Vdevendettas escribió:Yo me pierdo un poco con todo esto. Como digo, al vivir fuera me ha llegado menos que a vosotros.
Entiendo que es una señora muy mayor que llevaba toda la vida pagando muy poco por un alquiler de renta antigua, y que el dueño ha vendido, en este caso a una empresa de las llamadas "fondo buitre" porque seguramente le causaba más problemas que alegrías.
Lo que he leído es que le habían ofrecido otro lugar para vivir en varias ocasiones y dijo que no. Vivía en un piso cuyo valor son 3000 euros al mes pagando 500 euros. ¿Es cierto esto?
Sea como sea, tendré siempre más empatía por una señora mayor que por una empresa o fondo buitre, pero los datos son importantes.
Si, a ver, por el alquilñer no se si pedian 1500 o 1800 mensuales de alquiler, no me suena la cifra de 3000.
Para info del caso, la tipiña en cuestión cuenta con videos donde cuenta su caso, enlazo 2:
Mi opinion:
Aunque si que es cierto que el hecho de que se deshaucie a una persona tan mayor es algo traumático, la actitud de la tía me parede repugnante. Tras estar pagando toda su vida 500 míseros €, tras ser funcionaria y cobrando más pension que mi salario con estudios superiores, no puedo empatizar con su mierda. Aquí, para todos las mismas normas, o follamos todos o la puta al río.
Es muy en plan de:
- "blablabla, yo llevo aqui toda la vida, lucharé, no me echarán"
-"Le ofrecemos una alternativa habitacional pagada"
- "No la quiero, yo quiero mi casa"
- "Ya pero no puede por ley. Mire, le ofrecemos una residencia gratis, con asistencia incluida para su discapacidad del 50%"
- "No, yo quiero mi casa y solo mi casa"
Pues chacha, que quieres que te diga. Es un juguete roto de la izquierda, como otros tantos, para lo que interesa. Se vende como ay! que pobrecita la vieja! qué mala Ayuso que entró con un ariete en su casa y puso a la vieja en la calle!
Cuando la verdad es que es una jeta, que se tiró toda la vida viviendo de un precio privilegiado y aun teniendo todas las facilidades para haber ahorrado, no lo ha hecho. Rechaza alternativas gratuítas que le ofrecen POR LA CARA y las rechaza porque se le metió entre ceja y ceja que tiene que ser solo su casa, y siendo esto (el deshaucio) un hecho anunciado con muchísima antelación, frustrado ya un par de veces y que venía anunciado desde que jesucristo perdió la chancla.
No. Hay CIENTOS de deshaucios injustos en este país, el de esta tipeja no es uno de ellos, no puedo empatizar con ella sino más bien lo contrario. Y aun por encima pidiendo que el gobierno compre su casa para que viva de gorra... anda a cagar!
Y no, no estoy de acuerdo obviamente con como operan los fondos buitres pero en este caso no tiene relación ninguna con lo del deshaucio. Esta tia lleva aprovechándose de una ley y estirando el chicle hasta la saciedad.