[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Aquí otra más que no acaba lo rpg [+risas] Lo peor es que soy poco de multi-género y prácticamente solo juego rpg, novelas visuales, aventuras gráficas y puzzles (bueno, y musous, pero eso en cooperativo). Y tengo juegos a medias en todas las consolas... [mamaaaaa] De vez en cuando acabo alguno, pero no muy a menudo [carcajad] Me tengo que poner en serio como vosotros e irlos terminando de uno en uno. Eso sí, los trails son una maravilla y esos sí que los acabo (aunque aún me falta por jugar el trails in the sky 2), como el tales of hearts, que me lo bebí, de tanto que me gustó [amor]

Ahora me acabo de comprar la ps4 y no tengo muy claro qué rpg japoneses hay... ¿alguna recomendación? Sé que están Star Ocean, algún Atelier y algún Tales, que van a caer casi seguro, ¿pero hay algo más interesante?


[bye]

Btw, estoy atascada en el boss final del trails of cold steel. A ver si lo retomo y lo consigo de una vez, que no me gustaría dejarlo así [triston]
Yo con los rpgs tengo q obligarme, porque como los dje abandonados para jugar a otra cosa luego me acaba dando una pereza terrible y los abandono... y luego ponerte muchisimos meses o años con un juego a medias me es imposible y la opcion de empezar de 0 el juego otra vez es incluso peor...
De ahi q cuando me pongo q un rpg intento no jugar a nada mas. Igual no hasta acabarlo ya q algunos son demasiado largos, pero si hasta poder decir q has fundido el juego.

Mi mayor pecado en este sentido, esta generacion, fue con el the witcher, se q el juego es la poya, pero no soy capaz de retomarlo y jugar otra vez a las mismas 15 horas que ya tengo jugadas me mata.. [triston]
Esta generacion con las ofertas digitales y demas es dificil centrarte en acabar rpgs.
Yo el problema que tenia, ahora menos, es que llegaba un monstruo que no podia pasarme y para mi se acababa ahi el juego, y deje unos cuantos sin acabar y juegos como Star Ocean Tteot, FF XII, Kingdom Hearts, Sacred......
Ahora debo ser algo mejor jugando y consigo pasarmelos.
Entiendo que aveces jugar 100h a lo mismo por bueno que sea cansa y esta bien variar un poco.
@Tilacino No sé, no creo que sea cuestión de ser mejor o peor, más bien sería una cuestión de paciencia, tener una buena táctica y aprovechar los puntos débiles del enemigo a favor, me considero una jugadora normal y todos los RPG los paso por muy exigentes que estos sean.
Tilacino escribió:Yo el problema que tenia, ahora menos, es que llegaba un monstruo que no podia pasarme y para mi se acababa ahi el juego, y deje unos cuantos sin acabar y juegos como Star Ocean Tteot, FF XII, Kingdom Hearts, Sacred......
Ahora debo ser algo mejor jugando y consigo pasarmelos.
Entiendo que aveces jugar 100h a lo mismo por bueno que sea cansa y esta bien variar un poco.

Star Ocean Tteot, ese es el mejor Star Ocean hasta la fecha, te recomiendo que lo acabes. ;)
Llevo varias paginas leyendo los comentarios sobre empezar un rpg y acabarlo o no, y en mi caso, juego que empiezo, juego que tengo que acabar si o si.

Yo no puedo empezar un juego y dejarlo a la mitad bien porque no me gusta o bien o por otros motivos. Soy de cuando juego a un juego solo juego a ese ( aunque justo ahora estoy con 2 a la vez, pero uno es el Wipeout 2048 y al no tener historia me lo puedo permitir [sonrisa] ) y no me gusta nada dejarlo a medias, porque luego al retomarlo puede dar pereza por llevar mucho sin jugar o por no acordarte de partes de la historia.

Asi que en mi caso solo me dedico a un juego, y cuando lo acabo y exprimo al 100%, paso al siguiente. El problema aqui es el mismo para todos, que la lista de juegos pendientes no para de crecer y nos falta tiempo para jugar a todo lo que tenemos.

Y los rpgs son el genero con el que mas disfruto, y al ser juegos largos, les tenemos que dedicar mas tiempos que a otros generos, como por ejemplo los hack and slash, que tambien me divierten mucho, pero son juegos mas cortos que los rpgs.

En resumen, que cada uno juega a lo que quiere cuando puede [carcajad]
En un Jrpg si te atascas solo queda entrenar porque es un genero muy fácil en la gran mayoría de ocasiones, como se basa en "numeros" es prácticamente tener el nivel o equipo necesario para hacer el desafió, sobretodo en los de turnos o semiturnos.

Lo que me doy cuenta es el la gran mayoría de Fans de Jrpgs no se pasan casi ninguno o se quedan a medias durante muchos años. Es un genero poco agradecido XD
Netacrawler escribió:
Tilacino escribió:Yo el problema que tenia, ahora menos, es que llegaba un monstruo que no podia pasarme y para mi se acababa ahi el juego, y deje unos cuantos sin acabar y juegos como Star Ocean Tteot, FF XII, Kingdom Hearts, Sacred......
Ahora debo ser algo mejor jugando y consigo pasarmelos.
Entiendo que aveces jugar 100h a lo mismo por bueno que sea cansa y esta bien variar un poco.

Star Ocean Tteot, ese es el mejor Star Ocean hasta la fecha, te recomiendo que lo acabes. ;)

Yo guardo un gran recuerdo de el, jugue bastante, creo recordar que eran dos discos y ya iba por el segundo, no creo que lo retome jamas, la PS2 esta mas que olvidada, apenas jugue a KH2, me pase a PS3 y PS2 quedo en el olvido aun teniendo grandes juegos pendientes.
@Narcyl recuerdo que en la zona donde me habia quedado en Star Ocean no podia ir mucho para atras, me atasque completamente. Pero es lo que dices subir niveles y volver a intentarlo, eso me recuerda a los FF XIII y XIII-2, me gustaron mucho y me encanto poder acabarmelos y no atascarme como un idiota de nuevo.
A mi este es uno de los generos que mas me gusta, menos combates por turnos y tipo Souls, ahora estoy con el ultimo SAO y veremos que es lo siguiente que juego, pero tengo Diablo 3 y FF Type-0 pendientes.
Y si en el plus cayera Nights of Azure como se rumorea, lo jugare segurisimo.
Narcyl escribió:En un Jrpg si te atascas solo queda entrenar porque es un genero muy fácil en la gran mayoría de ocasiones, como se basa en "numeros" es prácticamente tener el nivel o equipo necesario para hacer el desafió, sobretodo en los de turnos o semiturnos.

Lo que me doy cuenta es el la gran mayoría de Fans de Jrpgs no se pasan casi ninguno o se quedan a medias durante muchos años. Es un genero poco agradecido XD


Na.... No creo que sea desagradecido (para mí al menos, y soy de los que tiene varios por acabar en diversas plataformas [tomaaa] [tomaaa] )
Más bien en mi caso, y me imagino que el de varios compañeros/as aquí es que este tipo de juego te absorbe de mala manera.... Te tiras 50h o más seguidas(yo cuando empiezo un rpg le doy fuego, otra cosa es acabarlo... [fiu] ) y al final casi te agobias algo.... O sale otro rpg que te interesa y lo empiezas por la novedad [qmparto] pero yo no se jugar a un rpg yendo directo a por la historia(me agobio más aun [plas] )....
A veces y si el juego es realmente bueno, o me atrapa lo suficiemte por x motivos.... Empiezo otro por no acabarme ese.... Así tener la excusa de volver a él un tiempo despues [fiu]
Recuerdo dejarme el ffx(en ps2) con más de 150h para sacarme las armas últimas, invocaciones oscuras, invocaciones secretas, los premios de los torneos blitzball etc,y dejármelo antes de sihn para no acabarlo.... Pasar un montón de tiempo y empezarlo otra vez por qué casi no me acordaba [noop]
O con demon souls me pasó igual....dejarme el último mundo para hacer tendencias, etc....

Al final casi se convierte en costumbre(ains ese persona 4 golden.... Como me lo pase en la ps2, lo tengo con más de 100h a base de farmeo, compendium....)....
Yo creo que si se dejan juegos a medias no es culpa del jugador. Al menos no en la mayor parte de los casos. Muchas veces los juegos te los meten a la fuerza por los ojos, con tráilers de la hostia e historias pretenciosas que luego no saben tratar y que te obligan a pasar por horas de paja para llegar al clímax, si lo tiene; defectos jugables que inconscientemente hacen que vayas perdiendo el interés o que directamente no tenga una progresión decente; falta de contenido original, etc.

Y de eso, de sacar juegos "fastfood", en japón son unos expertos. Casi diría que es gracias al nivel de tolerancia de los jugadores que algunos de estos juegos llegan a mantenerse. De ahí que se compre, se compre, se compre, pero siempre haya algo mejor a lo que jugar. Porque cuando llega un juego que de verdad te gusta, no lo sueltas hasta platinarlo.

Y sin querer, me ha salido una metáfora del amor <3.
@Branbal Entonces los Jrpg no son lo suyo porque siempre son juego con relleno por un tubo quitando dos o tres. Ya solo el tema de subir niveles te obliga a perder tiempo para continuar.

No te quito la razon igualmente.
Yo por suerte soy una persona insistente, y si me atasco en un juego, no paro hasta que derribe el muro que tenga enfrente.

Hasta finales de julio me pasé 30 juegos, entre ellos estos RPGs:

Dark Souls 3 y su platino
FFVII HD y su platino
Digimon Cyber Sleuth y su platino
Dragon Quest V
Pokémon Alfa Zafiro
Castlevania Symphony of the Night
Xenogears
Fire Emblem Fates Estirpe
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
Undertale en sus tres rutas (en este precisamente sí que tuve que tener "determinación" con cierto boss).

Desde entonces, no he jugado a casi nada debido a que ocurrieron cosas y no tengo ni las ganas ni la estabilidad necesaria para jugar. Sólo ando muy enganchado al FF Brave Exvius de móviles y ya. Ayer mismo me llegó un Dragon Quest VII para 3DS de un concurso, el cual comenzaré cualquier día de estos, a ver si me animo. Pretendía continuar el I Am Setsuna que había empezado, pero por alguna razón el mando de PS4 me dejó de funcionar con ese juego en el PC y no logro que vuelva a funcionar correctamente.

En fin, en cualquier caso, también sufro de ese problema, aunque parece que me ocurre con los WRPGs. Este año he dejado a las pocas horas el The Witcher 3 y el Divinity Original Sin.
A mí siempre me han gustado los RPG, en especial el combate por turnos estilo j-rpg tradicional, pero últimamente los estoy empezando a aborrecer.
Salvo pocas excepciones, muchos pecan de excesivo fanservice, de conversaciones superfluas y de dar excesivas explicaciones, lo que alarga las conversaciones dentro del juego enormemente; cuando me tengo que leer una conversación con un personaje principal que te cuenta que le encanta el ramen y te hace una disertación sobre la gastronomía japonesa, cosa que no aporta nada a la trama principal, dropeo el juego al instante. O cuando te tienen que explicar la misma cosa una y otra vez, tratándote de idiota (que parece que estás jugando a Dora la Exploradora).
Hay veces que incluso el gameplay es bueno, pero es por estas cosas le pierdes las ganas de jugar a un juego.
Cogen los peores defectos de los animes y los sobreexplotan en demasía.

En todo influye que cada día tenemos menos tiempo para disfrutar de los juegos, pero aún así el tiempo que juegas quieres divertirte, no mantener conversaciones artificiales con waifus digitales.

No tengo dicha sensación cuando juego a joyas de otras épocas, son juegos más equilibrados al menos en esos aspectos.






@CloudStrifeFF7 Por curiosidad, el Xenogears en qué plataforma lo has jugado?
@Klegane Yo hace poco me pase el juego Legends of Dragoon (que me flipa) y me encontre muchas cosas de las que comentas, lo mismo cuando termine FFVII HD.

El problema es que al jugar a tantos es que las partes de relleno o negativa destacan el triple.

Es algo que siempre ha estado en el genero pero nosotros cambiamos mucho.

Bueno es mi opinion personal nada mas.
@Narcyl Sí, el relleno y demás siempre han estado presentes, siempre, pero ahora tiene más peso que nunca, eso es lo que noto.
@Klegane Puede ser, como digo no te voy a quitar la razón. En mi caso lo noto por jugar a tantos millones de Jrpg, pero me pasa en todos los géneros con sus defectillos.

Hoy día es casi imposible que un Jrpg me pueda sorprender pero vamos que los disfruto igual.
@Klegane En emulador de PC, con un parche para tenerlo en español.

Me pareció una obra maestra. Lamentablemente, incluso tomando apuntes (rellené 9 páginas por las dos caras) hay cosas que no pillaba. Pero igualmente lo disfruté muchísimo y en el momento en el que lo acabé, me pareció el mejor videojuego que he probado en términos argumentales.

Lamentablemente falla en otros aspectos, como un 2º disco más flojo, un final insípido para mí, un mapamundi y escenarios a millas de distancia de las de FFVII, o personajes que no tienen el carisma que sí tienen los de otros JRPGs (eso no significa que sean malos, para nada, pero les falta algo)...

Creo que lo considero el mejor JRPG que he jugado junto a Dark Souls y FFVII, aunque si hablamos de "gustar", entonces bajaría puestos (por ejemplo este mismo año, Digimon Cyber Sleuth o DS3 me engancharon muchísimo), pero lo dicho, una maravilla única que me alegro enormemente de haber vivido.
CloudStrifeFF7 escribió:
Creo que lo considero el mejor JRPG que he jugado junto a Dark Souls y FFVII, aunque si hablamos de "gustar", entonces bajaría puestos (por ejemplo este mismo año, Digimon Cyber Sleuth o DS3 me engancharon muchísimo), pero lo dicho, una maravilla única que me alegro enormemente de haber vivido.


Leyendo tu comentario me asalta una duda, ¿Cualquier RPG de procedencia japonesa en un JRPG?, me gustan los RPGs pero no soy muy ducho en terminologia y me ha llamado la atencion el "meter en el mismo carro" la saga Souls y Final Fantasy.

Por cierto en la Store USA/CAD hay ofertas de "juegos de animacion" y hay varios RPGs como Child of Light, los 2 SAOs, Digimon, Megadimension Neptunia, Tales of Zestria.....
@CloudStrifeFF7 Yo estoy ansioso por jugarlo, pero soy amante de lo físico y estoy esperando a comprármelo original versión NTSC, por eso preguntaba. Gracias!
Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada
Tilacino escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Creo que lo considero el mejor JRPG que he jugado junto a Dark Souls y FFVII, aunque si hablamos de "gustar", entonces bajaría puestos (por ejemplo este mismo año, Digimon Cyber Sleuth o DS3 me engancharon muchísimo), pero lo dicho, una maravilla única que me alegro enormemente de haber vivido.


Leyendo tu comentario me asalta una duda, ¿Cualquier RPG de procedencia japonesa en un JRPG?, me gustan los RPGs pero no soy muy ducho en terminologia y me ha llamado la atencion el "meter en el mismo carro" la saga Souls y Final Fantasy.

Por cierto en la Store USA/CAD hay ofertas de "juegos de animacion" y hay varios RPGs como Child of Light, los 2 SAOs, Digimon, Megadimension Neptunia, Tales of Zestria.....


Hay gente que difiere, pero sí, al menos desde mi punto de vista, un JRPG es un RPG realizado en Japón.

Todos los géneros evolucionan y no todas las compañías tienen que optar por las mismas mecánicas, manías y estilos que el resto, por ello Dark Souls aunque tenga un aire más occidental, al ser realizado por un estudio nipón, pues lo considero JRPG. Igual en un futuro vemos RPGs estilo anime por parte de desarrolladoras occidentales, quien sabe.

@baronrojo2 Yo me pasé el primero en PC con un parche al español que hicieron unos chicos de este foro. Me pareció un juegazo, con muchos defectos por temas de presupuesto, pero lo disfruté tanto que me dieron igual. Ahora andan traduciendo la segunda parte.
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada

Toca aprender idiomas, yo me pase el primer SAO en ingles totalmente, siempre es mejor castellano pero a falta de pan....
Por cierto no se si lo has visto, pero el Megadimension Neptunia VII esta a 15$ en la store CAD, al cambio poco mas de 10€, yo he visto videos y no es el estilo de combate que me gusta, si fuera de otra forma quizas lo pillase porque me gusto el anime.

@CloudStrifeFF7 gracias por tu respuesta, siempre se aprende algo nuevo.
@CloudStrifeFF7 Yo tambien considero un rpg creado en japon un Jrpg, sea del subgénero que sea.

Es que hoy en dia existen tantos que te puedes marear.

En definitiva primero digo es Rpg a secas o Jrpg y luego ya le meto la palabra action, tactic, novel, etc xD
CloudStrifeFF7 escribió:
Hay gente que difiere, pero sí, al menos desde mi punto de vista, un JRPG es un RPG realizado en Japón.



Es que es la definición del subgénero de los RPGs, poco importa si la estetica es o no similar a otros JRPG, un J-RPG es un RPG Japones, ni más ni menos. Y eso incluye a los Dark Souls, por eso me hace muchisima gracia ver a "puristas" jugando en Version Original "inglesa" los Dark Souls o Bloodborne (que tiene un soberbio doblaje al castellano). Cuando deberían jugarlos con las voces en japones si van tan "de puristas", cuando lo que son en realidad son unos "snob" de mucho cuidado. Que muchos se creen "grandes" solo por jugar en V.O. (y luego quedan como ignorantes que no saben que la version original es la japonesa). (Y sí, es una alusión a bloodborne).

Que un RPG sea un W-RPG (west-RPG) no impide que pueda tener una estética que imita a la de muchos J-RPG y viceversa. Lo que importa es el origen, no la estética del juego.
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada


Son un viaje de ida jaja, si te logran enganchar te partes el culo con cada entrega siendo para mi justamente el Megadimensionn Neptunia VII el summum de la saga. Para mi este juego es uno de los mejores del catalogo de PS4 pero por lejos, me costaría mucho no ponerlo ahí encima en el podio si me tocara hacer una lista.

El ingles salvo por las jergas que usa Neptune no es tan complicado tampoco.
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada


Son un viaje de ida jaja, si te logran enganchar te partes el culo con cada entrega siendo para mi justamente el Megadimensionn Neptunia VII el summum de la saga. Para mi este juego es uno de los mejores del catalogo de PS4 pero por lejos, me costaría mucho no ponerlo ahí encima en el podio si me tocara hacer una lista.

El ingles salvo por las jergas que usa Neptune no es tan complicado tampoco.

Lo recomendarias mucho?
A mi me gusto el anime y siempre me molan los juegos de animes, pero el tipo de combate me hecha bastante para atras, ademas de estar algo "saturado" de RPGs.
Esta en oferta a 15$ en canada que al cambio son unos 10€, pero es solo hasta mañana.
Tilacino escribió:
juanx28 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada


Son un viaje de ida jaja, si te logran enganchar te partes el culo con cada entrega siendo para mi justamente el Megadimensionn Neptunia VII el summum de la saga. Para mi este juego es uno de los mejores del catalogo de PS4 pero por lejos, me costaría mucho no ponerlo ahí encima en el podio si me tocara hacer una lista.

El ingles salvo por las jergas que usa Neptune no es tan complicado tampoco.

Lo recomendarias mucho?
A mi me gusto el anime y siempre me molan los juegos de animes, pero el tipo de combate me hecha bastante para atras, ademas de estar algo "saturado" de RPGs.
Esta en oferta a 15$ en canada que al cambio son unos 10€, pero es solo hasta mañana.


¿Te refieres a los turnos o al combate en si del propio juego?

Porque a mi los RPG por turnos en general me gustan mucho mas que los action, pero de igual manera los Neptunia no destacan por eso ya que en cero coma rompes el juego con las habilidades especiales haciendo que cada combate sea un paseo a base de spamear una y otra vez las mismas skills, la gracia del juego esta precisamente en el humor, las referencias y en los personajes. La parte RPG vendría a dar algo mas de variedad por asi decirlo para que no se haga tan pesado todo con el rollo visual novel.
@juanx28 si me refiero al combate por turnos, me parecio algo mas "dinamico" que en otros juegos pero es algo que me hecha para atras. Personalmente me van mucho mas los Action RPGs, menos los "tipo souls" son untipo de combate que no me va nada. Me gustan desde TES, Fallout, SAOs..........
No me gustaria pillarme un juego y dejarlo a medias por no cogerle el punto al tipo de combates.
@juanx28 Yo los veo como una visual novel casi XD
Que pensais del zenith,tiene wena pinta.
Arlgrim escribió:PD: A los que nos gusta este tipo de juegos ,Monster Hunter Online Z, de momento como otros juegos de japon no sale , pero soñar es gratis.


Sólo un paso más. Seguiré esperando.

Podría descargar una posible demo o el juego creando una cuenta japonesa?
wilhelm76 escribió:
Arlgrim escribió:PD: A los que nos gusta este tipo de juegos ,Monster Hunter Online Z, de momento como otros juegos de japon no sale , pero soñar es gratis.


Sólo un paso más. Seguiré esperando.

Podría descargar una posible demo o el juego creando una cuenta japonesa?

Deberias de poder, gente se pillo el Shingeki no Kyojin en japon que salio antes, asi que no deberias de tener problemas, mas alla de la gran barrera idiomatica.
Yo trabajo mas con cuenta canadiense y sin problemas.
Parece ser que Darkest Dungeon en Ps4 esta dando problemas de petarse y sacarte al menu.

Tardar tanto y sacar un juego asi con fallos (a 17-21 €) es la ostia.

El juego me encanta y lo queria en ps4 también pero hasta que no lo arreglen al 100% paso.
Nuevo trailer de SAO Hollow Realization.

https://www.youtube.com/watch?v=_2dvJGLWMuQ

Y 9 minutos de gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=ThyUFPuP03k

No hay hilo oficial de este juego no?
@Luis_dAR Gracias por la info ^^ Que ganas de darle caña.
@Luis_dAR
Gracias.... Sale para vita no?(es mi consola para este tipo de juegos)
Si es así que mejoras se saben respecto a el anterior SAO? Vuelven ataques conjuntos con tu grupo? Puedes ordenar a tus compañeros que hagan skills? Cubre historia nueva de SAO?
No se, espero que mejore bastante al 2 por qué si no yo teniendo el 1 y el 2 no creo que lo pille.... [beer]
Narcyl escribió:Parece ser que Darkest Dungeon en Ps4 esta dando problemas de petarse y sacarte al menu.

Tardar tanto y sacar un juego asi con fallos (a 17-21 €) es la ostia.

El juego me encanta y lo queria en ps4 también pero hasta que no lo arreglen al 100% paso.


Yo he jugado 2 horas y media aproximadamente en PS4 con el parche del primer día y no ha petado ni una sola vez, en cambio en Vita sin parches petaba enseguida. Me da la impresión que ha habido gente que ha empezado sin el parche. De todas formas, ayer sacaron otra actualización que se supone que arregla algunos petes.
@Luis_dAR gracias por el video, he visto el trailer y por lo menos parece que vuelven a Aincrad y dejan ALO, almenos no se ven alas y apenas orejas en punta.
Yo creo que sera historia original, entre los 2 juegos se han pasado las dos temporadas de SAO, teniendo en cuenta que hay cosas que se han saltado para encajar a los personajes.
Tiene buena pinta, yo no lo pillaria de salida, pero Lost Song lo pille por 18€ y HF por 3€, asi que por menos de 20€ sera una gran compra en el futuro, esperemos que venga con subtitulos
Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.
@Juan_Garcia Desgraciadamente es cosa de suerte porque algunos están teniendo problemas de perder la partida con datos corruptos y tienen el parche, aunque desconozco la actualización de ayer.

Era de mis juegos mas esperados pero no pueden sacar juegos con errores tan chungos. Espero que con el ultimo parche que menciones no de mas problemas y lo compro para viciar en Ps4 aunque en PC lo tengo ya quemado XD
Me jode mucho que no hayan dicho nada del Divinity 2 para consolas. Me temo que pasara como con la primera parte, que primero saldra para pc y meses despues en consolas.
Luis_dAR escribió:Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.

Si te refieres a SAO el segundo Lost Song esta en la store española con subtitulos en castellano, yo lo he jugado asi y se hace mas agradable que en ingles como HF, aunque se entendia bastante bien.
Luego las voces originales son inamovibles, reconocer a los personajes por su voz..... a mi me encanta.
Tilacino escribió:
Luis_dAR escribió:Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.

Si te refieres a SAO el segundo Lost Song esta en la store española con subtitulos en castellano, yo lo he jugado asi y se hace mas agradable que en ingles como HF, aunque se entendia bastante bien.
Luego las voces originales son inamovibles, reconocer a los personajes por su voz..... a mi me encanta.


Pues estaba convencido que estaba en ingles vaya tela [tomaaa] , si lo encuentro barato igual lo pillo mientras sale el próximo, como esta de duración?

Por cierto han anunciado Accel World vs SAO

https://www.youtube.com/watch?v=sgXW8NIYcVU
Luis_dAR escribió:
Tilacino escribió:
Luis_dAR escribió:Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.

Si te refieres a SAO el segundo Lost Song esta en la store española con subtitulos en castellano, yo lo he jugado asi y se hace mas agradable que en ingles como HF, aunque se entendia bastante bien.
Luego las voces originales son inamovibles, reconocer a los personajes por su voz..... a mi me encanta.


Pues estaba convencido que estaba en ingles vaya tela [tomaaa] , si lo encuentro barato igual lo pillo mientras sale el próximo, como esta de duración?

Por cierto han anunciado Accel World vs SAO

https://www.youtube.com/watch?v=sgXW8NIYcVU

Estuvo a 20€ hace unas semanas, yo lo compre entonces (11S) con una tarjeta de VidaPlayer que me costo 17.60€.
Es bastante mas corto que HF, como 30h o asi, quizas mas, pero no tiene contador asi que no se cuantas le meti.
A mi me gusto, porque me encanta SAO, pero el juego esta bien. Luego el online esta bastante bien, casi todo es matar jefes, pero tambien hay misiones de mazmorras.
A mi me gusto, la historia es algo floja, porque es original no tiene nada que ver con el anime/novelas, en eso el primero era mejor con la historia original. Bueno si tiene un poco del anime, exactamente la ultima parte de la segunda temporada (Mother Rosario), pero es muy poquita cosa la verdad.
Por fin salen algunas imágenes del Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, desarrollado por Tamsoft, aunque no han dicho la plataforma aun, se supone que sera PS4 (y PC), ya que el juego corre en UE4, y sera un action rpg.

http://gematsu.com/2016/10/four-goddess ... creenshots

Tiene muy buena pinta, day one sold [sonrisa] , lo único que me preocupa es Tamsoft, los spinoff mas flojos de la saga son los suyos, por la falta de contenido, muy cortos, espero que esta vez se lo curren y hagan un juego mucho mas grande.
@Shiima Tengo muchas ganas de este juego aunque tampoco me fio mucho XD Pero vamos viene a casa el día uno casi seguro.
Shiima escribió:Por fin salen algunas imágenes del Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, desarrollado por Tamsoft, aunque no han dicho la plataforma aun, se supone que sera PS4 (y PC), ya que el juego corre en UE4, y sera un action rpg.

http://gematsu.com/2016/10/four-goddess ... creenshots

Tiene muy buena pinta, day one sold [sonrisa] , lo único que me preocupa es Tamsoft, los spinoff mas flojos de la saga son los suyos, por la falta de contenido, muy cortos, espero que esta vez se lo curren y hagan un juego mucho mas grande.


Esperaba Vita, ya que a IF y CH les pone mucho la consola, pero bueno, el cambio en motor gráfico lo dice todo me parece a mi.
Comparto la preocupación con respecto a Tamsoft *ejem*U y Blanc*ejem* y espero que se lo hayan currado todo mucho más que en casos anteriores.
El Torment: Tides of Numenera tiene una pinta brutal. Y sale para consolas. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=8LG_Qd40moc
@ludwig Sera una jodida maravilla casi seguro, el unico inconveniente es que no son juegos que se adaptan muy bien a jugarlo con mando pero igualmente lo comprare en Consolas y Pc para apoyar que salgan mas de este estilo.
Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, también lo espero como agua de mayo, confío en que Tamsoft haga un buen trabajo esta vez.
4423 respuestas