[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Interesante asunto el de las plataformas que elegimos y ciertos títulos, me han hecho gracia algunos comentarios como maldiciendo el haberse pasado a tal plataforma etc (en el buen sentido lo digo, me han parecido comentarios muy graciosos jajajaja).

Yo tambien hice cambios de plataforma de juego, ya en los tiempos de PS2 al año o dos de tenerla me empecé a interesar por el PC, por los rpg's occidentales, los juegos de estrategia etc, estuve tan a gusto en PC que me salté la generación de PS3 y XBOX 360 por completo, no fue hasta 2018 que me dio un venazo y compré la PS4 en parte por algunos amiguetes y porque tenía ganas de jugar a algunas japonesadas, revivir aquellos tiempos de PS2 con jrpg's de corte más simple que el rol occidental, empecé a mirar y no encontré japonesada más japonesa que la saga Yakuza de la cual me hice fan, lo gracioso viene cuando al poco tiempo de comprar la PS4 empiezo a ver que salen Yakuzas en PC, que si Dragon Quest, que sin Shenmue, es decir, TODO, la cosa tiene cojones...

Al final te das cuenta de que en PC puedes jugar a esos rpg's occidentales y encima a las japonesadas, por si eso fuera poco a precios irrisorios si te sabes buscar la vida, por no hablar de la comodidad y ventajas que te da un teclado y un ratón en ciertos juegos, hablo por ejemplo de cosas como Wasteland 3, los Divinity, Pillars of Eternity, coño, si es que probé el Divinity Original Sin 2 en la PS4 y lo tuve que quitar por esos menús radiales y el hecho de tardar tanto en buscar algunas cosas, en PC estás acostumbrado a pulsar una tecla y lo tienes todo al instante, claramente esos juegos están diseñados para un teclado y un ratón, al igual que los juegos de estrategia pero quise probar como habían adaptado el control al mando de una consola, al final el que no se adaptó fui yo, no puedo jugar a ese tipo de juegos con un mando, es superior a mi.

Por todos estos motivos y más es por lo que no he dado el salto a PS5, preferí esperar a ver como evoluciona todo y ver como va progresando el catálogo de juegos, eso si, de renovar mi gráfica no me he privado, tuve la suerte de pillar una gráfica decentilla a buen precio, a las dos semanas de comprarla (me costó 180€) ya estaba por 300€, se que quizás podría venderla y sacar más de lo que pagué por ella pero tal y como están los tiempos, la falta de stock etc prefiero quedármela y disfrutarla.

Mmmm, perdón por el tocho, os juro que en mi cabeza parecía un post simple de tres o cuatro líneas [qmparto]
@Hidalgo el mercado japones pasa de PlayStation desde los tiempos de ps3.

Ps4 ha sido directamente su consola de sobremesa menos vendida all, ¿para que destinar recursos, tiempo y dinero en un mercado que ha dejado claro que no esta interesado en su plataforma? Que Sony tiene muchisima culpa de ello, pero si yo fuera el CEO de la compañia y viera que en otras regiones vendo mas consolas que en Japón, yo tambien invirtiria todos mis recursos en los mercados que si me apoyan.

Que ahora parece que alli solo quieren a Nintendo cuando todos los que ahoran compran Switch en packs de cinco, pasaron de comprarse una Wiiu, una GameCube o una Nintendo 64.

xavillin escribió:Además de que es un poco darse un tiro en el pie dejar de sacar un juego en una plataforma con más de 100 millones de consolas vendidas


No creo que les importe mucho eso cuando compruebas que Disgaea 5 vendió en switch el doble que en ps4, que cuando salió fácilmente habían 4 veces mas de ps4 en el mercado que switchs. Aparte que tambien lo sacan en pc.

Yo creo que ahora mismo Nippon Ichi prefiere dejar de vender 100.000 copias (que con suerte será lo que venderia en ps4 en occidente) a tener ahora que recular y decir que si sacarán el juego en occidente. Tampoco me extrañaría que Nintendo estuviera metiendo pasta para que estos juegos solo salieran en switch, ya lo hicieron con la edición fisica de SNK Heroes
Vaya panorama.. Espero que únicamente quede en perderse los juegos de salida, y acaben lloviendo meses después.

Para flipar. A este paso en unos años la marca Playstation, estará en el subsuelo junto a Microsoft en tema jrpgs, y todo llevándoselo Nintendo.
@Clean Up Suelo jugar mucho en Pc pero a juegos tipo Diablo, RTS, MMO y similares, hasta hace no muchos años era impensable tener juegos japoneses de nicho en esa plataforma pero ahora es un locuron y ademas mas baratos...

Por distribucion de mi casa y sobretodo porque trabajo unas 10 horas en el ordenador pues me apetece jugar mas en consola pero vamos que me tengo que ir quitando la tonteria XD XD
@ryohazuki Bueno, es un punto de vista interesante. Aún así no dejan de ser un buen número de copias teniendo en cuenta que no dejan de ser sus juegos, de nicho y que al final no creo que les cueste ningún esfuerzo extra dado que no los traducen más allá del inglés(aunque me suena que puede que hubiera algún Disgaea en francés y alemán??)

eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya panorama.. Espero que únicamente quede en perderse los juegos de salida, y acaben lloviendo meses después.

Para flipar. A este paso en unos años la marca Playstation, estará en el subsuelo junto a Microsoft en tema jrpgs, y todo llevándoselo Nintendo.

Yo ya he asumido que para jrpgs quitando los Final Fantasy y Dragon Quest (y esto ni si quiera lo tengo claro del todo) va a hacer falta una switch, porque es donde vende y porque es un género que se presta mucho al juego portátil porque además quitando los FF no son juegos que requieran burradas técnicas.

De hecho creo que es cuestión de tiempo que los Persona empiecen a aparecer en la híbrida de Nintendo y saquen más ports (incluido el 5) en PC. Los japoneses por fin se han dado cuenta que sus juegos venden muy bien ahí (teniendo en cuenta nichos)
@Narcyl Entiendo, mi caso con la consola es raro, teniendo un pc medio decente a veces prefiero jugar a ciertos juegos en consola pero creo que en el fondo es por el tema de los trofeos, puede parecer una gilipollez pero esa mierda a veces puede ser adictiva y más si te picas con algún amigo, por eso si veo algún juego que no sea muy exigente graficamente a veces lo pillo para la consola si está a buen precio aún pudiéndolo jugar en pc a 60fps, también he hecho tonterías como pasarme el Fallout 4 en pc cuando salió, verlo en ps4 años después tirado de precio y comprarlo para sacarle el platino.

Yo también me tengo que quitar la tontería pero con el tema de los trofeos, de hecho creo que es el único motivo por el que sigo usando la ps4, ese y el jugar a todos los Yakuza en una única plataforma.
yo el cambio de plataforma diría que lo llevo haciendo desde que empecé a jugar hace 30 años.

aunque en tema RPG's siempre han sido Nintendo y PlayStation. lo sigue siendo a día de hoy y lo será siempre. siguen sin llamarme los RPG's occidentales exceptuando cosas como Mass Effect y Diablo. diría que quitando esos dos a día de hoy el único RPG no japonés que he jugado es Secret of Evermore. de verdad que tengo que hacer memoria para recordar si esto es así. aunque recientemente ha caído Moonlighter.

en cuanto a lo de NIS, no es nada nuevo. lleva pasando desde siempre y siempre pasará. esto al fin y al cabo es un negocio.

yo a día de hoy no tengo dudas, lo mejor para jugar RPG es Switch, de lejos. eso sí, exceptuando soulslikes. hora mismo estoy jugando Nioh 2 en PS4 y no jugaría algo así en portátil o con los Joy Con ni aunque me pagaran. pero también estoy dándole a Bravely Default II y es gloria bendita. qué juegazo. además le va como anillo al dedo a la Switch. de hecho me compré DQXI de lanzamiento para PS4 y en el confinamiento del año pasado cayó para Switch. es otro idóneo para dicha consola.

no sé, yo siempre me compraré toda consola de Nintendo y Sony, lo llevo haciendo desde hace más de 20 años y lo seguiré haciendo siempre. bueno, en realidad ha habido una excepción, WiiU. pero visto lo visto he acertado de pleno.

ya que estoy, desde finales de los 90 que no uso un PC nada más que para emular alguna cosa, y poco, como por ejemplo Rogue Galaxy, o jugar algo que en su día solo estuviera disponible en inglés como por ejemplo Disgaea 1. ganas no, ganísimas tengo de que terminen con Persona 3 y Persona 4. no toco un teclado y ratón para jugar desde Half Life 2
Amigos RPGeros, pregunta:

Square anunció los remasters de Legend of Mana y Saga Frontier para PS4. En digital ya están listados, salen a mediados de abril. Pero: ¿alguien sabe si van a salir en físico?

¡Gracias!

PD: siguiente lanzamiento a ter muy en cuenta, versión definitiva de Disco Elysium en PS4 y PS5 (en PS5 con 4K@60fps y SSD [looco] [sonrisa] ). Supuestamente sale en físico. Hay una edición de 250 pavos que vende Square en su tienda. Yo de momento no he visto la básica, espero que acabe saliendo...
@Hidalgo de Saga Frontier no sé nada de nada, solo que solo llegará en inglés, así que para qué informarme.

de Legend of Mana (este sí llegará en castellano), está confirmado que llegará en edición física... (redoble de tambor) solo para Japón. y que sepas que además de en edición simple también tienes una edición coleccionista bastante guapa pero también solo para Japón (versiones PS4 y Switch)
He visto que ya está en preventa el Shin Megami Tensei 3 para PS4 y me lo han recomendado. ¿Qué opináis por aquí?
onyvla escribió:@Hidalgo de Saga Frontier no sé nada de nada, solo que solo llegará en inglés, así que para qué informarme.

de Legend of Mana (este sí llegará en castellano), está confirmado que llegará en edición física... (redoble de tambor) solo para Japón. y que sepas que además de en edición simple también tienes una edición coleccionista bastante guapa pero también solo para Japón (versiones PS4 y Switch)


Muchas gracias compañero, mucho tiempo sin leerte ^^. He ido a mirar en play asia para reservarlo (tengo muy mala memoria), y naranjas de la china (¡ja! [looco] ). El SaGa Frontier, puedo pasar. Pero la "saga" Mana sí que me hubiera molado tenerla completa.
Escribo para ver si podéis echarme una mano. Tengo la mayoría de JRPGs "grandes" de ps4 ya jugados y estoy abriéndome a otros juegos del género que no tengo tan controlados.

Quería preguntar por Sword Art Online: Alicization Lycoris, no conozco el anime en que se basa, así que no se si es un juego enfocado puramente a sus fans o es disfrutable sin tener contacto con ella. Por otro lado he visto críticas muy dispares con el juego en concreto. así que estoy indeciso



Findol escribió:He visto que ya está en preventa el Shin Megami Tensei 3 para PS4 y me lo han recomendado. ¿Qué opináis por aquí?


Desconozco la calidad del port, pero en mi opinión es de los mejores juegos de ps2
Findol escribió:He visto que ya está en preventa el Shin Megami Tensei 3 para PS4 y me lo han recomendado. ¿Qué opináis por aquí?


Eso me pregunto yo también, que qué tal el juego. Está al caer y no veo mucha información al respecto sobre esta versión, y eso que creo que el original tiene bastantes adeptos.
jona_rm escribió:
Findol escribió:He visto que ya está en preventa el Shin Megami Tensei 3 para PS4 y me lo han recomendado. ¿Qué opináis por aquí?


Eso me pregunto yo también, que qué tal el juego. Está al caer y no veo mucha información al respecto sobre esta versión, y eso que creo que el original tiene bastantes adeptos.


Si habéis probado persona 5 y anteriores seguramente os guste mucho. Sentó las bases (al igual que los anteriores shin megami tensei) de lo que son los persona a día de hoy: un jrpg con turnos donde negocias y obtienes personas, tokyo cómo escenario del juego de nuevo, seguramente una buena historia pero sin llegar a la exageración de texto de los personas, sin confidentes (al contrario que al nombrado anteriormente), dungeon crawlers,etc.
nunca he jugado un SMT y P5R ha sido mi primer contacto con la saga. y qué puta maravilla.

siempre tuve tanto los SMT como los Persona en el punto de mira, pero por llegar siempre en inglés nunca jugué ninguno, hasta el año pasado. y todo lo que llegue de dicha saga en castellano caerá el día uno. no necesito saber nada más que eso. eso sí, siempre que tenga la posibilidad de jugarlo en Switch caerá para dicha consola, que el tema portátil en estos juegos me da la vida
Cuidado al comparar la saga principal con persona. No tienen tanto que ver. En la principal no esperéis social link, ni texto a borbotones, la dificultad en el original era mayor (creo haber leído que lo han "ajustado"), es mucho más de mazmorreo, historia más oscura...
@Alteón yo estoy al tanto de lo que comentas. Le tengo unas ganas del 15
@onyvla y yo, me lo quiero rejugar, que es de mis RPG favoritos, y eso es decir mucho porque casi solo juego a ese género XD
Alguien sabe que cojones pasa con el Octopath Traveler para Playstation 4? Hoy ha salido en Xbox directamente en Gamepass y me parece escandaloso que sea un título que esté en absolutamente todas las plataformas (hasta en Stadia, ¡¡¡¡STADIA!!!!) menos en PS4, una de las maquinas actuales más importantes en lo que a catálogo de jrpg respecta. Es que no tiene el más mínimo sentido.
@Klarthkun porque no les da la gana. así de simple. sinceramente, ajo y agua. qué le vamos a hacer si no lo quieren sacar en PS4.

para mí es uno de los mejores RPG por turnos que he jugado nunca
Porque posiblemente Microsoft ha pagado a Square para que lancen el juego directamente en gamepass, tal cual.

Estaría bien saber si hay clausulas ocultas dentro de este lanzamiento pero creo que el juego saldrá en ps4 mas pronto que tarde
Esperemos que salga pronto en PS4. Tiene muy buenas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios. Yo no he podido disfrutarlo aún y creo que los vídeos no le hacen justicia; es mejor jugarlo.
Alteón escribió:Cuidado al comparar la saga principal con persona. No tienen tanto que ver. En la principal no esperéis social link, ni texto a borbotones, la dificultad en el original era mayor (creo haber leído que lo han "ajustado"), es mucho más de mazmorreo, historia más oscura...


Muy cierto. A mí me encantan Persona 3, 4 y 5, pero con el Nocturne no hubo manera, jugué un buen puñado de horas y todo era mazmorreo sin que apenas pasara nada, me pareció un coñazo.

Me gustaron mucho más los Devil Summoner o Digital Devil Saga.
Me ha dado por mirar hoy la lista de juegos que estaba por venir en un futuro y de varios han desaparecido sus versiones de ps4 para solo quedar en Switch, es cierto que la gran mayoria no son Rpgs al uso y son Visual Novel pero como me jode...
Narcyl escribió:Me ha dado por mirar hoy la lista de juegos que estaba por venir en un futuro y de varios han desaparecido sus versiones de ps4 para solo quedar en Switch, es cierto que la gran mayoria no son Rpgs al uso y son Visual Novel pero como me jode...

Esperemos que solo sean de salida y acaben saliendo en PS. No van a dejar un parqué inmenso de consolas, sin nada. Una cosa es dejar a Xbox en el limbo, que vende bastante menos, y otra Playstation.

A mantener la fé. [fumando]
Narcyl escribió:Me ha dado por mirar hoy la lista de juegos que estaba por venir en un futuro y de varios han desaparecido sus versiones de ps4 para solo quedar en Switch, es cierto que la gran mayoria no son Rpgs al uso y son Visual Novel pero como me jode...


Ya empieza la fuga de títulos [reojillo] ahora que nintendo ha aunado sobremesa y portátil, se ha vuelto un mercado muy apetecible. Encima con la sony actual que ayuda poco.
Ekir escribió:
Narcyl escribió:Me ha dado por mirar hoy la lista de juegos que estaba por venir en un futuro y de varios han desaparecido sus versiones de ps4 para solo quedar en Switch, es cierto que la gran mayoria no son Rpgs al uso y son Visual Novel pero como me jode...


Ya empieza la fuga de títulos [reojillo] ahora que nintendo ha aunado sobremesa y portátil, se ha vuelto un mercado muy apetecible. Encima con la sony actual que ayuda poco.

No veo a ninguno de estos desechando la posibilidad de sacar sus juegos en la consola más vendida de todas. Una cosa es que Nintendo haya comido mucho pastel, y que sea un buen lugar donde sacar estos juegos, y otra que PS se convierta en Xbox y sea marginada en cualquier cosa de estas.

Patience.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe tu no lo ves, pero yo veo cosas, va a llegar, y va a llegar ya [+furioso]



En serio quiero pensar que a la altura de xbox que eso son los monegros en nichadas desde finales de 360 no vamos a llegar al menos, pero tanta flanderitis con la neocensura de sony y el movimiento de SIE a california junto a esa antigualla llamada Jim Ryan van a hacer mucha pupa a la marca sobretodo desde el lado japo.

En fin como ustet dice, paciencia, a ver que nos depara el tiempo. Solo espero que rectifiquen en actitud o van a empezar a migrar las franquicias, y a esta gente parece que no les va a importar mientras no sean titulazos.

Por lo pronto a mi saga atelier que no me la toquen o mato [uzi]
A la Sony de ahora no le interesan los juegos japos. Ya lleva años hablándose, desde obligarles a traducir todo en inglés aunque el juego solo se venda en japón, pasando por la censura y por el cada vez menor mercado japones de playstation pues al final, estas compañías locales que no son muy grandes van y deciden centrar sus recursos en otras plataformas y PC.
Iros haciendo a la idea de que Playstation es la nueva Xbox para estos títulos, y todavía peor, y es que es porque Sony lo está forzando.
Ni de broma creo que sony se convierta en la nueva Xbox, por muy gilipoyas que sean en sony estos juegos se siguen vendiendo bien en occidente y las third no son tan estúpidas (salvo nis por lo visto) de no sacar sus juegos en un mercado tan amplio en occidente.
Una cosa es renegar de Xbox que vende lo que vende (a años luz de PS) y otra pasar de PlayStation, que es quien más vende.

Yo estoy bastante tranquila la verdad. Hasta mantengo la fé de que el Disgaea 6 Complete cuando lo anuncien para PS5, salga en Europa también.
Bueno, es que Sony no es quien más vende ni quien le genera más beneficio por plataforma a las editoras ni donde se está centrando el nicho de estos juegos, por cosas como la censura, por ejemplo.
Y, suena a chiste, pero mi cuñao trabaja en NIS y dice que están en la puta mierda, ya le han bajao el sueldo 2 veces en un año y este se ha quedao sin paga extra xP

O sea, echad cuentas de que para Sony Japan Studio ya no vale nada, aka adios Gravity Rush, Icos y cia, y que hay peña que las ha tenido ya con Sony hace años y se ha pirao de sus compañías por ello, como el Tamaki de Senran Kagura, que dijo abiertamente que se iba de Marvelous porque esta le chupaba la polla demasiado a Sony y no podía avanzar una mierda en Senran Kagura 7, que llevará en el limbo de desarrollo como 3-4 años a lo tonto.


Chulísimo el The Wicked King and the Noble Hero. Sale en Junio en Japón.

https://www.gematsu.com/2021/02/the-wic ... creenshots
NIS estan en la mierda pero luego sudan de lanzar sus juegos en un sistema con mas de 115 millones de posibles usuarios.

Todo en orden [qmparto]

En fin, que no disculpo a Sony pero la guarrada del Disgaea 6 en occidente es como para hacerselo mirar
@ryo hazuki realmente crees que les saldría rentable? [burla2]
AkrosRockBell escribió:@ryo hazuki realmente crees que les saldría rentable? [burla2]


El juego ya lo tienen desarrollado, solo hay que implementar localización y distribución en el caso de salir en versión fisica. Si solo con las ventas de Francia y Alemania ya les sería rentable...

Que el problema de Nis con Sony es el que es, no creo que sea una cuestión de rentabilidad cuando hace nada sacaron en ps4 las versiones Complete del primer y cuarto Disgaea.

Pero vamos, que muy en la mierda estarán y todo lo que quieras, pero esta gente orgullosa es un rato y prefieren boicotear a la gente que les a dado de comer estos 20 años (porque ya me diras gracias a quien es conocida la saga Disgaea y los chorrecientos rpgs clonicos que salian hasta de debajo de las piedras en la epoca de ps2 y ps3...) antes que rectificar y reconocer que es un error dejar disgaea 6 en Japon.

Ellos sabran, pero mi dinero desde luego no lo van a ver xD
@ryo hazuki

Yo tampoco le veo sentido enrocarse en esta medida, si tanto necesitan money.

Por ello, más tarde que pronto se bajarán de la burra, y saldrá en Europa cualquier juego de ellos en PS4/5. No tiene mucho recorrido la pataleta.
@eRiKaXPiReNCe elegiste la plataforma destino erronea esta generación muyaya

pa variar jiji
Imagen


Vayamos a la que será la plataforma por excelencia de los fans del nicho a futuro inmediato que ya es tan presente que fue ayer, la todopoderosa masterreis pecé. Voy corriendo con mi pendrive de windows tuneado a hacérmelo full tripeherzios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Ekir

Yo espero que en PS siga todo igual o similar a lo que ha sido en PS4, en tema jrpg, rpg, y demás.... Habrá que tener fé.

[fumando] [fumando] [fumando]
Hola!

Por lo que veo en comentarios anteriores los Nights of Azure son bastante cutres, pero independientemente del precio y calidad técnica ¿Son disfrutables?

No necesito que sean obras maestras pero con que se pase un buen rato como con los dos ánima me sirve.

Y ya que hablamos de los Anima, he visto que ha salido una edición con los dos juntos.

¿Alguien la tiene?
¿Mejorar en algo a las ediciones individuales?

Gracias!
@wayfarer para mi el primero fue una ponzoña y por ello no quiero tocar ningún juego de gust. Con eso lo digo to
Jajaja gracias @AkrosRockBell, es que me estaba picando el gusanillo de pillar los dos de una tacada (no me gusta tener sagas incompletas) pero como no he leído muy buenos comentarios y no está precisamente baratos ahora mismo.... Casi mejor invierto en otros.

Los Alchemist nunca me han llamado, pero como hay tantos... Me pica la curiosidad. Tampoco son muy aprovechables entonces, ¿No?
Yo sigo esperando que hayan una colección con los Trails... De sueños se vive!

Estoy incluso por mirar los que hay en PS3, todavía me funciona y me da igual en una plataforma u otra.
Alteón escribió:Yo sigo esperando que hayan una colección con los Trails... De sueños se vive!

Estoy incluso por mirar los que hay en PS3, todavía me funciona y me da igual en una plataforma u otra.


Yo tengo los dos primeros en ps3 y me estoy planteando muy seriamente intentar cambiarlos por los de ps4, aunque no se si habra alguien a quien le interesará este cambio [+risas]

Yo conque traigan mas copias del IV me conformaría
@wayfarer yo hace poco me he sacado el platino de Nights of Azure y ahora estoy con el segundo. Como arpg me parecen bastante aceptables, con un gran diseño de personajes y muy entretenidos. Quizás el mayor problema es que se hacen muy repetitivos al tener que visitar una y otra vez las mismas zonas. Eso, y que están en inglés completamente, claro.
Alguien sabe que ocurrio con el lanzamiento de Xuan yuan sword 7 en occidente para PS4? no he encontrado absolutamente nada, que opciones hay para adquirirlo y jugarlo en español? (porque se supone que incorpora el español con un update,no?)
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe que ocurrio con el lanzamiento de Xuan yuan sword 7 en occidente para PS4? no he encontrado absolutamente nada, que opciones hay para adquirirlo y jugarlo en español? (porque se supone que incorpora el español con un update,no?)


Está traducido en español latinoamericano en steam pero no lo veo en ninguna store latina en ps4. Curioso.
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe que ocurrio con el lanzamiento de Xuan yuan sword 7 en occidente para PS4? no he encontrado absolutamente nada, que opciones hay para adquirirlo y jugarlo en español? (porque se supone que incorpora el español con un update,no?)

Pues no se sabe nada. Comentaron que saldría en febrero pero al final no fue así, no sé si piensan sacarlo más adelante o directamente se ha cancelado [buuuaaaa] , ojalá que no.
Que yo sepa, la versión de PS4 aun no tiene el parche para jugar en español, aunque estoy seguro de que tarde o temprano lo sacarán (es una actualización que lleva más contenido aparte de los idiomas, y hasta ahora todas las actualizaciones han acabado saliendo en PS4). Así que si quieres jugarlo ya, sólo tienes dos opciones: comprarlo en la PS Store china o importar la edición física de china.

Imagen
4423 respuestas