Hack360 Benq

Venga te paso por privado el link
Hola he flasheado mi benq a 12x pero parece q algunas veces no lee bien por q tarda en cargar.
Si le pongo a 5x o a 8x leera mejor?

Y es necesario volver a extraer el firmware q meti (el de 12x)o directamente le pongo w y meto el de 5x o el de 8x?
gracias.
con el rev 4 o con el rev 5?
NeoSX escribió:con el rev 4 o con el rev 5?


Yo lo hice con el primero q salio (Benq ixtremev 1.1)lo meti en la carpeta fast.
y ahora quisiera hacerlo con el MultiSpeed.
Voy a mirar que pasa con ese fallo. luego comento el caso.
wenas.
he flaseado 2 benq hoy y me ha dado por probar el pgr4 original y no no lo leia ninguna,me salia como si no hubiera nada dentro.
he probado algunos mas originales y copias y todos los leia bien.por ejem el pgr4 copia si me lo leia.
alguien sabe pq es esto?
Flash, quita el enlace por si acaso
Yo lo hice con la rev 5,extrai la flash del benq,formatee la flash y ya no se puede hacer nada mas.

Para arreglarlo tuve que hacerlo con la rev 4 y todo perfecto. [chulito]

Gracias flash ;)
NeoSX escribió:no funciona el rev5. al intentar borrar no va.


Verificado, a mi tambien me da error tratando de borrar, hoy casi me tiro un lector por este fallo, pienso que el error esta en algún comando que carga el hack 360 en el arranque ya que me fui a dos y escribi el comando de borrar y me daba siempre el mismo error, luego lo hice pero con un pendrive con la rev 4 y funcionó a la perfección.

saludos.
caedcalu escribió:Verificado, a mi tambien me da error tratando de borrar, hoy casi me tiro un lector por este fallo, pienso que el error esta en algún comando que carga el hack 360 en el arranque ya que me fui a dos y escribi el comando de borrar y me daba siempre el mismo error, luego lo hice pero con un pendrive con la rev 4 y funcionó a la perfección.

saludos.


He estado haciendo unas cuantas pruebas, como ahora mismo no tengo un lector benq he probado con lector samsung y no he tenido problema. :?

Tras verificar la sintaxis y comprobar que es exactamente la misma lo que queda por descartar es usar el dosflash 1.3 beta en vez del dosflash 1.4 beta que puse en la rev 5. Si alguien puede hacer la prueba que sobrescriba los archivos dosflash.bat y dosflash.typ de la carpeta command.

Un saludo.
ein? Yo ya devolví el lector flasheado así que tendrá que ser otra persona...chicos venga a mover el culo se ha dicho XD
NeoSX escribió:ein? Yo ya devolví el lector flasheado así que tendrá que ser otra persona...chicos venga a mover el culo se ha dicho XD


Parece que ya he encontrado la razon y el comando clasico (no en automatico) ha cambiado.

Imagen
Igual me equivoco dada la ignorancia mia en este tema, aunque ya con este avance de la rev4 me entero del proceso, aunque esperaré a la rev5 porque lo de añadir el iextreme me despista y parece que en la rev5 no hace falta así que esperaré que se arregle el bug de la rev5.

Bueno a lo que iba en la primera página del post donde descargamos version usb ( rev 4 ) y version disquete ( rev 4 ), los archivos leeme de como hacerlo me da a mi que son iguales los dos hablan de pendrive...aunque la carpeta de contenidos es diferente.

Esperando rev5.....nos vemos
Se supone que aporta algo tu post?
francisfran escribió:Igual me equivoco dada la ignorancia mia en este tema, aunque ya con este avance de la rev4 me entero del proceso, aunque esperaré a la rev5 porque lo de añadir el iextreme me despista y parece que en la rev5 no hace falta así que esperaré que se arregle el bug de la rev5.

Bueno a lo que iba en la primera página del post donde descargamos version usb ( rev 4 ) y version disquete ( rev 4 ), los archivos leeme de como hacerlo me da a mi que son iguales los dos hablan de pendrive...aunque la carpeta de contenidos es diferente.

Esperando rev5.....nos vemos


He corregido el problema de la rev 5. La Rev 6 esta lista en el primer post.

Ya diras que tal a funcionado.
Salu2.
Neox... el que seguro que no aporta nada es tu post, te lo digo desde el riesgo de saber, por lo que he visto, que eres uno de los que mas ayudan y amigos tienes por aquí.

Lo que mas me mosquea es que no aclaras mi pregunta y saltas como el típico miembro de lujo que siempre está al loro de haber a quien pilla porque haya echo una pregunta tonta, repetida o de muy facil respuesta.
Hubieras ayudado si hubieras dicho que en la version disquete donde pone en el "leeme" pendrive quiere decir disquete 3.5 o yo que se, o que para las dos formas se hace de la misma manera, etc.
De entrada yo me presento como ignorante en este tema y descubro que los dos " leeme " son iguales, mismo para la version usb que para la version disquete y no lo entiendo. lo primero que pienso es que ha habido un error por parte de quien lo ha hecho y ha subido dos archivos iguales sin darse cuenta.

Cuando jugamos al trivial por ejemplo el que pregunta, que ha mirado la respuesta, mira al que contesta que está pensando, como dicendo será carajote que no la sabe y se siente superior.
no te confundas lo que para ti es obvio para mi es un problema.

Buen rollo.
francisfran escribió:descubro que los dos " leeme " son iguales, mismo para la version usb que para la version disquete y no lo entiendo. lo primero que pienso es que ha habido un error por parte de quien lo ha hecho y ha subido dos archivos iguales sin darse cuenta.

Cuando jugamos al trivial por ejemplo el que pregunta, que ha mirado la respuesta, mira al que contesta que está pensando, como dicendo será carajote que no la sabe y se siente superior.
no te confundas lo que para ti es obvio para mi es un problema.

Buen rollo.


Si, fue un fallo que en la rev 6 que ahora estaba preparando.

Ya puedes bajar la rev 6 disquete.
francisfran escribió:Neox... el que seguro que no aporta nada es tu post, te lo digo desde el riesgo de saber, por lo que he visto, que eres uno de los que mas ayudan y amigos tienes por aquí.

Lo que mas me mosquea es que no aclaras mi pregunta y saltas como el típico miembro de lujo que siempre está al loro de haber a quien pilla porque haya echo una pregunta tonta, repetida o de muy facil respuesta.
Hubieras ayudado si hubieras dicho que en la version disquete donde pone en el "leeme" pendrive quiere decir disquete 3.5 o yo que se, o que para las dos formas se hace de la misma manera, etc.
De entrada yo me presento como ignorante en este tema y descubro que los dos " leeme " son iguales, mismo para la version usb que para la version disquete y no lo entiendo. lo primero que pienso es que ha habido un error por parte de quien lo ha hecho y ha subido dos archivos iguales sin darse cuenta.

Cuando jugamos al trivial por ejemplo el que pregunta, que ha mirado la respuesta, mira al que contesta que está pensando, como dicendo será carajote que no la sabe y se siente superior.
no te confundas lo que para ti es obvio para mi es un problema.

Buen rollo.


Lo siento, estaba de mala leche por unos comentarios que había leido en otro sitio y pensé que eras el mismo. Mis disculpas francisfran.
Flash78 escribió:
Si, fue un fallo que en la rev 6 que ahora estaba preparando.

Ya puedes bajar la rev 6 disquete.


Wenas Flash.

Tio, sabrias decirme, si habra en un futuro proximo, alguna manera de ampliar la compatibilidad con ciertos chipsets no listados para que sea compatible el Dosflash con el resto de placas?

Por ejemplo chipsets SiS, como el mio, que al parecer, no es compatible.
Ahora mismo estoy en el trabajo y no se si el pc de mi casa que es donde flashearé tengo arranque por usb. por eso he estado mirando las dos dormas.
Me asustaba la forma de hacerlo donde había que buscar por ftp el firm ixtreme ix11.bin ese que pesa 77,5kb.
y como ahora me ha parecido leerte que en la rev 5 ya no hace falta este firm, pues le voy a meter mano. porque si es así ya me queda clara la cosa. lo que me sorprende es que ahora dices que hay una rev 6, pues a por ella.
Otra pregunta quizas de barrio sesamo...¿ se puede arrancar por usb desde la psp o de un lector de tarjetas con memoria microusb? no tengo pendrive y el disquete acojona...!!!cuantas veces nos ha dejado tirado "".

Flash78 mis respetos por tu trabajo y a seguir así.
Neox una mala tarde la tiene cualquiera, no puedor, pecador de la pradera....está olvidado. sigue ayudandonos.

Alguien me ha mandado un privado y el antivirus lo ha borrado, si eso me lo envias otra vez.
francisfran escribió:Ahora mismo estoy en el trabajo y no se si el pc de mi casa que es donde flashearé tengo arranque por usb. por eso he estado mirando las dos dormas.
Me asustaba la forma de hacerlo donde había que buscar por ftp el firm ixtreme ix11.bin ese que pesa 77,5kb.
y como ahora me ha parecido leerte que en la rev 5 ya no hace falta este firm, pues le voy a meter mano. porque si es así ya me queda clara la cosa. lo que me sorprende es que ahora dices que hay una rev 6, pues a por ella.
Otra pregunta quizas de barrio sesamo...¿ se puede arrancar por usb desde la psp o de un lector de tarjetas con memoria microusb? no tengo pendrive y el disquete acojona...!!!cuantas veces nos ha dejado tirado "".

Flash78 mis respetos por tu trabajo y a seguir así.
Neox una mala tarde la tiene cualquiera, no puedor, pecador de la pradera....está olvidado. sigue ayudandonos.


Como habia un fallo en la rev 5 debido a un cambio en la sintaxis del dosflash 1.4 lo he solucionado y para evitar lios la he llamado Rev 6.

Al arrancar con una unidad virtual se flashea desde memoria ram evitando posibles errores de la disquetera. Tardará mas en iniciar que no arrancar por usb pero una vez en uso exceptuando cuando se guarda el firmware al disquete hay poca diferencia.

Con la Psp no lo he probado pero si con lectores Sd y pendrives. Depende de la placa base no tendras problemas con el arranque usb.

Salu2.
Vamos por partes:
1. Driskol el DosFlash no le hace flash :( así que a saber cuando...si no siempre puedes hacerlo en el pc de un amigo o comprar una controladora conceptronic combo sata que es muy maja :)

2. La rev5 olvidala tiene un bug
2a. La rev6 trae el parcheador ppf por lo que no necesitas ningún firmware original :) así que ya no es necesario ese archivo.

3. Si está en modo USB igual si te la coge pero dudo un poco de los drivers, siempre puedes hacer la prueba ;) pero recuerda que debes formatearla...así que guarda los SAVEDATA
Buenas,
he intentando flashear el lector benq y creo que lo he fastidiado. El problema es que todo me iba perfecto, saque el archivo orig.bin y despues saque el archivo benq-ix.bin, tal y como pone en los tutoriales. Segui los pasos y y esta vez le di a que me sobrescribiera el firm con el beng-ix.bin pues el problema es, que los dos reading bank 0,1 y creo que el 2 me dio ok pero en el tercero me dijo que no podia leer el disquete, que haber que queria hacer, le di unas cuantas vecez a reintentar y nada luego a ignorar y tampoco y al final tube que aborta.
El caso es que ahora el dosflash no me va porque no me detecta el lector. Hay alguna manera ponerle el orig.bin o el benq-ix.bin de algun modo, o en el peor de los casos se podria pillar otro lector y ponerselo a la consola. Si hace falta que ponga mas datos decirme y los pongo.Gracias
Buenas si te creo el origin bien, no tienes problema en poner otro lector.con que controladora lo haces??
eres de madrid???
si quiere le echo un vistazo.

saludos
Gracias por contestar tan rapidamente, pues la controladora no se cual es, lo tengo conectado al cable sata de la placa del pc, el orig.bin creo que esta bien ya que en el dosflash me dio todo ok. Por desgracia no soy de madrid, soy de san sebastian, lo que daria en estos momentos por ser de madrid. Muchas gracias por las molestias akuaman, me mirare los tutoriales de como cambiar el lector, haber si los encuentro.
Saludos.
edito: probare haber si me funciona lo que esta puesto en el post de burger que trata sobre Recuperando Ladrillos SAMSUNG EXITOSAMENTE. Haber si consigo rebibirlo.
antes de cambiar el lector, yo lo intentaria con un ordenador con controladora via, yo tengo la conceptronic combo y siempre me pilla bien el lector benq, si quieres me puedes enviar el origin.bin para ver si esta bien creado, te podria decir la key de tu lector
the_end escribió:Gracias por contestar tan rapidamente, pues la controladora no se cual es, lo tengo conectado al cable sata de la placa del pc, el orig.bin creo que esta bien ya que en el dosflash me dio todo ok. Por desgracia no soy de madrid, soy de san sebastian, lo que daria en estos momentos por ser de madrid. Muchas gracias por las molestias akuaman, me mirare los tutoriales de como cambiar el lector, haber si los encuentro.
Saludos.
edito: probare haber si me funciona lo que esta puesto en el post de burger que trata sobre Recuperando Ladrillos SAMSUNG EXITOSAMENTE. Haber si consigo rebibirlo.


Si tienes el firmware original lo importante esta hecho. prueba arrancar con el lector apagado. Usa el dosflash en modo automatico (avanzado) y prueba a instalar directamente.

En este modo no hace falta borrar, lo hace automaticamente.

A las malas haciendo un hotswap de lectores justo antes de flashear deberia funiconar.
OK akuaman pues intentare probarlo con el cocentronic combo, ire a la tienda a comprarme uno. enseguida te mando el orig.bin que lo tengo en el otro ordenador.
gracias,
un saludo.
edito:intentare hacer lo que me acabas de decir flash78, gracias.
edito1: gracias a todos por fin he podido recuperar el lector gracias a los pasos que me recomendo flash78 como añadido por si alguien le da el error e65, finalmente lo he hecho con el usb, en modo avanzado como me indico flash78. Me gustaria añadir que las dos primeras vecez que intenta mandar datos al lector:
do you want to resend the command ... (y/n)? hay que pulsar no hasta que te aparece un menu que ofrece borrar el firmware actual, pulsar b para borrarlo y ya podemos empezar de nuevo y meter el firmware benq-ix.bin sin ningun problema siguiendo el tutorial del post.
Gracias akuaman y flash78 por las molestias.
Flash78 escribió:
He estado haciendo unas cuantas pruebas, como ahora mismo no tengo un lector benq he probado con lector samsung y no he tenido problema. :?

Tras verificar la sintaxis y comprobar que es exactamente la misma lo que queda por descartar es usar el dosflash 1.3 beta en vez del dosflash 1.4 beta que puse en la rev 5. Si alguien puede hacer la prueba que sobrescriba los archivos dosflash.bat y dosflash.typ de la carpeta command.

Un saludo.


Efectivamente es el dosflash acabo de hacer la prueba y funciono a la perfeccion copie el dosflash 1.3 beta en el pendrive con la rev5 y funcion bien.

Saludos.
Ami ahora con la mitad de los juegos que tengo me dice que esta sucio y no lo puede leer y se quita el juego .


Antes el samsung me los leia todos perfecto .
Puede ser el firm? los dvds? o el benq que es peor que el samsung ?

Saludos
Estimado Flash, podrias hacer un resumen de los beneficios de la REV 6?, es decir, si reconoce nuevos modelos de ben-q, etc. muchas gracias.
NeoSX, ya no tienes escusa... ¡¡¡Quiero ver ese video!!! XDD

Salu2
kacu el rev6 se diferencia del 5 en que quita un bug que no dejaba borrar el firmware.
Se diferencia del Rev4 en que genera el firmware parcheado en vez de necesitar uno original.

Xtroder, si, tengo 2 excusas, se llaman analisis de circuitos y fundamentos de computadores pero procuraré que el jueves por la noche esté ya medio terminado :) pues tengo los videos ya ;), solo falta la magia
Juer, que mal,

He seguido el tuto hasta el punto de tener el 0xD1 parado al apagar el lector pero cuando le vuelvo a dar corriente no pasa a 0x73 sino que vuelve a parpadear con 0x51 y 0xD1 :S

Uso una placa base Asus P5B (NO deluxe) y el puerto que leía en el msinfo32 no me iba así que he probado el modo "avanzado" del DOSflash (desde USB) y el puerto que el modo avanzado ha encontrado es el EC00, lo he usado y al menos ve el lector cuando lo apago y enciendo.

He de decir que prové el método del USBboot con un USB de 512MB y no me iba, probé con el de ahora (Kingston de 256MB) y funciona, puede que el problema sea el USB?

Qué se me olvida? Si me ha reconocido el lector es que puedo hacerlo todo ya? o necesitaré la conceptronic?
La asus no se si será compatible la verdad...
Markuf escribió:He seguido el tuto hasta el punto de tener el 0xD1 parado al apagar el lector pero cuando le vuelvo a dar corriente no pasa a 0x73 sino que vuelve a parpadear con 0x51 y 0xD1 :S

Uso una placa base Asus P5B (NO deluxe) y el puerto que leía en el msinfo32 no me iba así que he probado el modo "avanzado" del DOSflash (desde USB) y el puerto que el modo avanzado ha encontrado es el EC00, lo he usado y al menos ve el lector cuando lo apago y enciendo.

He de decir que prové el método del USBboot con un USB de 512MB y no me iba, probé con el de ahora (Kingston de 256MB) y funciona, puede que el problema sea el USB?

Qué se me olvida? Si me ha reconocido el lector es que puedo hacerlo todo ya? o necesitaré la conceptronic?


Podrias probar a usar el modo automatico para leer el firmware siempre y cuando no selecciones borrar el firmware del lector por error (tener la "e" al lado de la "r" es un peligro si te equivocas).

Los pasos de modo avanzado serian:

1.- Extraer el firmware (Seleccionar Dosflash)
2.- Crear firmware IXtreme
3.- Instalar firmware Ixtreme (Volver a seleccionar el Dosflash y seleccionar el archivo Benq-ix.bin)

Nota: En modo avanzado no hace falta borrar, lo hace solo. Con cuidado este modo es mas sencillo pero si se hace sin tener idea o por despiste podria borrar el firmware sin extraer la key.
Flash78 escribió:
Podrias probar a usar el modo automatico para leer el firmware siempre y cuando no selecciones borrar el firmware del lector por error (tener la "e" al lado de la "r" es un peligro si te equivocas).

Los pasos de modo avanzado serian:

1.- Extraer el firmware (Seleccionar Dosflash)
2.- Crear firmware IXtreme
3.- Instalar firmware Ixtreme (Volver a seleccionar el Dosflash y seleccionar el archivo Benq-ix.bin)

Nota: En modo avanzado no hace falta borrar, lo hace solo. Con cuidado este modo es mas sencillo pero si se hace sin tener idea o por despiste podria borrar el firmware sin extraer la key.
Ante todo muchas gracias por ayudarme.

Precisamente he podido "avanzar" algo usando el modo avanzado, ya que con el clasico no me iba el puerto E/S. Con el avanzado él sólo ha seleccionado el puerto EC00 y parecía que ya estaba extrayendo el firmware (cabecera: Lectura del firmware) cuando he visto que cuando apagaba la consola y la volvía a encender para que saltase a 0x73, no lo hacía, volvía al paso anterior, el de 0x51 y 0xD1 alternativamente...

Puede ser cosa de la placa base? Si me compro la conceptronic irá seguro? Qué model es exactamente?

Aquí lo del controlador SCSI:

Imagen

Y aquí el Administrador de dispositivos:

Imagen

Por si sirve de algo.
Markuf escribió:cuando he visto que cuando apagaba la consola y la volvía a encender para que saltase a 0x73, no lo hacía, volvía al paso anterior, el de 0x51 y 0xD1 alternativamente...

Puede ser cosa de la placa base? Si me compro la conceptronic irá seguro? Qué model es exactamente?


Parece que esa controladora al menos en ms-dos no hay manera. Podrias probar suerte con el dosflash32 y realizar los pasos desde windows. Hay algun tutorial para hacerlo de forma manual. Asi te ahorrarias comprar la conceptronic combo.
Flash78 escribió:
Parece que esa controladora al menos en ms-dos no hay manera. Podrias probar suerte con el dosflash32 y realizar los pasos desde windows. Hay algun tutorial para hacerlo de forma manual. Asi te ahorrarias comprar la conceptronic combo.
Antes ya he probado varias veces lo del DosFlash32 y me salta el mensaje ese y le doy a "Yes", luego enciendo el lector (/encendiendo la 360) y se queda el proceso chupando el 50% del PC, no se abre nada. -> Terminar proceso.

Que hago? Cualquier opción que me déis me puede orientar, este fin de semana puedo ir a buscar la sata PCI.

PD: Lo de "forma manual" a qué te refieres? Yo, aún no he probado lo de poner comandos raros que he visto en algun tuto. Eso de poner una serie de código.
Markuf escribió:Antes ya he probado varias veces lo del DosFlash32 y me salta el mensaje ese y le doy a "Yes", luego enciendo el lector (/encendiendo la 360) y se queda el proceso chupando el 50% del PC, no se abre nada. -> Terminar proceso.

Que hago? Cualquier opción que me déis me puede orientar, este fin de semana puedo ir a buscar la sata PCI.

PD: Lo de "forma manual" a qué te refieres? Yo, aún no he probado lo de poner comandos raros que he visto en algun tuto. Eso de poner una serie de código.
En el caso de una controladora via comentan que hay que desinstalar los drivers de la controladora para evitar problemas.

En el foro han comentado que el apagar encender cuando mas rapido mejor.

Si asi no te funciona acercate por ejemplo a un pcbox o pc city para pillar una conceptronic combo.

lo de forma manual me referia a realizarlo en windows y crear el ixtreme de forma "manual".
Bueno tengo un problema con la rev 4 (no he probado la última), y me ha pasado con las anteriores y es que a la hora de grabar el firm extraido en el medio de almacenamiento sea disket o USB se queda bloqueado el PC si es por USB o con el mensaje de que no hay disket cuando está ahi...para comprobar esto hice lo siguiente decidi arrancar sin unidad virtual y cuando hizo la extracción del firm lo guardó como tempfirm.bin en la carpeta firm y después me salió el mismo problema de no querer grabar el firm en el medio...solo pido un favor subo el archivo para que lo analicen si pertenece a un benQ o es solo datos corruptos, aunque lo estuve viendo con el winhex y hay unas lineas que contienen la información del modelo del lector....el resto no se si está bien o no...en donde está la key de los BenQ?..

Saludos y espero una pronta respuesta.
hola marvic :) un placer verte de nuevo, seguro que flash no tiene inconveniente en echarle un vistazo, también recomendarte que cambies el USB (pendrive) por otro a ver que tal va.

Un saludo y encantado de volver a verte ;)
marvicdigital escribió:Pido un favor subo el archivo para que lo analicen si pertenece a un benQ o es solo datos corruptos, aunque lo estuve viendo con el winhex y hay unas lineas que contienen la información del modelo del lector....el resto no se si está bien o no...en donde está la key de los BenQ?.


La key de un firmware original puede encontrarse unos cuantos 32 bytes (decimal) despues de las siguientes direcciones:

0xA000, 0xB000, 0xC000, 0xE000 (hex)

Justo antes podras ver con un editor hex esto: 00112233445566778899AABBCCDDEEFA

La key en el firmware ixtreme empieza en 0xE000.

Lo que hago por si en un futuro varia la zona es copiar 1000 bytes (hex) por ejemplo de A000 - AFFF (si es que la key esta en este sitio) al ixtreme en E000-EFFF.

Si el firmtool te parchea el firmware ixtreme sin problemas no me preocuparia.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
si pones el benq a 8x por ejemplo no sufres mas riengo de baneo ya que no es la velocidad original del lector?
NeoSX escribió:hola marvic :) un placer verte de nuevo, seguro que flash no tiene inconveniente en echarle un vistazo, también recomendarte que cambies el USB (pendrive) por otro a ver que tal va.

Un saludo y encantado de volver a verte ;)


Gracias por la bienvenida pero de vez en cuando me paso por el foro [beer]




Flash78 escribió:La key de un firmware original puede encontrarse unos cuantos 32 bytes (decimal) despues de las siguientes direcciones:


Gracias por tu ayuda, otra cosa que aprendo hoy.. [beer] ..ahora la pregunta del millón y se que encuentro la respuesta en el foro pero mientras la busco..el programa me genera el archivo benq-ix.bin ese archivo verifique la key y es la misma de la original ahora meti ese archivo en la carpeta firm y luego de que cargue tu programa para flashear el lector que debo seleccionar a la hora de elegir el firm este archivo o el ixtreme? tengo la duda en ese punto

Gracias de nuevo
[beer]
marvic, es una version inacabada pero este video espero que te sirva de ayuda:

http://www.dual-scene.net/tutoriales/X360/Flashear_Benq/Video/Sequence01_XVID.avi

Es una version INACABADA de la REV 4, el sábado estará lista el de la REV 6

Cuando metes el benq-ixa.bin tienes que seleccionar después de borrar Restaurar firmware y seleccionas el parcheado
Flash78 escribió:En el caso de una controladora via comentan que hay que desinstalar los drivers de la controladora para evitar problemas.

En el foro han comentado que el apagar encender cuando mas rapido mejor.

Si asi no te funciona acercate por ejemplo a un pcbox o pc city para pillar una conceptronic combo.

lo de forma manual me referia a realizarlo en windows y crear el ixtreme de forma "manual".

Muchas gracias por la ayuda. ;) Esto creo que es problema de la placa ...


Me he puesto en contacto con los flasheadores "voluntarios" (esclavos ;P) y me han atendido perfectamente :D Como yo con los chipeadores de Wii :D
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
javi_v escribió:si pones el benq a 8x por ejemplo no sufres mas riesgo de baneo ya que no es la velocidad original del lector?


me autocito, alguien sabe algo
forildo escribió:Ami ahora con la mitad de los juegos que tengo me dice que esta sucio y no lo puede leer y se quita el juego .


Antes el samsung me los leia todos perfecto .
Puede ser el firm? los dvds? o el benq que es peor que el samsung ?

Saludos
Flash una duda la ver rev6 lya la tengfo pero me pide una direccion de controladorta como la pongo si mi tarjeta es via directa.. ahi como le hago no puedo escribir absolutamente nada y se queda trabaso di uso la ver. de avanzado y ahi si puedo trabajar pero como le puedo hacer para poder guardar el firm al estilo hack 360 samsung ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811