THumpER escribió:Pues a mi ma rayado mas el dead space 2 que el 1.... porque la nueva incursion de los bichos stalkers buffffff tenia los huevos de corbata... y los niños y tal. Es un juego que hay que jugarlo con cascos, volumen a tope, de noche y a oscuras. Pero claro habra gente que le asustara y a otros que no.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
kikon69 escribió:ALONE IN THE DARK: INFERNO. Creo k es el mismo k el de ps2, k empece y no estaba mal aunke su control dejaba un poco k desear, algo k lei k para ps3 mejoraba. Estoy muy interesado en toda la información k podais dar de la versión de ps3 de este juego.
CLIVE BARKER'S JERICHO. Simplemente, shotter malo, malo, malo, malo.
CONDEMNED 2. Idem del anterior.
DEAD RISING 2. Este es de risa, de horror nada y es malo, malo, malo, malo.
DEAD SPACE. Uno de los imprescindibles de la nueva generación. ¿Tiene carencias?: SI, le falta más variedad.
DEAD SPACE 2................No jugado. Lo jugaré
F.E.A.R............No jugado, pero lo ponían bastante mal.
F.E.A.R. 2..........No jugado. También me interesan opiniones de éste.
F.E.A.R. 3...........¿¿¿¿¿??¿¿??No ha salido no?
I AM ALIVE............Idem del anterior.
RESIDENT EVIL 5.........Buen juego, peor k el 4 pero en HD, pero de terror poco, aun todo, otro de los imprescindibles.
SAW.......No jugado, pero no he oido nada bueno.
SAW II...........?¿?¿?¿?Ha salido este juego?
SILENT HILL: HOMECOMING............Buen juego, pese a sus limitaciones, por lo menos, innova en la saga, eso si, es más lineal.
SILENT HILL: DOWNPOUR........¿?¿?¿¿?¿No ha salido???
SIREN: BLOOD CURSE.............Malo, malo, malo, malo, malo.
THE DARKNESS..........No jugado, pero no he oido nada bueno.
.
, es uno d elos juegos de "culto" de esta generaicno, eso si, de terror no tiene absolutamente nada, es un FPS con poderes demoniacos contra humanos trajeados mayormente 
.
.
, es un survival en 1a persona, que a mi particularmente me gustó bastante.  Zack_VII escribió:
Del alone si que no leerás nada bueno.
Del The darkness todo lo que leas será bueno, te reto, es uno d elos juegos de "culto" de esta generaicno, eso si, de terror no tiene absolutamente nada, es un FPS con poderes demoniacos contra humanos trajeados mayormente
.
Fear 2 es un fps notable, buen apartaod tecnico, momentos de canguelo, pero mayormente un fps de accion, con un poco de todo, hasta controlas mechas.
Y bueno, condemend podrá gustar o no, pero fps, cuando 3/4 partes las pasas con palos y cosas asi no, es un survival en 1a persona, que a mi particularmente me gustó bastante.
 (aunque las animaciones de salto del alan tela, pero sigo pensando que són adrede a modo de cameo a Max payne, ya que es de los mismos, igual que el sonido de las puertas cerradas que es identico  
 ).wikipedia escribió:Survival Horror es un subgénero perteneciente por lo general al género de videojuegos conocido como aventuras de acción, caracterizado por combinar elementos de suspenso y acción, dentro de una atmósfera o ambientación de terror psicológico donde lo que prima es la supervivencia. El termino se generalizó con Resident Evil que se convirtió en referente para otros Survivals...
hibaridelanube escribió:No existe surival horror en ps3, si hay que decir alguno que se acerca es DEAD SPACE, no sabria decir si el surival horror murió como mucho en ps2-gamecube.
No os pareció el malo final jodidamente mas difícil que el resto del juego, me costo muchísimo pasármelo, la primera vez que conseguí quitarle toda la vida no sabia que tenia que acercarme a coger algo, no recuerdo que era, para que saltara el final y me mato.
cental escribió:aquí se confunde survival horror con survival action ejemplo resident evil 5,dead space pero bueno ok aceptamos barco como animal de compañía......
belaam escribió:buen hilo para el debate.Mi voto,para el homecoming,aunque los 2 dead space tmb se lo merecen.
kikon69 ,viento tu descripcion de cada juego,o el genero no te gusta o eres demasiado exigente.
Eso si,el survivor como tal,desaparecio hace tiempo.
Yo empiezo a hacerme ahora una pequeña coleccion.
Tengo de psx:
dino crisis y silent hill
de ps2:
Obscure,silent hill 2,3,4 y origins,forbidden siren 2,manhunt,colck tower 3,resident evil 4,onimusha warlock,creo que se llama asi,y tampoco se si meterlo en este genero.(ahora no se si alguno mas)
de ps3:
siren blood curse,silent hill y resident evil 5.
 ) me quedo con el Siren, y el Condemned, no son los mejores juegos, pero si los que peor me lo hicieron pasar..
 quitando tal vez los project zero y poco mas, pero no, los silent hill o RE antiguos no pueden presumir de no tener acción en ningun caso vamos, y no precisamente anecdotica, ni siquiera el primer alone estaba exento de acción.
, porque no especulan, ni se pueden regatear etc.....porque por nº de encuentros no será eh? que solo en los paseos por la ciudad de un SH tienes mas bichos que en todo DS....
 jeje,el onimusha no es el de reno and company.En cuanto al dead space,pasados el 1 en xbox 360 y el 2 en ps3.kikon69 escribió:belaam escribió:buen hilo para el debate.Mi voto,para el homecoming,aunque los 2 dead space tmb se lo merecen.
kikon69 ,viento tu descripcion de cada juego,o el genero no te gusta o eres demasiado exigente.
Eso si,el survivor como tal,desaparecio hace tiempo.
Yo empiezo a hacerme ahora una pequeña coleccion.
Tengo de psx:
dino crisis y silent hill
de ps2:
Obscure,silent hill 2,3,4 y origins,forbidden siren 2,manhunt,colck tower 3,resident evil 4,onimusha warlock,creo que se llama asi,y tampoco se si meterlo en este genero.(ahora no se si alguno mas)
de ps3:
siren blood curse,silent hill y resident evil 5.
Seré demasiado exigente, con los k te pongo en negrita me kedo.
Posdata, te perdiste los mejores: RE 1, 2 y 3. + Fear Effect 2 (k podría meterse por algunas partes). Y, en PS3, prueba, como te dicen, el Dead space.
Posdata 2, espero k el onimusha k pones no fuera el del Jean Reno y company...
jeje,el onimusha no es el de reno and company.En cuanto al dead space,pasados el 1 en xbox 360 y el 2 en ps3.
De los resident evil,vinieron en ingles,al menos el 1.El 2 y 3 los he de comprar casi seguro.
El fear effect,no lo he catado nunca.
cloud_cato escribió:Ya está enlazado al wiki, id aportando
 Pero iré aportando más cosillas... 
  MRP15 escribió:Muchas gracias por ponerlo en la wiki!! Lo hubiese hecho yo, pero es que apenas tengo tiempo de meterme en forosPero iré aportando más cosillas...

NO y miedo menos... (y eso hablando del 1, porque el 2...me ha parecido patetico,aburrido,repetitivo a masss no poder,un fracaso) pero bueno, es lo que decia al principio, depende de lo que cada uno entienda por miedo, todo esto lo digo por los que dicen "Hombre, Dead Space sin dudarlo, no hay mas juegos de terror en PS3"  (la mayoria de los que dicen eso hasta me arriesgaria a decir que ni han jugado a condemned 2 o siren blood)  Linkinescence escribió:Gran dilema... ¿qué es para nosotros el miedo? lo que para uno le da miedo,a otro puede que le de risa y viceversa,por lo tanto hablar del mejor juego de terror siempre es muy dificil, ya que no hay una opcion definitiva, todo depende de cada uno.
Asi que personalmente hablando, el mejor juego de TERROR es CONDEMNED 2, seguido muy de cerca por Siren Blood Curse. Y poco mas, en categoria terror no hay mas en ps3.
Luego ya si hablamos de una categoria mas global tipo accion/"terror"/risa pues sin duda meteria uno de los juegos que mas me gustan como es Dead Rising 2, unico en su especie.
Dead Space? Muchisima tension, si, accion sin igual, si, juegazo del copon, SI, Survival Horror????....NO y miedo menos... (y eso hablando del 1, porque el 2...me ha parecido patetico,aburrido,repetitivo a masss no poder,un fracaso) pero bueno, es lo que decia al principio, depende de lo que cada uno entienda por miedo, todo esto lo digo por los que dicen "Hombre, Dead Space sin dudarlo, no hay mas juegos de terror en PS3" (la mayoria de los que dicen eso hasta me arriesgaria a decir que ni han jugado a condemned 2 o siren blood)
  ), Condemned 2 o los antiguos Silent Hill.