La gamecube y los plataformas

Soy un adicto a los juegos de plataformas, en todas las consolas que tengo he procurado jugar a los grandes del genero.
Uno de los motivos por los que he adquirido recientemente una gamecube es porque nintendo siempre ha dastacado por la calidad y cantidad de plataformas que ha sacado (los donkey kong, los banjo, el conker, los mario...) ahora mismo estoy viciadisimo al sunshine, solo por eso ya ha valido la pena la adquisición, el tema es ¿y luego qué? he mirado en páginas especializadas y me he sorprendido con la nula cantidad de plataformas para la gamecube que tengan buenas puntuaciones ¿no hay más?¿he mirado mal?

Aconsejadme alguno para cuando termine el sunshine.
elperrodelcura escribió:Soy un adicto a los juegos de plataformas, en todas las consolas que tengo he procurado jugar a los grandes del genero.
Uno de los motivos por los que he adquirido recientemente una gamecube es porque nintendo siempre ha dastacado por la calidad y cantidad de plataformas que ha sacado (los donkey kong, los banjo, el conker, los mario...) ahora mismo estoy viciadisimo al sunshine, solo por eso ya ha valido la pena la adquisición, el tema es ¿y luego qué? he mirado en páginas especializadas y me he sorprendido con la nula cantidad de plataformas para la gamecube que tengan buenas puntuaciones ¿no hay más?¿he mirado mal?

Aconsejadme alguno para cuando termine el sunshine.


Busca el WarioWorld, quizas te guste, es de plataformas también ^^

saludos
Lo sé, pero por lo que he visto no le dan muy buena nota y no se si vale la pena gastarme el dinero en el.
A mi me pasó igual, no estaba seguro de comprar el Wario World por la crítica, ¿pero quién se resiste a comprar el juego protagonizado por el "chico malo" de Nintendo? No es que sea un juego tan grande como otros que se han hecho de Mario, pero sin duda el Wario World es un juego que se merece al menos una oportunidad. Lo único que yo destacaría en su lado negativo es su corta duración.
Bueno pues lo pillaré, a un adicto como yo supongo que le gustará.XD

de todas maneras ¿no es raro que haya tan pocos? en la N64 era animal la cantidad de buenos plataformas que había,donkey, banjo, mario, conker, mishief, yoshi..
Pues Wario World para mi es de lo mejorcito, sin contar el rey: Mario. Luego otras opciones serían Billy Hatcher, que no es malote pero tampoco es una maravilla y también está el Donkey Kong Jungle Beat, que no sé si entra en la categoría de plataformas, yo creo que si. Bueno es en desarrollo 2D.
No me importa que sea 2D, ya miraré a ver que pinta hace. gracias.
Se me acaba de venir a la cabeza que también están los Sonics, lo que pasa que no me gustan los juegos que he probado de la mascota de SEGA personalmente, por eso no he probado ninguno de GameCube y no sé que tal están.

Ah y otra cosa. En otras épocas videojueguiles es que habian buenos plataformas basado en películas/dibujos, del estilo de los animaniacs, tiny toons, mickey, etc..Pero eso ahora ha decaído, será porque lo desarrollan otras compañias. Pero debe haber mucho plataforma de esos, por ejemplo: Animaniacs, Chicken Little y más que habrá. Pero no he probado ninguno de ellos.
Yo si te recomiendo los Sonic a no ser q los hayas jugado en la Dreamcast. Si no es el caso, como son iguales y con algunos añadidos de los de Dreamcast, tanto el Sonic Adventure DX como el Sonic Adventure 2 son muy buenos juegos de plataformas ;)
Chon27 escribió:Se me acaba de venir a la cabeza que también están los Sonics, lo que pasa que no me gustan los juegos que he probado de la mascota de SEGA personalmente, por eso no he probado ninguno de GameCube y no sé que tal están.

Ah y otra cosa. En otras épocas videojueguiles es que habian buenos plataformas basado en películas/dibujos, del estilo de los animaniacs, tiny toons, mickey, etc..Pero eso ahora ha decaído, será porque lo desarrollan otras compañias. Pero debe haber mucho plataforma de esos, por ejemplo: Animaniacs, Chicken Little y más que habrá. Pero no he probado ninguno de ellos.


En psx también salieron buenos plataformas dysney como Tarzán o Hercules.

Otro plataformas decentillo es Billy Hatcher, del sonic team. Por 10€ que me costó es muy recomendable.
El Donkey Kong Jungle Beat es muy bueno, aunque sin bongos no se disfruta
pff los sonic nunca me han atraido, los viejos menos y el de la dreamcast lo dejé.

joder que decepción.

si puedo conseguire los queme recomendais, pero esperaba más la verdad.
Si puedes conseguir el Ratatouille (creo que en europa no salió) también puedes quedarte contento :). Me he pasado el primer nivel y está muy muy bien.

Kai
el luigi's mansion es un plataformas? que tal está?
elperrodelcura escribió:el luigi's mansion es un plataformas? que tal está?


Eso de plataformas...pues no. En el juego ni se salta, diría que es una aventura. Como juego está bien.
No lo he probado xo x lo q he oido no esta mal. Se llama Vex. Buscalo a ver si encuentras algo de el ;)
También esta el Vexx , que para mi tenía muy buena pinta ( aunque solo lo probé un rato )
me lo apunto, gracias.
Chon27 escribió:
Eso de plataformas...pues no. En el juego ni se salta, diría que es una aventura. Como juego está bien.


Hombre yo creo que si se puede considerar plataformas. Es diferente a los demas, pero creo que puede colar.
el Vexx es muy bueno, ademas de muy bestia (en cantidad de cosas que recoger y amplitud de escenarios)

el billy hatcher tambien mola, pero es dificilillo

el wario world es divertido, pero se puede hacer corto

creo que hay algun crash bandicoot,pero no se si es bueno.

el pitfall harry, tambien esta bastante interesante

los viewtiful joe 1 y 2,estan en 2D y son una maraviila jugable

aunque parezca lo contrario el ice age 2 y el shrek 3 pueden entretener bastante, aunque pueden ser algo faciles y cortos

tienes varios sonics, incluidos los recopilatorios de los antiguos en 2D,pero ya has dicho que no te gustan...
se me olvidó poner el rayman 3, otro bastante bueno
Yo el rayman 3 lo gozé de lo lindo en PC ^^
yo también, es posiblemente el mejor plataformas que he jugado en PC
Siempre me quedará la espinita clavada de que no me pasé al jefe final X___X''''''
yo me lo pasé seguro, eso si ya no recuerdo al jefe final.
reflux



Habia que matarlo en 5 fases


PD:Como Coj***** se pone ahora un spoirler??
hoy me acabo de pillar el billy hatcher por 5 miseros €.

cuando lo pruebe os comentaré que tal
A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema :)
Eso sí, tiene algún que otro defectillo.


Ho!
Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema :)
Eso sí, tiene algún que otro defectillo.


Ho!


El control del huevo... [enfa]
Los Viewtiful joe 1 y 2 me parecen de lo mejor en plataformas 2d de la gamecube. Altamente recomendables!!!
DeLorean escribió:
Sabio escribió:A mí el 'Billy Hatcher & the giant egg' me gustó mucho, es un juego que me enganchó desde que lo probé hasta que conseguí el último emblema :)
Eso sí, tiene algún que otro defectillo.


Ho!


El control del huevo... [enfa]


Creo que es más bien cosa de la cámara... [+furioso]
Yo el Billy Hatcher lo he probado en una demo y tiene muy buena pinta. Muy colorido y una musiquita bastante chula q aun recuerdo. El control era un poco raro al principio xo termine cogiendole el truquillo.
Chon27 escribió:Creo que es más bien cosa de la cámara... [+furioso]

Sep, la cámara, y un par de bugs que me encontré a la hora de subir a algunos raíles, que más de una vez me caí inexplicablemente.
Con el control del huevo no tuve mayor problema.

lupen_enfermo escribió:Los Viewtiful joe 1 y 2 me parecen de lo mejor en plataformas 2d de la gamecube. Altamente recomendables!!!

Los 'Viewtiful Joe' tienen poco de plataformas, son juegos mucho más orientados al género beat 'em up.


Ho!
Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.
elperrodelcura escribió:Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.

buff, no me hables de eso, que yo ahora estoy llendo a por las 120 estrellas y entre eso y la otra pantalla secreta de la hoja podrida [mamaaaaa] , aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.
Si consigues un freeloader podras jugar a bastantes juegos japoneses de plataformas ^^
Grimya escribió:
elperrodelcura escribió:Para echos inexplicables (o quizá para darle dificultad de manera lamentable) el pinball del mario sunshine, me parece escandaloso lo que pasa en la parte izquierda superior.

buff, no me hables de eso, que yo ahora estoy llendo a por las 120 estrellas y entre eso y la otra pantalla secreta de la hoja podrida [mamaaaaa] , aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.


si te sirve de algo, en el pinball hay una especie de 'zona sin rarezas' hablo de la moneda de la parte superior izquierda, yo la conseguí de varias maneras, haciendo la bomba en el momento justo(esta es muy difícil) o usando esta 'zona de paso sin rarezas' simplemente a una cierta altura mario hace lo que debería hacer, has de subir rebotando en la pared de la zona de salida y justo cuando finaliza y puedes pasar hacia la derecha, darle al chorro para flotar, a la altura adecuada llegaras a la moneda fácil.
panzeroust escribió:chibi-robo [tadoramo]


¡Cuanta razón!

Pero no sé...muy plataformas no es.
Grimya escribió:aunque en el mario sunshine en general no hay problemas de camara ni nada hay un nivel en la pantalla de el centro de atracciones en la que la pantalla se le va la olla y pasarse ese nivel es puro churro, menuda mierda de nivel.

Usa la cámara libre con el C, una vez la controles no tendrás mayor problema, ni en esa fase ni en otras donde la cámara también te la puede jugar.


Ho!
Na si ya me e pasao el juego y no he tenido ningun problema nunca de camara(excepto ahí) me parece que se lo han currao en este mario(mario 64 [snif] )
Una pregunta, ¿el Beyond Good & Evil se puede considerar plataformas?

Yo no he podido jugar, no lo tengo, pero vi un video y tenia buena pinta. Pero no sé muy bien a qué género atribuirlo.
Chon27 escribió:Una pregunta, ¿el Beyond Good & Evil se puede considerar plataformas?

Yo no he podido jugar, no lo tengo, pero vi un video y tenia buena pinta. Pero no sé muy bien a qué género atribuirlo.

Yo lo encasillaría como una aventura, al estilo del 'StarFox adventures', aunque con cierto toque de sigilo en algunas fases del juego.


Ho!
panzeroust escribió:chibi-robo [tadoramo]


¿Merece la pena este juego? Lo digo para pillarmelo si lo veo por algún sitio baratillo.
DeLorean escribió:
panzeroust escribió:chibi-robo [tadoramo]


¿Merece la pena este juego? Lo digo para pillarmelo si lo veo por algún sitio baratillo.

claro que merece la pena [chulito]
46 respuestas