Hablemos de RPG Multiplataforma

ertitoagus escribió:No he tocado dicha saga... poco puedo decirte.


Por cierto, os enlazo a un post de neogaf bastante chulo sobre los los ataques más "badass" XD :

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=445879

Como imagináis el 99% son de jrpgs :)


A mí me pareció ridículo el de Sephirot... tanto, tanto para quitar infinitamente menos q los caballeros de la mesa redonda... q decepcionante.

No ver si no os habéis pasado el juego.

Destrulle todos los planetas del sistema solar, pero solo nos quita entre 7000 y 9000 de vida.... absurdo


http://www.youtube.com/watch?v=Ye0dJhSH_LU
Esos ataques al que matan es al jugador de un ataque de impaciencia esperando que acaben las cinemáticas XD
Me e puesto a ver los videos que ponian an puesto uno del Tales Of vesperia me e puesto a ver unos pocos mas del tales of symphonia y me han entrado ganas de pasarme de nuevo el 1 y el 2
zackner escribió:Me e puesto a ver los videos que ponian an puesto uno del Tales Of vesperia me e puesto a ver unos pocos mas del tales of symphonia y me han entrado ganas de pasarme de nuevo el 1 y el 2


Yo estoy con el Eternia de PSP . La verdad es que ya llevo más de un mes con él, pero no sé de dónde sacar tanto tiempo para tanto juego!!!
bryad escribió:
zackner escribió:Me e puesto a ver los videos que ponian an puesto uno del Tales Of vesperia me e puesto a ver unos pocos mas del tales of symphonia y me han entrado ganas de pasarme de nuevo el 1 y el 2


Yo estoy con el Eternia de PSP . La verdad es que ya llevo más de un mes con él, pero no sé de dónde sacar tanto tiempo para tanto juego!!!

Edito: Juraria que donde pone eternia lei symphonia XD estoy fatal

Salu2
zackner escribió:
bryad escribió:
zackner escribió:Me e puesto a ver los videos que ponian an puesto uno del Tales Of vesperia me e puesto a ver unos pocos mas del tales of symphonia y me han entrado ganas de pasarme de nuevo el 1 y el 2


Yo estoy con el Eternia de PSP . La verdad es que ya llevo más de un mes con él, pero no sé de dónde sacar tanto tiempo para tanto juego!!!

Edito: Juraria que donde pone eternia lei symphonia XD estoy fatal

Salu2


Digamos que soy más rápido yo editando que tú contestando [poraki]
Jeje a sido un ninja edit en toda regla XD

Bueno voy a ponerme con la lista

Salu2
Aquí está la lista de mis 5 juegos de rol japonés para consola favoritos de esta generación, ¿cuáles son los vuestros?

1. Xenoblade Chronicles (Es todo lo que busco en un jrpg y más, gran gameplay, un mundo enorme y bello por explorar, buena historia y personajes aunque no se aparten del cliché típico del género. Tremendamente acertada la inclusión de poder salvar la partida cuando te apetezca y la de ir de forma automática a cualquier parte del juego, de otra forma realizar las misiones secundarias se convertiría en el mayo de los martirios.)

2. Demon’s Souls (Autentica obra maestra con una ambientación soberbia y un esquema de juego nunca visto hasta el momento. Una vez que te adentras en el mundo de Boletaria serás incapaz de abandonarlo ya que te absorberá durante decenas y decenas de horas por no hablar de centenares. La inclusión de las llamadas “tendencias” le aporta un grado de profundidad que como ya he dicho jamás se había visto algo parecido en el género. El único pero es que desafortunadamente los que jueguen por primera vez nunca podrás vivir y sentir lo mismo que aquellos que lo hicimos en su momento más álgido de popularidad, me refiero al online.)

3. Nier (Encantador y muy sencillo action-rpg que saca petróleo como puede de los escasos recursos del que dispone. Buena jugabilidad, magistral banda sonora y con un reparto de personajes que deja a la altura del betún a la morralla de personajes de Final Fantasy XIII. El apartado técnico es realmente pobre pero la verdad si hay algo que no le pido a un jrpg es que tenga un apartado técnico de la hostia, es el aspecto más accesorio, si encima lo tiene pues mejor, pero como extra. Para nada le restaría puntos a una valoración global de un producto debido a su apartado técnico siempre y cuando no afectara a la jugabilidad.

4. Lost Odyssey (Como amante de los juegos de rol por turnos puros esta es la única opción seria que tenía sin tener que refugiarme en los “tactis rpg’s” por lo que o lo tomaba o lo dejaba. Y no sé si es porque estaba muy necesitado la verdad es que me dejó un buen regusto. Muy lejano en calidad a los dos primeros títulos de la lista, con una historia coñazo, momentos inspirados junto con momentos muy poco inspirados y con un apartado técnico bastante deficiente, utilizar el Unreal Engine no fue una buena idea, pero bueno, yo no me aburrí con los innumerables combates y me gustó el sistema de habilidades, tampoco soy muy sibarita para los títulos más clásicos del género.)

5. Eternal Sonata (Mi primer jrpg de la generación, título entretenido que posiblemente gustará a los que son muy fans del género, con una factura artística simplemente maravillosa y no menos maravillosa banda sonora, algunas piezas te pondrán los pelos como escarpias. Sistema de lucha ágil y bastante dinámico dentro de unos márgenes. Sin embargo también hay que advertir que es un juego con una historia bastante caótica y algo ñoña que puede echar a mucha gente atrás, es muy pero que muy lineal, con muy poca variedad de acción y para nada generoso con las opciones de personalización de tus personajes, por no hablar de la escasa variedad de enemigos, nunca he visto un representante del género con menor variedad. Dicho esto pareciera que el juego es malo, pues para nada, sin ser una obra maestra ni mucho menos, tampoco es necesario, me lo he pasado muy bien con él que supongo que es lo que importa.
Bruno Muñoz B escribió:
Aquí está la lista de mis 5 juegos de rol japonés para consola favoritos de esta generación, ¿cuáles son los vuestros?

1. Xenoblade Chronicles (Es todo lo que busco en un jrpg y más, gran gameplay, un mundo enorme y bello por explorar, buena historia y personajes aunque no se aparten del cliché típico del género. Tremendamente acertada la inclusión de poder salvar la partida cuando te apetezca y la de ir de forma automática a cualquier parte del juego, de otra forma realizar las misiones secundarias se convertiría en el mayo de los martirios.)

2. Demon’s Souls (Autentica obra maestra con una ambientación soberbia y un esquema de juego nunca visto hasta el momento. Una vez que te adentras en el mundo de Boletaria serás incapaz de abandonarlo ya que te absorberá durante decenas y decenas de horas por no hablar de centenares. La inclusión de las llamadas “tendencias” le aporta un grado de profundidad que como ya he dicho jamás se había visto algo parecido en el género. El único pero es que desafortunadamente los que jueguen por primera vez nunca podrás vivir y sentir lo mismo que aquellos que lo hicimos en su momento más álgido de popularidad, me refiero al online.)

3. Nier (Encantador y muy sencillo action-rpg que saca petróleo como puede de los escasos recursos del que dispone. Buena jugabilidad, magistral banda sonora y con un reparto de personajes que deja a la altura del betún a la morralla de personajes de Final Fantasy XIII. El apartado técnico es realmente pobre pero la verdad si hay algo que no le pido a un jrpg es que tenga un apartado técnico de la hostia, es el aspecto más accesorio, si encima lo tiene pues mejor, pero como extra. Para nada le restaría puntos a una valoración global de un producto debido a su apartado técnico siempre y cuando no afectara a la jugabilidad.

4. Lost Odyssey (Como amante de los juegos de rol por turnos puros esta es la única opción seria que tenía sin tener que refugiarme en los “tactis rpg’s” por lo que o lo tomaba o lo dejaba. Y no sé si es porque estaba muy necesitado la verdad es que me dejó un buen regusto. Muy lejano en calidad a los dos primeros títulos de la lista, con una historia coñazo, momentos inspirados junto con momentos muy poco inspirados y con un apartado técnico bastante deficiente, utilizar el Unreal Engine no fue una buena idea, pero bueno, yo no me aburrí con los innumerables combates y me gustó el sistema de habilidades, tampoco soy muy sibarita para los títulos más clásicos del género.)

5. Eternal Sonata (Mi primer jrpg de la generación, título entretenido que posiblemente gustará a los que son muy fans del género, con una factura artística simplemente maravillosa y no menos maravillosa banda sonora, algunas piezas te pondrán los pelos como escarpias. Sistema de lucha ágil y bastante dinámico dentro de unos márgenes. Sin embargo también hay que advertir que es un juego con una historia bastante caótica y algo ñoña que puede echar a mucha gente atrás, es muy pero que muy lineal, con muy poca variedad de acción y para nada generoso con las opciones de personalización de tus personajes, por no hablar de la escasa variedad de enemigos, nunca he visto un representante del género con menor variedad. Dicho esto pareciera que el juego es malo, pues para nada, sin ser una obra maestra ni mucho menos me lo he pasado muy bien con él que supongo que es lo importante.


Veo que alguien mas que los cuatro gatos de siempre postea aqui XD me alegro vamos a contestarte a lo que has puesto y seguir con tu propuesta:
Lo primero lo primero métete a marketing o comercial ya que a mi el Xenoblade el Demon soul me los has vendido XD

Sigo con mis 5 Juegos de generación

1.- Tales Of Vesperia: Que puedo decir de este juego, si pues que es sencillamente maravilloso los del grupo tales of de namco bandai a dejado a la altura del betun a muchos jrpg y algun rpg occidental de 360. Sidequest para dar y tomar historia de extension bastante buena (yo tarde 60 horas haciendo muy pocas sidequest) un sistema de nueva partida + que como en toda la saga te dan ganas de jugar una nueva partida a ver que sacas esa vez. Algunos puntos reprochables, el idioma (que yo no se lo achaco debido a mi creciente nivel de ingles) y ciudades algo mas chicas de lo que nos tienen acostumbrados el team abyss y symphonia

2.- Star Ocean The Last Hope: A medio camino entre un final fantasy y un tales of ese juego es muy bueno en el gameplay y tiene un sistema de sintesis bastante peculiar y bastante adictivo (en mi caso) la historia me gusta bastante aunque a veces da algunos bajones luego se recupera perfectamente.

3.- Magna Carta 2: Un juego con un gameplay que algunos tacharían de aburridos yo en cambio lo veo como una innovación un rpg de corte japones a camino de un action rpg de occidente. Historia bastante buena, diseños de personajes buenos (aunque desde luego la prporcion cuerpo cabeza no esta muy bien hecha)

4.- The Last Remnant: Algunos lo tachan de bazofia otros de extraño yo simplemente lo veo una innovación bastante buena de lo que es un j-rpg de turnos clasicos en el que no tienes a un personaje tienes una unidad de 5 miembros, la historia supera a muchas otras y desde luego a algun que otro FF (que considero a su hermano mayor) si te dedicas a hacer las misiones secundarias tendras un juego que podria durarte horas (yo voy por casi las primeras misiones principales del juego y llevo unas 20 horas de juego con las misiones secundarias)

5.- Y este lo dejo ya que tengo un conflicto de opiniones entre algunos y ademas tengo todavia en la recamara al atelier rorona y alguno mas.

Sobre por que todos son de X360 es sencillamente por que ene esta gen estuve mas tiempo en dicha consola y mi extension de rpg es mas grande en X360 pero encuanto salgan must have como tales of grace f o xillia (que ojala salga aqui) ya seguro que cambiaran mis preferencias

Salu2
Contamos psp y ds como de esta generacion?( yo por mi si, pero bueno)
Luego pondre mi lista mas detallada añadiendo si eso alguno de portatiles si entran, aunque sin pensarlo mucho irian nier, final fantasy XIII, tales of vesperia, dragon age...

Otra cosa, contariais el nuevo deus ex como RPG?(el primero no lo jugue, pero he visto que esta en el post principal) La verdad esque lo puedes jugar de formas muy variadas, lo acabe ayer y me ha encantado :p
_DeMenCia_ escribió:Contamos psp y ds como de esta generacion?( yo por mi si, pero bueno)
Luego pondre mi lista mas detallada añadiendo si eso alguno de portatiles si entran, aunque sin pensarlo mucho irian nier, final fantasy XIII, tales of vesperia, dragon age...

Otra cosa, contariais el nuevo deus ex como RPG?(el primero no lo jugue, pero he visto que esta en el post principal) La verdad esque lo puedes jugar de formas muy variadas, lo acabe ayer y me ha encantado :p

Portatiles como ds y psp si entran en esta gen.


Sobre el nuevo deus ex ser es rpg pero la propuesta es referente a JRPG

Si quereis podemos poner 5 jrpg de consolas portatiles de la gen y 5 de sobremesa asi tener dos divisiones que os parece?

Salu2
Mi top 5 de esta gen

1-The world ends with you
2-Dragon Quest IX
3-Xenoblade
4-Tales of Vesperia
5-Saga Etrian Oddysey (los 3)


Es evidente que le he dado a las portatiles más que a las sobremesa XD
Voy a poner en un momento mi top 5 de jrpg de portátiles que no los puedo juntar con los de ps3/360 ya que habría muchos conflictos de posicon:

1.- The World End With You 9.99
2.- Kingdom Hearts Birth By Sleep 9
3.- Final Fantasy VII Crisis Core 9
4.- The 3rd Birthday 8.99 (Este aunque es mas tirar para alante siendo shooter en 3rd persona yo lo considero jrpg por el metodo de desarrollo y eso)
5.- Black Rock Shooter - The Game 8.99

Salu2
Bueno pues:

1- Tales of vesperia: no esque haya jugado a todos los tales precisamente, pero este es mi favorito, ya hay ganas de que salga el abyss de 3ds, a ver si es tan bueno como dicen, que las cargas del de ps2 me echaron para atras xDD

2- Final Fantasy XIII: al final lo he puesto por encima de Nier, pero vamos, para mi comparten puesto. Para mi, es de mis FF favoritos, y tiene un sistema de combate divertido de cojones, le tengo ganas al 2, a ver que tal.

3- Nier: lo compre a ciegas completamente, habia leido cosas buenas de el, pero no habia visto ni un triste video ni nada, y menudo juegazo , con una de las 3 mejores OST ever(para mi, claro) y unos personajes curradisimos. Weiss es un cachondo mental, hacia secundarias solo por oir sus comentarios [qmparto] Sus conversaciones con Kaine me hacian reir que lo no era normal:
-Tus gustos culinarios son tan horribles como tu forma de vestir
-Si tuvieras pelotas te las pisotearia ahora mismo, weiss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

4-The world ends with you: no llega a ponerlo el ertitoagus y me habria olvidado de el!!! A ver que hay de cierto en eso de que sacaran algo relacionado con el juego, a ver si es una 2 parte, me quede con ganas de mas.

5- Kingdom Hearts Birth by Sleep: me encanta la saga, y este es a mi gusto el mejor, asi que tenia que estar aqui XD
_DeMenCia_ escribió:Bueno pues:

1- Tales of vesperia: no esque haya jugado a todos los tales precisamente, pero este es mi favorito, ya hay ganas de que salga el abyss de 3ds, a ver si es tan bueno como dicen, que las cargas del de ps2 me echaron para atras xDD

2- Final Fantasy XIII: al final lo he puesto por encima de Nier, pero vamos, para mi comparten puesto. Para mi, es de mis FF favoritos, y tiene un sistema de combate divertido de cojones, le tengo ganas al 2, a ver que tal.

3- Nier: lo compre a ciegas completamente, habia leido cosas buenas de el, pero no habia visto ni un triste video ni nada, y menudo juegazo , con una de las 3 mejores OST ever(para mi, claro) y unos personajes curradisimos. Weiss es un cachondo mental, hacia secundarias solo por oir sus comentarios [qmparto] Sus conversaciones con Kaine me hacian reir que lo no era normal:
-Tus gustos culinarios son tan horribles como tu forma de vestir
-Si tuvieras pelotas te las pisotearia ahora mismo, weiss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

4-The world ends with you: no llega a ponerlo el ertitoagus y me habria olvidado de el!!! A ver que hay de cierto en eso de que sacaran algo relacionado con el juego, a ver si es una 2 parte, me quede con ganas de mas.

5- Kingdom Hearts Birth by Sleep: me encanta la saga, y este es a mi gusto el mejor, asi que tenia que estar aqui XD


Comparto bastante contigo lo que pasa es que el FFXIII todavia no lo e puesto por que me queda
matar al huerfano o eso creo ya que me fui de la cuna del huerfano en cuanto me dieron oportunidad hacia el gran paals


Pedazo de juego que en cuanto lo vea en algún game lo pillo fijo cueste lo que cueste. Y espero que lo que dices sobre que sacaran algo relacionado con neku y compañía no sea que simplemente aparezca neku en KH DDD. Y saquen un segundo juego para 3DS en el que aya nuevos personajes y aparezcan los antiguos mas mayores o algo (y que a la chica que parece kairi que ahora no caigo de su nombre se vea en su aspecto original) vamos me dicen de un TWEWY 2 para 3DS y me trago mi fobia a nintendo XD

Por cierto lo de que van a sacar algo relacionado cuando lo han dicho????

Salu2
En una entrevista con nomura, le preguntaron por la aparicion de neku en el KH, preguntaron si era por promocionar algo nuevo sobre TWEWY, y dijo que pronto veriamos algo nuevo sobre TWEWY, pero bueno, es nomura, no te hagas muchas ilusiones por si acaso, si al final es un juego nuevo, no saldria hasta 2020 XD
_DeMenCia_ escribió:En una entrevista con nomura, le preguntaron por la aparicion de neku en el KH, preguntaron si era por promocionar algo nuevo sobre TWEWY, y dijo que pronto veriamos algo nuevo sobre TWEWY, pero bueno, es nomura, no te hagas muchas ilusiones por si acaso, si al final es un juego nuevo, no saldria hasta 2020 XD

Pero por lo menos saldria no como algunos fans de otras sagas que llevan esperando una tercera parte de cierto juego años XD

Pero ojala sea cierto eso de que veremos algo nuevo de TWEWY

Salu2
Lo malo de que sacaran un TWEWY en estos momentos es que me huelo que venderían una experiencia muy recortada para sangrarte luego a DLC (sobre todo las canciones).
ertitoagus escribió:Lo malo de que sacaran un TWEWY en estos momentos es que me huelo que venderían una experiencia muy recortada para sangrarte luego a DLC (sobre todo las canciones).

Si lo sacan en 3ds no creo, ahi la tienda esta aun en bragas , no hay casi juegos como para meter DLC [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
ertitoagus escribió:Lo malo de que sacaran un TWEWY en estos momentos es que me huelo que venderían una experiencia muy recortada para sangrarte luego a DLC (sobre todo las canciones).

Si lo sacan en 3ds no creo, ahi la tienda esta aun en bragas , no hay casi juegos como para meter DLC [+risas]


Tu lo has dicho.... si lo sacan en 3ds...

Como vaya para vita, iphones o androids.... me temo lo peor.
ertitoagus escribió:
_DeMenCia_ escribió:
ertitoagus escribió:Lo malo de que sacaran un TWEWY en estos momentos es que me huelo que venderían una experiencia muy recortada para sangrarte luego a DLC (sobre todo las canciones).

Si lo sacan en 3ds no creo, ahi la tienda esta aun en bragas , no hay casi juegos como para meter DLC [+risas]


Tu lo has dicho.... si lo sacan en 3ds...

Como vaya para vita, iphones o androids.... me temo lo peor.

Dudo que no salga para 3ds (en el hipopótamo caso de que saliese XD) ya que en vita seria cargarse el juego ya que lo tactil esta por detras no?

Y por cierto si sale para android o iphones para mi SE esta muerto vale que salgan juegos como FF FFII y FFIII para iphone despues de haber sacado su version de consola pero no exclusivo.

Sobre los dlc mientras sean las canciones no me importaria esta san youtube para buscarlas XD

Salu2
Bruno Muñoz B escribió:
Aquí está la lista de mis 5 juegos de rol japonés para consola favoritos de esta generación, ¿cuáles son los vuestros?

1. Xenoblade Chronicles (Es todo lo que busco en un jrpg y más, gran gameplay, un mundo enorme y bello por explorar, buena historia y personajes aunque no se aparten del cliché típico del género. Tremendamente acertada la inclusión de poder salvar la partida cuando te apetezca y la de ir de forma automática a cualquier parte del juego, de otra forma realizar las misiones secundarias se convertiría en el mayo de los martirios.)

2. Demon’s Souls (Autentica obra maestra con una ambientación soberbia y un esquema de juego nunca visto hasta el momento. Una vez que te adentras en el mundo de Boletaria serás incapaz de abandonarlo ya que te absorberá durante decenas y decenas de horas por no hablar de centenares. La inclusión de las llamadas “tendencias” le aporta un grado de profundidad que como ya he dicho jamás se había visto algo parecido en el género. El único pero es que desafortunadamente los que jueguen por primera vez nunca podrás vivir y sentir lo mismo que aquellos que lo hicimos en su momento más álgido de popularidad, me refiero al online.)

3. Nier (Encantador y muy sencillo action-rpg que saca petróleo como puede de los escasos recursos del que dispone. Buena jugabilidad, magistral banda sonora y con un reparto de personajes que deja a la altura del betún a la morralla de personajes de Final Fantasy XIII. El apartado técnico es realmente pobre pero la verdad si hay algo que no le pido a un jrpg es que tenga un apartado técnico de la hostia, es el aspecto más accesorio, si encima lo tiene pues mejor, pero como extra. Para nada le restaría puntos a una valoración global de un producto debido a su apartado técnico siempre y cuando no afectara a la jugabilidad.

4. Lost Odyssey (Como amante de los juegos de rol por turnos puros esta es la única opción seria que tenía sin tener que refugiarme en los “tactis rpg’s” por lo que o lo tomaba o lo dejaba. Y no sé si es porque estaba muy necesitado la verdad es que me dejó un buen regusto. Muy lejano en calidad a los dos primeros títulos de la lista, con una historia coñazo, momentos inspirados junto con momentos muy poco inspirados y con un apartado técnico bastante deficiente, utilizar el Unreal Engine no fue una buena idea, pero bueno, yo no me aburrí con los innumerables combates y me gustó el sistema de habilidades, tampoco soy muy sibarita para los títulos más clásicos del género.)

5. Eternal Sonata (Mi primer jrpg de la generación, título entretenido que posiblemente gustará a los que son muy fans del género, con una factura artística simplemente maravillosa y no menos maravillosa banda sonora, algunas piezas te pondrán los pelos como escarpias. Sistema de lucha ágil y bastante dinámico dentro de unos márgenes. Sin embargo también hay que advertir que es un juego con una historia bastante caótica y algo ñoña que puede echar a mucha gente atrás, es muy pero que muy lineal, con muy poca variedad de acción y para nada generoso con las opciones de personalización de tus personajes, por no hablar de la escasa variedad de enemigos, nunca he visto un representante del género con menor variedad. Dicho esto pareciera que el juego es malo, pues para nada, sin ser una obra maestra ni mucho menos, tampoco es necesario, me lo he pasado muy bien con él que supongo que es lo que importa.

La mia seria:

1.- NieR. Me encanta su originalidad, sobretodo por la dureza de la trama, por las situaciones que plantea y por su maravillosa música (echad un ojo a este enlace si os gustó tanto como a mi: http://www.originalsoundversion.com/dee ... emi-evans/).

2.- Valkyrie Chronicles. No me gustan los RPGs tacticos y mucho menos la ambientación bélica, lo admito, pero el carisma que rebosa el Squad 7, una historia humana y cercana y un gameplay de vicio hicieron el resto. La BSO también está genial.

3.- Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Venía de perder algo de feeling con la segunda entrega de la saga y el tufillo a spin off me echaba para atrás. Lo que me encontré fue, personalmente, la mejor entrega de la saga junto a la primera parte. Increíble oda a la amistad y a la superación. Sigo expectante sobre como acaba la historia del nuevo trío de protagonistas, espero que con más acierto que con la forma con la que siguieron el trío original.

4.- Eternal Sonata. De este destacaría su aspecto visual y sonoro. Creo que es, hasta el momento, la obra más completa y rica del compositor Motoi Sakuraba, la disfrutaba incluso antes de tener el juego. La música se entrelaza con una historia algo más tradicional y con un sistema de combate que progresa contigo hasta alcanzar su máximo esplendor tal vez demasiado tarde. Curioso el llegar a conocer algunos de los capítulos de la vida de Chopin a través de un juego.

5.- Final Fantasy VII Crisis Core. Si bien seguramente esta posición debería haberla reservado para el Xenoblade (al cual aún no he tenido la ocasión de jugar), me gustaría nombrar a un jRPG que me ha hecho disfrutar pese a las carencias de sus trama, de su antagonista y de su gameplay. Destacaría el personaje de Zack (un gran descubrimiento para los fans de la septima entrega) y un final que, para los que hayan jugado al Final Fantasy VII, entenderán que derramara lagrimones como puños. A destacar la maestría que demostró el director para narrar la escena (era difícil estar a la altura de la escena y creo que lo consiguió).

Ale, a ver si alguien más se anima XD
Acabo de probar hace un rato el Atelier Rorona y solo decir que me esta gustando bastante (quiza no tanto de que haya tiempo limite) y es uno de los pocos juegos que el grindeo es divertido XD

Bueno ya tengo el atelier Totori en mi wishlist XD

Salu2
Bueno para upear el hilo quiero pregutar que os parece el Valkiria Chronicles que lo e visto baratito y me gustaria pillarlo ahora XD y me da que me dare el caprichito antes de pillarme AC que esta a 10€ segun la pagina del game

Salu2
zackner escribió:Bueno para upear el hilo quiero pregutar que os parece el Valkiria Chronicles que lo e visto baratito y me gustaria pillarlo ahora XD y me da que me dare el caprichito antes de pillarme AC que esta a 10€ segun la pagina del game

Salu2

Solo decirte que si no lo compras, te banearán. :o
zackner escribió:Bueno para upear el hilo quiero pregutar que os parece el Valkiria Chronicles que lo e visto baratito y me gustaria pillarlo ahora XD y me da que me dare el caprichito antes de pillarme AC que esta a 10€ segun la pagina del game

Salu2


Pues tienes la demo en PSN. Yo jugué a la demo y a la semana siguiente ya lo tenía en mis manos. Con eso lo digo todo (y todavía lo tengo por jugar!)
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Bueno para upear el hilo quiero pregutar que os parece el Valkiria Chronicles que lo e visto baratito y me gustaria pillarlo ahora XD y me da que me dare el caprichito antes de pillarme AC que esta a 10€ segun la pagina del game

Salu2

Solo decirte que si no lo compras, te banearán. :o

Pues me parece que me van a tener que banear XD :o por que en ningun sitio donde he ido me lo e encontrado pero acambio me e traido esta belleza conmigo

Imagen

El Valkyria chronicles ya caera un poco mas adelante cuando me ponga a pillar por internet japonesadas varias XD

Salu2
Opiniones del Totori frente al Rorona?

Ando dandole al Rorona y al principio es algo sosete, pero cuando le pillas el truco es bastante adictivo
hace falta jugar al primero para jugar a ese?
Spardy escribió:Opiniones del Totori frente al Rorona?

Ando dandole al Rorona y al principio es algo sosete, pero cuando le pillas el truco es bastante adictivo

Por lo poco que e visto el totori gráficamente mejora un huevo respecto al Rorona los personajes que ahora se parecen mucho mas al dibujo, ademas en los combates han agregado los MP y LP(estos ultimos ni idea de para que son).

Poco mas puedo decirte ya que como tu estoy ahora dandole al rorona XD Cuya opinion comparto contigo ademas el juego visualmente es muy bonito.

_DeMenCia_ escribió:hace falta jugar al primero para jugar a ese?

No estoy seguro y yo me estoy pasando el rorona pero me parece que si hace falta ya que comparten mundo y ademas algunos personajes como rorona son co-protagonistas en el Totori y en ella creo que sigue su historia aparte de que Totori tenga la suya propia.
Por que preguntas DeMenCia te interesa el juego??

Que os pareceria como en el hilo de FF poner aqui nuestras colecciones de RPG algunos tendrian 20 pero bueno XD

Edito:
Aqui os pongo la mia a ver si hay mas gente que se anime
Imagen
Decir que la mayoria de mis rpg de PS3 son de nis que esta gen me ha dado fuerte por ellos XD
Imagen


Salu2
Se que suena raro no teniendo ps3, pero bueno XD
Si, me atrae el juego, en el hipotetico caso de que en un futuro me pillara un ps3, me lo pillaria de cabeza. Solo por esos y los tales que saquen ps3 ya mereceria la pena...

Lo de las colleciones igual hago una la semana que viene , estoy esperando una cosilla sobre FF, y pensaba echar una foto a mi cutre coleccion de cosas de FF y de paso de RPG, ya que lo dices.
_DeMenCia_ escribió:Se que suena raro no teniendo ps3, pero bueno XD
Si, me atrae el juego, en el hipotetico caso de que en un futuro me pillara un ps3, me lo pillaria de cabeza. Solo por esos y los tales que saquen ps3 ya mereceria la pena...

Lo de las colleciones igual hago una la semana que viene , estoy esperando una cosilla sobre FF, y pensaba echar una foto a mi cutre coleccion de cosas de FF y de paso de RPG, ya que lo dices.

Pues los Atelier de PS3 an tenido una pesima distribuicion en españa asi que espero que los encuentres aunque sea por amazon baratito XD cuando te decidas por la ps3 yo te estare esperando con el Blazblue jejeje XD

Por cierto ya me has dejado con la intriga que es lo que esperas??

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Se que suena raro no teniendo ps3, pero bueno XD
Si, me atrae el juego, en el hipotetico caso de que en un futuro me pillara un ps3, me lo pillaria de cabeza. Solo por esos y los tales que saquen ps3 ya mereceria la pena...

Lo de las colleciones igual hago una la semana que viene , estoy esperando una cosilla sobre FF, y pensaba echar una foto a mi cutre coleccion de cosas de FF y de paso de RPG, ya que lo dices.

Pues los Atelier de PS3 an tenido una pesima distribuicion en españa asi que espero que los encuentres aunque sea por amazon baratito XD cuando te decidas por la ps3 yo te estare esperando con el Blazblue jejeje XD

Por cierto ya me has dejado con la intriga que es lo que esperas??

Salu2

Esos combates al blazblue van a estar pendientes para toda la eternidad a este paso XD

La cosa no es nada super raro ni nada, pero es algo que llevaba tiempo queriendo pillarme, me llegara la semana que viene junto al batman, pondre fotos, no lo dudesXD
Vengo a comentar dos cosas:

La primera, al fin me e pasado el FFXIII y decir que me ha dejado un buen sabor de boca y excelentes los jefes finales
digo los por que el ultimo huerfano es una mierda al estilo yu yevon aun asi me sorprendi al sacar el trofeo de matarlo con 5 estrellas


La segunda: Sabeis donde pillarme si es posible en region pal el hyperdimension neptunia? barato que donde lo e visto lo minimo son 50 machacantes XD

Salu2
Creo que habia algun fan de los alterier, asi que aqui lo dejo:

http://www.siliconera.com/2011/10/28/sp ... -art-book/

Lolis, lolis everywhere XD
_DeMenCia_ escribió:Creo que habia algun fan de los alterier, asi que aqui lo dejo:

http://www.siliconera.com/2011/10/28/sp ... -art-book/

Lolis, lolis everywhere XD


Creo que he sido invocado jeje de los atelier de la saga arland tengo el rorona y el totori pal esp y me gustan mucho pero a mi de chica la unica que me gusta es rorona y en el totori que es cuando esta mas crecidita.

El juego en general es precioso pero hay cosas que se salen XD como por ejemplo este personaje que por cada entrega de arland mas cheto parece
http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=167169|16

Espero que el meruru que es el ultimo de la saga arland terminen por traerlo aqui o por lo menos a usa ya que seria una perrada dejarnos con las ganas de terminar esta subsaga dentro de la saga atelier.

Por cierto a ver cuando vemos esas colecciones de rpg de los users XD

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Por cierto a ver cuando vemos esas colecciones de rpg de los users XD

Salu2


No se hable más:

hilo_coleccion-jrpg-multi-manjimaru_1660070

Seguramente la semana que viene si tengo un rato pondré una cosilla chula y poco vista.

Un saludo
Manjimaru escribió:
No se hable más:

hilo_coleccion-jrpg-multi-manjimaru_1660070

Seguramente la semana que viene si tengo un rato pondré una cosilla chula y poco vista.

Un saludo

¬_¬ ¬_¬ Estoy por reportarte XD

Na fuera de coña, pedazo de coleccion que me gustaria tener lastima que yo empeze con los videojuegos en la gen de psx y me perdi muchas cosas por que hasta hace no mucho 5-6 años los videojuegos me los tomaba solo como entretenimiento no como ahora que lo veo como un hobby y me gusta tener una buena coleccion de titulos XD

Bueno espero que tu coleccion crezca bueno la tuya y la de todos XD

Salu2
Que tal es el Lost Odyssey en historia, jugabilidad, duración y dificultad?

Va a caer seguramente gracias a un cambio en C/V, pero estoy muy desconectado de los RPG en esta generación, el único que he terminado ha sido FFXIII [+risas]
A ver cual es vuestra opinión sobre él los que lo hayáis jugado [beer]
v_i_l_e escribió:Que tal es el Lost Odyssey en historia, jugabilidad, duración y dificultad?

Va a caer seguramente gracias a un cambio en C/V, pero estoy muy desconectado de los RPG en esta generación, el único que he terminado ha sido FFXIII [+risas]
A ver cual es vuestra opinión sobre él los que lo hayáis jugado [beer]

Aunque yo no lo he jugado siempre e leido buenos comentarios sobre el y tambien comentarios de que esto tiene de FF mas que el FFXIII y de mas cosas.

Pero seguramente sera un buen rpg

Salu2
v_i_l_e escribió:Que tal es el Lost Odyssey en historia, jugabilidad, duración y dificultad?

Va a caer seguramente gracias a un cambio en C/V, pero estoy muy desconectado de los RPG en esta generación, el único que he terminado ha sido FFXIII [+risas]
A ver cual es vuestra opinión sobre él los que lo hayáis jugado [beer]


A mi personalmente me parece el mejor jrpg de esta generacion, y eso no significa que sea una obra maestra xD significa que todo lo demás que he probado era mediocre xD...los odyssey me pareció excelente en lineas generales, pero con algunos apartados muy mejorables. La historia en si, bueno, mantiene engnachado, pero no es su punto fuerte, es de esos rpg tipo FFVIII que son mas importantes los personajes y sus historias que no la trama base. Jugabilidad, como cualquier FF, es muy clasico en esto, ciudades, comercio, montones de npc's, combate por turnos, solo que en vez de mamapundi, te desplazas por un menú de emplazamientos, auque al final terminas teniendo "transporte" para moverte con relativa libertad. El juego es largo como cualquier jprg de media vamos, eso no es problema. Dificultad....está un tanto mal balanceada, es decir.....al principio, el juego pues es sencillo, vas matando bichos, cojes el truco al sistema, vas completamente sobrado..y de repente, te plantan un par de bosses, insisto, al principio XD que sin entrenar no matas ni de coña vamos xD son ironicamente de los mas dificiles del juego..... . Una vez superados esos 2, es mas o menos asequible, hasta el tramo final, que vuelve a complicarse.....vamos, aconsejo entrenar SIEMPRE que se pueda xD te ahorrarás mas de un disgusto.

Dicho esto, que defectos le veo? Los combates se hacen demasiado largos, incluso contra enemigos de mapa, si bien es cierto que hay bastantes menos que en la mayoria de krpgs, saltan con menos asiduidad vamos, asi que te los ponen algo mas largos para justificar mas exp, pero pueden llegar a hacerse un tanto pesadas algunas dungeons por culpa de esto que comento..porque andar perdido buscando la salida y comerte combates largos cada X tiempo, aburre xD, y bueno, la otra pega va ligada a la 1a xD y son precisamente las "dungeons" del juego, que no esque sean muchas, habrá 3 o 4, pero son bastante pesadas y complicadas ( a base de mecanismos y demases para ir avanzando), pero buen, en computo total del juego, son muy escasas.

Si te queda alguna duda pues pregunta :)
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Que tal es el Lost Odyssey en historia, jugabilidad, duración y dificultad?

Va a caer seguramente gracias a un cambio en C/V, pero estoy muy desconectado de los RPG en esta generación, el único que he terminado ha sido FFXIII [+risas]
A ver cual es vuestra opinión sobre él los que lo hayáis jugado [beer]


A mi personalmente me parece el mejor jrpg de esta generacion, y eso no significa que sea una obra maestra xD significa que todo lo demás que he probado era mediocre xD...los odyssey me pareció excelente en lineas generales, pero con algunos apartados muy mejorables. La historia en si, bueno, mantiene engnachado, pero no es su punto fuerte, es de esos rpg tipo FFVIII que son mas importantes los personajes y sus historias que no la trama base. Jugabilidad, como cualquier FF, es muy clasico en esto, ciudades, comercio, montones de npc's, combate por turnos, solo que en vez de mamapundi, te desplazas por un menú de emplazamientos, auque al final terminas teniendo "transporte" para moverte con relativa libertad. El juego es largo como cualquier jprg de media vamos, eso no es problema. Dificultad....está un tanto mal balanceada, es decir.....al principio, el juego pues es sencillo, vas matando bichos, cojes el truco al sistema, vas completamente sobrado..y de repente, te plantan un par de bosses, insisto, al principio XD que sin entrenar no matas ni de coña vamos xD son ironicamente de los mas dificiles del juego..... . Una vez superados esos 2, es mas o menos asequible, hasta el tramo final, que vuelve a complicarse.....vamos, aconsejo entrenar SIEMPRE que se pueda xD te ahorrarás mas de un disgusto.

Dicho esto, que defectos le veo? Los combates se hacen demasiado largos, incluso contra enemigos de mapa, si bien es cierto que hay bastantes menos que en la mayoria de krpgs, saltan con menos asiduidad vamos, asi que te los ponen algo mas largos para justificar mas exp, pero pueden llegar a hacerse un tanto pesadas algunas dungeons por culpa de esto que comento..porque andar perdido buscando la salida y comerte combates largos cada X tiempo, aburre xD, y bueno, la otra pega va ligada a la 1a xD y son precisamente las "dungeons" del juego, que no esque sean muchas, habrá 3 o 4, pero son bastante pesadas y complicadas ( a base de mecanismos y demases para ir avanzando), pero buen, en computo total del juego, son muy escasas.

Si te queda alguna duda pues pregunta :)

Gracias por el resumen, era justo lo que quería leer :)
Según lo has descrito creo que me gustará, así que lo pillaré seguro [beer]

Lo de las dungeons, bueno, siempre me han desesperado, y si encima dices que son pesadas... [+risas] pero bueno, como tengo pensado empezarlo por allá por Febrero cuando acabe el primer período de examenes y tenga bastante tiempo libre para dedicarle, un poco de paciencia con ellas y listo [carcajad]
v_i_l_e escribió:como tengo pensado empezarlo por allá por Febrero...

Me como mis palabras, me ha llegado ya y lo he tenido que empezar [carcajad] De momento no pinta nada mal, a ver como avanza. (La BSO me está gustando mucho y tiene pinta de ser muy buena, cuando he leído Nobuo Uematsu en los créditos he entendido porqué [amor] )

En los combates, todavía no he conseguido hacer ningún "perfecto" con lo del anillo antes de atacar, no le pilló el punto exacto [+risas]

Por cierto, por si me diera por sacarme los logros en algún momento, hay alguno perdible? O se pueden conseguir todos una vez acabado el juego? Es por curiosidad y por estar atento a no saltarme nada si es posible :)
v_i_l_e escribió:...
Por cierto, por si me diera por sacarme los logros en algún momento, hay alguno perdible? O se pueden conseguir todos una vez acabado el juego? Es por curiosidad y por estar atento a no saltarme nada si es posible :)

Los logros te los puedes sacar prácticamente con una unica partida, desde el principio, pero hay uno que es muy jodido, si quieres llegar a los 1000, que se trata de encontrar absolutamente todos los objetos que se pueden recoger, y hay alguno que está muy pero que muy escondido y necesitarías una guía que, por otra parte, la oficial no está del todo bien (faltaban uno o dos objetos). Eso sí, no te preocupes por los sitios donde no puedes volver, porque luego se pueden comprar en una subasta más adelante, y cuentan como recogidos. Yo lo he intentado pero desistí, me quedé con 980 puntos en logros. Se llega a 1100 si te bajas un DLC para una mazmorra nueva.
Mulzani escribió:
v_i_l_e escribió:...
Por cierto, por si me diera por sacarme los logros en algún momento, hay alguno perdible? O se pueden conseguir todos una vez acabado el juego? Es por curiosidad y por estar atento a no saltarme nada si es posible :)

Los logros te los puedes sacar prácticamente con una unica partida, desde el principio, pero hay uno que es muy jodido, si quieres llegar a los 1000, que se trata de encontrar absolutamente todos los objetos que se pueden recoger, y hay alguno que está muy pero que muy escondido y necesitarías una guía que, por otra parte, la oficial no está del todo bien (faltaban uno o dos objetos). Eso sí, no te preocupes por los sitios donde no puedes volver, porque luego se pueden comprar en una subasta más adelante, y cuentan como recogidos. Yo lo he intentado pero desistí, me quedé con 980 puntos en logros. Se llega a 1100 si te bajas un DLC para una mazmorra nueva.

Bueno, sabiendo que se pueden comprar mas adelante los que me vaya dejando en zonas donde no pueda volver, puedo jugar sin preocuparme y ya cuando me lo pase si tengo ganas me pondré con ello. Gracias! :)
NIS America ha anunciado Atelier Meruru: The Alchemist Of Arland se dirige a los EE.UU. y Europa en la primavera de 2012.

Fuente:http://www.siliconera.com/2011/11/16/atelier-meruru-the-alchemist-of-arland-will-alchemise-in-spring/

Que alegria me e llavado XD Primavera en? FFXIII-2 Tales Of Graces F Tales Of The Abyss Meruru por dios que de rpg en tan pocos meses del año

Salu2
Y todavía falta saber la fecha en la que saldrán el Ni no Kuni y el Neptune mk-II. XD
pcp the clown escribió:Y todavía falta saber la fecha en la que saldrán el Ni no Kuni y el Neptune mk-II. XD

Lo que me recuerda que todavia tengo que pillarme el Neptune 1 XD

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Y todavía falta saber la fecha en la que saldrán el Ni no Kuni y el Neptune mk-II. XD

Lo que me recuerda que todavia tengo que pillarme el Neptune 1 XD

Salu2

Si te lo hubieras pillado cuando Game lo puso para reservar por 30 lerus no tendrías que buscarlo ahora. :o
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Aquí tenemos un ejemplo de por que odio los Región Lock:

http://www.youtube.com/watch?v=XMfBDN0LJFc

Seguro que no sale de japón. La fusión del Etrian Oddisey (lo hace el mismo equipo) con Ultraman, Kamen rider, Gundam y compañia como protagonistas [buuuaaaa]
6275 respuestas
Responder
1, 2, 3, 4, 5126
Volver a General