[Hablemos de...] Survival Horror en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuál es el Survival Horror que más miedo os ha provocado?
1%
2
 0%
1
 0%
0
4%
8
 0%
1
49%
99
7%
14
2%
5
 0%
1
2%
4
2%
4
4%
9
 0%
0
 0%
0
5%
10
2%
5
18%
37
1%
3
Hay 203 votos.
Bueno si en eso tienes razon, es tu opinion xD pero yo pienso que el miedo es muy relativo.... para algunas personas les da miedo X cosa y para otros, otro tipo de elementos diferentes dentro del mismo genero.
Linkinescence escribió:Cuando hablo de miedo pienso en otra cosa, en algo psicologico, en un juego que me haya costado seguir jugando, que se me pongan los pelos de punta y sea casi imposible jugarlo de noche como Siren Blood Curse (quien sienta escalofrios nada mas escuchar el sonido de antes de iniciar el juego me entendera ;) ), Condemned 2 o los antiguos Silent Hill.

Yo siempre procuro jugar esos juegos de noche y con cascos, k es como molan mas, pero vamos, todos en general...
Respecto a Comdemned 2 y Siren blood curse, yo la verdad es k no creo k sean sikiera comparables....¿porké?.....pues porke para ser un buen survival horror, la 1ª condición es ser un buen juego, y los 2 precitados no son buenos, ni normales....ni malos.....
Son pésimos. [beer]
En cuanto al ultimo silent...creo k es un buen juego del catalogo, algo infravalorado, k ademas algo innova en la saga, con los eskives, contratakes y tal, pero eso si...es mas lineal. En todo caso, si k es totalmente recomendable para kien buske este tipo de juegos.
Yo me pregunto si algunos han jugado a otra version de Dead Space....

La mecanica de DS es la siguiente:

- Paseos por pasillos claustrofobicos y oscuros.
- Sustos varios en esos pasillos.
- UNO o DOS enemigos de repente y asustandote.
- Repeat.

Y quitando 2 o 3 zonas generalmente en tramos finales, donde se busca mas el combate directo para darle ese sumum final, eso es un DS. Vamos, la mecanica es la misma de uno de esos srvivals tan citados de antaño, con la diferencia de que los "puzzles" de dead space son mecanicos, no paranoyas, y que a esos 2 o 3 bichos cada 15 minutos los enfrentas con palos y pistolas y en DS unicamente con armas de fuego, pero ya se explicó eso: la amenaza que supone un necromorph es sumamente superior a la de un zombie de RE o un bicho cualquiera de SH, por lo que enfrentarlos con cualquier cosa que no sea un arma de fuego, es muerte.

Parametro por parametro, son igual de survivals unos que otros, lo de llamarle de "accion" porque se usan unicamente armas de fuego, mientras que en todos los demas se usan tambien armas de fuego, pero ademas, hay palos/cuchillos, me parece bastante cuestionable XD, porque insisto, en uno te puedes permitir atacar cno esas armas, realmente la municion no es vital, en DS a ver quien seria el gracioso que lucha cno un cuchillo contra una acechadora mismo XD. Vamos que veo claro que si isaac pudiese golpear con un taco de madera, ya seria un horror en toda regla XD. Y lo de las dificultades 3/4 partes de poca objetividad...si realmente se piensa que sobra municion,y si eso no tubiese remedio, estariamos de acuerdo, pero cuando eso se soluciona con un click en una opcion......cuestionable tambien XD.
Yo tambien creo k DS es survival-horror clasico pero en nave espacial, aunke con un claro defecto: falta variedad en escenarios.
Digamos k es como un RE2 en el k te pegas todo el rato en la comisaria a oscuras y solo salen chupopteros... [qmparto]
Al final se sabe algo de los resident evil 4 y code v,en hd?
se dijo en su dia q saldrian en formato fisico pero solo en japon,lo cual seria una putada pues ya q han sacado los prince of p o los god of war,no entiendo por q no sacar estos dos juegos en formato fisico fuera de japon,son ganas de tocar los huevos estos de capcom,en fin ya veremos a ver q pasa.
Como survival h en ps3 como comentais no hy gran cosa por no decir casi q nada,yo e votado por dead space por q me molo mucho su ambientacion pero survivol h yo creo q no lo es del todo,tambien me gusto el resident 5 pero ya tiene poco de los antiguos
un saludo!!!!
123-xion escribió:Al final se sabe algo de los resident evil 4 y code v,en hd?
se dijo en su dia q saldrian en formato fisico pero solo en japon,lo cual seria una putada pues ya q han sacado los prince of p o los god of war,no entiendo por q no sacar estos dos juegos en formato fisico fuera de japon,son ganas de tocar los huevos estos de capcom,en fin ya veremos a ver q pasa.
Como survival h en ps3 como comentais no hy gran cosa por no decir casi q nada,yo e votado por dead space por q me molo mucho su ambientacion pero survivol h yo creo q no lo es del todo,tambien me gusto el resident 5 pero ya tiene poco de los antiguos
un saludo!!!!

No te preocupes k digan lo k digan, siendo los juegos k son, k para mucha gente, entre los k me incluyo, son los mejores, no perderan la oportunidad de sacarlos en formato fisico y sacar pasta...
Como me gustó el resident evil 4... Lo jugué en la game cube.

Me acuerdo de esa peña que eran como monjes diciendo "vivir es morir" y "muere,muere,muere", jeje. O los perros en el jardin...

Me encantó ese juego. Mucho, mucho. Y ambientado en españa, un poco cañí, pero españa al fin y al cabo.
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir

xDDDDDDDDDDDDD dios como se repetian [carcajad]
Yo es k creo k, a día de hoy, todavía no han sacado ningún juego k supere la experiencia jugable de RE4.
THumpER escribió:vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir

xDDDDDDDDDDDDD dios como se repetian [carcajad]


pfff el doblaje de ese juego era lamentable XD empezando por el echo de que se supone que se desarrollaba en españa y aqui no hablamos mejicano XD, pasando porque aunque hablasemos mejicano, ellos no hablan asi tampoco [sonrisa] , y bueno, podrian haber usado mas de 4 frases para los infectados joder, quien podria olvidar clasicos como:

"Detras de ti imbeeeesil" (siempre me pregunté como alguen que me acaba de avisar de que me va a atacar puede llamarme imbecil a mi [+risas] ).

O el no menos mitico: "A.....por.....el" (con 1 o 2 segundos entre palabra y palabra y un tono sacado de una maquina expendedora XD.

En fin, un gran jueog en su epoca, pero como ya se vió en RE5, un concepto ya desfasado a dia de hoy...veremos que hacen cno la saga, aunque esas capturas de la nueva entrega que parece un mod cutre de left4dead no me convencen [qmparto]
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir
vivir es morir

xDDDDDDDDDDDDD dios como se repetian [carcajad]


pfff el doblaje de ese juego era lamentable XD empezando por el echo de que se supone que se desarrollaba en españa y aqui no hablamos mejicano XD, pasando porque aunque hablasemos mejicano, ellos no hablan asi tampoco [sonrisa] , y bueno, podrian haber usado mas de 4 frases para los infectados joder, quien podria olvidar clasicos como:

"Detras de ti imbeeeesil" (siempre me pregunté como alguen que me acaba de avisar de que me va a atacar puede llamarme imbecil a mi [+risas] ).

O el no menos mitico: "A.....por.....el" (con 1 o 2 segundos entre palabra y palabra y un tono sacado de una maquina expendedora XD.

En fin, un gran jueog en su epoca, pero como ya se vió en RE5, un concepto ya desfasado a dia de hoy...veremos que hacen cno la saga, aunque esas capturas de la nueva entrega que parece un mod cutre de left4dead no me convencen [qmparto]

Si, se desarrollaba en los pirineos españoles, y los maderos de la nacional al principio del juego daban fe de ello.
Eso si, con el doblaje se colaron, tipico error k tb se ha visto en pelis, pero pa las 4 frases precitadas k decían podría ser hasta del virus [qmparto]
Yo, a dia de hoy, todavia no he visto ningun juego k supere a RE4. El unico juego 10 para mi de la anterior generacion y superior a todos los de esta por el momento.
De hecho, si saliese en la lista de arriba, es el k votaría.
Bueno el RE4 en jugabilidad fue algo nuevo, pero seguia sin tener esos sustos y esa musica de los primeros RE de psx. Aparte que tenia pocos puzzles. Y mira que tenia una buena ambientacion para meter terror o sustos pero..... nada. A mi me decepciono eso, porque ver ahi esas casas de la matanza de texas, y esa niebla en el bosque, y el castillo. Tenia momentos clave para meter sustos o tension. Una lastima.
me pasa lo mismo que comentas thumper, veo que resident 4 tenia momentos para joderte y no lo aprovecharon.
Narcyl escribió:me pasa lo mismo que comentas thumper, veo que resident 4 tenia momentos para joderte y no lo aprovecharon.


Fijate, esto es la idea que tenian al principio en lo que iba a ser el RE4

http://www.youtube.com/watch?v=RgS_la-zKss

Madre mia.... verdaderamente una lastima que no hayan seguido esa idea.... hubiera estao muy wapo!
THumpER escribió:
Narcyl escribió:me pasa lo mismo que comentas thumper, veo que resident 4 tenia momentos para joderte y no lo aprovecharon.


Fijate, esto es la idea que tenian al principio en lo que iba a ser el RE4

http://www.youtube.com/watch?v=RgS_la-zKss

Madre mia.... verdaderamente una lastima que no hayan seguido esa idea.... hubiera estao muy wapo!



Esto hubiese sido una puñetera maravilla
kikon69 escribió:Yo es k creo k, a día de hoy, todavía no han sacado ningún juego k supere la experiencia jugable de RE4.


Pues sí, y mira que lo criican eh? Con el mando de gamecube era una pasada.
banitos escribió:
kikon69 escribió:Yo es k creo k, a día de hoy, todavía no han sacado ningún juego k supere la experiencia jugable de RE4.


Pues sí, y mira que lo criican eh? Con el mando de gamecube era una pasada.

No se, yo es k soy de toda vida del mando de la play, creo k es lo más determinante k me haría elegir entre una consola y otra, aunke eso si, de este juego, también conseguí la version de cube para la wii y la de wii y, si lo sacarn en hd lo pillaría, pero no soy partidario de las simples conversiones a hd, pienso k lo minimo es implantar mejoras, ya k si no es como tomar el pelo....... :)
Yo no soy nada fan de los resident evil, ya desde los primeros me echaba para atrás el control, pero bueno, tampoco los critico, bueno el 5 sí, porque además de que su control me pone de los nervios la atmósfera es inexistente (según mi opinión) y además por insistencia de un amigo e di más de una oportunidad. Pero bueno, eso no es lo que venía a decir... como ya digo, no soy un seguidor de la saga y después de ver ese vídeo de lo que pretendían con el 4 me vino a la cabeza los Alone in the dark antiguos más que un resident. Los resident no van de zombies? que hace una sombra en plan espíritu diabólico en un resident? si fuese un Alone o un Silent... pero bueno eso, que en esta saga lo vería un poco descolocado no? Eso sí, me tiraría más (olvidándome de los controles que eso es aún más personal) que el RE5. Lo que no entiendo es por qué hay juegos que se empeñan en meter como sagas si quedarían mejor como juegos aparte... claro que venderían menos.

Por cierto el Siren: Blood curse fue el único juego que empecé a jugar de los siren (no sé si también es una saga de nombre o real), y la ambientación me pareció muy buena, me ponía los pelos de punta (los 4 que me quedan) pero al final lo dejé después de comprar los 2 primeros capítulos con lo cual ni me metí en la historia ni sé si mejora o empeora, ¿me recomendáis que lo retome algún día?, ¿que tal los anteriores siren?
Siren Blood Corse para mi sería el que mas "miedo" da en PS3, aunque personalmente estoy bastante acostumbrada y es dificil que me asusté, pero este juego te tiene extresada
Soy fan de Silent Hill, pero en modo "miedo" "crear tensión" Homecoming de PS3 no es para tanto, aunque a mi me gustó..
Resident Evil lo quitaría
Viendo esa lista se podría decir que el survival horror es un género muerto.
Wghos7 escribió:Viendo esa lista se podría decir que el survival horror es un género muerto.


Puede ser, ahora se lleva "otros estilos" Si es verdad que el Survival Horror antes tenía más títulos y que poco a poco había menos, pero en líneas generales no es un género con abundantes títulos que salen cada dos por tres al mercado.
Las compañias apuestan por otras cosas, una auténtica pena desde mi punto de vista.
Kai_Adragon escribió:Siren Blood Corse para mi sería el que mas "miedo" da en PS3, aunque personalmente estoy bastante acostumbrada y es dificil que me asusté, pero este juego te tiene extresada
Soy fan de Silent Hill, pero en modo "miedo" "crear tensión" Homecoming de PS3 no es para tanto, aunque a mi me gustó..
Resident Evil lo quitaría


Estoy muy de acuerdo. El Siren es el que tiene una atmosfera mas trabajada y es el juego mas terrorifico,y el Dead Sapce para mi noda miedo ni ná.

Como me gustaria poder jugar a estos juegos teniendo las sensaciones que tiene un niño de 12-10 años y pasar miedo de verdad.
como es que hay juegos que ni han salido?, (entre ellos el i am alive, que segun tengo entendido no es survival horror sino survival a secas)
Yo he votado por el siren, me gustaria que hicieran una entrega nueva, los 2 de ps2 me gustaron muchisimo, el de ps3 no tanto, aunque la ambientacion estaba mas conseguida.
Estoy de acuerdo con que es el Siren.
Y la atmósfera del Silent Hill Homecoming también es muy buena, salvo por las referencias a la película de marras.
El DS ni lo considero survival (eso de que te den munición los bichos no es muy de survival).
Saludos.

Pd. Si es que, con lo que está cayendo, ya ni nos asustamos ni ná ;)
Buenas!!
Muchos decís que algunos juegos del listado no han salido todavía (fear 3, i am alive y SH downpour) bueno los he puesto a proposito para que los votemos cuando salgan si nos parece el mejor survival horror y si anteriormente habéis elegido a otro juego podéis cambiar vuestro voto, no hay problema :).

Por otro lado, estoy pensando en pillarme el Siren, es el único que me falta por probar de este listado a parte de los que no han salido todavía, pero no sé que hacer. Muchos decís que es un juego pésimo que ni survival horror ni nada pero otros dicen que es un juegazo, que caga mucho... ¿Que puedo hacer? ¿Me lo pillo o no? A mi me encantan los survival horror al estilo silent hill. ¿Creeis que me gustará? :-?

Saludos [bye]
Mira, con lo que hay para escoger en el mercado, hoy por hoy es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo estoy jugando ahora y no está mal, pero el control es horrible.
para mi el mejor survival horror de PS2 y PS3 es el Forbidden Siren. Es el juego que mas esperanzas tengo ahora mismo de que anuncien una secuela.


¿Me lo pillo o no? A mi me encantan los survival horror al estilo silent hill. ¿Creeis que me gustará?


Forbidden Siren fue el nuevo juego de Keiichirō Toyama el creador de Silent Hill. Y ademas varios miembros del 'Team Silent' creadores del Silent Hill original son miembros actualmente del Team Siren.

yo creo que te va a gustar es mas recomiendo a todo el mundo que no los haya jugado juegue tambien a los originales de PS2 porque para mi actualmente es la mejor saga de de survival horror que hay. De los 3 juegos que hay los 3 son geniales. El de PS3 demasiado facil en comparacion con los de PS2. Pero mantiene bastante bien la esencia de la saga.
banitos escribió:Mira, con lo que hay para escoger en el mercado, hoy por hoy es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo estoy jugando ahora y no está mal, pero el control es horrible.


hwarangdan escribió:para mi el mejor survival horror de PS2 y PS3 es el Forbidden Siren. Es el juego que mas esperanzas tengo ahora mismo de que anuncien una secuela.


¿Me lo pillo o no? A mi me encantan los survival horror al estilo silent hill. ¿Creeis que me gustará?


Forbidden Siren fue el nuevo juego de Keiichirō Toyama el creador de Silent Hill. Y ademas varios miembros del 'Team Silent' creadores del Silent Hill original son miembros actualmente del Team Siren.

yo creo que te va a gustar es mas recomiendo a todo el mundo que no los haya jugado juegue tambien a los originales de PS2 porque para mi actualmente es la mejor saga de de survival horror que hay. De los 3 juegos que hay los 3 son geniales. El de PS3 demasiado facil en comparacion con los de PS2. Pero mantiene bastante bien la esencia de la saga.


Pues si es del creador del Silent Hill claro que me lo voy a pillar!! [sonrisa] Gracias por decirmelo, no tenía ni idea.

Por cierto he añadido en la wiki las notas de metacritic de cada juego.
MRP15 escribió:
banitos escribió:Mira, con lo que hay para escoger en el mercado, hoy por hoy es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo estoy jugando ahora y no está mal, pero el control es horrible.


hwarangdan escribió:para mi el mejor survival horror de PS2 y PS3 es el Forbidden Siren. Es el juego que mas esperanzas tengo ahora mismo de que anuncien una secuela.


¿Me lo pillo o no? A mi me encantan los survival horror al estilo silent hill. ¿Creeis que me gustará?


Forbidden Siren fue el nuevo juego de Keiichirō Toyama el creador de Silent Hill. Y ademas varios miembros del 'Team Silent' creadores del Silent Hill original son miembros actualmente del Team Siren.

yo creo que te va a gustar es mas recomiendo a todo el mundo que no los haya jugado juegue tambien a los originales de PS2 porque para mi actualmente es la mejor saga de de survival horror que hay. De los 3 juegos que hay los 3 son geniales. El de PS3 demasiado facil en comparacion con los de PS2. Pero mantiene bastante bien la esencia de la saga.


Pues si es del creador del Silent Hill claro que me lo voy a pillar!! [sonrisa] Gracias por decirmelo, no tenía ni idea.

Por cierto he añadido en la wiki las notas de metacritic de cada juego.

en mi opinion la cagaron en el blood curse con la ambientacion de remake americano de una pelicula japonesa.
goldenaxeband escribió:Otro survival al que habrá que prestar atención:

hilo_hilo-oficial-amy-survival-horror_1603749


Cierto!, pasaros por aqui que la verdad el juego no pinta nada mal
soukai escribió:en mi opinion la cagaron en el blood curse con la ambientacion de remake americano de una pelicula japonesa.


No ase falta desir nada mas.

Tengo el juego completo comprado, si , fui ingenuo y no tengo ni instalados los ultimos 2 capitulos porque esque no me incita a jugar para nada, me parece un planteamiento de juego bastante absurdo en lo jugable, y una ambientacion como bien dices de remake malo de peli americana sorbe la japonesada de turno, aspirante maxime a la serie B del genero, pero para gustos colores, aunque bueno, no me parece comparable en ningun caso a un silent hill (y hablo de planteamiento, atmosfera etc, no calidad, que eso son gustos).
Zack_VII escribió:
soukai escribió:en mi opinion la cagaron en el blood curse con la ambientacion de remake americano de una pelicula japonesa.


No ase falta desir nada mas.

Tengo el juego completo comprado, si , fui ingenuo y no tengo ni instalados los ultimos 2 capitulos porque esque no me incita a jugar para nada, me parece un planteamiento de juego bastante absurdo en lo jugable, y una ambientacion como bien dices de remake malo de peli americana sorbe la japonesada de turno, aspirante maxime a la serie B del genero, pero para gustos colores, aunque bueno, no me parece comparable en ningun caso a un silent hill (y hablo de planteamiento, atmosfera etc, no calidad, que eso son gustos).

Yo me esperaba mucho mas de el, aunque aun asi me gusto mucho, los dos primeros me gustaron infinitamente mas. especialmente el 2
por 10 o como mucho 12 euros lo tienes,no esta mal pero es muy corto,como ambientacion es lo mas parecido q vas a encontrar a un survival para ps3,yo lo tengo y si te gustan q te gustara no esta de mas por ese precio ;)
kikon69 escribió:Respecto a Comdemned 2 y Siren blood curse, yo la verdad es k no creo k sean sikiera comparables....¿porké?.....pues porke para ser un buen survival horror, la 1ª condición es ser un buen juego, y los 2 precitados no son buenos, ni normales....ni malos.....
Son pésimos. [beer]
En cuanto al ultimo silent...creo k es un buen juego del catalogo, algo infravalorado, k ademas algo innova en la saga, con los eskives, contratakes y tal, pero eso si...es mas lineal. En todo caso, si k es totalmente recomendable para kien buske este tipo de juegos.


Oooh La verdad es que la industria del videojuego se mantiene (como tantas otras) gracias a la gran diferencia que puede haber entre los gustos de cada uno, porque en concreto el tuyo es la antitesis del mio. Silent Hill Homecoming infravalorado? innovador? madre mia...tu copia era diferente a la mia seguro.... Fue el primer juego que acabe y pensaba que todavia iba por el principio...el peor ¿final? de un juego, sin desarrollo, tecnicamente muy pobre, no consiguieron implementar bien la niebla y por culpa de eso destrozaron los graficos, aburrido y como bien has dicho excesivamente lineal. Ya ni entro en si da miedo o no, porque el unico miedo que puede dar es leer Silent Hill y acordarte de los anteriores.

Luego comentas que globalmente Siren y Condemned son pesimos juegos...entonces la unica explicacion que se me ocurre para explicar lo tuyo es que te van los juegos digamos "comerciales", porque si algo tienen esos juegos es que son innovadores y totalmente diferentes del resto, se salen de lo que suelen ser los topicos en este tipo de juegos y se arriesgan a dar algo diferente.

Comdemned 2: Bloodshot = ex-agente alcoholico con un pasado turbio, yonkis en hotel en ruinas, muñeca sexy endemoniada persiguiendote con una piruleta-sierra, bebes explosivos, payasos psicopatas, oso grizzlie destrozando todo a su paso, mago circense loco, poder coger cualquier cosa como arma....esto SI es innovar,pero obviamente esto no le gusta al GRAN publico, de ahi que todo eso conjuntado con un gran nivel tecnico visual y sonoro lo convierta en unico.

Siren Blood Curse = que decir? es un juego con personalidad propia, miedo en estado puro sin mas. Jugablemente dificil para agobiarte mas...visualmente muy atractivo por mucho que digan las criticas, narrado originalmente como una buena serie de terror, atmosfera acojonante...
madre mía las nuevas capturas de silent hill downpour me recuerdan a una copia mala del alan wake........no es que alan wake sea mal juego pero yo quiero un silent hill no un alan wake.......madre mía veras tu que la van a cagar otra vez....por favorrrrrrrrr!!!!!!!!! queremos que volváis a los orígenes del juego escuchad de una vez a los seguidores de la saga!!!!!
cental escribió:madre mía las nuevas capturas de silent hill downpour me recuerdan a una copia mala del alan wake........no es que alan wake sea mal juego pero yo quiero un silent hill no un alan wake.......madre mía veras tu que la van a cagar otra vez....por favorrrrrrrrr!!!!!!!!! queremos que volváis a los orígenes del juego escuchad de una vez a los seguidores de la saga!!!!!

pues Hasta que no se vea no se puede decir nada pero a mi me gusta la direccion que llevan, se parecera mas al sh:the room que a ningun otro(o es lo que me ha parecido entender) y a mi personalmente el the room a nivel argumental y de "universo" silent hill fue el que mas me gusto.
el como walter a traves de el ritual consigue ligarse a si mismo a la habitacion(y por tanto la habitacion a "su silent hill particular" me fascino,tanto o mas como "el verdugo" de SH2

y para el que domine el ingles y tenga tiempo lilbre le recomiendo leerse este magnifico analisis de los argumentos de silent hill(el hc no esta porque este analisis es anterior a su existencia)
http://www.gamefaqs.com/ps2/919554-silent-hill-4-the-room/faqs/36931
¿tan malo es el condemned 2? me lo compré a ciegas ayer por 9 eurillos en el mediamarkt, porque el 1 en pc me encantó...
Timmynator escribió:¿tan malo es el condemned 2? me lo compré a ciegas ayer por 9 eurillos en el mediamarkt, porque el 1 en pc me encantó...

por ese precio no esta nada mal.Mejor el 1,pero el 2 tmb esta muy bien.Ademas que tenia online,pero ya no lo jugara ni dios.Yo creo que has acertado por relacion calidad/precio.
por cierto Keiichirō Toyama hace tiempo que está trabajando en un juego nuevo aunque de momento no se sabe cual, ha dicho que no puede decir nada de momento, espero que sea un nuevo Siren.
xD creia k ste genero desaparecio con ps2 ,por que en ps3 no es k sean muy survival k digamos,
hwarangdan escribió:por cierto Keiichirō Toyama hace tiempo que está trabajando en un juego nuevo aunque de momento no se sabe cual, ha dicho que no puede decir nada de momento, espero que sea un nuevo Siren.

ojala, pero yo no he visto la palabra siren desde el blood curse, y mira que estoy atento a ver si dicen algo.

Alguien sabe algo del I am alive? yo tengo entendido que no es de horror, que solo es de supervivencia(buscar agua y comida y defenderte de otras personas en la misma situacion)
A ver si nos aclaramos... Condemned 2 sí o Condemned 2 no? XD

Opinen señores, que me voy mañana pa la tienda. Duración, inspiraciones, jugabilidad...
banitos escribió:A ver si nos aclaramos... Condemned 2 sí o Condemned 2 no? XD

Opinen señores, que me voy mañana pa la tienda. Duración, inspiraciones, jugabilidad...


Es que depende de ti tio, para mi es el juego perfecto, como si lo hubiera hecho yo y hubiera metido todas las paranoyas que me gustan y que me dan miedo. A parte de eso, simplemente por lo barato que esta y el buen rato que te va a hacer pasar es una compra obligada. Es un juego totalmente tapado, yo mismo no lo jugue cuando salio, bueno jugue a la demo pero me dejo muy frio no tiene nada que ver con el juego, pero esta claro que no hay que dejarse llevar pos las criticas, lo pille cuando lo pusieron a 10€ en game, no me esperaba mucho de el y flipe.

Duracion? pues normalito, creo que 8-10 horas pero la gran diferencia entre este tipo de juegos yo creo que es la calidad de esas horas. Por ejemplo el ultimo Star Wars: El poder de la fuerza 2 que dura mas o menos lo mismo pero es todo el rato igual igual, los mismo escenarios, mismos enemigos, mismas situaciones...8 horas aburridas; sin embargo condemned 2 brilla por su variedad de situaciones, enemigos, escenarios, incluso la mezcla de accion e investigacion, aunque poca, esta muy bien o por ejemplo poder coger CUALQUIER cosa como arma. Dejate llevar por el y seguramente te sorprenda.

Como una imagen vale mas que mil palabras mira la imagen de mi firma y quizas te termine de convencer ;)
banitos escribió:A ver si nos aclaramos... Condemned 2 sí o Condemned 2 no? XD

Opinen señores, que me voy mañana pa la tienda. Duración, inspiraciones, jugabilidad...

Mi opinion: Juego cutre, graficos cutre, shotter o 1ª persona en k vas a puñetazos y algun tiro......yo soy de la opinion de k un shotter a puñetazos hoy en dia es una autentica M. Cuando exista la realidad virtual u otra cosa no te dire k no, pero con un mando en la mano un juego asi ya de primeras en k vas dando puños con una sensacion similar a cuando saltas en los shotters, k siempre me ha parecido lo peor, pues como k no.
Miedo???...el miedo está en k no ves un carajo, todo oscuro con graficos pestosos....pues como k no.
La atmosfera estaba currada, pero con eso??? tu decides, yo por las razones k te he expuesto lo abandoné sin remisión a las 3-4 o 6 horas de juego, k pase con paciencia.
kikon69 escribió:Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Vanquish…....…..7,05

Dead to rights "Retribution"..................7,05




--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)

Grid……….7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Far Cry 2................7

Dead space……7

God of War 3..............7

Darksiders............7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

007 Bloodstone………..7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

El padrino 2………..6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony……..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Lair………..2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.


kikon69 solo hay que ver como valoras algunos juegos para ver que tu opinion no hay que tenerla mucho en cuenta.... para alguien que fallout 3 o pro 2011 son juegos de 9 y joyas como metal gear 4, little big planet, heavy rain, dead rising 2... le pone un 2 [360º] ... [fumando] ... algo pasa ahi. [looco] Si tus gustos son tan raritos alla tu, no me voy a meter en eso, pero no confundas al personal diciendo que condemned 2 tiene graficos pestosos o que no se puede pelear en primera persona ¬_¬ primero pasatelo entero y luego opina...
Hombre, ciertamente kikon es bastante particular en sus gustos, pero que Fallout 3 es obra mestra o de 9 y pico es bastante unanime a nivel mundial XD no es el mejor ejemplo para desprestigiar su opinion :) (lo del PES, o MGS o heavy rain en cambio si [poraki] aunque para gustos colores [beer] ).

Condemend 2 es objetivamente un juego notable. El partado tecnico es fotorealista y da el pego de sobras. A nivel de ambientación es muy bueno, jugado en condiciones puede llegar a generar algo similar a lo que genera dead space, pero con un apartado de sonido algo mas discreto y enemigos algo menos amenazantes. En lo jugable NO es un shooter, es un survival horror en 1a persona, y al igual que, no se, un silent hill, en ocasiones llevas un palo, en otras una pistola, según lo que vayas encontrando vamos. La trama es una paranoya digna de mención y a nivel de sustos juega bastante bien, sabe cuando y como meterlos. El combate mejora enteros respecto a la 1a parte y por contra las fases de terror puramente dicho, son algo mas flojillas, pero aun asi insisto, todo depende de como uno juegue.....porque condemenden al igual que DS, requiere que el jugador se esfuerze un minimo para transmitir lo que pretende, y eso se consigue con un brillo bajo, cascos, sin luz natural o aritificial y a disfrutar XD
kikon69 escribió:
banitos escribió:A ver si nos aclaramos... Condemned 2 sí o Condemned 2 no? XD

Opinen señores, que me voy mañana pa la tienda. Duración, inspiraciones, jugabilidad...

Mi opinion: Juego cutre, graficos cutre, shotter o 1ª persona en k vas a puñetazos y algun tiro......yo soy de la opinion de k un shotter a puñetazos hoy en dia es una autentica M. Cuando exista la realidad virtual u otra cosa no te dire k no, pero con un mando en la mano un juego asi ya de primeras en k vas dando puños con una sensacion similar a cuando saltas en los shotters, k siempre me ha parecido lo peor, pues como k no.
Miedo???...el miedo está en k no ves un carajo, todo oscuro con graficos pestosos....pues como k no.
La atmosfera estaba currada, pero con eso??? tu decides, yo por las razones k te he expuesto lo abandoné sin remisión a las 3-4 o 6 horas de juego, k pase con paciencia.

Me autocito, ya k parece k no ha kedado claro, ahí espongo las razones por las k a mi "ese juego" me parece una M. Si alguien no da importancia a "esas razones" pues adelante, para mi son lo suficientemente contundentes como para darle un 1,8. Y si, yo juego con cascos y a oscuras, pero vamos, es k en este juego concreto, si ya se ve todo bastante mal jugando asi, con luz ni te lo plantees.
Linkinescence............no es el post para ello, por lo k no entro a contestarte, pero para todos los juegos conocidos k dices k yo crucifico, no son solo 2 argumentos los k puedo darte para justificarte k son una gran M., sino un monton, argumentos objetivos k justifican y justificaran k más de uno, además de yo, pase de los referidos juegos como de la M. No trato de ser como la mayoría, ni me importa ni me importará, expongo mi opinion y la justifico, tu siempre puedes justificarla de otra manera, y ya cada cual k se identifique con la k kiera.
Zack_VII escribió:Hombre, ciertamente kikon es bastante particular en sus gustos, pero que Fallout 3 es obra mestra o de 9 y pico es bastante unanime a nivel mundial XD no es el mejor ejemplo para desprestigiar su opinion :) (lo del PES, o MGS o heavy rain en cambio si [poraki] aunque para gustos colores [beer] ).

Condemend 2 es objetivamente un juego notable. El partado tecnico es fotorealista y da el pego de sobras. A nivel de ambientación es muy bueno, jugado en condiciones puede llegar a generar algo similar a lo que genera dead space, pero con un apartado de sonido algo mas discreto y enemigos algo menos amenazantes. En lo jugable NO es un shooter, es un survival horror en 1a persona, y al igual que, no se, un silent hill, en ocasiones llevas un palo, en otras una pistola, según lo que vayas encontrando vamos. La trama es una paranoya digna de mención y a nivel de sustos juega bastante bien, sabe cuando y como meterlos. El combate mejora enteros respecto a la 1a parte y por contra las fases de terror puramente dicho, son algo mas flojillas, pero aun asi insisto, todo depende de como uno juegue.....porque condemenden al igual que DS, requiere que el jugador se esfuerze un minimo para transmitir lo que pretende, y eso se consigue con un brillo bajo, cascos, sin luz natural o aritificial y a disfrutar XD

Me lo voy a comprar si lo veo zack, me has convencido
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
banitos escribió:A ver si nos aclaramos... Condemned 2 sí o Condemned 2 no? XD

Opinen señores, que me voy mañana pa la tienda. Duración, inspiraciones, jugabilidad...

Mi opinion: Juego cutre, graficos cutre, shotter o 1ª persona en k vas a puñetazos y algun tiro......yo soy de la opinion de k un shotter a puñetazos hoy en dia es una autentica M. Cuando exista la realidad virtual u otra cosa no te dire k no, pero con un mando en la mano un juego asi ya de primeras en k vas dando puños con una sensacion similar a cuando saltas en los shotters, k siempre me ha parecido lo peor, pues como k no.
Miedo???...el miedo está en k no ves un carajo, todo oscuro con graficos pestosos....pues como k no.
La atmosfera estaba currada, pero con eso??? tu decides, yo por las razones k te he expuesto lo abandoné sin remisión a las 3-4 o 6 horas de juego, k pase con paciencia.

Me autocito, ya k parece k no ha kedado claro, ahí espongo las razones por las k a mi "ese juego" me parece una M. Si alguien no da importancia a "esas razones" pues adelante, para mi son lo suficientemente contundentes como para darle un 1,8. Y si, yo juego con cascos y a oscuras, pero vamos, es k en este juego concreto, si ya se ve todo bastante mal jugando asi, con luz ni te lo plantees.
Linkinescence............no es el post para ello, por lo k no entro a contestarte, pero para todos los juegos conocidos k dices k yo crucifico, no son solo 2 argumentos los k puedo darte para justificarte k son una gran M., sino un monton, argumentos objetivos k justifican y justificaran k más de uno, además de yo, pase de los referidos juegos como de la M. No trato de ser como la mayoría, ni me importa ni me importará, expongo mi opinion y la justifico, tu siempre puedes justificarla de otra manera, y ya cada cual k se identifique con la k kiera.

Te equivocas, tus argumentos para decir que esos juegos son una mierda son plenamente SUBJETIVOS, precisamente porque son tu opinion, no algo que se pueda medir.
Offtopic- Y el heavy rain, para mi es simplemente la mejor aventura grafica "no-de-lucas" que he jugado.
soukai escribió:Te equivocas, tus argumentos para decir que esos juegos son una mierda son plenamente SUBJETIVOS, precisamente porque son tu opinion, no algo que se pueda medir.
Offtopic- Y el heavy rain, para mi es simplemente la mejor aventura grafica "no-de-lucas" que he jugado.


No, no me ekivoco, pues, en todo caso, siempre será mi opinión y expongo porké. Yo ya expuse el porké. Si a ti te da igual jugar un juego con un control toskisimo, dando puñetazos en 1ª persona, k se traducen en pantalla en ver algo parecido a cuando saltas en cualkier shotter, pues no son precisamente "precisos" (lo k no me transmite nada más k una mala implementación de la jugabilidad, algo a lo k doy bastante importancia en un "juego"), en un juego k se ve medio borroso para causar sensación de agobio, con cosas como una especie de telarañas blancas cutres colgando del techo en un escenario completamente oscuro para k no se vea bien los malos graficos k tiene el juego, pues adelante. Para mi un juego de ese estilo rekiere un control más preciso k me permita defenderme a gusto y, en consecuencia, jugar y pasarmelo bien, pues me gusta el género y, desde luego, a poder ser, k no jueguen conmigo a base de decirme k el juego es bueno kedandome ciego.
Respecto al HR, para ti puede ser la bomba y puedes justificarlo como kieras, para mi no es más k una peli "mala" de intriga, encima larga y muy muy muy lenta (unas 20 horas en un género en k rara es la peli de más de 100 minutos k se salva de la kema) en el k tomas dos decisiones "obvias" (pues a la 1ª sin pensar sacas el mejor final posible), en el k te dedicas a hacer el "cooking mama royo wii" poniendo los platos en la mesa, cambiando pañales, haciendo huevos fritos y demás tareas k prefiero no hacer en un juego, pero claro es k NO ES UN JUEGO, pues te limitas a seguir las indicaciones de pantalla tooooodo el juego (dale a la x, al circulo, al cuadrado, al stik), por lo k jugar, apenas juegas, por no hablar de cuando controlas al tipo, peazo de control, k tan solo se salva un poco, claramente no para aprobar, por 3 o 4 escenas cinematicas interesantes k, por cierto, tb son de darle a la x, al cuadrado y similar (lo k para dar 3 golpes en una pelea final de un GOW o RE puede resultar interesante, pero todo un juego así???). No se, yo recuerdo k en las aventuras gráficas había k pensar (pienso en el quijote del cpc y comparado con HR debe ser sólo para premios nobel "no amañados"), por lo k más bien me parece un video interactivo y claro, pues si a ti te gusta estupendo, pero no creo k sea el único al k el HR le pueda parecer eso.
Por lo demás, pues eso, en mi caso, sólo trato de ayudar y, como verás, no te digo k un juego es una M. y ya esta, te digo las razones por las k a mi me parece una M. para k tu mismo sepas discernir si mi opinión te sirve para algo o no, k nadie tiene la verdad absoluta, de hecho, tan sólo son opiniones sin animo de fastidiar k se intentan argumentar para ayudar. Un saludo
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6