Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
ryo hazuki escribió:El pokemon diamante es el mas común de DS, usado dudo que valga mas de 30-40 euros

Pues tiene razón, los pocos que veo en ebay precintados, uno por 300, otro por 400 y otro por 1500. En wallapop uno por 400

Jamas entenderé estas burbujas, ya sea del producto que sea, ni los precios que se pagan por coleccionismo. El otro día se pagaron 15000€ por una 3dfx voodoo 5 6000


Que yo ponga el mio a 2000 no significa que lo valga xD

Si se venden, ok, pero dudo que nadie se deje ese dineral en el juego precintado cuando por 30 lo tienes seminuevo.
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:El pokemon diamante es el mas común de DS, usado dudo que valga mas de 30-40 euros

Pues tiene razón, los pocos que veo en ebay precintados, uno por 300, otro por 400 y otro por 1500. En wallapop uno por 400

Jamas entenderé estas burbujas, ya sea del producto que sea, ni los precios que se pagan por coleccionismo. El otro día se pagaron 15000€ por una 3dfx voodoo 5 6000


Que yo ponga el mio a 2000 no significa que lo valga xD

Si se venden, ok, pero dudo que nadie se deje ese dineral en el juego precintado cuando por 30 lo tienes seminuevo.


No debes estar al día del mercado de DS precintado entonces xD

Hace unos meses vendí un Ghost Trick por 150 pavos, y los precios de Pokémon están subiendo.

Me han ofrecido 150 por un SoulSilver completo desprecintado.
ryo hazuki escribió:Que yo ponga el mio a 2000 no significa que lo valga xD

Si se venden, ok, pero dudo que nadie se deje ese dineral en el juego precintado cuando por 30 lo tienes seminuevo.

Para el que lo quiera para jugar, totalmente de acuerdo, para el que lo quiera para coleccionismo... Ya sabemos que en coleccionismo cualquier cosa abierta ya no tiene valor y ningun atractivo
Los juegos de pokemon son una locura los precios que se pagan, y lo retro cada vez sube más y más de precio
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:Pues tiene razón, los pocos que veo en ebay precintados, uno por 300, otro por 400 y otro por 1500. En wallapop uno por 400

Jamas entenderé estas burbujas, ya sea del producto que sea, ni los precios que se pagan por coleccionismo. El otro día se pagaron 15000€ por una 3dfx voodoo 5 6000


Que yo ponga el mio a 2000 no significa que lo valga xD

Si se venden, ok, pero dudo que nadie se deje ese dineral en el juego precintado cuando por 30 lo tienes seminuevo.


No debes estar al día del mercado de DS precintado entonces xD

Hace unos meses vendí un Ghost Trick por 150 pavos, y los precios de Pokémon están subiendo.

Me han ofrecido 150 por un SoulSilver completo desprecintado.


Pero el soulsilver ya es caro desde hace tiempo, mas completo con la caja grande y con el podometro, no tiene nada que ver con el pokemon diamante que es un juego muy común y que en el mercado de segunda mano es bastante barato.

Que si se vende un Diamante precintado por 400, me parecería una locura, pero bueno, el mercado de precintados hace años que se fue de madre en según que sistemas xD
Yo llevo años queriendo comprar los tres Castlevania de DS, pero aún me interesa mantener mis riñones... [buuuaaaa]
alucardson escribió:Yo llevo años queriendo comprar los tres Castlevana de DS, pero aún me interesa mantener mis riñones... [buuuaaaa]


Tengo los tres. Dime un precio que tú consideres justo.
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:Yo llevo años queriendo comprar los tres Castlevana de DS, pero aún me interesa mantener mis riñones... [buuuaaaa]


Tengo los tres. Dime un precio que tú consideres justo.


jajaja la verdad me agarras en un momento complicado [+risas] , pero te aseguro que lo tendré en cuenta en un par de meses [toctoc]

Por curiosidad los tienes con caja y manual?
alucardson escribió:
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:Yo llevo años queriendo comprar los tres Castlevana de DS, pero aún me interesa mantener mis riñones... [buuuaaaa]


Tengo los tres. Dime un precio que tú consideres justo.


jajaja la verdad me agarras en un momento complicado [+risas] , pero te aseguro que lo tendré en cuenta en un par de meses [toctoc]

Por curiosidad los tienes con caja y manual?


Completos e impolutos (abiertos, eso sí).
@mocolostrocolos Genial....no soy de buscar precintados, estaremos en contacto [beer]
Ayer terminé el Immortals Fenyx Rising. Está chulo, es una AC wannabe pero esta divertido y entretenido. Creo que solo me he dejado por coger un par de skins y terminar en el panel un par de misiones, pero queria terminarlo ya. Casi 60h me ha durado sin dlcs
El coleccionismo es una locura, por eso me salva que yo soy jugador primero y coleccionista después y me da igual el juego sin caja.

Por cierto, estuve jugando ayer a la 64, y el mundo interconectado de banjo tooie me parece una pasada. A ver si me lo termino y me pongo con el goemon y el Hybrid Heaven.
A mí el inmortal me pareció un juegazo. Aunque es inmenso no se he hizo nada pesado y complete también diría que cera del 100%. A diferencia del ac origins, que lo empecé cuando lo metieron en gamepass y a pesar de que al ambientación es cojonuda, llega un momento que lo aparqué por interminable.
carlosniper escribió:A mí el inmortal me pareció un juegazo. Aunque es inmenso no se he hizo nada pesado y complete también diría que cera del 100%. A diferencia del ac origins, que lo empecé cuando lo metieron en gamepass y a pesar de que al ambientación es cojonuda, llega un momento que lo aparqué por interminable.

pues de los 3 ultimos es el mas pequeñito [qmparto]
El Immortals es un juegarral.
Yo me terminé ayer el forspoken, no es tan malo cómo para darle un 6 jajaja, a mi me gustó bastante, la historia puede dar mucho de sí. Supongo que costase 80 farelos no ayudaron.
Me está encantando Hogwarts Legacy, no sé por qué, me tiene un regustillo a Fable que me encanta [tadoramo]
Yo acabo de terminar el Astro's Playroom. Joder Sony, más juegos así hacen falta en PlayStation y menos pelijuegos [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Yo acabo de terminar el Astro's Playroom. Joder Sony, más juegos así hacen falta en PlayStation y menos pelijuegos [qmparto]



No solo Sony, en general hace falta que los grandes estudios generen titulos para incentivar la creatividad en sus equipos.
Que marca de portátil gueimin me recomendáis?

He visto en tienda un Acer nitro 5 bastante bien de precio pero los Asus tienen mejor pinta.

No entro en características, sino en calidades y fiabilidad.
Neo-Harkell escribió:Yo acabo de terminar el Astro's Playroom. Joder Sony, más juegos así hacen falta en PlayStation y menos pelijuegos [qmparto]


Imagino que los de Astro estaran liados con una secuela mas tocha o algo para VR, por que no se sabe nada de ellos y fueron los unicos que aguantaron tras la quema de Japan Studio.

@Spark89 a mi me pasa lo mismo, es un mundo de fantasia que recuerda al de Fable en algunos momentos, yo ya voy a saco a hacer misiones secundarias y principal por que la parte openworld ya se me esta haciendo tediosa e incluso en las secundarias estoy viendo bastante paja.

Lo que no me cansa es el combate, ayer me di una vuelta para limpiar campamentos y rivales infames, por que a mas nivel y magias, mas interesante se vuelve.

Un saludo.
fer5 escribió:Que marca de portátil gueimin me recomendáis?

He visto en tienda un Acer nitro 5 bastante bien de precio pero los Asus tienen mejor pinta.

No entro en características, sino en calidades y fiabilidad.


No descartes OMEN, no tienen nada que ver con la marca principal detrás (HP).
@Manint Llevo toda la tarde foreando y por todos lados recomiendan los Lenovo, en cambio los Acer ni con un palo [qmparto] los recomiendan.

Miraré también los omen.
Yo tengo un Legion 5 (el de mi firma) y funciona que da gusto.
Yo nunca he usado Portátil Gamer para jugar, pero durante la carrera todos teníamos uno, pues eran más baratos que los que llevaban las Quadro de Nvidia.

Los Acer no solían salir muy buenos, problemas de calentamientos y demás.
fer5 escribió:Que marca de portátil gueimin me recomendáis?

He visto en tienda un Acer nitro 5 bastante bien de precio pero los Asus tienen mejor pinta.

No entro en características, sino en calidades y fiabilidad.

Aorus, Rog, MSI, Razer, Alienware

Acer bien lejos
@Neo-Harkell Ese mismo lo estuve viendo en el Carrefour por 900€. ¿Cuánto te dura la batería sin jugar?, Porqué para jugar lo usaría conectado.
¿Temperaturas?

@Silenius perfecto, también he visto un Rog y tienen muy buena pinta.
fer5 escribió:@Neo-Harkell Ese mismo lo estuve viendo en el Carrefour por 900€. ¿Cuánto te dura la batería sin jugar?, Porqué para jugar lo usaría conectado.
¿Temperaturas?

@Silenius perfecto, también he visto un Rog y tienen muy buena pinta.

Aorus es la rama gaming de Gigabyte y esta tambien tiene por su parte portatiles gaming
Rog es la rama gaming de Asus y este, lo mismo que gigabyte
Msi no tiene una rama como tal pero tiene divididos sus portatiles por gamas gaming (tiene unos cuantos)
fer5 escribió:@Neo-Harkell Ese mismo lo estuve viendo en el Carrefour por 900€. ¿Cuánto te dura la batería sin jugar?, Porqué para jugar lo usaría conectado.
¿Temperaturas?

@Silenius perfecto, también he visto un Rog y tienen muy buena pinta.


Sin jugar la batería ronda las 5-6 horas. Modo ahorro y con brillo un poco más de la mitad.
Las temperaturas jugando nunca suben de 75-80⁰. En el modo de máximo rendimiento.

Lo único malo que le veo es el nivel de sonoridad. Algo ruidoso si el juego le exige mucho.
@Neo-Harkell @silenius Gracias a los dos, le voy a dar una vuelta, la verdad que el Legión con la rtx3060 me cunde bastante, a pesar de que el rendimiento no sea cómo la de escritorio.
Buenas.

Hacía mil años que no reservaba un juego, y hace como 5 siglos que no consigo jugar más de 1 día al mes a nada.. pero el otro día vi el anuncio de Baten Kaitos para Switch y tarde 5 minutos en reservarlo en tienda.. [amor]

Nunca lo he jugado y siempre quise hacerlo.
fer5 escribió:@Neo-Harkell @silenius Gracias a los dos, le voy a dar una vuelta, la verdad que el Legión con la rtx3060 me cunde bastante, a pesar de que el rendimiento no sea cómo la de escritorio.

de cuanto es tu presupuesto?
silenius escribió:
fer5 escribió:@Neo-Harkell @silenius Gracias a los dos, le voy a dar una vuelta, la verdad que el Legión con la rtx3060 me cunde bastante, a pesar de que el rendimiento no sea cómo la de escritorio.

de cuanto es tu presupuesto?

Me gustaría gastar cómo mucho 1000€.

Tengo sobremesa también que, junto con la deck, es a lo que más juego ahora y el portátil lo querría para los fines de semana.
fer5 escribió:
silenius escribió:
fer5 escribió:@Neo-Harkell @silenius Gracias a los dos, le voy a dar una vuelta, la verdad que el Legión con la rtx3060 me cunde bastante, a pesar de que el rendimiento no sea cómo la de escritorio.

de cuanto es tu presupuesto?

Me gustaría gastar cómo mucho 1000€.

Tengo sobremesa también que, junto con la deck, es a lo que más juego ahora y el portátil lo querría para los fines de semana.

pasa el enlace del Legion que has visto
Lo del Age of Empires II es tremendo. Años sin seguirle la pista y tiene una barbaridad de contenido. Mil juegos anunciando que el juego te va a durar 10 años y no sé qué rollos y la única que lo consigue es la que no se lo propuso. 20 y tantos años ya y ahí están. No es mi juego favorito, pero creo que es el videojuego definitivo.

Además está súperbien integrado el tema del crossplay / crossave. Al menos entre las versiones de Xbox / MS Store. Quiero decir, la versión de consola ofrece opciones en el juego para que sea más agil y así suplir las carencias de jugar con mando. Opciones que NO tiene la versión de PC. Sin embargo, deja seguir la partida de un sitio a otro sin problema.

Total, que lo estoy reventando. Le doy un ratito en la consola, luego en el PC, después sigo en la Steamdeck con la versión de consola vía Xcloud, vuelvo al PC....

Si no le he metido 60 horas en dos semanas....
Pues ya me pase Ghostwire Tokyo y aunque adolece de algunos de los males de casi todos los juegos de mundo abierto (muchisimos coleccionables, historia corta si pasamos de secundarias...etc) me ha gustado muchisimo y es toda una carta de amor a Japón, Tokyo y toda su cultura.

Eso si, la historia es bastante mierder, pero bueno, se le perdona xD
¿Qué tal está el syberia nuevo?, Está de oferta en Steam y no sé si pillarlo.
Es una puta locura la cantidad y ritmo de lanzamientos que hay de grandes juegos en las ultimas semanas

Hace un mes Dead Space
Luego Hogwarts legacy
Yakuza ishin
Octocath travler 2
Todo esto en un espacio de un mes
El mes que viene Resident evil 4
Abril el nuevo Stars Wars
Mayo Zelda

Y otros tantos juegos que me dejo

Me gustaria jugarlos pero es que fisicamente me es imposible [+risas]
Es que de donde cojones saca la gente el tiempo? XD

Y todo eso sin nombrar lo que tengo pendiente…
Necesito dos vidas para poder jugar a lo que me gustaria,es imposible abarcarlo todo o lo que a uno le gustaria(tema dinero aparte)
Llevo poco mas de un mes de baja y aun asi,con bastante tiempo en casa no me da la vida,es imposible jugarlos
@Buste

MH Rise para X y PS.
Wild hearts que ha sido una agradable sorpresa para los fans de MH
Atomic Heart que si bien no ha sido nada como se pintaba, a los fans del genero seguro que les gusta.
Expansion Destiny 2.

En abril el DLC de HFW
Y en junio Diablo 4 + FFXVI

Si, es imposible seguir el ritmo, yo dejo en la lista de pendientes el Ishin y el Dead Space.

Un saludo.
Me tengo que poner a catalogar la colección, hay alguna herramienta para hacer la base de datos que incluya lista de pendientes y te diga precios orientativos de lo que tienes y lo que te falta, o hay que buscarse la vida y hacerse una hoja de cálculo?
Redfall
Starfield
Lies of P
Returnal para PC
....
Moraydron escribió:@Buste

MH Rise para X y PS.
Wild hearts que ha sido una agradable sorpresa para los fans de MH
Atomic Heart que si bien no ha sido nada como se pintaba, a los fans del genero seguro que les gusta.
Expansion Destiny 2.

En abril el DLC de HFW
Y en junio Diablo 4 + FFXVI

Si, es imposible seguir el ritmo, yo dejo en la lista de pendientes el Ishin y el Dead Space.

Un saludo.

Se me olvidaron algunos de eso como el FFXVI Atomic Hearts o el Wo long que tambien sale en marzo(credores de Nioh)

Y yo sigo con el Persona 5 esperando a jugarlo ya que le tengo unas ganas tremendas pero llevo meses asi [facepalm]
Solo pensar que me va a durar mas de 100 horas me da panico,me da una pereza terrible…

[carcajad]
Alguien sabe como se desactiva (si se puede) el efecto que hace el personaje de Atomic Heart al dar el primer paso?

Me está mareando y todo.
Estaba pasandome el Pokémon Stadium de la 64, y se ha rayado el Transfer y me ha borrado la partida del Pokemon Rojo, digo no pasa nada que tengo todo duplicado en el azul, lo meto para hacer las transferencias, y también me lo ha borrado, 151 Pokemon x2 a tomar por culo 😅
pers46 escribió:Alguien sabe como se desactiva (si se puede) el efecto que hace el personaje de Atomic Heart al dar el primer paso?

Me está mareando y todo.


Quitando la vibración de la cámara no?
Lo de los vídeos hechos con voces generadas por IA de Biden y Trump me destruye xD

soukai escribió:Estaba pasandome el Pokémon Stadium de la 64, y se ha rayado el Transfer y me ha borrado la partida del Pokemon Rojo, digo no pasa nada que tengo todo duplicado en el azul, lo meto para hacer las transferencias, y también me lo ha borrado, 151 Pokemon x2 a tomar por culo 😅


Menuda putada.
Shawen escribió:
soukai escribió:Estaba pasandome el Pokémon Stadium de la 64, y se ha rayado el Transfer y me ha borrado la partida del Pokemon Rojo, digo no pasa nada que tengo todo duplicado en el azul, lo meto para hacer las transferencias, y también me lo ha borrado, 151 Pokemon x2 a tomar por culo 😅


Menuda putada.

Jaja, si, pero ya tengo excusa para jugarlo otra vez. Aunque sea para hacer un equipo rápido a base de glitch para la ronda 2 del Pokemon Stadium, que por suerte tengo la torre dodrio desbloqueada y no será tanto rato.

Lo que tendré que ver qué ha sido la causa del error porque si no el estrés de que en cualquier momento se autodestruya va a ser curioso.
208271 respuestas