Tutorial para spoffing de lectores hitachi - samsung

Herramientas necesarias:

toolbox 4.0 o superior (recomendable el 4.5 disponible en WWW,,,eurasia,,,NU)

Un lector hitachi o samsung (necesitamos saber el modelo y numero de rom , ya que en el caso de hitachi en el 78fk hay 5 o 6 variantes)

cables sata

el archivo original del benq


manos a la obra:





SAMSUNG:

Abrir el archivo original.bin de la lectora benq en el toolbox

Imagen

luego copiar la key (llave) del lector antiguo (benq)
Imagen
ahora cerramos y abrimos de nuevo el toolbox y abrimos un archivo de firmware original en este caso de un samsung ms28
(en este caso ya elegi una con firmware 1.2 `pra evitarme el procediento de ponerle firmware ), en su caso , si no viene su unidad con el firmware i extreme va a tener que segui los pasos de flash o bajar un archivo con el firmware i extreme 5.3 o 1.2 Imagen

ahora remplazamos la key del firmware antiguo y por la del nuevo firmware (la del benq)
Imagen

Ahora el paso final spofear el firmware , para despues instalalar en el lector

nos vamos a los siguinetes menus , para terminar el proceso:

Imagen

Imagen y verificamos que sea el modelo del lector y rom correspondiente ya que se si se selecciona otro nuestro lector de cambio podria morir o petar debido a un error de rom, bueno , al menos eso pasa con los hitachi. despues presionamos el boton apply spoff y vuala ya quedo
Imagen






HITACHI
Abrir el archivo original.bin de la lectora benq en el toolbox

Imagen

luego copiar la key (llave) del lector antiguo (benq)
Imagen
ahora cerramos y abrimos de nuevo el toolbox y abrimos un archivo de firmware original
(en la carpeta del oolbox vienen varios firmwares en estado original, abriremos uno de ellos , para hacerles spoff e instalar nuestra unidad)
Imagen
Imagen
ahora a pegar la key para despues hacerle spoff, pero antes ponerle el xtreme firmware para que leea , nuetras copias.
Imagen
Imagen

ahora a ponerle nombre al alchivo parchado pàra poder leer copias:
Imagen
muy buena , me ha servido mucho .

saludos

tecnor
Buen tuto, si señor! Muchas gracias! Espero q esto aclare muchas dudas a muchos Eolianos [oki]
Gran tuto, si señor. Ójala lo hubieras publicado un poco antes porque yo me hice un poco de lío. [oki]
Perdon por la pregunta pero para que sirve spoofear?
Muy buen tutorial DAREST;spoofear significa por ejemplo si tienes un Hitachi ponerle un Samsung con la misma key de tu lector original,pero la diferencia es que la consola sigue creyendo que tiene un Hitachi,pero en realidad es un Samsung,si no le hicieras el spoofing te saltaria el error 66(es debido a la actualizacion de Otoño del 2006).
Un saludo.
Buena,

y si tienes un hitachi de los antiguos tambien es necesario hacer todo esto para cargar backups? por que lector lo spoofeo entonces? joer es un poco complicau esto eh!! ;)
Gracias por la contestacion, aunque no me sirve para el problemazo que gasto. Thanks
¿Que problema tienes?
Un saludo.
Si quiero cargar backup de mi antigua Xbox1, y teniendo la 360 un hitachi 47DJ, puedo comprar un ms25 meterle la 5.2 y spoofearla con 47DJ y podria cargar backup de Xbox1?

Un saludo

PD: cuando hablo de backup, me refiero a unos antiguos hechos en DVD5.
este tutorial es solo para spoffear unidades benq a hitachi o samsung , favor de buscar en otros hilos esa informacion , gracias, no es que no quiera contestarles , es que no se como hacer spoff de un samsung a un hitachi , creo que eso no es posible, solo de hitachi a samsung
Ok, muchas gracias de todas formas, el tuto es cojonudo. XD
11 respuestas