[Sugerencia] Todo el estilo de la web mediante CSS

Buenas, como sabréis a mucha gente le molestan los colores de EOL o les causan incovenientes para navegar en el trabajo por lo cantoso de los mismos, así que pensé: "Hombre, vamos a hacer un User JavaScript que los usuarios de Opera y Firefox puedan instalarse y que cambie el esquema de colores de EOL por uno más disimulado y/o agradable a la vista".

Hice un "boceto" de lo que pretendía conseguir:
Imagen

Bien, me puse manos a la obra, y tras unas 2 horas y media de trabajo (me aburría mucho xD) copiando líneas del CSS original, ajustando colores, etc. me encontré con esto:
Imagen

Resulta que el fondo de la web, las tablas (y más cosas) no van determinadas por valores del CSS, con lo que resulta más difícil hacer la modificación. Así que aquí va mi sugerencia (un poco hardcore xD):
¿Podríais cambiar el código e incluir estos formatos en el CSS?

Esto otorgaría varias ventajas:
- Los usuarios podrian utilizar estos scripts para personalizar la web a su gusto.
- Mayor facilidad para el/los webmasters a la hora de trastear con los estilos en caso de querer reformar EOL cuando llegue el momento.

Sé que es una petición poco usual y no pretendo que lo hagáis ahora, sino en un futuro cuando remodeléis el sitio. De momento tendré que currárme el script de otra forma.

A ver qué os parece :P
Saludos
ese diseño de arriba tiene muy muy buena pinta e incluso me gusta mas ke el actual pero cambiarle los colores a eol... no se. desde ke konozco esta web tiene estos colores y me costaria acostumbrarme a un nuevo look
no me desagrada, pero yo ahi no veo EOL..veo otra web distinta.. XD
kurras escribió:no me desagrada, pero yo ahi no veo EOL..veo otra web distinta.. XD
Hombre, la idea era que cuando estuviera en clase o en el trabajo no me tuvieran que decir "Oye, deja los foros" xD

Además aunque EOL es EOL y se ha labrado un estilo propio, a veces apetece cambiar un poco.

saludos
Mola...a ver si puedes sacar adelante ese script.
Claro, la historia es esa. No le cambias los colores a EOL a no ser que quieras. EOL siempre será verde... por defecto.

De todos modos conlleva una cantidad de curro considerable y no se yo si algún moderador currará para llevar a cabo un cambio con el que no creo que esté muy de acuerdo.

De todos modos, todo lo que sean opciones, es una cosa buena.

Saludos.
La verdad es que si que es un tanto cantona la convinacion de colores, a veces es incluso molesta a la vista, no estaria de mas una revision de los colores, o por lo menos intentar poner colores (aunke verde y blanco) que no chillen tanto [carcajad]

SaluDos!!
Pues a mí me encanta el estilo de EOL, se me hace muy agradable a la vista y nada cantoso ni chillón, por cierto. El que ha propuesto Diskun también me gusta, aunque yo no lo cambiaría. De hecho, creo que si cambiaran el estilo a EOL no entraría tanto :-P .

Saludos.
El primero que has puesto me resulta mucho más agradable que el actual, estaría genial poder ponerlo [oki]
Creo que sería un gran acierto si se pudiera modificar el foro de EOL a voluntad para aquellos que sepan hacerlo, quedando el modo "tradicional" para aquellos que lo prefieran o que no quieran molestarse en cambiarlo.
Me parece que el código de eol es tan antiguo y tiene tantos hacks que pasarlo todo a un diseño controlado mediante css es una tarea de locos.
ningun "alto cargo" dice nada? [reojillo]

ami tambien me gustaria poner EOL a mi gusto seria la pollisima :-)
Hay bastante código pasado a CSS, pero pasar toda la web es muy costoso y no es algo que vaya a hacerse de forma inmediata.
Solamente cambiaría el blanco de fondo por un gris.

Imagen
Reflote de casi 7 años.Imagen
Curioso. a mí el blanco de fondo es lo que menos me gusta del estilo 2.0

Pedazo reflote, sí, ahora la web sí que tendrá más parches que la colcha de la abuela XD
Pero ya está (casi) todo el estilo por css [sonrisa]
Scylla escribió:Curioso. a mí el blanco de fondo es lo que menos me gusta del estilo 2.0


+ ∞

con un tono mas gris quizás sería mejor, ese blanco hace que me duela la cabeza, lo mismo me pasa con los colores tan intensos de EOL Clásico.
el estilo azul me encanta.
Pues yo me he acostumbrado tanto al 2.0 que cuando veo el EOL "antiguo" me hace daño a la vista
[erick] escribió:Pues yo me he acostumbrado tanto al 2.0 que cuando veo el EOL "antiguo" me hace daño a la vista


Lo mismo pero al contrario, estoy tanto tiempo con eol clasico que cuando veo el 2.0 puffffffffff corriendo a darle al boton de arriba xD
Yo era de EOL clásico, cuando se creó el 2.0 me parecía horrible... pero ahora mismo no puedo con el clásico. Me parece todo tan recargado, tan saturado... claro, es un estilo bastante antiguo.

P.D. Secundo la moción de poner un tono grisaceo suave al fondo blanco, por lo demás, a mi como está me gusta.
Yo cambié al EOL 2.0 nada más salir (creo que incluso pude abrir un hilo pidiendo que hicieran algúna modificación en la web, aunque no recuerdo en qué subforo) y me encanta, aunque tampoco me importaría que se hiciera un nuevo "rediseño" cambiando colores para refrescarlo un poco...

Y si no, pues seguiremos con el 2.0 [360º] [360º]
22 respuestas