[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Narcyl escribió:@Evanion Y tienes razón, pero una opción de quitarlo estaría genial porque cuando juegas muchas horas te entran ganas de quitar turnos innecesarios. Por ejemplo en los ultimos Jrpg si pulsas normalmente R2 saltas el turno enemigo.

El problema de Natural Doctrine es que ves mas lento como la maquina te esta haciendo "trampas" y claro mas mosquean los turnos XDD


No solo va mas lento sino que la IA abusa enormemente de los linkeos, y si se te juntan de a 7 o mas enemigos ya es un no parar de minutos donde ves como la maquina no para de mover personajes mientras a ti el turno luego te dura 20 segundos.
Lo malo es precisamente eso, Valkyria Chonicles, Lost Dimension, XCOM etc van a velocidad luz comparados con este jaja.
@juanx28 Mi pareja decía que un turno enemigo de Natural Doctrine era el equivalente a Super Nova de Sephirot pero en esta generación xD
Narcyl escribió:@juanx28 Mi pareja decía que un turno enemigo de Natural Doctrine era el equivalente a Super Nova de Sephirot pero en esta generación xD


Jajaja y se queda corto me parece [poraki]. La verdad que quitando eso de la IA el juego a medida que avanzo me gusta mas y mas, inclusive los personajes y el trasfondo me gusta bastante.
Lastima que por aquí ni vendan estos SRPG porque últimamente es casi lo único que me engancha, luego de este tengo esperando el Grand Kingdom asi que ya veremos (espero que no sea igual de puteante [qmparto]).
carmelero escribió:@Angelus666

Gaijinworks is bringing Summon Night 6: Lost Borders to PlayStation 4 and PS Vita in North America, South America, and Europe in Q1 2017, the company announced.

The game will release both physically at retail and digitally via the PlayStation Store in North America, and digital-only in South America and Europe. A limited edition deluxe physical version only available via the Gaijinworks official website will also be released, with details due out after E3 2016.


Aquí solo digital. Así que o digital o a importar XD


http://www.gaijinworks.com/

Imagen


Victor Ireland ha comentado sobre esta edición:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... PS4-PSVita)-stateside&p=83450&viewfull=1#post83450

vicireland escribió:Keep the faith. I've definitely improved over the Japanese release. By a lot. Everything is prototyped so the product shot is of actual stuff, not dumb 3D renders of fake boxes and things. You never know how people will react (I've learned this well over the years), but I believe RPG fans will really dig this set. It's leagues beyond anything I did at Working Designs. Downside is it's more expensive than I wanted, but still cheap considering what you're getting.

And no poorly (or well) made statues or dent-prone real (or fake) steelbooks. I promise. Those are the gaming equivalent of Karadashians. I wish they'd go away, and I'm doing my small part to never include them.


http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... PS4-PSVita)-stateside&p=83474&viewfull=1#post83474

vicireland escribió:It will be a small number of variants. We had to get the set announced and presales going because there are many manufactured components in this one with long lead times and we'll have to close presales by October to give us time to manufacture, ship, and assemble it all by the February launch.


http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... PS4-PSVita)-stateside&p=83452&viewfull=1#post83452

vicireland escribió:Investigated that and Vita codes for the PS4 Wonderful Edition, but it became way too expensive. The standard retail release for PS4 and PS Vita will have some special things, too - much more than most Vita and PS4 releases get, just nowhere near as elaborate as the sublime excess of the Wonderful Edition.


http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... PS4-PSVita)-stateside&p=83476&viewfull=1#post83476

It will be more than that. Even with the discount being offered for early birds, it will be over a hundred. I'm doing the discount for the early birds to help out International fans, especially. This will be a very heavy collector's edition and shipping will be bad for international shipping as a result. The discount offered for the initial 6 weeks or so will offset most of the shipping for international, and make the price very good for domestic, relatively speaking.


En resumen, la "Summon Night 6:Lost Borders Wonderful Edition" será presentada la semana que viene en la web de Gaijinworks (sólo se venderá ahí esa edición, a un precio por encima de 100 dólares) y se abrirán las reservas, con un descuento durante las primeras seis semanas para tratar que el trago sea menos amargo para los compradores internacionales ya que debido a que será una edición muy pesada el envío no será barato (nota personal: edición tocha y de valor... preveo además sablazo en aduanas); habrá algunas variantes; las reservas se cerrarán en octubre con vistas a lanzar el juego en febrero de 2017. Las ediciones estándar del juego sí se venderán en otras tiendas y llevarán algunos elementos especiales incluidos.
Pues no sabía que Steins gate 0 incluyera la primera novela, gran noticia, mira que hace unos días iba a pillarla pero la deje pasar un poco, ahora me alegro de no haberla comprado.


Por otra parte, hoy me tendría que haber llegado el valkyria chronicles, pero el señor de Seur tendría demasiado calor como para traerme el paquete, que según amazon está garantizado que llegaba hoy.

Así que espero poder jugarlo el lunes, martes o cuando quiera que llegue.
@rukario23 En muchos sitios ponian como sorpresa que steins gate 0 incluye la "remasterización" del primero, dudo que lo cambien asi que estas de suerte ^^

Disfruta del señor juegazo cuando llegue el de Seur.

@juanx28 El grand kingdom me parece muy muy muy buen juego pero le tenia tanto hype que me ha decepcionado porque esperaba un juego como el Grand Knights History que te exige comerte la cabeza.

Las 5-10 primeras horas parece super jodido pero luego la dificultad cae en picado y por problemas de balanceo la mitad de las clases/habilidades no sirven.

El mayor reto es cargarte a unos enemigos especiales de nivel 9x pues con un grupo aceptable los matas con nivel 51 y despues de eso no queda mas, ya que el modo online juegas contra la IA y es imposible perder con niveles avanzados.

Lo mas efectivo es ganar las batallas en un turno y eso se consigue con clases de daño puro rapidas, el resto llegan a estar de adorno y mas en el online.

No esperes un juego muy tactico porque engaña en ese apartado, aun asi lo disfrute mucho.

Avisar también que realmente no tiene historia quitando unas misiones muy cutres, pero vamos que ese no es su objetivo.

@caren103 Gracias por la información de verdad ^^
rukario23 escribió:Pues no sabía que Steins gate 0 incluyera la primera novela, gran noticia, mira que hace unos días iba a pillarla pero la deje pasar un poco, ahora me alegro de no haberla comprado.


Por otra parte, hoy me tendría que haber llegado el valkyria chronicles, pero el señor de Seur tendría demasiado calor como para traerme el paquete, que según amazon está garantizado que llegaba hoy.

Así que espero poder jugarlo el lunes, martes o cuando quiera que llegue.



Estas seguro? Tengo entendido que solo las primeras copias en Japón incluían el primero.
@Juan_Garcia Pues seguro que hacen lo mismo , reserva en digital o day one en fisico para ganar mas ventas de lanzamiento, tontos no son.
Valkirie cronicres lo que merecia era un recopilacion con los juegos de psp y todo y una traduccion en condiciones.....que solo son textos señores y esto no es un fallout o un skyrim....

Yo lo jugue en ps3 y tengo un ingles justito y lo disfrute a un nivel increible.....imaginate si me entero de todo.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Valkirie cronicres lo que merecia era un recopilacion con los juegos de psp y todo y una traduccion en condiciones.....que solo son textos señores y esto no es un fallout o un skyrim....

Yo lo jugue en ps3 y tengo un ingles justito y lo disfrute a un nivel increible.....imaginate si me entero de todo.

Un saludo.


Coincido totalmente con lo de negrita, igual no pierdo la esperanza de que a futuro lo hagan si este remaster vendió medianamente bien. El problema seria si se la pega el nuevo spin off ese que van a sacar, que mucha aceptación por lo que veo no esta teniendo cawento .

PD: Al final encontré la forma de acelerar los turnos en Natural Doctrine y era apretando circulo, pero joder juraria que al principio no lo dejaba hacer porque recuerdo haber probado de todo y no había manera. En fin, que si el juego me estaba pareciendo la hostia antes con esto ahora directamente es el disfrute total. Ya casi lo estoy por finiquitar y desde que consigues al Golem y lo usas de tanque la dificultad cae en picado [plas].
sabeis que hay un juego gratuito llamado Neverwinter gratis en ps4 y trata d eun juego de rol mmo? lo digo por que mi grupo de amigos y yo estamos enganchado y no veo hilo oficial jejeje
@CloudStrifeFF7 Hype ^^

@LinkMistic Creo que si tiene un hilo, se llama algo como "Ya sale nerverwinter en ps4".

Tengo que jugarlo en ps4 para ver los cambios que ha sufrido el juego desde su lanzamiento en pc.
LinkMistic escribió:sabeis que hay un juego gratuito llamado Neverwinter gratis en ps4 y trata d eun juego de rol mmo? lo digo por que mi grupo de amigos y yo estamos enganchado y no veo hilo oficial jejeje


No hay hilo oficial aún (a ver si alguno se anima), pero en este hilo se está hablando del juego:

hilo_bueno-chicos-neverwinter-por-fin-llega-a-ps4_2172904



Del "Summon Night 6" de Gaijinworks en su edición más tocha, al final veo que han actualizado indicando que lo enseñarán la semana del 25 de julio en lugar de ésta como anunciaron previamente. Paciencia.
Me gustaria muchísimo que sacaran un "remaster" del juego de Ps3 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para que lo disfrutaran los usuarios de ps4 porque le estoy dando una segunda vuelta y hace mucho tiempo que no me encuentro un Jrpg que tenga esa "magia" como tenían los antiguos.

Los personajes me flipan y se toman su tiempo para presentartelos, el juego es largo pero no se hace pesado porque los ves progresar aunque tenga muchos cliches tipicos de jrpg.

Tengo que seguir con los de Ps4 que se me acumulan xD
Algun dia tengo la esperanza de empezarme la saga The Legend of Heroes que me han hablado maravillas de ella [amor]
Están en PC, steam y GOG al menos, así que llevarlos a PS4 no debería de resultar complicado.
@jjuanji The Legend of Heroes tiene un montón de juegos dividido en mini sagas algo parecido a lo que pasa a los Atelier, pero son independientes aunque ocurran en un mismo mundo, etc.
Narcyl escribió:@jjuanji The Legend of Heroes tiene un montón de juegos dividido en mini sagas algo parecido a lo que pasa a los Atelier, pero son independientes aunque ocurran en un mismo mundo, etc.


Gracias amiga, algo de eso he leído, a ver si me los voy jugando todos poco a poco :)
@jjuanji No es por quitarte la ilusion pero normalmente cuando son TANTOS y algunos sin posibilidad de encontrarse por estos lugares lo que te recomiendo es que juegues a la saga mas actual que al menos te aseguras no quedarte a medias con su historia.

Yo misma no he disfrutado de juegos porque algunas sagas tienen tantos juegos que los he retrasado mucho tiempo y se que el dia nunca llegara XD

Los juegues en un orden u otro Trails of cold steel es muy disfrutable ^^
@Narcyl si si, jugaré a los "principales" el primero qe quiero jugar es al primer Trails de Psp que siempre me ha llamado la atención, luego los 2 capítulos siguientes si es posible jugarlos y ya luego los 2 de Cold Steel :)
@jjuanji el tercer capítulo de la minisaga trails un the sky aún no ha llegado.. y no se si llegara... De momento como bien dices tienes el primero y el segundo. Y de cold steel el primero lleva un tienpillo y el segundo esta confirmado.

Saludos.
vhaldemar escribió:@jjuanji el tercer capítulo de la minisaga trails un the sky aún no ha llegado.. y no se si llegara... De momento como bien dices tienes el primero y el segundo. Y de cold steel el primero lleva un tienpillo y el segundo esta confirmado.

Saludos.



Si se que aun no ha llegado, pero parece ser que si llega para este año...

http://www.siliconera.com/2016/03/11/le ... fall-2016/

Gracias por el aviso tio! [beer]
Bueno por fin sabemos fecha de Darkness Dungeon ^^

Darkest Dungeon will be available for PlayStation 4 and PS Vita on 27th September for $24.99 with cross-buy and cross-play support, as well as a 20% discount for PS Plus members.
Narcyl escribió:Bueno por fin sabemos fecha de Darkness Dungeon ^^

Darkest Dungeon will be available for PlayStation 4 and PS Vita on 27th September for $24.99 with cross-buy and cross-play support, as well as a 20% discount for PS Plus members.


Lo acabo de leer yo también. No lo conocía, he visto algún vídeo, y la estética es cuanto menos curiosa, pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado en pc? ¿Qué tal?
@Serbont A mi el juego me encanta ^^ Es bastante exigente y en ocasiones una mala decision o que el azar se ponga en tu contra es ver como tu grupo muere xD Aunque tambien pasa lo contrario.y sales victorioso de situaciones jodidas.

Lo que mas me gusta es ir creando a mi grupo de guerreros y que jugando con cabeza me sobrevivan hasta el fin.

Eso si, puede resultar repetitivo si ni te gusta lo que ofrece
Gracias, Narcyl. Habrá que catarlo, que parece que va a salir baratito. Tiene pinta de que me va a enganchar seguro.
@Serbont Tu prepárate para llorar alguna que otra vez ^^
Narcyl escribió:Bueno por fin sabemos fecha de Darkness Dungeon ^^

Darkest Dungeon will be available for PlayStation 4 and PS Vita on 27th September for $24.99 with cross-buy and cross-play support, as well as a 20% discount for PS Plus members.


Gracias por el aporte [bye]
Y yo que lo esperaba para julio mas o menos xD
Alguien podría decirme algún listado o algo de los JRPG que han salido en castellano? como mínimo con subtitulos??
Narcyl escribió:Bueno por fin sabemos fecha de Darkness Dungeon ^^

Darkest Dungeon will be available for PlayStation 4 and PS Vita on 27th September for $24.99 with cross-buy and cross-play support, as well as a 20% discount for PS Plus members.


Oye Narcyl, tú que pareces estar más informada respecto al Darkness Dungeon: ¿se desarrolla en un mundo libre para explorar? ¿Cuenta con subs al Español? ¿Tiene historia? Disculpa por atiborrarte a preguntas, pero la verdad es que me interesa mucho el susodicho juego :)

Gracias por la atención.
@Shisui Tu pregunta sin miedo que para eso estoy ^^

- Tu puedes elegir la zona a explorar pero va por menus, tu realmente solo ves la ciudad y las dungeons a las que entras que se general aleatorias.

La exploración consiste en ir avanzando por salas donde pasan evento ms aleatorios. Nada de contenido fijo o un mapa que esconda secretos.

- En Steam esta en Español, aqui deberia estarlo.

- Tiene una historia para meterte en el juego pero nada que tenga un desarrollo o que los personajes hablen, a ti te dicen tu objetivo y ya a seguirlo.

Es un rpg tactico pero su base es un roguelike donde predominan la aleatoriedad y no incluir historia prácticamente.
@Narcyl Ya veo, parece interesante. Estaré atento para cuando salga adquirirlo. Muchas gracias por la cordialidad, Narcyl ^^
Lo pongo aquí también, que me dijeron que si es relevante no cuenta como SPAM xD

Estamos apuntico apuntico de lanzar Zenith en PC, PS4 y XBoxOne.

Ahí os dejo algunas musiquillas y escenas del juego ;P

https://www.youtube.com/watch?v=l95LRRmaRiI

https://www.youtube.com/watch?v=vpTIo6kqOO8

https://www.youtube.com/watch?v=dn8BUOf_nJ4

Vamos colgando una por semana hasta el lanzamiento, por si a alguien le interesa escuchar algo más hehe

Hay más info aquí:

http://zeniththegame.com/

Para PS4 viene con versión física y todo, para los puristas.

Imagen
@Nylonathathep Lo acabare pillando seguro aunque tarde en jugarlo como siempre hago xD

Animoooo
Nylonathathep escribió:Lo pongo aquí también, que me dijeron que si es relevante no cuenta como SPAM xD

Estamos apuntico apuntico de lanzar Zenith en PC, PS4 y XBoxOne.

Ahí os dejo algunas musiquillas y escenas del juego ;P

https://www.youtube.com/watch?v=l95LRRmaRiI

https://www.youtube.com/watch?v=vpTIo6kqOO8

https://www.youtube.com/watch?v=dn8BUOf_nJ4

Vamos colgando una por semana hasta el lanzamiento, por si a alguien le interesa escuchar algo más hehe

Hay más info aquí:

http://zeniththegame.com/

Para PS4 viene con versión física y todo, para los puristas.

Imagen


Pinta interesante.
El god eater ese que sale mañana que tal esta?? No veo análisis ni nada y no hay hilo por aquí, solo en vita.

Me pica la curiosidad y tb por apoyar a namco bandai que los últimos años se está portando traduciendo todo, no como otros eh square :')
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pizzo escribió:El god eater ese que sale mañana que tal esta?? No veo análisis ni nada y no hay hilo por aquí, solo en vita.

Me pica la curiosidad y tb por apoyar a namco bandai que los últimos años se está portando traduciendo todo, no como otros eh square :')


Digamos que no es un RPG al uso( con lo cual este hilo a lo mejor no es el mejor para hablar sobre el , espero no molestar a nadie), mas bien esta en la linea de Monster Hunter, en lo personal es un juego entretenido , es remaster de los de vita , al comprar este que ha salido el 2 , te regalan el 1 en digital ( mediante codigo de descarga).

Por lo que llevo jugado a los dos en esta version de ps4 , de momento graficamente son bastante flojos por que son remaster , se han limitado a subir resolucion y poco mas , respecto a la parte de la jugable,para a quien le guste este genero tiene bastantes horas de juego , la historia no apesta que ya es algo bueno, el online de estos juegos no esperes gran cosa de ellos , por muy bueno que sea no suele estar atestado de gente , somos 4 gatos por ahi rondando , es un genero que no triunfa y es mas bien tirando a nicho ( es el propio MH y no se come una rosca , este que lo conoce se abuela pues menos), a mi en lo personal me gusta esta saga le veo un enfoque diferente y que añade variedad , como por ejemplo Toukiden otro juego que no ha triunfado mucho y la verdad que tambien es entretenido aun que tecnicamente deje bastante que desear, pero que te da horas si le pillas el gusto y luego tienes un online que si juegas con colegas puedes sacarle un rendimiento brutal en horas de juego.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A los que nos gusta este tipo de juegos ,Monster Hunter Online Z, de momento como otros juegos de japon no sale , pero soñar es gratis.
Yo mañana ire a buscar el God Eater, yo si le tengo ganas xD

Hoy me he visto el anime de una sentada para ir ambientandome xD
Khazar escribió:Yo mañana ire a buscar el God Eater, yo si le tengo ganas xD

Hoy me he visto el anime de una sentada para ir ambientandome xD

Yo hice lo mismo... xD
Me vi el anime en maratón y el otro día pille el juego para ver como sigue la historia que me quede con ganas de más. :) Pero claro tras ver el anime ahora miras los pjs y no es lo mismo... donde estás los bobs de Tsubaki Amamiya??? (.) (.) En el juego también tiene los suyos, pero en el anime, jeje. XD [amor] :D

Y el nombre de Alisa Illinichina Amiella mola mil. Mola mucho este pj. [tadoramo]
Vaya, me he enterado hoy que sale el Mount & Blade: Warband para PS4 el 16 de Setiembre. Juego must para cualquiera que guste de lo medieval.
@carmelero tan bueno es? es que vi vídeos y tal y parece haberse quedado estancado no? (suponiendo que sea lo que yo vi, vi algún vídeo de pc). Supongo que sera igual verdad?

Saludos.
El juego en PC tiene 2 versiones. La original y la Warband que era un remake. Pero tampoco a nivel gráfico es nada espectacular. Pero en cuanto a simular la vida del medievo, es de lo mejor que se puede encontrar. Aunque si se tiene opción, mejor tirar de la versión de PC por los mods.

Supongo que la intención de sacarlo a estas alturas, es para que el jugador de consola lo conozca aunque sea por nombre y se interese por el segundo:

https://www.youtube.com/watch?v=pv2qb66PbUg

https://www.youtube.com/watch?v=iObwq1WaxQ8

https://www.youtube.com/watch?v=czfPYoJ7PTY

[flipa] [babas]
@carmelero

Gracias por los videos :) Eso es el 2 verdad?

Saludos.
@vhaldemar Sí es el dos, que parece que no tardará mucho en salir, lo que no sé si en todas las plataformas al mismo tiempo o primero PC y luego consola.
Estoy terminando el Omega Quintet, el principio del juego ha sido bastante coñazo, la historia y los personajes no me han gustado nada y el final una meh, pero el sistema de combate me encanta, los order break te joden bien XD. Llevo 70h, me ha enganchado bastante en la parte final y el postgame sobretodo, ya lo tengo todo hecho, pero no se si sacar el platino, me faltan solo dos trofeos que son grindeo puro, que serán unas 5-10h de combates.

Ahora después de jugar a este le tengo mas ganas al Black Rose Valkyrie, que parece que sigue mas por esta linea, a poco tenga mejor historia y personajes me va a gustar.
@Shiima Esta gente repite su sistema en todos sus juegos con pequeñas variaciones.

Son bastante vagos xD
(mensaje borrado)
4423 respuestas
15, 6, 7, 8, 989