Hablemos De Lo Que Queramos

Hace unos meses me hice una suscripción familiar de Microsoft 365 porque la necesitaba para algo en concreto, pagué 10€ y cuando fui a cancelarla me ofrecieron extenderla durante dos meses. No sé si le ha pasado a más gente, pero desde entonces he ido cancelandola cada semana y me han estado regalando dos meses adicionales, acaba de hacerlo ahora y supuestamente ya he llegado a los cinco años de suscripción que se supone es el límite que te permiten, y todo ello por 10€, es decir, 0,16 céntimos el mes, desde luego conmigo no ganan nada. Seguiré probando a ver si me deja extender más de 5 años.
fer5 escribió:Hace unos meses me hice una suscripción familiar de Microsoft 365 porque la necesitaba para algo en concreto, pagué 10€ y cuando fui a cancelarla me ofrecieron extenderla durante dos meses. No sé si le ha pasado a más gente, pero desde entonces he ido cancelandola cada semana y me han estado regalando dos meses adicionales, acaba de hacerlo ahora y supuestamente ya he llegado a los cinco años de suscripción que se supone es el límite que te permiten, y todo ello por 10€, es decir, 0,16 céntimos el mes, desde luego conmigo no ganan nada. Seguiré probando a ver si me deja extender más de 5 años.

Donde la sacaste por 10 euros? Que antes o después voy a tener que pagarla para practicar un poco la ofimatica de mis oposiciones.
ha llegado a mis manos una gamecube morada que de morada ya tiene poco, se ha quedado más bien marron por el sol y el tiempo. Paso de liarme a blanquearla y voy a pintarla yo creo, ya está desmontada y limpia, alguna idea para los colores? [angelito]
fer5 escribió:Hace unos meses me hice una suscripción familiar de Microsoft 365 porque la necesitaba para algo en concreto, pagué 10€ y cuando fui a cancelarla me ofrecieron extenderla durante dos meses. No sé si le ha pasado a más gente, pero desde entonces he ido cancelandola cada semana y me han estado regalando dos meses adicionales, acaba de hacerlo ahora y supuestamente ya he llegado a los cinco años de suscripción que se supone es el límite que te permiten, y todo ello por 10€, es decir, 0,16 céntimos el mes, desde luego conmigo no ganan nada. Seguiré probando a ver si me deja extender más de 5 años.


Las suscripciones "civiles" de 365 son una miseria en comparación con las profesionales, que es donde está la guita.

A Microsoft no le supone nada que una familia esté usando 365 prácticamente gratis. Es una billonésima parte del parque de licencias.
gwallace escribió:ha llegado a mis manos una gamecube morada que de morada ya tiene poco, se ha quedado más bien marron por el sol y el tiempo. Paso de liarme a blanquearla y voy a pintarla yo creo, ya está desmontada y limpia, alguna idea para los colores? [angelito]


Imagen


El mejor color de la GameCube y que yo aun conservo en excelente estado, la Platinum [sonrisa]
Depende de lo que busques con la consola.

- Azul! asi tendra ejclusivos de calidad!
- Verde! Y todos los juegos dia 1 por 1€!
- Roja! Asi tendra majia!
Alguien sabe de alguien que haga repros de n64 por encargo? Me interesa el Pokémon Stadium 2 que he visto que hay una ROM que se traga los juegos de Gameboy para jugarlos en la tele, y si no tendré que mirar un everdrive
mocolostrocolos escribió:Error:

Imagen


Más fea no podría ser.
@eR_XaVi 10€ un mes.

@mocolostrocolos No te digo que no, pero millones de personas a 0,16 no es calderilla sin facturar precisamente.
fer5 escribió:@eR_XaVi 10€ un mes.

@mocolostrocolos No te digo que no, pero millones de personas a 0,16 no es calderilla sin facturar precisamente.

Si, pero donde? [+risas]

Justamente te había preguntado por que el precio es bastante bueno y no querría tener que gastarme más para algo que voy a usar sobretodo por el outlook para mirar todos sus apartados.
@eR_XaVi es el precio oficial de microsoft, la suscripción para 6 usuarios son 10€ al mes, la individual 7.
fer5 escribió:@eR_XaVi es el precio oficial de microsoft, la suscripción para 6 usuarios son 10€ al mes, la individual 7.

Gracias, pues ahora en un rato, pago la mensual.
creo que va a ir de blanco con algun color rollo verde, rojo o morado [beer]
Menuda vergüenza lo de Nintendo con Pokémon. Lanzan un juego roto, que va a pedales, y ahora van y te anuncian el DLC... No han dicho precio, pero fijo que de los 30€ no baja.

Que está clara la posición cómoda y dominante de esta gente, pero da por culo. Podía haber salido un juego bastante chulo y ha salido un truño de proporciones bíblicas.
Shawen escribió:Menuda vergüenza lo de Nintendo con Pokémon. Lanzan un juego roto, que va a pedales, y ahora van y te anuncian el DLC... No han dicho precio, pero fijo que de los 30€ no baja.

Que está clara la posición cómoda y dominante de esta gente, pero da por culo. Podía haber salido un juego bastante chulo y ha salido un truño de proporciones bíblicas.


35€.
Edit: Efectivamente, 35€ el DLC.

Pokémon Escarlata + Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero 95€ digital.

Olé los huevos de Nintendo, olé.

Esta gente van a tumba abierta, sin vergüenza alguna.
Shawen escribió:Edit: Efectivamente, 35€ el DLC.

Pokémon Escarlata + Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero 95€ digital.

Olé los huevos de Nintendo, olé.

Esta gente van a tumba abierta, sin vergüenza alguna.

Y mientras se pase por el aro pues seguirán igual. Esto solo lo podéis solucionar los usuarios
Y de Tears of the Kingdom ya van avisando de que va a haber dlc.

70€+xx€=90-100€.
fer5 escribió:Y de Tears of the Kingdom ya van avisando de que va a haber dlc.

70€+xx€=90-100€.


C*ñ*, pues lo normal. ¿Acaso pensabas que no iba a tener DLCs sacacuartos? Y espérate que no le metan funciones online que te obliguen a pagar el impuesto revolucionario aunque juegues solo [qmparto]

Un saludete
La nueva campaña de Destiny en Legendario me ha recordado muchísimo a Halo 3.

Y Neomuna tiene un diseño de niveles muy similar a 2, 3 y ODST.
Hombre, si breath of the wild tenía DLC, era de esperar que el nuevo Zelda los tenga también... La gran mayoría de los juegos principales de Nintendo, les han colado un DLC hermoso de 30€ o más.

Lo que ayer leí es que quizás saquen una nueva versión (consola nueva?) De Switch para el segundo DLC del Pokémon, donde funcione correctamente el juego. Si hacen esto, van a dar por culo a algo más de 20 millones de usuarios que tienen la Switch + Pokémon escarlata/violeta. Pero bueno, un gran porcentaje de este público son consumidores sin cerebro, capaces son de comprarse una nueva consola para jugar al Pokémon técnicamente "mejor".
Ayer me acabe el Miles Morales en la deck. No he jugado al primero (lo tengo pendiente), pero este me ha gustado. No se enrolla mucho y la duracion es comedida.
Creeis que jugar al primero me restara? He leido que se hace mas pesado porque es mucho mas largo, porque hay muchos "puntitos" en el mapa para hacer cosas
Depende xD

A mi los puntitos no me agobian porque hago los que quiero, pero si eres de los que se siente obligado a hacerlos COMO SEA, sí, hay muchos xD

Eso sí, a mi me motivaban porque los árboles de habilidades y mejoras molan mucho, y tener una buena recompensa siempre me motiva xD

Así que eso: depende de como sea tu TOC xD

Por cierto, a mi el juego me encantó xD
Shawen escribió:Hombre, si breath of the wild tenía DLC, era de esperar que el nuevo Zelda los tenga también... La gran mayoría de los juegos principales de Nintendo, les han colado un DLC hermoso de 30€ o más.

Lo que ayer leí es que quizás saquen una nueva versión (consola nueva?) De Switch para el segundo DLC del Pokémon, donde funcione correctamente el juego. Si hacen esto, van a dar por culo a algo más de 20 millones de usuarios que tienen la Switch + Pokémon escarlata/violeta. Pero bueno, un gran porcentaje de este público son consumidores sin cerebro, capaces son de comprarse una nueva consola para jugar al Pokémon técnicamente "mejor".


Hablando de eso. Tras un año sin stock vuelve a haber stock en Amazon Japon del BOTW con las expansiones EN CARTUCHO. Por si le interesa a alguien.
tiku escribió:Depende xD

A mi los puntitos no me agobian porque hago los que quiero, pero si eres de los que se siente obligado a hacerlos COMO SEA, sí, hay muchos xD

Eso sí, a mi me motivaban porque los árboles de habilidades y mejoras molan mucho, y tener una buena recompensa siempre me motiva xD

Así que eso: depende de como sea tu TOC xD

Por cierto, a mi el juego me encantó xD


No he jugado al Miles Morales, pero el primero lo completé al 100% con expansiones incluidas. El árbol de habilidades junto a los combates, me encantó.

Respecto a la trama de la historia, me pareció brutal. Los personajes y los malos molan bastante, hasta la misión del banco que juegas con otro personaje, me pareció súper chula.
Veo que el hilo de la adquisición atrae a viejas glorias 🤭
mocolostrocolos escribió:Veo que el hilo de la adquisición atrae a viejas glorias 🤭

Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:La nueva campaña de Destiny en Legendario me ha recordado muchísimo a Halo 3.

Y Neomuna tiene un diseño de niveles muy similar a 2, 3 y ODST.


Ya contaras que tal la expansion y el contenido endgame, por que la de la reina bruja me gusto mucho y aun tengo algo de contenido por hacer.

La verdad que estoy muy tentado a pillarlo, entre para jugar la primera mision y joder, en la epica de la situacion, la mision y los cambios que han metido me lo han vendido bien, si no fuese por el wo long del GP ya estaria liado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:La nueva campaña de Destiny en Legendario me ha recordado muchísimo a Halo 3.

Y Neomuna tiene un diseño de niveles muy similar a 2, 3 y ODST.


Ya contaras que tal la expansion y el contenido endgame, por que la de la reina bruja me gusto mucho y aun tengo algo de contenido por hacer.

La verdad que estoy muy tentado a pillarlo, entre para jugar la primera mision y joder, en la epica de la situacion, la mision y los cambios que han metido me lo han vendido bien, si no fuese por el wo long del GP ya estaria liado.

Un saludo.


La historia en sí es bastante decepcionante, muy por debajo de Witch Queen, pero los setpieces de cada misión me han gustado muchísimo.

Veremos por dónde tira el lore de la Raid, que seguramente sea contra

Nezarec
Algún candidato a goty 2023 en lo que llevamos?
JRaider2 escribió:Algún candidato a goty 2023 en lo que llevamos?


Spiderman 2 no ha salido aún así que no
Plage escribió:
JRaider2 escribió:Algún candidato a goty 2023 en lo que llevamos?


Spiderman 2 no ha salido aún así que no


Has deletreado Final Fantasy XVI mal.
Plage escribió:Spiderman 2 no ha salido aún así que no


mocolostrocolos escribió:Has deletreado Final Fantasy XVI mal.


Cuanto malguster [poraki]
JRaider2 escribió:Algún candidato a goty 2023 en lo que llevamos?


Muy arriesgado pensar en GOTY con lo que se viene este año. Pensaría que un candidato podria ser el Hogwards Legacy, o el Remake de Dead Space (este mucho menos que el otro).

Pero viniendo:

Lies of P
Resident Evil 4 Remake
Zelda Tears of The Kingdom
Starfield (que quien sabe como salga)

Y los que me dejo.

Muy prematuro pensar en GOTY a mi parecer
HiFi Rush no llega a GOTY?
pers46 escribió:HiFi Rush no llega a GOTY?


Se quedará en un posible, pero no creo que pueda ser un contendiente serio.

O por lo menos no es un juego que vea como candidato para el Doritos.
Que el goty va a ser el proximo Zelda ni cotiza
Por ahora de lo que he jugado (que tampoco ha sido mucho ni muy variado en lo que llevamos de año):

HiFi Rush
Hogwarts Legacy

Sin orden ninguno y hablando de gustos personales no de los que crea que puedan ser realmente candidatos a premios de cualquier índole. El HL si que lo veo en las quinielas pero falta mucha tela aun por cortar.
Cómo me está gustando el octopath traveler II [amor]
Yo acabo de probar el primer DLC del Mario & Rabbits Sparks of Hope, el The Tower of Doooom. No sé si habrá sido mucha suerte pero ha caído a la primera en Normal. [+risas]

No está mal para pasar el rato ocasionalmente.
Yo me he pasado el pokemon Stadium, que para lo difícil que es que poca recompensa dan.
El rojo y azul los he dejado con 124 Pokemon capturados, pero voy a dejarlo parado un rato mientras termino otros juegos de la 64 y meteré los juegos en bolsas de vacío una temporada, que hasta dentro del armario atrapan una de polvo que no veas.

Asi que estoy dudando si empezar Bomberman hero, conker o el mischief makers, terminar el banjo tooie, Hybrid Heaven o mystical ninja 1.
ryo hazuki escribió:Que el goty va a ser el proximo Zelda ni cotiza

por fin un pensamiento realista [+risas]
fer5 escribió:Cómo me está gustando el octopath traveler II [amor]

los personajes siguen teniendo 0 relación entre ellos, como en el anterior?
soukai escribió:Yo me he pasado el pokemon Stadium, que para lo difícil que es que poca recompensa dan.
El rojo y azul los he dejado con 124 Pokemon capturados, pero voy a dejarlo parado un rato mientras termino otros juegos de la 64 y meteré los juegos en bolsas de vacío una temporada, que hasta dentro del armario atrapan una de polvo que no veas.

Asi que estoy dudando si empezar Bomberman hero, conker o el mischief makers, terminar el banjo tooie, Hybrid Heaven o mystical ninja 1.


Vaya joya el mischief makers, de los mejores plataformas en 2D que he jugado, de mis favoritos de N64 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Bomberman hero también es una genialidad, sobretodo si vienes de sufrir con la absurda dificultad del Bomberman 64 inicial, el Hero se vuelve un reto al final, pero mucho más justificado...

Los estás jugando con emulador o en consola?
Namco69 escribió:
fer5 escribió:Cómo me está gustando el octopath traveler II [amor]

los personajes siguen teniendo 0 relación entre ellos, como en el anterior?

No sabría cómo responderte, no he jugado al primero.

No sé si te refieres a que vas jugando cada historia y que los personajes que ya tienes interactúan en la historia del nuevo personaje de manera artificial.
alucardson escribió:
soukai escribió:Yo me he pasado el pokemon Stadium, que para lo difícil que es que poca recompensa dan.
El rojo y azul los he dejado con 124 Pokemon capturados, pero voy a dejarlo parado un rato mientras termino otros juegos de la 64 y meteré los juegos en bolsas de vacío una temporada, que hasta dentro del armario atrapan una de polvo que no veas.

Asi que estoy dudando si empezar Bomberman hero, conker o el mischief makers, terminar el banjo tooie, Hybrid Heaven o mystical ninja 1.


Vaya joya el mischief makers, de los mejores plataformas en 2D que he jugado, de mis favoritos de N64 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Bomberman hero también es una genialidad, sobretodo si vienes de sufrir con la absurda dificultad del Bomberman 64 inicial, el Hero se vuelve un reto al final, pero mucho más justificado...

Los estás jugando con emulador o en consola?

En consola, aunque incluso el mejor de mis mandos tiene bastante zona muerta, estoy mirando de comprar repuestos para el joystick pero en los que he visto de buena calidad,las piezas valen no llega a 5 euros, y el envío sale por 30.
Lo otro que estoy dudando es si comprarme un everdrive para los juegos que me faltan que son de los caros, lo directamente emularlos (los Castlevania, Pokemon Stadium 2, kirby, paper mario y turok 3 por lo menos).
soukai escribió:
alucardson escribió:
soukai escribió:Yo me he pasado el pokemon Stadium, que para lo difícil que es que poca recompensa dan.
El rojo y azul los he dejado con 124 Pokemon capturados, pero voy a dejarlo parado un rato mientras termino otros juegos de la 64 y meteré los juegos en bolsas de vacío una temporada, que hasta dentro del armario atrapan una de polvo que no veas.

Asi que estoy dudando si empezar Bomberman hero, conker o el mischief makers, terminar el banjo tooie, Hybrid Heaven o mystical ninja 1.


Vaya joya el mischief makers, de los mejores plataformas en 2D que he jugado, de mis favoritos de N64 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Bomberman hero también es una genialidad, sobretodo si vienes de sufrir con la absurda dificultad del Bomberman 64 inicial, el Hero se vuelve un reto al final, pero mucho más justificado...

Los estás jugando con emulador o en consola?

En consola, aunque incluso el mejor de mis mandos tiene bastante zona muerta, estoy mirando de comprar repuestos para el joystick pero en los que he visto de buena calidad,las piezas valen no llega a 5 euros, y el envío sale por 30.
Lo otro que estoy dudando es si comprarme un everdrive para los juegos que me faltan que son de los caros, lo directamente emularlos (los Castlevania, Pokemon Stadium 2, kirby, paper mario y turok 3 por lo menos).


Genial que sea en consola, yo he querido comprarla (nunca la tuve propia cuando adolescente, pero pude acceder a casi todo el catálogo bueno de la misma pres Expansión Pack)...pero ahora no estoy para surtir una retro...ni en dinero, ni en tiempo. [+risas]
@alucardson yo ya la tenía(tengo 3 n64, nosecuantos mandos y unos 30 y pico juegos)
De amigos que me las regalaron, y antes del 2012 compre todo lo que me parecía imprescindible de la consola, menos los que no tenian tanta prioridad para mi, y ahora me encuentro que piden 70 euros por el Stadium 2 con la pegatina destrozada, 100 por el castlevania 2, 60 por el 1, y paper mario y kirby de 60 no bajan con el cartucho pelado.
Me estoy pensando seriamente lo del everdrive.

Y ahora que estoy catalogando la colección no se si vender ciertas cosas más modernas que me ocupan bastante e invertir en completar la colección de clásicas, quedarme solo lo que le tengo cariño y abrazar el minimalismo, o ir a diógenes total y no vender nada y seguir comprando más pero poco a poco.
Porque yo que se, la batería y las guitarras de la wii hace 10 años que no las uso, y el ddr con alfombra ni lo he estrenado, aunque eso no se si conservarlo por poder entrar al menú debug de la wii sin desmontar un mando de GameCube.

Total que a ver si encuentro un Pokémon Stadium 2 y un oro/plata/cristal que no sea repro y no me cueste un riñón. O se me pasa la fiebre coleccionista una temporada hasta que tenga dinero para malgastar.
208473 respuestas