Hack360 Hitachi (#3)

Ibon escribió:Yo he metido tambien el IXTREME HITACHI 1.2 +, y me funcionan tanto las copias stealth como no steath.
Me da mala espina conectarme al live, alguien sabe a que puede ser debido?


Te aseguro que si metes el IX 1.2 rev 2 no rula ninguno que no sea stealth. Lo he comprobado.

Así que creo que no has actualizado correctamente. Prueba a flashear de nuevo.

Un saludo
Yo no se que hacer... si meter este firm o esperar a la revision C... que parece que va para largo!!!!
Wenas, yo también lo he instalado, después he repasado todos mis backups con el dvdmulleter 9.7 y puedo decir lo mismo que Misco, excepto en dos de mis backups, que según dvdmulleter falta el último paso para ser stealth 100%(ya que dice nosequé del video) y sin envargo si cargan, mientras que las demás (unas 10 Aprox) no cargan.

eso si, todas las que cargan tienen los ss pfi o como coño se llamen XDDDDDD metidos.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, yo también lo he instalado, después he repasado todos mis backups con el dvdmulleter 9.7 y puedo decir lo mismo que Misco, excepto en dos de mis backups, que según dvdmulleter falta el último paso para ser stealth 100%(ya que dice nosequé del video) y sin envargo si cargan, mientras que las demás (unas 10 Aprox) no cargan.

eso si, todas las que cargan tienen los ss pfi o como coño se llamen XDDDDDD metidos.

Salu2


He posteado porque creia que el backup GOW que tenia no tendria las stealh y no funcionaba ya que es muy antigua, pero despues de pasarle el dvdmulleter parece ke si los llevaba, he probado unos cuantos, y solo funcionan los que pasan la prueba con el dvdmulleter.
Asi que retiro lo dicho, perdon por crear confusion.
por favor ando muy perdidillo. mi problema es q hasta hace una semana me grababan todos los bakups, y ahora me e puesto yo manos a la obra, yo lo hago con el schtrom y el img burn.
el caso es q kiero actualizar el firm sin peligro de q me baneen en el live.si actualizo mis copias de seguridad funcionarian por haberlas grabado como el tutorial stealthed, y las q me grabaron como puedo comprovar si me van a funcionar con el nuevo firm. esq no tengo ni papa y eso q me intento enterar, os lo juro.

de todas formas gracias pq aunq no participo casi nada en el foro aprendo bastantes cosillas lellendo.

muchas gracias
Bueno la cosa esta asi teniael firm 2.3 rv jugaba al pelo en el live y tal hice la actualizacion y no volvi a jugar enpezaron los banneos y yo sin jugar en el live total no sabia si estaba banneado, al perecer no, pero actualizo a 1.2 ie y supùestamente no habria problema pero pamm xD me conecto al live y banneo al canto, ya no se si seria de antes o de ahora, que opinan UD.¿?
Ya estabas nominado para abandonar la casa del gran live, los que fuimos baneados estabamos marcados antes de que empezaran a banear.
GRACIAS Flash78
No se si sera lo mas adecuado agradercelo aqui pero creo que si.
Me compre una nueva xbox 360 (menos mal que salio hitachi 46 dh) tambien compre un kit de XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER* y con el hack 360 de tiron y a la primera sin ningun tipo de problema y e de decir que yo apenas se.
Las copias las hago siempre con lector samsung y grabador pioneer las carga muy bien.
Y con esto termino. Si no sabes mucho de la scene y puedes gastarte o invertir un poco en hadware te recomiendo que no te compliques y lo hagas asi. Por ultimo GRACIAS Flash78.
wenas gente,tengo un problemon con el modo debug de mi hitachi 59DJ,se k lo abeis explicado mil veces, las mismas k lo e intentado, el problema es el siguiente, la bios de mi pc reconoce la lectora hitachi, la bios esta bien configurada , inserto el slax y cuand termina el slax y reseteo la makina, windows no reconoce el lector hitachi, alguna idea? plz help :'( (puede ser de la placa del pc?) :S thx
La bios la reconoce la lectora, he probado con.
-slax desde usb.
-slax desde CD.
-abrir y cerrar la bandeja con slax cargado pidiendo root.
-Probar con 1 juego dentro mientras carga slax.
-Probar con 1 juego dentro de windows por si la coje.
-cargar slax con la bandeja abierta.
-abrir y cerrar la lectora muchas veces en windows.
-varias versiones de slax, v4,v5r6,v2 v2alpha v2.01alpha
buenas amigos..., a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo un 0078 hitachi.
Y windows me lo reconoce, pero cuando quiero empezar el proceso me dice el pack de flash que el lector no esta en modo b, no se ha elejido bien el lector o no es compatible con la placa. El lector lo detecta el windows, es compatible con la placa porque he hecho otros... y con el toolbox si me lo reconoce y ademas...
Lo raro es que en el pack de flash no me deja elejir unidad y me resulta raro que me diga eso. Bueno a ver si alguno me puede ayudar. Lo agradeceria. Un saludo y gracias.
buenas keria saber si peudo grabar el halo en dvd 5 tengo el iXtreme_Hitachi_1.2_rev2 un saludo
Holaps.

El enlace de el slax no funciona, si alguien lo pudiera volver a subir bien, eternamente agradecido [angelito]

AParte de esto tengo una blanquita con esto (segun me han dicho)
_>Hitachi Media Hack<_ debo seguir los mismo pasos del hilo? o tengo una version SpecIal [mad] [mad]
buenas keria saber si peudo grabar el halo en dvd 5 tengo el iXtreme_Hitachi_1.2_rev2 un saludo

me imagino que si modificas la iso con las pci,ss y dmi t deveria rular,no me agas mucho kaso pero creo k funciona.
SnEEr100 escribió:Holaps.

El enlace de el slax no funciona, si alguien lo pudiera volver a subir bien, eternamente agradecido [angelito]

AParte de esto tengo una blanquita con esto (segun me han dicho)
_>Hitachi Media Hack<_ debo seguir los mismo pasos del hilo? o tengo una version SpecIal [mad] [mad]


gracias cuando lo tenga decargado lo provareEe!
vivanco escribió:buenas amigos..., a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo un 0078 hitachi.
Y windows me lo reconoce, pero cuando quiero empezar el proceso me dice el pack de flash que el lector no esta en modo b, no se ha elejido bien el lector o no es compatible con la placa. El lector lo detecta el windows, es compatible con la placa porque he hecho otros... y con el toolbox si me lo reconoce y ademas...
Lo raro es que en el pack de flash no me deja elejir unidad y me resulta raro que me diga eso. Bueno a ver si alguno me puede ayudar. Lo agradeceria. Un saludo y gracias.


Yo estoy igual que tu por favo que alguien nos eche una mano please
Gargola82 escribió:
Yo estoy igual que tu por favo que alguien nos eche una mano please
el pack de flash no se puede flashear los 78 necesitais el toolbox lo pone al principio del post

[Leer antes de preguntar]
Con este pack no se necesita nada mas, ni firmwares ni archivos antiguos, con los archivos del pack se puede restaurar el firmware original o flashear el firmwares Ixtreme 1.2. Solo si tu lector hitachi es un modelo 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59 podras flashearlo con este pack.
un saludo
una pregunta tonta, soy nuevo en esto del flasheo y la verdad es que no quiero cagarla, cuando mañana compre un destornillador en la ferreteria la flasheare ^^

simplemente resumiendo para que no la cague mañana,

- poner lector en modo b
- restuaria firmware original (supongo que aunque la tenga nueva hay que hacerlo, no necesito nada puesto que el programa lo restaura solo cierto?)
- instalar iextreme

ty
paleten escribió:el pack de flash no se puede flashear los 78 necesitais el toolbox lo pone al principio del post

[Leer antes de preguntar]
Con este pack no se necesita nada mas, ni firmwares ni archivos antiguos, con los archivos del pack se puede restaurar el firmware original o flashear el firmwares Ixtreme 1.2. Solo si tu lector hitachi es un modelo 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59 podras flashearlo con este pack.
un saludo

Me compre una nueva xbox 360 (menos mal que salio hitachi 46 dh) tambien compre un kit de XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER* y con el hack 360 de tiron y a la primera sin ningun tipo de problema y e de decir que yo apenas se.
Wenas, tengo un 47DJ con extreme 1.6. Ahora quería actualizarlo a la Ixtreme 1.2 por el tema de los baneos y tal. Me surgen 2 dudas.

1º. tengo que restaurar el firm original (me lo guardó automáticamente cuando use el hack360 al meterle la 1.6. Ahora arranco el mismo hack360 y no me funciona. Simplemente me sale que no puede flashear la unidad porque no ha sido detectada.

Si uso el hack360 de la 1.2 me lo detecta todo correcto y me da la opcion de restaurar o modificar el firmware.

No es necesario que le de la ubicacion de dónde la copia original de mi lector?. Se puede volver al firm anterior desde la 1.2? o tengo que hacerlo desde la que flasheé la 1.6?.

El problema que tengo con la 1.6/2.3 es que el programa arranca y salen las opciones, de instalar 1.6, 2.3 o restaurar, pero no me deja usar ninguna opcion y directamente me sale que no se puede flashear por diversas opciones. Sin embargo, cada vez que arranco el programa me crea una carpeta "firmxx"...

Saludos
Yo acabo de actualizar un Hitachi 47 DJ desde el Xtreme 1.7 al Ixtreme 1,2 y todo de lujazo.
Tenia la misma duda que tu, epro el firmware orignal lo restauras desde el nuevo hack360 que trae el Ixtreme.

Para que te aclares, pones el lector en modo B, luego arrancas el hack360 (el ultimo que te has descargado, el del Ixtreme1.2) y eliges la opcion de restaurar firmware.
Una vez que te dice que el firmware original se ha restaurado correctamente, ya pasas a flashear el lector con el Ixtreme.

Muy sencillo. Ahora a cruzar los dedos y que no baneen más, por si acaso.. jejeje

Un saludo
Ok, es lo que me pareció según leí al principio del post, que decía que no es necesario ningun firmware ni nada para restaurarlo, peeeero, vale más preguntarlo, porque no me molaría nada dar por supuesto algo que luego no es así.

Saludos!
otra xbox flasheada con exito gracias a esta magnifica y sencilla aplicacion, y a los videos, fotos y tutoriales que se curra la peña.
Gracias Flash78.

Añadir que lo he hecho con el Windows Vista y ningun problema.
Pues yo lo actualicé desde hace unos días y he notado que quizás se demore algo más la carga de los juegos. Pero lo que más me ha chocado es que no pudo conectar al LIVE. Sin embargo, en la pantalla de diagnósticos no aparece nada más que ERROR en el apartado XBOX LIVE, pero sin mostrar ninguna referencia al entrar en Más Información.

Apuntar, también, que la consola llevaba desconectada de la red desde Semana Santa. Es posible que me hayan baneado? y si es así.. no debería salir alguna indicación en el apartado Más Información.

Un saludo y gracias.
Hola, queria comentar un problemilla, haber si algunos de los expertos q rondais por aqui me echa una mano o sabe q podria hacer.
Tenia la xbox360 con lector 46DH flasheada desde hace unos 4meses y ultimamente no me pillaba los juegos q le grababa (las ultimas 8 grabaciones) asi q pense que seguramente debia haber un flasheo superior, mejorado. Me informe y ayer hice el falsheo de 1.2 rev 2 y resulto que me coge menos juegos de los q me cojia. El flasheo lo hice bien restaure y despues flashee. El caso esq ahora no me deja volver a uno anterior (q almenos me ivan mas juegos). La mayor parte de las personas que habeis hecho esto por lo que he leido, os ha ido bastante bien, y estoy q no se q hacer....
Por favor si podeis darme algun consejo..... lo agradeceria.

Muxas Gracias
es normal con el iextreme todos los juegos no stealth, no te los cargará la consola, ten en cuenta una cosa, si la consola te carga un solo juego, esta bien flaseada, todo lo demas son problemas de grabación y de que las isos sean o no stealth
hola miren tengo una pregunta, ¿este pack tambien sirve para los hitachi 78fk? de no ser asi decirme donde lo puedo encontrar.


saudoss y gracias
fernandotur escribió:hola miren tengo una pregunta, ¿este pack tambien sirve para los hitachi 78fk? de no ser asi decirme donde lo puedo encontrar.


saudoss y gracias

No este no te sirve mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649464&highlight=HITACHI+078+FK
Muy buenas, mi problema es el siguiente, he modificado el firmware de mi lector con este parcheador, y me lo hizo correctamente sin problema, aunque no me funcionan las copias de seguridad que realizo con mi grabadora una pioner a09. Despues he modificado el firmware directamente con el firm 1.2 sin parchear, metiendole directamente los archivos bin, creo que es distinto a parchear, no lo se la verdad, ando un poco perdio en esto , y tambien me dijo que ha funcionado correctamente, pero sigue sin funcionarme mis backups. Imagino que será problema de grabación, así que voy a pedir alguna copia a alguien que le funcione y probarlo. Hay algun otro modo de probar el correcto funcionamiento del hackeo?. Un saludo.
DANIPSX escribió:Muy buenas, mi problema es el siguiente, he modificado el firmware de mi lector con este parcheador, y me lo hizo correctamente sin problema, aunque no me funcionan las copias de seguridad que realizo con mi grabadora una pioner a09. Despues he modificado el firmware directamente con el firm 1.2 sin parchear, metiendole directamente los archivos bin, creo que es distinto a parchear, no lo se la verdad, ando un poco perdio en esto , y tambien me dijo que ha funcionado correctamente, pero sigue sin funcionarme mis backups. Imagino que será problema de grabación, así que voy a pedir alguna copia a alguien que le funcione y probarlo. Hay algun otro modo de probar el correcto funcionamiento del hackeo?. Un saludo.

No se en mi opinion (QUE NO ES QUE SEA UN EXPERTO) si as terminado el flasheo esta todo correcto casi seguro, a muchos foreros les a pasado esto al poner el ixtreme. Solucion? pues yo creo que la gran malloria que no quiere ser baneado pues hara como yo, un lector Samsung d-162 (+ firm. kreom 0.81) para leer el orijinal y Pioneer 112 D para grabar el archivo de imagen solo asi tienes toda la garantia de que tus copias son imbisibles y te van a funcionar al 100% con el ixtreme, yo por lo menos de todas mis copias de seguridad jamas a salido una mal y al actualizar al ixtrem todos funcionan.
acabo de flashear mi blankita un 47dj quye compre justamente ayer ebn el carrefour (por cierto el blue dragon esta ya a la venta alli jejeje) y lo he echo con el connectivity kit V2 y no ha habido ningun problema, es la primera q hago ya ha sido realmente sencillo. alguien lo ha probado bien en el live y puede dar fe a dia de hoy que sigue conectado, decir que yo fui uno de los baneados en mi anterior consola....
Buenas.

A ver si alguien me puede responder a unas sencillas preguntas:


Tengo un hitachi, y le cambie el firmware hace tiempo, ahora quiero ponerle el firwmare 1.2 ixtreme, pero he visto varias versiones la 1.2 ixtreme + y la 1.2 ixtreme rev 2. No se cual es mejor. Tampoco se si FLASH78, a adaptado la ultima version.

Como tengo que hacer para cambiar el firmware, primero tengo que ponerle el original???

En todo caso, el paquete de FLASH78 se tiene que descargar a un disquete e iniciar desde MSDOS?

Y por ultimo, he leido que las copias que no sean Stealth, no funcionan bajo el ultimo firmware Stealth, las que yo tengo estan hechas con el Xbox Backup Creator, no se si es el metodo correcto para hacer copias Stealth.


Gracias.



Puedo usar el Firmware Toolbox 4.0 para hacer esto???
~@-@~ escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede responder a unas sencillas preguntas:


Tengo un hitachi, y le cambie el firmware hace tiempo, ahora quiero ponerle el firwmare 1.2 ixtreme, pero he visto varias versiones la 1.2 ixtreme + y la 1.2 ixtreme rev 2. No se cual es mejor. Tampoco se si FLASH78, a adaptado la ultima version.

Como tengo que hacer para cambiar el firmware, primero tengo que ponerle el original???

En todo caso, el paquete de FLASH78 se tiene que descargar a un disquete e iniciar desde MSDOS?

Y por ultimo, he leido que las copias que no sean Stealth, no funcionan bajo el ultimo firmware Stealth, las que yo tengo estan hechas con el Xbox Backup Creator, no se si es el metodo correcto para hacer copias Stealth.


Gracias.



Puedo usar el Firmware Toolbox 4.0 para hacer esto???




Hola lo primero que te van a aconsejar es que te leas los tutos, si ya te los as leido pues leetelos 10 veces mas y resolveras muchas dudas.
A la primera pregunta al principio de este hilo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765527&perpage=10&pagenumber=1) pone, Hack360 Hitachi 1.2 + - Nueva version 18/07/07.
A la segunda en los hack 360 son de FLASH78 es el quien los hace y siempre actualizados (ahora parece ser que esta trabajando en una nueva version que imagino sacara en unos dias, espera si quieres o pon el ultimo).
A la tercera pregunta es si, pero si lees al principio de este hilo esa pregunta ya esta hecha y respondida.
A la cuarta pregunta es no, los hack trabajan en ms dos pero lo que as leido del disquete es para los lectores samsung y el tuyo por lo que dices es hitachi.
A la quinta pregunta es no lo se, yo las hago con Schtrom360XtractV3.2 y me an funcionado todas.
A la sexta pregunta es depende del lector hitachi, el Toolbox 4.0 es la ultima version para el hitachi 078fk y es solo para el. Para el resto de lectoras hitachi menos el 079fl te vale el hack 360 para hitachi cuidado de no cojer el de samsung.
Consejo: No se te ocurra hacer nada si no lo tienes todo muy estudiado como tutoriales, dudas de usuarios, etc.. y por ultimo esto no lo mencionas, pero tu primer problema va a ser poner el lector en modo B, si ya lo sabes pues nada ya tienes el primer paso.
Animo todos empezamos algun dia.
Una pregunta que por mas que leo hilos no saco en claro:

Si flasheo una consola virgen sin modificar con el hack360 de Flash78, ¿me guarda automaticamente la key original y el firm original?
Si es asi, donde los guarda y con que nombres?

Gracias, saludos.
roMZell escribió:Una pregunta que por mas que leo hilos no saco en claro:

Si flasheo una consola virgen sin modificar con el hack360 de Flash78, ¿me guarda automaticamente la key original y el firm original?
Si es asi, donde los guarda y con que nombres?

Y otra duda que tengo es que se estuvo especulando mucho sobre si flasheas con el cable de video conectado se guardaba un log y a partir de ahi podrian banearte... se sabe si esto es cierto o no hay ningun problema en tenerla conectada?

Gracias, saludos.
En cada proceso (flasheo o restaurar firmware) se genera una carpeta llamada firmXX.

pueden haber estos archivos dependiendo del modelo en vez de 59 habrá 47, etc..

CHECK.BIN ------- Hitachi 59D Original key: XXXXX - Firmware del lector
59.BIN ------- Hitachi 59D Original key: XXXXX - Firmware original
ORIG59-E.BIN ------- Hitachi 59D Original key: XXXXX - Firmware original encriptado
ORIG59A.BIN ------- Hitachi 59D Original key: XXXXX - Lecturas de comprobacion de correcto flasheo.
ORIG59CH.BIN ------- Hitachi 59D Original key: XXXXX - Lecturas de comprobacion de correcto flasheo.
I5912S-E.BIN ------- Hitachi 59D Ixtm 1.2 STEALTH key: XXXXX - Firmware ixtreme encriptado que se flasheará
FIT5912A.BIN ------- Hitachi 59D Xtrm 1.7 key: XXXXX - Lecturas de comprobacion de correcto flasheo.

En el archivo key.txt se guarda informacion al respecto.
Gracias de nuevo Flash78, un saludo [beer]
Pues yo le he puesto un NME360 V1.2 al hitachi 78fk y perfecto.

Lo unico un poco dificil quizas sea soldar los cablecitos de placa del lector hitachi al chip nme360 por lo delicado que hay que ser.

IMPORTANTE Me resulto dificil encontrar info sobre donde estan situado el punto Y y el punto X para el chip NM360 v1.2 pues uno el la placa madre de la Xbox cerca del cable SATA del lector y otro en la plaquita situada por delante donde el boton de encendido de la consola pero es por detras hay que desatornillarla unos 3 tornillos negros pequeños de tor * del 8 creo.

Pero si va muy bien de momento 29-08-07 y he jugado online con originales y de momen sin problemas.

Las ISO las convierto con el AssociatOr de Underdog y listo para grabar claro esta hay que configurar primero el prog que utilices para grabar el DVD+R DL ( puedes verlo en la web Underdog ) et probado con Philips y va muy bien tambien con un verbatim pero bueno esto ya todo el mundo habla de ellos a mi no me agradan mucho gusto personal claro esta.

Saludos
Hola una pregunta de novato ,esk me e comprado la Xbox360 hoy :P,pero es que llevo todo el dia manuales y no me he enterado aun muy bien...haber...para las versiones antiguas del Hack360 Hitachi habia que extraer el firmware original y luego ponerle el firmware modificado sino me ekivoco,pero he visto k en la ultima version del Hack360 Hitachi con firmware IXtreme 1.2 no pone lo de extraer firmware original,lo extrae solo?? K alguien me resuelva esta duda.

Un saludo y gracias ;)
Seguramente es una tonteria pero es que no veo por ningun lado ningun post que me aclare la siguiente duda.

¿El Modo B con el Blaster360 es tan sencillo como darle al botoncito antes de encender la unidad en el PC o hay que efectuar algun metodo tipo slax o de bandeja aparte?

ya os digo que no he encontrado nada que me lo aclare

gracias a todos
LLevo un cacao k no os lo imaginais, a ver tengo detectada la consola en el pc, mi problema es k me he bajado ixtremehitachi rev2, y la tengo en una carpeta y ahi va mi pregunta como se hace me estoy metiendo en ms-dos hasta la carpeta dnde la tengo pero cuando pongo 47flash.exe me sale un error, asi k ya no se k tengo k hacer voy muy perdio tengo ganas de pegarle una patada impresionante jeje, k asco!!!!!!!
haz doble click encima del exe,y no vayas ala carpeta desde ms-dos.
Hola, muy buenas!

El Viernes me llegó la controladora PCI, ayer la puse sin más, para probarla, pero cuando la pongo no me inicia windows! [buuuaaaa] se queda la pantalla en negro y ya está, no hace nada mas [mamaaaaa]
Probaré a cambiarla de reanura PCI, por que según me ha comentado Flash a veces solo funciona en una ranura específica.

Ha Alguien le ocurrió lo mismo?
solución?

Un Saludo a tod@s!
me gustaria saber si para instalar el firm 1.2 tengo primero que extraer el original como en los lectores samsung o puedo instalarlo directamente y se me crea una carpeta con el firm original????? Gracias

He flaseado ya el lector hitachi 46d (un solo lector) y me han aparcido 4 carpestas firm0x, firm1x, firm3x y firm4x. Cual se supone que contine la backup de mi firm original? Es solo un único archivo o son alguno más? Gracias!
!
Ayer me llegó el lector nuevo HITACHI 47DJ, lo primero dar las gracias a Flash78 por currarselo tanto y facilitarnos tanto las cosas.
Cambie el lector y con el Hack Hitachi 1.2 rev, cambie la key por la del original, restaure al firm original y seguido actulice al firmware 1.2 rev, todo sin problemas. Muchisimas gracias !!!!!

Tengo un par de dudas.

1º Como puedo ver la versión del firmware del lector
2º Ayer conecté la consola al live y cuando la conecté me para conectarme al live tenia que actualizar la consola , me imagino que no me quede más remedio que darle a actualizar, si no no me deja conectarme al live ¿que actualización es?¿Actualizo?
saludos y gracias
Flash78 si me toca esta lo que tengo que hacer con este pack haria falta extraer la key y con el win hex meterla y todo el rollo?
MegaPs2 escribió:Flash78 si me toca esta lo que tengo que hacer con este pack haria falta extraer la key y con el win hex meterla y todo el rollo?


Con el hack360 podras flashear lectores 4X y 5X es seleccionar primero la opcion 1 para asegurarse que se restaura el firmware y luego elegir 2 para instalar el firmware Ixtreme 1.2

El proceso de las parcheo de la key solo se hace si quieres poner otro lector. Para flashear no se toca las keys. En los samsung se falshea todo y por eso originalmente se tenia que añadir la key al firmware xtreme pero en firmwares hitachi solo se flashea los "sectores" necesarios y no hacia falta winhex.


secrettop1, durante el flasheo se extrae el firmware y se comprueba que el ixtreme se halla instalado, luego continua para convertirlo en stealth y se comprueba de nuevo. Una vez stealth solo puede comprobar si es un ixtreme usando el toolbox al realizar la lectura raw.

turulitico, en cada carpeta hay un archivo key.txt que indica que version es cada firmware.
que tal, hace rato que le instale el xtreme 2.1 a mi xbox (para ser exacto un dia despues que lo publicaron) y desde entonces no e conectado mi xbox a internet porque no tenia xbox live. Ahora acabo de conseuir el respaldo de stranglehold. Al iniciar el juego me pide que actualize para poder jugarlo. Mi pregunta es.. Si lo actualizo me puede ocurrir algo porque tengo la xbox flasheada? o que hago para poder jugarlo. Saludos
Bueno he leido y leido pero al parecer no hay modo de evitar el baneo teniendo el Hitachi 78FK ¿O estoy equivocado? la verdad eske ya yo modifique el firm de mi lector pero no se si se le puede poner el IXtreme a mi modelo, y ademas no se si se puede hacer a partir del ya modificado o necesito restaurar el original.... la verdad es que cuando lo modifique por primera vez perdi la copia de seguridad del firm original de mi lector y no se si es posible recuperarlo a partir de lo ke tengo es decir el lector con firm modificado, especialmente tratandose de un 78.FK

GRACIAS y Salu2 ;)
NeoRedman escribió:Bueno he leido y leido pero al parecer no hay modo de evitar el baneo teniendo el Hitachi 78FK ¿O estoy equivocado? la verdad eske ya yo modifique el firm de mi lector pero no se si se le puede poner el IXtreme a mi modelo, y ademas no se si se puede hacer a partir del ya modificado o necesito restaurar el original.... la verdad es que cuando lo modifique por primera vez perdi la copia de seguridad del firm original de mi lector y no se si es posible recuperarlo a partir de lo ke tengo es decir el lector con firm modificado, especialmente tratandose de un 78.FK

GRACIAS y Salu2 ;)


El ixtreme evita el baneo del live (al menos por ahora) ya sea para samsung, o culaquier modelo hitachi.

Si tu lector es un 78fk necesitas usar el toolbox, el ultimo es el 4.0 y con este podras restaurarlo con una de las opciones que tiene el menu. Este pack (Hack360 Hitachi) solo sirve para lectores 4X y 5X.
Sorry a que te refieres con lo de 4x y 5x???
¿Como se si el mio lo es?
y por otro lado si sabes de algun enlace de descarga del toolbox 4.0 me lo dices si no ya yo miro gracias tio eres el mejor...

Salu2 ;)
NeoRedman escribió:Sorry a que te refieres con lo de 4x y 5x???
¿Como se si el mio lo es?
y por otro lado si sabes de algun enlace de descarga del toolbox 4.0 me lo dices si no ya yo miro gracias tio eres el mejor...

Salu2 ;)


pue o un 46, 47, 58 o 59. Mira la etiqueta. si pone 78fk pues no es ni 46, etc.
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911