasado lo mismo.Es muy extraño.Ni con toolbox ni con los auto ejecutables de garyopa 2.3 rev3 ni nada hace que me reconosca el lector.. :?
Bueno pues me he cargado el lector, como he puesto en otro hilo he intentado cambiar un lector 47dj por otro 47dh, al principio no podía y cuándo lo he podido me ha salido error 65. Ajo y agua. ¿Tiene ésto solución?
Saludos
hola

spoofeaste el firm del lector?
Lo hice igual que todas las veces anteriores que fueron varias y nada, pero probé para flashear la opcion de flash47 ha podido ser eso, pero le he cambiado la placa al brickeado por la del antiguo y vá de fabula. He tenido suerte.
Saludos.
Holas.

A ver si alguien me puede responder a una duda.

Tengo un Hitachi 46DH y Windows Vista.

Arranco con el Slax. Reinicio y en la bios me sale el dvd de la xbox pero luego al entrar en Vista ya no sale el dvd de la xbox ni puedo hacer nada por software.

¡¡Una ayudita!!
Capitulo I

Bueno ahí va mi experiencia con la xbox y este lector.

A principios de diciembre de 2007 pille en el carrefour un pack de Xbox 360 con el Halo 3, no es una elite ni una version Halo simplemente es una version con hdmi y disco duro de 20Gb de color blanco. El caso es que despues de jugar al Halo 3 y y al lost planet decidí que visto lo visto era mejor hacer backups de los juegos y utilizar estos en vez de los original. Bien pues abrí mi consola y descubrí que tenía un Hitachi GDR-3120L ROM VER.:0079FL que viene siendo el famoso del chapapote que necesita el chip para poder ponerlo en modo b.

Compre el chip 79 PASS KEY V1.1 R2 MAXIMUS en una de las tiendas oficiales del mismo, segun la pagina oficial este es totalmente compatible con mi lector. Lo lleve a un profesional del estaño ratataaaa para que me lo soldase y la verdad que lo dejó muy bien puesto. Una vez puesto probe a conectarlo al PC usando la Xbox como fuente de alimentacion, seguí los pasos de este manual (necesite usar el Slax 2.1 para poner el dvd en modo b, ojo esto no se dice en la guía de esta pagina pero con algunos 79FL para ponerlos en modo b es necesario ademas del chip usar simultaneamente el metodo del slax 2.1 sino el led no parpadea y no entra en modo b y al llegar a windows necesite pulsar el boton de expulsion del dvd para que no se quedara medio pillado en el arranque) y en principio todo perfecto, con el Toolbox 4.6 pude acceder al DVD y hacer un backup de la bios original que aun tengo guardada, la parchee con el propio Toolbox a iextreme 1.4 8X pero al reflashear el lector en vez de darme el ok como que todo fue perfecto sel limitaba a darme un error que decía algo asi (a partir de ahora es de memoria y lo escrito puede no coincidir exactamente con lo que aparece en pantalla pero decía algo muy similar) Verify point 3000 error y me preguntaba si deseaba continuar, yo le decía que si y volvía a dar poco despues otro erros a los 6000 o algo asi y le di a continuar y dio algunos mas antes de acabar. Como ya me olía mal al acabar vi con el toolbox que la version de fimrware que le había quedado metida al lector estaba defectuosa, ya que al final de la misma ponia algo asi como muchas efe ffffffffffffffffffffffffffffffff

El caso es que probe el lector en la xbox y simplemente no leía ni juegos originales ni backups de los mismos... bueno miento, si que los leía pero enseñaba la pantalla esa de introduzca este disco en una xbox... que es lo que pasaría cuando la xbox detecta que el modelo de DVD es el bueno pero el número de key no coincide con la original, asi que decidí volver a intentar el reflasheo ya que el dvd me dejaba ponerlo en modo b y acceder a el con el toolbox, volví a intentar lo mismo pero esta vez con el ixtreme 1.4 12X y mas de lo mismo. Mismos errores y no leía ni originales ni backup y enseñaba la misma pantalla de introduzca este disco... , entonces fue cuando decidí que casi mejor dejar todo como estaba, intente reflashear con el firmware original tal cual lo había pillado del lector, pero esta vez aun fue peor, se pillo durante el reflasheo y ahora el lector ya no se deja poner en modo b, aunque la bios del pc sigue detectandolo pero si lo tengo conectado al pc este ya ni arranca... se queda en la bios y de ahí no pasa.

Asi que creo que tengo un ladrillo como una casa de lector hitachi de Xbox 360. Al conectarla a la xbox daba error 65.

Bueno por si es relevante mi Sata es un Nforce 4 y mi sistema operativo Windows XP SP2 32Bits. La xbox tiene fecha de fábrica 2007-07-23 y número de serie acabado en 73005.


Capitulo II

En vista de que tenía un potencial ladrillo de Hitachi y que no quería quedarme sin jugar a mi querída Xbox tiré de uno de los patrocinadores de esta página y pille un lector hitachi para mi xbox me enviaron un GDR-3120L ROM VER.: 0047DJ el cual a priori debería ser compatible con mi xbox. Seguí los pasos de este hilo y puse el lector en modo b con el Slax 2.1, cuando se quedo pillado el windows durante el arranque pulse el boton de expulsion y todo perfecto.... llegue a windows y con el Toolbox 4.6 hice una copia del firmware original de este lector, le cambie la key hice todos los pasos de esta guía, spoof a 0079 y lo parchee a ixtreme 1.4 8X y demás y en principio todo perfecto, pero al conectar el lector a la xbox mas de lo mismo, de los originales y backups solo leía la parte de introduzca este disco en una Xbox... los dvd de video tambien funcionaban, estamos en la misma reconoce el lector como el modelo original pero la key es como si no la reconociese. Entonces empece a chinarme y a pensar que igual el problema era del firmware ixtreme 1.4 asi que volví a conectar el dvd al pc y esta vez parchee el firmware original a xtreme 1.7 usando las mismas toolbox, resultado de lectura... exactamente el mismo. Bueno como no no podía quedarme quieto ahí asi que decidí intentarlo de todas formas porque tal cual estaba no me valía de nada un dvd de 300 y pico euros no me hacía nada de ilusión [decaio] Intente entonces partiendo del firmware original del lector y volví a hacer los mismo pasos de la guía, mi idea era dejar el firmware original sin parchear pero con mi clave, no se si la xbox lo admitiría pero no perdía nada por probar, el caso es que al paso de Flash String ID (Spoof Data) (lo hice en esta ocasion porque pense que sería necesario para dejarlo tal cual venía) pues el programa se quedo pillado y aquí se acaba la vida de mi este segundo lector. cawento Si la conecto a la Xbox de error 65 y si lo conecto al pc no pasa de la bios asi que no puedo ponerlo en modo b.


Capitulo III:

Cuando hiciera el backup del firmware del dvd original no me diera ningún error, ademas si con el Toolbox 4.6 le daba a abrir el firmware parecía todo normal sin fallos de ningun tipo y cuando le daba a probar el crc o como se llame la opcion de comprobar el estado del firmware pues decía que estaba todo bien, esto me hacía concluir que el firmware del dvd original lo tenía impoluto y que el fallo estaba por otro lado. Debió ser por cariño a mi equipo que no quise probar a usar otro SATA distinto, tire de ebay y esta vez pille un hitachi 3120L ROM.VER: 0078FK en una tienda de hong kong, despues de 10 días llego a mi casa el DVD, seguí los pasos del manual a raja tabla y funcionó, tengo un 78FK spoofeado a 79FL y me lee tanto originales como backups con el firmware iextreme 1.4 12X.


Conclusiones:

Despues de leer muchos hilos de este foro y de otros puedo concluir que.

- Lo que me paso con el 79FL no es nuevo, sea donde sea que está el error cuando me diera los errores los busque tal cual en google y encontre por lo menos 2 personas distintas con el mismo tipo de error y todos ellos en 79FL... algo me dice que el chip de Maximus no va todo lo fino que debería con estos DVD y la culpa no fue mía.

- Lo del 47DJ a posteriori me di cuenta del fallo, craso error, vi la guía de este hilo y me la comi con patatas, del 47DJ hice el backup de la bios con lo de RAW dump... y no solo me dejo sino que no dio ningún error y para mi que el firmware que tengo esta truñado porque hay que hacerlo con Classic dump ( con RAW dump solo van los 7X, para los 3X 4X y 5X hay que usar classic dump porque en caso de que te deje hacer un RAW dump es probable que no funcione.

- No vale solo con leerse las guías hay que leerse todo el hilo y asi de paso te ahorras 40 euracos que me valio el 47DJ que por cierto seguramente regalaré a algun moderador/flasheador voluntario de este foro para que haga sus pruebas.
el cambio se puede realizar hay varios tutos
hola vereis tengo un problema para flasear una 360 con lector hitachi 59dj.
bien es la segunda hitachi que flasheo `por eso no creo que sea la placa que no sea conpatible no se cual es exactamente pero bueno lleva puerto sata.
bien meto el cd i hace todo el porceso bien para pasarlo a modo b saco el cd i al iniciar el pc se queda en la pantalla de inicio donde salen las letras i pone dvdboot, de los tres lectores que reconoce abro la bandeja i ya reinicia windows ,pero la bandeja se vuelve a abrir.i el caso es que si reconoce la unidad. con la peli dentro incluso puedo arrancar la peli.
bien pero la bandeja no se cierra de ninguna de las formas.
el tollbox reconoce la unidad pero como esta abierta no puedo hacer nada.
bien si apago la consola i la vuelva a encender continua reconociendo la unidad i la peli i con el hack360 incluso puedo ver la key pero el tolbox ya no lo reconoce.
que `puede ser?
Buenas, he seguido el tutorial para cambiar el lector de la xbox por otro. Al final conseguí cambiar el lector (los dos son hitachi)del 78fk al 47dh pero resulta que solo me lee películas.

Tengo la key original y el firm original y el spoofed del 78, ¿puedo solucionarlo?

Saludos.
hola señores.bueno mi caso es el siguiente,e cambiado mi lector hitachi x otro,pero cuando cargo la keys de el viejo y copio y pego en el nuevo va todo bien,cuando pong actulizar me da fallo. no me sale lo q pone en el tuto,y lo e echo paso a paso,q puedo hacer tamien teng un saumsung nuevo,realmete no se si estoy sakando bien la keys y e mirado si alguien teng un enlace para mirar como sakar mis keys bien,y no veo nada alguien me puede ayudar señore,llevo unos 8 mese para arreglar esto soy muy malo señores lociento,un saludot hacie[size=100]ndolo con el xtool 4.5
Bueno, ahí va mi caso, ya no se dónde más leer ni que más probar así que lo expongo a ver si alguien me puede ayudar:

Placa Base: Asus A8N-SLI
Lector a flashear: Hitachi 47D
Método modoB: Slax 2.1
Método de flasheo elegido por sencillez aparente: Toolbox 4.6 con iXtreme1.4


Procedimiento:
Le meto una peli a la 360. La paro y conecto el cable de datos SATA a uno de mis 4 SATAs de la placa base.
Pongo en marcha la 360 y al cabo de un momento el PC con el Slax2.1 dentro. Miro en la BIOS y me sale el lector en el puerto SATA correspondiente. Aquí mi primera duda:
no encuentro una opción para decirle a mi unidad SATA que sea IDE y no RAID, pero como el RAID lo tengo desactivado deduzco que ya está bien. Guardo y arranca el Slax2.1
Segunda duda: Cuando llega a "Spinning Up" tengo que abrir la bandeja o no? Si no lo hago se tira un rato con los puntitos hasta llegar al login y si lo hago termina los puntitos, la unidad se acelera y el led de la 360 parpadea.

El Windows tarda un poco y en MiPC veo la unidada nueva, pero no he conseguido que me reconozca el contenido, ni metiendo pelis, ni juegos ni nada.

Abro el Toolbox 4.6 y hago el "Direct Drive Dump". Me reconoce el lector pero el "RAW Dumb firmware As" me dice que inserte un disco si no lo hay, o "Cannot read from drive" cuando ya está el disco dentro.

Si le doy a "Classic dump" me llega a crear una imagen y la puedo abrir y hacer el siguiente paso (smart hack), pero al intentar meter el firm teóricamente patheado al lector solo detecta diferencias si marco el "Use Classic Mode to Read..." y luego dice que falla en cada sector que lee.

No se si el error está al principio y lo voy arrastrando o qué pasa exactamente.
xlaudrup,sabes como extraer mi keys de mi lector hitachi.es k no puedo cambiar mi keys a mi lector nuevo aunke no pueda flasear me da igual, pero quiero tener la xbox bien leyendome disco virgenes joder,en verdad creo k no se como se una el xtool,xk no me va nia la de tres alguien k me pueda indicar
Pues no, yo ando bien liado como ya he expuesto. A ver si alguien puede tirarnos un buen cable.

EDITO: Caso solucionado... cuando ya no sabía donde mirar he desinstalado los drivers nvidia, he vuelto a instalar y ya está... tela. [jaja]
hola mu buenas a todo tengo una preguntita

tengo una xbox 360 elite con un lector hitachi 79fl y he visto ke se puede flashear y todo exo pero yo me pregunto haber si esto de puede hacer en una pagina vende un lector Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ. yo lo que quiero es kitar el hitachi exe de 79 y poner este y luego flashear el Modelo GDR-3120L (Hitachi/LG). Versión: 0047DJ. esto se podria hacer sin ningun problema?


espero repsuesta gracias de antemano xd


saludos..
Primero necesitas quitar el chapapote e instalarle un chip al lector 79FL para poder extraer la key del DVD.
joe mierda de chapapote jeje ya podria haber echo tito bill algo mas sencillo no el a joder como no xd bueno yo no se haze lo del passkey exe axi ke paxare haber si sacan algo sin tener ke instalar chip ni na o haber si se la llevo a alguien si alguien conoce a alguien ke sea seguro y ke lo haga anque cobre cerca e la andalucia por cadiz-algeciras-malaga etc dejo mi correo naskgard_enano@hotmail.com



axias irindum :)
tambien puedes hacer como yo... me compre ahora una xbox halo edition y me viene con el hitachi 79fl... me voy a cambiar la consola entera menos el la carcasa... asi que ... santas pascuas, no es por el dinero que cuesta el chip, simplemente es por las soldaduras que hay que hacerle...
Buenas a todos
Hoy mismo e exo 2 LG 0079FL con el Infectus 1.2Key

- el epoxy lo e quitado con el soldador, no tenia la bola de diamante en la dremel asike me arriesgue con el soldador.
- se me fueron 2 pistas en uno y 1 en otro lector, pero rascando un poco en la placa lo consegui.
-lo e probado en dos placas en una placa nueva intel d965gf en esta no me cogia los lectores y la otra intel d865g esta me lo coge a la perfercion y no e tenido ningun error


conclusion al final se tarda poco al soldar y acer el flashing, si no soy unos expertos en soldadura yo no lo aria pq son muy pekeño los contactos.
En el manual del toolbox no se ven las fotos, podeis arreglarlo?
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58