Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Serkenobi antes no sucedía por qué no existían las redes para polarizar a las personas, ahí unos cuantos entran en un burbuja donde no paran de bombardearles con los mala que es la inclusión y claro, resulta que son peores que antes.

Mismamente en este foro tienes un hilo en off topic donde se dedican exclusivamente a eso, a poner "ejemplos" de títulos con inclusión forzada(spoiler, todo tipo de inclusión es forzada para ellos) y no parar de demonizar cualquier productora que lo haga y soltar el discurso que si un artista lo hace es por esta presionado por los lobbys.

Otra lectura es que,como antes no habían tantos títulos con personajes femeninos protagonistas ni tanta inclusión, y quedaba relegado a juegos de BioWare pues entonces no se veía tan mal, cuando se ha dado la vuelta a la tortilla es cuando se ve la intolerancia.

Al final en el hobby hay mucho tío de 30-50 años con una mentalidad conservadora que hace muchísimo ruido por las redes, estos educan a los más jóvenes sobre lo mismo y encima se mezcla con la guerrita de consolas haciendo un cóctel realmente lamentable.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Al final en el hobby hay mucho tío de 30-50 años con una mentalidad conservadora que hace muchísimo ruido por las redes, estos educan a los más jóvenes sobre lo mismo y encima se mezcla con la guerrita de consolas haciendo un cóctel realmente lamentable.


Has dado en la puta clave.
El gilipollismo tiene demasiada voz actualmente, y si no la tiene, ya están los medios sensacionalistas para ponerles el parlante.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
alucardson escribió:El gilipollismo tiene demasiada voz actualmente, y si no la tiene, ya están los medios sensacionalistas para ponerles el parlante.


Tal cual, es ahora cuando vemos noticias de mierda en Vandal y cia rollo" tal juego sufre review bombing" y demás chorradas que no son ni noticia.

Un saludo.
tambien pasa que la gente está bastante hasta el chocho de que le vengan a "hacer un disney" y usen ciertos temas a modo de escudo anticriticas, vease cualquier producto moderno disney, con notazas de la critica y son autenticas basuras, en psychonauts 2 hay una pareja de dos hombres, pero no se usa de barrera.
Pues yo que queréis que os diga, yo a tope con el beso, me pone eso más cachondo que estar todo el día hablando de "la agenda".
Creia que el review bombing era porque la expansion no salia en ps4 y me entero ahora que es por algo que no deja de ser completamente opcional y que deberia estar completamente normalizado...

En fin, algunos se merecerían extinguirse [facepalm]
Moraydron escribió:@Serkenobi antes no sucedía por qué no existían las redes para polarizar a las personas, ahí unos cuantos entran en un burbuja donde no paran de bombardearles con los mala que es la inclusión y claro, resulta que son peores que antes.

Mismamente en este foro tienes un hilo en off topic donde se dedican exclusivamente a eso, a poner "ejemplos" de títulos con inclusión forzada(spoiler, todo tipo de inclusión es forzada para ellos) y no parar de demonizar cualquier productora que lo haga y soltar el discurso que si un artista lo hace es por esta presionado por los lobbys.

Otra lectura es que,como antes no habían tantos títulos con personajes femeninos protagonistas ni tanta inclusión, y quedaba relegado a juegos de BioWare pues entonces no se veía tan mal, cuando se ha dado la vuelta a la tortilla es cuando se ve la intolerancia.

Al final en el hobby hay mucho tío de 30-50 años con una mentalidad conservadora que hace muchísimo ruido por las redes, estos educan a los más jóvenes sobre lo mismo y encima se mezcla con la guerrita de consolas haciendo un cóctel realmente lamentable.

Un saludo.


Y porque esta mal? Estamos viviendo un experimento social donde pareciera que el resultado probado es una mejor sociedad y lo cierto es que sigue existiendo gente radicalizada, una agenda que busca meter la sexualidad hasta donde no es necesaria, padres que ponen a sus hijos nombres neutrales y los visten igual para que segun elijan, por supuesto pienso que cada quien educa a sus hijos como quiera pero que no me vengan a decir que yo estoy mal porque educo a mis hijas de una manera que llaman ahora hasta despectivamente tradicional.

Los records deportivos femeninos poco a poco se los estan apropiando los deportistas trans y dejando sin posibilidades a las mujeres biologicas se aspirar a ellos, esto es una mejora al deporte? Meten inclusion forzada en los videojuegos por que creen en la inclusion o buscan publicidad gratuita? Esto realmente suma algo?
A la antigua Grecia mandaba yo a estos modernos que se asustan por un beso entre mujeres.

Antes de toda esta agenda si veiamos un beso entre mujeres como buenos cavernicolas que eramos lo que nos ponia era cachondos, ahora esta generacion de cristal influenciada por los incels se ofende [facepalm]
Llevo toda la semana peleándome con el Pokémon cristal para que funcione en el Stadium 2, no para de decir que el Transfer está mal conectado y corromper la partida.

Sospecho de la pila, a ver si encuentro donde vendan pilas de soldar que en la tienda de mi barrio no tenían ni en catálogo.
En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.

No te vayas por las ramas con el tema trans por qué es que tienen una presencia muy muy leve en los videojuegos, y aquí el último caso es un bombardeo por una protagonista mujer.

Lo de la agenda es la culminación de todo el discurso que se ha ido soltando, ya no es cosa de que la sociedad evolucione y los propios artistas y desarrolladores den más visibilidad, si no que hay una élite malvada que impone al mundo el incluir colectivos vete tú a saber por qué.

Cuando en el fondo, tras toda esa mierda hay un fondo de fundamentalismo religioso y lucha por el poder político que da miedo.

Un saludo.
fer5 escribió:Pues yo que queréis que os diga, yo a tope con el beso, me pone eso más cachondo que estar todo el día hablando de "la agenda".


Además un interracial entre una hot redhead y una cute asian.
Moraydron escribió:@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.

No te vayas por las ramas con el tema trans por qué es que tienen una presencia muy muy leve en los videojuegos, y aquí el último caso es un bombardeo por una protagonista mujer.

Lo de la agenda es la culminación de todo el discurso que se ha ido soltando, ya no es cosa de que la sociedad evolucione y los propios artistas y desarrolladores den más visibilidad, si no que hay una élite malvada que impone al mundo el incluir colectivos vete tú a saber por qué.

Cuando en el fondo, tras toda esa mierda hay un fondo de fundamentalismo religioso y lucha por el poder político que da miedo.

Un saludo.


Justo esto, ya el mundo tiene bastante de agendas politicas, religiosas y peleas por el poder para que por lo menos nos dejen ver una inocente pelicula de Mario sin que metan sus agendas de mierda.

Por supuesto no hace daño que la Aloy salga del closet, el peligro es que la insistencia de Sony logre el efecto Disney donde no puede haber una sirenita peliroja o un hada rubia y se diluye el verdadero objetivo de las obras por simplemente cumplir con requisitos para ganar favores de los dueños de estas agendas, de las polemicas que salieron por la pelicula de Mario escuche un buen comentario que decia.... yo no voy al cine a sentirme identificado, voy a divertirme, lo mismo con los videojuegos, pero claro si no estas de acuerdo por esta razon ya te conviertes en intolerante, homofobico y cualquier tonteria que se les ocurra.

Desde mi punto de vista esto de la inclusion ya se les esta saliendo de las manos y poco o nada arregla en el fondo mas que generar polarizacion por ceder el poder de opinion a los grupos mas radicales.
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.

No te vayas por las ramas con el tema trans por qué es que tienen una presencia muy muy leve en los videojuegos, y aquí el último caso es un bombardeo por una protagonista mujer.

Lo de la agenda es la culminación de todo el discurso que se ha ido soltando, ya no es cosa de que la sociedad evolucione y los propios artistas y desarrolladores den más visibilidad, si no que hay una élite malvada que impone al mundo el incluir colectivos vete tú a saber por qué.

Cuando en el fondo, tras toda esa mierda hay un fondo de fundamentalismo religioso y lucha por el poder político que da miedo.

Un saludo.


Justo esto, ya el mundo tiene bastante de agendas politicas, religiosas y peleas por el poder para que por lo menos nos dejen ver una inocente pelicula de Mario sin que metan sus agendas de mierda.

Por supuesto no hace daño que la Aloy salga del closet, el peligro es que la insistencia de Sony logre el efecto Disney donde no puede haber una sirenita peliroja o un hada rubia y se diluye el verdadero objetivo de las obras por simplemente cumplir con requisitos para ganar favores de los dueños de estas agendas, de las polemicas que salieron por la pelicula de Mario escuche un buen comentario que decia.... yo no voy al cine a sentirme identificado, voy a divertirme, lo mismo con los videojuegos, pero claro si no estas de acuerdo por esta razon ya te conviertes en intolerante, homofobico y cualquier tonteria que se les ocurra.

Desde mi punto de vista esto de la inclusion ya se les esta saliendo de las manos y poco o nada arregla en el fondo mas que generar polarizacion por ceder el poder de opinion a los grupos mas radicales.


Si eso fuera verdad, que mas te da que los personajes sean lo que les de la gana a los creadores? Lo que no os dais cuenta es de que os deberia importar una mierda si les va la carne o el pescado. Y si en una pelicula/videojuego aparece un beso entre un hombre y una mujer que no tenga que ver ni aporte nada a la historia ni pestañeais, pero si eligen la opcion que considerais incorrecta... Entoces os molesta. Atencion selectiva solo a lo que os parece inapropiado.
DiGiL escribió:
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.

No te vayas por las ramas con el tema trans por qué es que tienen una presencia muy muy leve en los videojuegos, y aquí el último caso es un bombardeo por una protagonista mujer.

Lo de la agenda es la culminación de todo el discurso que se ha ido soltando, ya no es cosa de que la sociedad evolucione y los propios artistas y desarrolladores den más visibilidad, si no que hay una élite malvada que impone al mundo el incluir colectivos vete tú a saber por qué.

Cuando en el fondo, tras toda esa mierda hay un fondo de fundamentalismo religioso y lucha por el poder político que da miedo.

Un saludo.


Justo esto, ya el mundo tiene bastante de agendas politicas, religiosas y peleas por el poder para que por lo menos nos dejen ver una inocente pelicula de Mario sin que metan sus agendas de mierda.

Por supuesto no hace daño que la Aloy salga del closet, el peligro es que la insistencia de Sony logre el efecto Disney donde no puede haber una sirenita peliroja o un hada rubia y se diluye el verdadero objetivo de las obras por simplemente cumplir con requisitos para ganar favores de los dueños de estas agendas, de las polemicas que salieron por la pelicula de Mario escuche un buen comentario que decia.... yo no voy al cine a sentirme identificado, voy a divertirme, lo mismo con los videojuegos, pero claro si no estas de acuerdo por esta razon ya te conviertes en intolerante, homofobico y cualquier tonteria que se les ocurra.

Desde mi punto de vista esto de la inclusion ya se les esta saliendo de las manos y poco o nada arregla en el fondo mas que generar polarizacion por ceder el poder de opinion a los grupos mas radicales.


Si eso fuera verdad, que mas te da que los personajes sean lo que les de la gana a los creadores? Lo que no os dais cuenta es de que os deberia importar una mierda si les va la carne o el pescado. Y si en una pelicula/videojuego aparece un beso entre un hombre y una mujer que no tenga que ver ni aporte nada a la historia ni pestañeais, pero si eligen la opcion que considerais incorrecta... Entoces os molesta. Atencion selectiva solo a lo que os parece inapropiado.



Ya lo dije, porque hay espacios donde la sexualidad sale sobrando, o cada vez que juegas te preguntas si Hollow Knight es hetero? si Marcus Fenix es golpeador de mujeres o si Lara Croft es una les sin sair del closet?

Espero digas que no [+risas] pero puedo apostar que la mayoria juega sin que le pase esto por la mente, cuando te presentas con alguien le dices hola soy hetero? Pero hay personas que si viven obsesionadas por la sexualidad, siendo sinceros a la mayoria nos importa un pepino lo que hagan los demas con su vida.

Los videojuegos son para divertirnos y relajarnos de todo, hasta de esto.
@LostsoulDark

Te repito lo anterior, si en un juego sale una relacion hetero o algun personaje hace algun comentario que deje claro que le interesa el sexo opuesto no poneis el grito en el cielo. Solo cuando este comentario o relacion se muestra como homosexual es cuando os escandalizais.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark lo del peligro por qué pase como con Disney es una chorrada, la excusa que se utiliza para intentar dar un argumento "objetivo" cuando el fondo es intolerancia.

Bien que sabes que Tifa le tira la caña a Cloud, que Aeris era la pareja de Zack, que Nathan está casado, que John Marston tiene esposa e hijo, que Kerrigan y Jym Raynor eran pareja, que Kratos ha estado emparejado dos veces con una mujer...

Y absolutamente nada de eso te molesta, eso sí, ves algo LGBT y ya automáticamente es negativo, malo, cuidao que se cargan los juegos, que pesados con la política, para que enseñan cosas que no interesan a nadie...

Si resulta que viendo la peli de Mario no puedes divertirte por qué Peach esta empoderada entonces si, tienes literalmente un problema de tolerancia.

Si con un personaje totalmente nuevo, el hecho de que medio minuto de juego muestre su orientación sexual te hace creer que es agenda y no lo puedes aguantar, si, eres un intolerante.

Un saludo.
Leyéndoos (a la mayoría) me habéis dado un poco de fe en esta industria de incels
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Pues yo que queréis que os diga, yo a tope con el beso, me pone eso más cachondo que estar todo el día hablando de "la agenda".


Además un interracial entre una hot redhead y una cute asian.

Jajaja, que bueno.
mocolostrocolos escribió:
Moraydron escribió:
Al final en el hobby hay mucho tío de 30-50 años con una mentalidad conservadora que hace muchísimo ruido por las redes, estos educan a los más jóvenes sobre lo mismo y encima se mezcla con la guerrita de consolas haciendo un cóctel realmente lamentable.


Has dado en la puta clave.

Mucho tío de 30-50 años, bastante conservador y con la madurez y la capacidad de gestionar la frustración de un chaval de 14 (por que ponerte a poner ceros en Metacritic por eso muy maduro no es).

Tremendo combo.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.


Será que no hay política de siempre. La glorificación de la guerra es lo más común, los videojuegos de gestión consisten en acumular dinero o recursos, la violencia es la principal solución a los conflictos de el 99% de los videojuegos y el uso de armas es otra constante. Acaso esto no es una representación de la política de EEUU?
LostsoulDark escribió:Ya lo dije, porque hay espacios donde la sexualidad sale sobrando, o cada vez que juegas te preguntas si Hollow Knight es hetero? si Marcus Fenix es golpeador de mujeres o si Lara Croft es una les sin sair del closet?

Espero digas que no [+risas] pero puedo apostar que la mayoria juega sin que le pase esto por la mente, cuando te presentas con alguien le dices hola soy hetero? Pero hay personas que si viven obsesionadas por la sexualidad, siendo sinceros a la mayoria nos importa un pepino lo que hagan los demas con su vida.

Los videojuegos son para divertirnos y relajarnos de todo, hasta de esto.

Estás describiendo la heteronormatividad.
Nathan Drake no dice todo el rato que es heterosexual. Se deduce de sus relaciones, que son paralelas a la trama principal. No importan a nadie y pasan desapercibidas por que es "lo normal, lo coherente". Nadie lo ve como un rasgo de su personalidad por que es "lo normal, lo coherente".
Aloy o Ellie tampoco están diciendo todo el día que sean lesbianas. En absoluto. Simplemente tienen relaciones paralelas a la trama de las que se deduce. Exactamente lo mismo. ¿Por qué aquí se convierte en un problema, en un rasgo de la personalidad y, además, en uno particularmente molesto? Por que no es "normal".

Y que el que el personaje de tu juego de matar dinosaurios robot se de eventualmente un beso con una persona de su mismo sexo te impide divertirte matando dinosaurios robots, pero que el personaje de tu juego de matar peña y plataformeo en ciudades mitológicas piratas se de un beso con una persona del sexo opuesto y esto no te impida ni mucho menos divertirte matando peña y plataformeando en ciudades mitológicas piratas... bueno, no sé. Es raro.
orioloriol escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.


Será que no hay política de siempre. La glorificación de la guerra es lo más común, los videojuegos de gestión consisten en acumular dinero o recursos, la violencia es la principal solución a los conflictos de el 99% de los videojuegos y el uso de armas es otra constante. Acaso esto no es una representación de la política de EEUU?


Si estoy de acuerdo
Yo sólo os digo una cosa, ni tanto ni tampoco, las empresas ahora está bien que hagan acto de inclusión social, pero luego que cumplan también con los derechos laborales, que al final algunas parece que usan eso como cortina de humo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@fer5 por supuesto, una cosa no quita la otra, aunque el tema de la sindicalización complica las cosas y bueno, la falta de transparencia sobre el tema.

Lo que ha sucedido con Aloy tampoco me sorprende, si por aqui incluso hemos leído a un usuario que se quejaba de la accesibilidsd de FFXVI,actualmente es imposible que no encuentres a alguien que se queje de algo.

Un saludo.
orioloriol escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.


Será que no hay política de siempre. La glorificación de la guerra es lo más común, los videojuegos de gestión consisten en acumular dinero o recursos, la violencia es la principal solución a los conflictos de el 99% de los videojuegos y el uso de armas es otra constante. Acaso esto no es una representación de la política de EEUU?


"No. Eso es lo normal. Política es cuando la política que se muestra no me gusta. Que Jesucristo parezca alemán en todas las representaciones es como debe ser. Que la Sirenita sea negra es política. Disparar a uno porque tiene acento ruso o árabe es todo lo que está bien. Si la que dispara es una mujer a un blanco, entonces es política e inclusión forzada".
lichis escribió:
orioloriol escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.


Será que no hay política de siempre. La glorificación de la guerra es lo más común, los videojuegos de gestión consisten en acumular dinero o recursos, la violencia es la principal solución a los conflictos de el 99% de los videojuegos y el uso de armas es otra constante. Acaso esto no es una representación de la política de EEUU?


"No. Eso es lo normal. Política es cuando la política que se muestra no me gusta. Que Jesucristo parezca alemán en todas las representaciones es como debe ser. Que la Sirenita sea negra es política. Disparar a uno porque tiene acento ruso o árabe es todo lo que está bien. Si la que dispara es una mujer a un blanco, entonces es política e inclusión forzada".


Justamente eso iba a comentar. Y además es bastante curioso porque se usa cualquier excusa, nadie se ha quejado de que la serie de last of us tenga un montón de anuncios de marcas, mastercard y esas mierdas, aunque el juego no las tenga, sin embargo, si a la niña le dan una copa menstrual "es que ya estamos con la visibilización".

Tenemos interiorizada una ideología y solo molesta lo que la pone en duda. Aunque sea de manera tibia, como dice el compañero, que luego los derechos laborales ya tal, pero vamos, dudo que nadie vaya a financiar un juego en contra de la explotación laboral.
Por cierto, ayer me pasé el DLC.

A nivel narrativo no es gran cosa, pero sale Sam Witwer que siempre mejora cualquier producto.

El combate final es de las cosas más bestias que he visto en mi vida a nivel técnico, pero jugablemente muy decepcionante.

Me gustó bastante más Frozen Wilds como DLC.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ayer me pasé el DLC.

A nivel narrativo no es gran cosa, pero sale Sam Witwer que siempre mejora cualquier producto.

El combate final es de las cosas más bestias que he visto en mi vida a nivel técnico, pero jugablemente muy decepcionante.

Me gustó bastante más Frozen Wilds como DLC.


Se han centrado demasiado en el beso por eso la jugabilidad es peor xD, yo aún no he jugado al horizon FW porque acabe el horizon ZD prácticamente cuando iba a salir el FW así que acabe de horizon hasta las narices
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Plage pues disfrutarás más cuando juegues elmpack FW y BS, por que añaden habilidades nuevas que a mí parecer mejoran más el combate y dan pie a más estrategias.

@mocolostrocolos para mí la misión final es de manual, es el camino a seguir en la tercera parte,algo totalmente distinto a lo que haces en secundarias o en el open world, y el combate, siendo contra lo que es ya se sabe.

Para mí gusto hubiese quedado mejor

Combate en la fase final contra un minihorus, más grande que las máquinas normales pero no un titán, rollo lo que hicieron en MH con Shara ihsvalda,begimo y kulve taroth.

Se agradece que sea algo distinto, pero para mi gusto es mucho mejor todo lo demás, con su parte a lo SOTC que el último tramo.

Por cierto no sé tú pero hubiese firmado por un combate así contra un segador en el ME.


Un saludo.
No entiendo porque los desarrolladores ponen en sus juegos el farmeo para muchas cosas, por ejemplo en la saga Yakuza, ahora estoy jugando a Ishin y sus minijuegos te toca farmear muchos niveles para llegar al ultimo haciendo lo mismo durante horas sin apenas dificultad

Yo hubiera hecho mas de habilidad que farmeo, por ejemplo en vez de meter 20 niveles de farmeo aburrido y sin dificultad, pues meter 4 niveles de diferente dificultad y habilidad

Por eso paso de hacer muchos minijuegos al completo en esta saga, se me hace muy aburrido y facil la mayoria de minijuegos, prefiero menos farmeo y mas dificultad probando tu habilidad al mando
pasnake escribió:No entiendo porque los desarrolladores ponen en sus juegos el farmeo para muchas cosas, por ejemplo en la saga Yakuza, ahora estoy jugando a Ishin y sus minijuegos te toca farmear muchos niveles para llegar al ultimo haciendo lo mismo durante horas sin apenas dificultad

Yo hubiera hecho mas de habilidad que farmeo, por ejemplo en vez de meter 20 niveles de farmeo aburrido y sin dificultad, pues meter 4 niveles de diferente dificultad y habilidad

Por eso paso de hacer muchos minijuegos al completo en esta saga, se me hace muy aburrido y facil la mayoria de minijuegos, prefiero menos farmeo y mas dificultad probando tu habilidad al mando


Por tres razones:

- Alargar el juego
- Sin frustrar al jugador
- Invertir pocos recursos de tiempo y personal

Cosas que por ejemplo al juego de tu firma no hace, y por eso es tan aclamado.
Solo llevo una hora de juego, pero Matthew>>>>>>>>>>>Noah.

Da gusto volver a jugar con un protagonista que no es un sieso o un parguela.
Alguien ha podido probar el jedi survivor en consolas?
¿Qué tal rendimiento? Quiero comprarlo pero no sé si para xbox o ps5.
DIOS MIO FUTURE REDEEMED.

TE COMO EL OJETE TAKAHASHI.
Al final me voy a esperar para pillar el jedi por lo leído.

He visto the messenger en steam a menos de 5 euros y estoy enganchado a la deck. Como mola la música.

mocolostrocolos escribió:DIOS MIO FUTURE REDEEMED.

TE COMO EL OJETE TAKAHASHI.

¿De qué hablas, te está dando algo? jajaja
fer5 escribió:Al final me voy a esperar para pillar el jedi por lo leído.

He visto the messenger en steam a menos de 5 euros y estoy enganchado a la deck. Como mola la música.

mocolostrocolos escribió:DIOS MIO FUTURE REDEEMED.

TE COMO EL OJETE TAKAHASHI.

¿De qué hablas, te está dando algo? jajaja


La expansión del XC3.
¿Hay alguna manera de saber cuánto ocupan las actualizaciones de juegos en ps4, una vez instaladas?
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Al final me voy a esperar para pillar el jedi por lo leído.

He visto the messenger en steam a menos de 5 euros y estoy enganchado a la deck. Como mola la música.

mocolostrocolos escribió:DIOS MIO FUTURE REDEEMED.

TE COMO EL OJETE TAKAHASHI.

¿De qué hablas, te está dando algo? jajaja


La expansión del XC3.

Ah vale jajaj, no sigo yo ese juego.
@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna :(
gwallace escribió:@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna :(


El juego es todo lo que debería haber sido el 3 a nivel de lore. En un momento concreto me puso a celebrar una cinemática xD

Pero ya me acerco al final :(
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna :(


El juego es todo lo que debería haber sido el 3 a nivel de lore. En un momento concreto me puso a celebrar una cinemática xD

Pero ya me acerco al final :(

pues a ver si me pongo, la expansion del 1 no la he jugado, supongo que es necesaria no?
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna :(


El juego es todo lo que debería haber sido el 3 a nivel de lore. En un momento concreto me puso a celebrar una cinemática xD

Pero ya me acerco al final :(

pues a ver si me pongo, la expansion del 1 no la he jugado, supongo que es necesaria no?


Sí.

Ya lo he terminado.

Es el broche de oro a una trilogía perfecta.

Del mismo modo que para mí Mass Effect fue la mejor trilogía de su generación, Xenoblade (contando con la DE) lo es de la suya.
@mocolostrocolos me tengo que poner pues, cuanto duran las dos expansiones yendo al grano?
gwallace escribió:@mocolostrocolos me tengo que poner pues, cuanto duran las dos expansiones yendo al grano?


12-15 horas.
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos me tengo que poner pues, cuanto duran las dos expansiones yendo al grano?


12-15 horas.

Gracias!!
No sé sí este sería el tema correcto....¿?..

Andaros con muchísimo ojo avizor y ojo de halcón y de águila porque os informo que en las tiendas CEX han subido los precios de muchos juegos en especial de PS4, yo compré el GOW III Remasterizado hace apenas 15 días me costó 12 pavos y lo han subido a 15 pavos, el Dragon's Crown Pro está a 30 lauros, lo compré en enero a 25 "castañas", el Rime a 22 €, en enero lo pillé por 18 €, etcétera.... sólo en esos 3 juegos sí los compras ahora te salen 12 pavos más cara la "broma", vamos que antes te comprabas 4 juegos y ahora te compras 3 míseros juegos.

Por supuesto que he expresado mi opinión (faltaría ++) al dependiente pero le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro, pero al menos me quedo con que estaba al lado el jefe o encargado y medio lo ha escuchado, que es un "sopla-gaitas" e imbécil de mucho cuidado, para darle de comer aparte. No sé sí perderé el tiempo en escribir la queja en la página web, ya veremos.....

Y hay aún más, el Hollow Knight lo tenían hace una semana a 30 lauros, lo han rebajado a 28 napos, pero es que en digital vale 15 €, y es un precio fijo que no es un precio de oferta de forma temporal, porque no me convence mucho el juego pero por supuesto que lo compraría en digital y es mucho más cómodo ya que no tienes que estar cambiando o levantarte a poner el disco BD en la máquina.

En fin... buenas noticias por decir algo.... saludos cordiales 😉
208514 respuestas