Hablemos De Lo Que Queramos

He estado 30 minutos con el mario kart de wii y 30 minutos con el mario kart DD de gc. ¿Como puede un juego actual ser peor graficamente que la version anterior para una consola supuestamente inferior y desarrollado por los mismos?
En el MK DD veo blur en la lejania que se va adaptando y texturas mas o menos decentes. El de Wii parece una version dopada del mario kart ds con pistas amplisimas y control de wiimando. En fin...
¿Cuanto puede costar hoy en dia una 360 flaseada y baneada??


Solo consola, con la alimentacion nada mas, sin el mando, HDD ni nada...
Vaya partido el del Madrid, creo que hoy no se lleva la liga, es un partido soso y aburrido, sin apenas ocasiones, creo que voy a echarme un GTA o un MK que seguro que son mas emocionantes que este partido [sonrisa]
Hoy sony me ha "alegrado" el día, no tengo bastantes problemas ya de por sí como para estar de nuevo con lo de siempre.

Llego a casa y me dipongo a ver las fotos que he hecho durante el almuerzo con la familia y cual es mi sorpresa que se ven mal las fotos en la PS3, ¿será de la Memory Stick? La formateo salvando las fotos antes, sigue el problema... ¿Será que las fotos están mal? Unas salen bien a veces, otras salen mal, es aleatorio... Bueno, voy a probar la Memory Stick en el PC, anda, todo PERFECTO, pero... ¿y si la pruebo en la otra PS3 que hay en casa? Huy, va perfectamente....

EL lector de las Memory Stick de mi PS3 está roto, y no sería muy grave si no fuera algo que uso casi a diario, pero es que además ya es LA TERCERA PS3 QUE TENGO, antes ya mandé dos y me llegó esta semana ésta (dos meses y medio de espera con ésta última) y defectuosa de nuevo...

Bravo Sony, bravo... ojalá te pudras, pero desgraciadamente no va a ser así.
Vaya mierda de jornada deportiva; hoy es un día aciago para el deporte español y mundial :(

Saludos!! [bye]
Y el miercoles...

¡¡¡PASILLO!!!

¡¡¡HALA MADRID!!!
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

EL MIÉRCOLES PASILLITO.

Sólo me jode que el cabrón de Eto'o se ha hecho sacar la 5ª amarilla a posta el muy cobarde.

No digas que vas a hacer el pasillo y luego esconderte.

Cobarde, que eres un cobarde.
coñoooo!!1 se va uno unos 5 dias a villarrobledo y cuando vuelve esto ha cambiado totalmente.. juder xD!!!

dios el viña rock de este año ha sido una puta pasada.... doble v, soziedad alcoholica, marea, duo kie, hamlet, ill niño, tote king, la fuga, el chojin, flowkloricos, nach, falsa alarma, arma blanca, el ultimo ke zierre, porretas, rosendo, soulfly... y pensar que falta un año para el viña 2009... diooos que grande, que brutal... con sus rave, con sus punkys locos, sus heavys warros, las mujeres buscando guerra, su costo, su alcohol, su mas alcohol... y sobretodo los conciertos, este año el cartel ha sido un cartelazo y la verdad que marea, SA y Doble v no defraudaron a nadie.

P.D: morodo y reincidentes pateticos...

viva el puto viñarrock!!! y viva los de logroño y pucha asturies!
Vaya vaya, vuelvo de "vacaciones" y me encuentro el nuevo diseño de EOL.

Pues no se, esperaba mas revolucion estetica, la verdad, sera acostumbrarse. Ya comentare mas impresiones.
He estado a punto de comprar hoy un contra de segunda mano por 10€, era buena compra¿?
ER_PERE escribió:Hoy sony me ha "alegrado" el día, no tengo bastantes problemas ya de por sí como para estar de nuevo con lo de siempre.

Llego a casa y me dipongo a ver las fotos que he hecho durante el almuerzo con la familia y cual es mi sorpresa que se ven mal las fotos en la PS3, ¿será de la Memory Stick? La formateo salvando las fotos antes, sigue el problema... ¿Será que las fotos están mal? Unas salen bien a veces, otras salen mal, es aleatorio... Bueno, voy a probar la Memory Stick en el PC, anda, todo PERFECTO, pero... ¿y si la pruebo en la otra PS3 que hay en casa? Huy, va perfectamente....

EL lector de las Memory Stick de mi PS3 está roto, y no sería muy grave si no fuera algo que uso casi a diario, pero es que además ya es LA TERCERA PS3 QUE TENGO, antes ya mandé dos y me llegó esta semana ésta (dos meses y medio de espera con ésta última) y defectuosa de nuevo...

Bravo Sony, bravo... ojalá te pudras, pero desgraciadamente no va a ser así.


Eso es porque los de Sony saben que eres nintendero y van a por ti. [sati]
tupacamaru escribió:Eso es porque los de Sony saben que eres nintendero y van a por ti. [sati]

Las consola en cuanto ven que tiene las consolas de Nintendo por ahí se suicidan como pueden XD
tupacamaru escribió:
ER_PERE escribió:Hoy sony me ha "alegrado" el día, no tengo bastantes problemas ya de por sí como para estar de nuevo con lo de siempre.

Llego a casa y me dipongo a ver las fotos que he hecho durante el almuerzo con la familia y cual es mi sorpresa que se ven mal las fotos en la PS3, ¿será de la Memory Stick? La formateo salvando las fotos antes, sigue el problema... ¿Será que las fotos están mal? Unas salen bien a veces, otras salen mal, es aleatorio... Bueno, voy a probar la Memory Stick en el PC, anda, todo PERFECTO, pero... ¿y si la pruebo en la otra PS3 que hay en casa? Huy, va perfectamente....

EL lector de las Memory Stick de mi PS3 está roto, y no sería muy grave si no fuera algo que uso casi a diario, pero es que además ya es LA TERCERA PS3 QUE TENGO, antes ya mandé dos y me llegó esta semana ésta (dos meses y medio de espera con ésta última) y defectuosa de nuevo...

Bravo Sony, bravo... ojalá te pudras, pero desgraciadamente no va a ser así.


Eso es porque los de Sony saben que eres nintendero y van a por ti. [sati]


Desgracidamente para ellos han dado con un incorformista duro de pelar, así que que tengan cuidado, ya veré cómo actúo según lo que me digan mañana. Eso sí, amenaza de denuncia a cosumo se llevan fijo, vamos.
Ea, mi primer mensaje en el nuevo EOL después de una intensa semana de trabajo ferial. Y como tengo que deciir algo:

¡Hala Madrid! 31 veces campeón, olé sus higuaines XD
Ains, odio la aburrición matutina en periodo de prácticas...
ER_PERE escribió:Desgracidamente para ellos han dado con un incorformista duro de pelar, así que que tengan cuidado, ya veré cómo actúo según lo que me digan mañana. Eso sí, amenaza de denuncia a cosumo se llevan fijo, vamos.


Dentro de lo malo, puedes enchufar un lector de tarjetas usb mientras tengas la consola en casa hasta que la envies a reparar.

Mi ps3 el otro dia dejo de leer DVDs video despues de actualizarla Oooh

Al parecer si la formateo se arregla, pero me da una pereza terrible [burla3] supongo que lo hare el fin de semana, pero no me vale hacer copia de seguridad completa porque cuando la restauro me restaura hasta el fallo [qmparto] tengo que hacer copia de seguridad a mano de las partidas salvadas y de todo :(
Que asco de lunes depués del puente.... [mamaaaaa]

Como vuelva a leer la palabra gta me va a dar un colapso, señor esto es una plaga me lo iba a comprar pero creo que estoy saturado de él sin haberlo visto cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"
darkspeed escribió:Que asco de lunes depués del puente.... [mamaaaaa]

Como vuelva a leer la palabra gta me va a dar un colapso, señor esto es una plaga me lo iba a comprar pero creo que estoy saturado de él sin haberlo visto cawento


alquilatelo , a mi por lo menos me esta sorprendiendo por momentos.Yo por lo menos ahora que esty de vacaciones no paro de jugar a este y unos cuantos mas xD
A mi este lunes me gusta porque no he tenido que ir a trabajar lololololol
Gooler escribió:¡Joder que cambio!


XD. Para ir acostumbrandote ams poco a poco tienes un boton para cambiar el estilo de eol debajo de lo de cerrar sesion, el iconito que pone EOL, aunque personalmente me mola muuucho el nuevo
beto77 escribió:
Gooler escribió:¡Joder que cambio!


XD. Para ir acostumbrandote ams poco a poco tienes un boton para cambiar el estilo de eol debajo de lo de cerrar sesion, el iconito que pone EOL, aunque personalmente me mola muuucho el nuevo


Demasiado tiempo en EOL para cambios tan drásticos, yo me lo he puesto en verde, con la gallina a la izquierda
En principio es un poco chocante, sobre todo ver los hilos con 10 respuestas en vez de con 50. ¿Dónde se cambia?
Y ya puestos creo que se podrían haber cambiado los emoticonos y que hay que darle algún que otro retoque al css pero me parece limpito y la web va muy suelta. Además veo que el cambio no ha sido nada traumático, enhorabuena a los administradores.

Mueh, y mi meneillos se ve muy feo. Voy a darme una vuelta por el hilo del vestuario de avatares... :Ð
supreme escribió:
beto77 escribió:
Gooler escribió:¡Joder que cambio!


XD. Para ir acostumbrandote ams poco a poco tienes un boton para cambiar el estilo de eol debajo de lo de cerrar sesion, el iconito que pone EOL, aunque personalmente me mola muuucho el nuevo


Demasiado tiempo en EOL para cambios tan drásticos, yo me lo he puesto en verde, con la gallina a la izquierda


eso es lo primero que hice... me quedo con la verde... xD.
Gooler escribió:En principio es un poco chocante, sobre todo ver los hilos con 10 respuestas en vez de con 50. ¿Dónde se cambia?
Y ya puestos creo que se podrían haber cambiado los emoticonos y que hay que darle algún que otro retoque al css pero me parece limpito y la web va muy suelta. Además veo que el cambio no ha sido nada traumático, enhorabuena a los administradores.


Nada traumatico? :Ð Porque no te pasaste cuando se implemento la semana pasada....xD era un festival de errores. Aun quedan muchas cabos sueltos por arreglar, pero lo mas importante ha sido solucionado.

Y por ahora, 10 post por pagina, hasta nuevo aviso.
yo no llevo nada bien lo de los 10 post por pagina XD
Mierda de lunes... Bufff, menos mal que el siguiente no tengo uni y esta semana termino el jueves XD Yeah, otros cuatro días tocándome los huevos XD

PD: Bueno no, porque tengo que hacer un huevo de trabajos y una memoria [agggtt] [agggtt] [agggtt]
¿No había alguien que buscaba un teclado con el que poder pulsar más de 3 teclas a la vez? Aquí le dejo esto http://www.xataka.com/2008/05/05-steels ... ra-jugones
petasking87 está baneado por "ATPC"
people que tenemos esto abandonado.

el otro dia me compre del bazar de Live el REZ HD , que juegazo por dios. luego lo ve un amigo mio , y dice que es la mayor poyada que ha visto....

ahora siguo con el GTA IV , que no puedo dejar de repetir que me esta soprendiendo muy gratamente. Eso si el 29 ya lo puedo tener finiquitado que sale un peso pesado.
petasking87 escribió:people que tenemos esto abandonado.

el otro dia me compre del bazar de Live el REZ HD , que juegazo por dios. luego lo ve un amigo mio , y dice que es la mayor poyada que ha visto....

ahora siguo con el GTA IV , que no puedo dejar de repetir que me esta soprendiendo muy gratamente. Eso si el 29 ya lo puedo tener finiquitado que sale un peso pesado.



Que sale? [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
darix2006 escribió:
petasking87 escribió:people que tenemos esto abandonado.

el otro dia me compre del bazar de Live el REZ HD , que juegazo por dios. luego lo ve un amigo mio , y dice que es la mayor poyada que ha visto....

ahora siguo con el GTA IV , que no puedo dejar de repetir que me esta soprendiendo muy gratamente. Eso si el 29 ya lo puedo tener finiquitado que sale un peso pesado.



Que sale? [angelito]



Imagen

vale mierda ,he dicho el 29 ,cuando este sale el 12 de junio [tomaaa] [tomaaa]
Junio viene fuerte MEGS4, Ninja Gaiden 2, y Alone In The Dark ¿no?
Ruby Gloom escribió:Junio viene fuerte MEGS4


Fixed.
Lee_Chaolan escribió:
Ruby Gloom escribió:Junio viene fuerte MGS4 y Ninja Gaiden D(i)os


Fixed.


Refixed

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=BFBKGQ5ScDc

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Junio viene fuerte MEGS4, Ninja Gaiden 2, y Alone In The Dark ¿no?

Curioso que entre 2 supuestos ilustres ( metal gear mas ilustre que ninja gaiden), de la terna, el que me hace ilusionar sea el alone in the dark ( aunque con montones de dudas dado que son eden estudios e infragames, garantias las justas).

Que hostias pasa con la demo del haze en el store?No se supone que la colgaban hoy? Putos vagos, madrugaz para colgarla leñe!!!!
pacopi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ruby Gloom escribió:Junio viene fuerte y no habrá anticaspa que pueda con Etrian Odyssey 2 & Operation Darkness


Fixed.


Refixed

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=BFBKGQ5ScDc

Un saludo


Requetefixed (probando niveles de citas)
solo se puede citar 3.... >.<

vips esto ta muerto.. >.<
Bueno pues en junio habrá que pillar alguna LE del mgs4 ... XD XD

Se confirmó al final la llegada a paletolandia??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las demos supongo que las colgaran despues del speech del playstation day.
¿Qué tal,gente?
Estoy hasta el rabo de currar,a ver si me prejubilan ya :P

Pues a mí,de los que salen por ahora,sólo el Alone in the Dark y el Haze; los MGS me aburren y los NG los odio XD
Suerte tenéis los que podéis disgrutar la mierda XD

Salduos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que el haze lo sigo viendo como un juego que no me va a molar, ojala me equivoque.


PD: ayer estuve viendo hellboy , ansio la segunda parte , la primera me encanta.¿por que cojones esta pelicula no sono tanto como las otras estilo churro 4 fantasticos o demas churros??
el_fer escribió:los MGS me aburren y los NG los odio XD
Suerte tenéis los que podéis disgrutar la mierda XD


Imagen
A mí Hellboy me pareció un chusquillo entretenido [tomaaa]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:A mí Hellboy me pareció un chusquillo entretenido [tomaaa]

Saludos!! [bye]



a mi un chuscazo de los gordos. es más, me pareció "un cagarro" xD, como dice él.


PD: acabo de pillar un blue dragon completo por 18€. no es una ganga,pero son 3 dvds, y si no lo compro, no lo iba a jugar de "otra" manera xDD
hyrulen escribió:
el_fer escribió:A mí Hellboy me pareció un chusquillo entretenido [tomaaa]

Saludos!! [bye]



a mi un chuscazo de los gordos. es más, me pareció "un cagarro" xD, como dice él.


PD: acabo de pillar un blue dragon completo por 18€. no es una ganga,pero son 3 dvds, y si no lo compro, no lo iba a jugar de "otra" manera xDD



blue dragon es el tipico juego que te traslada a hace 15 años: primero toriyama (que es siempre igual), segundo la musica y por ultimo el juego es mas clasico imposible, a mi me gusto muchisimo eso si ojo a cuando puedas cargar porque es lo peor del juego... que para guardar tienes que esperar bastante... >.< xD.
red0n escribió:
blue dragon es el tipico juego que te traslada a hace 15 años: primero toriyama (que es siempre igual), segundo la musica y por ultimo el juego es mas clasico imposible, a mi me gusto muchisimo eso si ojo a cuando puedas cargar porque es lo peor del juego... que para guardar tienes que esperar bastante... >.< xD.


no he entendido lo de cargar y guardar...

que hay mucho tiempo de carga o que?
lo de guardar he leido en las instrucciones que se guarda en sitios especificos. estan muy desperdigados esos sitios o que? si estas en el mundo, puedes guardar cuando quieras? ( a lo final fantasy)

es que aun no tengo mi 360 y no puedo probarlo xD
hyrulen escribió:
red0n escribió:
blue dragon es el tipico juego que te traslada a hace 15 años: primero toriyama (que es siempre igual), segundo la musica y por ultimo el juego es mas clasico imposible, a mi me gusto muchisimo eso si ojo a cuando puedas cargar porque es lo peor del juego... que para guardar tienes que esperar bastante... >.< xD.


no he entendido lo de cargar y guardar...

que hay mucho tiempo de carga o que?
lo de guardar he leido en las instrucciones que se guarda en sitios especificos. estan muy desperdigados esos sitios o que? si estas en el mundo, puedes guardar cuando quieras? ( a lo final fantasy)

es que aun no tengo mi 360 y no puedo probarlo xD


no e spor los tiempos de carga.

es que los puntos de guardado en algunas partes estan muy alejadas entre si y es una putada, sobretodo al final... que aveces tardas unas 2 horas en guardar y te quedas... "me tengo que ir a cenar... >.< xD". Y si es a lo final fantasy despues de todo el padre de final fantasy hace este juego... a mi lo unico que me incomoda es su "sencillez" en inventario y habilidades... me falta alguna chicha mas en estos apartados, que estan demasiado mascados para que la gente de normal no se pierda tanto.. pero coño solo 4 objetos por persona?? y 4 habilidades??..>.< xD.
red0n escribió:no e spor los tiempos de carga.

es que los puntos de guardado en algunas partes estan muy alejadas entre si y es una putada, sobretodo al final... que aveces tardas unas 2 horas en guardar y te quedas... "me tengo que ir a cenar... >.< xD". Y si es a lo final fantasy despues de todo el padre de final fantasy hace este juego... a mi lo unico que me incomoda es su "sencillez" en inventario y habilidades... me falta alguna chicha mas en estos apartados, que estan demasiado mascados para que la gente de normal no se pierda tanto.. pero coño solo 4 objetos por persona?? y 4 habilidades??..>.< xD.


Esa misma cagada la tiene Lost Odyssey en varios sitios. Como no dispongas de una hora o más sin interrupciones para dedicarle al juego estás jodido porque te ves en medio de una mazmorra sin poder salvar.

En Lost Odyssey además los tiempos a la hora de cargar/guardar son chungos aunque yo por lo menos suelo jugar offline y se nota que va bastante más rapido, no molesta en absoluto.
A quien le interese un Eeepc 900 que me lo comunique, que estoy en un pedido conjunto y nos falta gente!
208534 respuestas