[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Juan_Garcia escribió:Otro vídeo de relink, esta vez offline


Ese trailer es el del año pasado.

Trailer #4

Gameplay de la misión


En la web han añadido más imágenes y a los 4 nuevos personajes jugables: http://relink.granbluefantasy.jp/en/
pcp the clown escribió:
Juan_Garcia escribió:Otro vídeo de relink, esta vez offline


Ese trailer es el del año pasado.

Trailer #4

Gameplay de la misión


En la web han añadido más imágenes y a los 4 nuevos personajes jugables: http://relink.granbluefantasy.jp/en/

Ya decia yo que se me antojaba mas de lo mismo ya visto.

Lo de este juego es un misterio.
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:Un MMO en cambio esta hecho para atarte ahí, varios miles de horas, y que siempre te den la sensación de que hay 'algo' por hacer porque jamás te da la sensación completa de haber acabado eso. Raids para conseguir el último de los mejores objetos para tu clase, instancias, misiones a cascoporro. Y cada varios meses parche gordo con mas contenido, y cada pocos años, expansión. Así se pueden tirar como el WOW, 15 años en un mismo mundo del que no paran de sacar contenido.

No mezclo, hablo de lo que te puede ocupar un juego y dejar a su vez pasar otros por estar ocupado en uno. Que diferencia hay entre gastar 400 horas en uno u otro sea cual sea su género. Borderlands 3 no es un mmo y le llevo centenas de horas y todavía no han salido ni las 4 expansiones ni los aun en el aire nuevos buscadores. La cosa se irá a horas enfermizas como el 2, a la altura de cualquier mmo. Otra cosa sería Disgaea o Persona, y veremos, porque en otros rpg tengo centenas de horas.

Todo esto aplicable al MH. Lo dejé en 500 horas sin Iceborne. Con la expansión se doblaria tranquilamente.


500 horas para un MMO son kk. Yo también me tiré ese tiempo con el Star Ocean International que no deja de ser un JRPG, pero en serio, comparado con lo que chupa un MMO, es ná y menos.

Meterte en un MMO y querer exprimirlo, ahí estamos hablando de miles y miles de horas, es insano. Mira esta referenciaque he googleado en 2 minutos del FFXIV, ya te harás una idea.

Narcyl creo que compagina MMOs con rpgs y la bida, pero siempre he pensado que ella es una cyborg venida de un futuro distópico y que carece de la capacidad de procastinar, con lo que tiene ventaja. Así que no cuenta como ejemplo [rtfm] [pos eso]


La verdad es que es bastante flipante, gente que ha jugado más de 100, 300 e incluso alguno de 600 días... Sin referencia no parece mucho, pero me he ido a how long to beat, dónde desde 2012 voy poniendo los juegos que me pasó y el tiempo aproximado, y tengo pasados 286 juegos en 318 días... Ahí es donde me he dado cuenta de verdad la de horas y horas que le hecha alguna gente a los mmo D:
Mira que yo como Fanboy de ff me atrae muchísimo jugar al xiv porque todo el mundo me lo pone increíble... Pero no podría dejar tanto juego por uno solo...
Hola, necesito de vuestra sabiduría.

He caído y he pillado el Trails of Cold Steel 2 en físico de segunda mano y sorpresa lleva instrucciones en papel, sorpresaca. Vienen en inglés al igual que la contraportada. He pillado la versión UK o hay versión española con instrucciones en castellano.

Gracias
@pcp the clown curioso porque según YouTube oficial de este gente se había subido el sábado, por eso pensé que era nuevo

Saludos
No he querido leer mucho porque ponen Warning spoilers y tal, y aún tengo pendiente meterme en esta saga con sus mil juegos... Esto qué es?
https://gematsu.com/2019/12/the-legend- ... ed-for-ps4
Nueva saga? la de Cold Steel ya acabó, no? seguirá siendo dependiente del resto imagino. No es un remake ni nada d elos antiguos, no?

Edito:
Y también han anunciado estos:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oximo-ano/

Estos son los dos que de momento sólo están en japonés, no? a ver si confirman salida en occidente de esta versión...
@Master_Cloud Es muy difícil contestar sin hacer spoiler, pero cada juego nuevo incluso este ultimo añade mas y mas de los anteriores.
Master_Cloud escribió:No he querido leer mucho porque ponen Warning spoilers y tal, y aún tengo pendiente meterme en esta saga con sus mil juegos... Esto qué es?
https://gematsu.com/2019/12/the-legend- ... ed-for-ps4
Nueva saga? la de Cold Steel ya acabó, no? seguirá siendo dependiente del resto imagino. No es un remake ni nada d elos antiguos, no?


Es un Spin-off ya que sucede después de los acontecimientos del Cold Steel 3 como indican en la noticia y por los "flecos" que indican:

"This is the end, as well as the beginning—." / "Esto es el final, pero también el principio".

An “ambitious title and turning point that will lead to the series’ conclusion,” / "Un ambicioso titulo y un punto de inflexión que llevará a la conclusión de la serie"

No he jugado al 4 así que no se muy bien como acaba el tema o que pasa, pero sacando este spin off me da que pensar, ya que este spin off por lo visto usara un
sistema Cross Story que permite a los jugadores cambiar entre tres rutas o historias que se desarrollan en paralelo desde diferentes perspectivas. Hay más de 50 personajes jugables, algunas nuevas caras y aventuras que profundizan en el pasado de cada personaje.

Supongo que esas historias sucederán en el Cold Steel IV


El nuevo juego de la saga no ha sido presentado/anunciado, pero si este sale en verano, me da que el nuevo se ira para 2021, además, también hoy Falcom ha anunciado que está trabajando en su propio motor gráfico:
https://gematsu.com/2019/12/falcom-deve ... ame-engine

Hace unos meses el presi de la compañía ya comento que estaban trabajando en un spin off y un juego nuevo que usaría un nuevo motor grafico, así que todo cuadra y más si tenemos en cuenta que también dejo caer que harian remakes de los trails antiguos y justo ahora se han anunciado los dos de la saga Crosbell, así que todo va tomando su cauce. ;)
Este es otro the 3rd, no darle más vueltas
@AkrosRockBell y que es el the 3rd para los ajenos a la saga? XD

Gracias por contestar a los que lo habéis hecho, esta saga tiene bastante miga aún sin jugar a los juegos, no llega a los niveles absurdos de kh pero da miedo adentrarse en ella XD

De momento los cold steel que han ido saliendo aquí los he ido pillando, a la espera de que remastericen/rehagan los anteriores para jugarlos.
@Master_Cloud un punto de unión entre la saga que acaba y la nueva que empieza, resolviendo incognitas y abriendo nuevas.
AkrosRockBell escribió:Este es otro the 3rd, no darle más vueltas


This...

Y además hace bastante falta, que el cabrón del Kondo hace que la historia avance menos que un episodio de "One Piece"... XD

One is a “hero", One is a “liberator", One is a “hermit”...

Rean, al que tengo ganas de perder de vista, arreglando los desaguisados en Erebonia y LLoyd devolviendo la independencia a Crossbell.

El último apuesto por algo que tenga que ver directamente con Ouroboros, Gralsritter, alguna región no aparecida, North Umbria o Arteria. ¿ Tal vez introducción a lo nuevo ?. Ya nos enteraremos allá por el verano del 2022... XD

Después del maratón que me he pegado de "Coold Steel" he empezado el "Ryza", y joder, que cosa más bonita de juego y vaya mejoría gráfica desde el último "Atelier" que tuve delante.

Imagen

Imagen

Y tiene un modo foto brutal, nunca había visto esto en un JRPG, o por lo menos no me acuerdo. Dan ganas de pasarse todo el rato sacando capturas...

Imagen

Y que monada de personaje Ryza... [amor]

Imagen

El sistema de combate me ha parecido raro, pero vamos, me he pegado 250 horas seguidas de turnos clásicos y este lo he empezado hoy. La barra de los personajes avanza en tiempo real, vas seleccionando las acciones cuando llega a tu personaje y los otros actuan automáticamente. Eliges un modo "negativo" en el que los personajes solo hacen ataques o "agresivo" en el que usan "skills" y por lo tanto van gastando "AP points" sin que tú los controles.

Alquimia, materiales y demás todavía no lo he tocado. Es un buen cambio de ritmo, mucho más relajado y ligero que los "Cold Steel". Además creo que no es my largo, por eso lo he empezado.

Un saludo
@Manjimaru

El Hermit no sera el maestro Yun Ka Fai?.
juanx28 escribió:@Manjimaru

El Hermit no sera el maestro Yun Ka Fai?.


Si por "Hermit" se refieren al personaje de la captura que va con la loli gótica, no. Se ve delgado, y alto.

Yun Ka Fai lo pintan como un abuelete tipo Muramasa de Ninja Gaiden, bueno, no tan vejestorio como Muramasa. XD Me había parecido más que llevaba una gabardina tipo "Dominion", pero bien vista tampoco es.

Ni idea, oye. Si fuera alguien conocido debería de verse su cara. También puede ser alguien del que solo hayamos oido hablar, o alguien totalmente nuevo. Cualquier cosa es posible.

"Team Liberl" no aparece en las capturas, pero seguro que en el juego si. Y se les puede vincular a cualquier grupo ya que tiene libertad de movimiento total.

Un saludo
Claro, a mi me llama la atención porque si nunca ha salido en ningún juego en este que se supone que es una conclusión de cosas que quedaron en el tintero debería salir ahora. Recién voy por la parte del 3 donde envía la carta, pero por lo que mencionas tu intuyo que no ha aparecido ni en lo que me resta del 3 ni el 4.
Pero igualmente si, el termino es muy ambiguo y puede ser cualquiera.
Bien para la generación de los 90....




Square ha anunciado que la serie anime Dragonquest : The adventures of Dai tendrá un remake el año que viene, y un juego... lo voy poniendo por aquí por qué espero que sea del género rpg....
el anime se quedó en solo 46 episodios creo, y él manga tenía bastantes más tomos.... [beer]
Yo conocí la saga DQ gracias al anime de Fly... y siempre me extraño que los juegos jamás tuvieran nada que ver con el anime... esperemos que salga para ps4 y no se quede en un juego de móviles chungo.... [fiu] [rtfm]


2020 va a ser brutal para el género:

40. Convallaria

39. Utawarerumono: Prelude to Fallen

38. Langrisser 1&2 Remake

37. AI-Limit

36. Ultra Age

35. Edge of Eternity

34. Anno: Mutationem

33. Onechambara Origin

32. Shattered: Tale of Forgotten King

31. Sakuna: of Rice and Ruin

30. Haven

29. Sword Art Online Alicization Lycoris

28. Inazuma Eleven: road of Heroes

27. Death End Request 2

26. Fairy Tail

25. Youkai Watch 4++

24. Cris Tales

23. Baldo

22. Digimon Survive

21. Project Awakening

20. Persona 5 Scramble

19. Gungrave G.O.R.E.

18. Yakuza 7: Like a Dragon

17. Genshin Impact

16. Ni-Oh 2

15. Trials of Mana

14. Dragon Ball Z: Kakarot

13. 13 Sentinels Aegim Rim

12. Trails of the Cold Steel 4 The End of Saga

11. Project Sakura Wars

10. Project Eve

9. Ys IX Monstrum Nox

8. Lost Soul Aside

7. Tales of Arise

6. Elden Ring

5. Persona 5 Royal

4. Granblue Fantasy Re:Link

3. Babyllon's Fall

2. Cyberpunk 2077

1. Final Fantasy VII Remake
Sir_Dekar escribió:


2020 va a ser brutal para el género:

40. Convallaria

39. Utawarerumono: Prelude to Fallen

38. Langrisser 1&2 Remake

37. AI-Limit

36. Ultra Age

35. Edge of Eternity

34. Anno: Mutationem

33. Onechambara Origin

32. Shattered: Tale of Forgotten King

31. Sakuna: of Rice and Ruin

30. Haven

29. Sword Art Online Alicization Lycoris

28. Inazuma Eleven: road of Heroes

27. Death End Request 2

26. Fairy Tail

25. Youkai Watch 4++

24. Cris Tales

23. Baldo

22. Digimon Survive

21. Project Awakening

20. Persona 5 Scramble

19. Gungrave G.O.R.E.

18. Yakuza 7: Like a Dragon

17. Genshin Impact

16. Ni-Oh 2

15. Trials of Mana

14. Dragon Ball Z: Kakarot

13. 13 Sentinels Aegim Rim

12. Trails of the Cold Steel 4 The End of Saga

11. Project Sakura Wars

10. Project Eve

9. Ys IX Monstrum Nox

8. Lost Soul Aside

7. Tales of Arise

6. Elden Ring

5. Persona 5 Royal

4. Granblue Fantasy Re:Link

3. Babyllon's Fall

2. Cyberpunk 2077

1. Final Fantasy VII Remake


Pillar of eternity 2
Narcyl escribió:Lo bueno es que FFXIV puede jugarse para ver la historia como un juego normal y no te come mucho mas tiempo que un rpg medio, otra cosa es que te entretengas en todo su contenido y entonces no acabas.

a mi me gustaria jugar, pero en ingles no, no se sabe si lo traduciran en un futuro?
Caribus escribió:
Sir_Dekar escribió:


2020 va a ser brutal para el género:

40. Convallaria

39. Utawarerumono: Prelude to Fallen

38. Langrisser 1&2 Remake

37. AI-Limit

36. Ultra Age

35. Edge of Eternity

34. Anno: Mutationem

33. Onechambara Origin

32. Shattered: Tale of Forgotten King

31. Sakuna: of Rice and Ruin

30. Haven

29. Sword Art Online Alicization Lycoris

28. Inazuma Eleven: road of Heroes

27. Death End Request 2

26. Fairy Tail

25. Youkai Watch 4++

24. Cris Tales

23. Baldo

22. Digimon Survive

21. Project Awakening

20. Persona 5 Scramble

19. Gungrave G.O.R.E.

18. Yakuza 7: Like a Dragon

17. Genshin Impact

16. Ni-Oh 2

15. Trials of Mana

14. Dragon Ball Z: Kakarot

13. 13 Sentinels Aegim Rim

12. Trails of the Cold Steel 4 The End of Saga

11. Project Sakura Wars

10. Project Eve

9. Ys IX Monstrum Nox

8. Lost Soul Aside

7. Tales of Arise

6. Elden Ring

5. Persona 5 Royal

4. Granblue Fantasy Re:Link

3. Babyllon's Fall

2. Cyberpunk 2077

1. Final Fantasy VII Remake


Pillar of eternity 2

27 dias de nada quedan. Ganazas de hacerme mi Paladina Divina de La Luna y campeonar por el vasto mundo de Eora. [fumando]
Sir_Dekar escribió:


2020 va a ser brutal para el género:

40. Convallaria

39. Utawarerumono: Prelude to Fallen

38. Langrisser 1&2 Remake

37. AI-Limit

36. Ultra Age

35. Edge of Eternity

34. Anno: Mutationem

33. Onechambara Origin

32. Shattered: Tale of Forgotten King

31. Sakuna: of Rice and Ruin

30. Haven

29. Sword Art Online Alicization Lycoris

28. Inazuma Eleven: road of Heroes

27. Death End Request 2

26. Fairy Tail

25. Youkai Watch 4++

24. Cris Tales

23. Baldo

22. Digimon Survive

21. Project Awakening

20. Persona 5 Scramble

19. Gungrave G.O.R.E.

18. Yakuza 7: Like a Dragon

17. Genshin Impact

16. Ni-Oh 2

15. Trials of Mana

14. Dragon Ball Z: Kakarot

13. 13 Sentinels Aegim Rim

12. Trails of the Cold Steel 4 The End of Saga

11. Project Sakura Wars

10. Project Eve

9. Ys IX Monstrum Nox

8. Lost Soul Aside

7. Tales of Arise

6. Elden Ring

5. Persona 5 Royal

4. Granblue Fantasy Re:Link

3. Babyllon's Fall

2. Cyberpunk 2077

1. Final Fantasy VII Remake

Y el YS Celceta en primavera para PS4 que?? Para mí entra dentro del top15.
What? Onechambara Origins un RPG? Es que ya pueden volar los cerdos?
Son listas de youtube random para cumplir con la cuota de subir un video a la semana y poder ganar pasta a base de copiar contenido de algún foro. Nunca se los puede tomar en serio.
juanx28 escribió:Son listas de youtube random para cumplir con la cuota de subir un video a la semana y poder ganar pasta a base de copiar contenido de algún foro. Nunca se los puede tomar en serio.

Hombre... el video no está mal, pero a mí me falta el Celceta. :p
Pero Celceta es solo un port HD, no debe estar, igual que tampoco debería de estar Sen no Kiseki 4 porque sigue sin fecha occidental, y bueno el Babylon de Platinum creo que igual. Tampoco metería el Persona 5 Royale por ser remix y porque ya lleva como más de un mes en Japón, ni el Scramble porque es un Musou wanabee
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Lo bueno es que FFXIV puede jugarse para ver la historia como un juego normal y no te come mucho mas tiempo que un rpg medio, otra cosa es que te entretengas en todo su contenido y entonces no acabas.

a mi me gustaria jugar, pero en ingles no, no se sabe si lo traduciran en un futuro?


Tiene pinta que esto nunca ocurrirá por todo el soporte extra que tienen que dar al juego no solo traducirlo pero se que muchos usuarios están usando esta herramienta ^^
https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/he ... nol-631305
De la lista el "Edge Of Eternity" está bastante bien. Yo me lo pillé hace un año en "Early Access" de Steam, pero no tenía ni idea que daba el salto a PS4.

Me alegro por la gente de "Midgar Studio" que se lo están currando.

https://store.steampowered.com/developer/midgar/

Un saludo
Narcyl escribió:
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Lo bueno es que FFXIV puede jugarse para ver la historia como un juego normal y no te come mucho mas tiempo que un rpg medio, otra cosa es que te entretengas en todo su contenido y entonces no acabas.

a mi me gustaria jugar, pero en ingles no, no se sabe si lo traduciran en un futuro?


Tiene pinta que esto nunca ocurrirá por todo el soporte extra que tienen que dar al juego no solo traducirlo pero se que muchos usuarios están usando esta herramienta ^^
https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/he ... nol-631305

Pero eso en Ps4 no sirve
@pasnake Sin comentarios, estoy tan acostumbrada a jugarlo en ordenador que mi cabeza se fue completamente, sorry sorry
Acabo de terminar el remaster de Final Fantasy VIII y es curioso como ha cambiado mi visión general de este titulo, de considerarlo el peor de psx a no querer parar de jugar.
Narcyl escribió:Acabo de terminar el remaster de Final Fantasy VIII y es curioso como ha cambiado mi visión general de este titulo, de considerarlo el peor de psx a no querer parar de jugar.

Para mi, es el mejor final fantasy. Junto al X. No se si por el tema tratado en ambos y sus pjs o que, pero squall es lo mejor que ha parido la saga. Y mira que es borde el cabron!.

Jajajajaj

Saludos.
@Narcyl El VIII es mi favorito porque fue mi primer FF. :P Me alegra que lo veas con mejores ojos ahora. XD

De todos modos suele ser el peor valorado en general, me imagino que por el tema de extraer, los enlaces y demás que se puede hacer un poco engorroso.

A mí me encantó desde el primer momento, la verdad. XD
Yo lo tengo en mi top 2 de toda la saga. Un grandisimo FF con el mejor protagonista de todos, bajo mi punto de vista. Se que muchos odian a squall o les parece soso o yo que se, pero a mi me gusta la evolución que se marca en toda la aventura. De cuidar solo de si mismo a luchar por sus amigos y hasta caer en el amor. Y en cuanto al tan criticado sistema de batalla, a mi juicio no lo veo malo sino diferente.

Eso si, me sigo chocando la apariencia de Squall en este remaster [+risas] lo veo demasiado crio.
A mi el sistema de enlaces y extracción de magias siempre me encanto aunque es cierto que jugandolo ahora con mas experiencia se hace demasiado fácil (aunque pasa en toda la saga) si sabes que poner y donde.

La historia y personajes los recordaba totalmente diferentes, es lo que tiene jugarlo por ultima vez hace unos 15 años y que en este tiempo mi mentalidad ha cambiado mucho como para comprender ciertos comportamientos de los personajes, etc.

De gustarme sin mas a juego de 10 ^^ Es curioso porque con FFIX me ha pasado al contrario xD
Sir_Dekar escribió:


2020 va a ser brutal para el género:

40. Convallaria

39. Utawarerumono: Prelude to Fallen

38. Langrisser 1&2 Remake

37. AI-Limit

36. Ultra Age

35. Edge of Eternity

34. Anno: Mutationem

33. Onechambara Origin

32. Shattered: Tale of Forgotten King

31. Sakuna: of Rice and Ruin

30. Haven

29. Sword Art Online Alicization Lycoris

28. Inazuma Eleven: road of Heroes

27. Death End Request 2

26. Fairy Tail

25. Youkai Watch 4++

24. Cris Tales

23. Baldo

22. Digimon Survive

21. Project Awakening

20. Persona 5 Scramble

19. Gungrave G.O.R.E.

18. Yakuza 7: Like a Dragon

17. Genshin Impact

16. Ni-Oh 2

15. Trials of Mana

14. Dragon Ball Z: Kakarot

13. 13 Sentinels Aegim Rim

12. Trails of the Cold Steel 4 The End of Saga

11. Project Sakura Wars

10. Project Eve

9. Ys IX Monstrum Nox

8. Lost Soul Aside

7. Tales of Arise

6. Elden Ring

5. Persona 5 Royal

4. Granblue Fantasy Re:Link

3. Babyllon's Fall

2. Cyberpunk 2077

1. Final Fantasy VII Remake



Esto es una buena lista. En España, la mayoría de los juegos vienen en Inglés, al menos algunos o uno se atrevió traducir Persona 5 Royal que ya llegará y con un 30 % de juego más largo.

La mayoría de estos RPG suelen ser muy flojos. Me compré de repente Dark Souls Trilogy, solo pasé el primero, quiero descansar y me meto con Tales of Berseria, espero que este valga la pena. Compré Ni no Kuni 2, a mi amigo no le gustó, también he comprado Final Fantasy XII remaster, The Witcher 3, todos al mismo tiempo, todos largos y no saber cual escoger. Por ahor me meto con el Tales of Berseria.

Hay un pack de Ps4 que incluye los tres tales of en castellano, no recuerdo como se llama ese pack y cuesta 45 €, ahora no lo veo.

¿Cómo se llama?

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El fairy tail me ha sorprendido , no me esperaba esos turnos a lo persona 5, lo daba por perdido a lo machabotones dinasty warrior y ahora que veo gameplays... ese juego si me atre bastante , pero bueno para ser sinceros la mayoria de los de la lista de los 40 me los pillaba a ojos cerrados.

Que puta ruina ,solo de pensar la edad que tengo y sigo con la embolia eterna esta [facepalm] .
Ha salido noticias o comentarios, que ya no sacan juegos RPG o no hay interés como antes. Los mejores que destacaban era Final Fantasy, Dragon Quest, Tales of y no se cual más. Lo de Persona 5, tarda mucho tiemnpo en sacar continuaciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Koolk escribió:Ha salido noticias o comentarios, que ya no sacan juegos RPG o no hay interés como antes. Los mejores que destacaban era Final Fantasy, Dragon Quest, Tales of y no se cual más. Lo de Persona 5, tarda mucho tiemnpo en sacar continuaciones.


Para nada , de hecho estamos en una segunda epoca dorada del jrpg en consolas y ha llegado a contagiar a PC, lo que no tenemos como en esa epoca ps1/ps2 son estrategia por turnos , se echa en falta algo mas de ese estilo quizas , a mi un remake con graficazos de un ff tactis , me lo cuelan entre pecho y espalda, sin darme cuenta.
¿Por qué ya no sacan Final Fantasy por turnos o RPG o JRPG en general?

Que haya variedad por favor.

El estilo del Final Fantasy XIII me parece una gran basura, tanto la forma de las batallas como el propio juego, no me gustó la era de PS3 por juegos así muy malo, muy pero que muy malo por Dios, menos mal que FF XV a pesar que es una decepción, no se parece nada al XV. Esperando el XVI a ver si recapacitan.

¿Qué les parece la saga Tales of...?
Koolk escribió:Hay un pack de Ps4 que incluye los tres tales of en castellano, no recuerdo como se llama ese pack y cuesta 45 €, ahora no lo veo.

¿Cómo se llama?

Saludos.


Bueno, tampoco es que se hayan partido la cabeza con el nombre:

Tales of: Vesperia + Berseria + Zestiria Compilation
Gracias, parece un pack nuevo. Vamos a ver como será el Tales of Arise, espero que en español, uffffffffff, que nervios.
Koolk escribió:Gracias, parece un pack nuevo. Vamos a ver como será el Tales of Arise, espero que en español, uffffffffff, que nervios.

Yep in spanish, ya lo confirmo Namco Bandai Iberia...

A ver si este tiene más flueye por eso de ser nuevo tras mucho tiempo, nuevo motor, ect porque me da a mí que este ya sí que va a ser el último tales que nos llega traducido si no tiene buena acogida...

Lleva Namco Bandai palmando pasta con las traducciones de los tales desde el año 7 y no se porque la gente no los apoya, ya que son bastante entretenidos... aunque bueno igual lo son para mí, pero no para otros. :)

Pero vamos creo que la paciencia de Namco Bandai Iberia debe estar agotandose y como venda 1000-1500 copias creo que nos podemos ir despidiendo de más tales of en español. Aunque igual como el dragón ball z kakarot va a tener seguramente buena tirada con lo fans que somos por aquí de la serie igual lo compensan con eso. :p
Si no sacan más Tales en Español, pues se joden, me quedo con el nuevo PErsona 5 en español, por lo menos este si vendió muy bien.

Eso les pasa por aburrir a la gente de no sacar un nuevo motor gráfico, como si estuviéramos en la PS3 todavía o peor.

Por ahora en Tales of Arise usan ya por fin el esperado y demandado por la comunidad el Unreal 4. Vamos a ver como le va la cosa. A lo mejor y para no perder a clientes, lo puedan hacer en español. Con el tiempo se sabrá.
Tales es muy anime, muy cliché y genérico en cuanto aspecto, por eso no llama la atención.
AkrosRockBell escribió:Tales es muy anime, muy cliché y genérico en cuanto aspecto, por eso no llama la atención.


Si es cierto lo que cuentas.

¿Por qué es una saga muy longeva?

Si se mantiene tantos años y años una saga, es por un motivo, si no da dinero, la saga fracasaría, hasta casi Final Fantasy XV, se dijo por Square Enix que si no rinde, no harán más juegos para consolas, se centrarían en móviles (o clelulares para nuestros amigos los hispanos).

Eso les pasa por no sacar a tiempo con el motor Unreal 4, es la queja que más he visto, a parte de eso, ya no sacan mapas mundi, por eso los Tales of de ahora no son como los de antes, han decaido, Final Fantasy también ha decaido. Vamos a ver si se recupera con FF VII Remake.
@Koolk lo "fácil" que lo tiene square es que juega con ventaja. Si los nuevos final fantasy le fallan, siempre puede hacer un remake del 8-9 y rentaría el "fracaso" de los nuevos.

Otras compañías no pueden permitirse el lujo de hacer pocas ventas en uno de sus principales títulos.

Veremos qué tal este nuevo tales, pero a simple vista , pinta muy pero que muy bien.

Saludos.
(mensaje borrado)
Otro más que se retrasa:

@Kei00
Perdon por mi nulo ingles, pero entiendo que se retrasa hasta setiembre?
Si es asi me viene de lujo, salian muchos juegazos juntos y de no poder permitirmelos este era uno de los que cancelaba [carcajad]

Edito: ya he visto en su hilo oficial que se retrasa hasta dicha fecha.
Pasaba a pedir consejo por aquí!
Me gustan bastante los rpg/jrpg y no he jugado más porque no tengo más tiempo. Los últimos que he jugado han sido Octopath Traveler, Ni No Kuni 2 y Dragon Quest y esperando al P5R.

Ahora voy a tener algo más de tiempo y alomejor voy a decir una tontería pero me gustaría que me aconsejarais algún RPG "bonito" visualmente y no muy complicado/profundo de mecánicas ya que no estoy muy entrenado. Si hay que farmear un poco no me importa ahora que le voy a poder dedicar algo más de tiempo.

Espero sugerencias! [beer]
4423 respuestas