Hablemos De Lo Que Queramos

1, 2, 3, 4, 5, 64171
tzare escribió:ooops, joder con los jodidos smileys a la derecha XD

por cierto, cual es el 3r skin? como lo pongo?


LOL, antes me ha salido mal el mensaje, lo voy a borrar y me sale lo que me ha citado turyx, no se borra el mensaje como antes :-?

encima ni puedes editar ni nada, hasta que no postea otro te jodes xD

lo primero que he hecho al entrar ha sido poner mi ávatar en 90x90 y cambiar al modo clásico xD
WTF??

Habra que acostumbrarse..... [tomaaa]
Sip, quería probar que pasaba al borrar.

Y menuda cagada, si borras un mensaje, no puedes responder. Te sale lo de los 5 días
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

se pueden poner videos tipo youtube?


edit: metal, donde estan esos fantasmas ? tienes miedito? XD
No os tarda una barbaridad en visualizar los mensajes que enviais?? Oooh
takeda escribió:No os tarda una barbaridad en visualizar los mensajes que enviais?? Oooh


Pues si, una burrada además...
tzare escribió:Imagen

se pueden poner videos tipo youtube?


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xhLxnlNcxv8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xhLxnlNcxv8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

No parece... :(
tzare escribió:se pueden poner videos tipo youtube?

No está activado, pero parece que sí en un futuro, en el Panel de Control una de las opciones es
"Mostrar animaciones Flash:"

A mi ahora me va bien


Editado 2 veces
Editado 3 veces
Editado 4 veces
Juer,qué de mensajes que tenéis todos; voy a tener que postear mierda para tener tantos como vosotros,como hacéis vosotros :P

Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
meloncito escribió:PD2: Me mola como nos ignoras Kojiro xD


Coño no lo había leido X-D Ya lo he cambiado, esto es otra cosa ^^
el_fer escribió:Juer,qué de mensajes que tenéis todos; voy a tener que postear mierda para tener tantos como vosotros,como hacéis vosotros :P

Saludos!! [bye]

No todos somos spammers, yo tengo poquitos [sonrisa]
No me acostumbro a leer los hilos en los foros, se me hace incomodo incomodo coñe
el_fer escribió:Juer,qué de mensajes que tenéis todos; voy a tener que postear mierda para tener tantos como vosotros,como hacéis vosotros :P

Saludos!! [bye]


La mitad de los mios son sólo un emoticono o un gif y tirando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wat


Acaba de desaparecer un mensaje mio...y aparecio el de Kojiro ?!?¿!?!¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probada la demo de Operation Darkness....es jodia la muy perra, cantidad de enemigos.
Tecnicamente es un chusco que podria mover una PS2 y lo digo totalmente en serio.
El sistema de alcanze de las armas, mapas y demas da vergüenza ajena. El tipo de juego me mola...pero es mucho mas cutre de lo que me esperaba (y fijate que viendo los videos...).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:wat


Acaba de desaparecer un mensaje mio...y aparecio el de Kojiro ?!?¿!?!¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Soy un dios, estoy en todas partes X-D

PD: ¡¡WFT¡¡ ¿Que ha pasado con las firmas? ¿?¿? ¬_¬
takeda escribió:Probada la demo de Operation Darkness....es jodia la muy perra, cantidad de enemigos.
Tecnicamente es un chusco que podria mover una PS2 y lo digo totalmente en serio.
El sistema de alcanze de las armas, mapas y demas da vergüenza ajena. El tipo de juego me mola...pero es mucho mas cutre de lo que me esperaba (y fijate que viendo los videos...).


Eso en el juego completo está arreglado XD XD XD
FanDeNintendo escribió:
el_fer escribió:Juer,qué de mensajes que tenéis todos; voy a tener que postear mierda para tener tantos como vosotros,como hacéis vosotros :P

Saludos!! [bye]


La mitad de los mios son sólo un emoticono o un gif y tirando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[alien]







¿Tipo lo de arriba? XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
FanDeNintendo escribió:
el_fer escribió:Juer,qué de mensajes que tenéis todos; voy a tener que postear mierda para tener tantos como vosotros,como hacéis vosotros :P

Saludos!! [bye]


La mitad de los mios son sólo un emoticono o un gif y tirando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[alien]







¿Tipo lo de arriba? XD

Saludos!! [bye]


Ahora podemos hacer megaquotes, esto mola [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:
takeda escribió:Probada la demo de Operation Darkness....es jodia la muy perra, cantidad de enemigos.
Tecnicamente es un chusco que podria mover una PS2 y lo digo totalmente en serio.
El sistema de alcanze de las armas, mapas y demas da vergüenza ajena. El tipo de juego me mola...pero es mucho mas cutre de lo que me esperaba (y fijate que viendo los videos...).


Eso en el juego completo está arreglado XD XD XD


Joder, pues si que han tardado poco en rehacerlo desde el principio. [looco]
el_fer escribió:
FanDeNintendo escribió:
el_fer escribió:Juer,qué de mensajes que tenéis todos; voy a tener que postear mierda para tener tantos como vosotros,como hacéis vosotros :P

Saludos!! [bye]


La mitad de los mios son sólo un emoticono o un gif y tirando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[alien]







¿Tipo lo de arriba? XD

Saludos!! [bye]


Así así, y de paso hago un triple-quote.

Por cierto Kojiro, ¿qué quiere decir WFT? [666] [666] [666]
Es ams agradable a la vista, pero asi de primeras cuesta ams de ller no?

juer, habra que irse acostumbrando XD
KojiroSasaki escribió:
HunterZero escribió:wat


Acaba de desaparecer un mensaje mio...y aparecio el de Kojiro ?!?¿!?!¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Soy un dios, estoy en todas partes X-D

PD: ¡¡WFT¡¡ ¿Que ha pasado con las firmas? ¿?¿? ¬_¬


Hostia! pues es verdad...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Veo las citas en gris muy claro, y las letras en blanco, vamos que no veo un carajo XD
HunterZero escribió:wat


Acaba de desaparecer un mensaje mio...y aparecio el de Kojiro ?!?¿!?!¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si cuando estabas escribiendo y le das a Responder, si han escrito mensajes nuevos en el hilo te pone si quieres revisar tu mensaje y salen los mensajes que se han escrito.

Te refieres a eso?


Lo del multiquote mal ya es un bug que se ha comentado. Pasaros por Feedback panda de vagos xD
Rokzo escribió:
el_fer escribió:
FanDeNintendo escribió:
La mitad de los mios son sólo un emoticono o un gif y tirando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[alien]







¿Tipo lo de arriba? XD

Saludos!! [bye]


Ahora podemos hacer megaquotes, esto mola [sonrisa]


Yeah! Hoygan, ¿dónde está el número de mensaje dentor del hilo? [agggtt]

Lol, sólo se pueden añadir 3 citas una dentro de otra [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juer...
No me gusta nada...
Fondo blanco... peor para la vista, por lo menos para mi.
Salu2
KojiroSasaki escribió:Veo las citas en gris muy claro, y las letras en blanco, vamos que no veo un carajo XD


A mi tambien, molto horripilus. XD
FanDeNintendo escribió:
Así así, y de paso hago un triple-quote.

Por cierto Kojiro, ¿qué quiere decir WFT? [666] [666] [666]

Sólo se pueden anidar 3 quotes :(

Y ya no posteo más mierda,no me quiero mal acostumbrar :P

Saludos!! [bye]
lacelluda escribió:Juer...
No me gusta nada...
Fondo blanco... peor para la vista, por lo menos para mi.
Salu2

Pues pon el modo clásico como hacemos todos xD


PD: Ha desaparecido el monigote de hombre y mujer
tzare escribió:edit: metal, donde estan esos fantasmas ? tienes miedito? XD


todavía no te salgo como amigo?? te los envié...

te los voy a mandar otra vez a ver qué pasa. ve al canal mario kart en "fantasmas", y le das a lo de fantasmas descargados.
Turyx escribió:
PD: Ha desaparecido el monigote de hombre y mujer


Porque ahora seremos todos ambiguos como Meisai [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que no ponga el modo clásico de aquí a un año lo veo vendiendo cupones en cualquier esquina ^^
A mi personalmente me molesta mucho la vista. Gracias a los dioses que han dejado la opción para seleccionar el modo clásico si no EOL se hubiera terminado para mi, lo digo de veras, es que me quema la vista tios.
Como se hace para poner el clasico?
Y que pasa con la firma?
Salu2!
Edito: Ya esta otra vez el fondito verde :D jeje
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lacelluda escribió:Como se hace para poner el clasico?
Y que pasa con la firma?
Salu2!
Edito: Ya esta otra vez el fondito verde :D jeje


Vete a Panel de control, y después a "preferencias de foros" ^^
Me sale que no estoy autorizado a no sé qué de las firmas y de hecho no veo ninguna.

O sea, wat xD
Lee_Chaolan escribió:Me sale que no estoy autorizado a no sé qué de las firmas y de hecho no veo ninguna.

O sea, wat xD

The same here :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Me sale que no estoy autorizado a no sé qué de las firmas y de hecho no veo ninguna.

O sea, wat xD


Idem ^^
Sí, por ahora las firmas están desactivadas.

Pero yo antes he visto a gente con firmas :(
Yo tampoco veo ninguna firma y antes las veía, imagino que se activarán más adelante. Lo peor del skin nuevo es la pantalla de escribir nuevo mensaje, todo tan blanco daña a la vista, habrá que usar [chulito] para postear :Ð
<p>La factura de la luz se va a disparar ahora que el foro esta tan blanco XD ainss estos admins XD</p>
roberts_2 escribió:Yo tampoco veo ninguna firma y antes las veía, imagino que se activarán más adelante. Lo peor del skin nuevo es la pantalla de escribir nuevo mensaje, todo tan blanco daña a la vista, habrá que usar [chulito] para postear :Ð


Odin sagrado, el avatar de roberts_2.....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Qué guay está ahora lo de reportar mensajes XD XD XD

¿Roberts y el avatar? :-? :O :O :O :O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:Yo tampoco veo ninguna firma y antes las veía, imagino que se activarán más adelante. Lo peor del skin nuevo es la pantalla de escribir nuevo mensaje, todo tan blanco daña a la vista, habrá que usar [chulito] para postear :Ð


¿No te has puesto el modo clasico? Yo tengo el fondo en naranja como siempre.

EDIT
PD: FandeNintendo, te voy a reportar, para probar si funciona vamos XD XD XD
Lee_Chaolan escribió:Me sale que no estoy autorizado a no sé qué de las firmas y de hecho no veo ninguna.

O sea, wat xD

Exacto, y hay gente que si que tiene la firma, alguien save xq?
KojiroSasaki escribió:EDIT
PD: FandeNintendo, te voy a reportar, para probar si funciona vamos XD XD XD

Los reportes nuevos molan
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Solo se puede valorar positivamente una vez a cada persona, menos mal ^^
FanDeNintendo escribió:Qué guay está ahora lo de reportar mensajes XD XD XD

Yo acabo de probarlo dandole a reportar a tu mensaje, pero no sabía que lo iba a hacer de forna instantanea y sin pregunntarme las razones y si estoy seguro de hacerlo, y eso no mola xD

Edit: LOL, el texto de mi mensaje es negro xD
En el fondo verde si salen las firmas, en el verdoso no. De todas formas seguiré con este nuevo un tiempo a ver que tal.

PD: ya me cambio el avatar, tranquilos que sólo estaba de pruebas :D
KojiroSasaki escribió:
roberts_2 escribió:Yo tampoco veo ninguna firma y antes las veía, imagino que se activarán más adelante. Lo peor del skin nuevo es la pantalla de escribir nuevo mensaje, todo tan blanco daña a la vista, habrá que usar [chulito] para postear :Ð


¿No te has puesto el modo clasico? Yo tengo el fondo en naranja como siempre.

EDIT
PD: FandeNintendo, te voy a reportar, para probar si funciona vamos XD XD XD


Tu prueba, a ver qué razón pones xDDDD

Yo estoy todo el rato pulsando el botón con el pulgar arriba, creo que todavía no funciona. [carcajad]

EDIT: Mamones, me van a banear a este paso xDDDD Roberts, ese mola más [carcajad] [carcajad]
208514 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 64171