Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Mi sensación es que este juego es a nivel jugable Diablo 3.5.

Al menos con el Hechicero.


Tal cuál. Con el bárbaro tengo las mismas sensaciones también.
lichis escribió:Pues yo, que soy nuevo, me he llevado una sensación muy buena.

Siendo nuevo la sensación es buena

@Spark89 @mocolostrocolos no es la clase, es el juego en si. Da igual con que lo juegues

Como jugador de PoE, no espero que se acerque al nivel de profundidad y complejidad de este (tampoco creo que lo quieran los desarrolladores, creo que buscan algo mas simple para la gente no habitual o no tan habitual) pero si creo que debería estar a medio camino entre PoE y diablo 3 y en cambio la sensacion que da es que está mucho mas cerca del segundo que a medio camino. Yo esperaré a que salga, ver el endgame y el paragon y ya despues decidiré que hago en funcion de si me gusta lo que veo o no
Yo voy a mantener la reserva porque bueno, es Diablo, y aún siendo “malo” al 3 le he echado centenares de horas así que con el IV espero lo mismo. Y por la historia y el lore, que la verdad, es lo que mejor pinta tiene.
Explicar mejor eso se díablo 3.5 que decir que X continuación de una saga era una versión .5 de la anterior es lo más genérico que existe.

Ni el árbol, ni el tema de los objetos crafteo, ni las pociones, ni el contenido del mismo, ni la paleta y el diseño artístico es como diablo 3.

El mago es más diablo 2 que 3 y el bárbaro siempre es la clase más continuista de la saga.

Si acaso es continuista respecto diablo inmortal.

Un saludo.
Spark89 escribió:Yo voy a mantener la reserva porque bueno, es Diablo, y aún siendo “malo” al 3 le he echado centenares de horas así que con el IV espero lo mismo. Y por la historia y el lore, que la verdad, es lo que mejor pinta tiene.

Si yo también, para mi el problema como jugador tambien de poe es el mismo que cuando pruebas un Macallan o Chivas y luego vuelves a un jack daniels. Has probado el mejor whisky y el resto te parece poco a pesar de no ser malo

@Moraydron el arbol y los items no son mas que una pequeña evolucion del 3 o immortal que es lo mismo
Hace tiempo que tenía pendiente visualizar el documental que dedicó Microsoft en el vigésimo aniversario de Xbox, a la historia de la marca. Tenía la duda de si las alabanzas vertidas serían demasiado exageradas y he de decir que me ha sorprendido para bien después de ver la mitad del mismo (tres capítulos de seis, que son los que abarcan el nacimiento y lanzamiento de la primera Xbox).

No sólo es una historia amena, sino que sobre todo, no ocultan las cosas. Dicen abiertamente que Xbox nació con el objetivo de combatir a Sony y Playstation ante el temor de que dicha videoconsola pudiera ir sustituyendo progresivamente al PC, que al principio nadie creía en ello (ni Bill Gates ni Steve Ballmer), que para poder crear el sistema operativo de la videoconsola tuvieron que robar (literalmente) de los servidores el Windows 2000 en estado puro para modificarlo lo suficiente para que ocupara lo mínimo posible en el disco duro de la consola, que al enterarse de eso Bill Gates casi explota de ira, que el día en que presentaron el primer prototipo de la videoconsola al público, a minutos de empezar la conferencia no funcionaba ninguno de los modelos que habían llevado, que el E3 de 2001 fue un desastre porque no funcionó la consola durante el evento y Halo iba a 15 fps, etc.

Muchas de esas cosas ya se sabían, lo que sorprende, es lo que lo admitan sin tapujos, sin intentar edulcorar la historia, lo cual se agradece porque añade valor al documento audiovisual. Tengo curiosidad por como abordarán los problemáticos inicios de Xbox 360 (las famosas luces de la muerte) y el inicio de Xbox One.
Pues a mí me ha encantado Diablo IV. También es verdad que no he jugado PoE.
Moraydron escribió:Explicar mejor eso se díablo 3.5 que decir que X continuación de una saga era una versión .5 de la anterior es lo más genérico que existe.

Ni el árbol, ni el tema de los objetos crafteo, ni las pociones, ni el contenido del mismo, ni la paleta y el diseño artístico es como diablo 3.

El mago es más diablo 2 que 3 y el bárbaro siempre es la clase más continuista de la saga.

Si acaso es continuista respecto diablo inmortal.

Un saludo.


Genial, has leído todo menos la parte importante del mensaje.
soyun escribió:Pues a mí me ha encantado Diablo IV. También es verdad que no he jugado PoE.

Tambien te digo que poe no es para todo el mundo, es un juego abruma y has de dedicarle horas y no solo de juego si no se leer como funcionan ciertas cosas para sacarle el jugo y no todo el mundo está dispuesto a eso. Ahora sí lo haces, veras como vas progresando debido a toda experiencia que has adquirido y el juego se vuelve una gozada y no hay nada mejor
@mocolostrocolos ha sidcho que a nivel jugable es un diablo 3.5, al menos con el hechicero.

Y no, difiere bastante respecto al hechicero de diablo 3 y ya en otros aspectos en general que no tienen que ver con la clase.

Pero vamos tal vez el problema es que te esperabas un juego que no fuese un diablo en una continuación numerada de diablo, al estilo FF que son más atrevidos con los cambios.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos ha sidcho que a nivel jugable es un diablo 3.5, al menos con el hechicero.

Y no, difiere bastante respecto al hechicero de diablo 3 y ya en otros aspectos en general que no tienen que ver con la clase.

Pero vamos tal vez el problema es que te esperabas un juego que no fuese un diablo en una continuación numerada de diablo, al estilo FF que son más atrevidos con los cambios.

Un saludo.

Yo tengo mas de 2500h en diablo 3, aunque ya hace años que no juego, no veo muchas diferencias del hechicero respecto al de d4. Pero bueno para mi eso no es lo preocupante
Las sinergias de hechizos, el manejo del personaje y los efectos de los hechizos no difieren nada en lo que se refiere al D3.

Las builds de rayos y de hielos son iguales. Es que hasta los tipos de ataques se parecen un huevo.

Pero lo más importante para mí, como alguien que también le ha metido cientos de horas al D3, es que la sensación a la hora de jugar es que estoy jugando al mismo juego con una capa de pintura por encima.
A mi me parece buena noticia que se aleje completamente de PoE y siga la estela de Diablo 3, mejorando lo presente obviamente.
Elanodelabernarda escribió:A mi me parece buena noticia que se aleje completamente de PoE y siga la estela de Diablo 3, mejorando lo presente obviamente.

el problema no es si se aleja o se acerca a PoE (el juego ha de seguir su camino), el problema es, basado en lo que he podido probar de la beta y ver de diarios de desarrollo, que el juego no añade una capa de profundidad y complejidad (o es muy pequeña) para que puedas experimentar con builds .Con esta beta has rascado la superficie y da la sensación de que se puede rascar algo mas pero no mucho. A falta de ver bien el Paragon que por lo que comentan es lo que hace que cambie el juego, aunque esta por ver si es verdad y el endgame que tampoco parece que vaya a haber mucho

De todas formas le daré otra oportunidad a la beta de la próxima semana y ahí ya decidiré si lo vuelvo a pillar o no
Pues con mis mas de 3000mil horas de diablo 3 me alegra lo que leo, el que quiera esa capa extra de profundidad o algun tipo de evolucion que se vaya al Poe. Diablo hace años que es lo que es.

Su gracia esta en que no es tan complejo ni tiene tantisimas opciones. No tienes que calentarte tanto la cabeza, es un juego de grindeo en el que las sinergias y builds cambian en cada temporada. Cada temporada intentas grindearte el equipo que te guste de las opciones disponibles te juegas el contenido endgame extra que añadan y asi ciclicamente.

Quepa destacar que no me gusta poe ni una quinta parte de lo que me mola diablo. No digo que sea mejor pero creo que a pesar de ser el mismo genero buscan publicos "algo diferentes".
DiGiL escribió:Pues con mis mas de 3000mil horas de diablo 3 me alegra lo que leo, el que quiera esa capa extra de profundidad o algun tipo de evolucion que se vaya al Poe. Diablo hace años que es lo que es.

Su gracia esta en que no es tan complejo ni tiene tantisimas opciones. No tienes que calentarte tanto la cabeza, es un juego de grindeo en el que las sinergias y builds cambian en cada temporada. Cada temporada intentas grindearte el equipo que te guste de las opciones disponibles te juegas el contenido endgame extra que añadan y asi ciclicamente.

Quepa destacar que no me gusta poe ni una quinta parte de lo que me mola diablo. No digo que sea mejor pero creo que a pesar de ser el mismo genero buscan publicos "algo diferentes".

Pues yo creo que eso le va a pasar factura. Tendrá un inicio brutal de ventas, eso es indiscutible pero para navidades creo que va a pegar un bajón considerable, jugaran los que siempre han jugado como pasaba con diablo 2. Undecember empezó igual, habia un hype muy grande y ahora en cambio ya no lo juega ni dios y este un juego muy muy parecido a este Diablo. Los reyes van a ser PoE 2 que pinta de la hostia y Last Epoch que ya pinta muy bueno y tengo ganas ya que salga de early access. Espero equivocarme con este diablo (mas competencia, mejores juegos) y que Blizzard tenga muchas ideas y que vayan implementando contenido rápido
@silenius

No se, lo mismo me estoy tirando un triple y no se ni donde esta la canasta, pero bajo mi punto de vista mas profundo no significa mejor ni que vaya a triunfar mas. Assetto corsa, Gran Turismo y Burnout son todos juegos de coches. Que uno tire mas para simulacion, otro para arcade y otro un termino medio no hace que ninguno sea mejor que otro ni que unos triunfen mas que los otros. Al final todo dependera de a cuanta gente convencen cada uno con su propuesta. No hay que confundir las alabanzas hardcore con el exito real de un juego.
Pues yo definitivamente voy a comprarlo y no lo tenía pensado.

Ojalá sea de esos que compras y luego no juegas xD porque estoy temiendo que voy a entrar fuerte ahora a la vejez. Y ya tengo demasiados vicios.
mocolostrocolos escribió:Las sinergias de hechizos, el manejo del personaje y los efectos de los hechizos no difieren nada en lo que se refiere al D3.

Las builds de rayos y de hielos son iguales. Es que hasta los tipos de ataques se parecen un huevo.

Pero lo más importante para mí, como alguien que también le ha metido cientos de horas al D3, es que la sensación a la hora de jugar es que estoy jugando al mismo juego con una capa de pintura por encima.


Ostia pues debes de ser de los pocos que lo ve igual, por que precisamente el hechicero me parece mas tosco que en diablo 3 y menos movil, de hecho la animacion del teletransporte es mas lenta y tiene menos alcance que en DIII.

Y lo de las build, bueno semi builds si acaso, que con cap al 25 poco se puede hacer, pero si, sigue teniendo el orbe de hielo y el chain lighting, como en toda la saga, dudo que en algun juego tipo diablo no existan esos hechizos.

De hecho el chaing lighting creo que no rebotada en ti en los otros diablo, y en este si que lo hace, añadiendo un plus de daño contra 1vs1.

Lo de la sensacion ya es algo personal, a mi en alguna cosa me ha recordado a Inmortal, pero es que con el cambio estetico, animaciones de skills( que hacen que seas mas estatico o menos movil), la bso, el rollo de hacer mucho mas mazmorreo en vez de campo abierto y la cantidad de animaciones de las cinematicas no me da la sensacion de jugar a un diablo 3 con diferente skin.

@DiGiL a mi el PoE tampoco me convence, es un juego que cuenta con un factor RNG muy muy bestia y que no valora demasiado el tiempo que invierte el jugador, no deja de ser un F2P con uno sistemas para alargar hasta la eternidad el grindeo y que ahora que tienen buen comunidad ya les sobran, como tambien pasa con el Warframe.

Un saludo.
Pues mira, tras terminar la beta con el Hechicero empecé a jugar con el Pícaro.

Y aquí sí que noto muchas diferencias en lo jugable.

He estado comentando lo del Hechicero con unos cuantos amigos que le metieron también la burra de horas al D3 y todos coincidieron en lo mismo que yo, y por eso me recomendaron probar el Pícaro que es la clase que más cambia la jugabilidad.

Dependiendo de cómo se maneje el Druida el finde que viene empezaré con uno u otro.

Voy a ver si hoy puedo seguir dándole un poco para probar diferentes habilidades.
@mocolostrocolos Yo me hice el picaro y me ha gustado bastante, luego me subi el hechicero y ya te digo, en cuanto vi la animacion del teletransporte ya me hice a la idea que iba a ser mas tosco.

Un saludo.
DiGiL escribió:@silenius

No se, lo mismo me estoy tirando un triple y no se ni donde esta la canasta, pero bajo mi punto de vista mas profundo no significa mejor ni que vaya a triunfar mas. Assetto corsa, Gran Turismo y Burnout son todos juegos de coches. Que uno tire mas para simulacion, otro para arcade y otro un termino medio no hace que ninguno sea mejor que otro ni que unos triunfen mas que los otros. Al final todo dependera de a cuanta gente convencen cada uno con su propuesta. No hay que confundir las alabanzas hardcore con el exito real de un juego.

estas en lo cierto pero precisamente las referencias y juegos mas jugados de este estilo son precisamente esos, los juegos con mayor diversidad, profundidad y complejidad. Si el juego, despues de pasarte la campaña, a los pocos meses ya le has sacado el jugo, lo normal es que la gente deje de jugarlo, el cual fue el problema de D3, el poco contenido endgame y que era mas simple que un palo
Jugando a GRIS , que buen gusto tienen. Me está encantando.
Que juegos hay tipo Daymare 1998, Resident Evil antiguos, etc...?

Me acabo de pasar el Daymare 1998 y me ha molado, se nota que es un indie pero está entretenido la verdad, aunque se me ha hecho corto
Tormented Souls, Signalis y/o Fobia St. Dinfna Hotel. Con esos 3 tienes unas cuantas horas de survivals horror entretenidas.
Vaya paseo la beta del Diablo IV con el nigromante… igualito que con el baba [+risas]

Tener desde el primer momento 4 esqueletos me parece facilitar demasiado las cosas.
Spark89 escribió:Vaya paseo la beta del Diablo IV con el nigromante… igualito que con el baba [+risas]

Tener desde el primer momento 4 esqueletos me parece facilitar demasiado las cosas.

Ya te digo, solo llevo 3 habilidades, lanzamiento de huesos, la andanada de sangre (la explosion) y los equeletos (4) y es un paseo
silenius escribió:
Spark89 escribió:Vaya paseo la beta del Diablo IV con el nigromante… igualito que con el baba [+risas]

Tener desde el primer momento 4 esqueletos me parece facilitar demasiado las cosas.

Ya te digo, solo llevo 3 habilidades, lanzamiento de huesos, la andanada de sangre (la explosion) y los equeletos (4) y es un paseo


Yo he cogido la descomposición de básica que con la mejora hace que los esqueletos hagan un 10% más de daño a los enemigos descomponiéndose [jaja]
Terminado God of War Ragnarok y algo decepcionado. Tiene demasiado de todo, lo necesite o no.
Los hijos de puta de Capcom con la coña de "Juega al modo Hardcore si te has pasado el RE4 original" han colado un modo que me cago en su puta madre lo que estoy sudando con ciertos encuentros.

He tenido que matar a una de las hermanas motosierra a cuchillazos porque estaba sin balas.
Es que la dificultad de este RE4 Remake es mas alta que la del original.

Yo lo estoy jugando en "Normal" (es muy complicado que toque cualquier otra dificultad, sin importar si es mas o menos difícil) Habiéndome pasado RE4 original un montón de veces, me esta costando mucho mas de lo que pensaba xD
Tengo ganas de jugarlo, probé la demo y me dejo buenas sensaciones pero estoy a tope con Yakuza Ishin y esto es un sinvivir de horas [qmparto]
Yo he terminado el capítulo 3 del Resident 4 y la verdad es que ni me planteé ponérmelo en hardcore de primeras, el nivel del medio y ya si eso me dedicaré a darle más veces y me animaré a ponerlo mas difícil XD

Tampoco le he dado mucho porque he aprovechado el finde de Beta del Diablo IV para jugarlo
Dios de mi vida John Wick 4. Menudo peliculón.

Parece ser que se han inspirado en este juego para hacer la escena de la escopeta/lanzagranadas de vista isométrica.

The Hong Kong massacre
https://youtu.be/X0_pC21OeRA


Y los personajes de la película, me han encantado.
Pues Ami diablo 4 me a sorprendido para bien la verdad, aún así no lo voy a pillar de salida prefiero ver cómo evoluciona el juego. Yo probé el bárbaro (mi main en todo diablo) y muy continuista respecto a D3 pero tenía más sensación de tener el bárbaro de D2 que el de D3 nose porque.
Lo que me a reventado es no poder hacer el Boss de mundo por el tema de los horarios de mierda para que salga, un completo despropósito a mí parecer que un juego como este te diga a la hora que tienes que conectarte para matar a un bicho.

También sumar que sale FF16 el mismo mes y le tengo bastantes ganas así que este diablo tendrá que esperar y así veo cómo avanza.
Acabo de terminar The Callisto Protocol y me ha encantado. No entiendo las críticas tan negativas que ha recibido :-?
Con más últimas renuncias,creo que se confirma que ahora sí que sí,el E3 está Muerto
canary8 escribió:Con más últimas renuncias,creo que se confirma que ahora sí que sí,el E3 está Muerto


Viendo la desbandada última, no sé ni porqué querrán seguir adelante con el mismo.
¿Podéis ver si os sale gratis éste juego?

https://store.playstation.com/es-es/concept/231856

Si no estás logeado sale a 39,90 pero me he logeado en la app, sólo estoy suscrito al essential y me ha dejado adquirirlo gratis.
fer5 escribió:¿Podéis ver si os sale gratis éste juego?

https://store.playstation.com/es-es/concept/231856

Si no estás logeado sale a 39,90 pero me he logeado en la app, sólo estoy suscrito al essential y me ha dejado adquirirlo gratis.


A mi me pone que esta incluido en ps plus y me ha dejado añadirlo a la biblioteca.

Gracias por el aviso.
DiGiL escribió:
fer5 escribió:¿Podéis ver si os sale gratis éste juego?

https://store.playstation.com/es-es/concept/231856

Si no estás logeado sale a 39,90 pero me he logeado en la app, sólo estoy suscrito al essential y me ha dejado adquirirlo gratis.


A mi me pone que esta incluido en ps plus y me ha dejado añadirlo a la biblioteca.

Gracias por el aviso.

Está incluido en el extra, pero no en el essential, ¿cuál tienes?.
fer5 escribió:
DiGiL escribió:
fer5 escribió:¿Podéis ver si os sale gratis éste juego?

https://store.playstation.com/es-es/concept/231856

Si no estás logeado sale a 39,90 pero me he logeado en la app, sólo estoy suscrito al essential y me ha dejado adquirirlo gratis.


A mi me pone que esta incluido en ps plus y me ha dejado añadirlo a la biblioteca.

Gracias por el aviso.

Está incluido en el extra, pero no en el essential, ¿cuál tienes?.


Extra, pero el extra se supone que lo que tiene es el catalogo, lo de añadir a la biblioteca solo son los mensuales de essential. Lo que me ponia eran los 39,90 tachados y 0 de precio actual, como si fuera una rebaja de las que son exclusivas del essential pero con rebaja del 100%.
@DiGiL No tendrás por algún casual el season pass del assassins creed odyssey?
Plage escribió:@DiGiL No tendrás por algún casual el season pass del assassins creed odyssey?


Jamas he pagado por un assassins, menos aun season pass. De hecho no creo que lo juegue jamas, peeo por añadir que no falte, nunca se sabe si mañana me dare un golpe en la cabeza y me volvere fan de ubisoft [qmparto]
Ahora que lo menciona plague, yo si que pagué en su día por la versión que incluía el pase de temporada y creo recordar que incluía el assassins III remastered, el cual nunca canjeé.......
¿Hasta hoy?
A mi ese ya no me deja, eso es porque estás con el extra.
Ya me estaba empezando a emocionar jajaaj.
Ale, drift en el mando de Xbox Series. Que felicidad, que contento me he puesto... cawento
Con respeto y sin animo de criticar os diré que no me puedo creer haya gente a la que le guste juegos como Nino Kuni 2 o Persona 5 por poner un par de ejemplos que he probado recientemente. Para mi son totalmente insufribles. Hablar, hablar hablar y mas hablar, pero ya no solo un mega dialogo, no, muchos cortes, fundidos en negro para seguir hablando, dar dos pasos y vuelta al dialogo... Uff es que no puedo la verdad.
Acabo de probar el Ni No Kuni 2 y joder... es que al terminar el capitulo 1 he tenido 6 fundidos en negro con charlas entre ellos para después, andar unos pocos pasos, bajar una mini cuesta, ni 5 segundos y otro fundido en negro y otro dialogo...
Insisto, que se que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno tiene el suyo, pero es algo que no me entra en la cabeza y eso que voy bien servido de almendra, a mi me gustan cosas como Dark Souls, te sueltan ahí en medio y búscate la vida, 4 charlas sueltas y poco mas o por poner otro ejemplo totalmente distinto, Project Zomboid... No se, ir al grano y si tienes que meter una animación, un dialogo de lo que sea, mete 1 largo en lugar de 10 cortos.
A todos los que os gustan los juegos como Persona, que se que sois legión, mis respetos, sois mis héroes. [beer]
208458 respuestas