Hack360 Hitachi (#3)

17, 8, 9, 10, 11
greatspoki te dejé un mensaje privado, me respondes por ahí si te ha llegado, gracias.
tengo un ladrillo hitachi, es un 47d, por actualizar con toolbox a 1.4 ixtreme sin restaurar antes y se me quedo colgado a la hora de flashear. Por suerte tengo el firm original con su key.
Lo que he buscado y no encuentro ningun modo de flashear ahora el lector ya que no me lo detecta windows ni me abre bandeja, hay alguna manera de restaurarlo por software? como mtkflash para samsung o dosflash para benq, el willen tampoco lo tengo ademas desoldar la flash lo veo complicado
Vaya liada has pegao nen. Tenias que restaurar antes loco!!! Respecto al tema ladrillo no tengo ni idea pero huele muy mal...
RESUELTO!!!

Leyendo mi propio post en el que explicaba como seguia los pasos, me di cuenta de que solo hacia la opcion 2, restaurar el Firm Original, y no parcehaba con el iXtreme DESPUES.

Este Post

Jajaja pero que inutil soy!

SOLO ESPERO QUE CON MI ESTUPIDEZ SUPINA HAYA AYUDADO A ALGUIEN POR AKI!!!
Buenas, llevo toda la tarde con un hitachi 0078FK y no hay manera de pasarlo a modo b con el SLAX... tengo una Conceptronic y anteriormente he flaseado algun Hitachi 0078 pero con este he probado todo y nada.. siempre me carga el SLAX hasta la pantalla de login pero no consigue ponerse a modo B.

La 360 durante el periodo del SLAX parece que no recibe ninguna orden ni nada, xq segun tengo entendido al pasarse a modo B el LED cambia, y a mi no me hace nada, tan solo el LED verde de encendido... alguna sugerencia?
es incompatible Hack360 Hitachi con vista 64 bits??? por que me tira unos mensajes como que no lo es [buuuaaaa]

Imagen

bueno al final con el toolbox puede hacerlo

Un saludo
Yo estoy igual k tu, lo fuerte es k ya habia hecho unos kuantos Hitachi, pero el Hitachi 47DJ de esta X360 Core no se me pone en modo B, y hago lo de siempre. Meto slax 2.1 con la el lector previamente conectado al pc antes de arrancar, la bios lo detecta, sale el spining up disc en el slax, le doy al abrir bandeja para que pase de ahi, pero no parpadea el led. Windows lo detecta, el toolbox tambien, pero no me deja ni leer ni escribir, o directamente me expulsa la bandeja con el juego, solo responde al abrir y cerrar bandeja, pero nada mas.... y eso es porke no esta en modo b.... pero el porque no se pone... no tengo ni idea, siempre lo he hecho de esta manera y ha funcionado.

El Hack360 Hitachi, directamente me da error de que no esta el lector en modo B

Lector 47dj
Placa P5WDeluxe DH
Conectado al Sata 3 Primary (tengo 2 discos duros)
Windows Vista y Toolbox 4.6
Lo haces desde el disco --C --directamente o lo tienes en mis documentos???????

En mi caso me dejo de dar errores cuando lo hice desde ---C---
Hola , tengo el lector hitachi 0078 ya flaseado
1.Se puede flasear directamente con el Toolbox-4.6 directamente?
2.(si se puede) se actualizaria a la version 1.4 del Ixtreme ?

me gustaria aclarar esto, Saludos
este ya estoi a punto de flashear mi 360 i no se kual poner
jaja pero ia kiero ponerle uno pork kreo ke ia nesesita ia ke no me lee unos juegos en uno dice ke disco de contenido mixto y en otros que limpie el disco ke esta sucio, siendo ke esta limpio.
o ya nesesitare limpiar el laser eso tambien me abian echo ke m rekomiendan, io kreo ke limpiarlo i actualisarlo pero no se kual sea mejor i mas facil?


bno gracias por su ayuda pork solo asi novatos komo io aprenderemos un poko mas d esto
- Al hacer un restore del firmware original, primero hace una lectura y backup del firmware que lleva el lector no? En caso de que la lectura falle por cualquier motivo, el proceso no continuaría y no intentaría restaurar el firm no?

- Hay alguna forma de hacer solo una lectura del firmware actual de un lector Hitachi 47DJ con este pack? Sino es así con el DosFlash podria hacerlo?

Saludos
el 79FL es mediante passkey no?

aun por software no se puede ?

hago estas preguntas para pillar o no el citado passkey , con un simple si o no, me sirve jeje, saludos.
Exacto de momento es necesario el uso del chip de maximus, hasta que salga la nueva version de Toolbox (en la que se anuncia que se podra hacer a traves de software)

Un saludo

;)
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-flashear-Samsung-MS28-con--Nforce--sin-controladoras-via-_920111

Creo que se deberia incluir la info del dosflash en el post de los samsung ya que se solucionarian muchos problemas a la peña
Por qué no actualizais este post con el ixtreme 1.4???

Es una sugerencia que ayudará a la gente a flashear las consolas con el último firmware.

SAlu2

PD: Si, lo podria hacer yo, pero yo soy un novato en comparación con la gente que hay en este foro y....no creo que lo hiciese demasiado bien. A parte no tengo demasiado tiempo para ello...
hola, me acaba de llegar del SAT una 360 con lector hitachi gdr-3120L, que método me recomendais para el flasheo? Toolbox?
Gracias
Binzer escribió:hola, me acaba de llegar del SAT una 360 con lector hitachi gdr-3120L, que método me recomendais para el flasheo? Toolbox?
Gracias


Ese no es el modelo de hitachi. El modelo se compone de 4 numeros y 2 letras, los 2 primeros numeros son 2 ceros!!

SAlu2
a ver que yo me entere por que cada ves entiendo menos cual es la ultima version para flashear los lectores hitachi es que yo iva a usar la 2.4 pero e visto que la 1.2 no causa baneo en liva o algo asi y aora e leido que esta la 1.4 porfavor diganme cual es la ultima version y la mejor para istalar gracias
para cuando el hack360 1.4 [decaio]
Por fin! !!!!!

Al final con el hack hitachi + X360USB + fte alimetancion externa con cable molex ( es que tengo portatil y no tenia un puto cable de impresora usb para alimentar la unidad desde un puerto ) he conseguido flashear a 1.2 sin problemas !!!
para el 78 hace falta el slax? con el connectivity no se puede poner en modo b? ¿sirve este pack para el 78?

asias!!!
pues otro con el 1.7 jejeje X-D , por cierto que tal los baneos con esta??
Jodr no me entero :S yo he flasheado con esto mi xbox dejandola en 1.2 ( en el primer mensaje del hilo pone que es la ultima version y que evita el flasheo, pero por aqui tambien he leido que ya está la 1.4 . Estoy bastante perdido :S teniendo la version que tengo ahora, si me meto al live me banean??? tengo que actualizar a la 1.4 o que??? [mad]

salu2 y graciaS!!!
que tal los backups con hitachi y lite-on??
A ver si alguien m puede exar una mano de algo q no he entendio xDD l conector de la luz s le deja el de la 360?

otra cosa pq pslax van y por que ixtreme van ? :S perdonad pero esq m toy liando y he leio muxo ya XDD
hola tengo un problema con una lectora 78FK, con otras siempre he utilizado SlaxCD y no he tenido problema pero esta no quiere entrar en modo B, lo intento con otro PC y nada, lo intento con otra tarjeta madre de X360 y nada, y si me logra entrar en modo B que de 100 intentos 1 entra, al reiniciar se pega la PC, y no me vuelve a entrar en modo B hasta q le da la gana.
si me pueden ayudar!! gracias!!!
wenas a todos¡¡¡ mi pregunta es para ti FLASH78 perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto, me estoy documentando por que quiero flashear mi hitachi 46dh...tengo el live cd y el Hack360 Hitachi 1.2 +, hasta ahi todo bien, lo entiendo todo, pero mi duda esta en el primer paso que tu comentas aqui "1º Restaurar el firmware donde apareceran las opciones de cambiar la key (\KEY\HITACHI.BIN) y realizar el spoofing" me gustaria saber cual es su finalidad y si es necesario hacerlo y sobre todo cual de las dos opciones es de las q aparencen en Hack360 Hitachi 1.2.

gracias anticipadas....espero que puedas ayudarme.

Por cierto muxas gracias por toda la informacion q hay en este foro
Hola, tengo un hitachi 47d, y una placa con chipset intel 865PE. He estado mirando y no he encontrado por ahi si
puedo realizar el flasheo o no y que version deberia usar. Alguien mas experto me puede ayudar o indicarme
algun post para mirar.
Gracias
¿Para cuando la version ixtreme1.4 del hack360 hitachi?
hola tengo un problemilla flaseando una hitachi 59dj bien la pongo en modo b con el disco dentro i todo perfecto menos cuando abro la bandeja que i la cierro con la mano vuelve a salir no hai manera que se quede dentro, e probado todo. i el caso es que el tolbox lo detecta pero claro con la bandeja habierta no va.
s apago la consola i la enceindo si se queda dentro el disco i el oredenador lo reconoce por que la peli va.
i si pongop en hack360 de flash reconoce la key pero no se bien como funciona .
si le doi a restaurar firma me dice iniciar flasheo esto me guardara la key?.
aver si me hechais una mano
Sly_Marbo135 escribió:¿Para cuando la version ixtreme1.4 del hack360 hitachi?
Puede que no lo saque, lo que no me gustaba del pack de c4e ya esta modificado. Ademas el toolbox hace lo mismo desde windows.
Flash78 escribió:Puede que no lo saque, lo que no me gustaba del pack de c4e ya esta modificado. Ademas el toolbox hace lo mismo desde windows.

i de lo mio me puedes decir algo?
Hola, tengo un 47dj, y me he comprado la sata conceptronic pci, llevo leyendo un par de horas y tengo la cabeza como un bombo y sigo igual de perdido.

Para pasar a modo b, lo hago con el slax o de otra manera?

La consola no ha sido flasheada nunca, en el hack360, que doy a la opcion 2 de frente, sin tocar la 1 pq no tengo k restaurar ningun firm original.

Gracias por vuestra ayuda
pablos93 escribió:Jodr no me entero :S yo he flasheado con esto mi xbox dejandola en 1.2 ( en el primer mensaje del hilo pone que es la ultima version y que evita el flasheo, pero por aqui tambien he leido que ya está la 1.4 . Estoy bastante perdido :S teniendo la version que tengo ahora, si me meto al live me banean??? tengo que actualizar a la 1.4 o que??? [mad]

salu2 y graciaS!!!


lo cito porque tengo la misma duda ¿alguien nos lo aclara?

saludos.
Hola Flash, no tengo muy claro si para los hitachi 47dj la ltiam version es la 1.2 o hay otra mas nueva, porque en tu hilo veo que lo ultimo es 1.2, pero buscando en internet, veo que hay tambien 1.4
Hola huse,
tengo un problema con mi 59j y es que no me entra en modo b, te explico mi caso y si puedes dime que hago mal.
Bueno, pues despues de documentarme y leer extensamente sobre el tema del flaseo y quemado para hacer copias de seguridad de mis juegazos, me dispongo a modificar mi lector hitachi 59j, mi pc dispone de serial ata, asi que en principio nada de adaptadores y me decido a probar sin mas, conectandolo a la placa de mi pc, configuro la Bios IDE, boot de arranque cd-rom.
Enciendo mi xbox360 con un juego dentro, (bandeja cerrada), arranco mi pc y comieza la lectura del slax 2.1, pienso ¡De p... madre! ya estoy entrando en modo "b", pues bien os dejo la captura de donde se me queda y me deciis, si alguien lo sabe, que hago mal, porque esta todo tambien explicado que puede que no lo haya leido yo bien, pero no hay manera de que me continue de ahi para adelante y poder rebotar el pc y comenzar el flaseo.

http://i260.photobucket.com/albums/ii10/srodelacope/fotoslax.jpg
Gracias de antemano.
leirbag escribió:Hola Flash, no tengo muy claro si para los hitachi 47dj la ltiam version es la 1.2 o hay otra mas nueva, porque en tu hilo veo que lo ultimo es 1.2, pero buscando en internet, veo que hay tambien 1.4
Utiliza el Toolbox para actualizar tu Hitachi a la 1.4

Yo lo hice así con el 0047DJ y como la seda tio.

Flash78 no va a actualizar su hack360 precisamente por que con ese programa que te he citado antes lo haces en un segundo, y es la mar de sencillote.
gracias, la ultima version es la 4.6, no?
Yo tengo un problema tengo,uso primero el slax pero el slax me da errores por todos lados y me dice que rincie el ordenador porque hay fallos y lo he provado de todas las maneras y es imposible que me valla bien,no ay ninguna manera de tener el lector hitachi 47dj en modo b,ya ha sido flasheado con el primer firmware que ay pero,no puedo ponerlo en modo b,me dice error softreset,maskx000 y cossas asi Salu2
gladieitor escribió:Yo tengo un problema tengo,uso primero el slax pero el slax me da errores por todos lados y me dice que rincie el ordenador porque hay fallos y lo he provado de todas las maneras y es imposible que me valla bien,no ay ninguna manera de tener el lector hitachi 47dj en modo b,ya ha sido flasheado con el primer firmware que ay pero,no puedo ponerlo en modo b,me dice error softreset,maskx000 y cossas asi Salu2



has probado a volver a descargar de otro lado el slax?
Probare pero es que el slax ya me cuesta encontrarlo,conecto y me cominza error soft reset,00xf,maskx00 y cossas asi es que es muy raro,conecto el cable sata enciendo la consola.pongo el linux y comienza a dar errores,Salu2
Hola, tengo la 360 comprada justo cuando salio, creo que tiene el lector modelo 47 y estoy seguro que es Hitachi, todavia no me han baneado y tengo instalado el firmware viejo del hilo que se llamaba Hack360 Hitachi hecho por Flash78. Los backups me funcionan bien, tendria algun problema en actualizar? Porfa, contesten! Gracias!
Alguien me ayuda con lo mio,os dejo un video para que mireis los que me pasa http://rapidshare.com/files/102561774/MOV00691.MPG.html,esto es lo que pasa,lo he provado de todas las maneras y nada,Salu2
Vereis e cambiado mi lector BenQ por un hitachi 47, le e metido la key y lleva el firm 1.4 ixtreme.

la cuestion eske al ponerlo en la xbox me sale el erro E66. Me han comentado q cambie el core o ke haga el "spoofing"
mi pregunta es si con este pack tendria q irme directamente ala opcion spoofing y ya estaria todo solucionado, o tendria q restaurar todo y hacerlo con tollbox 4.5


muxas gracias!
vaya le he flasheado la consola a un amigo ahoramismo y le he puesto el 1.2, que tengo que hacer para pasar a 1.7? porque me he leido el post entero pero no veo nada :$
beat it escribió:Vereis e cambiado mi lector BenQ por un hitachi 47, le e metido la key y lleva el firm 1.4 ixtreme.

la cuestion eske al ponerlo en la xbox me sale el erro E66. Me han comentado q cambie el core o ke haga el "spoofing"
mi pregunta es si con este pack tendria q irme directamente ala opcion spoofing y ya estaria todo solucionado, o tendria q restaurar todo y hacerlo con tollbox 4.5


muxas gracias!


Yo cambié mi lector samsung m28 cascao, por un hitachi 47 y la verdad es que si haces todo lo que dice el tuto, es realmente facil y no tiene por que darte problemas. Piesa siempre que tiene que reconocer el pc al lector, al final de tdodo, cuando lo flashees como un lector benq.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hackear-lector-Hitachi---Cambio-de-lector---Instalar-79Passkey---Uso-del-Toolbox_566666
aquí en el cuarto comentario sale todo explicado, hazlo paso por paso y que halla alguien contigo, para que halla dos puntos de vista.
bufank escribió:vaya le he flasheado la consola a un amigo ahoramismo y le he puesto el 1.2, que tengo que hacer para pasar a 1.7? porque me he leido el post entero pero no veo nada :$


Me uno a tu duda,aunque yo aun no he flasheado.

Con este Hack360 se quedaria en el 1.2 no?

Como le meto la ultima version del FW?

Salu2!!
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11