Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Namco69 escribió:pero poned el enlace al articulo aunque sea bajo la etiqueta spoiler, no?


Debe ser este.

Spoilers de One Piece.

https://as.com/meristation/noticias/el-anime-de-one-piece-toca-techo-con-el-episodio-de-la-muerte-de-luffy-n/



Deberían ponerle una orden de alejamiento sobre cualquier cosa que sirva de teclado. Y vaya humos gasta el tío... Muy asqueroso.
No sigo One Piece, pero el spoiler es para meterlo en la carcel.

Como se nota que Meristation esta en las últimas y necesitan tráfico y que se hable de ellos como el comer...
ryo hazuki escribió:No sigo One Piece, pero el spoiler es para meterlo en la carcel.

Como se nota que Meristation esta en las últimas y necesitan tráfico y que se hable de ellos como el comer...


El remate ha sido la salida de Salva Fernández.
Se fue Albert Gil, se va Salva... Y lo único decente que tenían era la Taberna y yéndose estos dos al pozo que se va xD
A mi Albert me parecia algo prepotente con sus opiniones. Que entiendo que para el el PC era dios, pero hasta tal punto de despreciar casi todo lo referente a las consolas...

El fue una de las razones por las cuales deje de ver la taberna [qmparto]
Jugando varias partidas con el dualshock inalámbrico de ps3, he contado 12 horas y cuando lo he puesto a cargar, ni siquiera se habia desconectado, yo creo que debe tener una célula de energía como las de terminator [carcajad] ... que jodida maravilla [amor] , ojala el de ps4 durara lo mismo, no jodas...
FFXVI terminado.

De los mejores finales que he visto. Poco mas voy a decir para no influenciar al que no sepa nada aun.
Se me está haciendo muy cansino el GoW. Creo que voy a ir a por lo que me queda de historia y pasar del resto. Bastante decepción el juego
silenius escribió:Se me está haciendo muy cansino el GoW. Creo que voy a ir a por lo que me queda de historia y pasar del resto. Bastante decepción el juego


God of war?
Stylish escribió:
silenius escribió:Se me está haciendo muy cansino el GoW. Creo que voy a ir a por lo que me queda de historia y pasar del resto. Bastante decepción el juego


God of war?

Si
Me acorde ayer de que tenia 2 PSVITAS que no habia tocado en años... Las he mirado y estaban en 3.57, asi que las he subido a 3.60 y metio el Enso...

¿Sabeis el BAJONAZO que me ha dado al ver de nuevo el Uncharted/Soul Sacrifice Delta/Freedom wars/Killzone Mercenary en una puta consola de 2011 y luego mirar a mi Switch y ver que me plantan cosas como los pokemon y con bajones de framerate? Me cago en mi vida, enserio, es deprimente

Sony saco algo adelantado a su tiempo y lo dejo morir porque no se adaptaron a ello, una verguenza que no vuelvan a arriesgarse, y mas verguenza aun que dejasen morir IPs como Soul Sacrifice y Freedom Wars

Imagen

Imagen

Imagen

Ya que estamos me he pedido una bateria nueva para la New 3DS XL, que se me ha inflado (Y la muy hijaputa me ha roto la carcasa especial de Monster Hunter ¬¬)
@256k No voy a decir lo que pienso realmente de Nintendo porque la gente se ofende mucho hoy en día, simplemente vamos a dejarlo en que no soy ni el tipo de consumidor ni el público que busca Nintendo a día de hoy.
256k escribió:Me acorde ayer de que tenia 2 PSVITAS que no habia tocado en años... Las he mirado y estaban en 3.57, asi que las he subido a 3.60 y metio el Enso...

¿Sabeis el BAJONAZO que me ha dado al ver de nuevo el Uncharted/Soul Sacrifice Delta/Freedom wars/Killzone Mercenary en una puta consola de 2011 y luego mirar a mi Switch y ver que me plantan cosas como los pokemon y con bajones de framerate? Me cago en mi vida, enserio, es deprimente

Sony saco algo adelantado a su tiempo y lo dejo morir porque no se adaptaron a ello, una verguenza que no vuelvan a arriesgarse, y mas verguenza aun que dejasen morir IPs como Soul Sacrifice y Freedom Wars


No he tenido el gusto de tener la PS Vita, pero sí la PSP y para mí en su momento fue un auténtico bombazo. Recuerdo que me la regalaron cuando salió a la venta y la experiencia de poder jugar a un título como GTA Liberty City Stories en un consola portátil fue la ostia.
Las dos portátiles eran dos bicharracos, yo las tuve ambas y menudas dos consolotas
Korpas escribió:Aviso que en Meristation han soltado un spoiler gordo del anime de One Piece, me parece vergonzoso.

Un crack el tal David Arroyo:

Es captura por si lo borra:


Imagen



Lo mismo pasó con AreaJugones, que en el titulo pusieron que (tranquilos, no digo nombres)
moría X personaje de The last of Us,

y en la redacción ponían "a estas alturas, quien no lo haya jugado, es que ha estado viviendo en una cueva" :-? :-? :O
Imagen

Borraron "decenas" de mensajes de usuarios cagandose en todos sus m....
(mensaje borrado)
Pregunta:

Estoy pensando en pillarme la nueva edición física del Dead Cells. He visto que tanto la versión de PS4 como PS5 cuestan lo mismo, cuál es la diferencia? Entiendo que si es el mismo juego, conviene pillarse el de PS4 para poder jugarlo tanto en PS4 como en Ps5, no ?
Terminado el cap 3 en One Piece Odyssey. Ya en el cap 4 me encuentro con un épico combate.

Y terminado el cap 3 de la bailarina en Octopath Traveler 2.
Shawen escribió:Pregunta:

Estoy pensando en pillarme la nueva edición física del Dead Cells. He visto que tanto la versión de PS4 como PS5 cuestan lo mismo, cuál es la diferencia? Entiendo que si es el mismo juego, conviene pillarse el de PS4 para poder jugarlo tanto en PS4 como en Ps5, no ?


Supongo que la versión de ps5 ira a mayor resolución y tendrá menores tiempos de carga, como pasa con todos los intergeneracionales, pero en un juego de este tipo dudo que las diferencias sean muy apreciables, asique escoge la que mas te guste xD
Pero con la versión de PS4, si lo meto en la PS5, no puedo jugar a la versión de PS5 aunque sea el disco de PS4?

Creo que en Xbox Series X sí que pasa eso con los juegos de One, no?
Shawen escribió:Pero con la versión de PS4, si lo meto en la PS5, no puedo jugar a la versión de PS5 aunque sea el disco de PS4?

Creo que en Xbox Series X sí que pasa eso con los juegos de One, no?


Depende de la editora, en juegos indies hay casos que la versión fisica de ps4 no de acceso a la version digital de ps5.

En el caso de dead cells, la versión digital si parece que se actualiza a la de ps5, pero esto no significa que ocurra lo mismo con la fisica. Seria lo suyo, pero a saber, yo aun ando esperando a que Nis me de la versión digital de Trails into Reverie de ps5 xD

A igualdad de precio y por si acaso, yo tiraria por la versión de ps5
@Shawen en la portada los juegos con update suelen tener un logo azul abajo cerca del pegi que indica si tiene actualización
Ok, como no veo nada en la portada, deduzco que con el disco de PS4 solamente podría jugar a la versión de PS4 en PS5. Qué rebuscado lo han hecho... muchas gracias por la aclaración!
Stylish escribió:A ver si me voy terminando ya el FF16 que se me está haciendo bolísima. Menos mal que ya me queda poco.

Yo no he podido avanzar mucho por temas de curro pero en las 10 horas de llevo de juego me sorprende la total falta de objetivos ahora mismo xD. O sea, siento que la historia está dando bandazos y dándome revelaciones que ya me fueron reveladas y algo sin rumbo xD.

Espero que enlacen la historia del prota con lo ocurrido en el continente pronto, porque tela xD.

HH!!
sanray escribió:
Stylish escribió:A ver si me voy terminando ya el FF16 que se me está haciendo bolísima. Menos mal que ya me queda poco.

Yo no he podido avanzar mucho por temas de curro pero en las 10 horas de llevo de juego me sorprende la total falta de objetivos ahora mismo xD. O sea, siento que la historia está dando bandazos y dándome revelaciones que ya me fueron reveladas y algo sin rumbo xD.

Espero que enlacen la historia del prota con lo ocurrido en el continente pronto, porque tela xD.

HH!!


Si llevas 10 horas y estás así, cuando pase un evento concreto y veas los derroteros por los que te lleva el ritmo del juego te vas a querer tirar por la ventana.
Toda la parte de "en medio" del FFXVI es un coñazo supino. Ni te cuento si tienes afán completista como yo. Se rompe el ritmo por completo.

Menos mal que al final remonta.
Stylish escribió:
sanray escribió:
Stylish escribió:A ver si me voy terminando ya el FF16 que se me está haciendo bolísima. Menos mal que ya me queda poco.

Yo no he podido avanzar mucho por temas de curro pero en las 10 horas de llevo de juego me sorprende la total falta de objetivos ahora mismo xD. O sea, siento que la historia está dando bandazos y dándome revelaciones que ya me fueron reveladas y algo sin rumbo xD.

Espero que enlacen la historia del prota con lo ocurrido en el continente pronto, porque tela xD.

HH!!


Si llevas 10 horas y estás así, cuando pase un evento concreto y veas los derroteros por los que te lleva el ritmo del juego te vas a querer tirar por la ventana.

Ostias xD. Pues poca broma, me has dado mucha curiosidad y más ganas de jugar ahora para saber de qué hablas [qmparto]

Pero en serio no les pareció como...redundante esta parte:
Cuando en el prólogo vemos como el prota se convierte en Ifrit y le gana al feníx, para que luego el descubra quien mató a su hermano fue el mismo luego de pelear con la de viento, para que después se le revele en el templo del fenix de nuevo y el vuelva a culparse y sorprenderse por la revelación.

No sé, esto tendrá si girito, pero esa parte me pareció absurda xD

HH!!
Lo curioso es que durante la parte coñazo del FFXVI luego te encuentras unos combates para flipar, menos mal la verdad por que si no tuviese eso, estariamos hablando de una parte intermedia totalmente irrelevante.

Yo siempre aconsejo ir a piñon cuando veais venir el relleno, que se ve a leguas y si se hace cuesta arriba, tirar de escorias para ir haciendo algun combate entre tanto bla bla bla.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo curioso es que durante la parte coñazo del FFXVI luego te encuentras unos combates para flipar, menos mal la verdad por que si no tuviese eso, estariamos hablando de una parte intermedia totalmente irrelevante.

Yo siempre aconsejo ir a piñon cuando veais venir el relleno, que se ve a leguas y si se hace cuesta arriba, tirar de escorias para ir haciendo algun combate entre tanto bla bla bla.

Un saludo.


Te hace falta ajo? xD

Yo no correria mucho. Eso que dices dura poco y yo lo veo como la calma necesaria para que lo que se viene te impacte mas.


@sanray

De todo eso que hablas lo que interesa es ver la reaccion de Clive y sus sentimientos, no son sorpresas para el espectador. Es mas en plan "veras cuando se entere"
@DiGiL Si eso lo sé pero
El ridículo que se le revele el dato dos veces y las dos se sorprenda. La primera vez lo sabe y la segunda se la confirma XD.

A mi me parece muy mal tratado dicho tema. De impactante pasó a relleno. Relleno a la primera vez si te pareció más relevante o la segunda. Pero una sobra.

HH!!
sanray escribió:@DiGiL Si eso lo sé pero
El ridículo que se le revele el dato dos veces y las dos se sorprenda. La primera vez lo sabe y la segunda se la confirma XD.

A mi me parece muy mal tratado dicho tema. De impactante pasó a relleno. Relleno a la primera vez si te pareció más relevante o la segunda. Pero una sobra.

HH!!


Entiendo tu postura, yo me lo tome mas como 1° Revelacion/Huida 2° Confrontacion/Aceptacion.

De los 5 pasos del duelo resumieron bastante XD

Me revientan bastante mas lo personajes/historias que se quedan atascados en la autocompasion durante gran parte de la trama, aqui lo despachan mas o menos rapido.
sanray escribió:@DiGiL Si eso lo sé pero
El ridículo que se le revele el dato dos veces y las dos se sorprenda. La primera vez lo sabe y la segunda se la confirma XD.

A mi me parece muy mal tratado dicho tema. De impactante pasó a relleno. Relleno a la primera vez si te pareció más relevante o la segunda. Pero una sobra.

HH!!


Relleno dices, si es que me hace gracia por qué ahora cualquier cosa que no acabe de convencer es genérico o bien relleno...en fin.

Forma parte del desarrollo del personaje, una cosa es revelación y otra aceptación. Creo que eres la única persona que se ha quejado de esa parte.

Un saludo.
Moraydron escribió:
sanray escribió:@DiGiL Si eso lo sé pero
El ridículo que se le revele el dato dos veces y las dos se sorprenda. La primera vez lo sabe y la segunda se la confirma XD.

A mi me parece muy mal tratado dicho tema. De impactante pasó a relleno. Relleno a la primera vez si te pareció más relevante o la segunda. Pero una sobra.

HH!!


Relleno dices, si es que me hace gracia por qué ahora cualquier cosa que no acabe de convencer es genérico o bien relleno...en fin.

Forma parte del desarrollo del personaje, una cosa es revelación y otra aceptación. Creo que eres la única persona que se ha quejado de esa parte.

Un saludo.

No sé si soy el único, pero es simplemente la sensación que me ha dado toda esa parte de la trama. Me resulta bastante reiterativa que me digan varias veces lo mismo. Es mi opinión.

HH!!
¿Soy la única que necesita que empiece el fútbol ya? El sábado por mono puse la Kings League esa y tuve que apagar la tele a los 10’.
stendhalario escribió:¿Soy la única que necesita que empiece el fútbol ya? El sábado por mono puse la Kings League esa y tuve que apagar la tele a los 10’.


La Premier League, realmente.

Es ahí donde va a estar el espectáculo estos años.

Ayer miré Transfermarkt por curiosidad y la EPL tiene más del doble de valor que el resto de ligas europeas. Incluso el triple que alguna como la Ligue 1 francesa.
[Alex] escribió:
stendhalario escribió:¿Soy la única que necesita que empiece el fútbol ya? El sábado por mono puse la Kings League esa y tuve que apagar la tele a los 10’.


La Premier League, realmente.

Es ahí donde va a estar el espectáculo estos años.

Ayer miré Transfermarkt por curiosidad y la EPL tiene más del doble de valor que el resto de ligas europeas. Incluso el triple que alguna como la Ligue 1 francesa.


Yo igual, la Premier es mi liga predilecta. Este año seguiré más la española porque Las Palmas ha subido a primera.
He estado jugando nuevamente al Yooka Laylee, por como 4a vez que le doy la oportunidad, se nota que es de los creadores de Banjo Kazooie, un juego que tiene sus momentos divertidos y muy buenas ideas, pero un claro ejemplo de que "No siempre más es mejor", si hubieran sido un poco menos ambiciosos en el contenido, habría salido algo mucho más redondo.
El plataformas 2D, Impossible Lair, es cojonudo y mucho mejor que el Yooka Laylee original.
@stendhalario me alegra que alguien todavía tenga pasión por el fútbol
Yo sinceramente la perdí durante el COVID, y viendo los lloros y chorradas que hay dentro y fuera del campo de manera constante me da cero ganas volver
Trato de disfrutarlo al máximo, sobretodo como dije antes de la Premier League, y este año que mi equipo ha subido a primera, Las Palmas, pues habrá que ponerle ganas xD.
Una puñalada en el corazón duele menos que el Endling.
Tengo una duda con FFXVI (que por cierto estoy gozando como un gorrino en barrizal). No abrir spoiler si no se ha completado el juego por si acaso

¿Cómo puede Artem- controlar a Olivier, Barnabás y convocar Primogenia si Joshua lo tiene encerrado dentro de sí? Es que no entiendo si puede escapar o qué. No me digáis nada si luego se descubre. Ahora tengo que ir a Kanver a rescatar a Gav y compañía de los akásicos.
Spark89 escribió:Tengo una duda con FFXVI (que por cierto estoy gozando como un gorrino en barrizal). No abrir spoiler si no se ha completado el juego por si acaso

¿Cómo puede Artem- controlar a Olivier, Barnabás y convocar Primogenia si Joshua lo tiene encerrado dentro de sí? Es que no entiendo si puede escapar o qué. No me digáis nada si luego se descubre. Ahora tengo que ir a Kanver a rescatar a Gav y compañía de los akásicos.


Yo tampoco lo entendí y me pasé el juego.

Para mí es un mero plot device.
@Spark89 tu sigue jugando, no abras el spoiler que pongo mas adelante por que es para quien se pase el juego.

Con las secundarias que estas haciendo? Si te empiezas a sentir quemado pasa de todas las que no tengan un + o bien te las de algun personaje ya conocido. (Pasa de camareros, panaderos, prestamistas, barqueros, investigadores random...xD).

Las escorias son recomendables hacerlas, vienen bien para cuando tienes nuevos poderes ponerlos en practica.

@mocolostrocolos no estuviste nada atento me parece:

Hay una cinematica donde ves literalmente como aparecen varios Artema, los protagonistas dicen que hay mas de un Artema y justo el principal llama a su "hermano" con lo que acto seguido sale otro Artema del interior del pecho de Joshua.

Es imposible no verlo por que es justo antes del combate final, dondes despejan bastantes dudas. Vamos o estabas con el movil, te saltaste la cinematica o te quedaste frito, por que si estas viendo la cinematica es imposible obviarlo.


Un saludo.
@Moraydron

Hubo un momento que durante una cinemática me llamaron al móvil y se me olvidó pausar la escena.

Creo recordar que Joshua y Clive ven como un montón de Artemas en la pared.

No me jodas que fue justo esa [facepalm] [qmparto]
@mocolostrocolos te suelto un super tocho por que has acertado y a raiz de ello llegas a estas conclusiones:

Por si acaso, SPOILER total sobre FFXVI.

Ya decia yo, ojo que yo estuve por quedarme frito dos veces con el juego, por eso he barajado tambiene sa opcion, aunque me extrañaba por la escena molona de antes.

Si, es esa escena, llegan a la conclusion de que los cristales madre son Artemas, y al destruir uno, lo liberas. Justo como pasa en sanbreque cuando lo destruye Cid.

Luego si le das unas cuantas vueltas pues cuadra que el Artema de Barnabas, que es el que lleva ya años maquinando cosas( en la cinematica que aparece con Benedikta en la cama, ya dice algo parecido a Artema) ese Artema es el del reino de hielo, consumido por las tierras estigias y te explican que el cristal madre fue destruido.

El de sanbreque fue capturado por joshua, el de las islas de hierro es el que te invoca el boss de fuego( y posiblemente posea a Olivier), tras matar a titan y destruir el cristal aparece otro Artema que intenta poseer a Clive, y luego tras destruir el cristal de Bahamut, aparece otro artema que invoca la primogenesis( y puede invocarla por que al haber tanto artema ya liberado, tiene poder suficiente).

Por ultimo el artema de Waloed es el mismo que a acompañado a Barnabas, y al destruir el cristal es cuando Artema tiene el poder para activar origen y tomar su antiguo cuerpo para derrotaros a ostias.

Es mas, en el combate final hay un momento que salen varios artema y hacen el simbolo del monolito de la guardia, para evolucionar una ultima vez.

Para rematar, cuando Cid destruye el cristla y te enfrentas a Tifon, este convoca a varios tifones mas y los absorve, se entiende que Tifon es la forma de Artema en ese mundo artificial de color gris donde te mete, y convoca a sus hermanos, como lo derrotas el ya asume que estas maduro y toca poseerte.

Resumiendo, que desde que te ven quieren poseerte, pero les da igual si no pueden por que tu objetivo, sin darte cuenta, es darles mas poder para que pueden activar origen.


Un saludo.
Jooooooder.

Me cago en la puta. Ahora todo cuadra.

Para mí.

Era simplemente un malo porque soy malo y tengo poderes porque sí y solo quiero ascender a mí mundo ideal y blah blah.
Efectivamente, es que de forma separada es lo que parece, luego en las dos ultimas misiones ya te cuadra todo y el desarrollo de la trama tiene bastante mas sentido del que parece.

Otro ultimo detalle sobre FFXVI:

Lo de enviarle a Hugo el regalito para que se vuelva loco es cosa de Sleipnir, para que vaya a por Cid, el cual, al ser comandante de Waloed ya sabia algo sobre Artema( de hecho, le para los pies y le dice que ya sabe quien es) por eso lo utilizan para quitarselo de en medio.

De hecho YoshiP ya dijo que si hay un DLC, seria sobre Cid, asi que posiblemente veriamos todo el rollo de como Cid pasa de comandante a renegado.


Un saludo.
Moraydron escribió:Efectivamente, es que de forma separada es lo que parece, luego en las dos ultimas misiones ya te cuadra todo y el desarrollo de la trama tiene bastante mas sentido del que parece.

Otro ultimo detalle sobre FFXVI:

Lo de enviarle a Hugo el regalito para que se vuelva loco es cosa de Sleipnir, para que vaya a por Cid, el cual, al ser comandante de Waloed ya sabia algo sobre Artema( de hecho, le para los pies y le dice que ya sabe quien es) por eso lo utilizan para quitarselo de en medio.

De hecho YoshiP ya dijo que si hay un DLC, seria sobre Cid, asi que posiblemente veriamos todo el rollo de como Cid pasa de comandante a renegado.


Un saludo.


Yo pensaba que el DLC tendria algo que ver con
Leviatan y las tierras mas alla del mar.


Me jode mucho que no cerraran ese tema ni dieran explicacion.
208708 respuestas