Hablemos De Lo Que Queramos

A ver qué aporta el FSR3 a las consolas...
La gente en los foros y redes sociales esta perdiendo definitivamente la chaveta con el Starfield en cuanto a criticas sin sentido sin haber salido el juego, cada dia sale una nueva, que si las caras de los personajes, que si el menu inicial, que si la AI del primer enemigo parece mala,que si no se puede explorar un planeta de una sola vez a pata, miedo da el dia que salgan las reviews, madre de Dios..........
triki1 escribió:La gente en los foros y redes sociales esta perdiendo definitivamente la chaveta con el Starfield en cuanto a criticas sin sentido sin haber salido el juego, cada dia sale una nueva, que si las caras de los personajes, que si el menu inicial, que si la AI del primer enemigo parece mala,que si no se puede explorar un planeta de una sola vez a pata, miedo da el dia que salgan las reviews, madre de Dios..........

La question es criticar hasta el mas mínimo detalle o alabar hasta la tonteria mas chorra. El review bombing va a ser enorme
triki1 escribió:La gente en los foros y redes sociales esta perdiendo definitivamente la chaveta con el Starfield en cuanto a criticas sin sentido sin haber salido el juego, cada dia sale una nueva, que si las caras de los personajes, que si el menu inicial, que si la AI del primer enemigo parece mala,que si no se puede explorar un planeta de una sola vez a pata, miedo da el dia que salgan las reviews, madre de Dios..........


Ni que fuera la primera vez que un juego de Bethesda sale con caras de mierda. Joer, que Morrowind en eso era un horror, pero al menos pegaba con la estética. Oblivion fue terrorífico con lo colorido que era, y en Skyrim había alguna cara "mona" sin mods, pero en general también eran horribles.

Pero vamos, que todos sabemos que en un par de meses tienes mods para solucionar todos estos dramas [sonrisa]
triki1 escribió:La gente en los foros y redes sociales esta perdiendo definitivamente la chaveta con el Starfield en cuanto a criticas sin sentido sin haber salido el juego, cada dia sale una nueva, que si las caras de los personajes, que si el menu inicial, que si la AI del primer enemigo parece mala,que si no se puede explorar un planeta de una sola vez a pata, miedo da el dia que salgan las reviews, madre de Dios..........

[carcajad] está perdiendo dices, ya llevan años con ella perdida, lo que pasó con Halo fue un desmadre y los mil memes del craig y ya no te cuento con the last of us 2 o mismo el primer spiderman, que si los charcos, que si parecía tonto, hasta la gente se creaba clones aquí mismo para spoilear la historia a los usuarios del foro.
Pa perder la chaveta una noticia que me salio esta mañana:


Starfield sera jugable en playstation mediante este metodo

Estan cada vez peor.
@[Alex]
Pues otra excusa más para comprarme una impresora 3D... XD
A las consolas de nueva generación se les empieza a ver las costuras
No sé si habéis pasado por el hilo UNPOPULAR OPINIONS pero vaya tela, en un primer momento pensaba que era una buena idea pero eso se ha convertido en el hilo del hate absurdo, algunos comentarios dan bastante vergüenza y denotan una gran ignorancia sobre el mundillo.

@Stylish
Y mira que todavía no ha salido nada o casi nada que sea realmente next gen, ¿en qué lo has notado?
@Rebozamiento A mi me hacen gracia los puñales velados que se ven, algunas reflexiones son interesantes pero otras son rencor puro y duro.
Rebozamiento escribió:No sé si habéis pasado por el hilo UNPOPULAR OPINIONS pero vaya tela, en un primer momento pensaba que era una buena idea pero eso se ha convertido en el hilo del hate absurdo, algunos comentarios dan bastante vergüenza y denotan una gran ignorancia sobre el mundillo.

@Stylish
Y mira que todavía no ha salido nada o casi nada que sea realmente next gen, ¿en qué lo has notado?


Que hay decenas de juegos anunciados con Unreal Engine 5 y ya el Immortals of Aveum se renderiza a 720p, tiene FSR y ni siquiera así mantiene los 60 fps. Cuando sigan saliendo juegos importantes más ambiciosos vamos a flipar.
@Stylish Estas hablando de un juego que han dejado de lado la optimización completamente. No es ejemplo de nada. Incluso en PC tiene unos requisitos bastante locos. Han tirado de FSR y a correr. Y en PC, en Steam, ves a gente con gráficas de 3080 para arriba teniendo que usar DLSS para tener un juego estable a 1440p a 60fps. Menudo cancer se están convirtiendo estas tecnologías.
Neo-Harkell escribió:@Stylish Estas hablando de un juego que han dejado de lado la optimización completamente. No es ejemplo de nada. Incluso en PC tiene unos requisitos bastante locos. Han tirado de FSR y a correr. Y en PC, en Steam, ves a gente con gráficas de 3080 para arriba teniendo que usar DLSS para tener un juego estable a 1440p a 60fps. Menudo cancer se están convirtiendo estas tecnologías.

La demo de Matrix iba igual o peor y estaba hecha por la propia Epic. Remnant 2 también va de culo en todas las plataformas y ni siquiera usa Lumen, solo Nanite.

La que tiene que demostrar que Lumen y Nanite son viables para juegos geometricamente complejos en hardware actual es Epic. De momento UE5 es una metida de proporciones bíblicas y los estudios que se han tragado la propaganda de Epic ahora lo están pagando.
Rebozamiento escribió:No sé si habéis pasado por el hilo UNPOPULAR OPINIONS pero vaya tela, en un primer momento pensaba que era una buena idea pero eso se ha convertido en el hilo del hate absurdo, algunos comentarios dan bastante vergüenza y denotan una gran ignorancia sobre el mundillo.

@Stylish
Y mira que todavía no ha salido nada o casi nada que sea realmente next gen, ¿en qué lo has notado?


Pues a mi me parece un hilo genial, la gente va ahi a soltar su mierda, se quedan agusto y no necesitan empezar batallitas en el resto de hilos. Es el hilo del desfogue.
@DiGiL
Quizá yo entendí mal el propósito del hilo o es que no me parece lo mismo una opinión impopular que echar puro hate sin ningún tipo de lógica.

El que dice que jugar en PC es una pérdida de tiempo si tienes más de 20 años es uno de los sinsentidos mas gordos que he leído jamás [+risas] .
Rebozamiento escribió:@DiGiL
Quizá yo entendí mal el propósito del hilo o es que no me parece lo mismo una opinión impopular que echar puro hate sin ningún tipo de lógica.

El que dice que jugar en PC es una pérdida de tiempo si tienes más de 20 años es uno de los sinsentidos mas gordos que he leído jamás [+risas] .


Es genial ese hilo, su nombre lo dice son opiniones impopulares que son validas para quien las da y las comparte, el problema actual es que a toda opinion de este tipo se le pone etiqueta de hate para anularlas como si fueramos una vil masa que tiene que pensar igual.
@LostsoulDark
Ni de lejos quiero decir eso, estoy totalmente a favor de la libertad de opinión y de hecho me encanta hablar y debatir con gente que piensa muy distinto a mí, lo que digo es que a mi entender decir algo como (ejemplo absurdo) "la PS5 es una basura por ser de color blanco" no es una opinión sino un comentario de hate random.

Una opinión a pesar de ser subjetiva creo que debe tener cierta base, pero que vamos, el que ha entendido mal el hilo he sido yo, ya me pasare a cagarme en alguien [carcajad] .
Cuando pensábamos en formas de hacer rentable el Gamepass, siempre se hablaba de micropagos. Pero ojo al negocio que han encontrado con el combo de "promesa de DLC futuro + acceso anticipado".

Ya veremos a ver cuántos millones de jugadores hay en Starfield en Xbox antes del día 6. Y digo en Xbox por el tema de comprar el upgrade suelto y no el juego, que ya sé que en Steam muchos habrán pillado la edición premium directamente.
Rebozamiento escribió:@LostsoulDark
Ni de lejos quiero decir eso, estoy totalmente a favor de la libertad de opinión y de hecho me encanta hablar y debatir con gente que piensa muy distinto a mí, lo que digo es que a mi entender decir algo como (ejemplo absurdo) "la PS5 es una basura por ser de color blanco" no es una opinión sino un comentario de hate random.

Una opinión a pesar de ser subjetiva creo que debe tener cierta base, pero que vamos, el que ha entendido mal el hilo he sido yo, ya me pasare a cagarme en alguien [carcajad] .


La mayoría no han entendido el concepto del Unpopular Opinion, porque para empezar sueltan lo que quieren decir sin siquiera tener en cuenta si la opinión contraria es la Popular, si hay un censo (aunque sea apreciativo) de que la opinión contrario es lo correcto, y a veces ni siquiera son opiniones, sino ganas de caldear al personal diciendo cualquier tontería, incluso hay algunos que dicen la Opinión Popular, como si fuera lo contrario, solo para eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lichis escribió:Cuando pensábamos en formas de hacer rentable el Gamepass, siempre se hablaba de micropagos. Pero ojo al negocio que han encontrado con el combo de "promesa de DLC futuro + acceso anticipado".

Ya veremos a ver cuántos millones de jugadores hay en Starfield en Xbox antes del día 6. Y digo en Xbox por el tema de comprar el upgrade suelto y no el juego, que ya sé que en Steam muchos habrán pillado la edición premium directamente.


Mira lo que hubo con FH5 y multiplícalo por 2 o 3.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Cuando pensábamos en formas de hacer rentable el Gamepass, siempre se hablaba de micropagos. Pero ojo al negocio que han encontrado con el combo de "promesa de DLC futuro + acceso anticipado".

Ya veremos a ver cuántos millones de jugadores hay en Starfield en Xbox antes del día 6. Y digo en Xbox por el tema de comprar el upgrade suelto y no el juego, que ya sé que en Steam muchos habrán pillado la edición premium directamente.


Mira lo que hubo con FH5 y multiplícalo por 2 o 3.


Por eso digo, pero no recuerdo qué números hizo.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:Cuando pensábamos en formas de hacer rentable el Gamepass, siempre se hablaba de micropagos. Pero ojo al negocio que han encontrado con el combo de "promesa de DLC futuro + acceso anticipado".

Ya veremos a ver cuántos millones de jugadores hay en Starfield en Xbox antes del día 6. Y digo en Xbox por el tema de comprar el upgrade suelto y no el juego, que ya sé que en Steam muchos habrán pillado la edición premium directamente.


Mira lo que hubo con FH5 y multiplícalo por 2 o 3.


Por eso digo, pero no recuerdo qué números hizo.


Si no recuerdo mal cerca de 2 millones de jugadores habian comprado el "upgrade", bueno, creo que eran 1,7 millones de jugadores contabilizados antes de su lanzamiento "oficial" en el Gamepass dia 1, hay un contador de usuarios en el juego. He mirado por curiosidad y en Steam hubo 81000 usuarios de maximo, creo que Starfield lo maximo que le doy seria tal vez 150000-200000 usuarios a la vez, si las reviews son buenas tal vez puedan llegar a 250000, eso antes del dia 6 pero claro, salvo que MS de datos no sabremos los usuarios que han comprado el upgrade del juego en Gamepass y lo estan jugando antes de dicho dia; el dia de lanzamiento oficial francamente ni idea, por logica deberia estar cerca de los del Baldur´s Gate 3 pero esta la incognita de lo que puede comerle el Gamepass
alucardson escribió:
Rebozamiento escribió:@LostsoulDark
Ni de lejos quiero decir eso, estoy totalmente a favor de la libertad de opinión y de hecho me encanta hablar y debatir con gente que piensa muy distinto a mí, lo que digo es que a mi entender decir algo como (ejemplo absurdo) "la PS5 es una basura por ser de color blanco" no es una opinión sino un comentario de hate random.

Una opinión a pesar de ser subjetiva creo que debe tener cierta base, pero que vamos, el que ha entendido mal el hilo he sido yo, ya me pasare a cagarme en alguien [carcajad] .


La mayoría no han entendido el concepto del Unpopular Opinion, porque para empezar sueltan lo que quieren decir sin siquiera tener en cuenta si la opinión contraria es la Popular, si hay un censo (aunque sea apreciativo) de que la opinión contrario es lo correcto, y a veces ni siquiera son opiniones, sino ganas de caldear al personal diciendo cualquier tontería, incluso hay algunos que dicen la Opinión Popular, como si fuera lo contrario, solo para eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Si los chavales camelan hatear, dejarlos que camelen. XD
Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencia de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...
Serkenobi escribió:Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencia de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...

Yo desde que me quedé sin los extras del ocarina of time porque el centro mail me envió una semana tarde el juego no les he vuelto a reservar nada.
soukai escribió:
Serkenobi escribió:Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencia de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...

Yo desde que me quedé sin los extras del ocarina of time porque el centro mail me envió una semana tarde el juego no les he vuelto a reservar nada.

@soukai

En raras y contadas ocasiones he reservado un videojuego de lanzamiento, pero al haber probado la demo de éste, haberme gustado y tratarse de un estudio pequeño, quería apoyarles desde el principio. Además ofrecían de regalo un póster y llavero y a poco que el póster fuera de calidad, me apetecía tenerlo.

Lo malo no es que no se haya puesto a la venta cuando debería haberse puesto la versión de Xbox, es no saber siquiera que está sucediendo con la misma...
Se me estan haciendo baratas la Rog Ally y la Lenovo Go con la politica de sablazos que esta teniendo Sony ultimamente. Si me tengo que esperar un par de años para jugar a algun exclusivo pues tampoco le empiezo a encontrar el drama. Sabeis si esas portatiles tienen modo deck? Se puede utilizar el dualsense con ellas?

El modo portatil me da un poco igual, lo que busco es un cacharro compacto para colocar en el salon y jugar con un dualsense.
DiGiL escribió:Se me estan haciendo baratas la Rog Ally y la Lenovo Go con la politica de sablazos que esta teniendo Sony ultimamente. Si me tengo que esperar un par de años para jugar a algun exclusivo pues tampoco le empiezo a encontrar el drama. Sabeis si esas portatiles tienen modo deck? Se puede utilizar el dualsense con ellas?

El modo portatil me da un poco igual, lo que busco es un cacharro compacto para colocar en el salon y jugar con un dualsense.


Llevan windows así que podrás hacer lo mismo que se puede hacer en un windows, vamos que dualsense, el de xbox, emuladores, gamepass, etc...

Serkenobi escribió:Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencia de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...


Tranquilo que no es cosa de game, si no de todas las tiendas, no hay ninguna que tenga la versión de xbox, así que tiene que ser algún problema de distribución o algo por el estilo
DiGiL escribió:Se me estan haciendo baratas la Rog Ally y la Lenovo Go con la politica de sablazos que esta teniendo Sony ultimamente. Si me tengo que esperar un par de años para jugar a algun exclusivo pues tampoco le empiezo a encontrar el drama. Sabeis si esas portatiles tienen modo deck? Se puede utilizar el dualsense con ellas?

El modo portatil me da un poco igual, lo que busco es un cacharro compacto para colocar en el salon y jugar con un dualsense.


Si las vas a enchufar a una TV 4K te conviene más pensar en un mini PC, su rendimiento está bastante por debajo de lo que puedes conseguir hoy con un pc de 1000€
Plage escribió:
Serkenobi escribió:Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencia de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...


Tranquilo que no es cosa de game, si no de todas las tiendas, no hay ninguna que tenga la versión de xbox, así que tiene que ser algún problema de distribución o algo por el estilo

Cierto @Plage , ya he comprobado como la editora española ha anunciado que la edición física de Xbox se pondrá "próximamente" a la venta:

https://meridiem-games.com/new/gn0dJ2GqzaQ

Mientras que la editora británica ha anunciado un retraso (indeterminado):

https://twitter.com/FunboxMediaLtd/stat ... t-hag&s=33

Personalmente, este asunto huele muy mal. Todas las editoras (ya sea la española, británica o estadounidense), tenían que saber como poco, una semana antes del lanzamiento, que no iban a poder distribuir las copias, porque no las tenían en su poder. Y no avisaron de ello ni modificaron la promoción del videojuego, hasta el mismísimo día del lanzamiento. Es evidente que los/as implicados no han actuado con honestidad y transparencia.

Y lo peor, es que ni siquiera ofrecen explicaciones de lo que ha sucedido y especifican de cuanto será el retraso... En fin, a ver que sucede, pero esto pinta a varias semanas de silencio sepulcral...
rethen escribió:
DiGiL escribió:Se me estan haciendo baratas la Rog Ally y la Lenovo Go con la politica de sablazos que esta teniendo Sony ultimamente. Si me tengo que esperar un par de años para jugar a algun exclusivo pues tampoco le empiezo a encontrar el drama. Sabeis si esas portatiles tienen modo deck? Se puede utilizar el dualsense con ellas?

El modo portatil me da un poco igual, lo que busco es un cacharro compacto para colocar en el salon y jugar con un dualsense.


Si las vas a enchufar a una TV 4K te conviene más pensar en un mini PC, su rendimiento está bastante por debajo de lo que puedes conseguir hoy con un pc de 1000€


Yo quiero algo que controle desde el mando al 100%, no quiero lidiar con el sistema operativo ni esas mierdas, incluido netflix youtube y similares. Y tampoco quiero tener que romperme la cabeza durante 2 semanas para configurarlo todo o cada vez que tenga que actualizar algo. Existen miniPCs que ofrezcan algo asi? Vamos lo que seria una steamachine.
DiGiL escribió:
rethen escribió:
DiGiL escribió:Se me estan haciendo baratas la Rog Ally y la Lenovo Go con la politica de sablazos que esta teniendo Sony ultimamente. Si me tengo que esperar un par de años para jugar a algun exclusivo pues tampoco le empiezo a encontrar el drama. Sabeis si esas portatiles tienen modo deck? Se puede utilizar el dualsense con ellas?

El modo portatil me da un poco igual, lo que busco es un cacharro compacto para colocar en el salon y jugar con un dualsense.


Si las vas a enchufar a una TV 4K te conviene más pensar en un mini PC, su rendimiento está bastante por debajo de lo que puedes conseguir hoy con un pc de 1000€


Yo quiero algo que controle desde el mando al 100%, no quiero lidiar con el sistema operativo ni esas mierdas, incluido netflix youtube y similares. Y tampoco quiero tener que romperme la cabeza durante 2 semanas para configurarlo todo o cada vez que tenga que actualizar algo. Existen miniPCs que ofrezcan algo asi? Vamos lo que seria una steamachine.


Pero... Rog ally y Lenovo Go tienen Windows 11 tal cual, con una pequeña capa de personalización. Salvo que compres una Deck, es básicamente lo mismo [+risas]

Y los PCs funcionan bastante bien "solos" desde hace más de un lustro. Raro es el caso en el que tienes que meter mano, salvo que te metas en cosas más delicadas como mods, pirateo...

Vamos, que instalas Windows en el PC, pones Steam para iniciarse con Windows y Big Picture al conectar mando, conectas el Dualsense a Steam y ya lo tienes todo.

Es algo que te lleva 5 mins (igual 30m si tienes que seguir un vídeo tutorial, pero es muy muy sencillo).

Pd: si encima te lo curras un poco, le puedes poner Wake on Lan y encenderlo remotamente (incluso desde fuera del domicilio), y si le metes DDNS puedes poner Moonlight y jugarlo remotamente desde otros chismes si tu red da para ello
Pues sí que es bueno el Sea of Stars, sí.
@rethen

A ver la proxima iteracion de steamdeck que ofrece. Tampoco me corre prisa, ahora mismo con la ps5 me apaño pero viendo los derroteros que estan siguiendo hay que ir pensando en un plan B. XD
DiGiL escribió:@rethen

A ver la proxima iteracion de steamdeck que ofrece. Tampoco me corre prisa, ahora mismo con la ps5 me apaño pero viendo los derroteros que estan siguiendo hay que ir pensando en un plan B. XD


Para lo que quieres, la nueva iteración de Steam Deck seguirá siendo una mala opción, salvo que la quieras portable o portátil.

Si vas a tenerlo en un sitio fijo, tirando de corriente, siempre va a ser mejor un procesador de escritorio y una GPU discreta, sobre todo si vas hacia 4K
Después de unas cuantas horas a Starfield, llevaré 10-11 horas, la verdad que muy bien, pero lo voy a dejar porque sino me lo voy a acabar terminando y quiero jugarlo en consola.

En rendimiento para el pc que uso no está nada mal, con un i5 11400 y una rtx 3060ti todo en ultra a 1080p no me baja de 40fps, quizás alguna rascadita en zonas muy saturadas.
El estilo artístico del juego es una pasada, la elección de las texturas y la saturación de los colores para la temática espacial es acojonante. También hay zonas que pierden bastante que no están muy curradas y se ven viejunas, por ejemplo, nada más empezar, en la sede de constelación, el exterior es bastante mejorable para un juego de éste presupuesto y para el año que estamos.

El juego de momento muy entretenido, sigue dando la sensación de que no han pasado los años, me explico, para mi, que me gustan los juegos de bethesda, es algo que me gusta, incluso diría que a día de hoy es hasta nostálgico, me refiero a que es claramente el mismo motor de siempre, la IA de los npc y enemigos es entrañable, las animaciones de los personajes son míticas, la sincronzacion labial en castellano no existe, en inglés mejora bastante sin ser perfecto.

Supongo que al ser un juego desarrollado pre-microsoft han tirado de los recursos a mano para que el impacto económico fuese lo menor posible. Me imagino que las nuevas entregas de éste tipo, al no tener presión y con colchón económico mejorarán sustancialmente y traerán un motor renovado, sino es que empiezan a usar alguno propietario.

Pero lo dicho, de momento, juegazo recomendadísimo.
Imagen

Primer bug que me encuentro tras 8 horas.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Primer bug que me encuentro tras 8 horas.


Hay gente que hace cualquier cosa con tal de conseguir alcohol.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Primer bug que me encuentro tras 8 horas.


Es un mostrador que está preparado para moverse como los trenes del Fallout 3
Un bug como ese hace que me replantee no jugarlo [burla2]
Pregunta random: conocéis algún método efectivo para encajar los discos de PS4 sueltos en los juegos precintados? He pillado alguno y no quiero abrirlo aún, pero el blu ray está suelto, sabéis si hay alguna técnica milenaria?
Gracias
gwallace escribió:Pregunta random: conocéis algún método efectivo para encajar los discos de PS4 sueltos en los juegos precintados? He pillado alguno y no quiero abrirlo aún, pero el blu ray está suelto, sabéis si hay alguna técnica milenaria?
Gracias


Deprecintalo con cuidado, coloca el disco y vuelve a precintarlo. Un plan sin fisuras [sati]
@ryo hazuki si no fuese porque el juego es para dejarlo ahí (lo tengo en digital) aún te haría caso jajaja [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki si no fuese porque el juego es para dejarlo ahí (lo tengo en digital) aún te haría caso jajaja [+risas]

Hay vídeos por YouTube de cómo hacerlo (es colocando el disco en el centro y presionando la caja, es fácil si ves como lo hace alguien)



Si quieres como en el vídeo, practica antes con un juego ya abierto.
@eR_XaVi gracias, le doy un tiento ;)

Edit: al cuerno. No lo logro así que lo he abierto [+risas]

@ryo hazuki tenías razón maldito [uzi] [poraki]
gwallace escribió:@eR_XaVi gracias, le doy un tiento ;)

Edit: al cuerno. No lo logro así que lo he abierto [+risas]

@ryo hazuki tenías razón maldito [uzi] [poraki]

Al menos lo has intentado [+risas].
208825 respuestas