Hablemos del desahucio a Maricarmen. ¿Qué opinas?

1…20, 21, 22, 23, 24
kenmaster escribió:
Menzin escribió:
kenmaster escribió:
Como dices tú: busca, busca...

No, si ya he encontrado lo que buscaba. Te la pela que estemos aquí por ambos colorinchis, vas con la bandera y ya. Pos feliz día, espero que seas propietario porque se vienen tiempos oscuros XD

Ya contesté a esa pregunta en tu otro hilo: busca, busca.

Por cierto Espinar y Ayuso son colores opuestos… En ciertas cosas pesa más la jeta que los colorinchis.

La última vez saliste corriendo, no voy a volver a esa rotonda XD
Todavia siguen con la de que no es su casa? [qmparto]
alextgd escribió:Todavia siguen con la de que no es su casa? [qmparto]

Es "su casa" pero no es de "su propiedad".
Menzin escribió:
kenmaster escribió:
Menzin escribió:
No, si ya he encontrado lo que buscaba. Te la pela que estemos aquí por ambos colorinchis, vas con la bandera y ya. Pos feliz día, espero que seas propietario porque se vienen tiempos oscuros XD

Ya contesté a esa pregunta en tu otro hilo: busca, busca.

Por cierto Espinar y Ayuso son colores opuestos… En ciertas cosas pesa más la jeta que los colorinchis.

La última vez saliste corriendo, no voy a volver a esa rotonda XD

Mmm llevo aquí desde 2003 XD no me he ido a ningún sitio.
ElSrStinson escribió: En este mundo hay que tomar decisiones, y si no lo haces bien, TE JODES.

ElSrStinson escribió:¿Por qué tengo que respetarla porque se haya muerto?

ElSrStinson escribió:Si, dejemos la "humanidad" aparte.

No mereces ni mi tiempo para responderte. Venga. [bye]
Sateju escribió:
Proteger al inquilino y castigar al especulador, no va desligado al hecho de construir más. Hay ya entran las administraciones locales o de la comunidad en materia de urbanismo. Porque si se construye más, sin frenar el problema de la especulación y de la vivienda como un negocio, estaremos en las mismas.

Al final hay que construir para que vivan las personas, no para que unos pocos se enriquezcan.

Y lo dicho, quien no quiera alquilar y dejar su vivienda vacía, que le aproveche perder esos ingresos y asumir los costes de mantenerla vacía. Y quien decida venderla, bienvenida sea.

La realidad es que no se está construyendo y se están poniendo más trabas y eso lo que va a hacer va a ser bajar aún más la oferta, mucha gente preferirá tener el piso vacío en vez de complicarse.
jnderblue escribió:
ErisMorn escribió:
Las leyes dicen que la casa de Maricarmen era SU casa mientras pagaba el alquiler y tenia contrato y hasta la sentencia del Supremo. A partir de ahi empezó su lucha por una ley injusta que no le permitió morir en SU casa.

El caso es que no tenía contrato, el que había terminó hace 19 años. Así que no, no era su casa.

Eso da igual. Precisamente la ley dice que es tu casa hasta el dia del desahucio y ni un dia antes.
paco_man escribió:

No es evidente eso? [qmparto]
alextgd escribió:
paco_man escribió:

No es evidente eso? [qmparto]
Sí pero no compañero perrillo.

Es injusto y cruel echar de "su casa" a una mujer de 87 años, pero no era de su propiedad y la ley es la misma para todos. Si el gobierno quiere hacer excepciones pues que cambie las leyes, mira qué fácil. Esos decretos tampoco habrían evitado el desahucio. Tendrían que sacar adelante un decreto para regalar casas a inquilinos si superan cierta edad.
IvanQ escribió:
Sateju escribió:
Proteger al inquilino y castigar al especulador, no va desligado al hecho de construir más. Hay ya entran las administraciones locales o de la comunidad en materia de urbanismo. Porque si se construye más, sin frenar el problema de la especulación y de la vivienda como un negocio, estaremos en las mismas.

Al final hay que construir para que vivan las personas, no para que unos pocos se enriquezcan.

Y lo dicho, quien no quiera alquilar y dejar su vivienda vacía, que le aproveche perder esos ingresos y asumir los costes de mantenerla vacía. Y quien decida venderla, bienvenida sea.

La realidad es que no se está construyendo y se están poniendo más trabas y eso lo que va a hacer va a ser bajar aún más la oferta, mucha gente preferirá tener el piso vacío en vez de complicarse.

A mi los asusta viejas que dicen que esto va a ser una debacle y que casualmente tienen intereses economicos me recuerdan a los asusta viejas en el mercado laboral siempre que se habla de ampliar derechos o de subirle 5 centimos al currito, donde todo va a ser una debacle, las empresas van a cerrar, va a subir el paro...y oye, aqui siguen ganando dinero y el paro bajando.

Pues con esto igual, es demasiado goloso el negocio del alquiler, para que unas cuantas medidas light de un PSOE que te da una de cal y una de arena, o lo que es lo mismo protege al inquilino y luego crea un mecanismo para proteger al propietario con dinero publico. Sean suficientes para bajar la oferta. No olvidemos que el PSOE esta lleno de rentistas, si fueran ambiciosos toparian precios, meterian mano a las viviendas vacias o alquileres turisticos. Eso si que haria tambalear la oferta y la demanda.
Sateju escribió:A mi los asusta viejas que dicen que esto va a ser una debacle y que casualmente tienen intereses economicos me recuerdan a los asusta viejas en el mercado laboral siempre que se habla de ampliar derechos o de subirle 5 centimos al currito, donde todo va a ser una debacle, las empresas van a cerrar, va a subir el paro...y oye, aqui siguen ganando dinero y el paro bajando.

Pues con esto igual, es demasiado goloso el negocio del alquiler, para que unas cuantas medidas light de un PSOE que te da una de cal y una de arena, o lo que es lo mismo protege al inquilino y luego crea un mecanismo para proteger al propietario con dinero publico. Sean suficientes para bajar la oferta. No olvidemos que el PSOE esta lleno de rentistas, si fueran ambiciosos toparian precios, meterian mano a las viviendas vacias o alquileres turisticos. Eso si que haria tambalear la oferta y la demanda.

A mi lo que me asusta es ver el mercado y pensar que se van a poner aún más trabas, qué puede salir mal... Todos sabemos que poner trabas no afecta al mercado....
Lo de viviendas vacías y alquieres turísticos solo serçia un parche, la solución al problema no está ahí.
@Ashenbach tu cita lo que quieras para descontextualizar, que así todo irá de puta madre. Otro caso más de no querer aceptar responsabilidades, vamos a seguir ignorando la responsabilidad de cada uno para reclamarle "al de arriba". Es culpa del gobierno, del jefe, del dueño... Siempre la misma mierda.
Don_Boqueronnn escribió:A lo que voy es que creo que el problema no se soluciona así, y supongo que la convocatoria de la huelga general entiende lo mismo ya que en caso contrario no se hubiera convocado, a menos que todo el problema les dé completamente igual y básicamente es una táctica para de cara a las elecciones movilizar el electorado, con lo que es un paripé en el que están metiendo de mala manera a una persona fallecida.

Es literalmente como dices, un paripé de cojones. No hay más que ver las soluciones que se plantean por aquí, que son todas más protección para los inquilinos y más inseguridad para los que ponen su vivienda en alquiler. Suena muy bonito, salvo que tengas dos dedos de frente y entiendas que si le pones más inseguridad y más trabas al arrendador, lo que va a hacer es no alquilar, o pedir más dinero, o pedir más requisitos para alquilar. Y las tres opciones empeoran el problema de la vivienda, sobre todo las tres juntas, que es no lo que va a pasar, es lo que ya está pasando. A raíz de los decretos y la situación de inseguridad que generan las inmobiliarias ya están diciendo que los propietarios les están pidiendo quitar las viviendas de alquiler para ponerlas a la venta. Pero es que como digo basta con dos putos dedos de frente para entender que esas medidas van a provocar ese resultado.

Es como preguntarle a un niño de cinco años qué hacer si la economía va mal, que te va a decir que se imprime más dinero y arreglado. Pues esto es lo mismo, solo que no lo dicen niños de cinco años.
Hay algo ahí que no me gusta
Dijeron que fue porque no comía en 3 día. ¿acaso no le pusieron una zonda para comer? y raro que diga tres días justo cuando anunciaron elecciones. Es un misterio muy misterioso.
Curioso parece un plan perfecto, sin fisura. En cambio Sánchez convoco elecciones decidieron cargarse a la vieja para evitar que firme y que regrese a la casa porque necesitan algo para seguir hasta las elecciones, y luego los partidos de izquierda lo utilizaría siempre, típicos de ellos usar victimas con fines políticos, solo le interesan los votos, y claro mejor muerta así puede sacar más votos que viva.
De no haber adelantado la elecciones ¿Creéis que seguiría con vida?
Lo de que os tragueis los bulos peliculeros de que todo estaba orquestado, lo compareis con el 11M o con asesinos y directamente no reparéis en que era una anciana de 87 años con minusvalia al 50% que ya estaba pocha y que tuvo que sufrir en sus carnes un deshaucio por un fondo buitre que quería especular es algo que, creo, teneis que miraros.

Muy seriamente lo digo. Estáis llegando a los niveles de Trump con las peliculas que os montais para no reconocer que vuestro partido X no ha obrado bien.
Juanfurrylobo escribió:Hay algo ahí que no me gusta
Dijeron que fue porque no comía en 3 día. ¿acaso no le pusieron una zonda para comer? y raro que diga tres días justo cuando anunciaron elecciones. Es un misterio muy misterioso.
Curioso parece un plan perfecto, sin fisura. En cambio Sánchez convoco elecciones decidieron cargarse a la vieja para evitar que firme y que regrese a la casa porque necesitan algo para seguir hasta las elecciones, y luego los partidos de izquierda lo utilizaría siempre, típicos de ellos usar victimas con fines políticos, solo le interesan los votos, y claro mejor muerta así puede sacar más votos que viva.

¿En serio? ¿Este es el nivel? Mira que hay críticas reales que se pueden hacer para andar con estas cosas…
Sateju escribió:Interesante y acertada reflexión de Alsina de como se ha tratado a esta mujer en medios y redes

Para quitarse el sombrero. Mas de uno deberia ponerselo repetidas veces despues de las cosas que ha escrito aqui.

Tampoco podia esperarse mucho más.
[quote="thespriggan2009"] por un fondo buitre /quote]

Estas para hablar de bulos y de Trump haciendo tu lo mismo...

Menudo mes y medio de esperpento que tenemos por delante.

Por favor que alguien me diga que esto es una IA...

Por lo que leí su salud empeoro el miércoles por la mañana, y a mediodía fue sedada, algo más tendría que se la llevó a la tumba, pero no lo dicen, posiblemente tuviera alguna enfermedad que ya no tenía tratamiento y fue lo que se la llevó, quien sabe.
Un saludo.
srkarakol escribió:

Hombre, pues si por IA te refieres a Invento Absurdo...

Dime que es una broma. De verdad, hazlo.....

Ni puto caso a los críticos compañero. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que Maricarmen está con Jesús Gil, Hitler y Elvis en una isla. Pero claro, los tragacionistas estos pues ya sabes, lo primero que les diga la tele
Luceid escribió:
srkarakol escribió:

Me refiero a que me niego a creer que un ser humano racional pueda pensar así.
srkarakol escribió:
Luceid escribió:
srkarakol escribió:

Me refiero a que me niego a creer que un ser humano racional pueda pensar así.

Ya, si yo también opino lo mismo que tú, pero prefiero tomármelo con humor.

Pst, en confianza, ahora que no nos lee nadie...
...
...
...
...Les jode más que si los tomas minimamente en serio ;)
Ver la a misma gente que se metía con la señora en vida, montar teorías conspiranoicas ahora tras su muerte. Pensaba que me iba indignar pero me resulta bastante entretenido leer magufadas cada cual mejor. Como el que ve un documental pensando que esto en realidad no puede existir pero si.

No paréis por favor
Sateju escribió:Ver la a misma gente que se metía con la señora en vida, montar teorías conspiranoicas ahora tras su muerte. Pensaba que me iba indignar pero me resulta bastante entretenido leer magufadas cada cual mejor. Como el que ve un documental pensando que esto en realidad no puede existir pero si.

No paréis por favor

¿Y esas cuáles si son?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Por lo que leí su salud empeoro el miércoles por la mañana, y a mediodía fue sedada, algo más tendría que se la llevó a la tumba, pero no lo dicen, posiblemente tuviera alguna enfermedad que ya no tenía tratamiento y fue lo que se la llevó, quien sabe.
Un saludo.

Si seguro pero seguro que no dirán las razones de que enfermedad tenía hasta que pase las elecciones mientras tanto usarla para hacer campaña como hacen todos de la izquierda. Mientras la derecha usara a Ceuta ellos a una anciana que estaría moribundo.
Juanfurrylobo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si seguro pero seguro que no dirán las razones de que enfermedad tenía hasta que pase las elecciones mientras tanto usarla para hacer campaña como hacen todos de la izquierda. Mientras la derecha usara a Ceuta ellos a una anciana que estaría moribundo.

Ya te digo, deberían de darles una colleja a mano abierta bien dada a ambas partes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Juanfurrylobo escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo que leí su salud empeoro el miércoles por la mañana, y a mediodía fue sedada, algo más tendría que se la llevó a la tumba, pero no lo dicen, posiblemente tuviera alguna enfermedad que ya no tenía tratamiento y fue lo que se la llevó, quien sabe.
Un saludo.

Ya te digo, deberían de darles una colleja a mano abierta bien dada a ambas partes.
Un saludo.

A que parte, a la que llevan luchando por ella de manera desinteresada años para que no la echen de su casa o a los que cuando se ha hecho conocida la han insultado durante semanas por razones políticas mientras estaba ingresada en el hospital?

Collejas para los dos?
Y ya.

Estirar más el tema ya no tiene ningún sentido.

Total, ya se está utilizando esto en otros hilos.
Ay, me gustaría hacer una última aportación a este hilo. Me da pena que en esto no haya una opinión más transversal, porque de verdad que da igual a quien votes, el problema está ahí y si nosotros no lo sufrimos lo van a sufrir nuestros hijos, familia, amigos o alguien cercano, seguramente o alguien que no esperamos, de pronto va a estar en el más absoluto abismo.

Si por desgracia, que espero que no, alguno lo sufrís, por favor no temáis acercaros a el Sindicato de Inquilinas, a la PAH, de vuestro barrio, de vuestra ciudad, no os van a preguntar porque no ahorraste dinero en este tiempo, porque te lo has gastado en videojuegos en lugar de en una casa, porque votaste a pepe en lugar de juan, no te van a cuestionar, ni te van a hacer un CSI para buscarte las miserias, simplemente te van a recibir con cariño, te van a dar mucha ayuda, y si tenéis la desgracia que os van a desahuciar esta gente va a dar su integridad física y económica por ti, los desahucios no son gratis, multan a la gente que ejerce una oposición aunque sea pasiva

Lo que decían que daban amor, es lo que dan.

María del Carmen Abascal Martín, descansa en paz. 😔

1181 respuestas
1…20, 21, 22, 23, 24