[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues anunciado Disgaea RPG para móviles, para Occidente.



Pues espero que no sea el mismo juego con el cual se pegaron tal ostia que no tenian dinero para pagar las devoluciones a los jugadores xD

https://www.gamerevolution.com/news/542 ... -pay-staff
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues anunciado Disgaea RPG para móviles, para Occidente.



Pues espero que no sea el mismo juego con el cual se pegaron tal ostia que no tenian dinero para pagar las devoluciones a los jugadores xD

https://www.gamerevolution.com/news/542 ... -pay-staff

Pues tiene pinta de ser el mismo. Ya son ganas de si algo ha ido mal, expandirlo para Occidente.

Que saquen el 6 en PS Europa y se dejen de inventos.
Se confirma que el lanzamiento en occidente de Xuan Yuan Sword VII será en febrero de 2021. Y lo mejor: vendrá con los textos traducidos al español [amor] [amor] [amor] .

Imagen
Por lo que entiendo en la noticia, la version asiatica que ahora dispone de ingles, tambien dispondra de español ¿no?

Al menos es lo que me parece y eso espero que me lo compre alli por que pensaba que no saldria aqui en europa, xD.

No obstante sabiendo esto, si sacan parche de español a todas las versiones, me esperare a febrero o marzo para jugarlo.
jester26 escribió:Por lo que entiendo en la noticia, la version asiatica que ahora dispone de ingles, tambien dispondra de español ¿no?

Sí, es lo que yo entiendo:
In February 2021, there will be three new supported languages in Xuan-Yuan Sword VII (both Steam and PlayStation 4): Russian, German, and Spanish. It will also release worldwide on PS4.
Han salido los diseños del prota de Kuro no Kiseki. Me parece una basura intentando ir de "edgy" y malote que realmente grita "no te personalidad".
g77 escribió:Se confirma que el lanzamiento en occidente de Xuan Yuan Sword VII será en febrero de 2021. Y lo mejor: vendrá con los textos traducidos al español [amor] [amor] [amor] .

Imagen


Nunca he oido este juego. Lo que faltaba que a estas alturas no venga traducido al castellano o español, hasta Persona con su mucha personalidad llegó el Royal en castellano.

Lo seguiré de cerca haber que tal este juego.
Koolk escribió:Lo que faltaba que a estas alturas no venga traducido al castellano o español, hasta Persona con su mucha personalidad llegó el Royal en castellano.

Sí, y compara el presupuesto de Persona con el de un juego de un estudio chino minúsculo, de una serie de juegos que hasta hace tres o cuatro años ni siquiera salían fuera de china de forma oficial...
g77 escribió:
Koolk escribió:Lo que faltaba que a estas alturas no venga traducido al castellano o español, hasta Persona con su mucha personalidad llegó el Royal en castellano.

Sí, y compara el presupuesto de Persona con el de un juego de un estudio chino minúsculo, de una serie de juegos que hasta hace tres o cuatro años ni siquiera salían fuera de china de forma oficial...


Con razón que no lo conozco y van por el VII. Vamos a ver si realmente vale la pena este juego y que triunfe como Dios manda.
Esta entretenido el "Xuan Yuan Sword VII".

Unos toques de "Tomb Raider" por aquí, con algo de exploración y algún puzzle en algunas ruinas, un poco de "hack and slash" por allá y los toques RPG. A caballo entre el juego de acción en su mecánica de combate y el RPG en el desarrollo del personaje.

Un botón de ataque "normal" con el que se hacen los combos largos y rápidos, y un botón de ataque fuerte que cambia mucho en sus propiedades según el "Martial Art/Stance" que tengamos seleccionado de los que vamos aprendiendo, Wolf,Tiger, Bear, etc. Si a eso unimos cubrirte y esquivar es mecánica de juego de acción claramente.

También tienes varios tipos de ataques mágicos que vas aprendiendo y "upgradeando".

Para mi gusto se queda un poco corto con un solo botón para ataques rápidos.

De nuestros compañeros, que son bastante agresivos, controlamos un movimiento especial que se va gastando y rellenando.

De vez en cuando nos saltan algunas escenas QTE, como preludio de algún combate con algún "boss" o de alguna parte de la historia que añaden espectacularidad.

Gustará más a los que están algo puestos en el genero "Wuxia/Swordplay" y la fantasía china.

Tecnicamente correcto, UE, las texturas son las que son, en algunos escenarios en pendiente se ve claramente que los personajes no apoyan bien, parece que se elevan ligeramente del suelo, y algún fallito más. Nada destacable después de lo del "Cyberbug"... XD

Eso si, han tenido los santos cojones de meter "raytracing". Se nota sobre todo en sombras y reflejos, aunque no aporta una diferencia abismal.

Imagen

Imagen

Imagen

Juego entretenido sin grandes pretensiones. Eso si, se parece a un JRPG como un huevo a una castaña. O sea que si buscáis algo de eso aquí mejor que no lo toquéis ni con un palo.

Un saludo
Buenas:

¿Duración del juego?

Hay que probar RPG nuevos, y si está en castellano o español más aún.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

¿Duración del juego?

Hay que probar RPG nuevos, y si está en castellano o español más aún.

Saludos.


14 horas el modo historia, 23 si quieres hacerlo al completo
Alguien sabe algo del nuevo ni no kuni que e visto un video por vandal y me e quedado loco


Más allá de que me gustaba más en 2D los diseños, tiene una pintaza.... Esperemos que salga en Europa. Tengo la esperanza que de cara al seguro relanzamiento en PS5 en una edición completa, salga para todos sitios.

Entretanto cuando tenga PS5, tengo el Disgaea 1, el 4 Complete + y el 5 para ir abriendo boca. [pos eso]

@Narcyl

De esto que vas pinchando en recomendados enlazando vídeos en yutuf, he visto el The Caligula Effect Overdose de Atlus, lo jugaste? De primeras tiene una pintaza curiosa pero leyendo reviews lo ponen fino. [boing]

Y los Utawarerumono? De estos sí leí cosas mejores.
@eRiKaXPiReNCe Buenas ^^

The Caligula Effect Overdose personalmente me gusto pero tengo que decirte que es un juego muy lento, para mi no es un problema pero muchos se aburren con el.

La "saga" Utawarerumono es una mezcla de Visual Novel con Jrpg tactico, si te gustan ambos elementos lo vas a disfrutar de lo contrario lo veo dificil porque la mayor parte del tiempo estaras viendo escenas una detras de otra. A mi la parte "jugable" me gusta sin mas porque no tiene a mi parecer mucha profundidad en comparacion con otros juegos tacticos pero la historia me flipa.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Buenas ^^

The Caligula Effect Overdose personalmente me gusto pero tengo que decirte que es un juego muy lento, para mi no es un problema pero muchos se aburren con el.

La "saga" Utawarerumono es una mezcla de Visual Novel con Jrpg tactico, si te gustan ambos elementos lo vas a disfrutar de lo contrario lo veo dificil porque la mayor parte del tiempo estaras viendo escenas una detras de otra. A mi la parte "jugable" me gusta sin mas porque no tiene a mi parecer mucha profundidad en comparacion con otros juegos tacticos pero la historia me flipa.


A mí las visual novel me chiflan, así que no problem con el Utawarerumono.

Por cierto, cuáles son las mejores visual novel para ti en ps4?

Muchas gracias. XD
@eRiKaXPiReNCe
Yo te puedo recomendar:
13 Sentinels
428: Shibuya Scramble
La saga Zero Escape (3)
Los Danganronpa (3)
Hay por ahí un par de Steins Gate que son decentes (0 y Élite)
VA-11 Hall-A
Chaos Child

De los Disgaea, recomiendo muy mucho el 1 y el 4
El 5 me parece de los peores junto al 3.
Estoy jugando al Trials of Mana. No sabía que me gustase tanto, menudo enganche tengo y todavía no lo he acabado, es larguillo.

Ojalá sigan sacando nuevos remakes de ese estilo, a otros juegos como estos.

Lufia.
Ilusion of Time.
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Terranigma.


Seguro que se me escapa alguno.
Koolk escribió:Estoy jugando al Trials of Mana. No sabía que me gustase tanto, menudo enganche tengo y todavía no lo he acabado, es larguillo.

Ojalá sigan sacando nuevos remakes de ese estilo, a otros juegos como estos.

Lufia.
Ilusion of Time.
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Terranigma.


Seguro que se me escapa alguno.


Puestos a pedir que hagan un remake de todos los Suikoden y continúen la saga, que desde la generación de PS2 está "muerta" [enfa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, cuáles son las mejores visual novel para ti en ps4?
Muchas gracias. XD

Te dejo un mensaje que puse en el hilo de los platinos, en las cuales menciono la mayoria que me parecen TOP.

Me pones en un aprieto porque me gustan tantas...xD Aviso que la mayoria estan en ingles y es bastante complicado encontrarlas en nuestro idioma.

Para empezar y no fallar ya que es considerada una de las mejores de todos los tiempos, te recomiendo Steins;Gate. Trama y personajes de 10, buena duración y si te quedas con ganas de mas tienes una "secuela".
Steins;Gate se puede decir que es una novela visual al uso, nada de experimentos raros en su jugabilidad como introducir puzzles, combates o componentes roleros.

Otras similares siguiendo el patron basico tienes:
World End Syndrome, Root Letter, Our World Is Ended, Raging Loop, etc.

Visual Novel con un poco de elementos tipo puzzle, investigación o exploración:
Saga Danganronpa, Spirit Hunter: Death Mark (y su secuela), Ai: The Somnium Files, saga Zero Escape, etc.

Visual Novel con combates roleros o "alocadas":
Tokyo Twilight Ghost Hunters, Punch Line, 13 Sentinels: Aegis Rim, Zanki Zero Last Beginning, etc.

Si me obligasen a quedarme solo con una de las que he mencionado me quedo de cabeza con la saga Danganronpa aunque es mas peculiar y no para todo el mundo, aunque es raro que no guste.
Mi consejo es que de las que te he mencionado mires un trailer o leas la sinopsis (que tienes de tematicas muy diferentes), si alguna de ellas te llama la atencion enviame un pm con cualquier duda ^^

Sobre tu pregunta del platino de Raging loop, pues en este caso no tiene ningun trofeo perdible. Algunos juegos de este estilo si son mas jodidos y para no arruinarte la experiencia lo suyo es no usar guia en la primera partida, luego puedes saltarte los dialogos ya leidos y conseguir los trofeos restantes.

Esta ultima se me olvido y es para matarme porque es de lo mejor que he jugado.
Merezco la muerte por no mencionar a 428: Shibuya Scramble con el pedazo de juego que es y posiblemente el que más trabajo tiene encima.
jona_rm escribió:
Koolk escribió:Estoy jugando al Trials of Mana. No sabía que me gustase tanto, menudo enganche tengo y todavía no lo he acabado, es larguillo.

Ojalá sigan sacando nuevos remakes de ese estilo, a otros juegos como estos.

Lufia.
Ilusion of Time.
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Terranigma.


Seguro que se me escapa alguno.


Puestos a pedir que hagan un remake de todos los Suikoden y continúen la saga, que desde la generación de PS2 está "muerta" [enfa]


Ojalá, pero la saga tiene pinta de estar muertísima :(
De momento nos tenemos que conformar con el Eiyuden Chronicle, a ver que tal sale...
@eRiKaXPiReNCe no está en PS4 pero a Katawa Shoujo debería de jugar todo el mundo.
@God_Sephiroth @jona_rm esperemos que el Eiyuden Chronicle confirme las espectativas, porque los dos primeros Suikoden (casi los veo como dos mitades del mismo juego, con esto que el 2º continua la historia de la mayoría del primero) quizá sean los jrpg que mas me han marcado en la vida.

Espero poco a nivel técnico pero mucho a nivel de historia y épica, y que sea chulo a nivel jugable claro.

De suikoden no creo que vayamos a ver nada mas allá de algún sacacuartos rápido para móviles si les da por ahí, la Konami actual está irreconocible a nivel de videojuegos, prefieren tirar por las otras areas de negocio que tienen.
Yo me hubiera conformado con que me pusieran el Suikoden 5 en la store... de PS3. Pusieron los 4 primeros, aun tardando varios años (el 4 creo que con PS4 ya en el mercado) y me quedé como un idiota esperando el 5, mi favorito junto al 2 y el único que no he podido rejugar.

Tras Yakuza, es mi saga favorita.
God_Sephiroth escribió:
jona_rm escribió:
Koolk escribió:Estoy jugando al Trials of Mana. No sabía que me gustase tanto, menudo enganche tengo y todavía no lo he acabado, es larguillo.

Ojalá sigan sacando nuevos remakes de ese estilo, a otros juegos como estos.

Lufia.
Ilusion of Time.
Secret of Evermore.
Chrono Trigger.
Terranigma.


Seguro que se me escapa alguno.


Puestos a pedir que hagan un remake de todos los Suikoden y continúen la saga, que desde la generación de PS2 está "muerta" [enfa]


Ojalá, pero la saga tiene pinta de estar muertísima :(
De momento nos tenemos que conformar con el Eiyuden Chronicle, a ver que tal sale...


Ekir escribió:@God_Sephiroth @jona_rm esperemos que el Eiyuden Chronicle confirme las espectativas, porque los dos primeros Suikoden (casi los veo como dos mitades del mismo juego, con esto que el 2º continua la historia de la mayoría del primero) quizá sean los jrpg que mas me han marcado en la vida.

Espero poco a nivel técnico pero mucho a nivel de historia y épica, y que sea chulo a nivel jugable claro.

De suikoden no creo que vayamos a ver nada mas allá de algún sacacuartos rápido para móviles si les da por ahí, la Konami actual está irreconocible a nivel de videojuegos, prefieren tirar por las otras areas de negocio que tienen.


El Eiyuden Chronicle es el juego que más espero actualmente. Me da rabia que los desarrolladores no hayan podido continuar la saga "Suikoden" original, pero el hecho de que algunos de los responsables estén detrás de este nuevo proyecto me reconforta.

Los diseños de los personajes tienen un aire a los de Suikoden [beer]
Muy buenas:

Me acabo de hacer con la Play4 y me gustaría saber a qué RPG aconsejáis jugar en primer lugar de los que tengo:

-Persona 5 Royal
-Nier Automata
-Ni No Kuni 1 y 2
-Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.
-Tierra Media: Sombras de Guerra
-The Witcher 3
-Fallout 4
-Dragon's Age Inquisition
-Nioh
-Bloodborne

Hay varios en la lista que no tengo claro que sean RPG "de verdad" (pienso sobre todo en Bloodborne y Nioh) pero las clasificaciones de género los ponen ahí, así que...

De paso, ¿qué echáis de menos? ¿Cuales pensáis que deberían ser los siguientes en ser añadidos a la colección?

¡Gracias!
Findol escribió:Muy buenas:

Me acabo de hacer con la Play4 y me gustaría saber a qué RPG aconsejáis jugar en primer lugar de los que tengo:

-Persona 5 Royal
-Nier Automata
-Ni No Kuni 1 y 2
-Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.
-Tierra Media: Sombras de Guerra
-The Witcher 3
-Fallout 4
-Dragon's Age Inquisition
-Nioh
-Bloodborne

Hay varios en la lista que no tengo claro que sean RPG "de verdad" (pienso sobre todo en Bloodborne y Nioh) pero las clasificaciones de género los ponen ahí, así que...

De paso, ¿qué echáis de menos? ¿Cuales pensáis que deberían ser los siguientes en ser añadidos a la colección?

¡Gracias!


De esa magnífica lista te puedo dar mi opinión sobre "Persona 5 Royal", "The Witcher 3" y "Bloodborne", que son los que he jugado.

"Bloodborne" es un action RPG, por lo que sí es un RPG (tipo "The Witcher 3"). Diferente, por tanto, al JRPG por turnos típico de los 90.

Podrías incluir el "Dragon Quest XI" (lo tengo pero solo he jugado unas 10 horas, pero no porque no me guste), el remake del "Final Fantasy VII", el "Kingdom Hearts 3" (ya que tienes el 1.5 y el 2.5) y, ojo, el "Yakuza: Like a Dragon", que está entusiasmando a muchos usuarios y también es un RPG, a diferencia del resto de entregas de la saga.
Findol escribió:Muy buenas:

Me acabo de hacer con la Play4 y me gustaría saber a qué RPG aconsejáis jugar en primer lugar de los que tengo:

-Persona 5 Royal
-Nier Automata
-Ni No Kuni 1 y 2
-Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.
-Tierra Media: Sombras de Guerra
-The Witcher 3
-Fallout 4
-Dragon's Age Inquisition
-Nioh
-Bloodborne

Hay varios en la lista que no tengo claro que sean RPG "de verdad" (pienso sobre todo en Bloodborne y Nioh) pero las clasificaciones de género los ponen ahí, así que...

De paso, ¿qué echáis de menos? ¿Cuales pensáis que deberían ser los siguientes en ser añadidos a la colección?

¡Gracias!


Tienes para hartarte. Puedes porbar si no lo haz probado, el Final Fantasy VIII que vino en formato físico si te gusta coleccionarlo. También Trials of Mana, precisamente el que estoy jugando ahora mismo. Me está encantando.

No te puedo dar una valoración de tus gustos ya que cada persona es un mundo. Precisamente juegas el más que te llame la atención ahora mismo, precisamente es muy bueno el que nombraste, Bloodborne, buenísimo.

Ánimos y adelante.
Parece inminente algo gordo (gameplay y/o fecha) en torno al misterioso jRPG, Project Re Fantasy de Atlus:

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... limax/amp/

Con muuuuchas ganas. Esto es lo único mostrado hace 3 años.



[fumando]
Buenas:

Estoy con Trials of Mana. Tengo el dragón volador. Se me quedó un baúl sin abrir y una parte del mapa sin explorar concretamente en Brisia.

La puerta está a estas alturas cerrada.

¿Ya no se puede entrar de lo que queda de partida?

Quiero acabar este juego, para luego iniciarme al Final Fantasy XV Royal, Dark Souls 3, Persona 5 Royal o Tales of Berseria. Ahora me dio por los RPG uno detrás de otro. XD

Saludos.
Buenas:

Las sagas de RPG más longevas, es decir, que tiene entornos 20 años y siguen vivas las que he visto son, Final Fantasy, Dragon Quest y Tales of.

¿Hay alguna más que se me escapa?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Las sagas de RPG más longevas, es decir, que tiene entornos 20 años y siguen vivas las que he visto son, Final Fantasy, Dragon Quest y Tales of.

¿Hay alguna más que se me escapa?

Saludos.


Shin Megami Tensei, lleva desde 1987
The Legend of Heroes, lleva desde 1989
The Legend of Zelda, 1986
The Elder Scroll 1994
Pokemon 1995
Y si te vale rol táctico, tienes Fire Emblem, desde 1990, o Wasteland desde 1987 (con un gran Kit Kat entre el 1 y el 2).

Así a bote pronto son las que se me vienen primero a la cabeza.
Wizardry diría que es la saga mas vieja actualmente y que sigue de vez en cuando sacando juegos, los últimos creo que por ps3/vita/android.

El primer juego es de 1981, y al parecer le gustó tanto a los japos en los 80, que influenció muchísimo lo que ahora entendemos como jrpg. Es de las pocas sagas ¿la única, tal vez? que tiene tanto juegos occidentales como japos, pero no simplemente desde el nivel de las desarrolladoras sino en el sentido que cada uno le añade connotaciones de wrpg/jrpg según se tercie.
Parece ser que este juego aparecerá a lo largo del 2021, lo voy a probar. Tal como me arriesgué con Tales of, Persona 5 que dicen que es subsaga de este.

@Ekir Si no salió en PS4, ya dejó de existir, solo queda que resurga de las cenizas en la PS5 o a lo largo de ella.

Gracias por la información.
Koolk escribió:Buenas:

Las sagas de RPG más longevas, es decir, que tiene entornos 20 años y siguen vivas las que he visto son, Final Fantasy, Dragon Quest y Tales of.

¿Hay alguna más que se me escapa?

Saludos.

la saga ys creo que es del 87
¿La saga Shin Megami Tensei tiene la altura de Persona 5 Royal?
https://www.gematsu.com/2021/01/disgaea ... e-in-japan

Demo disponible del deseadísimo Disgaea 6 en la store de Japan.

[fumando]



Luce espectacular. El diseño artístico es sublime.
Hola, me recomendais un juego de rol por turnos en español ?
Los ultimos que he jugado son yakuza like a dragon, dragon quest xi, persona 5, earthlock, final fantasy...
Buby escribió:Hola, me recomendais un juego de rol por turnos en español ?
Los ultimos que he jugado son yakuza like a dragon, dragon quest xi, persona 5, earthlock, final fantasy...


Ni no Kuni es un pseudo RPG por turnos, Battle Chasers, Nexomon, World of Final Fantasy, Cris Tales (que está al caer), Little Town Hero, el próximo Shin Megami Tensei Nocturne 3 HD Remastered que llegará en castellano..
REJE escribió:
Buby escribió:Hola, me recomendais un juego de rol por turnos en español ?
Los ultimos que he jugado son yakuza like a dragon, dragon quest xi, persona 5, earthlock, final fantasy...


Ni no Kuni es un pseudo RPG por turnos, Battle Chasers, Nexomon, World of Final Fantasy, Cris Tales (que está al caer), Little Town Hero, el próximo Shin Megami Tensei Nocturne 3 HD Remastered que llegará en castellano..

De la fecha del SMT no se sabe nada, no?
mecavergil escribió:
REJE escribió:
Buby escribió:Hola, me recomendais un juego de rol por turnos en español ?
Los ultimos que he jugado son yakuza like a dragon, dragon quest xi, persona 5, earthlock, final fantasy...


Ni no Kuni es un pseudo RPG por turnos, Battle Chasers, Nexomon, World of Final Fantasy, Cris Tales (que está al caer), Little Town Hero, el próximo Shin Megami Tensei Nocturne 3 HD Remastered que llegará en castellano..

De la fecha del SMT no se sabe nada, no?


Un genérico primavera de 2021 (salió el pasado Octubre en Japón)
Se rumorea que se lanzará en mayo 2021
Pues he empezado el FF X a fondo y estoy como una gorrina en el barro en las primeras 10 horas. Mucho mejor que el inicio del VII (el cual aparqué en su día, aunque pienso retormarlo) y el VIII (Que si bien este su inicio me gustó más que el del VII, una vez leí autolevel, empecé a ver morir gatitos de madrugada y tuve que dejarlo en stand by).

A ver como sigue. Promete mucho. Un poco jaleo con el tema tableros y demás, pero todo será acostumbrarse. [fumando]
g77 escribió:Se confirma que el lanzamiento en occidente de Xuan Yuan Sword VII será en febrero de 2021. Y lo mejor: vendrá con los textos traducidos al español [amor] [amor] [amor] .

Imagen

Pues vaya, me lo compre de importacion porque crei que no lo iban a sacar aqui, pense que aunque no se ingles de un poquito me iba a enterar crei que era la unica manera de jugarlo.
Me alegro un monton que vaya a salir traducido, caera el dia de salida.
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado el FF X a fondo y estoy como una gorrina en el barro en las primeras 10 horas. Mucho mejor que el inicio del VII (el cual aparqué en su día, aunque pienso retormarlo) y el VIII (Que si bien este su inicio me gustó más que el del VII, una vez leí autolevel, empecé a ver morir gatitos de madrugada y tuve que dejarlo en stand by).

A ver como sigue. Promete mucho. Un poco jaleo con el tema tableros y demás, pero todo será acostumbrarse. [fumando]


Para mi el inicio del FF VII es el más espectacular y entretenido de todos. Los dem´sa empieza muy lento.

En cuanto a Shin Megami Tensei Nocturne 3 HD Remastered, dicen que es la saga principal de Persona 5 Royal, que esta es subsaga.

Me da la impresión que esta subsaga tiene más interés que la saga pricipal, ajjajajajjajajaa.

Es como si Resident Evil Revelations 1 y 2 y posible 3 en el futuro sea más interesante que la saga principal, interesante.

Cuando salga Shin Megami Tensei Nocturne 3 HD Remastered y en castellano, voy a probarlo a ver que tal.
Koolk escribió:En cuanto a Shin Megami Tensei Nocturne 3 HD Remastered, dicen que es la saga principal de Persona 5 Royal, que esta es subsaga.


La saga principal de Persona, no de Persona 5 en particular. Pero vamos, se dice eso porque nació como un Spinoff y comparten demonios y tal. Pero son juegos bastante diferentes entre si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado el FF X a fondo y estoy como una gorrina en el barro en las primeras 10 horas. Mucho mejor que el inicio del VII (el cual aparqué en su día, aunque pienso retormarlo) y el VIII (Que si bien este su inicio me gustó más que el del VII, una vez leí autolevel, empecé a ver morir gatitos de madrugada y tuve que dejarlo en stand by).

A ver como sigue. Promete mucho. Un poco jaleo con el tema tableros y demás, pero todo será acostumbrarse. [fumando]

Prefiriendo el VII al X, este último también es un juegazo, y como te mole tiene un postgame (Bueno, no exactamente post, más bien contenido opcional) con la zona de batalla y los eones oscuros, bastante pero bastante tocho.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado el FF X a fondo y estoy como una gorrina en el barro en las primeras 10 horas. Mucho mejor que el inicio del VII (el cual aparqué en su día, aunque pienso retormarlo) y el VIII (Que si bien este su inicio me gustó más que el del VII, una vez leí autolevel, empecé a ver morir gatitos de madrugada y tuve que dejarlo en stand by).

A ver como sigue. Promete mucho. Un poco jaleo con el tema tableros y demás, pero todo será acostumbrarse. [fumando]

Prefiriendo el VII al X, este último también es un juegazo, y como te mole tiene un postgame (Bueno, no exactamente post, más bien contenido opcional) con la zona de batalla y los eones oscuros, bastante pero bastante tocho.

Todo jefe opcional sufrirá penurias y muertes dolorosas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe cuando llegues al último jefe secreto de verdad, nos cuentas XD dios qué dolor de huevos el Verdugo.
4423 respuestas