Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:Alguien de aquí le va a dar al early access de D4? ( y a la open beta)


Habrá que darle el try a la open beta, como mínimo.
Aunque tampoco me hypea mucho, me da la sensación que es un diablo 3 remake, como mmo.
Tema historia y como rpg solo player tiene buena pinta!
Pues he visto un castle of illusion hoy barato y me lo he comprado, solo para descubrir que no funciona mi megadrive, no se qué le pasa que no saca imagen ni sonido con ningún juego.

Edito: llevo tres horas probando cosas y no hay manera, ni por rgb ni por rf, he quitado el mod de los herzios y el de la región y aún así no consigo que ningún juego arranque, me parece que me va a tocar mirar todos los condensadores porque yo ya no se qué puede ser
No sé si pertenece en éste hilo u otro, pero quería hacer un comentario igualmente:

Últimamente tengo la sensación de que no entiendo el mundo, tanto el real como el de los videojuegos, que parecen haberse vuelto todos clones unos de otros, copiando hasta la saciedad la fórmula Souls o el "mundo abierto lleno de relleno sin sentido para malgastar tu tiempo", con los indies no siendo tan buenos como lo eran al principio de los 2010 debido a una vez más ser todos clones de otros o secuelas. También me disgusta eso de meter Denuvo Y que los juegos ocupen un porrón de GBs de forma que tardan una eternidad en bajar, incluso legalmente, y arriesgando al hecho de que no pueda jugar igualmente por un fallo del Denuvo (por no mencionar los precios cada vez más exagerados y DLCs a tutiplén).

Me estoy haciendo viejo, o están las cosas realmente mucho peores que estaban hace unos años?
DFlanders escribió:No sé si pertenece en éste hilo u otro, pero quería hacer un comentario igualmente:

Últimamente tengo la sensación de que no entiendo el mundo, tanto el real como el de los videojuegos, que parecen haberse vuelto todos clones unos de otros, copiando hasta la saciedad la fórmula Souls o el "mundo abierto lleno de relleno sin sentido para malgastar tu tiempo", con los indies no siendo tan buenos como lo eran al principio de los 2010 debido a una vez más ser todos clones de otros o secuelas. También me disgusta eso de meter Denuvo Y que los juegos ocupen un porrón de GBs de forma que tardan una eternidad en bajar, incluso legalmente, y arriesgando al hecho de que no pueda jugar igualmente por un fallo del Denuvo (por no mencionar los precios cada vez más exagerados y DLCs a tutiplén).

Me estoy haciendo viejo, o están las cosas realmente mucho peores que estaban hace unos años?

Hola,

Venia a poner que estoy rejugando el Okami HD y menudo gustazo, pero he visto tu mensaje y me he sentido identificado, a lo que tu dices súmale que en mi caso el 90% de juegos nuevos no puedo moverlos por tener una mierda de PC.

Pues bien, para mi, la solución a estas sensaciones, esta situación, es, definitivamente... La marcha atrás! [carcajad] .
Ahora en serio, ponte a jugar a cosas viejunas o semi-viejunas, y verás que gustazo, además del Okami, hace poco rejugué el Burnout Revenge (con PCSX2 y resolución x3), siempre me han ido lo retro y los emuladores, y de la época de 16-32 bits hay aunténticas joyas que jugarlas hoy es una delicia.

Además, añádele que hay modders que hacen cosas muy guapas con juegos viejos, sin ir mas lejos, el año pasado me rejugué enteros el Resident Evil 4 con el mod de texturas HD + el que mejora los controles para teclado y ratón (brutal), el Metal Gear Solid 2 con el mod de cámara en tercera persona (curioso y divertido), y el Soul Reaver con mod de texturas HD con el emulador de Dreamcast (chulísimo, aunque a este, la cámara y la jugabilidad antigua le pasan factura).

Y así muchos mas, pero ya te haces la idea, no sé que edad tendrás, pero juega o rejuega cosas viejas, de hace 10 años o mas, y verás como "el mundo vuelve a tener sentido" [sonrisa] .

Saludos.
Alejaos de lo mainstream e id a los indies. En ellos se encuentra la originalidad que los AAA han perdido.
DFlanders escribió:No sé si pertenece en éste hilo u otro, pero quería hacer un comentario igualmente:

Últimamente tengo la sensación de que no entiendo el mundo, tanto el real como el de los videojuegos, que parecen haberse vuelto todos clones unos de otros, copiando hasta la saciedad la fórmula Souls o el "mundo abierto lleno de relleno sin sentido para malgastar tu tiempo", con los indies no siendo tan buenos como lo eran al principio de los 2010 debido a una vez más ser todos clones de otros o secuelas. También me disgusta eso de meter Denuvo Y que los juegos ocupen un porrón de GBs de forma que tardan una eternidad en bajar, incluso legalmente, y arriesgando al hecho de que no pueda jugar igualmente por un fallo del Denuvo (por no mencionar los precios cada vez más exagerados y DLCs a tutiplén).

Me estoy haciendo viejo, o están las cosas realmente mucho peores que estaban hace unos años?


Te estás haciendo viejo, en parte. Siempre han habido tendencias, desde los clones de Doom, las aventuras gráficas o los battle royale. Ahora lo que hay es más dinero, y contra más dinero inviertes más conservador te vuelves.
DFlanders escribió:No sé si pertenece en éste hilo u otro, pero quería hacer un comentario igualmente:

Últimamente tengo la sensación de que no entiendo el mundo, tanto el real como el de los videojuegos, que parecen haberse vuelto todos clones unos de otros, copiando hasta la saciedad la fórmula Souls o el "mundo abierto lleno de relleno sin sentido para malgastar tu tiempo", con los indies no siendo tan buenos como lo eran al principio de los 2010 debido a una vez más ser todos clones de otros o secuelas. También me disgusta eso de meter Denuvo Y que los juegos ocupen un porrón de GBs de forma que tardan una eternidad en bajar, incluso legalmente, y arriesgando al hecho de que no pueda jugar igualmente por un fallo del Denuvo (por no mencionar los precios cada vez más exagerados y DLCs a tutiplén).

Me estoy haciendo viejo, o están las cosas realmente mucho peores que estaban hace unos años?

Pues seguramente yo tenga más años que tú y actualmente disfruto tanto o más que antes. El año pasado:
Elden Ring
Horizon Forbidden West
God of War Ragnarok
Xenoblade Chronicles 3
Marvel Midnight Suns
Bayonetta 3
Tunic
Sifu
Triangle Strategy

Esos los gocé. Y muchos otros que, sin ser top, también me gustaron mucho, como A Plague Tale Requiem.

Y este año ya de momento Hogwarts Legacy y Atomic Heart me han encantado. Wo Long y Octopath Traveller 2 no los he jugado, pero seguramente también. Y Zelda TotK, FF XVI, Star Wars Jedi Survivor, Diablo IV…no, a mí me parece que esté la cosa peor que hace años.
Lo que pasa que nos enfocamos en lo malo, en la informacin tendenciosa de la prensa para lograr visitas pero cono dicen arriba han salido y estan por salir joyitas
@DFlanders te haces viejo, si bien en tema precios las cosas están algo más caras que hace unos años, jugar sigue siendo bastante barato entre ofertas digitales, Keys, subscripciones y demás.

Sobre los juegos, si te centras sólo en lo más comercial pues tendrás lo que dices, yo lo último que he jugado dentro de lo que críticas sería el Hogwarts y el wo long.

A parte he jugado a MH rise, wild hearts y ahora estoy con octopath traveler 2.

Y sobre los índices, yo veo el mercado igual que siempre, claro que hay secuelas pero vamos...está bien que los juegos buenos tengan secuelas no?

Un saludo.
A ver si alguien me echa una mano:

Conseguí resucitar la Megadrive, con el mod de los herzios/región.
Pero cuando la pongo en 60hz(por rgb) se ven líneas de interferencia esporádicamente en la imagen y otra cosa que he notado, es que aunque a 60 herzios corre más, también se ralentiza más.
No se si es porque todos los cartuchos que tengo son pal, o si algún cable del mod está introduciendo ruido, o si es normal y le tengo que hacer el mod del overclock a 10mhz para que no se ralentice.

Alguno tiene idea de que puede ser?
@soukai pregunta en clásicas compi😉



Saludos [beer]
ignition escribió:@soukai pregunta en clásicas compi😉



Saludos [beer]

Gracias, a ver si consigo enterarme de que lo provoca, pero creo que es el cristal pal original que a mí tele no le gusta que la señal no vaya a la frecuencia que toca.
Terminado The last of us 2, juego que tenía pendiente desde hace mucho. Y en PS5 a 60fps una gozada.

Me ha encantado de principio a fin. Historia, personajes, el avance en jugabilidad, gráficos...

Por ponerle una pega. Creo que le sobran 3/4 horillas de juego. Y alguna que otra pelea que prácticamente son QTEs.
Acabo de salir de un Game y me han negado el poder venderles el TDPA Light Pack Vol.1-3. No me han dado razon alguna mas alla de que no les aparece en el sistema. A alguien mas le ha pasado algo asi?
Agur!
Imagen
Sorry, me ha hecho gracia.

¿Qué tal está el 13 sentinels? Lo he visto a 21€ en la ps store y siempre lo han puesto bien. ¿Es rollo novela visual mezclado con estrategia por turnos o cómo es?
fer5 escribió:¿Qué tal está el 13 sentinels? Lo he visto a 21€ en la ps store y siempre lo han puesto bien. ¿Es rollo novela visual mezclado con estrategia por turnos o cómo es?


La estrategia es en tiempo real (mas o menos, el tiempo solo se detiene al usar comandos) aunque asi a bote pronto no ocupan ni el 20% del total del juego.

El resto pues a caballo entre la novela visual y RPG, con una historia muy bien contada (aunque hay altibajos con algunos personajes, no todas las historias son igual de entretenidas), mucha sci-fi, aunque al menos en mi caso el giro de guión hacia mitad de juego era algo previsible, pero igualmente es de los juegos mejores escritos de los ultimos años.

No es un juego para todo el mundo, pero a mi me parece de lejos, el mejor juego de Vanillaware, asique si, a ese precio lo recomiendo XD
mi gozo en un pozo, descubro que existe la opción de comprar juegos de ps2 nuevos directo a square, intento comprarme un ffxii y un chain of memories.
Solo envían USA, Canadá y Méjico, y ni existe el servicio en Europa ni se espera que exista.
soukai escribió:mi gozo en un pozo, descubro que existe la opción de comprar juegos de ps2 nuevos directo a square, intento comprarme un ffxii y un chain of memories.
Solo envían USA, Canadá y Méjico, y ni existe el servicio en Europa ni se espera que exista.


Creo que existen servicios en USA donde pones que te lo envíen ahí y luego ellos te lo envían a ti, no se exactamente como se llaman pero me suena que en USA existen
@ryo hazuki Comprado! [toctoc] Aún tengo un mes hasta que salga jedi survivor y después de terminar el octopath II(juegaso) tengo tiempo para experimentar.
Dylort escribió:Acabo de salir de un Game y me han negado el poder venderles el TDPA Light Pack Vol.1-3. No me han dado razon alguna mas alla de que no les aparece en el sistema. A alguien mas le ha pasado algo asi?
Agur!


Yo he visto como han rechazado muchos juegos, todos de importación (y por eso no les aparece). ¿Quizá sea por eso?

Un saludete
dalairasta escribió:Yo he visto como han rechazado muchos juegos, todos de importación (y por eso no les aparece). ¿Quizá sea por eso?

Un saludete


Pues casualmente fue comprado en esa misma tienda.
La contraportada viene en ingles con las especificaciones en varios idiomas (entre ellos español), no se si hubo tirada propia para nuestra region o es estandar. Podria ser el motivo, gracias.
Agur!
mocolostrocolos escribió:


La cosa continua:

@mocolostrocolos Te he visto en twitter intentando conseguir una key de la beta, y como no tienes los MD abiertos y quedaba feo decirlo en el twitter de una empresa que vende juegos... Al menos ayer reservando el juego en amazon, automaticamente te mandaban key al correo.
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos Te he visto en twitter intentando conseguir una key de la beta, y como no tienes los MD abiertos y quedaba feo decirlo en el twitter de una empresa que vende juegos... Al menos ayer reservando el juego en amazon, automaticamente te mandaban key al correo.

Hablas de diablo 4?
silenius escribió:
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos Te he visto en twitter intentando conseguir una key de la beta, y como no tienes los MD abiertos y quedaba feo decirlo en el twitter de una empresa que vende juegos... Al menos ayer reservando el juego en amazon, automaticamente te mandaban key al correo.

Hablas de diablo 4?

Sip.
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos Te he visto en twitter intentando conseguir una key de la beta, y como no tienes los MD abiertos y quedaba feo decirlo en el twitter de una empresa que vende juegos... Al menos ayer reservando el juego en amazon, automaticamente te mandaban key al correo.


Gracias! Conseguida :D
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos Te he visto en twitter intentando conseguir una key de la beta, y como no tienes los MD abiertos y quedaba feo decirlo en el twitter de una empresa que vende juegos... Al menos ayer reservando el juego en amazon, automaticamente te mandaban key al correo.


Gracias! Conseguida :D

Pues quien busque una, ya sabe, en Amazon las siguen dando.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:@mocolostrocolos Te he visto en twitter intentando conseguir una key de la beta, y como no tienes los MD abiertos y quedaba feo decirlo en el twitter de una empresa que vende juegos... Al menos ayer reservando el juego en amazon, automaticamente te mandaban key al correo.


Gracias! Conseguida :D

Pues quien busque una, ya sabe, en Amazon las siguen dando.

Yo como lo pillé en la pagina de blizzard no necesito
Pues Blizzard siendo Blizzard. Estando dentro del juego me ha tirado (Y no al unico) y la cola de 66 minutos me ponía.

Si vas a sacar una beta donde vas a demostrar que como de costumbre las primeras 2 semanas va a ser injugable, mejor no saques nada.
eR_XaVi escribió:Pues Blizzard siendo Blizzard. Estando dentro del juego me ha tirado (Y no al unico) y la cola de 66 minutos me ponía.

Si vas a sacar una beta donde vas a demostrar que como de costumbre las primeras 2 semanas va a ser injugable, mejor no saques nada.

a mi me ha tirado, y he visto que me ponia 65 min de espera al entrar otra vez y me he ido a ver la f1. Entro ahora y ya son casi 120 min [qmparto]
silenius escribió:
eR_XaVi escribió:Pues Blizzard siendo Blizzard. Estando dentro del juego me ha tirado (Y no al unico) y la cola de 66 minutos me ponía.

Si vas a sacar una beta donde vas a demostrar que como de costumbre las primeras 2 semanas va a ser injugable, mejor no saques nada.

a mi me ha tirado, y he visto que me ponia 65 min de espera al entrar otra vez y me he ido a ver la f1. Entro ahora y ya son casi 120 min [qmparto]

Yo me he vuelto a poner con el temario de las oposiciones. Creo que en mi caso Blizzard me estaba mandando una señal de que terminara el minimo de horas diarias.
Típico con los juegos de blizzard, ya verás la semana que viene que la open beta, colas de tres horas
Plage escribió:Típico con los juegos de blizzard, ya verás la semana que viene que la open beta, colas de tres horas

Empiezo a dudar si se podrá entrar [carcajad]
silenius escribió:
Plage escribió:Típico con los juegos de blizzard, ya verás la semana que viene que la open beta, colas de tres horas

Empiezo a dudar si se podrá entrar [carcajad]


Estás en la posición 23425232143 tiempo estimado 99:99:99 xD
en 7 minutos vuelvo a entrar, a ver si es verdad [+risas]
Dios mío, vaya PALAZO lo de Lance Reddick.

60 palos...
Justo venía a ponerlo aquí... qué lástima me da que haya fallecido Lance Reddick. Todavía me da más lástima que de lo último que haya hecho haya sido la putrefacta serie de RE... en unos días lo veremos el John Wick 4.
Shawen escribió:Justo venía a ponerlo aquí... qué lástima me da que haya fallecido Lance Reddick. Todavía me da más lástima que de lo último que haya hecho haya sido la putrefacta serie de RE... en unos días lo veremos el John Wick 4.


A mí me toca la patata por ser la voz de Zavala en Destiny, aparte de mil series y pelis más.
Plage escribió:
silenius escribió:
Plage escribió:Típico con los juegos de blizzard, ya verás la semana que viene que la open beta, colas de tres horas

Empiezo a dudar si se podrá entrar [carcajad]


Estás en la posición 23425232143 tiempo estimado 99:99:99 xD


Pero aun, tiempo estimado: Soon™
Joder, volviendo a ver Fringe me ha pillado, se va un crack.
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:Justo venía a ponerlo aquí... qué lástima me da que haya fallecido Lance Reddick. Todavía me da más lástima que de lo último que haya hecho haya sido la putrefacta serie de RE... en unos días lo veremos el John Wick 4.


A mí me toca la patata por ser la voz de Zavala en Destiny, aparte de mil series y pelis más.

Para mi siempre será Phillip Broyles [buuuaaaa] verdad @pers46

Respecto al D4 al menos se han estabilizado las caidas aunque he tenido un par de bloqueos que saliendo al escritorio con alt+tab se solucionaban [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues Blizzard siendo Blizzard. Estando dentro del juego me ha tirado (Y no al unico) y la cola de 66 minutos me ponía.

Si vas a sacar una beta donde vas a demostrar que como de costumbre las primeras 2 semanas va a ser injugable, mejor no saques nada.

¿Ha habido algún juego que atraiga a tantísima gente en el que no haya habido estas colas? Porque si alguna compañía lo ha logrado, entonces mal Blizzard. Pero si no igual es que estamos pidiendo ir a los San Fermines el 7 de julio y que no haya atasco. No sé si me explico.
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:Justo venía a ponerlo aquí... qué lástima me da que haya fallecido Lance Reddick. Todavía me da más lástima que de lo último que haya hecho haya sido la putrefacta serie de RE... en unos días lo veremos el John Wick 4.


A mí me toca la patata por ser la voz de Zavala en Destiny, aparte de mil series y pelis más.

Para mi siempre será Phillip Broyles [buuuaaaa] verdad @pers46

Respecto al D4 al menos se han estabilizado las caidas aunque he tenido un par de bloqueos que saliendo al escritorio con alt+tab se solucionaban [+risas]


Siempre tendré grabada su voz diciendo "Olivia Dunham" [tadoramo]
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:Pues Blizzard siendo Blizzard. Estando dentro del juego me ha tirado (Y no al unico) y la cola de 66 minutos me ponía.

Si vas a sacar una beta donde vas a demostrar que como de costumbre las primeras 2 semanas va a ser injugable, mejor no saques nada.

¿Ha habido algún juego que atraiga a tantísima gente en el que no haya habido estas colas? Porque si alguna compañía lo ha logrado, entonces mal Blizzard. Pero si no igual es que estamos pidiendo ir a los San Fermines el 7 de julio y que no haya atasco. No sé si me explico.

No sabría decirte, solo juego online a Diablo y Monster hunter.

Y con Diablo siempre es lo mismo. Al menos ahora por la noche yo estoy jugando sin problema, también hay que remarcarlo.
Pues nada, pedido el reembolso de Diablo 4, algo decepcionado con el juego
Yo es que a Blizzard, principalmente después del Warcraft 3 reforged y cargarse el Warcraft 3 original, le van a dar mucho por el ojete. Ya puede cambiar la cosa para que le suelte el dinero.
Mi sensación es que este juego es a nivel jugable Diablo 3.5.

Al menos con el Hechicero.
Pues yo, que soy nuevo, me he llevado una sensación muy buena.
mocolostrocolos escribió:Mi sensación es que este juego es a nivel jugable Diablo 3.5.

Al menos con el Hechicero.


Yo aún no lo he jugado, me esperaré a la open beta, pero por lo que he podido ver es como dices, un diablo 3.5

lichis escribió:Pues yo, que soy nuevo, me he llevado una sensación muy buena.


Prueba diablo 3 que también te gustará
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi sensación es que este juego es a nivel jugable Diablo 3.5.

Al menos con el Hechicero.


Yo aún no lo he jugado, me esperaré a la open beta, pero por lo que he podido ver es como dices, un diablo 3.5

lichis escribió:Pues yo, que soy nuevo, me he llevado una sensación muy buena.


Prueba diablo 3 que también te gustará


Nah si no es que me pillen por sorpresa. Es su día en unos momentos no pude entrar en la saga (jugué muy poco al 2) y en otros no quise xD

Con este iba a seguir resistiéndome pero creo que no tiene sentido.
208577 respuestas