[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Falcom me ha puesto muy palote hoy nada más levantarme.
Quiero ese Sen 3 para ayer.
@Juan_Garcia

Vaya chufa lo del Valkiria. Pa un RPG que sale en One y ha de ser sólo en inglés. Jodo.

Mira que MS se lo está currando muchísimo con la retrocompatibilidad, ofertazas en juegos, acaban de dar Lost Odissey gratis (juegazo)... Pero es que los RPG son mi género predilecto y ahí sudan de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Vaya chufa lo del Valkiria. Pa un RPG que sale en One y ha de ser sólo en inglés. Jodo.

Mira que MS se lo está currando muchísimo con la retrocompatibilidad, ofertazas en juegos, acaban de dar Lost Odissey gratis (juegazo)... Pero es que los RPG son mi género predilecto y ahí sudan de ellos.

No sé que te esperas cuando el anterior salió en inglés también y el anterior y el anterior y no vendieron nada. Menos mal que llegan.

Para llorar porque no llegan juegos a Xbox creo que estaría más adecuado hacerlo en el foro de Xbox.
@carmelero Que subidon me da saber que voy a poder cerrar la saga Cold Steel ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Vaya chufa lo del Valkiria. Pa un RPG que sale en One y ha de ser sólo en inglés. Jodo.

Mira que MS se lo está currando muchísimo con la retrocompatibilidad, ofertazas en juegos, acaban de dar Lost Odissey gratis (juegazo)... Pero es que los RPG son mi género predilecto y ahí sudan de ellos.


La pregunta es... siendo tu genero predilecto el RPG, como se te pudo pasar por la cabeza pillar una ONE por encima de una PS4?
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia

Vaya chufa lo del Valkiria. Pa un RPG que sale en One y ha de ser sólo en inglés. Jodo.

Mira que MS se lo está currando muchísimo con la retrocompatibilidad, ofertazas en juegos, acaban de dar Lost Odissey gratis (juegazo)... Pero es que los RPG son mi género predilecto y ahí sudan de ellos.


La pregunta es... siendo tu genero predilecto el RPG, como se te pudo pasar por la cabeza pillar una ONE por encima de una PS4?

Me la regalo mi hermano, y no iba a decirle no me interesa... [+risas] . Me dio cosa y lo deje estar divagando que '''''quiza'''''' iban a hacer reales las palabras de apoyar generos marginados (como rpg) pero se ve que no es asi.

Apechugaming. [fumando]
Buenas señores,
La cosa es que estoy acabando el world of final fantasy,juegazo.
Y ya estoy pensando el siguiente a meterle mano,y buscaba algo parecido a este.
Sobretodo me interesa las batallas por turnos.
Que tenemos en ps4 del estilo
Gracias por responder
Matao0035 escribió:Buenas señores,
La cosa es que estoy acabando el world of final fantasy,juegazo.
Y ya estoy pensando el siguiente a meterle mano,y buscaba algo parecido a este.
Sobretodo me interesa las batallas por turnos.
Que tenemos en ps4 del estilo
Gracias por responder

- Digimon: aunque está en inglés y a veces un poco complejo, pero entretenido si te gusta. 20€
- FFX/X-2 HD: Tambien por turnos como ya te imaginaras y creo que lleva unos dias a 17€. Compra practicamente obligatoria.
- Tales of Zestiria: Sin turnos pero con una buena historia y entretenido. 30€
@Matao0035 Como te han dicho si no has jugado FF X/X-2 Remaster es una compra obligatoria y más que ahora esta a 16,90 en MM y Amazon. Si los has jugado, a parte de los que te han dicho, por turnos aunque con vista cenital y con movimientos esta Divinity Original Sin que mola mucho también.
JoseWolf escribió:@Matao0035 Como te han dicho si no has jugado FF X/X-2 Remaster es una compra obligatoria y más que ahora esta a 16,90 en MM y Amazon. Si los has jugado, a parte de los que te han dicho, por turnos aunque con vista cenital y con movimientos esta Divinity Original Sin que mola mucho también.


Opino exactamente igual.
Gracias por las respuestas,el final lontenia controlado,le echare un ojo al digimon
Gracias
Dragon Quest XI. Que pintaza tiene, lastima que no este confirmado que vaya a salir por aqui. Ya ni hablo de si vendrá subtitulado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-square/
ludwig escribió:Dragon Quest XI. Que pintaza tiene, lastima que no este confirmado que vaya a salir por aqui. Ya ni hablo de si vendrá subtitulado.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-square/


Como hayan traido los heroes y builders, encima subtitulados y no traigan este es para coger a Square y no comprarle un juego en 10 años [+risas]
Acabo de terminar el The Witcher 3 y expansiones, y me he tirado más de 150 horas en total. Una burrada de juego, nunca jugué nada tan largo.

Ahora me tienta bastante el FFXV pero nunca he jugado un FF (más que nada porque los combates por turnos no me van mucho). ¿Creéis que es una buena opción, o me levaré un "chasco"? La verdad que me da que cualquier cosa que juegue después del The Witcher, me va a parecer una birria... [+risas]

Saludos.
Esperad al Persona de Ps4 y ya veréis lo que es echarle horas a un juego de rol atipico y bestial
Me pase hace poco el FF XV, y lo he cambiado por el Sword Art Online Hollow Realization y la verdad que es bastante viciante, he visto que para enero sale el Tales of Bersaria y lo poco que he visto es compra segura, pero hasta que llegue que opináis de Star Oecean 5? tiene buena pinta, aunque esta todo en full ingles...

Y algo así como los de arriba mencionados pero por turnos? El World of FF no me atrae mucho.

Un saludo.
@V de viciado Star Ocean V es la mayor decepcion que me he pegado en años y eso que sabia que el juego no era muy querido. La saga Star Ocean me encanta y esperaba mucho de el Y_Y Te puede entretener si no esperas grandes personajes ni una gran historia.

World of Final Fantasy es un juego bastante bueno y la gran mayoria se ha encontrado con una agradable sorpresa al jugarlo ^^ Que no te engañen sus personajes "chibi".

Por turnos tienes la saga Atelier, Neptunia, Digimon, I am Setsuna y poco mas que recuerde ahora mismo.
Cosas nuevas respecto el nuevo Trails

The latest issue of Dengeki PlayStation has an interview with Nihon Falcom president Toshihiro Kondo on the newly revealed The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, due out for PlayStation 4 in Japan in 2017.

Get the tidbits below.

Where does the story of Trails of Cold Steel III start from?

“It starts a year and a half after the end of Trails of Cold Steel II. The members of Class VII, including the protagonist Rean, have graduated from the military academy and are each walking their own path. While the situation where Rean is being used by Osborne in Trails of Cold Steel II continues, he takes a new step at the beginning of Trails of Cold Steel III.

“This time, we’ll depict the western side of the empire, and you can also go to Byronia Island where there is a giant god statue similar to the one in Nord.

“The Trails in the Sky characters from Liberl Kingdom will appear again and join the party, and you’ll link up with a certain person from Trails in the Zero. The mystery of Rean’s birth will also be revealed in this game.”

Regarding Battle Scenes

“The fundamental parts will not change, but one of the issues of command battles to be dealt with is that the battle progression seems slow. Since we’re on PlayStation 4 and have buttons, we thought why not directly assign [actions] to each button, so that’s what it became. It’s still in development, so it’s not yet fixed if it will be as you see it, but we’re shooting for something intuitive that progresses with the simple push of a button.

“Also, we’re thinking about a format that seamlessly shifts to battles from the map. Movement is as it was before, and your positional relation is important. We’re trying to properly preserve the idea of distance, such as being surrounded, at times you’re back-attacked.

“A new special command called ‘Brave Order’ is also being prepared.”

Regarding the Divine Knight System

“It’s still in development. It was a strong element of event battles in the previous game, but this time it will be incorporated as one of the game systems. We’re thinking about battles against several enemies.”


Read more at http://gematsu.com/2016/12/legend-heroe ... HIZ3K6l.99



Cosas sobre lo nuevo de Atlus. Con el staff que están reuniendo, como sea para móviles vaya patada en la boca que darán a la gente.

Project Re Fantasy is in development at Studio Zero, a new studio established by Atlus that features talents such as Persona series producer and director Katsura Hasino, artist Shigenori Soejima, and composer Shoji Meguro.

Atlus will host a live stream on December 23 at 20:00 JST, after which (at 22:00 JST) it will begin large-scale recruiting for the new RPG project.

Details about the game are still unknown, but Weekly Famitsu has an interview with Atlus company director Naota Hiraoka and Studio Zero creative producer and director Katsura Hashino.

Here are the tidbits:

Regarding the goal of establishing a new studio

Hiraoka: “Originally, as a mid-term plan of Atlus, we had wanted to establish a studio with the goal of creating a new IP and aim even higher. In these several years, the people whom we could entrust with it always seemed to be busy, but we wondered if we can trust it to Hashino, who finished up Persona 5.”

Regarding Soejima and Meguro’s involvement on the project

Hiraoka: “Soejima is an indispensable member of the Persona series staff, but we don’t want his work to stop there. Meguro is the same. Both will continue to participate in the Persona series in the future.

“We’re steadily developing other titles behind the scenes, including the Persona series. We plan to announce future titles in the new year, without keeping you waiting too long.”

Why did Studio Zero decide to take on the fantasy genre?

Hashino: “Until now, since the time fantasy went mainstream, Atlus has dared to create series set in contemporary times and cherished its stance of aiming to counter the typical. The series works from Persona 3 an onwards are the exact products of such thought. I had always held the thought that I someday want to challenge the traditional genre and deliver a title uniquely Atlus.”

Can you give us a hint about the visual you unveiled?

“The visual we released at this time is concept art to share our frame of mind. The character in the illustration made for the cover isn’t necessarily the protagonist either.”

Thanks, Hachima Kikou.

Update 1:05 a.m.: Here are a few more tidbits, via Sokuho@Hokanko:

There are three imageboards in the magazine. There’s a group of soldiers confronting a dragon to illustrate “building new ideas based on things from the past”; four people and a dog riding in a carriage to illustrate “bonds”; and a red-haired elf girl with a blonde boy on a horse to illustrate a “journey.”
Shigenori Soejima is part of a newly established “Atlus Artwork Team.”
Studio Zero’s logo is a boy on a journey holding a tarot card with a “0” on it, which means “fool.”
According to Hashino, “While the supported hardware is currently undecided, we’re making this for those who like home console games and love Atlus games. I think it will require a reasonable amount of time to complete, but we’re all working to deliver something exciting, so I want you to look forward to it.”

Read more at http://gematsu.com/2016/12/first-detail ... BfGImiP.99
Yo me estoy llevando una desilusion con el Final Fantasy XV. Tampoco es que fuera un juego que esperaba con muchas ganas, hasta leerme los analisis no sabia si me lo iba a pillar. Lo he dejado en el acto 6 y hasta he pensado en venderlo, pero me quiero esperar a que salgan los parches.
@carmelero Espero que no sea para telefonos xD

ludwig escribió:Yo me estoy llevando una desilusion con el Final Fantasy XV. Tampoco es que fuera un juego que esperaba con muchas ganas, hasta leerme los analisis no sabia si me lo iba a pillar. Lo he dejado en el acto 6 y hasta he pensado en venderlo, pero me quiero esperar a que salgan los parches.


La historia arraca en el capitulo 8-9 y puede que te guste pero la base jugable es la misma.

Si puedes vendelo y compralo mas adelante cuando esten los parches, digo esto porque lo pusieron en mediamarkt a 40€, me imagino que tambien sera el tipico que saldra en 20000 ofertas en la Store.

A mi tambien me desilusiono mucho.
A mi de FF XV lo único que me ha desilusionado es la historia, me parece floja, le faltan muchísimas cosas y profundidad, no profundiza para nada en ningún personaje y deja muchos huecos, podrían haber hecho secundarias con desarrollo de historia para secundarios como las de Witcher 3 y no tanto mata bicho y recadero... Con sólo mejorar esos puntos habría sido un juego cojonudo, porque el combate está bastante chulo y la música y gráficos son una maravilla. Lamentablemente creo que es un hueco muy gordo el que llenar que no se solucionará sólo a base de parches, pero si que para jugar un juego incompleto si no tenéis ansia viva, me esperaría a su versión goty.
bebi escribió:A mi de FF XV lo único que me ha desilusionado es la historia, me parece floja, le faltan muchísimas cosas y profundidad, no profundiza para nada en ningún personaje y deja muchos huecos, podrían haber hecho secundarias con desarrollo de historia para secundarios como las de Witcher 3 y no tanto mata bicho y recadero... Con sólo mejorar esos puntos habría sido un juego cojonudo, porque el combate está bastante chulo y la música y gráficos son una maravilla. Lamentablemente creo que es un hueco muy gordo el que llenar que no se solucionará sólo a base de parches, pero si que para jugar un juego incompleto si no tenéis ansia viva, me esperaría a su versión goty.


El problema del combate, aparte de que puede ser bastante caotico, es que no evoluciona con el paso del tiempo. De todas formas, puedo jugar a un juego con un sistema de combate que no me guste, ese no es el problema. La cuestión aqui es que el juego no tiene nada que me motive a seguir jugandolo. Mas alla de que la misiones principales puedan estar mejor o peor, todo el relleno que tiene el juego es absurdo. Ya lo comente en el post del juego, pero pegarte pateadas para conseguir siempre el mismo objeto que luego no sirve para nada me parece absurdo. Las misiones secundarias son muy sencillitas, si, para mi no es un porblema porque salvo The Witcher III, todos los juegos de mundo abierto tienen este estilo de misiones secundarias, el problema es que tienes que ir con cuidado de no hacer muchas porque si no subes de nivel con mucha facilidad y entonces el juego se convierte en un paseo. Por no hablar de que practicamente eres imvencible, lo tienes que hacer muy mal para morir contra un enemigo de mas o menos tu nivel. El tema de la dificultad tiene tela, creo que es la primera vez que me quejo de este aspecto en un juego, nunca he sido muy exigente y suelo a jugar en el modo normal, pero es la primera vez en mis muchos años desde que juego a esto de los videojuegos que oigo varias oipniones de gente que se lo han pasado sin morir ni una vez. ¿Esto es normal?. Aparte de que el juego esta hecho para ser dificil. ¿Si no de que sirven las comidas o que puedas llevar todas las pociones que quieras?. Que esta es otra, lo de las pociones es un cachondeo. Puedes llevar todas las que quieras, hay de varios estilos y curan muchismo. Tengo la sensacion que al final han pensado: "Bueno, vamos a hacer un juego muy espectacular, con unos graficos de la hostia y que la gente no muera nunca, no vaya a ser que tengan que andar un poco, se cansen y dejen el juego". Podria seguir diciendo un monton de cosas que no me gustan del juego, pero si os digo la verdad esta ultima es la que me ha hecho dejarlo ahora mismo. Porque soy bastante permisivo con los fallos que pueda tener un juego. Y me jode bastante porque muy pocas veces dejo un juego sin terminar. me cabrea muchisimo.
@ludwig la dificultad la encuentras en las últimas mazmorras o las que están más ocultas. La única vez que me mataron (o mejor dicho me dejé matar porque era una batalla perdida) fue en las alcantarillas, yo con nivel 50, enemigos de nivel 45 me daban de leches hasta en el carnet de identidad. Si que es cierto que quizá deberían haber hecho que los niveles de enemigos en historia fueran cambiantes en relación al nivel del grupo para que presentase un desafío, pero tampoco me ha resultado un inconveniente que no sea así. La forma de combate sí que evoluciona con el árbol de habilidades y puedes perderte haciendo combinaciones de magia o eligiendo cómo quieres que Noctis combata (si, sólo Noctis, esa es una pega, no poder manejar al resto de componentes del grupo por separado podría haber estado bien) al ser tan versátil. Ahí ya entra dentro de la estrategia que tenga cada uno. La próxima vez que lo juegue, haré de Noctis un mago negro xD
bebi escribió:@ludwig la dificultad la encuentras en las últimas mazmorras o las que están más ocultas. La única vez que me mataron (o mejor dicho me dejé matar porque era una batalla perdida) fue en las alcantarillas, yo con nivel 50, enemigos de nivel 45 me daban de leches hasta en el carnet de identidad. Si que es cierto que quizá deberían haber hecho que los niveles de enemigos en historia fueran cambiantes en relación al nivel del grupo para que presentase un desafío, pero tampoco me ha resultado un inconveniente que no sea así. La forma de combate sí que evoluciona con el árbol de habilidades y puedes perderte haciendo combinaciones de magia o eligiendo cómo quieres que Noctis combata (si, sólo Noctis, esa es una pega, no poder manejar al resto de componentes del grupo por separado podría haber estado bien) al ser tan versátil. Ahí ya entra dentro de la estrategia que tenga cada uno. La próxima vez que lo juegue, haré de Noctis un mago negro xD


Yo es que la magia la usaba poco porque el daño que haces es brutal. Cosa que me parece absurdo, porque lo normal es que el juego te incentive a utilizar todas las opciones de combate que tienes, no que dejes utilizarlas porque si no el el combate es muy facil. A lo mejor es que no he llegado mas alla de la mision seis y luego es todo mas complejo, cosa que por lo que decis no es asi. A mi es que en los juegos de mundo abierto me gusta ir haciendo todas las misiones secundarias y ir avanzando en la trama principal poco a poco.
Pues a mi el FFXV me está gustando mucho. No al nivel de la época de ps1-ps2, pero me lo estoy pasando bomba. Es verdad que la historia está fatalmente contada (porque creo que este es el problema...no que no haya buena historia, sino que la manera de narrarla es pésima) pero tiene muchísimas virtudes.

Además es que yo no esperaba nada del otro mundo y por tanto está siendo una grata sorpresa. Aun le queda mucho para recuperar lo que fue la saga, pero desde luego en lo personal van en el camino correcto después de lo que supuso el XIII
@ludwig a partir del capítulo 9 todo es una línea recta, así que el nivel que hayas conseguido hasta entonces es con el que combatiras, en algún momento puedes volver a mundo abierto, pero prefiero no decir nada más, juegalo y después nos cuentas :)

El problema del mundo abierto es que no permite desarrollar bien una historia profunda si no es con secundarias que cuenten parte de historia, sino lo que ocurre es esto, que se queda coja. A mi lo que me molesta es que tanto el mundo como la historia que lo rodea tiene un potencial muy muy bueno, pero se ha desaprovechado.
bebi escribió:@ludwig a partir del capítulo 9 todo es una línea recta, así que el nivel que hayas conseguido hasta entonces es con el que combatiras, en algún momento puedes volver a mundo abierto, pero prefiero no decir nada más, juegalo y después nos cuentas :)

El problema del mundo abierto es que no permite desarrollar bien una historia profunda si no es con secundarias que cuenten parte de historia, sino lo que ocurre es esto, que se queda coja. A mi lo que me molesta es que tanto el mundo como la historia que lo rodea tiene un potencial muy muy bueno, pero se ha desaprovechado.


Me esperaré a los próximos parches en los que dicen que van a mejorar aspectos de la jugabilidad, cosas de la historia etc... Que también tiene tela que salga así un juego pero bueno.
@carmelero Que chulada ambas cosas ^^ Feliz Navidad.
Atelier 20 aniversario

Gust has once again teased their new Atelier series 20th anniversary project.

The new tease comes via brand producer Keisuke Kikuchi in an interview with 4Gamer. In the interview, Kikuchi said that the game they’re preparing is made to fully cater to the fans.

He also added that the studios other games like Nights of Azure 2, Blue Reflection, and more are all being developed with a commitment to their fans.

The company’s two latest games to get a western releases include: Atelier Firis: the Alchemist and the Mysterious Journey, which is launching across PC, PS Vita, and PlayStation 4 on March 7th in North America and on March 10th in Europe. Nights of Azure 2 doesn’t have a western release date yet.


ESRB rates Harvest Moon: Save the Homeland and Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition for PS4 Read

The Entertainment Software Rating Board has rated the 2001-launched Harvest Moon: Save the Homeland and 2004-launched Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition for PlayStation 4.

Both titles were originally released for PlayStation 2. That said, these will likely be PlayStation 2-on-PlayStation 4 re-releases. And Natsume’s first at that.


Algunas cosas de Blue Reflection

https://twitter.com/GustSocialPR/status ... 96/video/1

https://twitter.com/GustSocialPR/status ... 5510960128

2 imágenes en spoiler para que no ocupe demasiada pantalla
Imagen


Imagen
@carmelero Feliz Año ^^

Todas las ultimas noticias me tienen com bastante Hype. A lo tonto siempre tengo muchos Jrpgs nuevos a los que jugar y aun no estan todos en el mercado.
Buenas.
Soy nuevo en esto de los RPG'S, solo he jugado al Dragon Quest VIII y a las primeras generaciones de Pokemon. También he jugado al Kingdom Hearts en casa de amigos y por encima, pero creo que nada más.
Ahora que tengo el tiempo mejor organizado y de más, me gustaría volver a retomar viejas sensaciones.

Me da igual su visualización, el tipo de combate, el lenguaje ( mientras tenga mínimamente texto en inglés xD).. Pero no quiero juegos con vista exclusivamente cenital, fáciles/mascados, "experiencias visuales", ni que sea imprescindible jugar a títulos anteriores, si los tuviera.

Sé que es mucho pedir, pero mi intención es poder encontrar joyas algo escondidas, para esto vengo a este hilo (Cuándo me regalaron ese DQVIII tenía 0 ganas y 0 información, yo quería el GTA xD, pero lo disfruté muchisimo y es sin duda LA referencia para este tipo de juegos).

Muchas gracias y sorry por la parrafada [angelito]

PD: Juegos que cuando salgan me compraré son: FFVII, DQXI, KH's, Ni No Kuni 2.
Ni me había dado cuenta

http://gematsu.com/2017/01/tokyo-xanadu-ps-vita-coming-west-summer-tokyo-xanadu-ex-ps4-pc-fall


Tokyo Xanadú llega en invierno de 2017 para PS4/Steam a Europa.

Nuevo tráiler de Blue Reflection

https://www.youtube.com/watch?v=3f_zk8RlN2w
@jak41 Esta complicada la cosa XD

La gran mayoría de juegos Jrpg nicho basan su experiencia en parrafadas de texto con combates por turnos muy muy fáciles.

Los que suelen usar vista cenital (Disgaea 5, Divinity Original Sin, etc) son los que mas dificultad o reto dan hoy día.

Luego tienes juegos de la saga Tales of donde su combate es muy divertido y tienen una historia bastante entretenida. Valkyrie Chronicles también mezcla muy bien historia + jugabilidad.

@carmelero Me lo apunto para invierno ^^

También que ganas de jugar a Blue Reflection.
@Narcyl

Muchas gracias! He oído acerca de Divinity Original Son que es bastante buen juego. Le daré una oportunidad, cuando lo encuentre a mejor de precio jajaja , gracias [oki]
Existe actualmente algún juego para PS4 de roll por turnos?
costman escribió:Existe actualmente algún juego para PS4 de roll por turnos?


Hay varios, yo te aconsejo Divinity Original Sin pero hay más. Otros muy interesantes serian World of Final Fantasy o Final Fantasy X/X-2 (este si no lo has jugado es buenísimo) pero ya te digo que hay bastantes más, quizás no triples A pero no por ello son malos.
JoseWolf escribió:
costman escribió:Existe actualmente algún juego para PS4 de roll por turnos?


Hay varios, yo te aconsejo Divinity Original Sin pero hay más. Otros muy interesantes serian World of Final Fantasy o Final Fantasy X/X-2 (este si no lo has jugado es buenísimo) pero ya te digo que hay bastantes más, quizás no triples A pero no por ello son malos.


Me refiero a algún juego como el Final Fantasy X,este ya lo he jiugado. Si no, me quedará esperar al Ni no Kuni 2.
El Exist Archive creo que es por turnos.
@costman Por turnos que yo recuerde ahora mismo tienes:

- World of Final Fantasy
- Exist Archive
- Pier Solar HD
- Saga Atelier
- Neptunia (turnos con un pelin de movimiento para posicionar personajes)
- Digimon Cyber Sleuth
- I am Setsuna
- Grand Kingdom.
¿Alguien sabría decirme que tal el Earthlock: Festival of Magic? En la info pone que está traducido.
Blue Reflection

https://www.youtube.com/watch?v=mcblN4ErV5g

11:50 to 13:25 – Dialogue scene
15:40 to 16:26 – Bath scene
17:43 to 24:06 – School free-roaming, Other World free-roaming, and basic battle
28:07 to 34:37 – Pure Breed boss battle

Read more at http://gematsu.com/2017/02/15-minutes-b ... 3MFERw7.99
Un juego que tiene una pinta brutal y del pensaba que no saldría para consolas y me he llevado una alegria enorme porque si, es el Torment: Tides of Numenera. La putada es que sale el 28 de este mes y se me junta con el Zelda que ya tengo reservado. Os dejo este vídeo donde explican en castellano de que va:

https://youtu.be/gGVE1vxnvvo
ludwig escribió:Un juego que tiene una pinta brutal y del pensaba que no saldría para consolas y me he llevado una alegria enorme porque si, es el Torment: Tides of Numenera. La putada es que sale el 28 de este mes y se me junta con el Zelda que ya tengo reservado. Os dejo este vídeo donde explican en castellano de que va:

https://youtu.be/gGVE1vxnvvo


Tiene muy buena pinta, pero a mi lo que me jode de este tipo de juegos es la fuente de las letras tan pequeñas, no se ven casi nada, y te dejas los ojos
ludwig escribió:Un juego que tiene una pinta brutal y del pensaba que no saldría para consolas y me he llevado una alegria enorme porque si, es el Torment: Tides of Numenera. La putada es que sale el 28 de este mes y se me junta con el Zelda que ya tengo reservado. Os dejo este vídeo donde explican en castellano de que va:

https://youtu.be/gGVE1vxnvvo

Que buenos vídeos hace ese chico.

Yo iba a cogermelo de salida, pero salió una oferta jugosa de Deus Ex y me lo cogí, y en Marzo está Mass Effect... A ver que tal está finalmente. Buenísima pinta tiene desde luego.

Aquí el tráiler de la historia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -tides-of/

Pintaza.
pasnake escribió:
ludwig escribió:Un juego que tiene una pinta brutal y del pensaba que no saldría para consolas y me he llevado una alegria enorme porque si, es el Torment: Tides of Numenera. La putada es que sale el 28 de este mes y se me junta con el Zelda que ya tengo reservado. Os dejo este vídeo donde explican en castellano de que va:

https://youtu.be/gGVE1vxnvvo


Tiene muy buena pinta, pero a mi lo que me jode de este tipo de juegos es la fuente de las letras tan pequeñas, no se ven casi nada, y te dejas los ojos


Estoy jugando a pa Early en Pc y hay una opción donde puedes aumentar el tamaño de la fuente considerablemente. De hecho, juego en el salón y las leo perfectamente.
Lo que me extraña muchísimo es la poquísima expectación que levanta este juego, al menos por estos lares, no hay ni post oficial.
4423 respuestas