papatuelo escribió:Te has dado cuenta de que hablas como si tus ideas fueran realidades universales?
En que te basas para establecer eso rankings de unas u otras generaciones?
A mi personalmente el Shadow of the colussus me gusta más que el RE4, juego que también me gusta mucho. Lo unico que critico es esa actitud de "lo que yo diga va a misa"
No son realidades absolutas, por supuesto, pero si te digo k yo encajo en ese ranking y k conozco mucha gente k tb.
A mi el Colossus tb me gusto, pero ni de lejos con respecto al otro. Por otro lado, cierto es k no son géneros comparable.
THumpER escribió:A ver 
Kikon no te flipes.....  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  eso de "no conozco a ninguna persona que piense asi" es un poco de lamer macho  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  que coño significa eso? ahora resulta que conoces a todas las personas del planeta tierra?¿  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
  y si me vienes con enquestas, las hay de muy variadas y nunca son globales. Sobre algunos estados pues les gustara mas RE4 pero luego haces una enquesta en otros sitios, y de diran que el top1 en ps2 es otro juego.
Enserio flipo que vayas con la verdad absoluta por delante  
  Me parece estupendo que te flipe el RE4 y te de orgasmos, pero para mi fue bastante una decepcion  

porque esperaba un RE en condiciones. No es malo como juego, pero estamos otra vez con lo mismo.... y es que de RE mas bien 0,5 tenia. Y en la parte del castillo el juego ya empezaba a tirar de accion total como el RE5 ya que no paraban de salir los putos monjes esos.
Para mi gusto, el top1 se lo lleva MGS3 ya que es una autentica obra maestra de pies a cabeza. Y despues van otros juegos para mi gusto. Es mas ni entraria en el top10 el RE4  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
  en mi opinion.

Bueno, además de lo anterior, k tb sirve.
Yo si creo k RE4 fue un gran paso evolutivo en la saga...
Por otro lado, a mi ningun juego me produce un orgasmo, hay tiempo para todo 
 A mi MGS3 tb me gustó, y lo metería en ese "mi" hipotético top 10.
cental escribió:kikon69 prefiero 3era regional que no estar sentado en el banquillo como tu.... 
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
 .....
resident evil 4 el mejor juego de ps2?.....que argumento quieres que te de cuando cae por si solo jajajajajajajajaja.
y puestos a comparar como survival horror que es de lo que hablamos prefiero silent hill 2 antes que r.evil 4....
y hay muchisima gente que piensa así....ah no perdón que tu conoces a toda la peña del globo terráqueo y les gusta mas r.evil 4.... 
 yo me es que me lol.......

Lo siento socio,  no soy de banquillo, hay cosas k son como son y nunca cambiarán 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Y bueno, como veo k empiezas con argumentos, te contestaré:
Para mi silent Hill 2 fue un auténtico fraude, ya k me había pasado el 1, al menos 5 veces y sacado todos los trucos y chorradas k se le podían sacar y el 2 me supo a dejavu. Otra cosa es el 3, k al suponer un gran cambio en la saga...entro en mi top 10 de ps2 directo....no se vosotros, pero yo me canso del "siempre lo mismo".
Y como survival pues si la palma, en comparación, se la lleva RE4, ya k, una vez entras dentro de X categoría eres comparable. Por otro lado, los Silents siempre han sido más horror........bueno, el 4 ni eso, k era una fumada descomunal.
VahnFannel escribió:Y respecto a la cuetion de la accion............si no tiene accion no es un buen survival horror, por definicion.
¿Para "Sobrevivir al Horror" necesitas acción "por definición"? Claaaaro, evidentemente, si me aparece una criatura deforme que ha masacrado a media ciudad y logro esconderme tras una taquilla para que no me vea y el bicho pasa de largo no he "sobrevivido al horror", no, debo meterle tiros para ello.
Vayas locuras (aparte de tiroteos a la RAE) que dices muchacho.

Y eso ké es.........Godzilla?? 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 ....
Vamos a ver......en los juegos presentes de esta categoría, y peliculas, siempre hablamos de bichos más menos masacrables........pero vamos k si hay k abrir las puertas a otro tipo de producto de "ten cuidado con el monssstrooo, está a punto de saltar a por ti..........corre, corre, corre"....pues las abriremos, pero siempre dentro de algo creible, pues como digo, si me ponen una niña k solo puede hacer lo k hace una niña siempre me va a parecer el juego menos inmersivo y, en consecuencia, peor....es logico.
Saludosss