Hablemos De Lo Que Queramos

vuelve uno y se encuentra estos colores vaya mierda [noop] como el antiguo nada
wop, pues yo sigo sin hacerme, y he puesto el tamaño de letra grande y lo veo todo muy raro.. no sep, será cuestión de acostumbrarse.. eso sí, skink eol classic ftw xD
¿Alguien ha probado alguna vez en el WoW a volar desde el Claro de la Luna a Silithus?

Es un víaje eterno, [tomaaa]
Menuda mierda de colores, me va a costar un huevo acostumbrarme
Fijemos un post que diga: "Skin EOL clásico"

XD
AlterElt está baneado por "troll"
que locura todo este cambio XD

Ya no podremos ver que pasa cuando llegas al hilo número #999 +1 XD
Dios, vuelvo tajao de la feria y me encuentro que EOL es otra cosa mucho mas rara.

¡Quiero el antiguo EOL!

}:/
joder, no sabía que tenía tantos mensajes..
Pero a ver, ¿realmente esto os parece TAN distinto a lo que había antes?
Imagen
tiku escribió:Pero a ver, ¿realmente esto os parece TAN distinto a lo que había antes?
Sí, y además es un soberano asco xD
Voy a tardar MUCHO tiempo en volver a postear con la frecuencia de antes, es que solo voy a entrar a EOL a leer, y lo estrictamente necesario, porque los estilos nuevos son LO PEOR. cawento

posdata: y las tablas están desproporcionadas, las fuentes nuevas son cutres, no hay firmas, no hay 50 posts por página, etc. ¿Sigo?
Pues no sé, creo que con el skin clásico el tiempo para adaptarse es mínimo.
Con respecto al nuevo skin ya ni entro ni salgo, pero con este, vistas las diferencias, estéticamente el cambio es tan ligero que adaptarse es cuestión de poco, muy poco tiempo.
Vaya, acabo de llegar y me encuentro un eol distinto! Os he leido y ya el sin eol classic.
ME DUELEN LOS OJOSSS. He visto otros cambios de estilo en foros, y al principio parece raro y luego te acostumbras. Pero no creo que me vaya a acotumbrar a que las letras sean tan gigantescas y al naranja ese pastelito.
joder que raro me resulta ver EOL así no me termina de gustar demasiado, supongo que son muchos años acostumbrado a la otra apariencia del foro. por cierto que colores mas raros, a ver si vuelven el verde y el naranja de toda la vida XD

saludos ;-)
No, si la combinación de colores es la "bomba" para la vista.

Naranja sobre blanco.

Anda que..., menos mal que hay varios skins xD
yo me he cambiado al skin clasico, me resulta más cansado para la vista el color blanco de fondo.

Lo que no se si será cosa de mi conexión o del nuevo EOL pero me da la impresión de que navegar por el es bastante más lento que antes... Oooh
Dios, me estoy viendo el nuevo EOL y no me acostumbro xD. Bueno voy a bajarme el cap de Lost, que con ello si que me acostumbro xD
El tono verde usado en el skin nuevo es bastante molesto para la vista, espero que no tarden mucho en cambiarlo, por no hablar del feel cutre que me da a mí.
no lo veo taaan raro... lo unico que ahora no puedo quitar el recuadro de patrocinadores entero [+risas]
A mi lo que menos me gusta es tener el recuadro del usuario a la derecha [360º]
Pero es que sólo con ponerlo un poco más oscuro, se gana una barbaridad, un photoshop rápido:

Imagen

Y si te pones a probar combinaciones, seguro que en un momento sacas algo mejor sin perder el estilo de eol.
Menos mal que ya está esto operativo. No se que iba a hacer yo sin EOL.

Me han operado de la muela del juicio esta mañana. La operación muy bien, y de momento no tengo dolor (ya veremos cuando se pase la anestesia). Todavía tengo media boca dormida.

Le he cambiado el skin a EOL para dejarlo con su fondo verde y conlos datos de usuario a la izquierda,como siempre.
y yo quiero tener 50 mensaje spor pagina y no encuentro la opcion!!!!!!

es que ya no se puede o que?
A mí no me mola nada nada, para ver los mensajes que no has leido no se ve tan claro (con el sobre rojo rojo) como antes, por otro lado no están diferenciados los post chincheta de los normales, sólo por el iconito, no en un cuadro aparte, y se ven menos temas por página. No me mola.

La edición sí me gusta mucho, con los iconos y tal, pero el resto...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A todos los que se quejan de los colores, dentro de "Panel de Control ....Estilos de foros....Preferencia por defecto" hay una opción para volver a poner los colores verdes clásicos de siempre de EOL, ya tardáis ^^
No puedo responder desde dispositivos de mano... bueno, concretamente desde el safari del Touch... cagada.

Una pregunta a los que tienen partnernet... ¿El Braid que tal está?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No me gusta el nuevo diseño de EOL, muy claro todo, deberian poner verdes más oscuros y alguno degradado más.

Un saludo
una cosa muy buena, sin embargo, es lo de usuarios conectados, que puedes ver en cada momento donde esta un usuario.
y sigo escribiendo en negro,coño!


PD. me voy a recoger el monitor de 22" ese de cajamurcia, a ver so lo tienen ya
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vale, ya he encotrado la version EOL CLassic ;)

Ahora si que me gusta más :)

Un saludo
Con el skin Classic la cosa es tolerable i hasta agradable. Lo de los usuarios conectados queda mejor con el skin quemador de retinas que con el classico.

Aunque a partir de ahora i debido al gran cambio, que llamaremos "El Gran Cambio". Cuando se hable de Eol se tendrá que utilizar el "Ante del Cambio" o "Despues del Cambio". AC o DC para abreviar. Para temas atemporales o amantes del hard rock se utilizaran los dos
<p>
hyrulen escribió:y sigo escribiendo en negro,coño!
<br />Lo del negro es un fallo cuando vas directamente a un mensaje y no a un hilo.<br />
Diskun escribió:Sí, y además es un soberano asco xD<br /><strong>Voy a tardar MUCHO tiempo en volver a postear con la frecuencia de antes, es que solo voy a entrar a EOL a leer, y lo estrictamente necesario, porque los estilos nuevos son LO PEOR.</strong> cawento <br /><br />posdata: y las tablas están desproporcionadas, las fuentes nuevas son cutres, no hay firmas, <strong>no hay 50 posts por página</strong>, etc. ¿Sigo?
<br />Eres un exagerado de la hostia xD<br /><br />Lo de las tablas grandes a la izquierda es para evitar que la gente tocara las bolas con un fallo que habia que si escribias cosas muy largas traspasaba la tabla y se metia dentro del mensaje, lo de las fuentes a mi no me molesta, las firmas están deshabilidadas temporalmente, igual a los 50 posts por página.</p>



Pues sí Maxtorete, rebajandolo un poco ya se ve mucho mejor.
KojiroSasaki escribió:A todos los que se quejan de los colores, dentro de "Panel de Control ....Estilos de foros....Preferencia por defecto" hay una opción para volver a poner los colores verdes clásicos de siempre de EOL, ya tardáis ^^


Pues las citas se ven un poco raras en el modo clásico...
desert_fan_club escribió:Pues las citas se ven un poco raras en el modo clásico...

Los multiquote(vamos, una cita dentro de otra) hay un fallo y se muestra con el color que se muestran en el nuevo, pero con las letras del clásico(blancas), así que es puro dolor xD


Me parece más grave el fallo de cambio de página, que no aparece la nueva página hasta pasado un rato. Ahora mismo he tenido que toquetear las URLs para poder leer el mensaje de d_f_C

Bueno eso y lo de max_user_connections xD
Ummmm... otra cosa que me falla, la respuesta rápida. Uno de los mejores inventos de la humanidad y no se implementa. Voy a Feedback a quejarme.
Turyx escribió:
desert_fan_club escribió:Pues las citas se ven un poco raras en el modo clásico...

Los multiquote(vamos, una cita dentro de otra) hay un fallo y se muestra con el color que se muestran en el nuevo, pero con las letras del clásico(blancas), así que es puro dolor xD


Me parece más grave el fallo de cambio de página, que no aparece la nueva página hasta pasado un rato. Ahora mismo he tenido que toquetear las URLs para poder leer el mensaje de d_f_C

Bueno eso y lo de max_user_connections xD


Lo del fallo de max_user_connections supond¡go que se debe a que aún estarán toqueteando... a mí durante toda la mañana me está funcionando muy malamente.

Vale, lo reconozco... lo he hecho para probar lo del multiquote que comentabas, Turyx. XD (Por cierto, has probado el The world ends with you... me da que te puede gustar bastante.)
Pues anda que con el cambio vamos bien! Me he metido en un hilo oficial que creé, y está todo desordenado... [triston]
¿Quién es el ganador de este combate?
Ken
51%
51% [ 881 ]
Squall
48%
48% [ 845 ]
Votos Totales : 1726


el grandioso Ken ganando por la minima al pesimo de Squall? :-?

¿Quién es el ganador de este combate?
Gordon Freeman
43%
43% [ 756 ]
Donkey Kong
56%
56% [ 967 ]
Votos Totales : 1723


el superheroe del MIT y todopoderoso Gordon Freeman perdiendo contra Donkey Kong? :-?

¿Quién es el ganador de este combate?
Guybrush
50%
50% [ 924 ]
Kratos
49%
49% [ 908 ]
Votos Totales : 1832


el carismatico e innolvidable Guybrush ganando por la minima al mente plana Kratos? :-?


Quien vota en estas encuetas? niños de 8 años?
desert_fan_club escribió:(Por cierto, has probado el The world ends with you... me da que te puede gustar bastante.)

Lo jugué un par de horitas cuando salió en Japón y me gustó bastante sí, pero prefiero acabarme la saga Phoenix Wright antes de ponerme con el TWEWY en inglés que supongo que será larguito(al menos para lo común en juegos de portatil xD)



Iridium, usastes quotes no?
Porque con los quotes nuevos salen unas cutrecomillas que si no hay nombre queda mal
Probando
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
desert_fan_club escribió:
KojiroSasaki escribió:A todos los que se quejan de los colores, dentro de "Panel de Control ....Estilos de foros....Preferencia por defecto" hay una opción para volver a poner los colores verdes clásicos de siempre de EOL, ya tardáis ^^


Pues las citas se ven un poco raras en el modo clásico...


Prefiero aguantarme con eso, antes que ver los nuevos colores y quedarme ciego XD
Joder... ¿¿¿TANTO LES COSTABA HACERLO ASÍ???
Imagen
hilo_sugerencia-todo-el-estilo-de-la-web-mediante-css_542614?hilit=css#p1704395151
(Esto lo posteé en Feedback hace como 3 siglos)
¿De verdad se os hace tan molesto el nuevo foro? Después de un rato uno como que se acostumbra, al principio se me hizo raro pero ahora como si nada. Lo único que me descoloca es lo de los avatares a la derecha aunque a todo se acostumbra uno.

Pitxardo, de verdad, no intentes saber quien vota en esas encuestas, vivirás mejor (sobre todo si son de Meristation). Lo único que me sorprende es que alguien pueda acordarse de Squall hoy en día porque tiene cojones el asunto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa people. tras unos dias sin internet por una migracion sin consentimiento a orange,vuelvo a estar en orbita.

que sorpresa el cambio de EOl , aunque poco he tardado en poner la interfaz mas parecida a la clasica.me va como el culo ,pero es logico dado que estamos de testeo.

algun juego del arcade que me recomendeis pillar?


saludoss
Diskun escribió:Joder... ¿¿¿TANTO LES COSTABA HACERLO ASÍ???
Imagen
hilo_sugerencia-todo-el-estilo-de-la-web-mediante-css_542614?hilit=css#p1704395151
(Esto lo posteé en Feedback hace como 3 siglos)

Eso no daña a la vista pero es feo de cojones xD
Pues a mi que el nuevo estilo de EOL me gusta... vale que necesita unos cuantos ajustes (prioritariamente en el tema del bajo contraste entre cuadros de texto del foro, el fondo, y los botones) pero me gusta bastante como ha quedado, no se por qué tanta queja, por lo menos han intentado hacer un cambio, que es lo que importa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que os parece este modelo de hdtv?
SONY BRAVIA KDL-40W4000

es que quiero desacerme de mi acer 3220 que tan buenos ratos me ha hecho pàsar , para pillarme algo en condiciones. y segun me han comentado esta se ve de escandalo.
Me gusta bastante el nuevo estilo de EOL, eso sí, el clásico, que ha recibido mejoras, me gusta mucho más.
<p>habeis visto ya la de ironman? quiero ir a verla esta noche.<br /><br />esta entretenida como la de los x-men, o es un bodrio como la de hulk?</p>
Que hyrulen, trasteando con lo de Cambiar editor no? XD

Está en el grupo de pelis buenas de superheroes. Vamos, las que se pueden ver.
En el grupo de las malas están Catwoman, Elektra, etc...xD

Yo personalmente habría hecho más Ironman y menos Tony Stark pero bueno
208497 respuestas