[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

sanray escribió:He probado el Nights of Azure 2 y tela. Tiene una pinta de cutre importante. Mucho más que el anterior.

HH!!


Lo tengo en Switch en la estantería hace meses, nunca encuentro las ganas suficientes de darle y ahora con leerte a ti va a pasar mas tiempo todavía hasta que le de el tiento, el 1 ya era bastante mediocre también.
juanx28 escribió:
sanray escribió:He probado el Nights of Azure 2 y tela. Tiene una pinta de cutre importante. Mucho más que el anterior.

HH!!


Lo tengo en Switch en la estantería hace meses, nunca encuentro las ganas suficientes de darle y ahora con leerte a ti va a pasar mas tiempo todavía hasta que le de el tiento, el 1 ya era bastante mediocre también.

Es que hasta me pareció uno de estos juegos chinos que sacan en steam sin ningún mínimo de calidad. Hasta el diseño de personajes me parece peor...no sé, he flipado con el bajón de calidad con respecto al primero. Hasta juraría que el sonido se escuchaba enlatado...no sé, espero habérmelo imaginado.

Por cierto, hablo de la versión Switch.

HH!!!
Ayer comencé el Legend of Heroes: Paths of the Cold Steel. Me he pasado la intro y de momento lo poco que he visto me ha gustado. Me ha llamado esta saga desde hace tiempo la atención y el descuento en la store a 20€ me ha animado a probarlo. Entre este y Assassins Creed Odyssey ya tengo juegos hasta la salida de Final Fantasy VII.

Ya contaré opiniones conforme vaya jugando.
Juan_Garcia escribió:Pillars of eternity 2 para el 28 de Enero de 2020:

https://gematsu.com/2019/12/pillars-of- ... d-xbox-one

@eRiKaXPiReNCe ya tienes la fecha [carcajad]

Joer si que se ha demorado desde que lo anunciaron para el último trimestre de 2018. Pues iba a cogerme algún juego para estas navidades pero ya me lo ahorro y de cabeza a por el Deadfire de salida en Enero. Que ganas.

A ver Pathfinder Kingmaker cuando cae. Aunque estos preguntadoles el otro día inquisitivamente por Twitch, me dijeron que antes de que se salga irán sacando diarios de desarrollo, y aún no han empezado, así que....... Va para largo. A ver si para finales de 2020.

PD: Ya que estamos con la saga Pathfinder, Owlcat Games acaban de anunciar la segunda parte parece ser:

Here it is, at last! Yes, this is the actual announcement.
Our next project is Pathfinder: Wrath of the Righteous.
Wait for more juicy news tomorrow!


[360º]

Imagen
Ayer le pegue un par de horas al Star Ocean: First Departure R y me gusto bastante, jeje. :) Aunque comparado con los jrpgs similares de ahora que podrían ser los tales of se nota bastante la lentitud de los combates... esto a cuantos fps va? [+risas]

Por otro lado me gusta mas el doblaje en japones de antes que el nuevo. El nuevo doblaje de Millie no me convence nada de nada...

Y hasta tiene trofeos y todo, pensaba que no tenia. Buen vicio me voy a pegar este puente. [360º]
@Pizzo ese Star Ocean es el primero? O un spinoff?
Es el primero.

Es una pena que no vayan a sacar el segundo.Es mi favorito de la saga.Pero bueno,al menos esta el 1 asi que lo pillare cuando me acabe otros juegos que tengo.
Pues vicio del bueno en enero con pillars ^^
Bueno tras prácticamente un mes liado con él, ya me he terminado la historia de Yunica de Ys Origins. Ha estado bien, JRPG rápido y directo sin contemplaciones.
Me doy un descanso del Ys (me consta que me queda la historia de Hugo y uno más que es el final verdadero) para no saturarme y probar otros juegos (que ya de RPGs o derivados tengo bastantes en el tintero)

Anima Gate 1y 2
Bastion
Battle Chasers Nightware
Bloodborne Edición Juego del Año
Digimon World Next Order
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy X/X-2
Lords of the Fallen Complete Edition
Ni no Kuni II El Renacer de un Reino
Nier Automata
Dragon Quest Heroes 1
Shiness The Lightning Kingdom
Sword Art Online Hollow Realization
Sword Art Online Lost Song
Tales of Berseria
The Division
Vampyr
Divinity Original Sin
Vikings
Valkyria Chronicles 4
Fallout 4
Dust
Unepic
Transistor
Juan_Garcia escribió:@Pizzo ese Star Ocean es el primero? O un spinoff?

Sisi, el primero. La verdad que el Gameplay a pesar de ser lento es dinámico y los combates rapidillos.

Me está gustando el juego, aunque me trolean y me pasa algo curioso que solo pasaba en los jrpgs de antaño y es que no se qué tengo que hacer. :-?

Por ejemplo me dicen de llevar una estatua a otra ciudad, la llevo y no pasa nada. :-?

Total que voy a donde me dieron la estatua y al pillar un barco dice un personaje que el se encarga de llevarla. :p me han troleado??

Luego me dicen de haber si encuentro a dos personajes y miro en todas las ciudades oír todas partes y no están..

No se me encuentro un poco perdido, esa sensación de sin rumbo que ya han perdido los jrpgs actuales.. :-|
Juan_Garcia escribió:Pillars of eternity 2 para el 28 de Enero de 2020:

https://gematsu.com/2019/12/pillars-of- ... d-xbox-one

@eRiKaXPiReNCe ya tienes la fecha [carcajad]


Es continuación de primero?El primero lo tengo y no puedo con el,y ahora que he terminado con el Divinity 2 me voy a tomar un descanso de rpgs y quizas en Enero lo pille (al tener un sistema de combate parecido al divinity pues me mola) pero si sigue la historia pues ya no me convence tanto.
Ivanov escribió:
Juan_Garcia escribió:Pillars of eternity 2 para el 28 de Enero de 2020:

https://gematsu.com/2019/12/pillars-of- ... d-xbox-one

@eRiKaXPiReNCe ya tienes la fecha [carcajad]


Es continuación de primero?El primero lo tengo y no puedo con el,y ahora que he terminado con el Divinity 2 me voy a tomar un descanso de rpgs y quizas en Enero lo pille (al tener un sistema de combate parecido al divinity pues me mola) pero si sigue la historia pues ya no me convence tanto.


Sigue la historia, aunque al principio más o menos te explican cosas y podrías jugar sin acabar el 1, pero si no te gustó el 1 no creo que te guste este.

Saludos
@coromiba no me gustó porque me matan ,lo he empezado 2 veces y por unas cosas o por otras al par de horas no doy avanzado.
Albáfica escribió:Ayer comencé el Legend of Heroes: Paths of the Cold Steel. Me he pasado la intro y de momento lo poco que he visto me ha gustado. Me ha llamado esta saga desde hace tiempo la atención y el descuento en la store a 20€ me ha animado a probarlo. Entre este y Assassins Creed Odyssey ya tengo juegos hasta la salida de Final Fantasy VII.

Ya contaré opiniones conforme vaya jugando.

Paths of The cold steel o trails of cold steel? XD
ps_vitero escribió:
Albáfica escribió:Ayer comencé el Legend of Heroes: Paths of the Cold Steel. Me he pasado la intro y de momento lo poco que he visto me ha gustado. Me ha llamado esta saga desde hace tiempo la atención y el descuento en la store a 20€ me ha animado a probarlo. Entre este y Assassins Creed Odyssey ya tengo juegos hasta la salida de Final Fantasy VII.

Ya contaré opiniones conforme vaya jugando.

Paths of The cold steel o trails of cold steel? XD


El Trails q nunca le atino el nombre, pero mesentiende, creo...
Albáfica escribió:
ps_vitero escribió:
Albáfica escribió:Ayer comencé el Legend of Heroes: Paths of the Cold Steel. Me he pasado la intro y de momento lo poco que he visto me ha gustado. Me ha llamado esta saga desde hace tiempo la atención y el descuento en la store a 20€ me ha animado a probarlo. Entre este y Assassins Creed Odyssey ya tengo juegos hasta la salida de Final Fantasy VII.

Ya contaré opiniones conforme vaya jugando.

Paths of The cold steel o trails of cold steel? XD


El Trails q nunca le atino el nombre, pero mesentiende, creo...

Si te gusta el 1 ves pillandote el 2 también... [rtfm] :p porque cuando lo acabes vas a querer jugar al 2. [toctoc]

Y también está a 20€ en la store. ;)
¿Que fue de esas declaraciones de un alto representante de Sony en 2017 de que estaban barajando volver a desarrollar un JRPG interno debido al éxito de este género por aquella fecha (Nier, FF XV...)?
REJE escribió:¿Que fue de esas declaraciones de un alto representante de Sony en 2017 de que estaban barajando volver a desarrollar un JRPG interno debido al éxito de este género por aquella fecha (Nier, FF XV...)?


Yo no recuerdo esas declaraciones. Aun siendo ciertas, si fueron en 2017 no deberías esperar nada así hasta 2021

Aun así no veo a Japan Studio haciendo un AAA JRPG
Juan_Garcia escribió:
REJE escribió:¿Que fue de esas declaraciones de un alto representante de Sony en 2017 de que estaban barajando volver a desarrollar un JRPG interno debido al éxito de este género por aquella fecha (Nier, FF XV...)?


Yo no recuerdo esas declaraciones. Aun siendo ciertas, si fueron en 2017 no deberías esperar nada así hasta 2021

Aun así no veo a Japan Studio haciendo un AAA JRPG


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... a-interna/
Japan studio ya no hace jrpgs como los de antaño, lo cual es una pena... solo hace walltrapadas, aunque Gravity Rush está muy chulo.

La época de japan studio que molaba es cuando desarrollaba junto a level 5 y nos trajo joyas como Rogue Galaxy o White Knight chronicles. Y lo mejor de todo es que al ser estudio de Sony estos jrpgs nos llegaban subtitulados. :)

Lo que daría porque japan studio y level 5 se volvieran a unir para desarrollar un JRPG para ps5 podría salir algo grande. O incluso solo Japan studio, no se como es que Sony no les ha pedido ningún jrpg, cuando eran la bandera de PS1 y PS2.

Te al vez estos proyectos ahora no salen tan rentables, porque la peña no hay quien la saqué del fifa o el cod, pero oie hay tienes a persona 5 y otros jrpgs que están muy bien. :)

Estaría bien un pelotazo en el State of Play de Japan studio que últimamente creo que no están haciendo una mierda. :-? Soñar es gratis. Del remake de Legend of dragoon casi que no digo nada. No veo a Sony inyectando le tanta pasta como para hacer un remake con dos cojones cómo está haciendo square enix ff7, pero sí ha soltado un pastizal para Death Stranding todo es posible... En todo caso yo el remake lo haría para 2023 que Japan studio cumple 30 años...
Así a bote pronto ¿que IPs tiene Sony en cuanto a JRPG que pudiera rescatar en un remake o nueva historia?
Si me equivoco en alguna no dudéis en corregirme

- Alundra
- Jade Coccoon
- Legend of Legaia
- The Legend of Dragoon
- Shadow Madness (este no es japonés, pero recuerda tanto a uno...)
- White Knight Chronicles
- Dark Cloud/Chronicles
- Dragon Valor
- Wild Arms
- Koudelka
Casi que mejor que demos por muerta a Sony Japan, a nivel de juegos tochos, y dormiremos mejor. Lo último fue GR2 y se dio una hostia en ventas. Aunque dicen que Toyama está trabajando en algo nuevo.

HH!!!
Una pena GR daba para otro juego que podía haber sido muy chulo justo en la parte en la que
Kat se sacrifica y luego vuelve, de ahí podrían haber sacado algo que luego continuase donde acaba GR 2 con otra nueva ciudad ya puestos y así tendríamos ya 3
AkrosRockBell escribió:Una pena GR daba para otro juego que podía haber sido muy chulo justo en la parte en la que
Kat se sacrifica y luego vuelve, de ahí podrían haber sacado algo que luego continuase donde acaba GR 2 con otra nueva ciudad ya puestos y así tendríamos ya 3


Pues tirando de hemeroteca digital tenía entendido que Japan Studio estaba trabajando en algo importante (aunque no sé si serían rumores).
REJE escribió:Así a bote pronto ¿que IPs tiene Sony en cuanto a JRPG que pudiera rescatar en un remake o nueva historia?
Si me equivoco en alguna no dudéis en corregirme

- Alundra
- Jade Coccoon
- Legend of Legaia
- The Legend of Dragoon
- Shadow Madness (este no es japonés, pero recuerda tanto a uno...)
- White Knight Chronicles
- Dark Cloud/Chronicles
- Dragon Valor
- Wild Arms
- Koudelka

No se si Folklore también lo podríamos meter aquí... De hecho folklore es de 2007 y Demons souls del 2010 y creo que la inspiración del Demons salió del invento este llamado folklore. [+risas]

Un koudelka en ps5 podría ser bestial, aunque si te paras a pensar en todas esas ips, aunque una solo fuera la que viera la luz sería maravilloso. Tal vez no tanto de White Knight chronicles que no es tan viejo, pero de cualquiera de las otras sería bestial. [amor]

Con las ganas de un nuevo dark cloud me quedé, no recuerdo bien si se rumoreó un 3 o algo así y al final nada....

Esperemos que con ps5 vuelvan las alegrias de jrpgs.
sanray escribió:Casi que mejor que demos por muerta a Sony Japan, a nivel de juegos tochos, y dormiremos mejor. Lo último fue GR2 y se dio una hostia en ventas. Aunque dicen que Toyama está trabajando en algo nuevo.

HH!!!


GR2 no es un AAA en cuanto a presupuesto, el cual me parece un juegazo x cierto. Que no haya vendido millones no quiere decir que haya sido un fracaso o un juego no rentable
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Casi que mejor que demos por muerta a Sony Japan, a nivel de juegos tochos, y dormiremos mejor. Lo último fue GR2 y se dio una hostia en ventas. Aunque dicen que Toyama está trabajando en algo nuevo.

HH!!!


GR2 no es un AAA en cuanto a presupuesto, el cual me parece un juegazo x cierto. Que no haya vendido millones no quiere decir que haya sido un fracaso o un juego no rentable

GR es un triple A y vendió una miseria. No hay más. Si lo quieres llamar "doble A", o lo que sea, vale, pero con los número que tuvo dudo que Sony se moleste en hacer otro.

HH
Es una pena lo de Gravity Rush, a mi me gustó mucho los dos y Kat me parece un personaje muy carismático.

@Pizzo se me olvidó nombrar Folklore, un juego que por su ambientación me encanta.

De los que he puesto pagaría un Day One por The Legend of Dragoon y Wild Arms (sé que se hizo un remake para PS2 pero me imagino uno con los gráficos actuales y puff, es que ese Wild Arms tiene una historia que pa qué)
Alguien ha visto el nuevo juego de Danmachi? Vaya pinta de basura tiene....




Con tal que hicieran algo similar al SAO ya estaría decente... pero no.... si me dicen que es tencent a compañía, y es un juego F2P me lo creo y todo.... cawento
senji escribió:Alguien ha visto el nuevo juego de Danmachi? Vaya pinta de basura tiene....




Con tal que hicieran algo similar al SAO ya estaría decente... pero no.... si me dicen que es tencent a compañía, y es un juego F2P me lo creo y todo.... cawento


Parece el The Awakened Fate Ultimatum en versión arpg. Igualmente a mi también me mola por lo que veo, ese diseño chibi cabezón con estética de dungen crawler clasico a lo Shiren pero con movimientos mas modernos me puede, lo veo interesante y eso que ni idea de que va el anime este.
@juanx28
No se, será que no es mi estética preferida.... [sati]
El anime es el típico shounen con un Mc que quiere hacerse fuerte y ligar en la mazmorra con alguna chica(y tiene a 4-5 que babean por el [sati] ) pero aún así , está entretenido, y las novelas ligeras tb....
Igual es que yo esperaba algo más en ps4( si fuera de vita o switch lo entendería....)
hola compis, sabeis si en el pack de Tales of: Vesperia + Berseria + Zestiria Compilation, los juegos son sus primeras versiones o han metido en el caso del Berseria la version playstation hits,

Un saludo
@senji

Clan Manketsu!!! [sonrisa]

-------------------

Seguimos sin noticias del Disgaea 6............ Esperemos que finalmente no se haya cancelado. Me daria un parraque. [uzi]
Me he pillado el Valkyira Remastered y el 4
Siempre me llamaba pero nunca di el paso, he hecho bien? Son buenos juegos?
Empiezo por el remastered supongo no?
@eRiKaXPiReNCe
Presente [sati]
Mankeando en el BDO ahora.... que me meten unas palizas los bosses,,,, [qmparto]

@SAKUYA si te llamaban ,sin lugar a dudas, para mí son unos juégazos , aunque tengo el 4 pendiente... pero toda la saga, incluidos los de psp son muy buenos juegos... a mí el 3 sobretodo me gusto mucho y le metí ingente cantidad de horas, pese a que no salió en Europa de manera oficial.... [ayay]
El estilo artístico es muy peculiar, y las batallas pueden hacerse muy entretenidas(y largas.... [sati] )
sanray escribió:
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Casi que mejor que demos por muerta a Sony Japan, a nivel de juegos tochos, y dormiremos mejor. Lo último fue GR2 y se dio una hostia en ventas. Aunque dicen que Toyama está trabajando en algo nuevo.

HH!!!


GR2 no es un AAA en cuanto a presupuesto, el cual me parece un juegazo x cierto. Que no haya vendido millones no quiere decir que haya sido un fracaso o un juego no rentable

GR es un triple A y vendió una miseria. No hay más. Si lo quieres llamar "doble A", o lo que sea, vale, pero con los número que tuvo dudo que Sony se moleste en hacer otro.

HH


No es un AAA team gravity apenas llega a las 50 personas y este juego se desarrolló solo en 2 años. A ver si empezamos a comprender que cuando se habla de AAA es por presupuesto, no tiene que ver ni con la calidad ni que lo pague Sony o Microsoft.
@eRiKaXPiReNCe nope.... [tomaaa] me quede cerca del jefe final... y lo deje por aburrimiento(de morir principalmente [fiu] [qmparto] ) ahora como siempre me pasa, tendré que empezarlo de nuevo, cuando mi interés se vuelva disperso otra vez(cuando me hinche de meterle horas al BDO vamos,,,) [rtfm]
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe nope.... [tomaaa] me quede cerca del jefe final... y lo deje por aburrimiento(de morir principalmente [fiu] [qmparto] ) ahora como siempre me pasa, tendré que empezarlo de nuevo, cuando mi interés se vuelva disperso otra vez(cuando me hinche de meterle horas al BDO vamos,,,) [rtfm]

A mi me saturo el juego, aunque lo termine. Se me fueron las ganas de cualquier DLC que fuese a tener el juego y de una hipotetica segunda parte. [tomaaa]
REJE escribió:Así a bote pronto ¿que IPs tiene Sony en cuanto a JRPG que pudiera rescatar en un remake o nueva historia?
Si me equivoco en alguna no dudéis en corregirme

- Alundra
- Jade Coccoon
- Legend of Legaia
- The Legend of Dragoon
- Shadow Madness (este no es japonés, pero recuerda tanto a uno...)
- White Knight Chronicles
- Dark Cloud/Chronicles
- Dragon Valor
- Wild Arms
- Koudelka


a parte de esos el gran Rogue Galaxy, junto a los 2 dark cloud mis juegos favoritos de ps2
Cómo me molaría que rescataran Jade Cocoon, pero tirando por el estilo del 1 xD

Vamos, y esa por decir alguna, hay tantísimas sagas JRPG que yo rescataría de PS1/PS2...
@eRiKaXPiReNCe
Es que mientras la idea mola, tiene samurais, y viene del tito Miyasaki.... [sati] que por cohones tuvieras siempre que romper guardia al final me cansaba....pero en fin, sale dentro de poco eiden ring(si vamos, no acabe sekiro aún, y así estoy esperando lo nuevo de from.... [sati] )

[fumando] [fumando]
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:GR es un triple A y vendió una miseria. No hay más. Si lo quieres llamar "doble A", o lo que sea, vale, pero con los número que tuvo dudo que Sony se moleste en hacer otro.

HH


No es un AAA team gravity apenas llega a las 50 personas y este juego se desarrolló solo en 2 años. A ver si empezamos a comprender que cuando se habla de AAA es por presupuesto, no tiene que ver ni con la calidad ni que lo pague Sony o Microsoft.

No, cuando se habla de Triple A se hace alusión a cierto nivel de producción (cada una de nivel "A"), no necesariamente de mucho presupuesto (aunque haya cierta relación). Pero como ya dije, llámalo como quieras, lo importante son los hechos, y los hechos de GR no son buenos.

HH!!!
Le he estado dando este finde al star ocean 1st depearture r y ya voy por el final en apenas 20 horas.

Tan solo pare un par de horas para farmear... se me ha hecho muy corto, por lo normal los jrpg rara vez bajan de 30-40 horas. :-? Supongo habrá dun infinita con pisos infinitos al final como pasa con estos juegos. [+risas]

El juego no deja de ser un mismo mapa como dividido en 3-4 zonas que vas varias veces (ya no me acordaba de esto, lo más heavy que viví fue con un tales of que era dos veces el mismo mapa, pensabas que te habías pasado el juego y en verdad era el fin de la primera parte, y luego la segunda parte era en el mismo mapa también [qmparto]. Por aquellas épocas poca ganas de currar habían). Aún así he de decir que me ha entretenido bastante el juego porque los combates son muy amenos, jeje. La historia bastante sencilla, pero es que la duración que tiene el juego poco se puede hacer para darle algo más de trasfondo o de vidilla al asunto.

Los "Jobs" que tiene están un poco desaprovechados. Hay uno que no se si es scout que es para tener más o menos combates, lo tengo a nivel 10 y los combates saltan casi igual de rápido que antes, tal vez tardan un pelin más, pero joer qué lo tengo a nivel 10. Debería darme para recorrer un mapa sin encuentros. [+risas] El de cocina es anecdótico, el de "identificar" cosas también, así como el de crafteo... Parece que querían abarcar mucho con los Jobs y realmente están bastante desaprovechados. [decaio]
@Pizzo los JRPG antiguos no son generalmente largos.
Pizzo escribió:Le he estado dando este finde al star ocean 1st depearture r y ya voy por el final en apenas 20 horas.

Tan solo pare un par de horas para farmear... se me ha hecho muy corto, por lo normal los jrpg rara vez bajan de 30-40 horas. :-? Supongo habrá dun infinita con pisos infinitos al final como pasa con estos juegos. [+risas]

El juego no deja de ser un mismo mapa como dividido en 3-4 zonas que vas varias veces (ya no me acordaba de esto, lo más heavy que viví fue con un tales of que era dos veces el mismo mapa, pensabas que te habías pasado el juego y en verdad era el fin de la primera parte, y luego la segunda parte era en el mismo mapa también [qmparto]. Por aquellas épocas poca ganas de currar habían). Aún así he de decir que me ha entretenido bastante el juego porque los combates son muy amenos, jeje. La historia bastante sencilla, pero es que la duración que tiene el juego poco se puede hacer para darle algo más de trasfondo o de vidilla al asunto.

Los "Jobs" que tiene están un poco desaprovechados. Hay uno que no se si es scout que es para tener más o menos combates, lo tengo a nivel 10 y los combates saltan casi igual de rápido que antes, tal vez tardan un pelin más, pero joer qué lo tengo a nivel 10. Debería darme para recorrer un mapa sin encuentros. [+risas] El de cocina es anecdótico, el de "identificar" cosas también, así como el de crafteo... Parece que querían abarcar mucho con los Jobs y realmente están bastante desaprovechados. [decaio]


Es que viniendo del Cold Steel 3 todo parece corto de cojones, yo voy 40 horas y en el inicio del capitulo 2.
También hay que tener en cuenta que en el star ocean first depearture r no hay las 50-100 misiones chorra de los jrpgs de ahora en plan mata 5 unicornios, mata 10, mata 15... entregale está poción, cura miligrosa a pepita que está 3 poblados palante y vuelve o directamente vete a hablar con Pedrín a tomar por culo y vuelve o recoleta 4 piedras. [+risas] Misiones que no aportan nada de nada, pero que al final si no están las hechas de menos como que te falta algo.

@juanx28
117 horas me he tirado yo en el cold steel 3 y hablando de misiones chorra que las he hecho todas no se si fueron 107 o 117. [+risas]
El Persona 5 se me está haciendo laaargo.
Más de cien horas de partida y aún no se vislumbra el final.
nowan escribió:El Persona 5 se me está haciendo laaargo.
Más de cien horas de partida y aún no se vislumbra el final.

Ese es un chupa horas.

HH!!!
4423 respuestas