Hack360 Benq

Muchas gracias a Flash78 por su inestimable ayuda de ir siempre sacando las ultimas versiones de los firm y facilitarnos la tarea a la hora de flashear nuestros lectores.

Flash78 e visto que has sacado una nueva revision 6 y me gustaria decirte que no se porque pero al crear el pen drive no me deja instalar los archivos para crear el archivo de arranque. Selecciono la unidad en donde instalar pero no me hace nada, no se un poco raro. Lo solucione copiando directamente las carpetas el pendrive. Lo digo por si alguien mas le a pasado.

Tambien tengo unas pregunta para el señor NEOSX

He visto tu videotutorial y sinceramente, sin palabras!! Sencillo y directo justo lo que keria. Me habia leido los tutoriales y mas o menos tenia la idea, pero viendo ya en directo mejor que mejor.

Mi pregunta era la siguiente:

¿Como flashea el lector? Con un Xenokit o algo es que es eso lo que no visto mu bien, tampoco e visto bien donde esta conectado el sata y me a dejado un poco torcido.

Si lo haces con el xeno kit podrias explicarlo como lo haces tio?

Muchisimas gracias a todos!!!
guspuma escribió:la ver rev6 lya la tengo pero me pide una direccion de controladorta como la pongo si mi tarjeta es via directa.. ahi como le hago no puedo escribir absolutamente nada y se queda trabaso di uso la ver. de avanzado y ahi si puedo trabajar pero como le puedo hacer para poder guardar el firm al estilo hack 360 samsung ?


He actualizado el hilo principal con unas capturas de las 2 formas para averiguar el canal s-ata. Si tienes problemas prueba el modo avanzado. No te olvides de guardar el archivo con la extension .bin

Lo de guardar al estilo samsung no he entendido. La version clasica es muy parecida al hack360 samsung, la principal diferencia es que puedes escribir el nombre del archivo a extraer y para restaurar evitando sobrescribir o tener que poner un nombre especifico al archivo.


Germen escribió:me gustaria decirte que no se porque pero al crear el pen drive no me deja instalar los archivos para crear el archivo de arranque. Selecciono la unidad en donde instalar pero no me hace nada, no se un poco raro. Lo solucione copiando directamente las carpetas el pendrive. Lo digo por si alguien mas le a pasado.
....
¿Como flashea el lector? Con un Xenokit o algo es que es eso lo que no visto mu bien, tampoco e visto bien donde esta conectado el sata y me a dejado un poco torcido.

Si lo haces con el xeno kit podrias explicarlo como lo haces tio?


Lo de crear el pendrive no se porque puede pasar pero copiando los archivos a mano es lo mismo. ¿Tienes el Xp o vista?

Lo mas facil es usar la alimentacion de la 360 y podrias encender apagar con el boton de la 360 o si tienes mando a distancia aun mas comodo. Con el xeno kit o conectivity si conectas y desconectas el cable de alimentacion es lo mismo. Hay que tener mucho cuidado de no conectarlo mal sea al reves, etc...
Flash78 escribió:Lo de crear el pendrive no se porque puede pasar pero copiando los archivos a mano es lo mismo. ¿Tienes el Xp o vista?


Tengo Xp profesional, pero vamos que da igual yo lo decia por si alguien le habia pasado pos comentarlo que copiandolo directamente tambien tira.

Flash78 escribió:Con el xeno kit o conectivity si conectas y desconectas el cable de alimentacion es lo mismo. Hay que tener mucho cuidado de no conectarlo mal sea al reves, etc...


Si el Xeno kit lo utilizaba con el lector ms25 y los hitachi antiguos pero vamos ya lo tengo un poco en desuso. Lo unico que para hacerlo con el xeno hay que conectar y apargar en aliente desde el pc y eso no me mola muxo la verdad. Creo que lo hare con la alimentacion de la consola.

¿Por cierto sabe donde conseguir un Xeno kit version 2?(esos que tienen boton de encendido y apagado)

Posdata:

Para ir haciendo paso a paso el flasheo es decir, estraer original, borrar y flashear, ¿tenemos que reiniciar el ordenador o lo podemos hacer del tiron?
Bueno debo agradecer enormemente a Flash78 a NeosX y a otros foreros por su valiosa ayuda y a que llegara a buen puerto mi flasheo con este lector...debo comentar varias cosas que noté por si sirve de algo a Flash para mejorar esta estupenda herramienta:

- Si inicio normalmente el disco de inicio al leer el firm del lector este no lo graba en el disket o PenDrive, pero si selecciono el inicio normal sin soporte de unidad virtual si me graba el firm en la carpeta con el nombre tempfirm.bin aun que este procedimiento es mul lento debido a que cuando selecciono el nombre del archivo por cada letra que oprima el disket graba esa letra y vuelve a cargar el mismo menú pero con la letra que seleccioné como si grabara letra por letra... Oooh

- Luego me fui a windos y renombré el tempfirm.bin como orig.bin y listo todo fue normal el borrado de la flash, el parcheado y el resto..solo que al termninar de grabar y preguntarme si me fue bien se quedó bloqueado el PC..cosa que ya no me interesó por que ya el lector tenía su "veneno" dentro [sati]

Gracias y espero sirva de algo para aquellos que no les graba el firm..

Saludos
bueno yo tengo una pregunta , de la lista esa que hay que escojer el numero ese de 4 cifras como se que numero es? porque a mi me salen mas de 4 cifras , hay alguna otra forma de mirarlo? que numeros son? gracias de antemano
pituleon escribió:bueno yo tengo una pregunta , de la lista esa que hay que escojer el numero ese de 4 cifras como se que numero es? porque a mi me salen mas de 4 cifras , hay alguna otra forma de mirarlo? que numeros son? gracias de antemano


En el primer mensaje explica de donde sacar la direccion e/s. Empieza por la derecha ya que solo son 4 digitos los importantes y el resto sean ceros o no da igual.

marvicdigital, dado que son scripts y limitdado para podere scribir lo que hago es crear una rutina y por cada vez que se aprieta un caracter finaliza y vuelve a cargar el archivo bat redibujando los caracteres. Al usar la unidad virtual no se nota pero en un pendrive o disquete parece ser que se nota.

Por los casos que han ocurrido creo que se cuelga al realizar el comando copy TEMPFIRM.BIN %Disk%:\FIRMWARE /V /Y

Quizas sin el /V al no verificar si es corecto no ocurra pero no habria seguridad si es correcto y habria que hacer la comprobacion de otra forma.
Hola ,quisiera plantearos una pregunta;he tenido en mis manos tanto Xbox con Hitachi como con Samsung,y todas al estar jugando a cualquier juego y salirse al Dash sin extraer el mismo, el lector dejaba de dar vueltas,pero con Benq a X8 sigue dando vueltas y no se para nunca.¿Es normal,os pasa lo mismo a esa velocidad o a otras?.Saludos.
Despues de el cambio de firm , en la mayoria de los juegos me dice disco sucio no se puede leer y se sale de el juego no en todos , en la mitad de ellos , estos me iban bien en la que me banearon .

Que puede ser?

uso discos ridisc .
pues tengo dias de no pasarme por este hilo , y hoy he buscado pero no he encontrado lo que busco .

Hace unas semanas le puse un ixtreme aun benq , pero resulta que el cliente no juega online y tiene varios backups que no puede jugar por no ser stealth .

Me parecio leer que salio un firm que no es Ixtreme solamente Xtreme , la verdad no lo encuentro X-D .

saludos

tecnor
tecnor escribió:pues tengo dias de no pasarme por este hilo , y hoy he buscado pero no he encontrado lo que busco .

Hace unas semanas le puse un ixtreme aun benq , pero resulta que el cliente no juega online y tiene varios backups que no puede jugar por no ser stealth .

Me parecio leer que salio un firm que no es Ixtreme solamente Xtreme , la verdad no lo encuentro X-D .

saludos

tecnor

Sí, sí que salió, aquí tienes la Info, ahora solo te queda buscar por ahí XD


DNT_
Dante_360 escribió:Sí, sí que salió, aquí tienes la Info, ahora solo te queda buscar por ahí XD


DNT_


Gracias hermano , a ver si alguna alma caritativa me lo manda al mail :-p , es que tengo problemas con el internet , no veas lo que me cuesta postear .

saludos

tecnor
tecnor escribió:pues tengo dias de no pasarme por este hilo , y hoy he buscado pero no he encontrado lo que busco .

Hace unas semanas le puse un ixtreme aun benq , pero resulta que el cliente no juega online y tiene varios backups que no puede jugar por no ser stealth .

Me parecio leer que salio un firm que no es Ixtreme solamente Xtreme , la verdad no lo encuentro X-D .

saludos

tecnor


En esta version del hack360 lo puedes instalar.

1 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 12X (Recomendado)
2 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 8X
3 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 5X
4 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 2X
5 - IXTREME 1.1 - Compatible con backups no stealth
Flash78 escribió:
En esta version del hack360 lo puedes instalar.

1 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 12X (Recomendado)
2 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 8X
3 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 5X
4 - IXTREME 1.1 - Velocidad de Lectura a 2X
5 - IXTREME 1.1 - Compatible con backups no stealth


Gracias flash78 [beer]

saludos

tecnor
una pregunta se puede utilizar el mismo metodo ke kon el samsung desde msdos kon el mtkflash y eso o no tiene ke ser asi komo pone en el tutorial
salu2
Para lo que les marque disco sucio o se quede en pantalla negra de cargando, pueden solucionarlo borrando cookies y caché del disco duro, esto se hace en la pestaña SISTEMA seleccionando el disco duro (con la Y), alli oprimen en el control X,X,LB,RB,X,X en la pantalla aparecerá que va a realizar mantenimiento le ponen YES y con esto muchas veces se soluciona. Con este proceso NO SE BORRAN, avances, partidas, sesiones, etc. De no solucionarse su problema, hay que formatear el disco duro, obvio alli SI SE BORRA, todo el contenido del disco. Con esto he solucionado muchos fallos de lectura. por favor comente si les dió resultado para que los demás compañeros puedan hacerlo, saludos de Puebla, México.
trunk5 escribió:una pregunta se puede utilizar el mismo metodo ke kon el samsung desde msdos kon el mtkflash y eso o no tiene ke ser asi komo pone en el tutorial
salu2

No se puede usar el mtkflash, es como si quieres meter un juego de ps2 en una X360 ;)
Que tiemble el foro que me voy a poner a flashear el benq na mas que venga de llevar a la niña a la guardería, creo que tengo todo controlado, la única duda es que como no tengo intención de jugar on-line, ya que tengo una especie de conexión rural de garrafa total y no me iría el live ni con un espectrum 16kb de teclado de goma.

Que me recomendais que use el punto 5 en mi caso... 5 - IXTREME 1.1 - Compatible con backups no stealth

Si es así a que velocidad iría el punto 5.

Tengo dvd 162C kreon 1.0
grabadora pioneer 110D

A mas ver
Yo en el tutorial pondré que a 12X que es lo Recomendado...
francisfran escribió:Que tiemble el foro que me voy a poner a flashear el benq na mas que venga de llevar a la niña a la guardería, creo que tengo todo controlado, la única duda es que como no tengo intención de jugar on-line, ya que tengo una especie de conexión rural de garrafa total y no me iría el live ni con un espectrum 16kb de teclado de goma.

Que me recomendais que use el punto 5 en mi caso... 5 - IXTREME 1.1 - Compatible con backups no stealth

Si es así a que velocidad iría el punto 5.

Tengo dvd 162C kreon 1.0
grabadora pioneer 110D

A mas ver


La lectura original del lector benq es 12X, el firmware compatible con no backups stealth va a 12X.
gracias varias y sinceras desde lo mas ondo, pero en mi caso me recomendariais el punto 5 o no tiene nada que ver que no vaya a jugar en red.
Si mi placa es esta y ta en la lista :

Detected Chipset:
Intel(R) 915 Express Chipset family
Memory Controller:
82915G/P
I/O Controller:
Intel(R) 82801FB I/O controller hub (ICH6)

En el metodo clasico, tngo que elegir Via o N-force, que tengo que utilizar el otro metodo? el automatico?


Graciassss
Tengo un pequeño problema con el usb rev 6

Tengo extraido el firm original (original.bin), me he generado el BENQ-XI (velocidad 5), y ya he borrado el lector. Ahora solo me queda instalar el IXtreme (BENQ-XI) pero al seleccionar la opcion 4 me dice que no existe un firm extraido.

Me meto en windows en la carpeta FIRWARE y tengo los siguiente archivos:

BENQ-IX.bin
DOSFLASH.TYP
ORIGINAL.bin

He intendado pulsar shift+4 (para forzar el modo, como hacia antes con el samsung) pero no me deja.

¿Que es lo que tengo que hacer??
Voy a intentar instalarlo con la version ubs r4. Ahora edito con mi experiencia.

Edito: He copiado la carpeta FIRMWARE en el USB rev 4 y me da un error de checksum y no entra al menu de seleccion del USB

¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias
bueno señores mi benq conectado a mi placa intel g915.k en lamisma placa del pc sale un chip k pone via,bueno total me reconoce dos puertos tal y tal,sata claro esta.y luego enciendo la consola y empieza aparpadeaar a 051 creo ya d51 todo elrato la apago y se keda kieto en d la enciendo y empieza aparpadear pero en ningun momento sigue ni hace el proceso elegido en este caso extraer el firw,

jo k mala suerte
Germen escribió:Tengo un pequeño problema con el usb rev 6

Tengo extraido el firm original (original.bin), me he generado el BENQ-XI (velocidad 5), y ya he borrado el lector. Ahora solo me queda instalar el IXtreme (BENQ-XI) pero al seleccionar la opcion 4 me dice que no existe un firm extraido.

Me meto en windows en la carpeta FIRWARE y tengo los siguiente archivos:

BENQ-IX.bin
DOSFLASH.TYP
ORIGINAL.bin

He intendado pulsar shift+4 (para forzar el modo, como hacia antes con el samsung) pero no me deja.

¿Que es lo que tengo que hacer??
Voy a intentar instalarlo con la version ubs r4. Ahora edito con mi experiencia.

Edito: He copiado la carpeta FIRMWARE en el USB rev 4 y me da un error de checksum y no entra al menu de seleccion del USB

¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias


Como se escribe el nombre de los archivos no hay problema de confusion si poneis un nombre adecuado. Siempre hay que hacer los pasos 1,2,3,4 en este orden. Si llegas al 4 otra vez hay que repetirlos todos. Si te saltas uno el 4 no podras hacerlo aunque lo podras flashear usando el punto 5.

Si quieres usar otra version borra la carpeta command y copias la de la antigua version. si existen ejecutables de mas o editados en la rev 4 sale ese error.
Flash78 escribió:
Como se escribe el nombre de los archivos no hay problema de confusion si poneis un nombre adecuado. Siempre hay que hacer los pasos 1,2,3,4 en este orden. Si llegas al 4 otra vez hay que repetirlos todos. Si te saltas uno el 4 no podras hacerlo.

Si quieres usar otra version borra la carpeta command y copias la de la antigua version. si existen ejecutables de mas o editados en la rev 4 sale ese error.


Ok ahora mas tarde lo pruebo.

Pero vamos mis pasos han sido:

1 Extraer Original
2 Generar IXtreme
3 Borrar Lector
4 Instalar IXtreme y ahi es donde me dice que no ha detectado extraccion.

Todos esos pasos los he realizado sin reiniciar el ordena.
Entonces ahora para hacerlo otra vez que tengo que hacer. Instalar el original (Paso 5) y volver ha hacer el 1,2,3,4?

Gracias Flash78
Germen escribió:
Ok ahora mas tarde lo pruebo.

Pero vamos mis pasos han sido:

1 Extraer Original
2 Generar IXtreme
3 Borrar Lector
4 Instalar IXtreme y ahi es donde me dice que no ha detectado extraccion.

Todos esos pasos los he realizado sin reiniciar el ordena.
Entonces ahora para hacerlo otra vez que tengo que hacer. Instalar el original (Paso 5) y volver ha hacer el 1,2,3,4?

Gracias Flash78


Si no te va usa la opcion 5 que hace lo mismo.
Flash78 escribió:Si no te va usa la opcion 5 que hace lo mismo.


Eso lo habia pensado, pero no me atrevia hacerlo. Tu lo que me sugieres es lo siguiente:

1 Extraer Original
2 Generar IXtreme
3Borrar lector
5 Resturar Original

Dentro del menu de Restaurar Original, en vez de pasarle el ORIGINAL.bin le paso el BENQ-XI.bin y ya esta.

¿Eso es lo que me sugieres que haga Flash78?
Gracias Flash78 y siento ser tan pesadooo!!!
Bueno flasheo sin problemas y todo o.k. todo muy facilito y muy bien hecho el programa que lo hace todo.

Solo me he atrancado con la E/S pero poca cosa, aconsejaría que en la raiz del hilo estuviera mejor explicado como sacar la E/S que para principiantes puede ser jodido dar con ella. Yo me la he jugado en modo avanzado para encontrarla y luego reset al pc y empezar en modo recomendado sabiendo la E/S.

Un aplauso para todos.
Germen escribió:
Eso lo habia pensado, pero no me atrevia hacerlo. Tu lo que me sugieres es lo siguiente:

1 Extraer Original
2 Generar IXtreme
3Borrar lector
5 Resturar Original

Dentro del menu de Restaurar Original, en vez de pasarle el ORIGINAL.bin le paso el BENQ-XI.bin y ya esta.

¿Eso es lo que me sugieres que haga Flash78?
Gracias Flash78 y siento ser tan pesadooo!!!


Si eso, aunque he repasado el hack360 por si habia algun falloy no he visto nada pero si no va el 4 puedes elegir el 5 sin miedo.
otra duda si mi placa es compatible al ponerle el firm a los samsung lo sera al hacerlo con los benq?
salu2
trunk5 escribió:otra duda si mi placa es compatible al ponerle el firm a los samsung lo sera al hacerlo con los benq?
salu2


El dosflash no es lo mismo que el mtkflash, puede que si o puede que no.
Flash78 escribió:
Si eso, aunque he repasado el hack360 por si habia algun falloy no he visto nada pero si no va el 4 puedes elegir el 5 sin miedo.


Efectivamente lo he echo como tu me has dixo Flash78 y esta perfecto!!!

Si alguien mas le pasa, ponlo al principio del hilo, en modo nota.
Ahora a disfrutar de la tarde jugando!!
Como siempre, MUCHAS GRACIAS FLASH78
Germen escribió:
Efectivamente lo he echo como tu me has dixo Flash78 y esta perfecto!!!

Si alguien mas le pasa, ponlo al principio del hilo, en modo nota.


Para la proxima version tengo pensado que tambien funcione con lectores samsung y quisiera aprovechar la mayoria de codigo para que ocupe lo menos posible.

Usando el modo auto no existe este problema, ademas de verificar que no existe error alguno al menos tras las pruebas realizadas. Seguramente la opcion 4 y 5 las fusinaré en 1 denominada instalar firmware.
Buenas tardes,

Tengo una placa ASUS con SATA integrada en placa que ya está activada en la BIOS. El chipset que lleva es VIA8237 y con esta placa he sido capaz de actualizar MS28 sin problemas.

El caso es que conecto el lector (que por cierto, pone Philips & Benq y modelo VAD6... ¿este es lector Benq verdad?) a la placa sin encenderlo consigo que aparezca status:0x7F pero a partir de ahí nada de nada, ni encendido ni sin encender, vamos que no me aparecen los números eso bailarines.

He conectado el lector mediante conectivity Kit y esta en modo A ¿hay que ponerlo en modo B?

Por cierto uso el dosflash desde disquette (porque mi placa no arranca con USB) + unidad virtual.

Es por hacer una última prueba antes de ir a comprar "otra vez" la conceptronic de marras que compré y vendí el año pasado (quién me mandaría a mi).

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda y desinteresado trabajo en pro de todos los foreros "chupópteros y abrazafarolas" (la radio deportiva ya no es como antes, jajaja) como yo.
Por favor LEAANNNNNNNNNNNN!!!

El flasheo por software es solo para chipsets VIA compatibles o nFORCE...ningun otro chipset funciona directamente por software..tienes que cortar las pistas y hacer el switch.

Salu2!
Estimado amigo Sarggent,

Gracias por tu respuesta y perdon por enervarte, jejeje.

El caso es que tras unas pruebas más he conseguido extraer el firmware via Dosflash32, increible, pero cierto y casi a la primera.

La única cuestión es cómo inyecto ahora mi clave en el firmware. Puedo simplemente cojer el firm de BenQ iXtremev1.1MultiSpeed y cambiarle la key con Toolbox4.5?

Gracias y saludos a todos.

PD: Que veo que me ahorro la conceptronic, jajaja.

Sarggent escribió:Por favor LEAANNNNNNNNNNNN!!!

El flasheo por software es solo para chipsets VIA compatibles o nFORCE...ningun otro chipset funciona directamente por software..tienes que cortar las pistas y hacer el switch.

Salu2!


EDITO: Flasheo satisfactorio con placa ASUS V8 controladora SATA incluida en placa (VIA T8237) + dosflash32

Gracias a todos por vuestro tiempo, hasta pronto.
Salu2
Hola, al final me he comprado la placa Conceptronic combo y he conseguido extraer el firmware y parchearlo a Ixtreme, pero después, al intentar borrar el firmware para meter el Ixtreme, no me deja, dice:

Status: 0x73
Erasing...Wrong flash status!

Cuando me pide que le diga cual es el firmware que acabo de extraer le digo el "original", no el parcheado a Ixtreme.

Otra cosa, cuando le doy al "3" en lugar de 0x7F, me sale 0x80...??

Gracias
Markuf escribió:Hola, al final me he comprado la placa Conceptronic combo y he conseguido extraer el firmware y parchearlo a Ixtreme, pero después, al intentar borrar el firmware para meter el Ixtreme, no me deja, dice:

Status: 0x73
Erasing...Wrong flash status!

Cuando me pide que le diga cual es el firmware que acabo de extraer le digo el "original", no el parcheado a Ixtreme.

Otra cosa, cuando le doy al "3" en lugar de 0x7F, me sale 0x80...??

Gracias


Que revision usas? en la 5 habia un fallo, puedes probar el modo avanzado o usar la rev 6.
Flash78 escribió:
Que revision usas? en la 5 habia un fallo, puedes probar el modo avanzado o usar la rev 6.
Uso la v5, voy a bajar la v6, muchas gracias, dentro de un rato te comento.

EDITO: Muchísimas gracias, flash, eres el mejor! Con la v6 ya me ha borrado a la primera, todo perfecto hasta el final. Enhorabuena por ti, te mereces un monumento ^0^
Buenas! A ver soy nuevo en esto del flasheo de Xbox, y tras mucho buscar no consigo aclararme, espero no causaros mucha molestia con mis preguntas:

1º- A ver,esk no se ké es un hack360 y he visto otro tutorial creado por flash78 que se titula Ixtreme 1.1 de Benq de cómo instalarlo y tal, quisiera saber...¿el hack360 hace lo mismo que si instalaramos el ixtreme 1.1 ese no? Quiero decir, la única diferencia esque automatiza más el proceso o qué?

2º- Al inicio de este tutorial he visto que está para descargar el hack360, pero pone k la nueva versión no hace falta descargarse ningun ixtreme1.1 para benq, pero,¿ esto significa que no hay que bajarse el firmware ese del que hablais que hay que buscarselo uno mismo porque por aquí no se puede proporcionar? En el caso de que sí haya que bajarselo, ¿donde se mete ese firmware?

3º- He leído que algunos decís k se haga el flasheo en manual, pero ¿donde están las opciones de manual o automático, o a qué os referís :S?

4º- Y ya para finalizar, no me entero tampoco de donde se selecciona lo de quiet o fast, ni qué es mejor seleccionar.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y os vuelvo a pedir disculpas si os causo molestia, pero esk llevo un par de días leyendo sobre esto y no me aclaro para nada, kerría estar seguro antes de desmontar la XBox 360!
Venga, un saludo a todos!!
por favor alguien me ayuda a cambiar de un hitachi 59dj a un benq y hacer spoof POR FAVORRRR [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
_PaPaUpA_ escribió:por favor alguien me ayuda a cambiar de un hitachi 59dj a un benq y hacer spoof POR FAVORRRR [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Es bastante sencillo.

Tienes que extraer el firmware hitachi y el benq.

Desde toolbox 4.5 abres el firmware de la key buena, la copias y abres el otro firmware pegas la key y realizas es spoof tal como se ve en los pasos del tutorial hack para lectores hitachi que esta en los hilos importantes.

una vez esta creado el firmware con la key del otro y "spoofeado" lo flasheas con el pack adecuado.
flash78 gracias por contestar, te dire los pasos para que me diga si estoy en lo correcto

ya tengo el firmware del hitachi y el benq (el hitachi lo extraje con el modo de flasheo que tu has publicado, se han creado varias carpetas llamadas firm y dentro de ellas ahi varios firm con diferentes nombres como 59.bin. backup.bin, etc Cual escoger???)

Paso 1: con el toolbox abro el firmware del hitachiy copio la key???
paso 2: con el toolbox abro el firmware del benq y pego la key??
paso 3: con el toolbox voy a tools, spoof firmware, alli eligo hitachi GDR3120L ROM 0059, apply spoof????
Paso 4: despues con tu pack (BenQ iXtremev1.1) que tengo que hacer para flashearlo???? o lo puedo realizar con el dosflash16 desde msdos?????

Otra cosa como lo convierto a xtreme????

disculpa tanto preguntar pero es que soy medio novato
Por favor alguien puede comentar el tema de que opción es mejor a la hora de elegir la velocidad de lectura ¿A 6x leerá mejor aunque se pierda algo de velocidad? ¿O es mejor dejarlo a 12x?

Muchas gracias, es mi última duda antes de tirarme a la piscina.
Flash78, podrías ayudarme con lo que pregunté en la página 34?? Es que quiero hacer el flasheo pero no termino de decidirme pork no termino de aclararme! Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda y tb por tu magnífico tutorial!!!
Un saludo!
juanka2k escribió:Por favor alguien puede comentar el tema de que opción es mejor a la hora de elegir la velocidad de lectura ¿A 6x leerá mejor aunque se pierda algo de velocidad? ¿O es mejor dejarlo a 12x?

Muchas gracias, es mi última duda antes de tirarme a la piscina.


he leido en otros post que a 8x en algunos juegos cuando pone el video de introduccion va un poco a saltos, yo creo que a 12x ira perfecto y si tu problema es el ruido pues prueba primero a 8x

Flash espero una ayudita tuya para salir del problemon en el que estoy y muchisimas gracias de ante mano
_PaPaUpA_ escribió:
he leido en otros post que a 8x en algunos juegos cuando pone el video de introduccion va un poco a saltos, yo creo que a 12x ira perfecto y si tu problema es el ruido pues prueba primero a 8x

Flash espero una ayudita tuya para salir del problemon en el que estoy y muchisimas gracias de ante mano


A 8x tengo entendido que el benq no se puede poner, a mi el ruido me da igual, yo más que nada es por que la lente no sufra.
1º- Al ser un menu y no necesitar el firmware ixtreme te lo bajas y solo tienes que elegir que quieres hacer.

2º- En la rev 6 no necesitas buscar ningun firmware el pack parchea el firmware. Si usas una antigua (mejor que no) en la carpeta firmware se guardan los firmwares.

3º-Mira el primer mensaje y en las capturas te daras cuenta lo del modo automatico (avanzado) y manual (basico).

4º- Durante el proceso saldrá pantalla para elegir la velocidad.
juanka2k escribió:
A 8x tengo entendido que el benq no se puede poner, a mi el ruido me da igual, yo más que nada es por que la lente no sufra.


12x es la velocidad original si no me equivoco, solo usa dvd de buena marca como verbatin y veras que todo ira bien y no creo que la lente sufra

FLASH78 por favor no te olvides de mi [oki]
_PaPaUpA_ escribió:flash78 gracias por contestar, te dire los pasos para que me diga si estoy en lo correcto

ya tengo el firmware del hitachi y el benq (el hitachi lo extraje con el modo de flasheo que tu has publicado, se han creado varias carpetas llamadas firm y dentro de ellas ahi varios firm con diferentes nombres como 59.bin. backup.bin, etc Cual escoger???)

Paso 1: con el toolbox abro el firmware del hitachiy copio la key???
paso 2: con el toolbox abro el firmware del benq y pego la key??
paso 3: con el toolbox voy a tools, spoof firmware, alli eligo hitachi GDR3120L ROM 0059, apply spoof????
Paso 4: despues con tu pack (BenQ iXtremev1.1) que tengo que hacer para flashearlo???? o lo puedo realizar con el dosflash16 desde msdos?????

Otra cosa como lo convierto a xtreme????

disculpa tanto preguntar pero es que soy medio novato


si quieres instalar un lector hitachi a una 360 que tenia benq. Creas el ixtreme con el toobox.

Si quieres instalar el lector benq pues usa el hack360 benq.

te estas estas liando, si vas a instalar un lector tendras que pegar la key que tenia el lector original al nuevo lector.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911