Hack360 Benq

Hola hoy me ha entrado una duda, ¿cual es la finalidad de colocarle una velocidad rápida, intermedia o lenta, a la lectora que estas por flashear?, sera por que a menor velocidad el lector produce menos calor y por ende es menor el aporte a la temperatura total del sistema o es solo por el ruido que genera el lector al reproducir los discos, por que si es por esto ultimo, me parece que si esas jugando un juego donde te estas cayendo a plomo y bombas, etc, el sonido mas insignificante seria el del lector, por otra parte según he leído las versiones de velocidades inferiores a 12x son las que han tenido problemas, particularmente yo siempre he colocado la versión rápida y hasta ahora no he tenido ningún problema con las consolas, en parte es una pregunta y por otra una reflexión si en la velocidad rápida funciona bien por que complicarse la vida con otras versiones.

Saludos
Flash78 escribió: No pasa nada, gracias a ti. ;)

Entre el lunes y martes tendre lista una nueva version que podrá generar el firmware ixtreme a partir del firmware extraido. Ademas solucionará un problema con firmwares benq que necesiten spoofing al ser un modelo diferente al especificado en el ixtreme 1.1.

Flash78 cuando crees que tendrás lista la nueva versión???

Es q un compi se compra una arcade con benq y tengo q ayudarle a flashearla....

Muchas gracias por tu trabajo...

:)
Flash, he encontrado otro BenQ ;) así que tutorial de los buenos para el sábado
Flash78 escribió:NeoSx me ha comentado que en 2 lectores benq al extraer el firmware le salia desconocido, esto puede ser normal debido a que parece existir muchas variantes en los firmwares. Si alguien le pasa esto le estaria agradecido si pudiera enviarme informacion para actualizar el hak360 y hacer un unico parche para todos las variantes y poder generar el ixtreme.

AroXsS, tienes guardado el primer firmware que extragistes? ese debe tener la key. usas el hack360 benq rev 4?


Sip tengo la Key xo al ejecutar el Make Ixtreme Firmware.cmd me dice "No valid Key found in orig.bin" luego veo que la 360 no me lee ni originales ni backups, le escrivo la key original otravez (con el Hack360 BenQ Rev.4) y nada sigue sin leer juegos originales ni backups, la tengo aqui muerta xD ¬_¬ no sé que hacer..quieres el archivo orig.bin?
Igual lo has extraido mal ein?
alguien me puede decir como son los paso paso tal y como hay que hacerlo, es no lo entiendo si me faltan archivos o no :S... quiero hacker mi philips benq :s y no se como hacerlo
er_javivi


en la primera pagina de este hilo tienes todo lo necesario, menos el archivo BenQ iXtremev1.1 k lo puedes buscar con el emule mismo, por razones obvias, no se puede alojar ningun link a ese tipo de archivos, espero haberte ayudado
muchas gracias por responderme "illooo", pero el problema es que no se cual es el primer paso que hay que dar, tengo la controladora conceptronic y demas.... pero es que no se como empezar a hacer todo el proceso, desde extraer el firmaware del lector y poner el que lee los backups... alguien me puede ayudar :S:S??
Si esperas al fin de semana verás un bonito tutorial paso a paso con fotos y videos pero tendrás que esperar al sábado [jaja]
Pufff... en fin, lo bueno se hace esperar aunque ya no se que hacer ante mi desesperacion de cargarmis backups:P:P

saludos gente!
Pues espérate porque parece que han empezado a banear a más gente....la madre que los parió...
neoSX, tengo un problema k no se si se le ha dado a mas gente,
he localizado la Direccion E/S, tengo el archivo del frimware k kiero utilizar en su carpeta, ejecuto el hack360 desde pen o diskete y me hace todos los pasos bien hasta k termina de extraer el orig.bin, pero al igual k me pasaba con el hack360 pa samsung se me keda blokeao el pc. y en el pen o diskete no se llega a guardar nada

k puedo hacer?
illoooo has probado a uasr en vez de sesion con memoria virtual el inicio normal?
en 15 min lo pruebo, como sea eso... k es totalmente posible, siempre me atranco con la cosa mas inverosimil.
Hola a todos,

Estoy intentado flashear el lector benq de mi blankita. Y me ocurren un par de fallos.

1) Si enciendo la xbox antes de teclear dosflash en msdos se me keda colgado el ordenador.

2) nada mas empezar el dosflash me empieza parpadeando sin encender la consola. En cuanto la enciendo se me keda en 0x80 o 00.

3) Flash78 comento que cambiara la concentronic de sitio y desconectara los disco duro, cdrom, etc. Lo he intentado pero me sigue dando el mismo fallo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
¿Teclear dosflash?
El hack360 arranca todo automáticamente
ya solucione mi problema de blokeo del pc al extraer, a tomar por culo, me fui a casa de un amigo con mi diskete de arranke y listo.


por fiiiiinnnn


maracana125, te comento los pasos a ver si no lo estas haciendo bien

1.- Averiguar Direccion E/S

en http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
tienes un ejemplo para la conceptronic combo

2.- alimentacion del lector, yo lo he hecho con la consola y debes de tenerla apagada hasta k vayas a leer

3.- Creacion del disco de arranque y meter en la carpeta firmware el .bin k vayamos a usar

4.- Lectura del firmware, al arrancar nos pedira el tipo de chipset de nuestra controladora sata, en el caso de la conceptronic es via, y el puerto E/S k ya habiamos visto en el paso 1, y por ultimo el nombre con el k guardaremos el original. lo demas es seguir los pasos del programa 1 x 1 k es facilisimo



espero haberte aclarado el proceso
Muchas gracias Neox e Illoooo lo probare despes a ver que tal. Por cierto con el hack360 no hay ke utilizar el dosflash?

Un saluditoo
A ver si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar, porque llevo 3 dias liada con esto y no lo consigo..., tengo una placa madre ASUS K8V-VM, y cuando meto msinfo32, para ver cual es la E/S de la xbox, no me aparece nada en el cuadro..., anteriormente me salia alguna informacion (incompleta) pero me han aconsejado formatear, despues de formatear no me aparece nada. Me podeis decir que debo hacer, esque solo me falta eso. Un saludo y gracias a todos de antemano.
wo wo wom vamos un dia mas para el tuto completitoooo, que ganas, porque no doy con la tecla de como hacerlo :P

Saludos gente
Al final la consola de xtroder es una Hitachi :( que mala noticia...


PEEEROOOOOOOOOOOOOOoo [sati]



Tengo una Elite que me traen este mediodía así que si tengo ganas igual para la una de la mañana de hoy está colgado [idea]

Por cierto este tutorial estará en PDF con contraseña para extraer fotos, he visto ayer que me habían robado fotos de nuevo y quitado el texto de la web...(hijos de puta!)
No consigo encontrar en el hilo algo parecido, perdo si se ha dicho.

Uso la rev4 desde USB.

Me lee el firmware del lector, pero me dice que es un firmware desconocido y al crear el ixtreme da un error al comprobarlo.

Que hago mal?

Estoy intentando leer el firmware extraido con el toolbox y me dice unknow vender unknow model, aunque igual es porque es la version 3..
Iron, de momento espera, esta noche habrá un apartado para ti. Tienes que usar el ixtreme maker.bat. Esto es debido a que la clave MD5 no pasa porque el modelo del lector varía.
Gracias neosx por la ayuda, ya lo he conseguido.

Como no podia con el hack360 automatico, he creado el firmware con el make .bat, y lo he comprobado con el toolbox 4.5

He borrado la flash y he intentado escribirlo con el hack pero no me dejaba porque me habia saltado el paso 2( crear firmware). Asi que lo he hecho con el modo avanzado y ningun problema.

Lo he leido otra vez para probar que estuviera bien y en principio el toolbox no me ha dado problemas, la key estaba correcta.

Ahora tendre que hacerme una copia para probarlo..

Gracias flash!!
fanilorca escribió:A ver si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar, porque llevo 3 dias liada con esto y no lo consigo..., tengo una placa madre ASUS K8V-VM, y cuando meto msinfo32, para ver cual es la E/S de la xbox, no me aparece nada en el cuadro..., anteriormente me salia alguna informacion (incompleta) pero me han aconsejado formatear, despues de formatear no me aparece nada. Me podeis decir que debo hacer, esque solo me falta eso. Un saludo y gracias a todos de antemano.


lo mismo es que en la bios no la tienes activada (no estoy seguro si se puede desactivar ya que no tengo una placa con sata de serie)
Una pregunta, el tuto que sale mañana, te enseñan como extraer, y meter el firmware para leer los backups? vale para todos los benq?
Si er_javivi y como crearte el USB de arranque y cambiar en la Bios lo que haga falta, ya tengo aquí el benq, ya he empezado
Yo tambien lo espero impaciente. Supongo que sera por medio de msdos,no?

un saludo, y gracias.
Correcto, con el HACK360 y en caso de error como usar el .bat que crea el archivo.
woooo.... pues lo esperamos todos con muchas ansias :D:D:D graaciaas de antemano!
Igual tardo algo más de lo esperado, tengo que aprender a poner 2 pantallas en un video a la vez (espero aún así que para hoy esté finiquitado)
He subido la nueva revision V5 con alguna novedad interesante:

- No necesita añadir un firmware ixtreme. Incluye unos ppf's que pueden parchear un firmware original a un firmware ixtreme.

- Primero se crea un firmware ixtreme, luego se elige la velocidad y para terminar se inyecta la key del original. Antes el orden era diferente.



Nota:

Si al extraer el firmware original indica que el firmware es desconocido no hay que preocuparse por el momento. Aun tengo que añadir nuevas comprobaciones para detectar diferentes versiones de firmwares originales.

Mientras se genere el firmware ixtreme y se inyecte la key no existira problema alguno.

Un saludo.
MIL MILLONES DE GRACIAS!! XD me viene de perlas! ahora mismo me pongo a ello

Saludos
Flash que hago te corto las pelotas o te mato a besos? Ya tenía el video hecho!!!!!! ¬¬ brrrr mejor te mato. [carcajad]

A ver si esta tarde le hago el tutorial con el nuevo. Os subo mientras el video del rev 4
Flash tengo una duda enorme...

Se que se peude ahcer spoofing sin problema pasando de Benq a Samsung... pero se podria hacer pasando de Samsung a Benq???

Es que un coelga se cargo el lector de su 360 (Samsung) y ayer me comento que se piyo un Benq...

Es posible montalo en su consola???

Gracias!
Bueno a ver, libero el video del rev 4 ya que tendré que hacerlo con el rev 5....

[DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 12:00] (está subiéndose)
http://www.dual-scene.net/tutoriales/X360/Flashear_Benq/Video/Sequence%2001_XVID.avi
NeoSX escribió:Flash que hago te corto las pelotas o te mato a besos? Ya tenía el video hecho!!!!!! ¬¬ brrrr mejor te mato. [carcajad]

A ver si esta tarde le hago el tutorial con el nuevo. Os subo mientras el video del rev 4

Yo contaba que el sabado lo harias y anoche estube hasta las tantas para que pudieras hacerlo. lol ¡¡¡¡
nose si sera problema de mi pc o del ultimo arranque USB (v5) pero a mi me da error al iniciar el pc. En el boot sequence le he puesto de arranque principal "Removable" y de hecho hace el amago de leer del pendrive pero me da un error: "NTLDR is missing, press any key to reboot"

A alguien mas le ha pasado??
Por favor, a que velocidad teneis o recomendais el BenQ, que a lo largo del hilo no he visto nada claro.

Saludos...
NeoSX escribió:Bueno a ver, libero el video del rev 4 ya que tendré que hacerlo con el rev 5....

[DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 12:00] (está subiéndose)
http://www.dual-scene.net/tutoriales/X360/Flashear_Benq/Video/Sequence%2001_XVID.avi


Muy bueno el video, aunque creo que deberias explicar un poco mejor lo que haces con la unidad que conectas y desconectas. Supongo que sera el lector de la xbox y enchufas/desenchufas el cable SATA. Y supongo tambien que cuando inicias el pc ese cable debe estar desenchufado pero el de corriente si que estara conectado y encendida la consola.

gracias de verdad.

EDITO: Lo paso al hilo especifico.
Depende del ruido que toleres que haga tu xbox y de que tal te lea los juegos.
A mayor velocidad = mayor ruido y peor lee los discos
A menor velocidad = menor ruido y mejor lee los discos

Prueba a ver que configuracion te va mejor
juanenk escribió:Depende del ruido que toleres que haga tu xbox y de que tal te lea los juegos.
A mayor velocidad = mayor ruido y peor lee los discos
A menor velocidad = menor ruido y mejor lee los discos

Prueba a ver que configuracion te va mejor



A mayor velocidad = mayor ruido y peor lee los discos = menos tienpo de carga = mayor calentamiento

A menor velocidad = menor ruido y mejor lee los discos = mas tiempo de carga = menor calentamiento

Creo k faltaba eso no? XD

si la teoria la se, pero queria saber vuestra experiencia en la practica.

Aunk estoy pensando poner una velocidad intermedia.

Saludos y muchas gracias.
Acabo de flashear mi lectora a 8X y parece que va bien, ha tardado un poquillo mas de lo normal en hacer la carga pero nada horrible. Y de ruido perfecto.


PD: lo del error NTLDR era por el pendrive... que esta para tirarlo.

Gracias por todo, un saludo!
Yo no conecto la consola al live nunca.
Si meto el X8 me leera los Non Stealth? Y si meto el Non Stealth podre elegir la velocidad de x8? gracias!
Pufff tenia ganas de ver el video y ahora no puedo, mi benq esta tristeee jajaja, cuando quiero descargar el video no puedo :S:S alguien puede decirme porque o me lo pueden pasar ...??

Muchas graciaaass todoos por lo que estais haciendo, una gran labor...espero que continue asi durante mucho tiempo :D:D
no funciona el rev5. al intentar borrar no va.
Significa eso q no se puede flashear el lector con el??

Un saludillo
En principio no. Estoy a la espera de respuesta de Flash
Alguien tiene el tuto donde explica el proceso para el benq paso a paso? :(

Salados y gracias!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711