Hablemos De Lo Que Queramos

@soukai Mi consejo: Diogenes Total, hasta que tu casa se inunde de juegos y consolas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me duele hasta tirar los recibos de compra traslucidos de donde compré los juegos [qmparto]
alucardson escribió:@soukai Mi consejo: Diogenes Total, hasta que tu casa se inunde de juegos y consolas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi me duele hasta tirar los recibos de compra traslucidos de donde compré los juegos [qmparto]

Yo lo guardaba todo, y un día mi madre me tiro el 90% de las cajas de los juegos, incluidos los que iban en cd, cuando volví y vi que no tenía cajas grandes y mis juegos de pc estaban en un rollo de aquellos de cd-r ya me dio el parraque máximo y desde entonces ya nada me impacta tanto, de hecho justo hoy he visto que me falta el super street fighter de 40mb de megadrive que lo tenía completo y no creo ni que lo intente reponer.
Y por diógenes he visto que tengo un mad world de wii, un Fallout 3 goty, un the conduit(wii) y un beyond two souls precintados, pero que de los 60 y pico o más juegos de Wii que tenía no encuentro ni la mitad.
Y de ps3 me faltan 20 por lo menos, tengo la carátula lenticular de Vanquish y el juego no aparece. Yo no sé si se los he dejado a alguien y no me acuerdo quién y quien sea prefiere quedarselos, o si mi madre ha vuelto a hacer de las suyas a escondidas con mi hermana la ultima vez que movieron los muebles.
O los duendes se han modernizado y en vez de robar calcetines van a por juegos.

Lo más gordo de todo que la única caja que no tiro fue la del rollercoaster tycoon, y el juego si que desapareció
@soukai Dios, que dolor perder las cajas y quedarse con un rollo de cds nomás [mad]
Empecé ayer a ver la serie de Halo.

ZzzZZ
fer5 escribió:Empecé ayer a ver la serie de Halo.

ZzzZZ


Yo la termine de ver hace un par de meses y bueno, la historia de los juegos creo que se la pasan por el forro, pero como no la conozco pues no tengo ni idea de cuáles son los cambios.

La serie tiene algunas partes coñazo, pero a mí en general me entretuvo. Y las escenas de acción me gustaron mucho.

A ver si la segunda temporada potencian los puntos fuertes que tiene y la enfocan de otra manera. Se nota que tiene pasta metida.
carlosniper escribió:
fer5 escribió:Empecé ayer a ver la serie de Halo.

ZzzZZ


Yo la termine de ver hace un par de meses y bueno, la historia de los juegos creo que se la pasan por el forro, pero como no la conozco pues no tengo ni idea de cuáles son los cambios.

La serie tiene algunas partes coñazo, pero a mí en general me entretuvo. Y las escenas de acción me gustaron mucho.

A ver si la segunda temporada potencian los puntos fuertes que tiene y la enfocan de otra manera. Se nota que tiene pasta metida.

Vi 2 episodios y medio y me quedé dormido, hoy voy a intentarlo otra vez, a ver si es que ayer estaba cansado, pero no sé, me recordó a series de principio de siglo.
fer5 escribió:Empecé ayer a ver la serie de Halo.

ZzzZZ

Quitando algunas cosas de algún episodio que está bien el resto es un mierdon
silenius escribió:
fer5 escribió:Empecé ayer a ver la serie de Halo.

ZzzZZ

Quitando algunas cosas de algún episodio que está bien el resto es un mierdon

[tadoramo]
Entonces no iba mal desencaminado 🤣, de todas formas probaré hoy a ver, que no se diga coñe.


Halo aparte,

Acabo de ver el wo long en Steam con un 37% de 5,653, mayormente negativas, ¿Qué le ha pasado a ese juego? Tenía buena pinta.

Vale, he leído las primeras reseñas y parece un tema de que ha salido algo roto.
fer5 escribió:
silenius escribió:
fer5 escribió:Empecé ayer a ver la serie de Halo.

ZzzZZ

Quitando algunas cosas de algún episodio que está bien el resto es un mierdon

[tadoramo]
Entonces no iba mal desencaminado 🤣, de todas formas probaré hoy a ver, que no se diga coñe.

Hay una escena hacia el final de la temporada que si eres fan de la saga te va a volar la cabeza, mas de lo que la puedes tener ya [carcajad]
Estoy flipando con la cantidad de gente intentando vender falsificaciones que hay en wallapop.

Y también con que el blues brothers 2000 de n64 valga dinero, si es un despropósito continúo.
soukai escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente intentando vender falsificaciones que hay en wallapop.

Y también con que el blues brothers 2000 de n64 valga dinero, si es un despropósito continúo.

Te sorprende en un país como España? [+risas]
soukai escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente intentando vender falsificaciones que hay en wallapop.

Y también con que el blues brothers 2000 de n64 valga dinero, si es un despropósito continúo.

Yo tengo una excelsa colección de Master System y de un par de años hacia aquí los precios han empezado ha subir, ya tardaban la verdad. Menos mal que todo lo que quería ya lo tengo.

Los de snes yo si que compro alguna repro porque es indecente los precios que tienen algunos juegos.
silenius escribió:
soukai escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente intentando vender falsificaciones que hay en wallapop.

Y también con que el blues brothers 2000 de n64 valga dinero, si es un despropósito continúo.

Te sorprende en un país como España? [+risas]

Me sorprende y me parece fatal, puedo entender la picaresca de ponerte una caja repro o custom para pedir más por un juego pelado, pero estafa y falsificación del juego en si ya me parecen palabras mayores.
fer5 escribió:
soukai escribió:Estoy flipando con la cantidad de gente intentando vender falsificaciones que hay en wallapop.

Y también con que el blues brothers 2000 de n64 valga dinero, si es un despropósito continúo.

Yo tengo una excelsa colección de Master System y de un par de años hacia aquí los precios han empezado ha subir, ya tardaban la verdad. Menos mal que todo lo que quería ya lo tengo.

Los de snes yo si que compro alguna repro porque es indecente los precios que tienen algunos juegos.
a mi de master me falta el Converter para la mega drive, o una master system 1, lo que primero encuentre a un precio razonable, no es una de mis prioridades, pero como me despiste se ponen por las nubes.
También estaba buscando Dreamcast rotas para reparar la mía, y casi me sale más barato comprar una que funcione directamente.
soukai escribió:Me sorprende y me parece fatal, puedo entender la picaresca de ponerte una caja repro o custom para pedir más por un juego pelado, pero estafa y falsificación del juego en si ya me parecen palabras mayores

España, ese pais en el que si no robas o estafas eres idiota. La corrupcion y estafa está tan arraigada que a mi no me sorprende lo mas mínimo
A ver qué os parece mi colección de 64, me falta el Pokémon Stadium 2 que tiene que llegarme la semana que viene si todo va bien.

https://imgur.com/HwDNCWz

También tengo la caja de la consola y 14 mandos, pero no me cabían en la foto.
Con eso la lista de los que me faltan pasa a ser
Mario party 2, Castlevania 64 y legacy of darkness, Kirby, paper Mario, tonic trouble, silicon valley, los gex y el turok 3 si no se me olvida ninguno.
A ver si por Australia con el cambio de moneda están a un precio razonable y si no everdrive.
silenius escribió:
soukai escribió:Me sorprende y me parece fatal, puedo entender la picaresca de ponerte una caja repro o custom para pedir más por un juego pelado, pero estafa y falsificación del juego en si ya me parecen palabras mayores

España, ese pais en el que si no robas o estafas eres idiota. La corrupcion y estafa está tan arraigada que a mi no me sorprende lo mas mínimo

Si no te digo que no, pero que puestos a hacer eso que compren dinero falso directamente y no inunden el mercado retro de basura. 😅
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Que el goty va a ser el proximo Zelda ni cotiza

por fin un pensamiento realista [+risas]


Pero esto está claro aunque sea mal videojuego. Ni cotiza.
soukai escribió:
silenius escribió:España, ese pais en el que si no robas o estafas eres idiota. La corrupcion y estafa está tan arraigada que a mi no me sorprende lo mas mínimo

Si no te digo que no, pero que puestos a hacer eso que compren dinero falso directamente y no inunden el mercado retro de basura. 😅

lo decía a modo de reflexión [carcajad] . La verdad es que si, es una mierda mirar de gastarte dinero en algo y tener que estar viendo si lo que te venden es original o una falsificacion
Stylish escribió:
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Que el goty va a ser el proximo Zelda ni cotiza

por fin un pensamiento realista [+risas]


Pero esto está claro aunque sea mal videojuego. Ni cotiza.

Exactamente, solo por el revuelo y por ser la secuela de BOTW es altamente probable que se lo lleve (diría que más de 90%)
@soukai Pues mira, hablando de repros, unas cajas para esos juegos tan chulos que tienes le venían que ni pintado, hay alguna web que las vende.
fer5 escribió:@soukai Pues mira, hablando de repros, unas cajas para esos juegos tan chulos que tienes le venían que ni pintado, hay alguna web que las vende.

Si, las cajas y manuales(que me faltan un montón) repro los vi hace tiempo y me lo estoy pensando pero de momento no tengo espacio para ponerlas, pero es lo que te digo, que una cosa es hacerte tu las cajas para tenerlo bonito, o que te la vendan avisando de que la caja es repro, pero que te intenten colar el cartucho/tarjeta me parece demencial, para comprar un juego pirata me lo bajo de Internet y me ahorro el dinero, o se lo compro directamente al de AliExpress que los hace y me sale más barato que comprarlo al estafador.

@silenius lo peor es que cada vez dan más el pego. Cualquier día nos la cuelan.
Terminado el Fire Emblem Engage.

El peor FE de la era moderna. Tiene cosas muy interesantes, pero hay algunas cosas de la historia que me han sacado de quicio.

Y ya es decir en una saga que lleva siendo un shonen toda una década.
Yo soy mas de tortilla de patata sin cebolla
Hola, no sé si hay algun hilo abierto ya porque ultimamente entro poco y hay muchos hilos 😐 pero queria comentar que pensais de comprar juegos digitales y suscripciones "tipo netflix".

¿Vale la pena? Con la cantidad de juegos gratis que dan o existiendo bundles, tienes juegos de sobra para jugar y no te va a dar tiempo, si tienes un buen PC, con Epic, juegos que dan de vez en cuando en GOG o Steam y a poco que tengas Amazon Prime o de vez en cuando compres algun Bundle, en 1 año puedes juntar como 100 juegos. ¿Quien se pasa esa cantidad de juegos? Claro que no vas a jugar a los que tu decidas, pero la calidad de los juegos que dan es bastante buena. Luego a veces te pasa que te compras un juego de pc y a los 2 meses lo regalan, al final me quedo pensando, mejor no lo compro que luego lo regalan y me quedo con cara de tonto.

¿Le vamos a quitar valor a los videojuegos? Puede ser que en un futuro no se comercialicen y solo se puedan jugar a traves de suscripcion a plataformas "tipo netflix" o bien que sean juegos free to play?

No sé, desvarios de uno.. Un saludo.
Que jodidamente bien corre la Series S, Cyberpunk 2077, valio la pena esperar.......... como siempre.

Por mi parte quede fuera del hate de inicio y sigo teniendo al estudio entre los grandes.

Grande la blanquita, de mis mejores compras en años.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark los mayores problemas de CP2077 no son de rendimiento y bugs, si no de los sistemas del juego y los altibajos en las secundarias.

Lo de las secundarias tendría un pase en otros juegos, pero viniendo de los creadores de TW3 no me esperaba misiones random, eso sí las de los personajes que conoces son geniales, mención especial a la trama del asesinato y el investigador, así deberían de ser todas las secundarias.

Y luego los sistemas pues eso, sigilo roto, policía rota, muchísimas habilidades de relleno...

Un saludo.
Widder escribió:Hola, no sé si hay algun hilo abierto ya porque ultimamente entro poco y hay muchos hilos 😐 pero queria comentar que pensais de comprar juegos digitales y suscripciones "tipo netflix".

¿Vale la pena? Con la cantidad de juegos gratis que dan o existiendo bundles, tienes juegos de sobra para jugar y no te va a dar tiempo, si tienes un buen PC, con Epic, juegos que dan de vez en cuando en GOG o Steam y a poco que tengas Amazon Prime o de vez en cuando compres algun Bundle, en 1 año puedes juntar como 100 juegos. ¿Quien se pasa esa cantidad de juegos? Claro que no vas a jugar a los que tu decidas, pero la calidad de los juegos que dan es bastante buena. Luego a veces te pasa que te compras un juego de pc y a los 2 meses lo regalan, al final me quedo pensando, mejor no lo compro que luego lo regalan y me quedo con cara de tonto.

¿Le vamos a quitar valor a los videojuegos? Puede ser que en un futuro no se comercialicen y solo se puedan jugar a traves de suscripcion a plataformas "tipo netflix" o bien que sean juegos free to play?

No sé, desvarios de uno.. Un saludo.

Depende. Yo no suelo utilizarlos por que no me gusta ir con prisas para pasarme los juegos, ya que muchas veces estoy con juegos que ya tengo.

Pero mismo ayer me hice el plus extra que me costaba 6 euros 3 meses, y en ese periodo tengo claro que me paso Outer wilds y The quarry, que es lo que me apetece jugar del servicio ahora.
Moraydron escribió:@LostsoulDark los mayores problemas de CP2077 no son de rendimiento y bugs, si no de los sistemas del juego y los altibajos en las secundarias.

Lo de las secundarias tendría un pase en otros juegos, pero viniendo de los creadores de TW3 no me esperaba misiones random, eso sí las de los personajes que conoces son geniales, mención especial a la trama del asesinato y el investigador, así deberían de ser todas las secundarias.

Y luego los sistemas pues eso, sigilo roto, policía rota, muchísimas habilidades de relleno...

Un saludo.



Ya te dire despues de momento solo fue mi primera impresion, es increible lo que logra la blanquita con un juego bien optimizado, espero mañana tener tiempo para darle caña ya se me juntaron varios juegos de peso.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@LostsoulDark bueno el prólogo es la santísima ostia, eso ya te lo digo, el encargo tiene un montón de posibilidades en funcion de lo que elijas. Esa parte es de 10.

Y visualmente es top, tanto en lo técnico como lo artístico si algo bueno tiene, es que mola dar vueltas por la ciudad escuchando música.

Un saludo.
@eR_XaVi Un año me puse sin querer el servicio Playstation Now y al final se me pasó el año y no jugué a nada 🤦‍♂️.
Widder escribió:@eR_XaVi Un año me puse sin querer el servicio Playstation Now y al final se me pasó el año y no jugué a nada 🤦‍♂️.

Yo por eso he pagado ahora y no cuando renové el año del normal. No lo iba a usar.

En momentos puntuales me sirve, pero de continuo es malgastar dinero para ml.
Nunca habia jugado al Crisis Core FFVII , y le estoy dando al remaster de ahora, y la verdad es que es bastante digno pese a la estructura de misiones anticuado que hereda de la version PSP

No sabia nada de Zack hasta ahora y me ha sorprendido su historia bastante .
eR_XaVi escribió:
Widder escribió:@eR_XaVi Un año me puse sin querer el servicio Playstation Now y al final se me pasó el año y no jugué a nada 🤦‍♂️.

Yo por eso he pagado ahora y no cuando renové el año del normal. No lo iba a usar.

En momentos puntuales me sirve, pero de continuo es malgastar dinero para ml.


Yo me puse el plus premium en el black friday porque entre tarjetas con descuento y la oferta de la store me salia a 60 el año y decidi probar. Desde entoces:

- He comprado
Horizon Forbidden West
The Quarry
Tunic
Cult Of The Lamb
REmake 2
REmake 3

- He jugado de la subscripcion
Bloodstained: Ritual of the night
The messenger



Es cierto que he probado muchos, pero pocos mas de 20 minutos y ninguno mas de 2 horas.
eR_XaVi escribió:
Widder escribió:@eR_XaVi Un año me puse sin querer el servicio Playstation Now y al final se me pasó el año y no jugué a nada 🤦‍♂️.

Yo por eso he pagado ahora y no cuando renové el año del normal. No lo iba a usar.

En momentos puntuales me sirve, pero de continuo es malgastar dinero para ml.

Yo es que aparte el Outer Wilds que me lo voy a pasar, lo tengo en xbox, pero me apetecia jugarlo a 60fps [qmparto].

Pero vamos, creo que cada año hare lo mismo, cuando quede poco para acabar y me salgan un par de meses casi regalados lo pillare y ya.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:
Widder escribió:@eR_XaVi Un año me puse sin querer el servicio Playstation Now y al final se me pasó el año y no jugué a nada 🤦‍♂️.

Yo por eso he pagado ahora y no cuando renové el año del normal. No lo iba a usar.

En momentos puntuales me sirve, pero de continuo es malgastar dinero para ml.

Yo es que aparte el Outer Wilds que me lo voy a pasar, lo tengo en xbox, pero me apetecia jugarlo a 60fps [qmparto].

Pero vamos, creo que cada año hare lo mismo, cuando quede poco para acabar y me salgan un par de meses casi regalados lo pillare y ya.


Eso y que no es casualidad que los dos primeros de la lista los haya comprado escasos meses antes de su salida en el plus. Antes de entrar siempre los puedes encontrar a precios cerca del 60% u 80% de rebaja y los tienes para ti, no alquilados.

Si soys como yo, que no os duele gastaros 20 o 30 euros en un juego al que quereis jugar, y por otro lado no teneis tanto tiempo para estar jugando a todo... Los servicios de subscripcion son un poco meh.
DiGiL escribió:
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Yo por eso he pagado ahora y no cuando renové el año del normal. No lo iba a usar.

En momentos puntuales me sirve, pero de continuo es malgastar dinero para ml.

Yo es que aparte el Outer Wilds que me lo voy a pasar, lo tengo en xbox, pero me apetecia jugarlo a 60fps [qmparto].

Pero vamos, creo que cada año hare lo mismo, cuando quede poco para acabar y me salgan un par de meses casi regalados lo pillare y ya.


Eso y que no es casualidad que los dos primeros de la lista los haya comprado escasos meses antes de su salida en el plus. Antes de entrar siempre los puedes encontrar a precios cerca del 60% u 80% de rebaja y los tienes para ti, no alquilados.

Si soys como yo, que no os duele gastaros 20 o 30 euros en un juego al que quereis jugar, y por otro lado no teneis tanto tiempo para estar jugando a todo... Los servicios de subscripcion son un poco meh.

Eso y que tengas más plataformas, y durante bastante tiempo puedan estar sin usarse por estar jugando en otras.
Diríais que vale la pena ponerle el supercic a la snes 1chip, o mejor dejarla original y tirar de emulador para el NTSC?
soukai escribió:Diríais que vale la pena ponerle el supercic a la snes 1chip, o mejor dejarla original y tirar de emulador para el NTSC?


Depende de dónde la vayas a enchufar.
mocolostrocolos escribió:
soukai escribió:Diríais que vale la pena ponerle el supercic a la snes 1chip, o mejor dejarla original y tirar de emulador para el NTSC?


Depende de dónde la vayas a enchufar.

Pues en una Sony kdl40z4500 el el caso de la snes(por rgb si encuentro un cable decente), o un asus VG248QE en el caso del emulador.
Coincido, si fuera un CRT ya la cosa cambia.

Estoy encantado con el chatgpt, me está explicando cositas de unreal de manera maravillosa. Hay que concretarle un poco y pedirle alternativas para que te cuente todo el meollo pero oye, algunas cositas seguro que me sirven para los jueguillos.
Yo le acabo de preguntar al bing por la compra de abk y se va por las ramas 😆.

En este contexto, un humano podría decir que es una compra muy importante y que tendrá un gran impacto en el sector de los videojuegos. También podría decir que le gusta o no le gusta la compra dependiendo de sus preferencias personales y de los juegos que juega. ¿Y tú qué opinas? 😊


Le he contado el chiste de que le dice un ordenador grande a uno pequeño y se enfadó 🤣
mocolostrocolos escribió:Yo ni me molestaba, emulador.

Pues por lo que he estado investigando el input lag y procesamiento analógico de la pantalla está bastante bien, por lo que si me veo que me sobran 30 euros y un par de horas igual me la juego.
(Porque la ps2 con el cable rgb y la wii por componentes se juegan muy bien en mi opinión, incluso beatmania iidx se deja jugar bastante bien no tan fluido como en crt, pero bastante cerca como para que no se note molestia)
Al final dejé la serie de Halo, que me duerma una vez es cansancio, dos veces una semana larga, tres veces la serie es mala.

Al final me he puesto Tulsa King XD , qué cascado está Stalone, he visto 3 episodios y me está gustando, se nota que pertenecen al mismo género.
fer5 escribió:Al final dejé la serie de Halo, que me duerma una vez es cansancio, dos veces una semana larga, tres veces la serie es mala.

Al final me he puesto Tulsa King XD , qué cascado está Stalone, he visto 3 episodios y me está gustando, se nota que pertenecen al mismo género.


Yo la uso para dormir no lo niego, me la pongo en el móvil, 10 minutos y sopa.
Ernestorrija escribió:
fer5 escribió:Al final dejé la serie de Halo, que me duerma una vez es cansancio, dos veces una semana larga, tres veces la serie es mala.

Al final me he puesto Tulsa King XD , qué cascado está Stalone, he visto 3 episodios y me está gustando, se nota que pertenecen al mismo género.


Yo la uso para dormir no lo niego, me la pongo en el móvil, 10 minutos y sopa.

[carcajad]
Alguien de aquí le va a dar al early access de D4? ( y a la open beta)
@silenius a parte de ti quieres decir? [poraki]
exar escribió:@silenius a parte de ti quieres decir? [poraki]


Imagen
A este chico como que no le ha gustado la demo de RE4 Remake:

kjavi escribió:¿Hay pruebas de la cara de yonki? Las necesito pq si no da el pego iniciaré una campaña narcisista de revíu bombin ya que los pro-drogas queremos una representación protagonista sin el típico drama trágico. Por favor, los que me persiguen por el foro... un poco de #solosí-essí que tengo que estar tranquilo para prepararlo todo. Si hacen una serie como TLoU y ponen gente que no se droga en el capítulo 3, tb habrá pataleta. Aquí hay para todos. Indignos! Al infierno! Soy la Moral!

Imagen


O si le ha gustado?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo he tomado del foro oficial de PC.... [+risas]
208513 respuestas