Neverwinter

1, 2, 3, 4, 524
Lo hara este verano y como todos los juegos gratuitos sin necesidad de ps plus. A disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=VRJMNmVauXU
Muy buena noticia. Le daré un tiento cuando salga.
Buenas

Muy buena noticia,encima gratuito. Con D&D a mi me tienen simpre ganado.
Vendrá en español? El online es cruzado con pc?
Muy buena noticia XD en Xbox One lo jugué bastante.
Yo espero que no petardee tanto como en one. Por favor xdxd
No tiene fecha exacta no?

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganan ellos? si es gratis? no me digas que habra que pagar por oro , cartas cosas asi? es free o freemium??
Hola compis! yo estoy esperando también junto a un par de amigos que salga en ps4 este juego. Ya hacía tiempo que no viciaba a ningún mmorpg xD

Saludos ;)
@rafaelito24 a ver cuando sale que ya hay ganas :)

saludos.
Que buena pinta, al final entre este, paragon y smite no voy a necesitar comprar juegos [+risas]
Noriko escribió:Que buena pinta, al final entre este, paragon y smite no voy a necesitar comprar juegos [+risas]



Madre mia. A mi el parago me tiene absorbido. Va a triunfar como la coca cola xdxd
Aiss q ganitas q salga! Aun tengo el neverwinters con su caja negra de hace mil años guardadito, que buenos recuerdos!

Por cierto? Algun mes de verano de prevision?
neorasagi escribió:Aiss q ganitas q salga! Aun tengo el neverwinters con su caja negra de hace mil años guardadito, que buenos recuerdos!

Por cierto? Algun mes de verano de prevision?


Segun algunas web de videojuegos sale a lo largo del mes de julio xD
Estaría bonito irnos agregando los que vayamos a jugar y tal :P
buff, odio cuando dicen Verano y te lo sacan bien entradito el verano.. .xD

aunque la verdad no me importa xD

jajaja.

saludos.
Me extraña que salga en español.... Aunque esperaré por si hay suerte
No os hagais ilusiones con que salga en español, el de pc aun sigue en ingles después de 3 años...
vencal escribió:No os hagais ilusiones con que salga en español, el de pc aun sigue en ingles después de 3 años...

Pues entonces un juego menos a tener en cuenta.....una lástima
Yo lo jugaré igualmente, le tengo ganas la verdad xD
@rafaelito24 estaria bien agregarnos pues!

A ver si se cumple julio q tngo vacas jejeje
Sabes si el inglés influye mucho? O es posible jugarlo sin saber ni papa de ingles? E visto videos y mola
Yo en cuanto salga el martes lo descargare y le daré caña. A ver si podemos juntarnos unos cuantos para darle de vez en cuando. Que esto no es lo mismo jugarlo con gente que solo.

Saludos.
Pues yo,aprovechando que tengo unos dias libres,lo he pillado con el early acces,que tengo ganas de mmo. A ver que tal está....
Y si, es mejor jugarlo con gente,así que si estais dispuestos,aqui estoy para darle caña. Mi id de ps4: Pacorot.
@franjulius ya nos comentarás tus impresiones!!!

Saludos.
Tiene guasa que lo pongan en italiano y en español que es bastante mas hablado a nivel global no xDD
Pues si, la verdad es que si... Que trae unos 5 idiomas me ha parecido ver y que no traiga español xD

Pero es lo que toca. Jajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@franjulius ya nos comentarás tus impresiones!!!

Saludos.

Lo acabo de descargar,mañana lo probaré y ya os comento. Cierto es que trayendo ruso o italiano,que no traiga español es inaceptable,pero bueno,habrá que tirar con el inglés, que remedio.
Espero que al menos merezca la pena,aunque mis expectativas no son muy altas,jeje. Saludos.
estuve viendo videos y se ve muy bueno nunca lo he jugado pero me llama la atención, a ver si lo descargo y me engancho con el XD
La verdad que es una noticia buenísima. Únicamente quiero ver eso de gratis, supongo que habrá que pasar por caja para ciertas cosas.
Es el mismo que hay hace tiempo para Xbox One?
Hace un rato lo he visto en la store, pero esta a 19.99. ¿?
Yo no sé por qué pensaba que era free to play....
El juego es free to play a partir del 19 de Julio ,lo acabo de leer en vida extra
sftb escribió:Hace un rato lo he visto en la store, pero esta a 19.99. ¿?

lo pone en la descripcion aceso anticipado el dia 12 f2p el dia 19
Ahora mismo es free to pay.

Perdón. [360º]
No a partir del 19 de Julio si
Menuda falta de respeto no incluir como idioma el Español cuando está traducido y doblado en 5 IDIOMAS...

Mira que me gustan este tipo de juegos pero en Inglés y encima con este trato ni me lo descargaré cuando salga.
@Roberthedark86 Una pena pero de 2000 mmorpg solo 1 o 2 salen en español y cuando se aseguran un exito, como hizo WoW.
Buenas

Yo si es FTP me lo pillo seguro para viciar un rato. Me encantan este tipo de juegos.

Saludos
Narcyl escribió:@Roberthedark86 Una pena pero de 2000 mmorpg solo 1 o 2 salen en español y cuando se aseguran un exito, como hizo WoW.


Puedo entender que salga en Inglés porque como dices es habitual en el género pero que este juego vaya a estar traducido y doblado en 5 idiomas no esté el Español que es la 2º lengua mas hablada a nivel mundial me parece una falta de respeto.

Mi Inglés es de nivel medio y me puedo enterar de gran parte de las cosas pero cuando no se tiene un Inglés fluido no enterarse al 100% de todo (Véase en su época los The Walking Dead por poner un ejemplo) pues te quedas con cara de tonto...

Estamos hablando que no esté sólo en Inglés sino que esta traducido y doblado a 5 idiomas... es que tiene guasa la cosa. Debe de ser muy complicado el Español... o que tal vez nos tengan manía xD.

Saludos.
@Roberthedark86 Supongo que todo va por ventas/dinero desgraciadamente y en mmo tampoco somos un mercado grande.

Si por mi fuese saldria todo en español, una pena la verdad.
Buenas

No era FP2?

Es que fui a descargar y vi el pack de 18 euros...

Gracias
@Eden Prime Si no fallo creo que el dia 18 es free.
A partir del dia 19 es gratis la descarga. Entre el 12 y el 18 el precio es 20€ por que te dan regalitos si lo compras.

PD: Prefiero esperar unos días mas xD
Narcyl escribió:@Eden Prime Si no fallo creo que el dia 18 es free.

Gracias Narcy

Encima las expansiones gratis, el universo D&D me trae buenos recuerdos, este cae seguro. Que ganas se Raid....xD
Se necesita ún nivel alto de inglés para jugar a este juego?
No me queda claro si es un MMORPG. En algún lado he leído que no requiere PS PLUS para jugar, pero me pregunto si eso quiere decir que se puede jugar a algún tipo de "modo campaña" en solitario, o si realmente permiten jugar online con más gente sin pasar por caja (cosa que dudo) :-?
@Ray_McCoy Es un mmorpg al 100%, dudo que necesite el plus.
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524