Hack360 Hitachi (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola soy nuevo el tema de xbox y bueno tengo una duda...
Una vez puesto el lector en modo B, en mi caso que no tengo windows (uso linux) puedo usar el virtualbox(con el que emulo windows) y con el usar este pack... o me toca instalar windows de forma nativa?

alguna solución! gracias!
Hola a todos esta mañana me puse a intentar flashear mi xbox360 la abri siguiendo el tutorial y a continuacion le conecte un cable SATA al lector directo a la placa del pc puse el dc de arranque linux para poner el lector en modo d todo bien asta aqui .cuando inicio windows me roconoce la lectora de la 360 pefectamente pero cunado doy al pack hitachi me da error dice estos son los posibles problemas
-incompatibilidad con la placa
-el dvd no esta en modo debug
-no se a seleccionado la unidad correcta
me cerciono de q e elegido al de la xbox y sigue sin funcionar
tengo la lector hitachi 47dh
la consola es de las primeras q salieron
la placa del ordenador es una nforce
y lo mas raro es q cuando cierro la bandeja de la xbox lee un pocop y la saca automaticamente
Bueno eso es todo aver si conseguis ayudarme gracias de antemano
A ver:

Tengo un 47 DJ... Y tras 24 horas creo que lo he flasheado correctamente:

1º) Abrí la consola
2º) Enchufé el lector a un puerto Sata de mi placa base (Asus no se qué) y como no veía donde podía conectar el cable de corriente, lo enchufé al de la 360...
3º) Con la 360 encendida y el PC, rulé el SLASX en mi PC poniendo así la unidad en modo B.
4º) Despues de eso, inicié el Hack 360 e instale el Firmware 1.7.
5º) En ningún momento me dio ningún error y al final dijo que el flasheo se había realizado correctamente.

6º) El problema es que no tengo ningún backup, así que no puedo confirmar la eficacia al 100%... Pero de momento los juegos originales me funcionan.

¿Lo he hecho bien, no? Hay cabida para el error?

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver:

Tengo un 47 DJ... Y tras 24 horas creo que lo he flasheado correctamente:

1º) Abrí la consola
2º) Enchufé el lector a un puerto Sata de mi placa base (Asus no se qué) y como no veía donde podía conectar el cable de corriente, lo enchufé al de la 360...
3º) Con la 360 encendida y el PC, rulé el SLASX en mi PC poniendo así la unidad en modo B.
4º) Despues de eso, inicié el Hack 360 e instale el Firmware 1.7.
5º) En ningún momento me dio ningún error y al final dijo que el flasheo se había realizado correctamente.

6º) El problema es que no tengo ningún backup, así que no puedo confirmar la eficacia al 100%... Pero de momento los juegos originales me funcionan.

¿Lo he hecho bien, no? Hay cabida para el error?

XD

Fdo- An0n1m0


Tranquilo, si no se hubiese instalado el Ixtreme te habrias dado cuenta con algun mensaje de error. El caso es que no todo el mundo tiene la suerte de hacerlo a la primera y es cuando hay que preocuparse.

Un saludo.
Por favor, podría alguien decirme cual es el firm anterior a los ixtreme en hitachi? me estoy volviendo loco, por encontrar ese misero firm, no quiero nada de stealth y mucho menos tener que andar parcheando mis backups para poder jugar con ellos offline.

gracias
KrlYt0$ escribió:¿ Porque todos instalas el 1.7 ? No es mejor el 2.4 que trae çStelah y SS ???

Tengo un 47DJ, que me recomendais ??

Gracias y un saludoo !!


en la primera pagina, tienes para descargar
yo pondria esta Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 - Mirror 1 - 2 - 3
un saludo
unaa pregunta se puede flashear el lector hitachi 78fk?? porfavorr ayudaa rapidoo...MuXoas GRacIass!!
Tengo una 360 y he visto el blaster360 en la red, me ha parecido bastante sencillo pero leyendo en el foro hay cosas que no entiendo como por ejemplo:
- con que cable (me ha parecido leer que es un cable sata) conecto el blaster360 a mi PC y como se si mi PC tiene una placa base para esta funcion.
- hay algun cable con el que conecte el blaster360 y el PC via USB.

Gracias de antemano.
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con la actualización del firmware al Iextreme 1.2 con el Hack de Flash78 (que, por cierto, muchas gracias por tu curro).

Yo tenía flasheado mi lector con un firm anterior, el cual lo hice con la ayuda del connectivity kit en otro pc con puertos Sata en la placa base. Pues bien, para actualizarlo de nuevo me decidí a instalar una de estas tarjetas PCI en mi PC. El resultado fue que después de toda la tarde probando conseguí hacerlo rular (y no se como, porque se me colgaba el PC, no me reconocía el lector, ..., pero al final lo hice).

Ahora bien, este fin de semana he intentado hacer lo mismo con el lector de mi cuñado, y no ha habido manera de hacerlo rular con el connectivity kit. Entonces decidimos probar con el Slax. Al conectar la consola (para darle alimentación al lector) al PC, al arrancar el mismo, después de la Bios, aparecía un mensaje de la Bios de la placa PCI diciendo no se que, con unas letras amarillas. Pues bien, la manera de que lo reconozca es abrir la bandeja en este momento, con lo que sigue cargando (en este caso el CD Slax 2.1). Cuando acaba, reiniciamos el pc y ya esta.

No se si esto estará ya escrito por ahí, pero yo no lo he encontrado, y me ha costado un buen calentamiento de cabeza. Así que akí lo dejo, por si a alguien le sirve.

Un saludo
alguien sabe donde hay un tuto para poner el lector en modo b,

si alguien sabe algo y me hace el favor de decirmelo se lo agradeceria un guebo y parte del otro xD, sq tengo ahora mismo la consola desmontada y jejejejeje

Naga_Sadow escribió:Tengo una 360 y he visto el blaster360 en la red, me ha parecido bastante sencillo pero leyendo en el foro hay cosas que no entiendo como por ejemplo:
- con que cable (me ha parecido leer que es un cable sata) conecto el blaster360 a mi PC y como se si mi PC tiene una placa base para esta funcion.
- hay algun cable con el que conecte el blaster360 y el PC via USB.

Gracias de antemano.

ya te contesto yo que veo que este hilo esta mas muerto que franco, y no te preocupes que no eres el unico que no entiende nada xq, x lo visto aqui todos tienen una ingenieria informatica y se lo saben todo muy muy bien

1º el cable es un cable sata que es este:
Imagen
para saber si tu ordena tiene sata en la placa base, lo abres y tienes que ver unos conectores chiquititos al lado de los ide's (esos cables to tochos y planos de color blanco) en mi placa base estan al lado unos de otros

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934

DeJua escribió:unaa pregunta se puede flashear el lector hitachi 78fk?? porfavorr ayudaa rapidoo...MuXoas GRacIass!!

para eso ya tienes un hilo, y si si que se puede flashear

gracias flash x el tuto, xq es el unico tuto con el que me he enterado de que va el tema

y xDDD es el post 360 de este hilo, vaya casualidad
BoB_HawK escribió:
ya te contesto yo que veo que este hilo esta mas muerto que franco, y no te preocupes que no eres el unico que no entiende nada xq, x lo visto aqui todos tienen una ingenieria informatica y se lo saben todo muy muy bien

para saber si tu ordena tiene sata en la placa base, lo abres y tienes que ver unos conectores chiquititos al lado de los ide's (esos cables to tochos y planos de color blanco) en mi placa base estan al lado unos de otros

Muchas gracias. He avierto el ordena y efectivamente no tengo los conectores, leyendo por el foro he visto que necesito un controlador SATA, en la tienda de mi barrio he encontrado uno pero en el foro ponen que el que funciona bien es un conceptronic ¿eso es asi o con cualquiera vale?.
Ayer me atrevi a abrir mi 360 y pude comprobar que tengo un lector Samsumg con F/W ms28 he dejado la pregunta de la controladora tambien en el hilo, Tutorial para flahseo de samsumg.

Estoy un poco desesperao porque al instalador de chips al que lleve la consola me comento que no se le puede instalar el NME a la mia, que un 1 o 2 % de consolas les pasa con lo cual solo me queda la opcion del firm pero claro no me quiero gastar mas dinero sin estar antes lo bastante seguro. Muchas gracias.
hola, el programa me ha detectado el lector y tal, le dao al 1 para restaurar el firm original... pero se ha kedado poniendo...

FOR PASS... le vuelto a dar al 1.. y otra vez FOR PASS y le dao al 2 para flashear y me ha puesto otro FOR PASS...

me da miedo cerrar el programa... algo mal???
Vale me he estado leyendo todo lo q he visto pero nada, sigue sin haber baneos de este firm por ahora? Previsiones?
A ver si alguien me puede echar una mano, porque quiero restaurar el firmware original y no puedo. He probado con los ultimos, que la tercera opcion es la de restaurar el firmware, pero me dice que no lo reconoce, y tampoco me deja instalar el nuevo. El lector es un 47 DJ, lo he flasheado un par de veces, y el ultimo que le meti era el anterior al stealth, pero no me acuerdo de la version. El firmware original si que lo tengo, pero no se como meterlo, me he tirado ayer todo el dia, y no se que hacer... [decaio]
Hola gentes, soy nuevo en el foro... Estoy por flashear mi xbox360 y queria consultar por el tema compatibilidad con grabadoras discos del ultimo Iextreme 1.2 ¿tiene mejor compatibilidad con las copias (marcas de discos, grabadoras, etc.) que la 1.7?.

o sea, si tiene mejor o igual compatibilidad que la 1.7 instalo esa aunque no la use online por ahora.. si la 1.7 es mejor leyendo copias me instalo la 1.7...

Gracias y Saludos,
Gabriel.

Edicion: Instale el 1.7 y me anduvieron hasta las copias hechas con mi grabadora SONY AW-G170S (siempre sobre Verbatim).
Ya es tema viejo pero la verdad que es una gloria este laburo de Flash38.

Para dejar constancia, a mi NO me detecto el firmware que tenia, ni siquiera con el metodo alternativo. (No tengo ni idea que firm tendria). El tema es que igual reestableci el Firm Original. Puse el 1.7 y anda de 10.
Hola a todos.

Hace un par de semanas flashee el lector de mi cuñado (Hitachi 47) con el iXtreme 1.2 rev 2 (o algo así), y todo correcto. Hasta ahora ha funcionado perfectamente, pero de buenas a primeras a dejado de funcionar, y no se porqué.

Le ha restaurado el firm original de nuevo, y reinstalado el 1.2, pero sigue ifual.

¿De que puede ser?. ¿Puede haberse jodido el lector?. En este caso, se que se pueden cambiar los lectores, ¿cual me recomendais y como se hace?.

Muchas gracias
Flash78, he flasheado mi lector al iXtreme 1.2 Hitachi, y al poner la consola , me da error E66 que debo hacer? Que firmware he de poner al lector?

Gracias,
Buenas, veréis tengo un problema al flashear mi Hitachi 47DH, puedo restaurar el firm y con el magnífico pack Hack360 consigo instalar correctamente el Ixtreme 1.2 rev2.
Ahora bien, al encender la consola, solo me lee originales, he probado backups parcheados y que segun el mulleter son iXtreme compatible pero me aparecen como disco no reproducible, así todos mis backups que con mi anterior lector samsung funcionaban.
Espero que me podais ayudar, que estoy que me subo por las paredes [decaio] xD
Bueno gracias de antemano, de verdad X-D
Saludos Eolianos!
SI YA ESTAS BANEADO HAY ALGUNA SALVACION ????? O HAY Q COMPRAR UNA CONSOLA NUEVA !!!! [discu]
pepe_eldulce escribió:SI YA ESTAS BANEADO HAY ALGUNA SALVACION ????? O HAY Q COMPRAR UNA CONSOLA NUEVA !!!! [discu]

Pro lo visto, otra nueva :(
en el tutotial de el principio creo que se utiliza el ixtremo 1.6 o asi este tutorial fue echo en junio aora es octubre supongo que an sacao muchos mejores i mas fiables me podriais decircuales son y donde descargarlos.
gracias
El tutorial si es antiguo porque el método es siempre el mismo, lo que cambia es la versión del Hack360. La última es la 1.2 que viene al principio. Te dejo el enlace para que no te marees buscando.

Hack360 Hitachi 1.2

Salu2.
Hola,tengo lector hitachi en la xbox elite, llevo desde las primeras consolas haciendo modificaciones para carga isos. Me compre la elite hace poco y quero modificarla para la carga de mis isos, pero aun no me atrevo por miedo a dejar el lector como un ladrillo.
Alguien sabria decirm que lector hitachi es el que traen las elite?

Bueno y los pasos a seguir segun he leido son los siguiente.

1.desmontar la consola.
2. enchufar el lector simplemente por un sata al pc,teniendo conectado el cable de video,¿puede ser el hdmi?. Mi placa asus no tendra problemas con el sata para el lector de la 360?.
3. iniciar el pc con el cd slax dentro. una vez cargado el cd slax,reinicar el pc.
4. en windows iniciar el programa hack360hitachi.exe, ahroa tengo una pregunta, primero le doy a restaurar firmware o directamente a instalar el ixtreme?
5.apago el pc y luego la consola. des conecto y lo pongo todo como estaba y ya sta.

Por favor si alguien puede dedicarme un minutillo a contestar las dudas que tengo le seria muy amable. un saludo y gracias de antemano,.

Y una cosilla mas. El calbe sata que tiene el cd conectado a la placa me servira el mismo simplemente desconectando de la placa de la xbox y conectando al pc?
Vamos por partes, como diría un forense (jeje):

1.- El lector que llevan las élite no te lo puedo decir porque no tengo ni idea.

2.- Lo del cable HDMI me imagino que funcionará. Yo siempre lo he hecho con el cable estandar. La misión del cable es para evitar que la consola se apague sola a los 5 minutos de estar encendida sin cable.

3.- Una vez en Windows, asegurate antes de nada que te ha reconocido el lector. Después ejecutas el Hack360. Si el lector que vas a flashear es "virgen" no tienes que retaurar el firm, solo instalar el Hack.

Espero haberte resuelto alguna dudilla.

Un saludo
Muy bien,muchas gracias, hoy me pondre a abrirla y ver que modelo de hitachi tiene. Ya os comenctare que tal a ido. un saludo y gracias.

EDITO: he abierto la consola y desgraciadamente tengo un lector hitachi 0079FL por lo que tendria que estar con soldaduras y ostias, y ya ahi si que no me meto,mala suerte la mia [+furioso] q le vamos a hacer.un saludo a todos.
Tengo windows vista 64 bits no me deja utilizar este programa.

Sabeis si ai alguna manera para que funcione en 64 bits?
Pregunta a ver que puede pasa.
Usando el Slax el windows .detecta el lector de la x360, pero al usar el xtreme ultimo no me flashea la frim. pq sera debido???
¿has restaurado el firm original? es necesario
Con el iExtreme 1.2 te banean o aun esta impoluto¿?
yo soy de sansung,pero se me jodio el lector con lo cual tengo quye ponerle uno y seguramente ponga el Hitachi ultimo ya que lo encuentro muy facil
¿Que firm es el ultimo pero que no sea stheal?
es que yo tengo backups pero prerarados para el sansung 3.3 no para el iextreme,y ademas esa consola nunca se conecta a internet,con lo cual me interesa mas un firm no stheal para jugar con backups antiguos
ba bien ese firm no stheal?
Magnifico trabajo flash78, pero necesito ayuda urgente, ya tengo el lector Modo B, reconocido por Windows y al darle al .exe del hack hitachi, se abre yt se cierra el programa sin dar opcion a nada, crea la carpeta Firm0 y demas en el Log pone que reconoce el lector pero no me sale ningun menu ni nada se cierra automaticamente

He decomprimido el programa directamente en C:\ y nada de nueva carpeta y demas...

Alguien me puede echar un cable ?, que tengo ahora mismo todo aqui desmontado y funcionando.

Un saludo

EDITO: Di con la solucion, tras indagar vi que el path de Ms-dos lo tenia desconfigurado :-o, entonces no me pillabas las instrucciones de los archivos .BAT, tipo FIND no es un comando de msdos de ahi salian los errores.

Edite el registro para comfigurar de nuevo el PATH de ms-dos y a la primera flasheado y sin problemas.

Un saludo y gracias. :-D
pregunta

acabo de comprar mi segunda consola de uso con hitachi lector y quiero flashearla con el ixtreme ya que la primera que tengo fue baneada , tambien tenia lector hitachi y corria el firmware 2.3


1.este nuevo ixtreme 1.2 evitara el baneo de live simpre que el backup del juego sea stealth verdad?

2.estaba pensando sacar el lector de la primera consola que ya esta flasheado con 2.3 y re flasheralo con ixtreme.

que ustedes piensan de esto ?
para volver a flashear un hitachi es recomendable ponerle el original primero??
Felicidades por el super tuto!
1- Al terminar el flasheo verifica el firmware y dice ke es el iXtreme 1.2, despues de eso verifica de nuevo o algo asi y sale ke tiene el Original...

No se si se modifica el firm para ke se vea asi o es el programa es el ke lo saca asi???

2- El iXtreme 1.2 corre los juegos stealth, eso lo tengo entendido pero eso significa ke un juego con un video erroneo o parecido, tambien corre sin problemas de baneo??? (Me sucede con unos juegos)
hola.

este programa tambien flashea los lectores hitachi 079, logicamente soldando antes el maximus para poderlo poner en MODO B, es decir una vez puesto el MAXIMUS en el 079 el programa ya lo reconoceria en el PC y seria como flashear un hitachi 47?

saludos
Sabeis si la primera vez que intentas flashear el lector, si te equivocas y le das a restaurar firmware original te guarda la key del firmware que habia, o te la cambia por otra?

Esque este es mi problema, y no se si la key ke tengo por las muxas carpetas firm que he creado es la buena...

a ver si alguien se me anima y me contesta porque sino tengo un bonito pisapapeles
La he cagado, se me ha bloqueado el ordenador cuando le he dado ha instalar el firmware y he tenido que resetear el Pc, la consola no carga las copias y si intento reinstalar el firmware me dice tengo que volver al original pero cuando le doy aesa opcion al rato me da un error de que no se ha podido volver al original, se puede hacer algo o me la he cargado. Lo que mas me jode es que es de un amigo que me pidio que se la flasheara es una 47DJ
estamos en las mismas tu y yo nene!!!
Molisdestroyer, al final lo he coseguido el programa me iba fatal se me que daba el Pc lento y al darle a cualquiera de las opciones de restaurar o de instalar el firm solo para pasar a la siguiente pagina tardaba 2 o 3 minutos cosa q me extrañaba, entonces me he vuelto a bajar el programa y lo e ejecutado y iba muchisimo mas rapido le he dado a restaurar y sin problemas despues he inslalado el firm y a correr todo en cuestion de segundos, vuelve a bajarte el programa porque te ha podido pasar como a mi

muchisimas gracias Flash78 mas senciyo y rapido que esto imposibe
Hola; quiero flashearles su XBOX a mis sobrinos pero ya lo desarme y vi que tienen un 79FL [+furioso]

ALGUN METODO ??? (de preferencia sin instalar hardware, SOLO FLASH PLZ)

Gracias.

PM please.
[tadoramo] Flash78 [tadoramo] Mis respetos por tanta paciencia y voluntad de ayudar a los demas. a mi no se me da xD LOLAZO !!
hola tengo una elite con lector benq
HX: J-DAOA3R
FW: 62430CR
SAQUE EL FIRMWARE, LOS CAMBIE CON EL TOOLBOX 4.5 A UN HITACHI 47DJ.
CUANDO LO PRUeBO ME LEE LOS ORIGINALES Y LOS DVD PESO LAS ISO NADA DE NADA.
SEGÚN E ESTADO LEYENDO PUEDE QUE VOLVIENDO A HACER EL PROCESO SE ARREGLE.
PERO AQUI VIENE EL PROBLEMA:
NO HAY FORMA DE PONER EL LECTOR EN MODO B. HE INTENTADO:
EL DVD SLAM 2,0 Y 2,1
LO DE ABRIR LA TAPA APAGAR LA CONSOLA Y VORVER A ENVENDERLA CON LA TAPA ABIERTA PERO NO HAY MANERA ME LA VUELVE A CERRAR CUANDO LA ENCIENDO Y NO LO COGE.

AYUDA POR FAVOR.
Han borrado el CD slax 2.0 alpha1 de rapidshare, sabeis de algun sitio para bajarlo?
Buenas,

para Elmon, prueba a hacer esto a ver si con esto consigues ponerlo en modo b.

- Conecta la carcasa de la x360 con la del pc mediante un hilo de cobre, unas pinzas de bateria de coche o algo similar, para provocar mediante el contacto que consola y pc tengan el mismo nivel de tierra electrico (es opcional pero suele ir mejor).

- Asegurate de tener el sata configurado como IDE en vez de RAID en la bios.

- Enciende el pc (con el disco del slax dentro) y enseguida enciende la consola pero con el boton de sacar el cd en vez de el de encender la consola.

- Cuando te salga el mensaje de "SPIN DISK..." dale dos veces al botón de cerrar la bandeja, ya que si le das sólo una no se cierra.
Si todo y con esto no se cierra no pasa nada. Dejala abierta porque por mucho que le des a cerrar se te irá abriendo y se flashea igual con la bandeja abierta.

- Cuando haya terminado la carga del slax y te pida el login dale al boton de apagar el PC y estate atento para sacar el cd del slax del pc porque sale la bandeja sola pero enseguida vuelve a entrar.

- Una vez enciendas el pc otra vez ya deberia detectarte el lector de la xbox gracias al modo b.

A i me funcionó con mi lector hitachi pero no se si con un Benq sirve. A ver si hay suerte y puedas volver a la carga con tu xbox360 ;)

Saludos.
Hola; quiero flashearles su XBOX a mis sobrinos pero ya lo desarme
tienen un 79FL

ALGUN METODO para 79FL??? (de preferencia sin instalar hardware, SOLO FLASH PLZ)

Gracias.

PM please.
[tadoramo] Flash78 [tadoramo] Mis respetos por tanta paciencia y voluntad de ayudar a los demas. a mi no se me da xD LOLAZO !!
tienen un 79FL


NIño no te queda otra, tienes que instalar un chip que te lo pone en modoB que son 12 cables y luego flashear para lector 79 no hay nada 100% flash.

o haces eso o te toca esperar suerte!!!
No hay noticia alguna sobre si vayan a sacar un nuevo firm para Hitachi q lea juegos de Xbox en un DVD de simple capa?

Quiero jugar algunos, pero eso de quemarlos en un Doble Capa no se me hace mucho negocio la vdd...
Salvito escribió:Han borrado el CD slax 2.0 alpha1 de rapidshare, sabeis de algun sitio para bajarlo?


Dekazeta
SiD escribió:
Dekazeta


XD
Wenas, necesito que me ayudes Flash78.

Te comento. Primero probe a flashear la consola con el windows vista, y lo que paso fue que creo dos carpetas "Flirm01" y "Firm02", pero no me flasheo bien la consola, no salieron todos los pasos del proceso y volvio a la pantalla incial sin haberla flasheado.

Entonces despues fui al disco duro con el windows XP y le di a restaurar firmware usando las dos carpetas que habia creado antes por si acaso se habia jodido algo, y ya se flasheo correctamente. Me creo dos carpetas nuevas "firm03" y "firm04"

Mi pregunta es en cual carpeta se encuentra el firm original y la key original, en la 1, 2, 3 o 4? habra creado el windows vista todos los archivos correctamente?

Un saludo.
Hola, voy a proceder a instalar a través del hack Hitachi el nuevo firmware Ixtreme 1.2.

NO he restaurado el firmware original pq según he leido (búsqueda) no hay ningun problema en hacerlo.

Tengo puesto el Maximus Garyopa 2.3 Rev2

Sigo adelante sin problemas?
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11