Hablemos De Lo Que Queramos

Neo-Harkell escribió:Ale, drift en el mando de Xbox Series. Que felicidad, que contento me he puesto... cawento


En el chollo metro ese los he visto baratos hace poco, ahora no está pero suele haber a 35 y cosas así.
Rauwlyng escribió:Con respeto y sin animo de criticar os diré que no me puedo creer haya gente a la que le guste juegos como Nino Kuni 2 o Persona 5 por poner un par de ejemplos que he probado recientemente. Para mi son totalmente insufribles. Hablar, hablar hablar y mas hablar, pero ya no solo un mega dialogo, no, muchos cortes, fundidos en negro para seguir hablando, dar dos pasos y vuelta al dialogo... Uff es que no puedo la verdad.
Acabo de probar el Ni No Kuni 2 y joder... es que al terminar el capitulo 1 he tenido 6 fundidos en negro con charlas entre ellos para después, andar unos pocos pasos, bajar una mini cuesta, ni 5 segundos y otro fundido en negro y otro dialogo...
Insisto, que se que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno tiene el suyo, pero es algo que no me entra en la cabeza y eso que voy bien servido de almendra, a mi me gustan cosas como Dark Souls, te sueltan ahí en medio y búscate la vida, 4 charlas sueltas y poco mas o por poner otro ejemplo totalmente distinto, Project Zomboid... No se, ir al grano y si tienes que meter una animación, un dialogo de lo que sea, mete 1 largo en lugar de 10 cortos.
A todos los que os gustan los juegos como Persona, que se que sois legión, mis respetos, sois mis héroes. [beer]


Pienso exactamente igual que tú, pero eso, está bien que haya juegos de todo tipo para el vasto público actual.
@Serkenobi donde se puede ver ese documental de Xbox?
SCM_MURCIA escribió:@Serkenobi donde se puede ver ese documental de Xbox?

En el canal oficial de Xbox @SCM_MURCIA :













Son seis capítulos en total y están todos subtitulados en castellano.
Yo lo vi hace tiempo, es bueno y tiene buena calidad de producción
Hoy estrenan la peli de tetris 👀
fer5 escribió:Hoy estrenan la peli de tetris 👀


Parece de los 90. Soviéticos muy malos con cara de ser todavía peores que trabajan en salas sin luz por alguna razón y gente que se muere de hambre.
lichis escribió:
fer5 escribió:Hoy estrenan la peli de tetris 👀


Parece de los 90. Soviéticos muy malos con cara de ser todavía peores que trabajan en salas sin luz por alguna razón y gente que se muere de hambre.

😄 tal cual.

Pero no está mal, es bastante entretenida, hay un punto que parece que podían haber recortado, pero en líneas generales bien, no voy a entrar en detalle.
Terminado el Resident Evil 4 en Hardcore.

Personalmente creo que ReMake y Resident Evil 2 Remake son mejores remakes. Este está de puta madre, pero la actualización de los dos primeros me parece vastamente superior.

Por cierto, del final.

He echado en falta la frase de "Horas extras" XD XD
mocolostrocolos escribió:Terminado el Resident Evil 4 en Hardcore.

Personalmente creo que ReMake y Resident Evil 2 Remake son mejores remakes. Este está de puta madre, pero la actualización de los dos primeros me parece vastamente superior.

Por cierto, del final.

He echado en falta la frase de "Horas extras" XD XD


Es que los dos primeros eran juegos de muy viejos, el 4 a envejecido mucho mejor, ya veremos si hacen algo con el 5 y el 6, ahí si que van a tener que hacer un remake xD
Empecé ayer a jugar a Narita Boy, me está gustando muchísimo, llevo 5 recuerdos, pero ese toque ochentero artístico y musical molan mucho.
fer5 escribió:Empecé ayer a jugar a Narita Boy, me está gustando muchísimo, llevo 5 recuerdos, pero ese toque ochentero artístico y musical molan mucho.


A mí, por lo que sea, me tocó muy especialmente ese juego. Debo ser el jugador que se acuerda del juego más a menudo del mundo entero.
A mi también me gustó mucho el Narita boy.
fer5 escribió:
lichis escribió:
fer5 escribió:Hoy estrenan la peli de tetris 👀


Parece de los 90. Soviéticos muy malos con cara de ser todavía peores que trabajan en salas sin luz por alguna razón y gente que se muere de hambre.

😄 tal cual.

Pero no está mal, es bastante entretenida, hay un punto que parece que podían haber recortado, pero en líneas generales bien, no voy a entrar en detalle.


Una duda, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es relevante para la trama........

Lo de la persecucion en coche y demas del protagonista con los de Nintendo huyendo del "politico" ruso es un licencia peliculera que se han tomado,no? Y lo de la "presion" del empresario a Gorvachov supongo que tambien,no?
triki1 escribió:
fer5 escribió:
lichis escribió:
Parece de los 90. Soviéticos muy malos con cara de ser todavía peores que trabajan en salas sin luz por alguna razón y gente que se muere de hambre.

😄 tal cual.

Pero no está mal, es bastante entretenida, hay un punto que parece que podían haber recortado, pero en líneas generales bien, no voy a entrar en detalle.


Una duda, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es relevante para la trama........

Lo de la persecucion en coche y demas del protagonista con los de Nintendo huyendo del "politico" ruso es un licencia peliculera que se han tomado,no? Y lo de la "presion" del empresario a Gorvachov supongo que tambien,no?

Desde luego, le han metido escenas peliculeras para hacerla más atractiva. Luego ves a Yamauchi incluso jugando a un videojuego.

@lichis A mi me está metiendo en esa atmósfera nostálgica de los 80.
Estoy jugandome el FFVII Remake, voy por la parte del muro, y me he quedado roto2 con la parte del baile con Andreas.

Madre mi, no me lo esperaba para nada, pero algo me he partido el culo [qmparto]
carlosniper escribió:Estoy jugandome el FFVII Remake, voy por la parte del muro, y me he quedado roto2 con la parte del baile con Andreas.

Madre mi, no me lo esperaba para nada, pero algo me he partido el culo [qmparto]

En el original había muchos minijuegos que luego estaban"reciclados"en gold saucer, estaría bien que en este hubiera juego de bailar.
Si expanden un poco más el concepto de gold saucer puede acabar siendo un salón de recreativos virtual curioso.
Cómo sigue poniendo la piel de gallina el final del Jedi Fallen Order.

Me voy a meter en vena el Jedi Survivor.
mocolostrocolos escribió:Cómo sigue poniendo la piel de gallina el final del Jedi Fallen Order.

Me voy a meter en vena el Jedi Survivor.


No puedo estar mas de acuerdo. Ganazas que le tengo [babas]
mocolostrocolos escribió:Cómo sigue poniendo la piel de gallina el final del Jedi Fallen Order.

Me voy a meter en vena el Jedi Survivor.

Para mí, lo mejor que tiene el juego pero con diferencia [+risas]
El final es lo más top
Diablo 2 Resurrected (pc) de oferta en la tienda de blizzard (13'19€) por si alguno quiere perder lo poco de vida que tiene [qmparto]
Pues estoy nervioso, en 40 minutos entro al cine a ver la película de MarioBros, al entrar a pillar las entradas había gente saliendo disfrazada y con camisetas y eso y venían sonrientes, a ver qué tal.
Yo la he visto hoy y me ha parecido una peli normalucha con millones de referencias y una banda sonora cojonuda.

Se nota que Jack Black se lo ha pasado teta haciendo de Bowser.
mocolostrocolos escribió:Yo la he visto hoy y me ha parecido una peli normalucha con millones de referencias y una banda sonora cojonuda.

Se nota que Jack Black se lo ha pasado teta haciendo de Bowser.

por lo que he leido en alguna critica es guion es muy sencillo, no han arriesgado nada, han ido a lo seguro y sobretodo como dices a millones de referencias para los fans
La verdad es que las voces en castellano están muy bien, a mi me ha encantado, he estado con una sonrisa desde el principio hasta el final, se me ha hecho corta. Es una película familiar para todos los públicos sin pretensiones de querer llevarse un oscar al mejor guion ni nada parecido, es directa, divertida y sencilla, ochentera, hacia mucho que no iba al cine y ha merecido la pena, con las palomitas te regalaban merchandaising. A ver si hacen una de Zelda o de Metroid.
Los chatarreros de mi barrio son retrasados, he visto que alguno se ha cargado una bang&oluffsen de 32 pulgadas por el cobre del tubo. Ya podría habermela encontrado yo en vez de algún subnormal.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo la he visto hoy y me ha parecido una peli normalucha con millones de referencias y una banda sonora cojonuda.

Se nota que Jack Black se lo ha pasado teta haciendo de Bowser.

por lo que he leido en alguna critica es guion es muy sencillo, no han arriesgado nada, han ido a lo seguro y sobretodo como dices a millones de referencias para los fans

Es Mario, qué quieres xD.
Yo esperaré a que salga en alguna plataforma para verla, hace años que dejé de ir al cine. Teniendo en casa la setup que tengo, no me merece la pena ir a aguantar gilipollas hablando, usando el móvil con el brillo a tope, etc.
Eso de que el guion de Mario es sencillo debería echar a un vistazo a los RPG de Mario, que suelen tener un guion bastante sólido e incluso muere gente! Por supuesto, me lo veía imposible de que en su primera peli "oficial" hubiese muertes o escenas más oscuras.
Por cierto: Cómo se compara la peli de Mario con la de Sonic 1?
DFlanders escribió:Eso de que el guion de Mario es sencillo debería echar a un vistazo a los RPG de Mario, que suelen tener un guion bastante sólido e incluso muere gente! Por supuesto, me lo veía imposible de que en su primera peli "oficial" hubiese muertes o escenas más oscuras.
Por cierto: Cómo se compara la peli de Mario con la de Sonic 1?


Supongo que se compara porque son las dos “mascotas” de dos compañías rivales, yo cuando la vea la voy a comparar también con sonic
soyun escribió:
silenius escribió:por lo que he leido en alguna critica es guion es muy sencillo, no han arriesgado nada, han ido a lo seguro y sobretodo como dices a millones de referencias para los fans

Es Mario, qué quieres xD.
Yo esperaré a que salga en alguna plataforma para verla, hace años que dejé de ir al cine. Teniendo en casa la setup que tengo, no me merece la pena ir a aguantar gilipollas hablando, usando el móvil con el brillo a tope, etc.

Y comiendo palomitas cómo si fuese la posguerra, sin cerrar la boca ni nada, todo esto mientras te quedas sin rótulas porque el espacio entre butacas es para gente de 170.

No piso más un cine y aunque me obliguen.
LaGarrota escribió:
soyun escribió:
silenius escribió:por lo que he leido en alguna critica es guion es muy sencillo, no han arriesgado nada, han ido a lo seguro y sobretodo como dices a millones de referencias para los fans

Es Mario, qué quieres xD.
Yo esperaré a que salga en alguna plataforma para verla, hace años que dejé de ir al cine. Teniendo en casa la setup que tengo, no me merece la pena ir a aguantar gilipollas hablando, usando el móvil con el brillo a tope, etc.

Y comiendo palomitas cómo si fuese la posguerra, sin cerrar la boca ni nada, todo esto mientras te quedas sin rótulas porque el espacio entre butacas es para gente de 170.

No piso más un cine y aunque me obliguen.


Eso depende del cine al que vayas, yo voy cada vez que al tirar una moneda esta cae de canto, pero cuando lo hago procuro ir al que mejores instalaciones, pantalla, butacones y sonido tenga. Son mucho mas caros? Si, pero a parte de todas esas ventajas el individuo medio que molesta en los cines suele ir a los baratos mucho mas que a estos ultimos.

En resumen, tienes razon en todo, pero si alguna vez te apetece ver algo en el cine vete a uno caro. La experiencia es totalmente diferente.

Eso depende del cine al que vayas, yo voy cada vez que al tirar una moneda esta cae de canto, pero cuando lo hago procuro ir al que mejores instalaciones, pantalla, butacones y sonido tenga. Son mucho mas caros? Si, pero a parte de todas esas ventajas el individuo medio que molesta en los cines suele ir a los baratos mucho mas que a estos ultimos.

En resumen, tienes razon en todo, pero si alguna vez te apetece ver algo en el cine vete a uno caro. La experiencia es totalmente diferente.


¿Y dónde se supone que se pueden encontrar esos cines caros que dices? Que yo sepa todos los cines son iguales y lo único VIP son las butacas del centro?
Ayer estaba con la niña a ver si queria ir a verla pero me miro y me dijo " Mario es un rollo" [decaio]
Por otro lado, impresionante sifu, no me ha viciado nada tanto desde hades (halo mediante) Que divertido y satisfactorio, es como una peli de ipman y la serie warrior todo juntito.
Zoín escribió:

Eso depende del cine al que vayas, yo voy cada vez que al tirar una moneda esta cae de canto, pero cuando lo hago procuro ir al que mejores instalaciones, pantalla, butacones y sonido tenga. Son mucho mas caros? Si, pero a parte de todas esas ventajas el individuo medio que molesta en los cines suele ir a los baratos mucho mas que a estos ultimos.

En resumen, tienes razon en todo, pero si alguna vez te apetece ver algo en el cine vete a uno caro. La experiencia es totalmente diferente.


¿Y dónde se supone que se pueden encontrar esos cines caros que dices? Que yo sepa todos los cines son iguales y lo único VIP son las butacas del centro?

Depende de donde vivas, hay cines con butaca reclinable y con vibración, mesita para la comida y alguna cosilla más, yelmo por ejemplo tiene cines premium.
pagar más para que el cine tenga mesas, no voy por no escuchar a la gente engullir palomitas, voy a ir para que se tomen unas tapas mientras hablan de la familia y tiran el baso sin querer...

de todas formas donde vivo no hay, imagino que en málaga algo debe haber, pero eso da igual, es que dejé de ir al cine por principios, en el momento que nadie entra a poner orden cuando se habla y se usa el móvil yo salgo por la puerta y no ven mi dinero ni aunque de mi dependiera su futuro, y menos a esos precios, es que no, que no me dejo atracar, en unos meses la pongo en al salón, me hago unas palomitas y me pongo en frente de la tele, como un rey, el móvil en silencio y lo mismo me da por estar en gayumbos.

tres veces he ido en los últimos 12 años, literalmente porque han sido un starwars, un jurassick world y la de tarantino porque medio me obligó una novia porque sabia que me encanta kill bill y pulp fiction.
@LaGarrota pues ya has ido mas o menos lo mismo que yo XD Las 3 ultimas pelis que vi en el cine fueron Era se una vez en Hollywood, Django desencadenado y Los Odiosos 8. Una de ellas fue precisamente en un cine que había en El rincon de la victoria mientras estaba de vacaciones y tengo buen recuerdo. Pero hace muchos años y tampoco te lo puedo asegurar.

Hay un patron oculto en esa lista que solo si tienes un CI de 9999 podras descubrir. [qmparto]
Hola,

Hoy me he dado cuenta de que los ogros de Jade Empire y los ogros de The Witcher 3 hablan exactamente igual Oooh [carcajad] .

Saludos.
podríamos abrir un hilo de apuestas ilegales de a ver que juego sale roto y cual no, el dinero se reparte entre los que ganen.
katatsumuri escribió:podríamos abrir un hilo de apuestas ilegales de a ver que juego sale roto y cual no, el dinero se reparte entre los que ganen.


+1, pero habría que decir el grado de rotura porque raro es el que no está roto de lanzamiento en algún sitio, aún me acuerdo de lo de las almas gratis del bloodborne xD
Plage escribió:
katatsumuri escribió:podríamos abrir un hilo de apuestas ilegales de a ver que juego sale roto y cual no, el dinero se reparte entre los que ganen.


+1, pero habría que decir el grado de rotura porque raro es el que no está roto de lanzamiento en algún sitio, aún me acuerdo de lo de las almas gratis del bloodborne xD

Podríamos establecer categorías

Rotísimo --->El juego sale rotísimo y se intenta arreglar durante semanas o meses, bugs por todas partes, crasheos, rendimiento nefasto en todo tipo de plataformas.
Parche Day1 --> el juego sale roto pero un parche en menos de un día se arregla.
Buen estado ---->el juego sale bien, puede tener algún minor bug pero como todo juego, se desenvuelve bien en gran variedad de hardware.
Excelente ----->el juego supera las expectativas, mejores gráficos, rendimiento alucinante en todo tipo de hardware, incluso tiene mejoras que no se esperaban según lo que se mostró antes del lanzamiento.
Pero habría que establecer un estándar de el cual guiarse.

No sirve de nada que cada uno exponga sus problemas con x juego porque esos problemas pueden ser derivados de algo que puede no tener que ver con el juego en sí.

Yo diría que se establezcan 2 o 3 medios especializados en análisis técnico, tipo digital foundry y a partir de ahí establecer la escala.
Alguien entendió el final del juego Martha is Dead?

No me ha quedado nada claro y su explicación es confusa
pasnake escribió:Alguien entendió el final del juego Martha is Dead?

No me ha quedado nada claro y su explicación es confusa


El final tiene varias intepretaciones a gusto del consumidor pero la opinión mas extendida es...
que nada de lo que ocurre en el juego pasa de verdad y todo esta en la imaginación de la protagonista debido a los abusos que sufrio de niña por parte de su madre


A mi es un juego que me impacto bastante, estoy intentado conseguir el primer juego que hicieron (the town of light) pero esta absurdamente caro...
Soy yo o el burning shores tiene un upgrade gráfico de la hostia respecto al juego base?.
fer5 escribió:Soy yo o el burning shores tiene un upgrade gráfico de la hostia respecto al juego base?.


No saliendo en ps4, pues normal xD

De momento no lo jugaré porque no soy de comprar dlcs a precio completo, pero cuando este de oferta le dare caña
@ryo hazuki Pues debe ser, porque hay detalles del clima e incluso la sensación de profundidad en el mundo que yo no la recuerdo así. Me dejó roto jaja.
Voy a hacer una apuesta basandome en precios y rebajas de ciertas webs. En Septiembre lo mas tardar (puede que antes) tenemos GOWR en el plus.

Si se cumple, no compro ni un juego mas de Sony por mas de 30€ que no sea un bloodborne 2 o algo que me provoque semejante hype.

Mi razonamiento:

Cuando ciertas webs que venden codigos digitales empiezan a bajar del umbral de los 50€ en un par de meses te los encuentras por poco mas de 30 y a partir de ahi en otro par de meses estan en el plus. Precipitandolos directamente al pozo de los sub-30. Como solia esperar a que rondasen los sub-50 y no me importaba esperar unos 6 meses que es lo que suelen tardar como mucho, que mas me da esperar ya otros 3 o 4 meses mas? Si me interesa muchisimo me los compro en sub-30 y sino pues les dare una vuelta en el plus.

En menos de 12 meses, juegos mas pulidos, con sus actualizaciones de contenido adicional tipo nueva partida plus y los retoques que les faltaron al inicio, DLCs mucho mas cercanos en el tiempo que prefiero jugarlos cuando todavia llevo el impulso de haberme jugado el juego recientemente (no suelo volver a los juegos cuando ya ha pasado mucho tiempo desde que me los pase) y a un tercio de su valor o en el paquete de la subscripcion. Para mi empieza a ser bastante mas apetecible que jugarme juegos incompletos el dia de salida a precios desorbitados.
Aunque no se trata de un fenómeno novedoso, sigo sin salir de mi asombro ante ciertos sucesos que rezuman una ignorancia, intransigencia y estupidez supinas, fenómenos que mancillan la industria de de los videojuegos y la degradan, manteniéndose en parte aún esa imagen y mentalidad de que es un medio de entretenimiento para "críos".

¿A qué me refiero? A la última "polémica" suscitada a raíz del último DLC de Horizon Forbidden West: Burning Shores.

En dicho DLC, hay una opción de diálogo donde puedes manifestar un interés amoroso por el personaje de Seyka, besándola en el proceso:

https://www.youtube.com/watch?v=Q5gdFnj ... gwithAbyss

Y yo me pregunto... ¿En qué clase de mundo vivimos que supone un escándalo y crítica airada, que dispongas de una opción para que un personaje femenino, se bese con otro femenino? ¿Dónde está el problema, nos hemos vuelto locos con el paso de los años?

De veras, es que no comprendo que hace una década juegos como Mass Effect permitieran mantener relaciones amorosas con todo tipo de seres, razas, etnias y géneros y ahora se alce el grito al cielo porque oye, dos chicas se besan en un videojuego...


Una vergüenza que este tipo de sucesos sigan acontecimiento y que a mi juicio, siguen demostrando la inmadurez presente en el medio. Aunque también sería digno de estudio porque esto no sucedía antes (o al menos, no con la misma intensidad) y ahora sí... Es tan patético y lamentable...
208271 respuestas