Hablemos De Lo Que Queramos

ipod5g escribió:Por supuesto que he expresado mi opinión (faltaría ++) al dependiente pero le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pero al menos me quedo con que estaba al lado el jefe o encargado y medio lo ha escuchado, que es un "sopla-gaitas" e imbécil de mucho cuidado, para darle de comer aparte. No sé sí perderé el tiempo en escribir la queja en la página web, ya veremos.....

Y hay aún más, el Hollow Knight lo tenían hace una semana a 30 lauros, lo han rebajado a 28 napos, pero es que en digital vale 15 €, y es un precio fijo que no es un precio de oferta de forma temporal, porque no me convence mucho el juego pero por supuesto que lo compraría en digital y es mucho más cómodo ya que no tienes que estar cambiando o levantarte a poner el disco BD en la máquina.

En fin... buenas noticias por decir algo.... saludos cordiales 😉


No sé si ese cambio de precios es una orden del responsable de la tienda o de la empresa en general. Supongo que de la cadena.

Sea como fuere, entiendo tu mosqueo, pero los dependientes son los que menos culpa tienen. Es tan sencillo como comprar en otra empresa y listo.
Estoy por empezar el Cyberpunk 2077 pero en una PS4 Fat, que tal va ahora con los parches?

Merece la pena?
ipod5g escribió:No sé sí este sería el tema correcto....¿?..

Andaros con muchísimo ojo avizor y ojo de halcón y de águila porque os informo que en las tiendas CEX han subido los precios de muchos juegos en especial de PS4, yo compré el GOD III Remasterizado hace apenas 15 días me costó 12 pavos y lo han subido a 15 pavos, el Dragon's Crown Pro está a 30 lauros, lo compré en enero a 25 "castañas", el Rime a 22 €, en enero lo pillé por 18 €, etcétera.... sólo en esos 3 juegos sí los compras ahora te salen 12 pavos más cara la "broma", vamos que antes te comprabas 4 juegos y ahora te compras 3 míseros juegos.

Por supuesto que he expresado mi opinión (faltaría ++) al dependiente pero le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pero al menos me quedo con que estaba al lado el jefe o encargado y medio lo ha escuchado, que es un "sopla-gaitas" e imbécil de mucho cuidado, para darle de comer aparte. No sé sí perderé el tiempo en escribir la queja en la página web, ya veremos.....

Y hay aún más, el Hollow Knight lo tenían hace una semana a 30 lauros, lo han rebajado a 28 napos, pero es que en digital vale 15 €, y es un precio fijo que no es un precio de oferta de forma temporal, porque no me convence mucho el juego pero por supuesto que lo compraría en digital y es mucho más cómodo ya que no tienes que estar cambiando o levantarte a poner el disco BD en la máquina.

En fin... buenas noticias por decir algo.... saludos cordiales 😉

No entiendo tu queja. Cex no es una tienda, no están sujetos al pvp. Es una cadena de compra-venta, puede vender al precio que le dé la gana.
ipod5g escribió:No sé sí este sería el tema correcto....¿?..

Andaros con muchísimo ojo avizor y ojo de halcón y de águila porque os informo que en las tiendas CEX han subido los precios de muchos juegos en especial de PS4, yo compré el GOD III Remasterizado hace apenas 15 días me costó 12 pavos y lo han subido a 15 pavos, el Dragon's Crown Pro está a 30 lauros, lo compré en enero a 25 "castañas", el Rime a 22 €, en enero lo pillé por 18 €, etcétera.... sólo en esos 3 juegos sí los compras ahora te salen 12 pavos más cara la "broma", vamos que antes te comprabas 4 juegos y ahora te compras 3 míseros juegos.

Por supuesto que he expresado mi opinión (faltaría ++) al dependiente pero le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pero al menos me quedo con que estaba al lado el jefe o encargado y medio lo ha escuchado, que es un "sopla-gaitas" e imbécil de mucho cuidado, para darle de comer aparte. No sé sí perderé el tiempo en escribir la queja en la página web, ya veremos.....

Y hay aún más, el Hollow Knight lo tenían hace una semana a 30 lauros, lo han rebajado a 28 napos, pero es que en digital vale 15 €, y es un precio fijo que no es un precio de oferta de forma temporal, porque no me convence mucho el juego pero por supuesto que lo compraría en digital y es mucho más cómodo ya que no tienes que estar cambiando o levantarte a poner el disco BD en la máquina.

En fin... buenas noticias por decir algo.... saludos cordiales 😉


Buenas noches compañero. Como visitante habitual de un CEX de mi ciudad, es algo normal en estas tiendas. Los precios van variando cada poco y un día te puedes encontrar una peli a 6€ y otro día a 2.50€. No sé por que varian tanto los precios pero es algo generalizado y de hecho puedes comprobar en la página web que es así, de modo que imagino que será cosa de la central. En cuanto a los precios de los juegos de la Switch... en general están caros incluso siendo de segunda mano. Pero no solo en CEX, también en GAME y en Wallapop tampoco mejora la cosa. Es una pena la verdad. A ver si Nintendo saca ya la línea de Selects de la Switch que hay juegos que me molaría jugar pero duele pagar 60€ por un Pokémon Lets Go Pikachu.
jona_rm escribió:
ipod5g escribió:Por supuesto que he expresado mi opinión (faltaría ++) al dependiente pero le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pero al menos me quedo con que estaba al lado el jefe o encargado y medio lo ha escuchado, que es un "sopla-gaitas" e imbécil de mucho cuidado, para darle de comer aparte. No sé sí perderé el tiempo en escribir la queja en la página web, ya veremos.....

Y hay aún más, el Hollow Knight lo tenían hace una semana a 30 lauros, lo han rebajado a 28 napos, pero es que en digital vale 15 €, y es un precio fijo que no es un precio de oferta de forma temporal, porque no me convence mucho el juego pero por supuesto que lo compraría en digital y es mucho más cómodo ya que no tienes que estar cambiando o levantarte a poner el disco BD en la máquina.

En fin... buenas noticias por decir algo.... saludos cordiales 😉


No sé si ese cambio de precios es una orden del responsable de la tienda o de la empresa en general. Supongo que de la cadena.

Sea como fuere, entiendo tu mosqueo, pero los dependientes son los que menos culpa tienen. Es tan sencillo como comprar en otra empresa y listo.


Sí los precios los manejan desde la central pero yo después de la pasta gansa que me dejó en las tiendas de la cadena como mínimo tengo mi derecho a quejarme en cierto modo, vamos faltaría más. Pero vamos que poco voy a comprar con esa tendencia a la subida, porque de hecho hay algunos juegos más que los tienen bastante caros en comparación tanto con digital como nuevos.

Insisto, tienen caros los juegos, consolas y accesorios por mucho que den 3 años de garantía, ahora porque ha bajado la PS5 por poner un ejemplo pero la tenían en 850 napos de los buenos, mandos de PS4 y 5 a 65 euros, y puedo seguir dando ejemplos bastantes.

Sí ya me dijeron que los precios lo cambian cada día en algunos casos, pero los tienen caros, al menos lo que sí he notado respecto al Game es que tiene menos morralla.

Yo insisto de nuevo y no quiero ser brasas pero os informo de que hay unos cuantos juegos el doble de caros que en digital, respeto vuestra opinión pero esto no es ni medio normal.

Cambiando de tema mejor porque paso de seguir con el calentón, @pasnake Yo lo compré 1 año después y en mi PS4 PRO va bastante bien, eso se que la gente que se lo compró de salida ahí sí que hay que entender el cabreo que tenían de lo mal que corría, hace unos pocos meses y no se que leches hicieron pero el juego pasó de pesar 115 gb a 60 gb ¿?.... pero va muy bien....
Los precios de cex los marca la central en la India y va en función del stock que tengan y reciban.

Ahora por ejemplo se tendrán que comer todas esas ps5 que hasta hace dos dias vendian por 700 euros xD
Correcto se van a comer las máquinas PlayStation 5 con papas fritas y pimientos morrones, me alegro en cierto modo.

Pero a ver y tampoco quiero ser pesado y zanjar el tema, sí hace 2 días que estuve tenían 3 Dragon's Crown PS4, 2 God of War 3 Remast. deberían de no haber subido el precio, es que no tiene ni pies ni cabeza, ninguna lógica o al menos yo no se la termino de encontrar.

Tampoco es que fuera a comprar nada porque llevo yendo 2 o 3 meses y sólo tienen paja y juegos 30.000 veces repetidos como los FIFA, y además ¡Qué leches en vinagre! Que en los 2 últimos años les he comprado sin exagerar 300 juegos de todos los sistemas que tengo, principalmente PS2, PS3 y PS4, y he pasado de tener 30 juegos en PS4 a tener más de 160 en físico más los digitales, otros treinta y tantos.

Edición de última hora:

Sí Sí señores y señoras he comprobado otros 4 juegos que compré en septiembre 2K22, y salvo 1 juego los demás los han subido, el Order 1886 5 pavos, Metal Gear Solid V 4 'mortadelos', Nioh no ha subido (el único) y Nier Automata 5 lauros, se acabó ya no comento + que les zurzan y se merienden con Nocilla las PlayStation V y los juegos de PS4. Fin del tema por mi parte no quiero rallarme más ni rallaros más con está pu£€ mierda.
Completado Death Stranding (ya me ha costado ponerme...)

Mi opinión, tiene tan buen trasfondo como aburrido es el gameplay.

Creo que el trasfondo y la historia hubiera sido mucho mejor aprovechado en una serie, los menus son extremadamente confusos, y quitando unos buenos momentos y curiosidades del mapa, lo demas se hace muy monotono estar de recadero. En cuanto a esto ultimo, pensaba que era una coña de la gente en plan trolleo porque transportas cosas, pero no no, realmente el juego se basa en ser recadero.

En cuanto a Kojima, estoy con la duda de si es un genio, tiene una importante fumada o las dos a la vez :P

Lo que me ha parecido un enorme acierto es el sistema de colaboracion online, creo que no he jugado nada similar, me ha gustado ese detalle del juego.
Yo sigo sin salir de mi asombro con lo bien que quedó la Definitive Edition del Age of Empires II y con la calidad de los DLC.

Para colmo, ahora se viene el DLC de "Return of Rome".

Mira que he jugado toda mi vida al AOE2 en distintas etapas, pero nunca me había pegado taaaaan fuerte como esta vez. En los últimos tres meses he fallado solo 5 días de Semana Santa a mi cita de 4 horitas diarias.

Y por eso lo odio. Hace 3 meses que no toco otro juego, no leo, no veo cine... Me tiene absorbido el hijodeputa.
lichis escribió:Yo sigo sin salir de mi asombro con lo bien que quedó la Definitive Edition del Age of Empires II y con la calidad de los DLC.

Para colmo, ahora se viene el DLC de "Return of Rome".

Mira que he jugado toda mi vida al AOE2 en distintas etapas, pero nunca me había pegado taaaaan fuerte como esta vez. En los últimos tres meses he fallado solo 5 días de Semana Santa a mi cita de 4 horitas diarias.

Y por eso lo odio. Hace 3 meses que no toco otro juego, no leo, no veo cine... Me tiene absorbido el hijodeputa.

Yo he sido jugador durante años y años pero hace tiempo que no lo toco. Las expansiones las juegas por el contenido offline o por el online?

Es que me da mucha pereza jugar con gente, quiero algo más tranquilo en plan campaña.
Xokobo Dorado escribió:
lichis escribió:Yo sigo sin salir de mi asombro con lo bien que quedó la Definitive Edition del Age of Empires II y con la calidad de los DLC.

Para colmo, ahora se viene el DLC de "Return of Rome".

Mira que he jugado toda mi vida al AOE2 en distintas etapas, pero nunca me había pegado taaaaan fuerte como esta vez. En los últimos tres meses he fallado solo 5 días de Semana Santa a mi cita de 4 horitas diarias.

Y por eso lo odio. Hace 3 meses que no toco otro juego, no leo, no veo cine... Me tiene absorbido el hijodeputa.

Yo he sido jugador durante años y años pero hace tiempo que no lo toco. Las expansiones las juegas por el contenido offline o por el online?

Es que me da mucha pereza jugar con gente, quiero algo más tranquilo en plan campaña.


Por las campañas. Están muy trabajadas. Pero son menos "tranquilas" que las del juego base.
Nuhar escribió:Completado Death Stranding (ya me ha costado ponerme...)

Mi opinión, tiene tan buen trasfondo como aburrido es el gameplay.

Creo que el trasfondo y la historia hubiera sido mucho mejor aprovechado en una serie, los menus son extremadamente confusos, y quitando unos buenos momentos y curiosidades del mapa, lo demas se hace muy monotono estar de recadero. En cuanto a esto ultimo, pensaba que era una coña de la gente en plan trolleo porque transportas cosas, pero no no, realmente el juego se basa en ser recadero.

En cuanto a Kojima, estoy con la duda de si es un genio, tiene una importante fumada o las dos a la vez :P

Lo que me ha parecido un enorme acierto es el sistema de colaboracion online, creo que no he jugado nada similar, me ha gustado ese detalle del juego.

Lo gordo es que si a Death Stranding le quitas las cinemática y la historia principal lineal y lo basas en explorar el mundo y el transfondo queda un juego mucho mejor sin renunciar a su propuesta.
Y las kojimadas no ayudan nada.
lichis escribió:Yo sigo sin salir de mi asombro con lo bien que quedó la Definitive Edition del Age of Empires II y con la calidad de los DLC.

Para colmo, ahora se viene el DLC de "Return of Rome".

Mira que he jugado toda mi vida al AOE2 en distintas etapas, pero nunca me había pegado taaaaan fuerte como esta vez. En los últimos tres meses he fallado solo 5 días de Semana Santa a mi cita de 4 horitas diarias.

Y por eso lo odio. Hace 3 meses que no toco otro juego, no leo, no veo cine... Me tiene absorbido el hijodeputa.


Oye, pues mira qué a punto. Recién salido del horno de la gente de NOCLIP.

https://youtu.be/fJ4TMdIYadc
Lo que ha hecho Respawn con una secuencia jugable del Jedi Survivor es de lo más bestia que he visto en años.

Dios mío.
mocolostrocolos escribió:Lo que ha hecho Respawn con una secuencia jugable del Jedi Survivor es de lo más bestia que he visto en años.

Dios mío.


¿Pero está roto al final (en consolas)? Porque no oigo nada más que quejas del rendimiento y la verdad que de momento es por lo que no lo he pillado esperando un parche.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que ha hecho Respawn con una secuencia jugable del Jedi Survivor es de lo más bestia que he visto en años.

Dios mío.


¿Pero está roto al final (en consolas)? Porque no oigo nada más que quejas del rendimiento y la verdad que de momento es por lo que no lo he pillado esperando un parche.


En Series X es perfectamente jugable si tienes una tele con VRR.

Y aún así rasca por momentos.
Brutal la peli de Renfield, tardais en verla
Ta guapo el plague tale réquiem. Putos 30 fps eso si.
Tras terminar el Jedi Survivor me atrevo a decir que es el mejor juego de Star Wars que se ha hecho jamás.
xavijan escribió:
fer5 escribió:Imagen

Imagen

😂 que bueno
Vengo, me cago en la familia de los responsables de la parte final de Persona 3 y me voy.
Neo-Harkell escribió:Vengo, me cago en la familia de los responsables de la parte final de Persona 3 y me voy.


Traumita de los buenos.
Neo-Harkell escribió:Vengo, me cago en la familia de los responsables de la parte final de Persona 3 y me voy.

Pues como busques traducción de la canción final, más te cagaras en la familia [+risas]
Para vosotros cual es el Ninja Gaiden más difícil de la trilogía?

En dificultad Normal me refiero
pasnake escribió:Para vosotros cual es el Ninja Gaiden más difícil de la trilogía?

En dificultad Normal me refiero

de la ultima trilogia? Yo de esta solo jugué al 1 en xbox y al 2 en x360 y el primero me pareció mas dificil
Me acabo de pasar el Kena, y vaya JUEGAZO. Una barbaridad para ser el primer juego de este estudio.La duracion justa, la dificultad lo suficientemente ajustada como para morir unas cuantas veces (sobre todo en los bosses y los minibosses) pero sin llegar a desesperar, los graficos y ambientacion preciosos, las habilidades todas utiles y que se vuelve imprescindible aprender a combinarlas segun los enemigos y una historia bastante emotiva que segun como te pille te puedo tocar la fibra en algun momento.

10/10 para mi gusto.
silenius escribió:
pasnake escribió:Para vosotros cual es el Ninja Gaiden más difícil de la trilogía?

En dificultad Normal me refiero

de la ultima trilogia? Yo de esta solo jugué al 1 en xbox y al 2 en x360 y el primero me pareció mas dificil

si, la trilogia de la Master Collection
Imagen

Puta vida tete [+risas]. Sumadas a las horas que tengo con el instalador oficial, ya son poco mas 3500h. Oficialmente es al juego que mas horas le he dado en mi vida, superando las 3200-3300h del Diablo 2 y ya por bastante las 2500h del diablo 3. Las 150-175h del los ultimos AC me parecen un suspiro [qmparto]
@silenius
¿Cómo se pueden llevar 3000h a un juego y que no te caiga el "platino" aunque sea por casualidad?
XD
pers46 escribió:@silenius
¿Cómo se pueden llevar 3000h a un juego y que no te caiga el "platino" aunque sea por casualidad?
XD

De esas cosas no hay en steam, eso para los que jugais en consola [poraki]. Ahora ya en serio, si lo dices por el resto de logros que faltan se sacan jugando en standard y yo ya solo juego las ligas. Ademas hay logros como jugar en hardcore o escuchar todas las conversaciones del juego de los npc o descubrir todas las notas de historia, por ejemplo. El primero, ni con un palo, el segundo y tercero ni me molesto en buscarlas todas, un coñazo. Hay otros logros que son hacer cosas complicadas o que no se hacen nunca
pers46 escribió:@silenius
¿Cómo se pueden llevar 3000h a un juego y que no te caiga el "platino" aunque sea por casualidad?
XD


Hablando del tema,

Hay un juego de STEAM, que se llama Tales_of_MajEyal

Que dicen que se te va media vida literalmente hablando, si quieres sacar todos los logros...
alucardson escribió:
pers46 escribió:@silenius
¿Cómo se pueden llevar 3000h a un juego y que no te caiga el "platino" aunque sea por casualidad?
XD


Hablando del tema,

Hay un juego de STEAM, que se llama Tales_of_MajEyal

Que dicen que se te va media vida literalmente hablando, si quieres sacar todos los logros...

A mi es que lo de los logros me parece una tontería pero entiendo que haya gente que le guste sacarlos
silenius escribió:
alucardson escribió:
pers46 escribió:@silenius
¿Cómo se pueden llevar 3000h a un juego y que no te caiga el "platino" aunque sea por casualidad?
XD


Hablando del tema,

Hay un juego de STEAM, que se llama Tales_of_MajEyal

Que dicen que se te va media vida literalmente hablando, si quieres sacar todos los logros...

A mi es que lo de los logros me parece una tontería pero entiendo que haya gente que le guste sacarlos


A mí me gusta conseguirlos porque me da la sensación que he exprimido el juego y he amortizado la inversión. También te digo que hay Platinos (hablo de PS4, que es la consola que tengo) que no me planteo ni de broma conseguirlos.
Yo sólo voy a por los platinos que se que puedo conseguirlos sin tener que jugar 400 horas y que tengan cero de online.

Ahora por ejemplo estoy jugando a Spec Ops the line y ni me lo planteo porque se que ni de broma voy a pasarme en juego en maxima dificultad, cuando en normal ya les estoy pasando putas XD
ryo hazuki escribió:Yo sólo voy a por los platinos que se que puedo conseguirlos sin tener que jugar 400 horas y que tengan cero de online.

Ahora por ejemplo estoy jugando a Spec Ops the line y ni me lo planteo porque se que ni de broma voy a pasarme en juego en maxima dificultad, cuando en normal ya les estoy pasando putas XD

A mi igual que entro la obsesión por conseguir platinos difíciles, se me fue cuando me resultaron tediosos. Sacar el platino de gta4 en ps3 me hizo replantearme muchas cosas


Creo que nunca me había sentido más identificado con un trailer recientemente....

Nos hacemos viejos :(
Yo nunca voy a por los logros, la verdad, solo en determinados casos. Algunos, por el "chiste", como el Power Wash Simulator, que es el último que saqué.

La cosa es que ahora me ha parecido interesante el reto de sacar todos los del Age of Empires 2. Es una locura, pero creo que voy a intentarlo durante el próximo año.

Y digo próximo año porque NO optimizo el tema de sacarlos. Hay muchos logros que podría ir sacándolos mientras juego las campañas, pero no me gusta hacerlo así. Yo juego normal, y cuando machaco el juego, ya miro a ver qué logros hay. Y claro, además de otras mil cosas, hay que hacer muchísimas misiones de la campaña de nuevo.
los logros bien puestos, son un puntazo, luego están los de para cumplir, como pasarte el juego en dificil y luego los que son basura, tipo mata 20 enemigos sin que te hagan daño mientras hace el pino y vas sin gallumbos.
LaGarrota escribió:los logros bien puestos, son un puntazo, luego están los de para cumplir, como pasarte el juego en dificil y luego los que son basura, tipo mata 20 enemigos sin que te hagan daño mientras hace el pino y vas sin gallumbos.


A mi los logros de pasarte el juego en X dificultad me tocan los cojones, sobre todo si esa dificultad se desbloquea tras habertelo pasado en una inferior.

Me gustan los logros que implican descubrir el juego al completo al estilo de completar todos los arboles de habilidades, completar el bestiario de enemigos, hacer todas las secundarias (no coleccionables, sino misiones), explorar todo el mapa etc. Pero tener que pasarme el juego de nuevo para un unico logro basado en que le han subido la dificultad (que ya sabemos lo que eso suele significar, esponjas de daño que te onehitean porque patata) te toca terriblemente la moral.

Y lo tengo fresquito, porque me acabo de pasar el Kena y el unico puto logro que me falta es pasarmelo en dificultad maestro y no lo pienso hacer. Me ha encantado el juego pero no quiero pasarmelo dos veces teniendo muchos otros por jugar.

Luego ya estan los logros made in resident evil de pasate el juego en menos de 3 horas, sin salvar la partida o sin usar mas de 2 curas. A esos los ponia yo hitos en su trabajo de desarrolladores similares. Trabaja una semana sin dormir, comer o ir al baño si quieres cobrar el plus de "heredero de la empresa".
LaGarrota escribió:los logros bien puestos, son un puntazo, luego están los de para cumplir, como pasarte el juego en dificil y luego los que son basura, tipo mata 20 enemigos sin que te hagan daño mientras hace el pino y vas sin gallumbos.

Que son el 90% de los logros del 99% de los juegos del mercado
DiGiL escribió:
Luego ya estan los logros made in resident evil de pasate el juego en menos de 3 horas, sin salvar la partida o sin usar mas de 2 curas. A esos los ponia yo hitos en su trabajo de desarrolladores similares. Trabaja una semana sin dormir, comer o ir al baño si quieres cobrar el plus de "heredero de la empresa".


Pues esto al final no es nada complicado, el RE3remake tiene uno de pasartelo en menos de dos horas y a la hora de la verdad y con el lanzacohetes infinito, hasta te sobra tiempo xD (en 1 hora y 3 minutos me lo pasé)

Evidentemente son trofeos para gente que se conoce el juego, de primeras diria que es imposible hacerlo xD
A mi no me agrandan los logros, porqué han terminado por acabar con los retos y especialmente los premiso internos que tenían los juegos, que no se limitaban a darte un simple simbolo, sino que te daban premios por superar aspectos complejos que podías aprovechar en el mismo.

Por ejemplo, en el DLC del Xenoblade 3 Futuros Redimidos, sacaron un sistema interno de logros, el cual te da puntos que te permiten mejorar a tus personajes. Eso lo hace una genialidad [tadoramo] , porque te motivas a buscar cada rincon y cada enemigo, porque sabes que tendrás una recompensa dentro del propio juego.

En el Guacamelee 2 que jugué recientemente, la mayoría de los logros te dan internamente al menos un traje especial para tu personaje.
Pues vista Evil Dead Rise. Muy muy guapa y brutal. La caracterizacion en general es espectacular, pero sobretodo la de Alyssa Sutherland asi como su interpretacion.Tambien me vi la del exorcista del papa que también esta entretenida, muy en la dirección de las pelis de The conjuring de James Wan. Ambas muy recomendables si os gusta el terror (sobretodo la de evil dead)
Que terriblemente mal le sienta el mundo abierto a Tokyo Ghostwire. Lo que podria haber sido un juego bastante decente si se hubieran centrado en hacerlo mas lineal y aprovechado... Se ha quedado en una mierda generica y repetitiva.

Aun no gustandome los juegos en primera persona decidi darle una oportunidad por la tematica y porque hasta ahora los juegos de este hombre me habian gustado, y mira que no le hago asco a los mundos abiertos, pero este esta tan hasta los ojos de objetos que cada vez que le das al sensor esta tan llenisimo de tonterias que paso de intentar coger nada. Y las misiones principales mas insulsas y repetitivas no pueden ser, hasta el capitulo 4 he llegado, cuando he visto aparecer 10 puertas tori mas para desbloquear he cerrado el juego y desinstalado.

No esperaba gran cosa pero aun asi me ha decepcionado, tanto como juego de terror (que no lo es) como por su mundo abierto insulso y repetitivo, como por la increiblemente escasa variedad de enemigos y ataques.La guinda del pastel ha sido que hasta las misiones principales se sentian como secundarias repetitivas
Un consejo personal, para el que lo quiera.

Si alguien tiene pensado comprar una xbox, le recomiendo que haga un esfuerzo y compre la series X.

Tengo una S desde verano y la consola mola mucho, es pequeña, rápida y barata. Pero llevo unos meses que se me caen los huevos al suelo, el rendimiento y la calidad gráfica en según que juegos es bastante cuestionable, ésta semana por ejemplo, me puse con atomic heart en la X y muy bien, en lo técnico, jugable y la ambientación, hoy me lo puse en la S y es que no puedo, de verdad, y eso que no soy un sibarita de los gráficos.
Pero de verdad, si vais a por una xbox ir a por la X, es un consolón y la poca diferencia de precio merece muchísimo la pena.
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:
Luego ya estan los logros made in resident evil de pasate el juego en menos de 3 horas, sin salvar la partida o sin usar mas de 2 curas. A esos los ponia yo hitos en su trabajo de desarrolladores similares. Trabaja una semana sin dormir, comer o ir al baño si quieres cobrar el plus de "heredero de la empresa".


Pues esto al final no es nada complicado, el RE3remake tiene uno de pasartelo en menos de dos horas y a la hora de la verdad y con el lanzacohetes infinito, hasta te sobra tiempo xD (en 1 hora y 3 minutos me lo pasé)

Evidentemente son trofeos para gente que se conoce el juego, de primeras diria que es imposible hacerlo xD

Pues a mi esos retos son los que aún me motivan, porque te obligan a buscar estrategias diferentes a las que utilizas normalmente si solo estás jugando por completar el juego, tienes que aprender la estrategia viable, planificarla y ponerla en práctica. Se me hace más interesante que buscar coleccionables.
208517 respuestas