Hablemos De Lo Que Queramos

Stewie escribió:Con el skin Classic la cosa es tolerable i hasta agradable. Lo de los usuarios conectados queda mejor con el skin quemador de retinas que con el classico.

Aunque a partir de ahora i debido al gran cambio, que llamaremos "El Gran Cambio". Cuando se hable de Eol se tendrá que utilizar el "Ante del Cambio" o "Despues del Cambio". AC o DC para abreviar. Para temas atemporales o amantes del hard rock se utilizaran los dos


pero es que vosotros los nuevos no habéis visto la página en sus comienzos...era negra negra negra... XD XD XD XD XD
Pues no esta nada mal el nuevo estilo de EOL,eso si como el clasico con mejoras no hay nada.

Iron man esta bien?Bueno menos mal,por cierto dentro de nada deben de estrenar Dark Knight no?A esa si que le tengo ganas.

Enga un saludo.
The Dark Knight me parece que se va para Agosto o por ahí
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Esto ya va?
Parece que ha pasado un terremoto por el foro.

Cambiar después de 8 años, no me ha parecido buena idea, pero bueno :(
Mola, se han perdido varios mensajes en el limbo.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s290
Leed el ultimo mensaje(uno mio) al final de la pagina 30
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s300
Mirad la pagina 31, empieza con uno de Pablo.

Pues si ponemos esto:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s299
Aparecen los mensajes perdidos xD


|EDIT|
Niñas mirad
aaaa
hhhh
!!!!

Ya está solucionado xD
menudas carreras me he pegado con Metal en el online del mario kart xDD.

lo mejor de todo (y si me ha dado rabia a mi, imaginaos a Metal), ha sido que mientras esperaba para unirme, estaba viendo su partida, y en un momento dado lanzan un rayo justo antes de un salto, el que estaba primero se cae a la lava y Metal se queda primero,pero tras pasar el salto, va hacia atras y se cae a la lava!!. o es un fallo del juego, o ha sido por el lag o yo que se, pero joder, ha tenido que joder xDDD.

ok, Turyx pues ya diré mañana como me ha parecido el iron-man


edit: porque sale mi mensaje en negroooooo!!??
han puesto ya los 50 mensajes por pagina o que? como no los pongan no posteo mas, hala! xD
hyrulen escribió:menudas carreras me he pegado con Metal en el online del mario kart xDD.

lo mejor de todo (y si me ha dado rabia a mi, imaginaos a Metal), ha sido que mientras esperaba para unirme, estaba viendo su partida, y en un momento dado lanzan un rayo justo antes de un salto, el que estaba primero se cae a la lava y Metal se queda primero,pero tras pasar el salto, va hacia atras y se cae a la lava!!. o es un fallo del juego, o ha sido por el lag o yo que se, pero joder, ha tenido que joder xDDD.

ok, Turyx pues ya diré mañana como me ha parecido el iron-man


edit: porque sale mi mensaje en negroooooo!!??
han puesto ya los 50 mensajes por pagina o que? como no los pongan no posteo mas, hala! xD

yo te veo en blanco O_o
ElChabaldelPc escribió:
hyrulen escribió:menudas carreras me he pegado con Metal en el online del mario kart xDD.

lo mejor de todo (y si me ha dado rabia a mi, imaginaos a Metal), ha sido que mientras esperaba para unirme, estaba viendo su partida, y en un momento dado lanzan un rayo justo antes de un salto, el que estaba primero se cae a la lava y Metal se queda primero,pero tras pasar el salto, va hacia atras y se cae a la lava!!. o es un fallo del juego, o ha sido por el lag o yo que se, pero joder, ha tenido que joder xDDD.

ok, Turyx pues ya diré mañana como me ha parecido el iron-man


edit: porque sale mi mensaje en negroooooo!!??
han puesto ya los 50 mensajes por pagina o que? como no los pongan no posteo mas, hala! xD

yo te veo en blanco O_o


eso si, pero cuando yo escribo y se publica el mensaje, salen mis letras en negro. sin embargo, una vez se escribe otro mensaje despues del mio, ya me aparecen en blanco.

no entiendo que pasa

edit: YA HAY FIRMAS XD, pero aqui no las veo, sin embargo aqui si:
hilo_la-gamecube-y-los-plataformas_1002720_s10
Sin pasar el raton por encima, adivinad cual es link a google :)

link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
link
hyrulen escribió:eso si, pero cuando yo escribo y se publica el mensaje, salen mis letras en negro. sin embargo, una vez se escribe otro mensaje despues del mio, ya me aparecen en blanco.

Dios, no sé cuantas veces lo he explicado ya. Esto de pasarme por Feedback me va a matar xD

hilo_fallo-problema-con-estilo_1014949#p1711933589
Ahí tienes la explicación, la cual verás en negro
edit: YA HAY FIRMAS XD, pero aqui no las veo, sin embargo aqui si:
hilo_la-gamecube-y-los-plataformas_1002720_s10

Solo hay firmas en los mensajes anteriores a la migración. Mira la primera página de este hilo
Turyx escribió:
hyrulen escribió:eso si, pero cuando yo escribo y se publica el mensaje, salen mis letras en negro. sin embargo, una vez se escribe otro mensaje despues del mio, ya me aparecen en blanco.

Dios, no sé cuantas veces lo he explicado ya. Esto de pasarme por Feedback me va a matar xD

edit: YA HAY FIRMAS XD, pero aqui no las veo, sin embargo aqui si:
hilo_la-gamecube-y-los-plataformas_1002720_s10

Solo hay firmas en los mensajes anteriores a la migración. Mira la primera página de este hilo[/quote]


UOOOOH!! no me habia dado cuenta.
y lo del color negro se que lo he leido, algo de acceder directamente al mensaje o no se que, pero yo no hago cosas raras, le doy a responder, responde, automaticamente vuelve al hilo y voilá, letras en negro...
Claro, porque al responder, te envia directamente a tu mensaje y no a la página completa.

Fijate que pone #pXXXXXXXXX después de la URL. Eso significa que vas directamente a ese mensaje en concreto(determinado por el número)
hyrulen escribió:menudas carreras me he pegado con Metal en el online del mario kart xDD.

lo mejor de todo (y si me ha dado rabia a mi, imaginaos a Metal), ha sido que mientras esperaba para unirme, estaba viendo su partida, y en un momento dado lanzan un rayo justo antes de un salto, el que estaba primero se cae a la lava y Metal se queda primero,pero tras pasar el salto, va hacia atras y se cae a la lava!!. o es un fallo del juego, o ha sido por el lag o yo que se, pero joder, ha tenido que joder xDDD.

ok, Turyx pues ya diré mañana como me ha parecido el iron-man


edit: porque sale mi mensaje en negroooooo!!??
han puesto ya los 50 mensajes por pagina o que? como no los pongan no posteo mas, hala! xD



:Ð

Hyrulen, ha habido un momento que sospechósamente en el circuito de GC de DK iba el último y a un huevo de distancia... era mi compañero de piso que es un paketoncio que me había pedido jugar. Me ha hecho perder 115 puntos ¬_¬

por cierto eres un rastrero me has arrebatado la primera posición varias veces tras ir toda la carrera primero U_u xDD

y me he salido porque estaba pendiente de jugar la partida del torneo de EOL, que ya la he jugado

edit: oh yes, vernana ha vuelto
Metal_Nazgul escribió:
hyrulen escribió:menudas carreras me he pegado con Metal en el online del mario kart xDD.

lo mejor de todo (y si me ha dado rabia a mi, imaginaos a Metal), ha sido que mientras esperaba para unirme, estaba viendo su partida, y en un momento dado lanzan un rayo justo antes de un salto, el que estaba primero se cae a la lava y Metal se queda primero,pero tras pasar el salto, va hacia atras y se cae a la lava!!. o es un fallo del juego, o ha sido por el lag o yo que se, pero joder, ha tenido que joder xDDD.

ok, Turyx pues ya diré mañana como me ha parecido el iron-man


edit: porque sale mi mensaje en negroooooo!!??
han puesto ya los 50 mensajes por pagina o que? como no los pongan no posteo mas, hala! xD



:Ð

Hyrulen, ha habido un momento que sospechósamente en el circuito de GC de DK iba el último y a un huevo de distancia... era mi compañero de piso que es un paketoncio que me había pedido jugar. Me ha hecho perder 115 puntos ¬_¬

por cierto eres un rastrero me has arrebatado la primera posición varias veces tras ir toda la carrera primero U_u xDD

y me he salido porque estaba pendiente de jugar la partida del torneo de EOL, que ya la he jugado


ya me extrañaba muy mucho lo de la montaña DK xDD.
y de rastrero nada, el mario kart es asi xDD. iba yo segundo en el circuito Dk de la N64, y cuando me has adelantado subiendo por el terraplén,ahorrandote la curva (supongo que por usar un champiñon-turbo) y me he quedao el tercero,que? eso es pillerian no? xDDD


PD: por cierto, en un circuito me han sumado +0 puntos XD
tíos han vuelto a poner la letra del viejo EOL, menos mal.

Imagen
comparad la de la imagen con la que hay ahora
es que se leia muy mal.

ya solo falta que pongan lo de 50 mensajes por pagina y ya será un EOL casi perfecto
Veo que han aumentado el espacio entre los post (En el theme 2.0). Mucho mejor ahora.

50 por página no, 100 o 1000 :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente , y tengo modelo de HDTV que me voi a pillar.
Imagen

la 46W4000 , que parece ser se ve mu mal XD.

ahora me falta ver una pagina web medio en condiciones para comprarla en caso de que en las tiendas fisicas no la tengan o salga mas cara. algunos conoceis andorrafreemarket o electro precio?
Vaya vicio al online del GTA, el policías y ladrones mola bastante

Lo que más me sorprende es lo increíblemente bien que va el online, ( Ps3 ), va muy fluido, y ninguna partida lageada, se ha visto a alguno que otro que iba a saltos, pero joder, va tan bien que hasta sorprende

Será que no estoy acostumbrado a jugar bien online con mi super-conexión de 512 [carcajad]
Ya hay firmas?

Pues sí, yay XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien me puede echar una mano para poder hacerle cargar copias de seguridad a mi nueva PSP Slim regalada? xD

Solo tengo una MS de 32 megas, todo un reto xD [qmparto]
Turyx escribió:Ya hay firmas?

Pues sí, yay XD


gallifante para el que me diga cómo se pone una imagen pequeña en la esquina inferior derecha xD
A mi me ha gustado el cambio. Sigo con el Skin clasico, porque EOL es verde, como la Heineken.

Por cierto, no me deja leer la ultima pagina del hilo. Dice que no existe! ¬_¬

EDITO: El error era porque me salia la ultima pagina como la 33, pero nadie había posteado aun :S. Cosas raras de este nuevo EOL.

Un saludo
Bien, otro cambio que veía necesario lo antes posible.
Le han añadido una chincheta visible estéticamente a los hijos fijos, ahora cuesta menos navegar por los foros. Antes costaba distinguir los threads normales de los especiales :D
tiku escribió:Bien, otro cambio que veía necesario lo antes posible.
Le han añadido una chincheta visible estéticamente a los hijos fijos, ahora cuesta menos navegar por los foros. Antes costaba distinguir los threads normales de los especiales :D


mejor aún si lo separan mediante algún cuadro como antes, pero bueno por lo menos se distingue más que antes...
PabloAM escribió:¿Alguien me puede echar una mano para poder hacerle cargar copias de seguridad a mi nueva PSP Slim regalada? xD

Solo tengo una MS de 32 megas, todo un reto xD [qmparto]


Tú no estas baneado? Como diablos has respondido? ¬_¬
Bueno, aquí mi primer post de este nuevo ( y espero que mejorado) EOL...
Joder que raro se me hace ver las firmas al lado derecho y demases, y en general, se me hace dificil identificar claramente las cosas ( mira que son años viendolo todo en el mismo sitio)...
Por lo demás me gusta la selección de colores, y obviamente las posibilidades del mejorado foro...
Ala, a ver quetal se ven mis firmas y demases aquí.

PD: vale, me he pasado al skin clasico, que me sigue molando mas. [plas]
Ya no se me monta bien la firma...O_o

PD: ala, quitado hasta que descubra como se puede poner bien, ya no funciona [*img=right]imagen[/*img]
No está mal el cambio si se usa la skin clásica. La nueva la quité rápido.

Lo que sí agradecería por mi parte es poder expandir/colapsar los subforos porque los que no visito me dan un poco igual y prefiero ocultarlos para tener acceso más rápido a lo que me interesa.
Amos a probar esto de la firma...
llorllo escribió:Tú no estas baneado? Como diablos has respondido? ¬_¬

Por lo visto nada más cambiar de foro había unos cuantos baneados de distintos subforos campando a sus anchas por donde no debían pero lo están arreglando. Me da que esto va a tardar unos cuantos días en dejar de ser un caos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yeah , ya vuelvo a tener firma. una pena que no pueda poner mi gametarg.
llorllo escribió:
PabloAM escribió:¿Alguien me puede echar una mano para poder hacerle cargar copias de seguridad a mi nueva PSP Slim regalada? xD

Solo tengo una MS de 32 megas, todo un reto xD [qmparto]


Tú no estas baneado? Como diablos has respondido? ¬_¬

Hubo un fallo y se quitaron un puñado(no sé si todos) los bans al migrar xD
Orodreth escribió:Lo que sí agradecería por mi parte es poder expandir/colapsar los subforos porque los que no visito me dan un poco igual y prefiero ocultarlos para tener acceso más rápido a lo que me interesa.

Dilo en el foro de Fallos y sugerencias, es un subforo dentro de Feedback.
Turyx escribió:
llorllo escribió:
PabloAM escribió:¿Alguien me puede echar una mano para poder hacerle cargar copias de seguridad a mi nueva PSP Slim regalada? xD

Solo tengo una MS de 32 megas, todo un reto xD [qmparto]


Tú no estas baneado? Como diablos has respondido? ¬_¬

Hubo un fallo y se quitaron un puñado(no sé si todos) los bans al migrar xD


Interesante...voy a hacer una visita a las cuevas, a las cavernas y a las colmenas XD XD
petasking87 escribió:weno gente , y tengo modelo de HDTV que me voi a pillar.
Imagen

la 46W4000 , que parece ser se ve mu mal XD.

ahora me falta ver una pagina web medio en condiciones para comprarla en caso de que en las tiendas fisicas no la tengan o salga mas cara. algunos conoceis andorrafreemarket o electro precio?



Como mantenga la calidad del modelo al que sustituye, tine que verse muy bien, yo aún no la he visto, pero las Samsung nuevas van a ser un hueso duro de roer, vi la serie 6, y casi me convencen, pero en AVforums leí que tenían problemas de flickerinng con los 24p; las panasonic nuevas, también se ven muy bien; si quieres una tienda mira electroprecio,com, o supersonido.es ; que tengo entendido que son serias.
Joder, menudo Caos.

No me entero ni del nodo con el nuevo EOL
Bueno, pues podeis decir todos misa si quereis...
Pero visionado el nuevo trailer de indi, INDI=GOD ( por encima de miyamoto, kojima o kutaragi). [sonrisa]
Joder que puto lio de foros, a ver si me hago con lo "nuevo" XD XD
mocolostrocolos escribió:Joder, menudo Caos.

No me entero ni del nodo con el nuevo EOL


Skin clásico y todo solucionado.

Me mataís si digo que me gusta el nuevo EOL?
Coñe con el skin clásico, sólo por tener las imágenes a la izquierda ya me parece más "fácil" jejeje.
Baneados desbaneados? Menuda tela.
(mensaje borrado)
svpe escribió:Thankfully the Wii also has two USB slots that are ideal for this purpose: USB hard discs are really cheap today and can be used to store really much data. Libogc already has support for raw USB messages - the mass storage driver is the only thing missing.
There's one catch though why all those piracy kids can now stop reading and visit some other site: Only USB 1.1 is supported by the hardware so you're not going to be able to load your warez copies legal backups from the HDD. It's never going to be fast enough :)


Eso finalizará la maldita discusión de si Wii tiene USB 2.0 o 1.1. Al final han resultado ser 1.1.

Bueno, siempre nos quedará la "majia" [qmparto]

EDIT: No he dicho nada, el tio ha rectificado, ya que quería decir que es 1.1 pero limitado por soft, y el hardware soporta 2.0, solo que se encuentra capado.

Igualmente, se acabó por fin la discusión XD
Una pregunta:
Hay alguna forma de comprar un Dell Vostro siendo usuario particular? O sólo es posibe siendo una empresa?
por Alejo I Hoy 14:52
Mensaje borrado

Que poco divertido que se quede grabado si has borrado un mensaje XD
a saber que habia puesto para arrepentirse y borrarlo xDD
Yo lo he leido, por una cantidad de dinero que me motive os lo digo...
Por cierto, por si no os habeis enterado, los hilos ya no se cierran al llegar a 500 mensajes.
Así que nos quedaremos con el HDLQQ #190 para siempre xD

No llegaremos al 200
Sotriuj escribió:Yo lo he leido, por una cantidad de dinero que me motive os lo digo...


CUente usted.
208271 respuestas