Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Por cierto, por si no os habeis enterado, los hilos ya no se cierran al llegar a 500 mensajes.
Así que nos quedaremos con el HDLQQ #190 para siempre xD

No llegaremos al 200


Bueno, pues llegaremos a la página 200 XD
Turyx escribió:Por cierto, por si no os habeis enterado, los hilos ya no se cierran al llegar a 500 mensajes.
Así que nos quedaremos con el HDLQQ #190 para siempre xD

No llegaremos al 200


Como bien ha dicho Lee, a por el record de páginas pues XD

Que destrozo no poder tener 50 post por página, omg.
Juaner escribió:Que destrozo no poder tener 50 post por página, omg.

Churly escribió:Se ampliará en cuanto veamos que estemos estables (es más carga), pero es técnicamente difícil permitiros que pongáis los que queráis.

Así que toca aguantar un rato con 10ppp


PD: Empieza a petar el hilo o es cosa mia? xD
Por feedback ha pasado lo mismo antes
A mí también me está gustando este nuevo estilo...además es más fácil tener los emoticonos a la derecha, y a rular con el skin clásico!! [oki] XD

Yo tb quiero Indy YA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Turyx escribió:Por cierto, por si no os habeis enterado, los hilos ya no se cierran al llegar a 500 mensajes.
Así que nos quedaremos con el HDLQQ #190 para siempre xD

No llegaremos al 200


Pues vaya leche, será un hilo gigantesco eso sí.

Me acabo de dar cuenta que me voy a tener que poner avatar sí o sí porque el nombre de usuario se ve enano.
Ya tengo mi Zack & Wiki [buenazo]
A ver si lo pruebo,que un amigo se ha pillado el GTA4 para la PS3(ahora me curro unas fotos comparativas y abro un hilo nuevo,que creo que ya sólo queda un hilo en el que se comente XD ) y lleva todo el día jugándolo; y,por cierto,está guapísimo,qué ganitas tengo de que me llegue el mío [babas]
¿Alguien sabe dónde conseguir el volante oficial de Nintendo para el Mario Kart?Está agotadísimo en todos los sitios que he mirado :(

Saludos!! [bye]
EDTIO: Yo,a difierencia de vosotros,procuro no ver teaser trailers de ninguna peli a la que tenga tantas espectativas como a Indy 4,para sorprenderme durante toda la peli y flipar durante ídem :P
Yo es que tngo memoria de pez y despues en el cine durante la peli no me acuerdo una mierda de lo que vi en el trailer XD
Jou, estaremos en el hilo 190 para siempre... como el FES XD XD XD XD XD
A nadie le molesta que si no lo boras, cada vez qeu respondas ponga arriva lo de RE: hablemos de lo que queramos ?
Yo lo borro, porque queda muy feo, y es texto que distrae para mi gusto
Oye, tengo iron man bajado en cutre telesync, no he comprobado ni la calidad....Lo borro, o como para un primer visionado me lo puedo permitir?
NO me apetece verla en el cine, y si acaso podría esperar a estar en mejor calidad en sus versiones "baratas".

Por otro lado, tengo que sacar las entradas para indi, antes de que se me olvide.
filetefrito escribió:Oye, tengo iron man bajado en cutre telesync, no he comprobado ni la calidad....Lo borro, o como para un primer visionado me lo puedo permitir?


Yo que tú me esperaba a una versión DVD Screener, si no tienes prisa claro [sonrisa]

Joder qué chungo es esto de hacer que la firma para las dos versiones se vea bien XD XD XD
Ya me hecho con el No More Heroes,y ya me he hecho la primera fase; el juego no se muy largo,¿verdad? :S
Es que me la he hecho en 30 minutos,y calculando que en todo el juego habrán unas 11 iguales... [tomaaa]
Aún así el juego me ha molado mucho; la primera impresión ha sido de dolor de ojos,pero he conseguido olvidarlo un poco y me he convertido en el nazi con el florescente,lo cual es muy divertido XD

Lo que me jode es que se me amontonan los juegos: tengo empezados el Mario Galaxy,el Timeshift,el Mario Kart(aunque éste lo puedo jugar de manera más descontinuada sin perder el hilo de la historia) y éste [tomaaa]
Y tengo el Zack & Wiki simplemente probado,a ver si me pongo en serio con él cuando vaya terminando los otros,que he leído muchas cosas buenas sobre él :)
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver gente , que me recomendais.


46w3000 o 46w4000? principalmente la voi a utilizar para consola y secundariamente peliculas.
Hoygan, ¿esto funciona?

Ahora en serio, alguien me puede decir como mejorar rapidamente la habilidad en explosivos en Crakdown.
petasking87 escribió:aver gente , que me recomendais.


46w3000 o 46w4000? principalmente la voi a utilizar para consola y secundariamente peliculas.


Buenas, que mal rollo el nuevo estilo, menos mal que con la skin clasica se hace todo mas familiar.
A lo de la tele, esos dos modelos no se que tal iran, pero si aun no lo tienes decidido, mirate una samsung T220HD, es de 26 pulgadas full hd, creo que tiene tdt integrado, el pvp recomendado son unos 450 euros aprox.
Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hola, no tengo sueño XD
vaya noche jodida con el asma tocando los eggs.... no he podido pegar ojo casi... :(
A las good mornings

Ya he finiquitado el Project Zero 3. 18 horazas al final, creo que bastantes más que los dos juegos anteriores.

El combate final mola porque no resulta especialmente dificil en cuanto a localización y patrón (hay otros durante el juego más complicados de apuntar y en zonas mucho más angostas) pero tiene un ataque que te ciega durante unos segundos y es mortal si te abraza asi que te mantiene en tensión constantemente.

Y luego la escena y créditos que están muy bien, saben hacerlos con estilo este equipo (y se agradece además que traduzcan las letras del single).

En los tres juegos, las historias resultan tristes aunque acaben relativamente bien y no hacen sino provocarte compasión por el fantasma principal, que suele ser una víctima en todo el tinglado.

Este además, tiene el mérito de combinar con acierto las historias de los otros 2 con la nueva. Y el elemento rompedor con los anteriores en cuanto a tener una zona segura como es el apartamento, que al principio choca y se echa de menos la estructura clásica, pero acaba valiéndo también la pena por como van aumentando la tensión a medida que avanzas en la historia y los sueños intervienen en el mundo real. Hay un par de sustos que tienen tela.

Como inconveniente le pondría que al jugar con 3 personajes cuyas funcionalidades con la cámara son diferentes pero no radicalmente, provoca que te confundas a veces cuando cambias de uno a otro y no recuerdes qué podías usar y qué no. Aparte, Kei, el chico me resulta el más desamparado de los 3, teniendo una cámara muy débil en cuanto a potencia y a cambio su habilidad para esconderse no sirve absolutamente para nada, salvo en una escena escriptada.

Aparte, me ha resultado relativamente más fácil que los anteriores, aunque tiene algunos encuentros complicados, y también algo lioso o escueto con ciertas pistas a la hora de progresar en la historia. Varias veces no sabía donde coño había que ir.

En todo caso, muy buenos juegos en su género y me quedan ganas de rejugarlos, éste para desbloquear más cosas, además del final alternativo, que parece acabar mejor y resolver una subhistoria que no se menciona en el normal, y los anteriores por el gusto de rejugarlos y comparar con éste más a fondo.

Por otro lado, ya tengo el Mario Bros DS a punto de caramelo en el castillo final asi que pronto retomaré Etrian, quizás tenga que rejugarlo desde el principio.

En Lost Odyssey mola el punto al que he llegado, con todas las localizaciones ya accesibles y haciendo sidequests, que cada vez que revisitas una zona te saltan con novedades al respecto que te enganchan para seguir jugando si te gusta completarlo todo. 80 horas llevo ya con el juego, que no se queda corto si se quiere sacar todo.
Orodreth escribió:A las good mornings

Ya he finiquitado el Project Zero 3. 18 horazas al final, creo que bastantes más que los dos juegos anteriores.

El combate final mola porque no resulta especialmente dificil en cuanto a localización y patrón (hay otros durante el juego más complicados de apuntar y en zonas mucho más angostas) pero tiene un ataque que te ciega durante unos segundos y es mortal si te abraza asi que te mantiene en tensión constantemente.

Y luego la escena y créditos que están muy bien, saben hacerlos con estilo este equipo (y se agradece además que traduzcan las letras del single).

En los tres juegos, las historias resultan tristes aunque acaben relativamente bien y no hacen sino provocarte compasión por el fantasma principal, que suele ser una víctima en todo el tinglado.

Este además, tiene el mérito de combinar con acierto las historias de los otros 2 con la nueva. Y el elemento rompedor con los anteriores en cuanto a tener una zona segura como es el apartamento, que al principio choca y se echa de menos la estructura clásica, pero acaba valiéndo también la pena por como van aumentando la tensión a medida que avanzas en la historia y los sueños intervienen en el mundo real. Hay un par de sustos que tienen tela.

Como inconveniente le pondría que al jugar con 3 personajes cuyas funcionalidades con la cámara son diferentes pero no radicalmente, provoca que te confundas a veces cuando cambias de uno a otro y no recuerdes qué podías usar y qué no. Aparte, Kei, el chico me resulta el más desamparado de los 3, teniendo una cámara muy débil en cuanto a potencia y a cambio su habilidad para esconderse no sirve absolutamente para nada, salvo en una escena escriptada.

Aparte, me ha resultado relativamente más fácil que los anteriores, aunque tiene algunos encuentros complicados, y también algo lioso o escueto con ciertas pistas a la hora de progresar en la historia. Varias veces no sabía donde coño había que ir.

En todo caso, muy buenos juegos en su género y me quedan ganas de rejugarlos, éste para desbloquear más cosas, además del final alternativo, que parece acabar mejor y resolver una subhistoria que no se menciona en el normal, y los anteriores por el gusto de rejugarlos y comparar con éste más a fondo.

Por otro lado, ya tengo el Mario Bros DS a punto de caramelo en el castillo final asi que pronto retomaré Etrian, quizás tenga que rejugarlo desde el principio.

En Lost Odyssey mola el punto al que he llegado, con todas las localizaciones ya accesibles y haciendo sidequests, que cada vez que revisitas una zona te saltan con novedades al respecto que te enganchan para seguir jugando si te gusta completarlo todo. 80 horas llevo ya con el juego, que no se queda corto si se quiere sacar todo.

Joder, 80 horazas ya al lost oddisey?
Pues si que estás jugon, metiendo horillas a varios juegos a la vez....Encima con dos cojones, jugando al project zero, toda mi admiración para ti, que solo de recordar esas 3 horas de sufrimiento en mi piso de estudiante, me entran sudores frios, jursj jurs.
filetefrito escribió:Joder, 80 horazas ya al lost oddisey?
Pues si que estás jugon, metiendo horillas a varios juegos a la vez....Encima con dos cojones, jugando al project zero, toda mi admiración para ti, que solo de recordar esas 3 horas de sufrimiento en mi piso de estudiante, me entran sudores frios, jursj jurs.


Yep, pero es que el Lost Odyssey llevo ya desde ¿Febrero? vamos desde que salió en play-asia. Por aquí igual fuí de los primeros en empezarlo pero entre que generalmente me tomo mi tiempo jugando (si es un rpg más todavía) y que me gusta sacarlo todo todavía no lo he ventilado. Hay gente que con 40 horas lo acaba.

Y para finiquitar el Project Zero 3, como no veo tele, entre semana por las noches puedo dedicarle algún tiempo a la ps2. Aparte, me paso menos por aquí.

Lo próximo con lo que voy a ponerme será algo menos tenso o que da menos problemas antes de sobar xD, que estoy dudando entre God of War o Zone of the Enders.
seeds19 escribió:
petasking87 escribió:aver gente , que me recomendais.


46w3000 o 46w4000? principalmente la voi a utilizar para consola y secundariamente peliculas.


Buenas, que mal rollo el nuevo estilo, menos mal que con la skin clasica se hace todo mas familiar.
A lo de la tele, esos dos modelos no se que tal iran, pero si aun no lo tienes decidido, mirate una samsung T220HD, es de 26 pulgadas full hd, creo que tiene tdt integrado, el pvp recomendado son unos 450 euros aprox.
Saludos.


Ya me extrañaba a mí que con ese nombre fuese de 26" XD, es de 22, aunque no tiene mala pinta, y para ser un monitor va sobrado de entradas.
Tienes razon, el de 26 se llama t260hd. i fail. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
seeds19 escribió:
petasking87 escribió:aver gente , que me recomendais.


46w3000 o 46w4000? principalmente la voi a utilizar para consola y secundariamente peliculas.


Buenas, que mal rollo el nuevo estilo, menos mal que con la skin clasica se hace todo mas familiar.
A lo de la tele, esos dos modelos no se que tal iran, pero si aun no lo tienes decidido, mirate una samsung T220HD, es de 26 pulgadas full hd, creo que tiene tdt integrado, el pvp recomendado son unos 450 euros aprox.
Saludos.


Ya me extrañaba a mí que con ese nombre fuese de 26" XD, es de 22, aunque no tiene mala pinta, y para ser un monitor va sobrado de entradas.



ese modelo no esta mal ,pero yo buscaba una full HD de un tamaño medio en condiciones,como las que he puesto , que ademas son pantalla de una gamma media tirando a alta. al final ha caido la 46w4000 , aver cuanto tiempo tardo en recibirla en mi kelly.
Turyx escribió:Por cierto, por si no os habeis enterado, los hilos ya no se cierran al llegar a 500 mensajes.
Así que nos quedaremos con el HDLQQ #190 para siempre xD

No llegaremos al 200


pos eso con 10ppp va a ser un martirio

50ppp (como poco) YA! [carcajad]

filetefrito escribió:A nadie le molesta que si no lo boras, cada vez qeu respondas ponga arriva lo de RE: hablemos de lo que queramos ?
Yo lo borro, porque queda muy feo, y es texto que distrae para mi gusto
Oye, tengo iron man bajado en cutre telesync, no he comprobado ni la calidad....Lo borro, o como para un primer visionado me lo puedo permitir?
NO me apetece verla en el cine, y si acaso podría esperar a estar en mejor calidad en sus versiones "baratas".

Por otro lado, tengo que sacar las entradas para indi, antes de que se me olvide.


1.- en realidad es lo adecuado, y en el anterior EOL teniamos la fea costumbre de no poner asunto.

2.- emho la peli merece un visionado en el cine (buscate una sesion baratita), si no tienes prisa espera al DVDscreener o DVDRip, pero no la destroces con un telesync.

3.- mi agenda por el momento incluye indy y batman, y alguna otra caera.
Aaaaaaaabogada solteeeeeeeera, lucha por su clienteeeeeeeeeee... lleva minifalda provocatiiiiiiivaaaaaaaa y además es autosuficienteeeeeeee.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaaaabogada solteeeeeeeera, lucha por su clienteeeeeeeeeee... lleva minifalda provocatiiiiiiivaaaaaaaa y además es autosuficienteeeeeeee.



como se nota que te hs tragado el episodio de futurama repetido 30 veces por la sexta XD
GXY escribió:1.- en realidad es lo adecuado, y en el anterior EOL teniamos la fea costumbre de no poner asunto.

Pues a mi, por lo comprobado desde que está así, no solo me parece redundante ( obviamente todos respondemos al topic, y es precisamente cuando no lo haces, cuando puede ser medio util el asunto, para indicar una apreciación o concreción), sino incomodo a la hora de la "visibilidad", aumentando la saturación visual.
O esa es mi forma de verlo... Y coño, por cierto, me estoy haciendo al nuevo skin con los avatares a la derecha....tal vez no sea tan malo?nu se nu se...PD: Que va, ni de coña, si es cierto que de alguna manera, se lee más facilmente el texto...pero siempre acabas haciendo un "incomodo" giro de vista para asegurarte de quien coño es el que ha dicho lo que acabas de leer.


PD2: HE ojeado la mierda de telesync y si, lo que he visto de iron man, me parece interesante así que igual recurro a una sesion barata en mi pueblo, o minimo dvd screener/rip...
Y coño, la nueva de batman, no la tenía en agenda, para cuando es?
filetefrito escribió:
turyenzo escribió:1.- en realidad es lo adecuado, y en el anterior EOL teniamos la fea costumbre de no poner asunto.

Pues a mi, por lo comprobado desde que está así, no solo me parece redundante ( obviamente todos respondemos al topic, y es precisamente cuando no lo haces, cuando puede ser medio util el asunto, para indicar una apreciación o concreción), sino incomodo a la hora de la "visibilidad", aumentando la saturación visual.
O esa es mi forma de verlo... Y coño, por cierto, me estoy haciendo al nuevo skin con los avatares a la derecha....tal vez no sea tan malo?nu se nu se...PD: Que va, ni de coña, si es cierto que de alguna manera, se lee más facilmente el texto...pero siempre acabas haciendo un "incomodo" giro de vista para asegurarte de quien coño es el que ha dicho lo que acabas de leer.

Pues me parece que has hecho mal el giro porque eso lo ha escrito GXY y no yo xD


PD: Y para hacer quotes y que ponga el nick de quien lo hace, has de poner "nick" con comillas
Turyx escribió:

PD: Y para hacer quotes y que ponga el nick de quien lo hace, has de poner "nick" con comillas

Mierda con las costumbres adquiridas, carajo...Voy a cambiarlo entonces, pensaba que te había leido a ti, jurs.
A que esperais!!!

http://es.youtube.com/watch?v=UJqtLbbSRHA


EDIT: Que asco que los hipervinculos no se resalten de alguna forma
Me encanta la parte entre paréntesis del título del vídeo. [qmparto]

En fin... lo peor es que habrá quien lo compre.
Lee_Chaolan escribió:Aaaaaaaabogada solteeeeeeeera, lucha por su clienteeeeeeeeeee... lleva minifalda provocatiiiiiiivaaaaaaaa y además es autosuficienteeeeeeee.


Primera cámara...

Segunda cámara...

Tercera cámara...


Muy grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuanto odio me despiertan los viejos enzarpaos al volante
hoy casi me atropella 1 saltandose 1 semaforo y elc abron aun me mira como si le tubiera que pedir yo perdon a el por hacerle frenar, hijo de puta ¬¬
filetefrito escribió:
GXY escribió:1.- en realidad es lo adecuado, y en el anterior EOL teniamos la fea costumbre de no poner asunto.

Pues a mi, por lo comprobado desde que está así, no solo me parece redundante ( obviamente todos respondemos al topic, y es precisamente cuando no lo haces, cuando puede ser medio util el asunto, para indicar una apreciación o concreción), sino incomodo a la hora de la "visibilidad", aumentando la saturación visual.
O esa es mi forma de verlo... Y coño, por cierto, me estoy haciendo al nuevo skin con los avatares a la derecha....tal vez no sea tan malo?nu se nu se...PD: Que va, ni de coña, si es cierto que de alguna manera, se lee más facilmente el texto...pero siempre acabas haciendo un "incomodo" giro de vista para asegurarte de quien coño es el que ha dicho lo que acabas de leer.


PD2: HE ojeado la mierda de telesync y si, lo que he visto de iron man, me parece interesante así que igual recurro a una sesion barata en mi pueblo, o minimo dvd screener/rip...
Y coño, la nueva de batman, no la tenía en agenda, para cuando es?



Giro? Justo debajo de el título del mensaje del que te quejas aparece el nombre del usuario que lo ha posteado XD.
ElChabaldelPc escribió:cuanto odio me despiertan los viejos enzarpaos al volante
hoy casi me atropella 1 saltandose 1 semaforo y elc abron aun me mira como si le tubiera que pedir yo perdon a el por hacerle frenar, hijo de puta ¬¬


Idem, algún día llevaré rocas en los bolsillos y se las tiraré a la luna delantera para que no me miren raro al pasar un semáforo en verde. [Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:cuanto odio me despiertan los viejos enzarpaos al volante
hoy casi me atropella 1 saltandose 1 semaforo y elc abron aun me mira como si le tubiera que pedir yo perdon a el por hacerle frenar, hijo de puta ¬¬

Ah, pero... ¿frenan? Yo me he encontrado especímenes que cuando ven a alguien cruzando meten el turbo.
Seth Wolfwood escribió:Ah, pero... ¿frenan? Yo me he encontrado especímenes que cuando ven a alguien cruzando meten el turbo.


Si te abres de brazos creo que te acaban viendo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, el barça gana 3-0 XD

a buenas horas XD

a ver si dentro de la desilucsion de la temporada colaboramos a mandar el Valencia a segunda. Seria un mal menor XD
tzare escribió:coño, el barça gana 3-0 XD

a buenas horas XD

a ver si dentro de la desilucsion de la temporada colaboramos a mandar el Valencia a segunda. Seria un mal menor XD

1-0 penalti inexistente + paja de la def. del valencia
2-0 paja de la def del valencia + amuermamiento de hildebrand
3-'0 fuera de juego + paja de la def. del valencia

en 14 min .En fin, vaya tela
beto77 escribió:
tzare escribió:coño, el barça gana 3-0 XD

a buenas horas XD

a ver si dentro de la desilucsion de la temporada colaboramos a mandar el Valencia a segunda. Seria un mal menor XD

1-0 penalti inexistente + paja de la def. del valencia
2-0 paja de la def del valencia + amuermamiento de hildebrand
3-'0 fuera de juego + paja de la def. del valencia

en 14 min .En fin, vaya tela


lol XD
Señores, estoy jugando al EVE Online. Llevo 3 días, y he de decir que es uno de los mejores MMORPGs que he jugado en mi vida, si no el mejor. Solo tiene dos inconvenientes.
1.- Está en inglés.
2.- Véase esta imagen:
Imagen

Un saludo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:
tzare escribió:coño, el barça gana 3-0 XD

a buenas horas XD

a ver si dentro de la desilucsion de la temporada colaboramos a mandar el Valencia a segunda. Seria un mal menor XD

1-0 penalti inexistente + paja de la def. del valencia
2-0 paja de la def del valencia + amuermamiento de hildebrand
3-'0 fuera de juego + paja de la def. del valencia

en 14 min .En fin, vaya tela



y? jugar a aguantar el resultad y meter uno en la unica oportunidad que se tiene tambien es injusto. El futbol rara vez refleja el mejor juego, sino una combinacion de potra y arbitraje. XD
Por mí como si el Barça gana todos los partidos de penalti injusto en el último minuto.

Claro, antes con el Villarato era posible, ahora ya parece que no hay tal. Solo nos duró dos años, qué pena. Por suerte el Madrí (que nunca se ha quejado de los árbitros, eso es de equipo pequeño) gana sin ayuda arbitral. De hecho Villar odia a Calderón y lo quiere hundir, pero no lo conseguirá!

¿Se ha notado el resquemor y la mala leche?
beto77 escribió:
tzare escribió:coño, el barça gana 3-0 XD

a buenas horas XD

a ver si dentro de la desilucsion de la temporada colaboramos a mandar el Valencia a segunda. Seria un mal menor XD

1-0 penalti inexistente + paja de la def. del valencia
2-0 paja de la def del valencia + amuermamiento de hildebrand
3-'0 fuera de juego + paja de la def. del valencia

en 14 min .En fin, vaya tela



pues sin el arbitraje de ontanaya la semana pasada a saber si no hubiera acabado hoy el valencia en puestos de descenso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Por mí como si el Barça gana todos los partidos de penalti injusto en el último minuto.

Claro, antes con el Villarato era posible, ahora ya parece que no hay tal. Solo nos duró dos años, qué pena. Por suerte el Madrí (que nunca se ha quejado de los árbitros, eso es de equipo pequeño) gana sin ayuda arbitral. De hecho Villar odia a Calderón y lo quiere hundir, pero no lo conseguirá!

¿Se ha notado el resquemor y la mala leche?


por no hablar de como gano el valencia a un equipo mediano hace no tanto :P (veo que ertitoagus ya lo ha recordado :D )

edit: 4-0
es que hay mala memoria de una semana a otra en temas futboleros. [sati]
Si no me quejo coño (weno, un poco ), estan jugando de puto culo, les deberian de meter 5, pero joder, es que justo 2 de los 3 prim goles no deberian de haber sido y han sido en los primeros 14 min. para mas inri.

y lo del osasuna, si bueno ejem,lo que digais, a lo mejor hasta jugo mejor el osasuna no te jode XD

Edit: Veis, lo que decia XD 5 jaja XD
Pues yo si me quejo, y además con razón, me han jodido la quiniela. }:/

PD: Y encima para joder más no me puedo conectar al WoW, con lo bien que se juega mientras se escucha el fútbol por la radio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la 6-0, para darles de ostias ^^

A ver si almenos sirve para mandar a segunda a los chés XD
los sueños de algunos... [poraki]

por cierto, la defensa del valencia es un coladero, los 3 menos alexis fuera, y albiol cedido que es un paquete. villa merece ser sentado un poco que ultimamente esta muy chulito y poco hace...
208533 respuestas