Hack360 Hitachi (#3)

No te confundas, el hack360 hitachi necesita restaurar el firmware, si no se hace podria generar un ladrillo.
Flash78 escribió:No te confundas, el hack360 hitachi necesita restaurar el firmware, si no se hace podria generar un ladrillo.


Pero le doy a la segunda opción de tu pack RESTAURAR FIRMWARE y yasta?

No necesito poner mis archivos del firmware original que tengo en una carpeta (guardados bajo llave en su día) en un lugar específico para que los pueda leer el HACK ?


Perdon, y gracias :)
domipheo escribió:
Pero le doy a la segunda opción de tu pack RESTAURAR FIRMWARE y yasta?

No necesito poner mis archivos del firmware original que tengo en una carpeta (guardados bajo llave en su día) en un lugar específico para que los pueda leer el HACK ?


Perdon, y gracias :)



repasa el apartado MUY IMPORTANTE

[Leer antes de preguntar]
Flash78 escribió:

repasa el apartado MUY IMPORTANTE

[Leer antes de preguntar]


No he encontrado nada al respecto, pq ya me lo leí previamente. Debo andar despistado.

El caso es que he encontrado el readme.txt del maximus 2.3rev2 del firmware que instale y pone que tan solo ejecutando el RESTORE.BAT en modo b lo devuelve al estado original sin problemas.

Así que haré eso.


Gracias de todas formas.
domipheo escribió:
No he encontrado nada al respecto, pq ya me lo leí previamente. Debo andar despistado.


Pues o no lees todo o tendré qu poner la letra mas grande.

MUY IMPORTANTE

[Leer antes de preguntar]
Con este pack no se necesita nada mas, ni firmwares ni archivos antiguos, con los archivos del pack se puede restaurar el firmware original o flashear el firmwares Ixtreme 1.2. Solo si tu lector hitachi es un modelo 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59 podras flashearlo con este pack.

La unica forma de realizar el proceso es desmontado la consola y poniendo el lector en modo b segun se comenta mas abajo.

En caso de tener un firmware Xtreme Instalado (da igual el que sea) hay que restaurar al firmware original. Vuelvo a repetir: No necesitais ningun archivo ni firmware para restaurar el firmware.
Me han salido 5 carpetas. DUDA

He instalado el Ixtreme y me ha creado 5 carpetas: Firm01, Firm02 (...) Firm05.

Esto es normal?
A la hora de restaurar como se cual es la suya?


He buscado por el hilo y hay alguien con con una pregunta similar pero no tiene respuesta.
Cosmonauta escribió:Me han salido 5 carpetas. DUDA

He instalado el Ixtreme y me ha creado 5 carpetas: Firm01, Firm02 (...) Firm05.

Esto es normal?
A la hora de restaurar como se cual es la suya?


He buscado por el hilo y hay alguien con con una pregunta similar pero no tiene respuesta.


Pues leyendo TODO el primer mensaje no deberias de tener dudas.
No te preocupes, usando el hack360, no necesitas ningún archivo antiguo de tu firmware. No necesitas siquiera guardar las carpetas firm0x. Lo que si te aconsejo es que copies la key de tu dvd y no la pierdas nunca.

Un saludo
Flash78 escribió:
Pues leyendo TODO el primer mensaje no deberias de tener dudas.


¿es esto?

El Hack360 hitachi crea automaticamente una carpeta llamada "Firm0X" cada vez que sea necesario para no tener que borrar ni sobrescribir procesos anteriores.


De hay deduzco que cualquier carpeta que me ha creado contiene el firm original y que no tengo que preocuparme por la restauracion.

¿no?
No te tienes que preocupar, pq el proceso es inyectando codigo al firm original. para restaurarlo no necesitas nada como bien dicen Flash78 en la 1º pagina del post. solo necesitas el paquete de Hack360
Cosmonauta escribió:
¿es esto?



De hay deduzco que cualquier carpeta que me ha creado contiene el firm original y que no tengo que preocuparme por la restauracion.

¿no?


exacto, ademas porque no necesita ningun backup.
Buenas.

Ante todo decir que estoy muy muy verde en esto, por lo que auqnue no me guste preguntar, llevo tres dias mirando y aun no me han quedado claras algunas cosas.

He abierto la consola y tengo un HItachi 46 "virgen" (no he flasheado nunca). Leyendo el primer post de Flash, entiendo que se ha de conectar al PC, luego con el cd Slax activar el modo b. Una vez eso, descomprimo el archivo que tiene Flash78 en el primer post"XTREME_HITACHI_1.2__.rar" en c:\

Ejecuto entonces el exe que hay (Hack360Hitachi) y lo hace todo solo entonces? Y cuando acabe, ya se puede apagar y volver a montar?

Otra cosa, ya de paso, es que no tengo una placa SATA. Sin embargo he visto un adaptador de IDE a SATA. Con eso ha de funcionar no? Ademas tengo un cable SATA de datos, y otro de alimentacion. Pero el de alimentacion no es igual que el del lector, por lo que no cabe. Tampoco he visto que se comentase nada por aqui, ni eh encontrado ningun tutorial. El cable de alimentacion es un adaptador de alimentacion estandar a SATA. Que puedo hacer? Si hay algun tutorial o algo, a ver si me podeis ayudar :)

Muchas gracias y siento mi ignoracia, de verdad no preguntaria si estuviera seguro de como hacerlo.

Un saludo :)

Edit: Despues de mirar bastante mas, he visto que el lector se ha de enchufar solo el cable de datos, y que ha de estar la x360 encendida... este tutorial no dice nada de eso :? solo menciona vagamente lo de conectar el cable de video.

Algun tutorial para mi Hitachi paso a paso? O creo un nuevo post para pedirlo?

Gracias :)

PD:Ya he creado un nuevo hilo, no hace falta que respondais aqui :p
Hola que tal a todos, tengo una duda??? mi consola esta flasheada y no se que version es, lo unico que se es esto

Imagen

y pues la verdad me gustaria saber si debo actualizarla con este Firmware.

Gracias por su atencion.
Bueno, acabo de la flashear un hitachi 47, con una controladora Conceptronic. Ya habia flasheao Samsumg y Benq, me quedaba pendiente lo Hitachis.

He tenido bastantes problemas como siempre, pero al final ha ido xD
A los que no os va probar a hacerlo con una película de dvd metida.

Saludo y gracias a Flash78 como siempre :)
Hola mirar necesito que alguien me ayude.... es que me he puesto a flashear el lector hitachi LG-3120L y es el 47DH y bueno pues eso que me he puesto a flashearlo y he seguido los pasos estos http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Hitachi---3-_765527 en el primer paso cuando le doy a restaurar el firmware me sale al cabo de un rato "el proceso se ha repetido 3 veces seguidas con errores" ¿QUE PUEDO HACER? POR FAVOR AYUDARME.gracias de antemano.Saludos
Hola Flash78.

Has cerrado tan rapido el hilo que cree, que no me has dejado ni replicar XD

Me autocito:

VeRTeX escribió:Hola a todos,

Tengo un amigo al que le voy a flashear su Xbox360 con lector modelo Hitachi 47. El caso es que el no va a usar el Live, y le interesa mucho que le lea "backups no stealh", para no andarse con complicaciones.

Entonces, mi pregunta es, cual fue el ultimo firmware para este lector, que lee dichos backups no stealth:

Hack360 Hitachi 2.4 Rc1
Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3
Hack360 Hitachi 2.3 Rev 2a

Podria ser alguno de estos mencionados? cual?

Saludos y gracias.


Y tu me has respondido esto:

Flash78 escribió:mira el hilo del hacl360 hitachi, esta la version mas nueva con el ixtreme.

Hack30 IX 1.2 +

IX es por tener firmware ixtreme.


Pero yo queria saber, si vuelves a leer mi cita, cual fue el ultimo firmware para hitachi, que permitia leer COPIAS NO STEALTH , ya que el IX 1.2+ , no las lee ni de coña.

A ver si alguien es capaz de sacarme de dudas.

Saludos.
Yo también quisiera saberlo, pq tengo muchas copias de seguridad no stelth... gracias..
Todo el que sea Xtreme y no lleve la I delante puede cojer backups no stealth, osea el Xtreme 2.4 te vale.
Muchas gracias por responder KROKIS.

Saludos.
buenas yo tengo un problemilla haber si lo podiais solucionar haber os cuento eh seguido los pasos del tutorial vale eh abierto la consola la eh conectado al pc con el cable sata ah por cierto mi modelo es hitachi 47dj eh arrancado con el cd slax luego cuando inicio el windows vista me sale unidad dvd (h)la mia total que habro el ixtreme y sigos los pasos y no me da problema ninguno me eh bajado de internet el pro evolution soccer 2008 y lo eh grabado con el alchol 120 con disco de doble capa dvd+r dl memorex total que lo meto a la consola no me lo lee dice que esta sucio vamos que no va mi pregunta es eh hecho algo mal eh grabado mal el dvd no vale con que lo haceis vosotros no es que soy novato y no entiendo mucho gracias por contestarme y please ayudarme que llevo 2 dias intentando piratear la puñetera xbox360 jijijij gracias peña.
Tengo el lector 47dh y probe con memorex y no funciono, con maxell tampoco y finalmente probe verbatim y como la seda. No te comas la olla y prueba con un verbatim.
por favor alguien me ayuda a cambiar de un hitachi 59dj a un benq, podria agregarme a papaupa0@gmail.com
una duda al final me toko un hitachi en lugar de benq ke es la konsola de mi kuñao tonces veamos yo flasee un samsung mi duda es puedo utilizar el mtkflash pa flasearla? y otra duda mi plaka era compatible kon el samsung lo sera kon hitachi?
salu2
Una pequeña duda.

Diria que tengo el firmware 1.1 en la consola. No ha sido conectada a internet desde el primer baneo. Recomendais pasar a 1.2 antes de comprobar si esta baneada?

es solo curiosidad la verdad es que me da igual si lo esta o no porque no juego online. Es mera curiosidad. Pero si se puede prevenir antes que "llorar"...aunque visto los nuevos baneos que tambien tenian 1.2 creo que da igual que lo pase a esta version.

Que será niño o niña? XD
gracias greatpoky provare con berbatim seguro que es eso ya te cuento y gracias por contestar peña viva la xbox y la gente que hace que sea todo mas facil y mas barato jijijiji.
alguien puede responde mi duda de arriba aunke supongo ke sera ke no y debo utilizar este metodo
trunk5 escribió:alguien puede responde mi duda de arriba aunke supongo ke sera ke no y debo utilizar este metodo


En los hilos importantes hay una guia rapida de flasheo.


Si es compatible o no tendrás que probarlo. mas facil que valla con los hitachi que no samsung.
oki flash gracias por rsponder pues nada a leerme el tutorial de los hitachi
salu2
Me he comprado esta mañana el pack que te viene con el halo 3, y me a salido un lector hitachi, con este Hack me sirve para flashear la consola??

Espero vuestra respuestra, Gracias!!
bueno soi algo novato, mi pregunta es que si ia deberia actualisar mi xbox360 lector es un hitachi (no es de la resina) pork lo flashee en febrero del año pasado i komo ia van varios backups ke no me kiere reproducir me marka ke estan dañados o rayados siendo ke estan intactos.
entonse es porq mi lector esta sucio o ia nesesito actualizarla con otro firm i si es asi ke es lo k io kreo cual firm seria el mas conveniente el Hack30 IX 1.2 + de flash78 o ia hay otro mas nuevo? ... bueno les agradeceria su respuesta.
el mas nuevo es el ixtreme 1.2
alfax está baneado por "troll"
tengo un hitachi 78FK.

Sirve este hack360 hitachi para modificar mi lector ?
Si no sirve, que debo usar para modificarlo ?
Mximus Toolbox 4.5.
Busca por el foro,es mas facil y menos pesado que escribir...

un saludo!
Buenas tengo un hitachi 59 y la tarjeta conceptronic y el blaster360, vamos un lujo con la version HACK360 Hitachi Ix 1.2 + [By Flash78], me lo pilla sin problemas, mi duda es la siguiente, cuando ejecuto el Hack360Hitachi solo tengo 2 opciones restaurar e instalar el firm Ixtreme 1.2, pero si eligo la 2 este me hace copia de mi firm original y la key??? es q es la primera vez q flasheo un hitachi y con los otros (benq, samsung) siempre hay un paso para copiar el firm original, gracias.
Hola no consigo hacerlo funciona me da el siguiente error
" El sistema no puede ejecutar el programa especifico" alguien sabe de que es este error.

Saludos

EDITO: Ahora el problema es que no puedo poner el lector en unstealth ,entiendo que sigue siendo invisible y no puedo actualizar el firmware, alguna idea de como machacarlo a saco.

Saludos

EDITO 2: Bueno al parecer ahora ya no funciona correctamente el adaptador s-ata-usb del team xecuter, tuve que conectar directamente a la placa el lector, ya esta todo ok.

Gracias y saludos
Flash, hay alguna posibilidad de que actualizes tu Hack360 Hitachi con el iXtreme 1.4? Gracias
Hola, si te lees el post oficial del firmware 1.4 veras como flash explica que en los proximos dias se currara el del benq y por ultimo el hitachi... Lamentablemente yo tb soy hitachi
pues si bueno habra q esperar un poko tp le podemos pedir mas a flash ya se lo curra muchooo!!! saludosss [bye]
a esperar ansiosos pero con paciencia

pequeña pregunta. Tengo mi "bin original" en el ordenador. Hay alguna forma/programa para saber a partir de este archivo que modelo de hitachi tengo?
Yo tambien en espera de el hack360 1.4 hitachi, teniendo paciencia que flash78 es fenomenal, ¿que haria la EOL sin el? X-D

Solo me fio de el hack360 xD [beer]

salu2 y gracias flash78 :p
JEJEJEJEJE,,,Asi lo ve arriba y se acuerda de nosotros. Un saludo.
LiMPbIzK escribió:hola, el programa me ha detectado el lector y tal, le dao al 1 para restaurar el firm original... pero se ha kedado poniendo...

FOR PASS... le vuelto a dar al 1.. y otra vez FOR PASS y le dao al 2 para flashear y me ha puesto otro FOR PASS...

me da miedo cerrar el programa... algo mal???



Yo tengo este mismo problema, alguien sabe como puedo flashear mi consola?
Una preguntita,,,si es posible saber. ¿Como va el tema del hack360 Hitachi??????'.
Enga,,,Un saludo.
Para el HITACHI usar elToolbox 4.6 (nueva version recien salida del horno) de Maximus.

De momento es la mejor opcion para Flasear este lector...

y para el Benq el Hack 360..



Un salu2. ;-)
disculpen esk me reboruje un poko entonses kual es mejor para mi hitachi el toolbox 4.6 o el pack de flash 78 i si es el de maximus d dond lo bajo
Yo estoy esperando el pack de flash 78 ,,, ???????????? pero parece que se esta retrasando,,,snif
hacedlo manualmente es facil.
Hola wenas resulta que flasheé mi Xbox limpia, con el hack 360 y yo creía que todo habi salido bien, pero metía mis backups (que funcionan) y me salia la ventana en blanco diciendo que eran juegos de XBOX y que lo metiera en una Xbox!!! Alucinante.

Luego busqué el firm original para guardarlo por seguiridad y me sorprendí al encontrar todo esto con extensión .bin:

c:\PPFS\55.bin
c:\PPFS\5555.bin
c:\fimr01\BACKUP.BIN
c:\fimr01\CHECK.BIN
c:\fimr02\BACKUP.BIN
c:\fimr02\CHECK.BIN
c:\fimr03\47.BIN
c:\fimr03\BACKUP.BIN
c:\fimr03\CHECK.BIN
c:\fimr03\ORIG47-E.BIN
c:\fimr03\ORIG47.BIN
c:\fimr03\ORIG47A.BIN

Con todo esto me dicen que tengo un ladrillo, pero NO, porque los juegos originales me funcionan!

Que me pasa realmente, Flash78???
Que debo hacer???

Infinitas gracias!
A mi me paso lo mismo. En la carpeta Firm03, pilla el que se llama backup.bin. Hice una pequeña comparacion de todos y daba todos como originales. Probe este y me funcionó.

Espero que te haya servidor de ayuda.

Un saludo!
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11