Hack360 Hitachi (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola!!! acabo de poner la 1.2 con el hack360 hitachi jejej y me ha leido mi backup del halo :D todo perfecto, esque con el toolbox no me deja... o me dice que no se puede leer o se abre la bandeja, y me da miedo que me baneen del live, con la 1.2 no banean??? sq stoy un poco asustado xDDDD



GRACIAS!!!!!! :p
la ultima versión es 1.4 ponte esa con 1.2 pueden banearte (bueno con 1.4 también pero por ahora parece que no)
ahh vale ya me la he puesto (con un pack de c4e q usaba ms2 jeje porque con el toolbox no me dejaba :S)
Alguien ha probado el LIVE??? le funciona??? Han baneado a alguien??? lo recomendais?????
PistaxO escribió:Alguien ha probado el LIVE??? le funciona??? Han baneado a alguien??? lo recomendais?????


Yo tengo el iXtreme 1.4 y no estoy baneado
como os dije yo tengo xtreme 1.7, me recomendaís dejar este?? de momento no he tenido ningún problema ni con el live ni con los backups
Por que yo si tengo mi lector ya en modo b con mi sata-usb e ide no me deja flashear con ningun firmware ni c4e ni el tolbox ni el de xtreme 360 de flash 78 mi lector es hitachi 59dj abril del 2006 siempre se queda tanto en el de c4e como el de flash 78 en flashing 01/02 sector 90033000 y no pasa de ahi en el de c4e y en el de flash me pone el proceso se ha repetido 3 veces con errores.
POR FAVOR AYUDENME.
Hola buenas, tengo una consola con lector Hitachi de las versiones antiguas y para flasearlo utilicé el pack del ixtreme 1.4 de c4eva en msdos, que era ejecutarlo y poco más...

Ahora tiene las luces rojas, y quería restaurar al firm original, recuerdo que tenía otro comando que era restaurar. Hay alguna diferencia en el procedimiento si la consola tiene las luces rojas? Es decir, se puede hacer todo normal y corriente como si no tuviera luces rojas? La bandeja abre bien y tal por si se queda al usar Slax cuando entra en Windows y esas cosas, o si tiene las luces rojas hay que seguir otro procedimiento o alguna cosa rara? Gracias por vuestra ayuda.
crackandhack está baneado por "spamer"
netjpv escribió:Hola buenas, tengo una consola con lector Hitachi de las versiones antiguas y para flasearlo utilicé el pack del ixtreme 1.4 de c4eva en msdos, que era ejecutarlo y poco más...

Ahora tiene las luces rojas, y quería restaurar al firm original, recuerdo que tenía otro comando que era restaurar. Hay alguna diferencia en el procedimiento si la consola tiene las luces rojas? Es decir, se puede hacer todo normal y corriente como si no tuviera luces rojas? La bandeja abre bien y tal por si se queda al usar Slax cuando entra en Windows y esas cosas, o si tiene las luces rojas hay que seguir otro procedimiento o alguna cosa rara? Gracias por vuestra ayuda.



Ten en cuenta que las luces rojas no tienen nada que ver con el lector, lo que necesita de la consola el lector es corriente y con las 3 luces rojas sigue recibiendola por lo que no tendrás problema. Haz el mismo procedimiento que si no tuvieras las 3LR.

Un saludo
Pa cuando la version 1.4 ?
Buenas a todos!!!

Flashee un Hitachi 46dh antes de ayer pero los backups no funcionaban.El proceso de flasheo estaba correcto.Me gustaria saber si es por lo de los potenciadores del lector (la consola ya estubo una vez en el SAT) y si sabe alguien en Jerez donde pueden modificarmelo o si algun usuario jerezano sabe y pueda hecharme un cable porque yo no se hacerlo ni tampoco tengo los medios.

Gracias y saludos!!!
Hola amigos tengo un problema, estoy intentando flashear un hitachi modelo gdr-3120l rom ver. 0047dj con una placa antigua elitegroup k7vta3/kt333 pero he comprado la combo card de conceptronic y no consigo que windows me detecte el lector hitachi, he utilizado el cd del slax de linux para ponerlo en modo b y supuestamente tengo el lector en modo b porque me pedia logearme en el linux, pero cuando reinicio e intento iniciar windows, o se queda pillado el pc o arranca windows xp pero no detecta al hitachi, llevo 2 semanas intentando en otros ordenadores pero nada, he probado el lector con mis originales y funcionan bien, ¿algun alma caritativa?

Gracias amigos
vengo a pedir ayuda a los filosofos sabiudos de este buen foro. Voy por mi segunda 360, pues la primera murio por grafica. Estoy intentando flashear el lector 78fk, pero nada de nada. Uso el slax 2.1 y todo parece ok, llega hasta el final y no se queja en ningun momento. El windows xp me reconoce el lector de esta manera: IV1012E GBM122G Scasi CDRom Drive, mientras en la bios me lo detecta como lg 3120L, no se por el cambio de nombre. Mi placa base es una asus p5kr con windows xp service pack 3. Miro con el toolbox, pero me detecta el lector del ordenador lg, pero no el de la 360.

Quew puedo hacer??? Se que el tema esta trillado, pero no se que hacer. la duda es realmente si esta en modo b o no.

Puede ser por culpa del famoso chapapote??? Como recomendais quitarlo?
Snkforever escribió:Hola amigos tengo un problema, estoy intentando flashear un hitachi modelo gdr-3120l rom ver. 0047dj con una placa antigua elitegroup k7vta3/kt333 pero he comprado la combo card de conceptronic y no consigo que windows me detecte el lector hitachi, he utilizado el cd del slax de linux para ponerlo en modo b y supuestamente tengo el lector en modo b porque me pedia logearme en el linux, pero cuando reinicio e intento iniciar windows, o se queda pillado el pc o arranca windows xp pero no detecta al hitachi, llevo 2 semanas intentando en otros ordenadores pero nada, he probado el lector con mis originales y funcionan bien, ¿algun alma caritativa?

Gracias amigos


¿Ya intentaste dejarle a la lectora una película DVD o un juego original? Esto es por que a mi me hacia lo mismo, pero le dejé el Halo 3 Original dentro y cuando el ordenador se me congelaba, solo abría el lector y la maquina seguía cargando sin ningún problema.
Ke tal Flash78 mira soy nuevo en esto ya he estado leyendo algunos post y tengo estas dudas, encontre Hack360 Hitachi IX 1.2 con fecha 13 May 2007 me imagino ke es el firmware mas actual? he incluso dice que el Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 causa baneo y encontre este Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 tema con fecha 18 Nov 2006. Leyendo el 2.4 se utiliza para copíar juegos originales y el 1.7 no es lo ke he entendido.

Me gustaria saber cual de los dos paketes es el mas actual o cual me recomiendas. Ya he logrado poner el lector hitachi 59 en modo B he incluso lei en otro post ke tambioen se puede usar el ToolBox 4.6 para este modelo estoy en lo recorrecto?. Saludos y gracias por tus aportes para la raza.
Hola. No tengo muy claro los pasos a seguir. Lo que yo entiendo es lo siguiente:

1. Conectar el lector al pc (desconectar todos los IDE etc)
2. Ejecutar el Hack360
3. Elegir restaurar firmware (la opcion 2 entiendo)
4. Elegir la opcion 1.
5. Listo

Aparte de que me parece demasiado fácil, me suena que había que poner el lector en modo B (algo de mantener pulsado el interruptor 10 segundos). Como es un proceso delicado no me kiero arriesgar. A a ver si flash u otra persona me puede decir algo. gracias de antemano
necesito flashear hitachi desde msdos puesto que uso windows vista 64... porfavor explicarme como
no existe un hack hitachi 1.4¿

Vale no no existe XD
este metodo sirve para el hitachi 79fl???
Bueno, siento preguntar, pero llevo un buen rato buscando y no acaba de quedarme claro...

Este hack instala el firmware iExtrem 1.2? Entonces el hack 1.7/2.4 al que se accede entrando al hilo Hack360 Hitachi (#2) q firmware instala?

En definitiva, q firmware hay q instalar para minimizar al máximo las opciones de baneo y con que hack360 se puede instalar?

Siento mi ignorancia, pero es tal la maraña de hilos que hablan sobre el tema sin aclararlo, que no hay manera de encontrar la respuesta, al menos con mis torpes búsquedas xD.


saludos
hola buenas estoy intentando flashear el lector 47dj lo pongo en modo B windows lo reconoce e visto pelis y todo.
cuando cargo el hack a la hora de restaurare dice esta flasehando sector01/02 etc etc y de ahi no pasa y a veces se keda congelao el ordenata ke nome deja hace nda.

ke ago???
reinicio el pc sin apagar la xbox o ke agooo???????
hola a todos! necesito vuestra ayuda porfavor! despues de 2 años me he decidio a flashear mi xbox360. tengo un 47 dj, pero tengo problemas a la hora de poner el lector en modo b! a ver si podeis ayudarme.
resulta que ejecuto el slax cd y a la hora de cargar no me carga del todo. empieza a darme errores y al final me sale un texto largo en el que me dice qme faltan una serie de archivos! por que puede ser?
otra cosa... cual es el ultimo ixtreme para este lector? es que muchas veces los hilos oficiales no se han actualizado de hace muxo tiempo! y luego los "lerdos" no la ganamos por preguntar!

GRACIAS! y ayuda por favor!
hola compañeros!!yo quiero spoofear un lector hitachi 0047dj y anteriormente tenia un benq y no soy capaz de hacerlo con nun adaptador sata usb!!me podeis hechar una mano?soy novatillo en ello y llevo una semana rallado, porque con el toolbox no me deja flashearlo con el sata usb, me deja extraer el firm, pero luego a la hora de flashear las keys como dice el tutorial que hay en el foro me dice que no!
espero que me podais ayudar
Iceboy escribió:hola compañeros!!yo quiero spoofear un lector hitachi 0047dj y anteriormente tenia un benq y no soy capaz de hacerlo con nun adaptador sata usb!!me podeis hechar una mano?soy novatillo en ello y llevo una semana rallado, porque con el toolbox no me deja flashearlo con el sata usb, me deja extraer el firm, pero luego a la hora de flashear las keys como dice el tutorial que hay en el foro me dice que no!
espero que me podais ayudar


Al final acabaras teniendo un brick, los lectores hitachi son una mierda para flashearlos con el tool box
andeqtevi escribió:hola a todos! necesito vuestra ayuda porfavor! despues de 2 años me he decidio a flashear mi xbox360. tengo un 47 dj, pero tengo problemas a la hora de poner el lector en modo b! a ver si podeis ayudarme.
resulta que ejecuto el slax cd y a la hora de cargar no me carga del todo. empieza a darme errores y al final me sale un texto largo en el que me dice qme faltan una serie de archivos! por que puede ser?
otra cosa... cual es el ultimo ixtreme para este lector? es que muchas veces los hilos oficiales no se han actualizado de hace muxo tiempo! y luego los "lerdos" no la ganamos por preguntar!

GRACIAS! y ayuda por favor!


Olvídate del Slax... eso es mierda!!!

Busca una aplicacion que se llama mode_b.exe se ejecuta desde windows... te metes en el command Apagas el lector y pones mode_b y algo más, Viene explicado en el txt que trae. ahora cuando empiezen los puntos enciendes el lectro. Done! YA LO TIENES EN MODO b.

Si no te lo reconoce automaticamente win... Ya sabes, te vas al administrador de dispositivos "Buscar cambios de Hardware" y voila! Ya lo tienes!

Si no atinas... Pregunta!

Suerte!
j.solas escribió:
Iceboy escribió:hola compañeros!!yo quiero spoofear un lector hitachi 0047dj y anteriormente tenia un benq y no soy capaz de hacerlo con nun adaptador sata usb!!me podeis hechar una mano?soy novatillo en ello y llevo una semana rallado, porque con el toolbox no me deja flashearlo con el sata usb, me deja extraer el firm, pero luego a la hora de flashear las keys como dice el tutorial que hay en el foro me dice que no!
espero que me podais ayudar


Al final acabaras teniendo un brick, los lectores hitachi son una mierda para flashearlos con el tool box


Ayer flashee la mia y la de un colega.

La mia es una hitachi 46hd y la de el un 79fl.

Usé el metodo que pone un compañero en un post que está en primera pagina de flasheo de 79fl por software y a la perfeccion. Toolbox, controladora pci sata, slax y demás.

El tema del soft fue tirado lo peor fue abrirlas XD
hola mi fallo no se dnd esta a ver dijo los pasos ke hago ok
1º la pongo en modo b todo perfecto
2 º ya en windows me pide ke lea el firm original se pone a leer y ya a continuar y me deja la opcion de firm modificao o eso creo yo le dijo to ke si pero llego al paso ke dice lo del cambio de lector el sporf o como se ponga y nada de eso solo delante se pone a flashear y dice ya exitoso flasheado pero pongo juegos y nada disco no reporducible como si no estuviera flasheada ke hago mal o ke necesito el un hitachi 47
chicos! otra cosa! instale el ixtreme 1.2+ y kiero actualizar al 1.4... lo mejor es restaurar el firm original no? como lo hago! tengo guardada la carpeta desde donde instale el 1.2.

GARCIAS!
Buenas, yo tengo un Hitachi 0047DH, y quiero actualizar, ya que hace mas de 1 añito que no lo hago, y ahora todos los juegos que pongo me dice que no son legibles, pero veo que esto esta parado desde hace 1 año, no hay firm nuevo y algun modo mas actual de ponerlo en modo B? uso windows Vista.
Buenas, yo tmb quiero flashear un hitachi "47d", hice 2 ó 3 hace unos años, con los primeros firms. Mi pregunta es:

La forma mas fácil es con el "HACK360 Hitachi 2.4 Rc1" y el "KIT Conectivity" desde windows???

Edito: El "Ixtreme 1.4" me serviría para el "hitachi 47D", de ser así, que carpeta tengo que usar: 2x,5x,8x,12x???

Según he mirado, recomiendan ponerlo a 12x (como lee originalmente, no¿?). Espero que el "Ixtreme 1.4" me haga 1 backup dl firm, x si las moscas, ya que aquí no se como se hace manualmente. Para hacer la copia del firm. original, es con el read.bat???

Haber si me podéis ayudar, ya que actualmente ando perdido.

Gracias

Hace años con los primeros firms, tenia problemas; la consola tardaba "30s" en arrancar la backup, y un fallo que creo que ahora no pasara, para arrancar la "backup", había que hacer 1 reset desde el conmutador del cable de video!!!
hola, tengo un hitachi 47dj y lo tengo en modo b conseguido con el cd slax.
ahora estoy en windows y me lo reconoce. pongo una peli dvd y cierro el lector pero se abre solo a los 20-30 segundos.

si le doy 3 veces al eject se cierra y se pone a parpadear la luz de encendido de la consola.


no esta aun flaseado, se puede flasear directamente con el ixtreme ix 1.2 + ? o lo hago con el toolbox 4.0?
si ejecuto el hack360hitachi.exe sale la ventanita de msdos preguntando restaurar o instalar, pero tengo una duda con esto...
si no se ha flaseado nunca tengo que sacarle el firmware primero, se hace desde lo de restaurar(que veo que sale un firmware original y uno flaseado que es el mismo) o desde donde se hace???


usando el toolbox 4.6 abro el ejecutable le doy a TOOL y luego pincho en direct drive dump (GDR only).
pincho en RAW dump firmware as...
pongo un nombre y guardo en C:\hitachi con el nombre de backup.bin
y me da un error CANNOT READ FROM DRIVE

a todo esto la bandeja cuando meto un dvd(juego o peli) me la escupe a los 5 segundos. solo se queda dentro si le doy 3 veces al eject. y si hagp esto entonces la luz se queda parpadeando. pero en MI PC se cambia el icono del dvd.


gracias
Solo una cosa,el Hack30 IX 1.2 +:que aparece en la primera pagina es lo unico que tengo que ejecutar para tener listo el lector? o ademas me hace falta algún frimware.
El lector es Hitachi 0046DH

Llevo dos dias leyendo y no me entero.

Un saludo.y gracias de antemano por contestar.

Bueno me contesto a mi mismo,todo perfecto solo con la aplicación Hack30 IX 1.2 +:sin mas.
mi enhorabuena al creador y muchas gracias.
Lo pone claro en la pagina 1,pero a veces de tanto leer y releer se hace uno un lio.

Un saludo y felices fiestas a todos.
yooop escribió:hola, tengo un hitachi 47dj y lo tengo en modo b conseguido con el cd slax.
ahora estoy en windows y me lo reconoce. pongo una peli dvd y cierro el lector pero se abre solo a los 20-30 segundos.

si le doy 3 veces al eject se cierra y se pone a parpadear la luz de encendido de la consola.


no esta aun flaseado, se puede flasear directamente con el ixtreme ix 1.2 + ? o lo hago con el toolbox 4.0?
si ejecuto el hack360hitachi.exe sale la ventanita de msdos preguntando restaurar o instalar, pero tengo una duda con esto...
si no se ha flaseado nunca tengo que sacarle el firmware primero, se hace desde lo de restaurar(que veo que sale un firmware original y uno flaseado que es el mismo) o desde donde se hace???


usando el toolbox 4.6 abro el ejecutable le doy a TOOL y luego pincho en direct drive dump (GDR only).
pincho en RAW dump firmware as...
pongo un nombre y guardo en C:\hitachi con el nombre de backup.bin
y me da un error CANNOT READ FROM DRIVE

a todo esto la bandeja cuando meto un dvd(juego o peli) me la escupe a los 5 segundos. solo se queda dentro si le doy 3 veces al eject. y si hagp esto entonces la luz se queda parpadeando. pero en MI PC se cambia el icono del dvd.


gracias



me cito yo mismo porque aun no lo he hecho por no estar seguro aun.

si ejecuto el exe del ixtreme me sale el menu. pero no se si tengo que sacar antes el firmware de alguna manera o esto te lo hace automaticamente.

en caso de brickear el lector por mal flaseo se puede desbrikear??
Por favor a ve si me podeis ayudar,tengo el lector 47DH lo pongo en modo b sin problemas,cuando inicia window no aparece en mi pc,la bios me lo detecta y si busco harwares nuevos en administrador de dispositivos esta hay pero nos ale en mi pc,e probado en buscar cambios de haware pero no deja que aparesca en mi pc alguien sabe que falla)
hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?
nadie me puede responder? :(
guiriman escribió:hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?


Hola!! a mi tambien me pasa lo mismo que a ti mi firmware es el 2.1 y quiero ponerme el Ixtreme 1.4 me he bajado los archivos necesarios, de la pagina de team xecuter pero no se que hacer ahora, en ningun sitio viene explicado el nuevo metodo de flashear para el Ixtreme 1.4.

SALUDOS!
he probado lo siguiente:
-he limpiado la lente.
-he intentado calibrar la lente como dice el tutorial , de 4.35 que estaba la lente he probado bajando a 4.25 ,4.15 ,4.05 ,e.c.t asta el masimo que dice el tutorial y nada sigue igual , al final la he dejado en 4.00.
-y he probado otra lente que tengo igual de otro lector hitachi y me ase lo mismo.
yo creo que la unica soluccion que me queda es actualizar el firw del lector , pero como he dicho no tengo el firw original porque la consola la compre de segunda mano ya flaseada.
lo raro es que todos los juego que me valen no son disco verbatim y estan grabados a 1x y a 2,4x en una pionner 110 , y los que no valen son los juegos que estan en verbatim grabados a 4x en una lg nueva.
creo que puede ser por la velocidad pero es que la lg la ponga a 1x o a 2,4x me graba a la fuerza a 4x (¿ahi alguna forma de aser que la grabadora grabe a 2,4x?).
ah el programa que uso es el imgburn.
teneis alguna soluccion para esto?

en este tutorial dice "En caso de tener un firmware Xtreme Instalado (da igual el que sea) hay que restaurar al firmware original. Vuelvo a repetir: No necesitais ningun archivo ni firmware para restaurar el firmware"
eso que significa que no ase falta el firw original de mi lector?
Ayuda por favor.
Buenas gente, Yo ayer estaba con todas las mismas dudas que vosotros, pero finalmente actualice el firmaware de mi 47dj, os cuento como.
Por lo visto nadie tiene problemas para poner el lector en modo B asi que me lo salto.
Una vez esteis en windows haced esta comprobacion. Introducir un DVD video en el lector y pulsar 3 veces, entonces se debe auto reprpducir el dvd como si fuera un lector normal:
1a.El dvd se ve OK. ir paso 2
1b. El dvd no se ve, el lector lee pero me voy a "mi pc" intento abrir la unidad y se queda como bloqueado. Debes de cambiar de pc, aunque utilices la controladora VIA, hay muchos pc's que tienen algun tipo de incompatibilidad y no son capaces de flashear los hitachi, yo tuve que cambiar de un pc con via a otro con ICH7 y todo OK.
2.QUITAMOS EL DVD, tener un dvd puesto mientras parpadea la luz, solamente es obligatorio para los 78fk
3.Con la bandeja del lector abierta, arrancamos el hack360hitachi.exe. (ayer lo intente con el Toolbox y solo consegui "cannot read from drive")
4.Aunque el lector sea nuevo (sin flashear) damos a "Restaurar", nos encontrara el lector y nos saldra una pantalla con keys, la parte de arriba indica la key y el software que tenemos en el lector, y la parte de abajo la key (que debe ser la misma) y el softawe que se va a copiar (rollo backup). Aceptamos y veremos como salen lineas de codigo y tal.
5. Ya en el menu principal damos a instalar ixtreme, saldra una pantalla muy parecida a la anterior, pero veremos que en la parte de abajo aparece la palabra ixtreme 1.2, esto indica que ese software va a ser instalado en nuestro lector, aceptamos y flasheamos.
6.Apagamos pc y consola y a disfrutar.

****Notas adicionales.
-No me acuerdo en que paso aparece "desea restaurar el checsum" yo lo dí que "no" (aparece como recomendado) ya que queria instalar un firmware posteriormente.
-No es lo mismo el software Xtreme 1.7/2.3 que el Ixtreme 1.4 o 1.2, los software xtreme son mas antiguos aunque los dígitos indiquen una version superior

PD. Please, Alguien me puede poner el link para el ixtreme 1.4, volvere a flashear para asegurarme que no me banean.
guiriman escribió:hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?


Yo también tengo las misma duda, el otro día lo flashee pero no me di cuenta y lo hice con un firmware antiguo creo q es el xtreme 2.3, y no se donde tengo el original, puedo volver a flashearlo con el ixtreme 1.2 + , hace falta el original?? Que alguien nos ayude. Muchas Gracias.
Para poder meterle un firm modificado el lector tiene que tener el firm original metido si no te dará error con el programa que uses (para hitachi uso el maximus1.6). Así que necesitas el firm original para poder cambiarle el firm modificado.

Si no dispones de tu firm, bien porque se te perdió o no te lo dieron siempre pudes usar el firm de un donante del mismo lector. Tu lector tiene la key válida con el firm modificado, lo dumpeas con el maximus y abres el binario, copias esa key en un papel y en el notepad de win2 para no perderla. Coges el firm que te han pasado cuya key es otra se la cambias con el maximus por la tuya, actualizas firm al original (cuando cambias la key con el boton ese firm ya tiene la que le has metido), lo flasheas y compruebas mediante dumpeo que el firm de tu lector ahora es el original con tu key, con este firm válido haces el modificado usando el firmtool y lo actualizas. No se si me he explicado bien.

Saludos,

polas777
Hola buenas tengo un Xbox con lector hitachi 46DH. Y no se por donde tengo que tirar para flashearlo, ya que he segui el siguiente tutorial hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666 y bien le meto el disco linux ese y luego una vez en MS-dos no se por donde seguir ya que necesito unos archivos y no se cuales son.

Gracias por la ayuda

Un saludo.
buenas;
este fin de semana me dejaron un hitachi para flashearlo y siguiendo paso por paso el tutorial resulta que brickee el lector :-? }:/ . Por suerte tenia otro lector (tambien hitachi) y me dispuse a meterle primero la key al segundo lector y despues a flashearlo. La key se la trago bien; pero otra vez brick }:/ }:/ .
La cuestion es que les he cogido la "cagalera de la muerte" [mad] a los hitachi y me gustaria saber si le puedo meter cualquier otro lector (un samsung o un benq que se me dan mejor para flashear) a la consola con la key original
gracias
P.D. Ya he estado buscando y no he encontrado nada.....
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11