[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Se sabe algo de monster hunter para ps4 ? Hay beta en japón en 9 días pero nadie parece saber nada aqui en España.
Se podrá jugar??
RONPSP escribió:Se sabe algo de monster hunter para ps4 ? Hay beta en japón en 9 días pero nadie parece saber nada aqui en España.
Se podrá jugar??

[tadoramo]
+1 (y rezando para que salga en USA ó EUR...)
Terriman escribió:
RONPSP escribió:Se sabe algo de monster hunter para ps4 ? Hay beta en japón en 9 días pero nadie parece saber nada aqui en España.
Se podrá jugar??

[tadoramo]
+1 (y rezando para que salga en USA ó EUR...)

Compañero, si sale en japon aun que este en japones no lo podremos jugar igual? A mi me da igual que este en japones... SI es asi como se podria hacer?

saludos
RONPSP escribió:
Terriman escribió:
RONPSP escribió:Se sabe algo de monster hunter para ps4 ? Hay beta en japón en 9 días pero nadie parece saber nada aqui en España.
Se podrá jugar??

[tadoramo]
+1 (y rezando para que salga en USA ó EUR...)

Compañero, si sale en japon aun que este en japones no lo podremos jugar igual? A mi me da igual que este en japones... SI es asi como se podria hacer?

saludos

Podrias importarlo en fisico o descargarlo en digital creando una cuenta japonesa. Pero supongo que entenderas algo de japones porque sino se debe hacer muy dificil.
Yo creo que acabara saliendo minimo con subtitulos en ingles.
@Tilacino me vale! Hay gente que le gusta mucho y es capaz de traducirlo como ya se hizo para psp.
Seguramente lo baje en japo
RONPSP escribió:@Tilacino me vale! Hay gente que le gusta mucho y es capaz de traducirlo como ya se hizo para psp.
Seguramente lo baje en japo

Por curiosidad, ¿traducirlo como?, porque no le puedes meter un parche como a un juego de PC.
Como no sea pantalla a pantalla o rollo texto.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como no nos montemos un change , me parece que ese y el DD no olerlos y encima le meteran capado reginal , estos de Crapcom las gastan buenas.

Bueno y montando una campaña de firmas tampoco esta todo hecho , esta peña necesitan verlo muy clarito.
Vaya pinta de hostiazo tiene el Exist Archive. Sale el 18 de Octubre por aquí y no habla ni el tato de él por no decir que en Europa solo digital. Además de tener cerca DQ Builders, WOFF y FF XV.
Yo lo pillaré de USA o Canadá en físico.
carmelero escribió:Vaya pinta de hostiazo tiene el Exist Archive. Sale el 18 de Octubre por aquí y no habla ni el tato de él por no decir que en Europa solo digital. Además de tener cerca DQ Builders, WOFF y FF XV.
Yo lo pillaré de USA o Canadá en físico.


Es que en mala fecha sale, a mi me interesa pero este mes en Vita caerá el Neptunia Hard Girls.
Yo lo voy a comprar porque me llama mucho la atención pero vamos sale en una fecha de suicidio.
Arlgrim escribió:Como no nos montemos un change , me parece que ese y el DD no olerlos y encima le meteran capado reginal , estos de Crapcom las gastan buenas.

Bueno y montando una campaña de firmas tampoco esta todo hecho , esta peña necesitan verlo muy clarito.

Vamos a hacer una campaña de change a nivel europeo para que le metan fuego al asunto!

Alguno piensa probar la beta?
El exist archive tiene muy buena pinta, no hay ni hilo oficial en ps4 ¿ No ? A ver si se crea uno que yo creo que lo pillare para ps4 en vez de para vita..
@Angelus666 Tiene hilo oficial del gran carmelero ^^
Una pregunta sobre el monster hunter.

Sabéis si la cuenta tiene que ser de psn Japón o puede ser de otro país por el tema de poder pillarlo en inglés?
wilhelm76 escribió:Una pregunta sobre el monster hunter.

Sabéis si la cuenta tiene que ser de psn Japón o puede ser de otro país por el tema de poder pillarlo en inglés?

La cuestion es crear la cuenta donde el juego este disponible, es decir si el juego no sale de japon no te queda otra de hacer cuenta japonesa y jugarlo en los idiomas que traiga.
A mi me parece dificil que una saga como MH no llegue como minimo con subtitulos en ingles al mercado USA. Si asi fuera tendrias que hacerte cuenta USA para jugarlo en ingles.
Buenas! Pregunto por aqui porque su hilo oficial esta desierto.

Acabo de empezar con el Fairy Fencer F: Advent Dark Force y de momento me gusta (en cuanto vi que era tipo neptunia, parecido al humor y sistema de combate, tuve que pillarlo. Eso y Pippin xD).

La cuestion es que he leido en varios sitios que hay 3 rutas alternativas a tomar, siendo una de ellas la repeticion del juego. Recomiendan tambien tomar cualquiera de las otras dos rutas, pero no especifican como hacerlo.

Como hago para no repetir la segunda mitad del juego? al menos no hacerlo en la primera vuelta. Creo que tiene que ver con las espadas que hay que retirar de los dioses pero no estoy seguro como.

Gracias y saludos!
[Drs] escribió:Buenas! Pregunto por aqui porque su hilo oficial esta desierto.

Acabo de empezar con el Fairy Fencer F: Advent Dark Force y de momento me gusta (en cuanto vi que era tipo neptunia, parecido al humor y sistema de combate, tuve que pillarlo. Eso y Pippin xD).

La cuestion es que he leido en varios sitios que hay 3 rutas alternativas a tomar, siendo una de ellas la repeticion del juego. Recomiendan tambien tomar cualquiera de las otras dos rutas, pero no especifican como hacerlo.

Como hago para no repetir la segunda mitad del juego? al menos no hacerlo en la primera vuelta. Creo que tiene que ver con las espadas que hay que retirar de los dioses pero no estoy seguro como.

Gracias y saludos!


Hay tropecientasmil guias en gamefaqs, pstrophies.org etc etc. googlea un poco que ya esta todo. Yo por mi parte no se que decirte, me pase el juego en PS3 y saque el final que me toco (paso de guias y de repetir el mismo juego hasta años después).
@juanx28

Gracias!, he mirado en gamefaqs pero no he sido capaz de entender cual es la ruta en concreto que hace que se repita, solo que hay 3 distintas. Seguire buscando a ver si me aclaro mejor, y sino supongo que me tocara ir dandole y lo que salga, saldra.


Saludos!
Tilacino escribió:
wilhelm76 escribió:Una pregunta sobre el monster hunter.

Sabéis si la cuenta tiene que ser de psn Japón o puede ser de otro país por el tema de poder pillarlo en inglés?

La cuestion es crear la cuenta donde el juego este disponible, es decir si el juego no sale de japon no te queda otra de hacer cuenta japonesa y jugarlo en los idiomas que traiga.
A mi me parece dificil que una saga como MH no llegue como minimo con subtitulos en ingles al mercado USA. Si asi fuera tendrias que hacerte cuenta USA para jugarlo en ingles.


A ver, por pedir que no sea, lo mejor sería que Capcom produciera edición EUR y se acabó el problema. Lógicamente a malas la USA, pero habiendo USa creo que también aparecerá EUR.
Esó sí, comociendo a Capcom, y a lo olvidados a los fans del mercado no japonés (MH Frontier entre otros...) no sé yo... no me fío de esta gente. Mejor tener paciencia y esperar a que confirmen algo.

Slds,
A mí me llama mucho la atención el Root Letter, nunca he jugado a una visual novel, pero esta me llama especialmente, no sé si es su historia o que, pero creo que voy a pillarlo y darle una oportunidad.
Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune para PS4 el 9 de Febrero en Japon y aparentemente tendra modo online hasta cuatro jugadores.

Players will take on quests at the base and go to dungeons from the world map. Up to four characters can participate in battle, and the story will progress when you clear the quest. Whether you’re playing offline by yourself or online with others, you can have a maximum of four people in your party.


http://gematsu.com/2016/10/four-goddess ... ry-9-japan
Shiima escribió:Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune para PS4 el 9 de Febrero en Japon y aparentemente tendra modo online hasta cuatro jugadores.

Players will take on quests at the base and go to dungeons from the world map. Up to four characters can participate in battle, and the story will progress when you clear the quest. Whether you’re playing offline by yourself or online with others, you can have a maximum of four people in your party.


http://gematsu.com/2016/10/four-goddess ... ry-9-japan


Muy interesante lo que comentas ^^
The witch and a hundred Knight 2 llegará el 27 de febrero de 2017 (en Japon) en exclusiva para ps4

http://www.dualshockers.com/2016/10/24/ ... t-trailer/

Disfrute muchisimo con el primero, aunque la secuela parece demasiado continuista incluso en su apartado gráfico. Viendo el trailer y los personajes, parece que no tendra relación con el primero, lo cual seria una pena, Metallia y Visco molaban mucho :(

Espero que no tarden mucho en traerlo
Despues de la decepcion del 1 ni me voy a ilusionar con el, a ver si sacan algo bueno pero lo dudo y mas si dices que parece demasiado continuista [facepalm]
Angelus666 escribió:Despues de la decepcion del 1 ni me voy a ilusionar con el, a ver si sacan algo bueno pero lo dudo y mas si dices que parece demasiado continuista [facepalm]


Yo pensaba que cambiarían un poco la jugabilidad pero da la sensación de ser casi idéntico y la verdad es que otro similar no lo juego seguro XD
Imágenes del Four Goddesses Online: Cyberdimension Neptune

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@pcp the clown Gracias por las imágenes ^^ Me encantan las ropas que usan.
Dejo las scans de paso, en las que salen los diseños de las cuatro diosas y alguna captura nueva:

Imagen
Imagen
Imagen
Narcyl escribió:@pcp the clown Gracias por las imágenes ^^ Me encantan las ropas que usan.


Es que los diseños de Tsunako están geniales, me encantan desde el Trinity Universe, y los de este nuevo están geniales XD.
Que chulo el juego este último no? Imagino que llegará en inglés (si llega)
@Shiima Toda la razon con los diseños ^^ Me flipan.
@baronrojo2 En ingles al 200%, esta gente no sale de ese idioma en la vida.
@Narcyl

Felicidades por los 10mil (ya 10milyuno) mensajes de sapiencia rolera. XD
@eRiKaXPiReNCe Muchísimas gracias ^^ No me habia dado cuenta xD

Intentare seguir muchooooos años jugando a rpgs, me da que toda la vida.
Hace un par de semanas me pille el primer God Eater de Canada pensando que estaba totalmente en ingles y vaya sorpresa al ver que tiene subtitulos. No se si ya se sabia, pero no se porque tenia en la cabeza que estaba solo en ingles.
NO se si alguien lo ha puesto, los remaster de kingdom hearts 1.5 y 2.5 de PS3 para PS4 y parece que a 60fps

https://store.na.square-enix.com/produc ... -remix-ps4
@Tilacino Es un buen detalle la verdad^^

@Juan_Garcia Los dos juntos mola ^^
NECESITAMOS que la versión de consola de esto sea al uso y no una un 1:1 HD del juego de móviles (y que salga en PS4 XD )

https://www.youtube.com/watch?v=HlYffoA6IDg

https://www.youtube.com/watch?v=Fqv8RA2dpc4

Uematsu, Yasunori Mitsuda, Kenji Ito, Yoko Shimomura... Y esto solo en la parte musical [qmparto]
@carmelero Ojala sacaran un juegazo con todas las mentes maestras que han colaborado aunque no tengo mucha fe porque incluso en el juego de telefonos han fallado en muchas cosas XD
Qué pintaza las capturas del último Neptunia, al final hasta tendré que pillarme plus y todo [qmparto]
@AkrosRockBell Si es solo para un juego creo que aun puedes hacer el truco de crearte cuentas de 14 días gratis con plus.
No es RPG en si... pero como he visto varias veces hablar de el lo pongo....

Nadie se ha pillado esta joya ?

Imagen

Le dedicado una horita anoche solo, pero suficiente para ver la delicia que es el juego.

Menuda cosa mas "cuca" de juego. La banda sonora apoteosica,actuaciones muy buenas y unos diseños preciosos. Y la historia no tarda nada en arrancar, en los primeros 20 minutos ya te tiene enganchado por querer saber mas y mas.

Solo queda esperar que no se desinfle al final, pero de momento me parece un diamante este juego y la buena edicion que han sacado.

Compradlo y apoyad !!
@Mariguano Lo comprare en digital cuando pase este mes que ya tengo muchos gastos (World of FF, CoD, FFXV, SAO, Steins Gate 0, etc).

Me encantan las novelas visuales y ojala salieran muchas mas en consolas.
Mariguano escribió:No es RPG en si... pero como he visto varias veces hablar de el lo pongo....

Nadie se ha pillado esta joya ?

Imagen

Le dedicado una horita anoche solo, pero suficiente para ver la delicia que es el juego.

Menuda cosa mas "cuca" de juego. La banda sonora apoteosica,actuaciones muy buenas y unos diseños preciosos. Y la historia no tarda nada en arrancar, en los primeros 20 minutos ya te tiene enganchado por querer saber mas y mas.

Solo queda esperar que no se desinfle al final, pero de momento me parece un diamante este juego y la buena edicion que han sacado.

Compradlo y apoyad !!

No esta lleno de bugs como la version de vita? [burla3]
Holas! Me podéis recomendar algún RPG majo?? Hace poco he acabado con el DS3 y me siento un poco vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo quiero saciar la espera de FFXV, no me importa que sea un pelin mas antiguo.


Saludos!
Angelus666 escribió:
Mariguano escribió:No es RPG en si... pero como he visto varias veces hablar de el lo pongo....

Nadie se ha pillado esta joya ?

Imagen

Le dedicado una horita anoche solo, pero suficiente para ver la delicia que es el juego.

Menuda cosa mas "cuca" de juego. La banda sonora apoteosica,actuaciones muy buenas y unos diseños preciosos. Y la historia no tarda nada en arrancar, en los primeros 20 minutos ya te tiene enganchado por querer saber mas y mas.

Solo queda esperar que no se desinfle al final, pero de momento me parece un diamante este juego y la buena edicion que han sacado.

Compradlo y apoyad !!

No esta lleno de bugs como la version de vita? [burla3]


Bugs de que tipo?
Maky^^ escribió:Holas! Me podéis recomendar algún RPG majo?? Hace poco he acabado con el DS3 y me siento un poco vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo quiero saciar la espera de FFXV, no me importa que sea un pelin mas antiguo.


Saludos!

Así a pelo sin decir gustos es complicado, pero personalmente estoy dándole al recién salido World of Final Fantasy y es una pequeña joyita. Combates por turnos clásicos pero con el añadido de las torres, captura y evolución de monstruitos a lo pokémon pero con criaturas de la mitologia FF, cantidades industriales de guiños a los títulos numerados de la saga y en general de fanservice, un diseño a nivel artístico espectacularmente bonito, y una dificultad bien ajustada (no es dificil pero tampoco es un paseíto por el bosque apretando la x).

Como puntos negativos no tiene a penas exploración ya que es básicamente una conjunción de pasillos en diferentes ambientaciones....y que si no te gusta el estilo "chibi" igual no es tu juego.

Aun así, sin ser una obra maestra, es un juego de notable alto, muy muy recomendable si te gustan los jrpg "de toda la vida".
Maky^^ escribió:Holas! Me podéis recomendar algún RPG majo?? Hace poco he acabado con el DS3 y me siento un poco vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo quiero saciar la espera de FFXV, no me importa que sea un pelin mas antiguo.


Saludos!

Estoy con @xavillin, sin decir gustos concretos es dificil saber, porque el mundo RPG es muy rico y variado, seguramente el genero mas variado con diferencia.
Por lo que cuentas te gusta la saga Souls y FF, supongo que Bloodborne o Ramakes de FF ya los habras jugado. Tampoco creo que te interese un juego que acaba de salir si "solo" es para "quitar el mono" hasta FFXV, de no ser asi tendrias el mencionado WoFF, Skyrim o el ultimo SAO.
Ahora en oferta esta Dragon Age Inquisition, es un RPG mucho mas occidental, pero que parece mas facil que guste al publico menos entendido, a mi me gusto. Otra opcion a buen precio puede ser Fallout, que estamos en las mismas.
Narcyl escribió:@Mariguano Lo comprare en digital cuando pase este mes que ya tengo muchos gastos (World of FF, CoD, FFXV, SAO, Steins Gate 0, etc).

Me encantan las novelas visuales y ojala salieran muchas mas en consolas.


Yo ahora mismo estoy con el xblaze y una vez pasado el susto del idioma y la nula jugabilidad, son juegos bastante disfrutables aunque evidentemente no son juegos para todo el mundo.

Tu que eres experta en la materia y aunque esto no sea el foro de ps3...me recomiendas alguno mas de este tipo, aparte del Steins Gate que ya lo tengo fichado?/ [beer]
@ryo hazuki No dejes pasar Steins Gate ^^ y este mes sale otro de la saga pero en ps4.

Tambien estamos de enhorabuena porque para 2017 sale la recopilación de Zero Escape y
Danganronpa.

En ps3 en ingles hay pocos la verdad quitando el xblaze que son dos partes.

Tienes dos juegos que son novelas casi visuales pero con toques de rpg tactico.

- Tokyo Twilight Ghost Hunters (acaba de salir una vetsion en ps4).

- Tears to Tiara.
El Hakuoki Stories of the Shinsengumi por ejemplo, que a mi me gusto bastante y eso que es un otome. Eso si yo saque un solo final y ahí lo deje (paso de repetir varias lecturas de 12 horas varias veces). Pero el único final que saque me molo.
4423 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289