Hablemos de RPG Multiplataforma

+2

Ademas lo hemos puesto por las nubes en el hilo, asi que... XD
_DeMenCia_ escribió:+2

Ademas lo hemos puesto por las nubes en el hilo, asi que... XD


mañana como no lo encuentre me va a dar algo.....
sefirot947 escribió:
_DeMenCia_ escribió:+2

Ademas lo hemos puesto por las nubes en el hilo, asi que... XD


mañana como no lo encuentre me va a dar algo.....

Yo llevo buscándolo a buen precio un huevo de tiempo y todavía no he conseguido encontrarlo.
No, si al final tendré que ir mañana a por el juego. XD
El caso es que he visto algún que otro gameplay y no me convence del todo, pero si lo encuentro a buen precio y os gusta tanto, digo yo que merecerá la pena.
Joxer escribió:No, si al final tendré que ir mañana a por el juego. XD
El caso es que he visto algún que otro gameplay y no me convence del todo, pero si lo encuentro a buen precio y os gusta tanto, digo yo que merecerá la pena.

Ten en cuenta que está en inglés, no sé si te importa, pero no está de más comentarlo.

Suerte con la búsqueda [+risas]
Asahy escribió:
sefirot947 escribió:
_DeMenCia_ escribió:+2

Ademas lo hemos puesto por las nubes en el hilo, asi que... XD


mañana como no lo encuentre me va a dar algo.....

Yo llevo buscándolo a buen precio un huevo de tiempo y todavía no he conseguido encontrarlo.


Yo lo encontré de bollo en una tienda de barrio en liquidación. A 10 euros que me salió en X360.

@Joxer -> Yo viendo gameplays pensaba que iba a ser una chusta. Pero después de leer a la gente aquí comentando que era la polla, lo acabé comprando y confirmo que el juego es la polla. Eso sí, el arranque no es muy bueno y hay que dejar un par o tres de horas para que te enganche.
http://www.dvd.co.uk/buy/catnierps3/nier-ps3.htm

Le pille a mi amigo para el cumple un Nier de segunda mano para 360 en game.co.uk, pero está de mantenimiento. Échale un vistazo a ver.
Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info. ;)
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier. XD
Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info. ;)
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier. XD

Has probado el NieR? XD

Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.
bueno e tenido suerte con la salida XD

hoy y mañana en game hacen 20%descuento en todos los seminuevos...así que con una suerte tremenda me e pillado en nier de x360 y el batman arkam city por 34lueros.

me joroba que la caja del nier esté un poco tocada..pero si no defrauda (la culpa será vuestra [rtfm] ) , tendremos que ver si intercambia caja con el capitan america o el lobezno [+risas]
J_Ark escribió:
Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info. ;)
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier. XD

Has probado el NieR? XD

Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.

Siempre puedes recomendar el xenoblade aunque no sea ARPG, total, ese juego le gusta a todo el mundo XD
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

No suelo postear nunca en este hilo (de hecho es la primera vez que lo voy a hacer, jaja), pero, ya que estáis por aquí, querría pediros consejo.

¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?

No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no. XD

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Perdona tío, no había visto tu comentario. Últimamente no tengo mucho tiempo.

Te enlazo al post que escribí cuando me pasé la historia principal. Ahora estoy liado con las misiones y el coliseo, así que puedes ver que el juego no me aburre XD

jamendoza escribió:Acabo de terminar el Star Ocean 4. 62 horas de juego, 27% de trofeos y aun con ganas de seguir jugando y comprobar si se han abierto nuevos caminos o algo así, pero ahora tengo que estudiar.

Se me han desbloqueado 6 finales, así que me quedarán 2 o 3 por ver. Decir que en ningún momento he jugado con guía ni nada parecido, aunque ahora puede que si la vea para ver si puedo seguir haciendo cosillas.

El juego me parece de sobresaliente, me ha encantado. Una sensación de mundo y de inmensidad que te da increíble, de historia larga y épica.
Está claro que todo va por gustos pero sigo pensando que si no te gusta por ejemplo este juego, es que no te gusta directamente el género y se lo achacas al juego. Para apreciarlo tienes que disfrutar combatiendo a cada momento, subiendo habilidades, niveles, degustando la historia poco a poco, con conversaciones que te van desgranando las personalidades de los protagonistas, vídeos de 30 minutos muchos de ellos, etc.

Luego no puedo estar más en desacuerdo con la opinión de que este juego es infantil. Vuelvo a jugar a otro juego del estilo (comparando con los Kingdom Hearts, por ejemplo) y vuelvo a ver un argumento adulto, que te da mucho que pensar, con constantes señales y referencias filosóficas, con valores de como deberíamos ver el mundo.... y todo envuelto en una burbuja de juego infantil, todo tremendamente anime. Simplemente hay que ver más allá.
Pero hoy en día es un juego adulto el que matas con una metralleta a no se cuantas personas en un centro comercial. Fin. Y yo no lo veo así.

Con el título que puedo comparar es con el FFXIII esta generación, y en los aspectos citados con anterioridad le da un repaso bien grande. En cuanto a inmensidad, exploración, etc. Sólo le quedaría dar un paso hacia arriba en el aspecto gráfico y el juego sería redondo.

Mañana ya seguramente me pondré con la Nueva Partida+ a ver que me sale XD


Espero que te sirva, de todas formas, pregunta lo que quieras ;)
J_Ark escribió:
Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info. ;)
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier. XD

Has probado el NieR? XD


[poraki]

Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.


Ya he jugado demasiado a la saga Kingdom Hearts. XD
Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.

BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info. ;)
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier. XD

Has probado el NieR? XD

Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.

Siempre puedes recomendar el xenoblade aunque no sea ARPG, total, ese juego le gusta a todo el mundo XD


XD Ya he visto que por aquí decís que está muy bien, sea o no ARPG, es uno de los que me pillaría si tuviera Wii. :-|
Siempre puedes unirte al efecto dolphin si tienes un buen pc :cool:
BSTCloud escribió:Siempre puedes unirte al efecto dolphin si tienes un buen pc :cool:


Lo pensé y descarté en seguida precisamente por mi ordenador. u_u
Joxer escribió:Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.


Uno que me gustó mucho de la PS2 fue el Dark Chronicle.
jamendoza escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

No suelo postear nunca en este hilo (de hecho es la primera vez que lo voy a hacer, jaja), pero, ya que estáis por aquí, querría pediros consejo.

¿Qué os parece el Star Ocean: The Last Hope Edición Coleccionista por 20€?

No he jugado mucho a juegos de rol y demás, pero quiero empezar a hacerlo, de hecho ya tengo alguno pendiente. El caso es que ví antes esta oferta y quería conocer alguna opinión vuestra pa' saber si merecen la pena el juego y la oferta o no. XD

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]


Perdona tío, no había visto tu comentario. Últimamente no tengo mucho tiempo.

Te enlazo al post que escribí cuando me pasé la historia principal. Ahora estoy liado con las misiones y el coliseo, así que puedes ver que el juego no me aburre XD

Espero que te sirva, de todas formas, pregunta lo que quieras ;)

Tranquilo tío, ¡faltaría más! jaja.

Por partes. Por un lado, el juego me llama bastante, y más tratándose de una edición coleccionista que tiene buena pinta y un buen precio. Además, también quiero ampliar mis miras y no centrarme siempre en juegos del mismo género, y el género RPG y el JRPG creo que son buenas "vías de escape", ya que aportan muchas horas y, normalmente, de calidad. Además, el sistema de combate del juego parece bastante entretenido.

Hasta ahí todo bien. Pero luego tenemos el otro lado, en el que hay cierto amor-odio hacia el juego por varios factores. La temática espacial, si bien no está mal, puede que esté demasiado vista. Los gráficos, sin ser malos, son rollo manga, que no me disgustan, pero tampoco me encantan. Y también he leído por ahí algo relacionado con los puntos de guardado y su lejanía, ¿puede ser?

Ya para terminar decirte que soy un noob total en los JRPG's y los RPG's, por lo que no sé si el juego me gustaría. ¿Tú qué crees? :-?

Decirte que ya tengo algún juego de este estilo, pero todavía pendientes de jugar.

Gracias de antemano.

Un saludo. [oki]
Te respondo antes de dormírme.

Hombre..... no se sí es el juego más adecuado para adentrarte en el género, por la sencilla razón de que es un j-rpg a la antigua usanza. No suaviza como lo hacen muchos últimamente (FFXIII) para intentar contentar al usuario que no aguanta estos juegos, para nada.

Te vas a encontrar un juego muy j-rpg:
- Sin casi tutoriales (tú te metes en el menú y a investigar).
- Muuuuy anime, sí (tanto gráficamente como en personalidades, que sí no te gustan este tipo puedes llegar a odiar a algunos, como he leído más de una vez).
- Puntos de guardado muy alejados, sí ( pero hablamos de horas en las que no encontrarás donde guardar).

Siendo objetivos, te vas a encontrar un j-rpg sin vaselina ni suavizante. A mi me encantó, pero era lo que buscaba, y me encantaría que te gustase a ti, xq habrías descubierto un gran género y juego.
jamendoza escribió:Te respondo antes de dormírme.

Hombre..... no se sí es el juego más adecuado para adentrarte en el género, por la sencilla razón de que es un j-rpg a la antigua usanza. No suaviza como lo hacen muchos últimamente (FFXIII) para intentar contentar al usuario que no aguanta estos juegos, para nada.

Te vas a encontrar un juego muy j-rpg:
- Sin casi tutoriales (tú te metes en el menú y a investigar).
- Muuuuy anime, sí (tanto gráficamente como en personalidades, que sí no te gustan este tipo puedes llegar a odiar a algunos, como he leído más de una vez).
- Puntos de guardado muy alejados, sí ( pero hablamos de horas en las que no encontrarás donde guardar).

Siendo objetivos, te vas a encontrar un j-rpg sin vaselina ni suavizante. A mi me encantó, pero era lo que buscaba, y me encantaría que te gustase a ti, xq habrías descubierto un gran género y juego.

La verdad es que tiene muchas papeletas para no gustarme, pero me parece que me voy a tirar a la piscina, ya veré si tiene agua o no, jajaja.

En otra situación no lo haría, porque con ese dinero podría conseguir otro juego que sí que estuviese seguro de que fuera a gustarme, pero confío en que acabe gustándome, me apetece que me acabe gustando, por lo que sé que van a ser 20€ bien invertidos. No siempre va a gustarnos lo mismo ni a disgustarnos lo mismo, ¿no?

PD: Los puntos de guardado deben ser como una patada en los cojones. :o

Edito: Ahora que me acuerdo... Blue Dragon me aburrió bastante. La verdad es que no sé que me esperaba de él, pero jugué unas 10 horas y no me gustó. ¿Tienen algo que ver el uno con el otro?
Joxer escribió:
J_Ark escribió:
Joxer escribió:Nah, no es problema que esté en inglés Hylak, eso sí, gracias por la info. ;)
Me has convencido con tu comentario Joselitator, definitivamente le daré una oportunidad.
J_Ark, gracias por el enlace, pero nunca he pillado un juego por internet, a pesar de las ventajas económicas que conlleva, intentaré encontrarlo en alguna tienda de Murcia y si no lo consigo ya tiraré de internet.
Aún así podéis seguir recomendándome ARPG's, que nos hemos centrado demasiado en Nier. XD

Has probado el NieR? XD


[poraki]

Pues no se me ocurren muchos más. El Kingdom Hearts Birth by Sleep está genial... Pero la verdad es que no he jugado a muchos ARPGs esta generación.


Ya he jugado demasiado a la saga Kingdom Hearts. XD
Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.

A mi el 2 me dejó bastante harto, no me gustó mucho la verdad. Le di al Birth by Sleep por casualidad y volví a reengancharme a la saga. Por si te vale.
¿Has probado el KH2:FM+ en modo critical? Le da un giro de 180º al juego con la nueva dificultad (hasta mueres y todo en los combates!) y después de conocerte toda la historia da una impresión mucho mejor.

Todo eso con los extras y mil polladas es una delicia. Perfectamente traducido al inglés por fanes :)
A mi el kh2 también se me hizo un poco cansino y corroboro lo que dice j_ark de que el kh bbs hace que uno se reenganche, sobre todo en las peleas con los jefes donde se ve un combate más profundo.
Joselitator escribió:
Joxer escribió:Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.


Uno que me gustó mucho de la PS2 fue el Dark Chronicle.


Ese y Dark Cloud son de los que me gustaría probar, estilo Rogue Galaxy, tienen que estar muy bien.

Sobre Birth by Sleep, es mi segundo KH favorito, justo después del primero. Toda una delicia de juego.
Joxer escribió:
Joselitator escribió:
Joxer escribió:Otra cosa, tampoco tienen por qué ser ARPGs de esta generación.


Uno que me gustó mucho de la PS2 fue el Dark Chronicle.


Ese y Dark Cloud son de los que me gustaría probar, estilo Rogue Galaxy, tienen que estar muy bien.

Sobre Birth by Sleep, es mi segundo KH favorito, justo después del primero. Toda una delicia de juego.


Pues compartimos gustos, de los KHs que he jugado mi ranking es:

KH1 > KH BBS > KH 2

ahora a esperar el de la 3DS, que aparte de para el zelda OOT y el nuevo layton, me he comprado la portátil justamente para ese juego.
Joselitator escribió:Pues compartimos gustos, de los KHs que he jugado mi ranking es:

KH1 > KH BBS > KH 2

ahora a esperar el de la 3DS, que aparte de para el zelda OOT y el nuevo layton, me he comprado la portátil justamente para ese juego.


La verdad es que sí, en mi caso sería:

KH1 > KH: BBS > KH2 > KH358/2 Days > KH: COM > KH Re:coded

Yo tengo todavía que hacerme con una 3DS, sobre todo por el KH, pero vamos, también están el Zelda: OoT y el RE: Revelations.
He comprado hoy Final y Blue Dragon que os parece ? empiezo en los RPG jejejeej
El Blue Dragon es un juego que me llama mucho la atención, por la combinación de j-rpg y Akira Toriyama (disfruté mucho con el Dragon Quest VIII por eso), pero no he escuchado nunca buenas criticas hacía ese juego.

Por otro lado he descubierto una mazmorra secreta en el SO4 después de liarme a dar vueltas cumpliendo misiones secundarias. Vaya descubrimiento! Creo que este juego al final me dura hasta que me llegue el paquete con la Crystal del FFXIII-2 XDDDD
jamendoza escribió:El Blue Dragon es un juego que me llama mucho la atención, por la combinación de j-rpg y Akira Toriyama (disfruté mucho con el Dragon Quest VIII por eso), pero no he escuchado nunca buenas criticas hacía ese juego.

Por otro lado he descubierto una mazmorra secreta en el SO4 después de liarme a dar vueltas cumpliendo misiones secundarias. Vaya descubrimiento! Creo que este juego al final me dura hasta que me llegue el paquete con la Crystal del FFXIII-2 XDDDD


A mi si me gustó el Blue Dragón, pero soy un tipo raro, The Last Remmant y FF XIII me han encantado y Lost Odyssey me pareció un coñazo
Yo hace un par de dias me acabe el Tales of the Abyss, cuelgo mi cometario que he echo en el hilo de los tales, ya que estamos...


En general me ha gustado mucho, pero tiene varias cosas que no me han convencido .
Principalmente es la enorme repeticion de volver a ciudades durante el 2 tercio del juego. Es absurdo ir a una ciudad para ver un dialogo de 2 minutos, para luego tener que ir a otra ciudad en la que has estado 5 veces, para luego volver a al misma de antes para otro dialogo super corto y asi. Y tambien que repites varias veces las mazmorras un poco por la cara.
Por ejemplo, la cantidad de veces que teines que ir a daath es absurda, yo ya me partia cuando decian que habia que ir otra vez xD.

En general me ha parecido que el juego comienza bastante interesante, el trozo de la mitad es un relleno casi de ir de un sitio para otro en plan chico de los recados, y en el 3 trozo repunta y se vuelve totalmente awesome hasta el final.
Aun asi, no se hace aburrido gracias los personajes, que son super carismaticos y la historia, que esta bien , aunque me parecio algo liosa.

Otro aspecto, relacionado con Luke que no me gusto fue...
En cuanto decide cambiar, parece que el juego va a enfocarse, al hecho de que es una replica, y sus logicas preocupaciones respecto a eso, pero no, eso no ocurre hasta la 3 parte, lo cual es un poco absurdo, durante al 2 parte te conviertes en un chico de los recados, de un lao para otro y de repente al comienzo de la 3 parte empieza sus preocupaciones con lo de que es un replica. Coño, ¿no seria mas logico que es cuanto se entera tuviera esas preocupaciones , y no que hubiera un lapso de tiempo por medio que parece que le da igual? me parecio un poco raro eso


y respecto al final...
me ha dejado un poco chof, yo siempre me gusta un final feliz, y te dejan ahi jodido, muriendo los "2 protas", y al final te dejan ahi con al duda de quien es, y con la pobre Tear toda triste durante los creditos



Pero bueno , pese a todo esos fallos que comento el juego me ha gustado mucho, basicamente por los personajes(La unica que me caia mal Anise, pero se compensa con el ENORME Jade, Guy que tambein era muy "querible", y Tear y Luke), y el combate, que es muy divertido. La banda sonora correcta tambien, no es bestial, pero acompaña bien y tiene alguna cancion bien pegadiza (este juego se lleva el honor de tener la intro que mas veces me veo, la veia casi siempre que me ponia a jugar) de duracion muy bestia: 76 horas en total, haciendo todas las secuanrias desde la mitad mas o menos ,que empece a usar guia para no perderme nada(cosa que odio de los tales ,lo facil que es perderte una secundaria, y esque ni te enteras xDD)

El Vesperia sigue siendo mi favorito con diferencia, pero este esta muy bien. No se si mejor que el phantasia, que ese era buenisimo tambien, aunque lo jugue hace bastante.



Antes me acabe la 2 vuelta del Nier(bastante recomendable, hay algun cambio y merece a pena pasarselo de nuevo, ademas que no cuesta nada con lo overpowered que vas en al 2 vuelta xDD).

Ahora estoy rejugando el FF XIII mientras sale el XIII-2, llevaba intencion de hacermelo al 100% esta vez, pero no se si me da tiempo, ademas con examenes xDD
Ya solo por ese juego merece la pena la 3ds XD yo en cuanto la tenga me lo pillo que un tales portatil es la p*** xD

La 3ds seminueva a cuanto esta??

Salu2
Hombre, nueva esta a... 189 puede ser? Por ahi andara
Siendo una consola reciente dudo mucho que las seminuevas las tengan muy baratas, la verdad xD
Vale, voy prácticamente por el final del xenoblade (spoilers hiper gordos de 40 horas de juego)
Voy al pecho de bionis a cargarme a zanza.

Y pf... uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar. No hay muchas palabras que digamos, es que me ENCANTA.
Eso sí, estoy temiendo una cosa
Como me vuelvan a repetir la jugada yuna/tidus es que mato a alguien ;_;


Es que voy a lanzarme de cabeza a por el new game+ si la cosa pinta bien.
BSTCloud escribió:Vale, voy prácticamente por el final del xenoblade (spoilers hiper gordos de 40 horas de juego)
Voy al pecho de bionis a cargarme a zanza.

Y pf... uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de probar. No hay muchas palabras que digamos, es que me ENCANTA.
Eso sí, estoy temiendo una cosa
Como me vuelvan a repetir la jugada yuna/tidus es que mato a alguien ;_;


Es que voy a lanzarme de cabeza a por el new game+ si la cosa pinta bien.

He abierto el spoiler porque llevo 80 horas y me he comido el spoiler. Marrano más que marrano, ¿es que no has hecho ni una puta subquest?

Yo voy
cuando revive Mekonis.

Aunque ya me he comido un spoiler, que te enfrentas a la tia esa to prieta de Alcamoth (muy conspirativa ella, así que no es mucho spoiler. Dejan bastante claro que hay una supertrama por encima de lo que estás jugando con Zanza, Lorithia, Alvis y compañía)
Joder xDDDDDDDDDDDDDDD
Es que vi en gamefaqs que en el new game+ no se conservan las misiones, así que dije: "Al carajo, ya me las paso entonces".
Además ponía que eran spoilers hiper gordos :U

Joer, lo siento mucho [buuuaaaa] Si te sirve de consuelo hay UN GÜEBO de giracos argumentales que aún desconoces.
Si de hecho yo creía que te lo habías pasado, como hablabas del juego como si hubieses tenido la visión completa de él >_>

...Lo siento ;_;

EDIT: Joder (léete esto)
ya verás el combate contra la puta del cuero rojo, es que me cago en la puta qué coñazo con su puta madre coño. ¿Qué nivel llevas? Espero que estés mínimo al 70 porque si no las vas a pasar putas, lo he tenido que intentar como diez veces.
_DeMenCia_ escribió:Hombre, nueva esta a... 189 puede ser? Por ahi andara


A 170€ la vi el otro día. El problema no es el precio, sino que merece mucho la pena esperar a una revisión, no solo por lo que conllevan siempre los nuevos diseños, sino también por el tema de la batería y el segundo stick.
BSTCloud escribió:Vale, voy prácticamente por el final del xenoblade (spoilers hiper gordos de 40 horas de juego)


Diós, tu eres lo opuesto a mi, llevo 50 horas de juego, y apenas estoy empezando el mar de Erith para que te des una idea, colonia 9 ya tiene 5 estrellas y aun me quedan misiones. [+risas]

Por cierto, ya lo habia dicho en otro hilo, pero este es el unico juego que me ha hecho decir: "Erda ya no se que mas hacer [mamaaaaa] , tocará seguir con la historia". [+risas]
Tal como dije que haría el otro día, os cuelgo mi colección rpg. Algunos no entran dentro del canon al 100%, pero los meto para hecer bulto [+risas]

Snes y psx

Imagen


Ps2

Imagen


Ps3

Imagen


X360, wii, psp y 3ds

Imagen
Joselitator escribió:Tal como dije que haría el otro día, os cuelgo mi colección rpg. Algunos no entran dentro del canon al 100%, pero los meto para hecer bulto [+risas]

Snes y psx

Imagen


Ps2

Imagen


Ps3

Imagen


X360, wii, psp y 3ds

Imagen



Muy buena ahora te añado al Hilo principal
Que velocidad :O

Gracias.
Joselitator escribió:Que velocidad :O

Gracias.

XD para eso estamos XD
yo mataria por ese BBS que tienes que no encuentro en ningun sitio de mi ciudad XD por lo menos qe yo haya mirado xD solo games y carefour XD

Salu2
zackner escribió:
Joselitator escribió:Que velocidad :O

Gracias.

XD para eso estamos XD
yo mataria por ese BBS que tienes que no encuentro en ningun sitio de mi ciudad XD por lo menos qe yo haya mirado xD solo games y carefour XD

Salu2


Pues por 100 leuros es tuyo [chulito]

Pues sinceramente, lo de este juego fue un poco curioso. Ni sabía que iba a salir y la psp la tenía muerta de asco. El caso es que lo ví anunciado en una revista y pensé de comprarmelo para llevarme la psp a un viaje que tenía, sin mucha esperanza por la desilusión que me dio el kh2, y resultó ser una compraza.
Na xD ahora mismo le quiero dar prioridad a PS3 y a la futurible compra de la 3ds y su acompañante ideal el Tales of The Abyss

Decepcion KH2?? eso es que no has probado el KH2FM+ como bien dijo BSTCloud es muy buen juego y con esto mejora mucho xD

Salu2
zackner escribió:Decepcion KH2?? eso es que no has probado el KH2FM+ como bien dijo BSTCloud es muy buen juego y con esto mejora mucho xD

Salu2

Aunque mejore hasta el infinito jugablemente, personalmente me decepciono a nivel de trama. No solo por enrevesarlo todo tres pares de cojones, sino por lo inconexo de los viajes de Sora de aquí para allá, el tostonazo de revisitar los mundos en una segunda vuelta para alargar el juego y los nuevos mundos introducidos... meh.

Cada vez que me paro a pensarlo, tengo más ganas de saber que le pasará a Ventus, Terra y Aqua que a Sora, Riku y Kairi. Y tiene cojones que siendo un spin off hayan conseguido eso.
A mi tambien me interesan muchismo mas el trio del BBS que Sora y cia.
Riku aun puede tener un pase, pero Sora me parece un sosainas de cuidado, y con cada juego mas xD
Cais me interesaria mas un BBS vol 2 que otro juego con Sora, aunque el DDD pinte bastante bien.
_DeMenCia_ escribió:A mi tambien me interesan muchismo mas el trio del BBS que Sora y cia.
Riku aun puede tener un pase, pero Sora me parece un sosainas de cuidado, y con cada juego mas xD
Cais me interesaria mas un BBS vol 2 que otro juego con Sora, aunque el DDD pinte bastante bien.


Pues corre por ahi un rumor de que se va a satisfacer tu deseo XD
A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)
Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.

Por supuesto solo con jugar al BBS diez minutos te das cuenta de que los tres protagonistas tienen infinita más carisma que sora riku y kairi.
Y de roxas ya ni hablamos, ¿no? xDD
BSTCloud escribió:A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)
Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.

Por supuesto solo con jugar al BBS diez minutos te das cuenta de que los tres protagonistas tienen infinita más carisma que sora riku y kairi.
Y de roxas ya ni hablamos, ¿no? xDD


Yo de kh solo he jugado al 1, 2 y bbs. Tu teoría sale de estos o de alguno otro?
Joselitator escribió:
BSTCloud escribió:A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)
Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.

Por supuesto solo con jugar al BBS diez minutos te das cuenta de que los tres protagonistas tienen infinita más carisma que sora riku y kairi.
Y de roxas ya ni hablamos, ¿no? xDD


Yo de kh solo he jugado al 1, 2 y bbs. Tu teoría sale de estos o de alguno otro?

En el BBS se le ven maneras de cortar bastante el bacalao. Es más, creo que es el único que acaba medio bien de todos los implicados en la trama.
Joselitator escribió:
BSTCloud escribió:A mí lo que me interesa es saber si se confirma mi teoría (Spoilers de TODO KH)
Si el malo de TODO es xigbar, muy por encima de xehanort sin que este se entere.

Por supuesto solo con jugar al BBS diez minutos te das cuenta de que los tres protagonistas tienen infinita más carisma que sora riku y kairi.
Y de roxas ya ni hablamos, ¿no? xDD


Yo de kh solo he jugado al 1, 2 y bbs. Tu teoría sale de estos o de alguno otro?

Suficiente, suficiente.
De todas formas la resumo en una sola frase XD

@J_ark
http://www.youtube.com/watch?v=lD_recdbNkg

Este vídeo no dice nada que no sepamos a estas alturas. Pero lo importante es... que xigbar lo sabe. Lo sabe TODO. ¡TODO!
Es que entre esta y otras mil cosas que pondré en otro momento porque ahora estoy jugando al xenoblade ( XD), es que tiene que estar tramando algo por pelotas xDDDD
El KH3D ya dará ALGO de información que dispará mis dudas definitivamente seguro.
jamendoza escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi tambien me interesan muchismo mas el trio del BBS que Sora y cia.
Riku aun puede tener un pase, pero Sora me parece un sosainas de cuidado, y con cada juego mas xD
Cais me interesaria mas un BBS vol 2 que otro juego con Sora, aunque el DDD pinte bastante bien.


Pues corre por ahi un rumor de que se va a satisfacer tu deseo XD

Ya, ya, no hay mas que ver el fianl secreto del BBS FM. Tal vez para Vita?

La teoria de BTScloud ya se la he leido en todos los hilos de KH de EOL, como al final tenga razon lo primero de lo que me acordare al verlo en el juego sera de sus teorias XD
Y si, Roxas no hace falta ni mencinarlo de las mil vueltas que le pega a Sora, quizas por eso cada vez me gusta menos, por culpa de Roxas xD
6282 respuestas